¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Dfx escribió:
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Me encanta como le quitan mérito a Hamilton o Schumi por sus campeonatos por tener coche top, cuando Alonso sin un coche top le ha pasado exactamente lo mismo que a todos.

¿Cuándo ha tenido Alonso un coche top?


JAJA nunca, ganaba mundiales por magia y el resto de pilotos por trampas.


Hombre, ha tenido coches top, pero nunca ha llevado uno varias ligas por encima del resto, como un Brawn GP, RedBull, Mercedes... Según la época. Los Renault de Alonso fueron grandes coches, pero no estaban sobresalían por encima del McLaren de Raikonen o el Ferrari de Schumacher en su tiempo.
Dfx escribió:
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Me encanta como le quitan mérito a Hamilton o Schumi por sus campeonatos por tener coche top, cuando Alonso sin un coche top le ha pasado exactamente lo mismo que a todos.

¿Cuándo ha tenido Alonso un coche top?


JAJA nunca, ganaba mundiales por magia y el resto de pilotos por trampas.

Cómo se nota cuando se pincha donde duele [carcajad]

Renault en aquella época seguía siempre el mismo patrón: Era un equipo que salía muy fuerte a comienzos de temporada pero las evoluciones no les permitían mantener el ritmo, notándose bastante la caída del rendimiento de mitad de temporada en adelante.

En 2006 poco le faltó para perder el Mundial ante Schumi, porque ese Ferrari sí que corría.

Fernando ha tenido buenos coches (2005, 2006, 2010, 2012...) pero "top", sólo diría que fue top el de 2007. Ese Mundial que se perdió por fallos propios.
@largeroliker lo que duele es la memoria selectiva para mitificar y el número de mundiales.

El Renault corría para ganar, otra cosa es que en esa época la competencia fuera más dura y no paseos de quien domina. Pero de ahí a quitar valor de campeonatos y la tendencia a quitárselo sólo a quienes lo han competido contra Alonso, es evidente de que va.

Yo me alegro de que vuelva, es un gran piloto, pero lo de ganar con un coche no top es fantasía fan.
@Dfx La competencia es más dura cuando tu coche no es top. Es muy sencillo.

Lo que buscas es darle la vuelta, no es que Mercedes tenga buen coche, sino que los demás son una mierda [qmparto]
largeroliker escribió:@Dfx La competencia es más dura cuando tu coche no es top. Es muy sencillo.

Lo que buscas es darle la vuelta, no es que Mercedes tenga buen coche, sino que los demás son una mierda [qmparto]


Hay coches que han competido por el mundial a la vez con sus ventajas e inconvenientes frente a otros. El Renault no era una patata y Alonso para ganar tenía un coche que hacía podios como todos los campeones mundiales, con un coche de batalla ha sufrido como todos los demás o se ha quedado cerca de ganar.

Es un buen piloto y lo demuestra, pero el resto de campeones también han hecho lo suyo para tener los títulos en sus estanterías. Por eso Schumi, Hamilton o Vettel tienen los títulos que tienen, no porque se los hayan regalado precisamente.
Dfx escribió:@largeroliker lo que duele es la memoria selectiva para mitificar y el número de mundiales.

El Renault corría para ganar, otra cosa es que en esa época la competencia fuera más dura y no paseos de quien domina. Pero de ahí a quitar valor de campeonatos y la tendencia a quitárselo sólo a quienes lo han competido contra Alonso, es evidente de que va.

Yo me alegro de que vuelva, es un gran piloto, pero lo de ganar con un coche no top es fantasía fan.

Tu mismo lo has dicho. Es menos valorable ganar con un coche muy superior al resto (que es lo que han tenido casi todos los años Vettel y Hamilton (y Button)).

Es que hasta yo gano a todos los pillotos de F1 si voy con un Ferrari y ellos con un patinete xD. Seria memorable mi victoria?

Cuantos podios han hecho sus compañeros cuando estaba en Ferrari? Porque Bottas hace podios en todas las carreras. Webber practicamente tambien los hacia...
Ya nadie se acuerda del Mass dumper del R26? Mientras lo tuvieron estaban por encima del resto.
kalinhos escribió:Ya nadie se acuerda del Mass dumper del R26? Mientras lo tuvieron estaban por encima del resto.


Por eso digo que por la misma regla Schumi podría tener 9 mundiales y no 7.
twilight I escribió:
empty013 escribió:Alonso se esta marcando un Raikonen en toda regla, vuelve a pasárselo bien y pelear en la media tabla y listo, me da un poco de lastima Ocon, porque ya sabemos la paliza que le suele meter Alonso a sus compañeros de equipo.

Discrepo con lo de Ocon. Para mí es de los mejores pilotos jóvenes: agresivo cuando toca, inteligente, sabe leer las carreras. Me parece un piloto muy infravalorado y que va a dar alguna que otra sorpresa. Veremos a ver :)
guillian-seed escribió:
twilight I escribió:Cómo acabó? ¬_¬ :-?


Diciendo que llevaba un coche de GP2 XD

(lo cual era verdad)


Sí, pero la relación antes y después fue fantástica. De hecho, después de la F1, fue embajador de la marca e iniciaron su aventura por la Indy, compromiso sigue vigente a día de hoy.

Yo diría que las tensiones son más bien con Honda que no con McLaren.
1Saludo
Dfx escribió:
kalinhos escribió:Ya nadie se acuerda del Mass dumper del R26? Mientras lo tuvieron estaban por encima del resto.


Por eso digo que por la misma regla Schumi podría tener 9 mundiales y no 7.

Claro, el mass dumper, no como las ruedas lenticulares de los Ferrari totalmente legales. XD XD
Adris escribió:Que nervios que nervios.
Que el año que viene vuelve la jarana anti anti.
Imagen

O ya han vuelto?. ein?.

Pues creo que no han esperado al año que viene. Estan ya de pretemporada xD.
Mrcolin escribió:
Adris escribió:Que nervios que nervios.
Que el año que viene vuelve la jarana anti anti.
Imagen

O ya han vuelto?. ein?.

Pues creo que no han esperado al año que viene. Estan ya de pretemporada xD.


[qmparto] No han tardado ni dos minutos. Está el hilo echando fuego.

Comienzo de la temporada F1 2020; 6 páginas?. Las mismas que ha conseguido la vuelta de Alonso en apenas diez minutos.
Lo peor de todo es que vuelven a traer temas mas que mascaditos y explicados, y por supuesto, desmontados. No se, temporada nueva excusas nuevas no?. [jaja]

Ya solo faltan los que se reían de los subcampeonatos de Alonso y ensalzaron los (O el) de Vettel. Fuck logic!. [plas]
Imagen

Es que viene ni que pintao el gif joder xD.
Adris escribió:Lo peor de todo es que vuelven a traer temas mas que mascaditos y explicados, y por supuesto, desmontados. No se, temporada nueva excusas nuevas no?. [jaja]


El problema es que os creéis poseedores de la verdad absoluta y solo estáis volcando vuestras opiniones como fans.

Y hablar de flame porque no te dan la razón es de risa. No todos tenemos la misma opinión y son respetables todas.
Takehiko escribió:Pues de momento lo que pensaba, Vettel fuera de Ferrari, en su asiento Sainz (es un tren que debe coger, e intentar plantar cara a Leclerc) si lo hace tendrá más nombre en la F1, eso sí veo un buen proyecto en McLaren.

Ricciardo a McLaren, y en el hueco de Renault por soñar y cambio de reglamentación 2022 que vuelva Alonso.

Mucho #14, mucho río en Instagram de Alonso, veremos... Aunque como he puesto soñar es gratis.


Pues al final acerté los tres xD

La verdad que súper contento, siempre me quedé con las ganas de ir al circuito a ver a Alonso correr una carrera, había ido sólo a entrenamientos, en Renault primera época y con Ferrari, pero no tenía pasta para carrera, ahora espero que si ningún virus más lo impide podré verle y con Sainz en Ferrari.
Dfx escribió:
Adris escribió:Lo peor de todo es que vuelven a traer temas mas que mascaditos y explicados, y por supuesto, desmontados. No se, temporada nueva excusas nuevas no?. [jaja]


El problema es que os creéis poseedores de la verdad absoluta y solo estáis volcando vuestras opiniones como fans.

Y hablar de flame porque no te dan la razón es de risa. No todos tenemos la misma opinión y son respetables todas.

Efectivamente, toda la razón. Cada uno con su opinión, pero unas son ciertas y otras non.
Por eso digo que volver a la carga con temas mas que hablados y rebatidos, huele.

En vez de hablar de la vuelta de Alonso o de los pilotos actuales o del pasado gp, lo primero que se hace es meter cizaña con temas obsoletos. Incluidos ninja edit estilo @pantxo XD.
Pues habrá que reírse de esas cosas. xDD
@Adris lo que huele es decir que tu opinión es verdad absoluta.

No voy a seguir con esto más, es tu opinión, nada más.
Dfx escribió:@Adris lo que huele es decir que tu opinión es verdad absoluta.

No voy a seguir con esto más, es tu opinión, nada más.


No he dicho tal cosa!. No tergiverses.


https://www.dailymotion.com/video/x4rbmd
Adris escribió:
Mrcolin escribió:
Adris escribió:Que nervios que nervios.
Que el año que viene vuelve la jarana anti anti.
Imagen

O ya han vuelto?. ein?.

Pues creo que no han esperado al año que viene. Estan ya de pretemporada xD.


[qmparto] No han tardado ni dos minutos. Está el hilo echando fuego.

Comienzo de la temporada F1 2020; 6 páginas?. Las mismas que ha conseguido la vuelta de Alonso en apenas diez minutos.
Lo peor de todo es que vuelven a traer temas mas que mascaditos y explicados, y por supuesto, desmontados. No se, temporada nueva excusas nuevas no?. [jaja]

Ya solo faltan los que se reían de los subcampeonatos de Alonso y ensalzaron los (O el) de Vettel. Fuck logic!. [plas]
Imagen

Es que viene ni que pintao el gif joder xD.

Hombre, que hables de que está el hilo echando fuego como diciendolo desde fuera cuando mensajes atrás pones esto:

Adris escribió:Y otros tuercebotas o con coches infinitamente superiores con 4 y 6. :-|

Pues que quieres que te diga...que tu tampoco contribuyes mucho a que esto sea un debate serio...
Ah, pero que eso es mentira?!. :-|
No ha tenido Hamilton un coche muy superior al resto?. No ha sido Vettel un bluf enorme, con todas esas expectativas cuando fue a Ferrari?. Mas las mofas de los de siempre?. Venga hombre... [carcajad]

Si hubiese dicho que Hamilton no ha merecido ninguno de sus mundiales, todavía, pero vamos...

No falla macho. Gente que lleva meses sin entrar, se dice algo de Alonso y se lía parda xDDD. Empiezan a traer temas de hace décadas, y luego vienen a señalar. Pero que pelotas tenéis xD.
Adris escribió:Ah, pero que eso es mentira?!. :-|
No ha tenido Hamilton un coche muy superior al resto?. No ha sido Vettel un bluf enorme, con todas esas expectativas cuando fue a Ferrari?. Mas las mofas de los de siempre?. Venga hombre... [carcajad]

Si hubiese dicho que Hamilton no ha merecido ninguno de sus mundiales, todavía, pero vamos...

No falla macho. Gente que lleva meses sin entrar, se dice algo de Alonso y se lía parda xDDD. Empiezan a traer temas de hace décadas, y luego vienen a señalar. Pero que pelotas tenéis xD.

Se pueden decir muchas verdades de todos, no entremos en esas cosas que todos tienen muchas manchas...
_osiris_ escribió:
Adris escribió:Ah, pero que eso es mentira?!. :-|
No ha tenido Hamilton un coche muy superior al resto?. No ha sido Vettel un bluf enorme, con todas esas expectativas cuando fue a Ferrari?. Mas las mofas de los de siempre?. Venga hombre... [carcajad]

Si hubiese dicho que Hamilton no ha merecido ninguno de sus mundiales, todavía, pero vamos...

No falla macho. Gente que lleva meses sin entrar, se dice algo de Alonso y se lía parda xDDD. Empiezan a traer temas de hace décadas, y luego vienen a señalar. Pero que pelotas tenéis xD.

Se pueden decir muchas verdades de todos, no entremos en esas cosas que todos tienen muchas manchas...


Nadie pone en duda eso. No se donde está la controversia.
Lo que si da risa, es el tema de siempre.

- Renault era un coche muy superior!.
- Pero si casi pierde el mundial xDDDD.

De hecho, cuantas poles tiene Alonso?. Si era de las primeras cosas que la gente hacia mofa!. O victorias...
Cuantas veces el Renault de Alonso ha ganado 18 de 19 gps.
Cuantas veces ha sacado en clasificación un segundo al resto?. O iba tan sobrado que se paseaba por el circuito y luego apretaba y pum...

Vamos, le he visto a Raikonen y Schumi comerle el culo mas veces que alguien lo haya hecho a Hamilton.

Cuantas veces ha ganado varios Gps seguidos sin dar tregua al resto?. Y vueltas rápidas?.

Por eso digo, que volver al rollo de siempre con los de siempre, para contar lo de siempre, hay que tomárselo a coña.
Muchas risas leer "los antis" cuando esos "antis" no los que ponen a mofarse o faltar.
1Saludo
Todos sabemos que en esta era de Formula 1 el coche debe destacar para que el piloto destaque.
Renault tuvo que ingeniarselas con el Mass damper, Red Bull con los difusores soplados y alerones flexibles, Mercedes con un motor y una formula 1 diseñada para ellos en los despachos.

La Formula 1 a día de hoy es lamentable. Un negocio sin más y para nada camuflado con la competitividad. Joder ya que van a tener a los Mercedes 6-7 años ganando, ponerme a dos pilotos top en la escudería, por lo menos que compitan y den espectáculo. Es que lo de Bottas ha sido lamentable.
Ojalá un duelo Max vs Hamilton o un Vettel Vs Hamilton en Mercedes. Y ya si la quieren petar un Alonso vs Hamilton. Las audiencias serían increíbles.

Pero no, prefieren a los cochecitos dando vueltas, sin problemas, para que veas bien la marca y el lunes vayas a comprar sus cochecitos al concesionario o su refresco.
Añoro esos años donde los campeones del mundo se retaban en las mismas escuderías. El esperar años y años a que los pilotos tengan coches competitivos o huecos en otros es desperdiciar talento por el negocio.
Mira que se podría haber seguido hablando del anterior Gp, de sus pilotos o de la vuelta de Alonso. :-|

thadeusx escribió:Muchas risas leer "los antis" cuando esos "antis" no los que ponen a mofarse o faltar.
1Saludo

Le dijo la sartén al cazo.
En vez de jugar al no cito pero digo, di que hay gente que solo entra a tocar las pelotas. Así de sencillo.
El año pasado los hilos de la F1 duraban 10 páginas. Y estábamos los de siempre o menos.

Ha sido salir Alonso vuelve y aparecer gente que solo viene a soltar la tontería, a sacar temas de hace décadas que son falsos y poco mas, y vienes a decir que?, repitelo?.

Que ya cansa el tema de siempre, y tu defendiendo esas tontunas.
Que la cosa se ha desviado de hablar de la vuelta de Alonso en apenas dos mensajes a poner tonterías de que si dice, que si motor Honda, que si ambiente en McLaren, que si el Renault era una bala. Quien ha sido?.

Por supuesto que me lo tomo a risa, de ahí el gif, y chico, ni dos minutos han tardado en aparecer.
Pero venga, sigue citando sin citar, haciéndote el interesante. La próxima vez te doy un like y poco mas. Por que es el cuento de nunca acabar.
Qué ha pasaooo? de pronto veo el hilo muy animado, entro y tengo un montón de mensajes sin leer XD
ratm_535 escribió:Qué ha pasaooo? de pronto veo el hilo muy animado, entro y tengo un montón de mensajes sin leer XD


Alonso vuelve, y la gente vuelve.
Estoy viendo un flipe por el fichaje del público "generalista" que no me explico. Cosa que le da la razón a Renault, no han tenido esta exposición mediática en años.
lopo7 escribió:
ratm_535 escribió:Qué ha pasaooo? de pronto veo el hilo muy animado, entro y tengo un montón de mensajes sin leer XD


Alonso vuelve, y la gente vuelve.


No puse el ironic in XD

No veas lo que mueve el tio, hasta en un foro no especializado.

Estaba viendo el vídeo que ha puesto en twitter y al final sale amazon prime video... ¬_¬
https://twitter.com/i/status/1280916449528332288

Este es capaz de tener ya cerrada una serie con su retorno al estilo de las de Mclaren.

Alonso!!!, amigo, si lees esto y no sabes dónde meter la pasta aquí en mi casa tengo sitio, sin problemas compañero ;)

P.D. Que alegría que esto vulelva a tener vidilla, haga lo que haga, felicidades y que tenga suerte.
Parece que hemos retrocedido en el tiempo diez años. Qué pereza todo.
ostras que vuelve Alonso?!!

nah es broma.
un saludo.
Adris escribió:Mira que se podría haber seguido hablando del anterior Gp, de sus pilotos o de la vuelta de Alonso. :-|

thadeusx escribió:Muchas risas leer "los antis" cuando esos "antis" no los que ponen a mofarse o faltar.
1Saludo

Le dijo la sartén al cazo.
En vez de jugar al no cito pero digo, di que hay gente que solo entra a tocar las pelotas. Así de sencillo.
El año pasado los hilos de la F1 duraban 10 páginas. Y estábamos los de siempre o menos.

Ha sido salir Alonso vuelve y aparecer gente que solo viene a soltar la tontería, a sacar temas de hace décadas que son falsos y poco mas, y vienes a decir que?, repitelo?.

Que ya cansa el tema de siempre, y tu defendiendo esas tontunas.
Que la cosa se ha desviado de hablar de la vuelta de Alonso en apenas dos mensajes a poner tonterías de que si dice, que si motor Honda, que si ambiente en McLaren, que si el Renault era una bala. Quien ha sido?.

Por supuesto que me lo tomo a risa, de ahí el gif, y chico, ni dos minutos han tardado en aparecer.
Pero venga, sigue citando sin citar, haciéndote el interesante. La próxima vez te doy un like y poco mas. Por que es el cuento de nunca acabar.

Eres un cansino así de claro. Pobre los que tengan que tratar contigo en la vida real porque como vayas con esos humos telita.
Y si, eres de los primeros que escupes tu bilis a todo lo que no sea alabar a Alonso (o el tema que sea en el hilo que sea) por lo que no se porque te picas.
En cambio, pero eso no lo ves claro, no se me caen los anillos y en multitudes de GPs he alabado la actuación de Alonso pero lo que hace mal también lo digo.
Tranqui, ya sé que tienes la verdad absoluta y los demás que no concuerdan con tu opinión notienen ni idea o son unos antis y listo, a mofarse un poco, a escupir un poco de bilis y palabras mal sonantes para hacerte con la vara de poder y a esperar al siguiente que no concuerde contigo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Mira que se podría haber seguido hablando del anterior Gp, de sus pilotos o de la vuelta de Alonso. :-|

thadeusx escribió:Muchas risas leer "los antis" cuando esos "antis" no los que ponen a mofarse o faltar.
1Saludo

Le dijo la sartén al cazo.
En vez de jugar al no cito pero digo, di que hay gente que solo entra a tocar las pelotas. Así de sencillo.
El año pasado los hilos de la F1 duraban 10 páginas. Y estábamos los de siempre o menos.

Ha sido salir Alonso vuelve y aparecer gente que solo viene a soltar la tontería, a sacar temas de hace décadas que son falsos y poco mas, y vienes a decir que?, repitelo?.

Que ya cansa el tema de siempre, y tu defendiendo esas tontunas.
Que la cosa se ha desviado de hablar de la vuelta de Alonso en apenas dos mensajes a poner tonterías de que si dice, que si motor Honda, que si ambiente en McLaren, que si el Renault era una bala. Quien ha sido?.

Por supuesto que me lo tomo a risa, de ahí el gif, y chico, ni dos minutos han tardado en aparecer.
Pero venga, sigue citando sin citar, haciéndote el interesante. La próxima vez te doy un like y poco mas. Por que es el cuento de nunca acabar.

Eres un cansino así de claro. Pobre los que tengan que tratar contigo en la vida real porque como vayas con esos humos telita.
Y si, eres de los primeros que escupes tu bilis a todo lo que no sea alabar a Alonso (o el tema que sea en el hilo que sea) por lo que no se porque te picas.
En cambio, pero eso no lo ves claro, no se me caen los anillos y en multitudes de GPs he alabado la actuación de Alonso pero lo que hace mal también lo digo.
Tranqui, ya sé que tienes la verdad absoluta y los demás que no concuerdan con tu opinión notienen ni idea o son unos antis y listo, a mofarse un poco, a escupir un poco de bilis y palabras mal sonantes para hacerte con la vara de poder y a esperar al siguiente que no concuerde contigo.
1Saludo


El cansino eres tu, es que el ha dicho que tenga la verdad absoluta?

Ha sido anunciar que Alonso vuelve a la F1 y han salido los que llevaban en la cueva una temporada a decir las tonterías de siempre.

venga que esto se pone interesante, aún faltan unos cuantos. [+risas] [+risas]
Alonso me acuerdo yo, cuando adelanto a Schumacher con un triciclo a su Ferrari, lo mas increíble es que Alonso iba sin ruedas, brutal aquel día..

PD. Al Sainz el año que viene como no tenga un Ferrari top, le van a hacer caso negativo
Todo esto acerca a Alonso a Ferrari

.......
......
......
Joder no seáis aguafiestas... Alonso nos ha dado mucho en la F1.., con que os dé un poquito más podemos estar contentos
Entrevista a Alonso por parte de la F1:



En resumen es un "vengo a divertirme y si cae algo mas mejor, esperando que el 2022 sea un año de un gran cambio y tener opciones a algo"

P.D: Resumen bastante libre, no literal.
Que digo yo....


Porque no dejamos estas movidas para el hilo de la temporada que viene?
Por no repetir mas que nada.
Ya me veo este hilo asi durante meses y cuando empiece la temporada 2021 y empiece Alo, de vuelta a empezar las movidas.
Y 2022 cuando termine, a pelearse de nuevo...

Puto bucle y puto cabezon, que haga lo que haga, la lia!! cawento

Paz y amor

Pd

Compañeros de equipo.

Imagen
empty013 escribió:Entrevista a Alonso por parte de la F1:



En resumen es un "vengo a divertirme y si cae algo mas mejor, esperando que el 2022 sea un año de un gran cambio y tener opciones a algo"

P.D: Resumen bastante libre, no literal.


Solo espero que le entre la cabeza por el halo. xD.

La pena que todo se haya retrasado un año. Es verdad que la edad no importa si eres bueno, pero claro, en algún momento los jovenzuelos tendrán que entrar si lo merecen.
El mass dumper en 2006 era legal, si Renault lo quito fue porque quiso

Cuando Hamilton llego a Mercedes en 2013 ya tenia el coche mas rapido, solo que con grandes problemas de desgaste de neumaticos

Que tenia Michael cuando llego a Ferrari en 1996? nada, asi que parte del merito que tuvo fue levantar a ese equipo

Lewis ni eso, y solo ha tenido que competir con Nico y Bottas para conseguir tropecientos mundiales seguidos

Asi que los numeros son lo de menos, Hamilton no es 2 veces mejor que Senna por tener 6 campeonatos mundiales y Ayrton 3

La unica vez que el britanico tuvo un mal coche fue a inicios del 2009 y no hizo nada destacable
Cómo está el patio.

Felicidades a la F1 por ganar un activo.
Felicidades a Renault por conseguir que se fijen en ellos de nuevo.
Felicidades a Ocon porque va a aprender de un maestro lo que es la lucha fuera y dentro de la pista.
Felicidades a Alonso por tener la última oportunidad de hacer un podio antes de retirarse y poder probar la nueva F1
Felicidades al hilo de F1 de EOL porque por fin pasaremos de los 7 u 8 hilos en cada gran premio.
Por último, felicidades a todos menos a uno.
descoat escribió:Cómo está el patio.

Felicidades a la F1 por ganar un activo.
Felicidades a Renault por conseguir que se fijen en ellos de nuevo.
Felicidades a Ocon porque va a aprender de un maestro lo que es la lucha fuera y dentro de la pista.
Felicidades a Alonso por tener la última oportunidad de hacer un podio antes de retirarse y poder probar la nueva F1
Felicidades al hilo de F1 de EOL porque por fin pasaremos de los 7 u 8 hilos en cada gran premio.
Por último, felicidades a todos menos a uno.




Imagen
descoat escribió:Cómo está el patio.

Felicidades a la F1 por ganar un activo.
Felicidades a Renault por conseguir que se fijen en ellos de nuevo.
Felicidades a Ocon porque va a aprender de un maestro lo que es la lucha fuera y dentro de la pista.
Felicidades a Alonso por tener la última oportunidad de hacer un podio antes de retirarse y poder probar la nueva F1
Felicidades al hilo de F1 de EOL porque por fin pasaremos de los 7 u 8 hilos en cada gran premio.
Por último, felicidades a todos menos a uno.


Este hilo, y todo lo que ha publicado la cuenta oficial de la F1 en sus redes sociales, es la prueba fehaciente de la falta que le hacía Fernando a la F1.

Veremos si tiene un coche a la altura de los de 2005-6 o si siguen en la zona media. Ojalá 2022 sea un año en el que haya cuatro o cinco equipos luchando por ganar y entre ellos estén Ferrari y Renault.
Alonso vuelve con un sponsor detrás, tipo telefonica o santander, que ponga pasta al equipo o no?

Yo ya conozco gente que se va a abonar al canal de fórmula 1 para ver de nuevo a Alonso en Renault.

Yo creo que viene bien a Renault tener a Alonso para tirar para arriba, no es lo mismo tener un nuevo proyecto con una figura importante alrededor del cual se organicen ingenieros, empresas y el equipo que tener a dos novatos desconocidos.

Bajo mi punto de vista, la edad, en relación con la agresividad en la pista, es un hecho y está probado científicamente que afecta, pero tratándose de Alonso, si hay que arriesgar sobre mojado dentro de un porcentaje de peligrosidad aceptable o si hay que arriesgar en un adelantamiento se tirará a por todas, tenga 20 o 40 años.

Me alegro de la vuelta de Fernando.
Don_Boqueronnn escribió:Alonso vuelve con un sponsor detrás, tipo telefonica o santander, que ponga pasta al equipo o no?

Yo ya conozco gente que se va a abonar al canal de fórmula 1 para ver de nuevo a Alonso en Renault.

Yo creo que viene bien a Renault tener a Alonso para tirar para arriba, no es lo mismo tener un nuevo proyecto con una figura importante alrededor del cual se organicen ingenieros, empresas y el equipo que tener a dos novatos desconocidos.

Bajo mi punto de vista, la edad, en relación con la agresividad en la pista, es un hecho y está probado científicamente que afecta, pero tratándose de Alonso, si hay que arriesgar sobre mojado dentro de un porcentaje de peligrosidad aceptable o si hay que arriesgar en un adelantamiento se tirará a por todas, tenga 20 o 40 años.

Me alegro de la vuelta de Fernando.


Teniendo en cuenta que Fernando sólo va a cobrar 12 kilos, entiendo que el patrocinador principal de la marca será Kimoa. [poraki] XD
Daniel -->Ricciardo Mclaren
Alonso -->Renault
Vettel ---> Redbull-Aston Martin?
Carlos ---> Ferrari

Bottas y Hamilton siguen?

Menudo baile el año que viene!
Esta ya confirmado si entra Aston Martin?
Dwyane escribió:Daniel -->Ricciardo Mclaren
Alonso -->Renault
Vettel ---> Redbull-Aston Martin?
Carlos ---> Ferrari

Bottas y Hamilton siguen?

Menudo baile el año que viene!
Esta ya confirmado si entra Aston Martin?

Confirmado.

Bottas y Hamilton deberían seguir, sí.
Pero siguen con motorización Honda.no?

Y al pobre Albon? no tiene bastante con que Ham le de la patada que ahora se la da Red Bull [hallow]
Ahora dicen de repescar a Vettel en RB.
1875 respuestas