¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

subsonic escribió:Nadie esta viendo la carrera urbana de Indycar en Nashville?


¿Te sientes solo? [sati]
Estwald escribió:
subsonic escribió:Nadie esta viendo la carrera urbana de Indycar en Nashville?


¿Te sientes solo? [sati]

[carcajad]
No, me ha llamado la atencion que no habiendo F1 y que la Indycar hoy corria en circuito "normal" nadie lo hubiese mencionado XD

Bourdais y Erksen se ostian under caution XD
subsonic escribió:
Estwald escribió:
subsonic escribió:Nadie esta viendo la carrera urbana de Indycar en Nashville?


¿Te sientes solo? [sati]

[carcajad]
No, me ha llamado la atencion que no habiendo F1 y que la Indycar hoy corria en circuito "normal" nadie lo hubiese mencionado XD

Bourdais y Erksen se ostian under caution XD


Yo, aparte de que es tarde para verlo, no lo puedo ni ver :p
Bueno, pensad que en el hilo de MotoGP ha habido un solo post para todo un Gran Premio [+risas] qué tristeza.
subsonic escribió:
Estwald escribió:
subsonic escribió:Nadie esta viendo la carrera urbana de Indycar en Nashville?


¿Te sientes solo? [sati]

[carcajad]
No, me ha llamado la atencion que no habiendo F1 y que la Indycar hoy corria en circuito "normal" nadie lo hubiese mencionado XD

Bourdais y Erksen se ostian under caution XD

Menuda liada en el restart... y van 2. (si, por supuesto que lo estoy viendo y antes de eso vi la Nascar, el del post del hilo de MotoGP también fui yo [+risas] ).
1Saludo
@thadeusx
No paramos, antes tambien he visto la carrera de Watkins, y la semana que viene Indianapolis.
No se si el road course sera como el de antaño o nuevo.
Por cierto, Ericsson liderando despues del ostiazo.
Y ahora Grosjean XD
1Saludo
Lewis44 escribió:
Adris escribió:Había que revisionar esas diez vueltas si o si.
Lástima de pasada de frenada, por nada, por nada, en la vuelta 66. Si no, está Hamilton todavía detrás. XD.

Al CM de Mercedes le ha hecho gracia, y al equipo, pero a Hamilton no tanto. Debe ser duro estar detrás de un coche que es 3.7 seg mas lento, y no ser capaz de adelantar, salvo por el fallito tonto.

De esas batallas que se recordarán. Donde hay clase, hay clase.

Que hubiese hecho este hombre con un Mercedes?, o con un RB de la época Vettel?. Ir de bares claro, con el brazo por fuera xDD.

Hombre hay que recordar que Hamilton se pegó una paliza de carrera y que no estaba al 100% , empezó último y acabo 2. Y además es Hungría que adelantar es muy difícil.


Eso es una burrada. Pero tener casi 4seg de ventaja sobre el resto, algo ayuda XD.
Como estará el ranking de remontadas desde mas atrás?. Esta debe ser de las mas brutas.
Adris escribió:
Lewis44 escribió:
Adris escribió:Había que revisionar esas diez vueltas si o si.
Lástima de pasada de frenada, por nada, por nada, en la vuelta 66. Si no, está Hamilton todavía detrás. XD.

Al CM de Mercedes le ha hecho gracia, y al equipo, pero a Hamilton no tanto. Debe ser duro estar detrás de un coche que es 3.7 seg mas lento, y no ser capaz de adelantar, salvo por el fallito tonto.

De esas batallas que se recordarán. Donde hay clase, hay clase.

Que hubiese hecho este hombre con un Mercedes?, o con un RB de la época Vettel?. Ir de bares claro, con el brazo por fuera xDD.

Hombre hay que recordar que Hamilton se pegó una paliza de carrera y que no estaba al 100% , empezó último y acabo 2. Y además es Hungría que adelantar es muy difícil.


Eso es una burrada. Pero tener casi 4seg de ventaja sobre el resto, algo ayuda XD.
Como estará el ranking de remontadas desde mas atrás?. Esta debe ser de las mas brutas.

Bueno , si estuvo bien la remontada , pero no habían coches rápidos en pista , estaban todos ko. A ver cómo avanza el mundial. No se si quiero que gane Max o Lewis.
Jodo, DEP.
1Saludo
P.D. Si alguien está interesado en un enlace de la carrera Nascar que acaba de empezar en Indianapolis Road, lo puedo pasar por mp.


Dios mío... la vi entregando los trofeos de las 24 horas de Spa.
thadeusx escribió:Jodo, DEP.
1Saludo
P.D. Si alguien está interesado en un enlace de la carrera Nascar que acaba de empezar en Indianapolis Road, lo puedo pasar por mp.

Ya viste lo que paso con el piano? Brutal XD XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo, DEP.
1Saludo
P.D. Si alguien está interesado en un enlace de la carrera Nascar que acaba de empezar en Indianapolis Road, lo puedo pasar por mp.

Ya viste lo que paso con el piano? Brutal XD XD

Si, la verdad que fue un esperpento. Ya cuando Truex trompeó y reventó me pareció raro pero ver los 10 coches reventarse con el piano fue una vergüenza y espectáculo a la vez.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo, DEP.
1Saludo
P.D. Si alguien está interesado en un enlace de la carrera Nascar que acaba de empezar en Indianapolis Road, lo puedo pasar por mp.

Ya viste lo que paso con el piano? Brutal XD XD

Si, la verdad que fue un esperpento. Ya cuando Truex trompeó y reventó me pareció raro pero ver los 10 coches reventarse con el piano fue una vergüenza y espectáculo a la vez.
1Saludo

Ya lo repararon varias veces, de hecho, antes de pasar eso, alguien dejo parte del splitter entre el piano y el asfalto.
Ahora bien, no se de quien es la culpa. Quiza el piano podía ser un poco mas bajo o podrían haber levantado los coches un poco.
Para mi simplemente el piano acabo reventando de pura fatiga.
@kulebra
Una imagen vale mas que mil palabras https://www.youtube.com/watch?v=DfCdEMJ2ogc
La repeticion en el 3:40 es brutal, se ven al fondo uno tras otro reventarse con el piano.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Ya viste lo que paso con el piano? Brutal XD XD

Si, la verdad que fue un esperpento. Ya cuando Truex trompeó y reventó me pareció raro pero ver los 10 coches reventarse con el piano fue una vergüenza y espectáculo a la vez.
1Saludo

Ya lo repararon varias veces, de hecho, antes de pasar eso, alguien dejo parte del splitter entre el piano y el asfalto.
Ahora bien, no se de quien es la culpa. Quiza el piano podía ser un poco mas bajo o podrían haber levantado los coches un poco.
Para mi simplemente el piano acabo reventando de pura fatiga.
@kulebra
Una imagen vale mas que mil palabras https://www.youtube.com/watch?v=DfCdEMJ2ogc
La repeticion en el 3:40 es brutal, se ven al fondo uno tras otro reventarse con el piano.

Si, cuando sacaron el trozo del splitter de debajo flipé. Parecía un trozo de 30cm y acabó siendo el splitter entero.
Para mi el fallo es montar una de esa manera chicane en ese punto y directamente hubiese dejado el piano fuera sabiendo lo bajos que van... tal como corrieron las ultimas vueltas.
1Saludo
subsonic escribió:Una imagen vale mas que mil palabras https://www.youtube.com/watch?v=DfCdEMJ2ogc
La repeticion en el 3:40 es brutal, se ven al fondo uno tras otro reventarse con el piano.


Joder ¬_¬ [facepalm]
Cancelado el GP de Japon.

[triston]

Edit,

Y Mercedes deja la Formula........
E
Si lo principal es la competicion, lo tienen facil metiendo Sepang.

Si solo miran el dinero.... Y no veo como Australia va a abrirles las puertas.
Ojo que dan lluvia para todo el fin de semana en Spa-Francorchamps.
John_Dilinger escribió:Ojo que dan lluvia para todo el fin de semana en Spa-Francorchamps.



Sol de justicia a la hora de la carrera, esto es asi
Liquid Snake yo escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo que dan lluvia para todo el fin de semana en Spa-Francorchamps.



Sol de justicia a la hora de la carrera, esto es asi

Bueno veremos en qué queda pero todo pinta que habrá agua,más el sábado a la hora de la clasificación que el domingo día de la carrera.
slimcharles escribió:Con lo joven que es y ya empieza a chochear. [mad]

https://twitter.com/NANO_SEXO/status/14 ... 44581?s=19


Ahora mismo si le dan a elegir entre ir a Indianápolis o al Mercadona, elige al Mercadona [rtfm]
largeroliker escribió:Ahora mismo si le dan a elegir entre ir a Indianápolis o al Mercadona, elige al Mercadona [rtfm]


Como le nombres el Ikea se pone palote [qmparto] [qmparto]
Imagen

Edit.


Toto y Stroll padre bajo investigación fiscal....


Imagen
Entonces que me entere. Alonso y Ocon ayer tuiteando en código anunciando algo grande para el día de hoy... ¿y la noticia es que Alonso correrá el año que viene con ellos?

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... NfITc.html

Así puestos voy a anunciar yo otro megatón: El agua moja XD
Pensaba que participarían en el WEC con Alpine ahora que hay competencia :(
slimcharles escribió:Con lo joven que es y ya empieza a chochear. [mad]

https://twitter.com/NANO_SEXO/status/14 ... 44581?s=19


Ahora entiendo cuando fué al Hormiguero, haciendo la compra en karts Imagen
Kimi anuncia que esta sera su ultima temporada....

[beer]

Imagen
Pues se va un grande.... un poco mayor ya y con resultados discretos ahora, pero fué uno de los grandes.
... joder, te pones a buscar lo mejor de Kimi en Youtube y na más que salen sus coñas XD XD
Este recopilatorio no es de tonterías suyas fuera del circuito:


No me quiero ni imaginar la que montará en su fiesta de despedida...
Raikkonen siempre me hizo gracia porque en el fondo es un crack con un talento inmenso, pero que sólo lo saca a pasear cuando le da la gana XD

La verdad es que hacía algunos años ya que me sobraba, por desgracia. Buen movimiento.
El piloto con más experiencia en F1 de la historia y puro carisma. El último de los románticos. La última salvajada que hizo a la altura de su talento descomunal fue el año pasado en Portimao. [triston]
Pues yo no lo echare de menos....

A mi Kimi ni fu ni fa. Me gusta que es un piloto bastante firme y limpio en su conducción, pero no me destaca en nada mas. No lo veo piloto destacable por mucho mundial que tenga.

Y mas allá de su conducción, ha tenido sus momentos carismáticos y me partido el culo muchas veces, pero por lo general ha tenido muchos momentos desagradables y no me parece un piloto...No me sale la palabra para definirlo leñe! Vamos, que no es un ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento en muchas ocasiones.

Pero vamos, opinión personal.
A cada uno le caen mejor o peor unos pilotos.


[beer]
Yo de Kimi sienpre he tenido la impresión de que no le gusta la F1 y está por el dinero puramente pero la F1 a el ni fu ni fa.
Nunca le he visto que realmente se esfuerce y es bien sabido que fuera del cockpit no le gusta trabajar mucho con ingenieros.
1Saludo
fluzo escribió:Pues yo no lo echare de menos....

A mi Kimi ni fu ni fa. Me gusta que es un piloto bastante firme y limpio en su conducción, pero no me destaca en nada mas. No lo veo piloto destacable por mucho mundial que tenga.

Y mas allá de su conducción, ha tenido sus momentos carismáticos y me partido el culo muchas veces, pero por lo general ha tenido muchos momentos desagradables y no me parece un piloto...No me sale la palabra para definirlo leñe! Vamos, que no es un ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento en muchas ocasiones.

Pero vamos, opinión personal.
A cada uno le caen mejor o peor unos pilotos.


[beer]

Kimi desde que empezó en la F1 en 2001 con Sauber siempre fue un piloto "especialito" y lejos de las movidas de patio de colegio que han tenido pilotos como Vettel,Hamilton o Alonso.

Tal vez si hubiese entrado en ese tipo de movidas hubiese tenido algo más de lo que hablar y no sólo del helado en plena ronda de clasificación,el irse a tomar el sol a un yate tras abandonar en Mónaco o la borrachera que pilló en aquella gala de entrega de premios,Kimi es un piloto especialito y acorde a su apodo y personalidad cuando se sube al coche,es todo un "Iceman".

Está claro que como Hakkinen como mejor piloto finlandés no habrá nadie,pero mejor que Salo,Kovalainen y Bottas es Raikkonen.
Kimi ha sido un piloto de 6-7. , No más. Ganó un mundial con un coche que iba solo y porque la.liatpn ayudando a Hamilton en McLaren , al siguiente año le ganó massa , y cuando tuvo de compañero a Alonso ya ni hablamos. Yo lo pondría al nivel de un Coulthard o algo así.
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:Está claro que como Hakkinen como mejor piloto finlandés no habrá nadie,pero mejor que Salo,Kovalainen y Bottas es Raikkonen.


El Mika me hubiese gustado verlo mas años peleandole a Shumi

Entre los dos existía cierto respeto entre iguales o me daba esa impresión y me molaba. Era muy niño cuando eso asi que tengo recuerdos lejanos de esa epoca XD
Último campeón del mundo con Ferrari y no tiene pinta de que vaya a tener un sucesor en los próximos años (todavía recuerdo cuando algunos se paseaban por este hilo dándose importancia y afirmando que Alonso lo tenía hecho con Ferrari para su vuelta a la F1).

Me quedo con su temporada 2012 con Lotus, que seguramente fue además la última temporada medianamente interesante de este deporte que vivió su punto culminante de mediocridad hace pocos días.
Confirmado señores,Russell a Mercedes,Albon a Williams y Bottas a Alfa Romeo para el año que viene.

Por cierto apuntan rumores de que De Vries será el compañero de Bottas en Alfa Romeo el año que viene y que Giovinazzi quedaría fuera.
De donde lo has quitado? No lo veo en ninguna página.
kulebra escribió:De donde lo has quitado? No lo veo en ninguna página.


https://www.formulaf1.es/67298/bombazo- ... zzi-fuera/
Bueno.....segun rumores. Así si. Todas las páginas lo dicen que es un secreto a voces lo de Russell. Lo de Albon fue lo que me llamo la atención.
Tengo curiosidad por ver qué ocurre la próxima vez que llueve en una carrera.
Mick está pidiendo salir de Haas, a ver si salta la liebre y es su compañero de equipo.

Sería una relación interesante.
Un par de años en AR y después a probar suerte en otra categoría.
Gracias por nada Bottas.

Quién será el siguiente en pasar por la trituradora de la F1?...

Quién estará mas cabreado. Bottas por irse a la cola?, O Hamilton por tener a Russell?. ein?
Adris escribió:Un par de años en AR y después a probar suerte en otra categoría.
Gracias por nada Bottas.

Quién será el siguiente en pasar por la trituradora de la F1?...

Quién estará mas cabreado. Bottas por irse a la cola?, O Hamilton por tener a Russell?. ein?

Mazepin,Giovinazzi y Tsunoda pasarán por la trituradora,Mick lo dudo porque su apellido tiene mucho peso y es el sueño platónico de Ferrari en el momento que ventilen a Sainz al terminar su contrato.
1406 respuestas