¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Kleshk escribió:
Me encantan los memes del fin de semana...



Imagen
fluzo escribió:
Kleshk escribió:
Me encantan los memes del fin de semana...



Imagen


Imagen
Imagen

Pobres Sainz...espero que Ferrari hagan limpieza, porque si no... la que le toca el año que viene...
@Kleshk Pero que malo, quieres decir que todos los que pasan por ferrari se hunden ultimamente?
Que no pare la cosa...


Imagen


Esperamos ver un cambio de rumbo brusco en Ferrari la próxima carrera, si no me da que van ha haber mas memes que con McLaren Honda.


[toctoc]
También espero un cambio en Ferrari, es una gran escudería mítica y no emociona verla así de mal...
Otmar Szafnauer: "Estoy a favor de tener los salarios dentro del límite presupuestario"

https://www.f1aldia.com/noticias/szafna ... rio-37712/
Estaría bien que se hiciese.
Que un piloto gane 1/3 del presupuesto total del equipo es absurdo.
No se que vida pueden hacer con 40 kilos que no puedan con 10.
Adris escribió:
Otmar Szafnauer: "Estoy a favor de tener los salarios dentro del límite presupuestario"

https://www.f1aldia.com/noticias/szafna ... rio-37712/
Estaría bien que se hiciese.
Que un piloto gane 1/3 del presupuesto total del equipo es absurdo.
No se que vida pueden hacer con 40 kilos que no puedan con 10.

De hecho Toto ya le dijo a Hamilton que 44 millones, los cojones. Que 20 y gracias.
Racing Point cambia su nombre a Tracing Point.
[hallow]
Williams confirma a Russell y Latifi para el año que viene.
Jesugandalf escribió:Williams confirma a Russell y Latifi para el año que viene.


Pero el Williams blanco o el rojo?
Jesugandalf escribió:Williams confirma a Russell y Latifi para el año que viene.


Pobre Russell... de ganar la F2 y luchar con Norris y Lecrec en categorías inferiores a quedarse en Williams para siempre... éste chico necesita subir a equipo medio u top de la parrilla ya siendo de mercedes
No se si estará puesto ya el vídeo, pero me ha salido en recomendados de YouTube y me he reído un buen rato xD



XD XD
Tunante_Sergi escribió:No se si estará puesto ya el vídeo, pero me ha salido en recomendados de YouTube y me he reído un buen rato xD



XD XD



OSTIA PUTA!!!

Pero que video mas sublime!! [amor]

Muy bueno. Mis diez para ese señor. [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edit.

Y gracias a ti también por ponerlo [sonrisa]
Tunante_Sergi escribió:No se si estará puesto ya el vídeo, pero me ha salido en recomendados de YouTube y me he reído un buen rato xD



XD XD

[tadoramo]
Pocas visitas tiene para lo bueno que es. [sonrisa]

Lástima de puntos que se llevó por delante... [burla3]

Hay otros realmente buenos en ese canal.xDD
Pobre romain, es un incomprendido, nadie es capaz de ver lo que el ve :(
A Hamilton se le ha subido en exceso este tema a la cabeza.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... f9570.html

No se quien se cree para ir reprochando a nadie sus opiniones o acciones.
Ahora se cree el elegido o como va esto.

Andretti.
https://www.clarin.com/deportes/mario-a ... kpagb.html
https://www.todoformula1.net/las-leyend ... -hamilton/

Ya lo que le faltaba a la F1.
Entras al enlace y no hay declaraciones de Lewis, buscas un poco y encuentras esto:
"Yo les dije: 'Yo voy a hacerlo, pero ustedes hagan lo que sientan'. Estoy muy agradecido con aquellos que se arrodillaron conmigo. Creo que es un mensaje poderoso, pero que no cambiará el mundo. Esta es una cuestión mucho más grande en todo el mundo. Cada uno tiene el derecho a tomar sus propias decisiones, yo sentí que era correcto hacerlo"

Pedazo reproche.
1Saludo
No te voy a dejar con las ganas hombre.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... cismo.html
https://lat.motorsport.com/f1/news/ricc ... 1/4825978/
https://soymotor.com/noticias/pilotos-d ... mno-977768

Se lucha mas fuerte de rodillas?. En McLaren lo tienen claro, y los que no lo han hecho también.
Y ya el remate de ir preguntado piloto a piloto el porqué no se arrodillan.

Así que repito, quien es Hamilton para imponer esa actitud. Cada uno lo lucha, si decide lucharlo, como le da la gana, no como le venga bien a este hombre.
Estaría mejor que pongas esas declaraciones de reproche que mencionas o el cómo ha impuesto nada ya que no haces más que poner enlaces y no veo reproches o imposiciones por ningún lado.
1Saludo
A ver, todo esto es postureo, aquí ni hay racismo generalizado, ni hay brutalidad policial generalizada, ni hay un problema de esa índole, es hacer el gesto para nada, que no sirve de nada, ni va a cambiar nada
Lewis es el ejemplo de deportista que para sus relaciones públicas ha escogido la opción más impostada, automaticamente subiéndose siempre a la última moda reivindicativa de la manera mas exagerada posible. A mí me parece vomitivo.
slimcharles escribió:Lewis es el ejemplo de deportista que para sus relaciones públicas ha escogido la opción más impostada, automaticamente subiéndose siempre a la última moda reivindicativa de la manera mas exagerada posible. A mí me parece vomitivo.

Le pasó lo mismo con el tema e Greta y el cambio climático.
Se le fue la pinza y empezó a decir no se que de su avión privado y la gente que lo usaba y no se que.

El caso es que incita a derribar estatuas históricas, por esclavistas y demás, pero no dice nada de Hugo Boss o la propia Mercedes de como consiguieron ser lo que son a día de hoy.

En definitiva, es un hipócrita en ese aspecto.
No le han importado una mierda los derechos de nadie hasta que se ha hecho viral. Lo mismo con el cambio climático, hasta que no dieron la turra no dijo nada, mientras a disfrutar de deportivos, aviones privados, etc etc.

Meter este tema en el deporte debería estar prohibido, como dice Andreti, está llevando un problema inexistente al deporte.
Hamilton, ese piloto en contra del racismo y a favor del derribo de estatuas que ha obtenido sus 6 títulos —uno en una Mclaren motorizada por Mercedes, los otros directamente por Mercedes— gracias a una empresa de colaboracionistas nazis antisemitas promotores de uno de los mayores holocaustos de la historia.

Menuda bocaza que tiene por la que no veo, por cierto, que salgan palabras relativas al pasado de quien le da de comer. Supongo que estará a favor del cierre de los de Daimler por eso de rescribir la historia...
Espero que en la vida se le ocurra probar la Fanta, porque ya como mínimo le lincháis...
Alonso707 escribió:Hamilton, ese piloto en contra del racismo y a favor del derribo de estatuas que ha obtenido sus 6 títulos —uno en una Mclaren motorizada por Mercedes, los otros directamente por Mercedes— gracias a una empresa de colaboracionistas nazis antisemitas promotores de uno de los mayores holocaustos de la historia.

Menuda bocaza que tiene por la que no veo, por cierto, que salgan palabras relativas al pasado de quien le da de comer. Supongo que estará a favor del cierre de los de Daimler por eso de rescribir la historia...

Bueno, tampoco flipeis tanto, condenar ahora a Mercedes porque en los años 40 fueran antisemitas, es de cogersela con papel de fumar, que le encanta el postureo, es verdad, pero tambien es que le teneis mucha rabia al chaval, será porque lleva 6
Adris escribió:
slimcharles escribió:Lewis es el ejemplo de deportista que para sus relaciones públicas ha escogido la opción más impostada, automaticamente subiéndose siempre a la última moda reivindicativa de la manera mas exagerada posible. A mí me parece vomitivo.

Le pasó lo mismo con el tema e Greta y el cambio climático.
Se le fue la pinza y empezó a decir no se que de su avión privado y la gente que lo usaba y no se que.

El caso es que incita a derribar estatuas históricas, por esclavistas y demás, pero no dice nada de Hugo Boss o la propia Mercedes de como consiguieron ser lo que son a día de hoy.

En definitiva, es un hipócrita en ese aspecto.
No le han importado una mierda los derechos de nadie hasta que se ha hecho viral. Lo mismo con el cambio climático, hasta que no dieron la turra no dijo nada, mientras a disfrutar de deportivos, aviones privados, etc etc.

Meter este tema en el deporte debería estar prohibido, como dice Andreti, está llevando un problema inexistente al deporte.


Es que no tiene ni el más mínimo interés en darle sustento a sus reivindicaciones. Dudo hasta que se las crea de verdad.
_osiris_ escribió:
Alonso707 escribió:Hamilton, ese piloto en contra del racismo y a favor del derribo de estatuas que ha obtenido sus 6 títulos —uno en una Mclaren motorizada por Mercedes, los otros directamente por Mercedes— gracias a una empresa de colaboracionistas nazis antisemitas promotores de uno de los mayores holocaustos de la historia.

Menuda bocaza que tiene por la que no veo, por cierto, que salgan palabras relativas al pasado de quien le da de comer. Supongo que estará a favor del cierre de los de Daimler por eso de rescribir la historia...

Bueno, tampoco flipeis tanto, condenar ahora a Mercedes porque en los años 40 fueran antisemitas, es de cogersela con papel de fumar, que le encanta el postureo, es verdad, pero tambien es que le teneis mucha rabia al chaval, será porque lleva 6

Yo no condeno a la Mercedes de ahora, simplemente señalo lo hipócrita de su discurso: estatuas con 400 años, sí; empresa que me da de comer, no.
Por mucho que intente ver en esos enlaces, sigo sin ver sus reproches e imposiciones a los demás pilotos... ¿o es que era la excusa para rajar un poco de él?
1Saludo
Ahora Ham también se ha apuntado a una campaña para concienciar a la gente sobre los habitos en las posturas a la hora de teletrabajar...






Imagen


[poraki] [poraki]

Dejaos de discursiones tontas, que para eso ya tenemos las guerras de los mundiales que tendria que tener Alonso [hallow]


[beer]
Alonso707 escribió:
_osiris_ escribió:
Alonso707 escribió:Hamilton, ese piloto en contra del racismo y a favor del derribo de estatuas que ha obtenido sus 6 títulos —uno en una Mclaren motorizada por Mercedes, los otros directamente por Mercedes— gracias a una empresa de colaboracionistas nazis antisemitas promotores de uno de los mayores holocaustos de la historia.

Menuda bocaza que tiene por la que no veo, por cierto, que salgan palabras relativas al pasado de quien le da de comer. Supongo que estará a favor del cierre de los de Daimler por eso de rescribir la historia...

Bueno, tampoco flipeis tanto, condenar ahora a Mercedes porque en los años 40 fueran antisemitas, es de cogersela con papel de fumar, que le encanta el postureo, es verdad, pero tambien es que le teneis mucha rabia al chaval, será porque lleva 6

Yo no condeno a la Mercedes de ahora, simplemente señalo lo hipócrita de su discurso: estatuas con 400 años, sí; empresa que me da de comer, no.

lo de las estatuas es una gilipollez, encima siendo inglés, que han sido los mas genocidas de la historia, que sus parientes americanos han acabado con los indios nativos, y que ahora se apuntan al carro de los afroamericanos, es verdad, si te doy la razón ahí
Cambiando de tema, aqui una comparativa del Ferrari del año pasado contra el actual. Diferencia de 1 segundo. En las curvas es mas rápido pero pierde muchísimo tiempo en las rectas.


Se nota mucho el capado del motor. En otro medio escuche rumores de que la pérdida de potencia con respecto al resto es de: 60 hp vs el Mercedes y alrededor de 35 hp con respecto a los Honda y Renault.
Es un crack:

https://www.youtube.com/watch?v=ivdLn6LNl9c

edit: Y hablando de Vettel, pensaba que le pusieron blandos a Leclerc para dividir estrategias por si llegaba la lluvia y estar cubiertos. Pero no, los cabeza zepelin le querían poner blandos también a Vettel.

https://twitter.com/F1/status/1285161545685782528
slimcharles escribió:Es un crack:

https://www.youtube.com/watch?v=ivdLn6LNl9c


Jajaja, porque no le ha venido a la cabeza, pero podría haber dicho "El LOTUS que se sumergía" y se queda con el presentador

Imagen
slimcharles escribió:
Adris escribió:
slimcharles escribió:Lewis es el ejemplo de deportista que para sus relaciones públicas ha escogido la opción más impostada, automaticamente subiéndose siempre a la última moda reivindicativa de la manera mas exagerada posible. A mí me parece vomitivo.

Le pasó lo mismo con el tema e Greta y el cambio climático.
Se le fue la pinza y empezó a decir no se que de su avión privado y la gente que lo usaba y no se que.

El caso es que incita a derribar estatuas históricas, por esclavistas y demás, pero no dice nada de Hugo Boss o la propia Mercedes de como consiguieron ser lo que son a día de hoy.

En definitiva, es un hipócrita en ese aspecto.
No le han importado una mierda los derechos de nadie hasta que se ha hecho viral. Lo mismo con el cambio climático, hasta que no dieron la turra no dijo nada, mientras a disfrutar de deportivos, aviones privados, etc etc.

Meter este tema en el deporte debería estar prohibido, como dice Andreti, está llevando un problema inexistente al deporte.


Es que no tiene ni el más mínimo interés en darle sustento a sus reivindicaciones. Dudo hasta que se las crea de verdad.


Por hacer que haga lo que le venga en gana, pero sigo diciendo, quien se cree que es para decir a los demás como llevar el tema, como si están en contra. A el que cojones le importa.
Ha vuelto a la carga estos días a dar la turra al resto de pilotos xD.
Como cuando dejó en evidencia a su sobrino por tweet o instagram por ir vestido de princesa.

Que le den el 7 campeonato, que se marque unas vacaciones y listo, se acabó el postureo.
Por que esa es otra, era le primero en abrir la boca para decir que la F1 de la era RB ea aburrida, y ahora a callar como una putilla.

Se ha subido a la ola esta y poco mas. Y encima los demás tienen que hacer o que diga xD. Se le ha subido un poquito esto de la F1 al proletario de Hamilton XD.

En fin, que es lo de siempre, gente que vive en realidades paralelas intentando dar lecciones. Me recuerda a ye. Kanye West xD.
Alpo escribió:https://soymotor.com/noticias/la-f1-anade-su-web-los-mapas-de-nurburgring-portimao-e-imola-978461

Espero que se confirme, son de mis tres circuitos favoritos [amor]

Agree con los dos primeros. De Imola guardo grandes recuerdos, pero como circuito para la F1, es una buena castanha.
Yo cambiaba el concepto que tienen los F1 de limusina con downforce que produce apneas en lo pilotos. Por muchas razones, una de ellas el poder utilizar circuitos fantásticos pero ratoneros como Imola o Nurburgring.

El nuevo reglamento sigue sin solucionar lo de que midan 18 metros. Es casi ridículo verlos sufrir en la horquilla de monaco.

Aunque en parte lo agradezco porque circuito que toca el grado 1 circuito que se convierte en un tilkodromo con mar de asfalto.
@twilight I a Imola le han quitado la última chicane. Igual vemos algo más de acción que antaño.
Alpo escribió:@twilight I a Imola le han quitado la última chicane. Igual vemos algo más de acción que antaño.

Cuando vi que la "reforma" supuso cargarse la para mí mejor curva del circuito... menuda decepción.
Alpo escribió:@twilight I a Imola le han quitado la última chicane. Igual vemos algo más de acción que antaño.


Guaat!!
La han quitado?!!

Por que? :-?
fluzo escribió:
Alpo escribió:@twilight I a Imola le han quitado la última chicane. Igual vemos algo más de acción que antaño.


Guaat!!
La han quitado?!!

Por que? :-?

Ampliaron los boxes hacia esa zona, que era justo el problema que tenían hasta 2006, por lo que ahora es todo una larga recta.
Imagen

Si, recuerdo al Project Cars que Imola no tiene ya la chicane del final y es todo recta... pero bueno, me imagino como hungría: primera frenada en la 2n para adelantar, la sucesión 5-6 y luego antes de la horquilla a izquierda (curva 7) y la chicane de detrás puntos de adelantamiento ( 14 y 15 )

y con los mega mastodontes que son los F1 actuales, que la pista en si es enana y ratonera
La chicane la quitaron en 2008 si no recuerdo mal. A la F1 le viene bien, aunque se pierda parte de la identidad del circuito. El resto está como en 2006.
Me encanta ver un calendario tan europeo [looco]

[tadoramo]
fluzo escribió:Me encanta ver un calendario tan europeo [looco]

[tadoramo]


no nos jode el madrugón xD
[qmparto]

También mira.
No había caído en ese punto.
Que gusto poder dormir hasta las 11 los domingos [looco]
Anda que se lo pasan mal estos.
https://www.youtube.com/watch?v=7NPcHogEe88

Lo mismo estas cositas las echará en falta en Ferrari.
Carlos tiene que terminar las carreras con la boca mas seca.... XD
Si, pero los muy cachondos para la prueba de velocidad en el circuito utilizan un McLaren, pero para ponerlo perdido de leche utilizan un Renault ..... [poraki] [poraki]
1875 respuestas