¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

thadeusx escribió:Accidente de Alosno en la práctica de hace un rato. Toca el piano en la T4 y adiós.
https://twitter.com/indycarlatinoa1/sta ... 8804210688
1Saludo


El comentarista era un cachondo. Dijo que lo mismo le sancionaban por entrar en la calle de boxes a demasiada velocidad [+risas] [+risas] [+risas]
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Accidente de Alosno en la práctica de hace un rato. Toca el piano en la T4 y adiós.
https://twitter.com/indycarlatinoa1/sta ... 8804210688
1Saludo


El comentarista era un cachondo. Dijo que lo mismo le sancionaban por entrar en la calle de boxes a demasiada velocidad [+risas] [+risas] [+risas]

No sería la primera vez que pasa algo así en Indycar o Nascar.
En Nascar uno se llevó un stop&go por esquivar un Big One (accidente gordo) en pista y al esquivar acabó en la calle de pits. O hacía eso o se comía a alguno de los accidentados. Como fue a más del límite le metieron la penalización.
1Saludo
P.D. @largeroliker toca llevar el detector de sarcasmo a revisión.
@thadeusx Mierda, así que lo que echaba humo era eso...


XD
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Accidente de Alosno en la práctica de hace un rato. Toca el piano en la T4 y adiós.
https://twitter.com/indycarlatinoa1/sta ... 8804210688
1Saludo


El comentarista era un cachondo. Dijo que lo mismo le sancionaban por entrar en la calle de boxes a demasiada velocidad [+risas] [+risas] [+risas]

Deberían poner un zig zag o algo asi en la entrada de box. Solo me imagino el coche yendo mas rapido y arrasando a los mecanicos y coches parados
josem138 escribió:
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Accidente de Alosno en la práctica de hace un rato. Toca el piano en la T4 y adiós.
https://twitter.com/indycarlatinoa1/sta ... 8804210688
1Saludo


El comentarista era un cachondo. Dijo que lo mismo le sancionaban por entrar en la calle de boxes a demasiada velocidad [+risas] [+risas] [+risas]

Deberían poner un zig zag o algo asi en la entrada de box. Solo me imagino el coche yendo mas rapido y arrasando a los mecanicos y coches parados

Ummm, un giro a la derecha en un óvalo, parece ideal XD
largeroliker escribió:Ummm, un giro a la derecha en un óvalo, parece ideal XD


Bueno, ahi te doy la razon, pero me refiero a ponerla en la entrada a boxes que se va lento, que puedan girar aunque la caida de rueda no este a favor.

https://www.youtube.com/watch?v=bxxB5DHOaJM

Es que si lo miras en este video dices... lleva mas velocidad y se da contra los mecanicos XD
josem138 escribió:
largeroliker escribió:Ummm, un giro a la derecha en un óvalo, parece ideal XD


Bueno, ahi te doy la razon, pero me refiero a ponerla en la entrada a boxes que se va lento, que puedan girar aunque la caida de rueda no este a favor.

https://www.youtube.com/watch?v=bxxB5DHOaJM

Es que si lo miras en este video dices... lleva mas velocidad y se da contra los mecanicos XD

Sí, si está claro que es peligroso, pero es que es el sino de los óvalos xD al menos ahí tienen el muro para eso mismo, no como en F1.
largeroliker escribió:
josem138 escribió:
largeroliker escribió:Ummm, un giro a la derecha en un óvalo, parece ideal XD


Bueno, ahi te doy la razon, pero me refiero a ponerla en la entrada a boxes que se va lento, que puedan girar aunque la caida de rueda no este a favor.

https://www.youtube.com/watch?v=bxxB5DHOaJM

Es que si lo miras en este video dices... lleva mas velocidad y se da contra los mecanicos XD

Sí, si está claro que es peligroso, pero es que es el sino de los óvalos xD al menos ahí tienen el muro para eso mismo, no como en F1.

Y menos mal que ha entrado por la pista del box. Si se llega a dar contra el muro que los separa, se podría haber hecho daño. En el video, los mecánicos ni se inmutan. No sé si es que no lo oyen venir.
Dominio de Honda en el Fast Friday, 13 de los 15 coches motorizados por ellos. Alonso muy lejos.
Mis disculpas si esto que escribo se lee ofensivo, pero debo escribirlo. Yo no entendía porque endiosaban tanto a Alonso en cualquier foro español que entraba, parece que todas las carreras se resumía a lo que hacia Fernando y si se largaba en la vuelta 2, apagaban la TV y se acababa la carrera que fuera.

Pero luego de ver varias transmisiones española de Formula 1, específicamente Movistar TV, ahora entiendo el "por qué". Y no me sorprendería que lo mismo ocurra dentro de 10 años si algún día Carlos Sainz Jr logra ser campeón de F1, que talento tiene para hacerlo. Supongo que si eso ocurre, la discusión sera quien de los dos fue mejor piloto: Alonso o Sainz.
SuperRYUO escribió:Mis disculpas si esto que escribo se lee ofensivo, pero debo escribirlo. Yo no entendía porque endiosaban tanto a Alonso en cualquier foro español que entraba, parece que todas las carreras se resumía a lo que hacia Fernando y si se largaba en la vuelta 2, apagaban la TV y se acababa la carrera que fuera.

Pero luego de ver varias transmisiones española de Formula 1, específicamente Movistar TV, ahora entiendo el "por qué". Y no me sorprendería que lo mismo ocurra dentro de 10 años si algún día Carlos Sainz Jr logra ser campeón de F1, que talento tiene para hacerlo. Supongo que si eso ocurre, la discusión sera quien de los dos fue mejor piloto: Alonso o Sainz.


Creo que te entiendo. Corrígeme si me equivoco. En Movistar, los presentadores, sobre todo Lobato, tienen en muy alta estima a Fernando Alonso y ahora a Sainz. Supongo que barren pa casa, la patria y to eso tira mucho XD Es lógico. Yo no tengo ni idea de fútbol, pero si hay un partido internacional importante y juega España, pues voy con España (con alguien hay que ir, no?)

Cuando corría Alonso, alguna vez he visto alguna pifiada suya y Lobato ... ja! callao como una p**a!! A ver, que es un grandísimo piloto, pero si comete un fallo (que tiene derecho, joder, todos se equivocan a veces) pues se dice, se comenta (que además es tu trabajo como comentador) y no pasa nada.

Citándote: "si algún día Carlos Sainz Jr logra ser campeón de F1, que talento tiene para hacerlo" pués eso es lo que debería primar, por encima de la nacionalidad del piloto: EL TALENTO. Ahora bien, nosotros somos libres de apoyar al piloto que nos de la gana. Lo que quizá no debería ser, es ser tan imparcial en Movistar e ir siempre a muerte con los pilotos españoles, sin importar su talento.... pero bueno, es algo que asumimos los que vemos la F1 por Movistar (yo, por lo menos, lo tengo asumido).

Asúmelo hombre... es Lobato! XD XD
Jedah_1 escribió:@lividmufo ¿Como se llama el documental?


El documental se llama "Formula 1: drive to survive"
Ocho pilotos mas y sale alonso a la quali.
wakenake escribió:https://ok.ru/live/1940443045614

Ocho pilotos mas y sale alonso a la quali.

me está dando unos parones que no se deja ver :( :(
wakenake escribió:A mi me va fino

A mi fino también.
Cuando acabe Poiwer le tocan a Karam, Rossi y ya Alonso.
Palou es el 23º en hacer su intento.
1Saludo
Buff, el motor Chevrolet empuja menos que el Honda, pero Powell ha hecho 4 vueltas con tiempos muy similares, le veo luchando por el top10 en la quali buena.

Que fino iba Rossi Oooh
Las primeras 2 vueltas muy lentas de Alonso.
1Saludo
Comparado con Powell, tampoco está tan lejos.

Hunter-raey también va como un tiro.

¿Cuantos hondas quedan por salir? [qmparto]
wakenake escribió:Comparado con Powell, tampoco está tan lejos.

Hunter-raey también va como un tiro.

¿Cuantos hondas quedan por salir? [qmparto]

Es que de momento Powell es último.
Pero bueno, habiendo sólo 33 inscritos entra seguro así que a centrarse en la carrera y ver si las piezas de repuesto van finas porque desde el piño que no encuentran velocidad.
1Saludo
Ya ha caido Alo hasta la 19, lo de Honda ya parece lo de ayer del Bayern.

Como no peten todos el dia de la carrera, los Chevy lo llevan claro ...
Palou en pista.
1Saludo
Edit: 6º, muy bien.
Vaya, de momento el novato mas rapido.
subsonic escribió:@largeroliker
¿Que decias de giros a la derecha en un óvalo? [fiu] :p
https://m.youtube.com/watch?v=6xo1gHdqDgc

Que eso no es un óvalo XD

La propia Indy tiene circuitos normales "Road", y suponen un cambio en la configuración del coche.
wakenake escribió:Vaya, de momento el novato mas rapido.

Veekay es más rápido.
1Saludo
largeroliker escribió:
subsonic escribió:@largeroliker
¿Que decias de giros a la derecha en un óvalo? [fiu] :p
https://m.youtube.com/watch?v=6xo1gHdqDgc

Que eso no es un óvalo XD

La propia Indy tiene circuitos normales "Road", y suponen un cambio en la configuración del coche.

Para ser justos hay que decir que es ovalo y circuito a la vez XD
No dan la clasificación de la indy por ningún canal? movistar tiene los derechos, no?
subsonic escribió:
largeroliker escribió:
subsonic escribió:@largeroliker
¿Que decias de giros a la derecha en un óvalo? [fiu] :p
https://m.youtube.com/watch?v=6xo1gHdqDgc

Que eso no es un óvalo XD

La propia Indy tiene circuitos normales "Road", y suponen un cambio en la configuración del coche.

Para ser justos hay que decir que es ovalo y circuito a la vez XD

Es que en el momento en el que hay giros a la derecha la configuración cambia mucho, en serio, mírate una comparativa entre los coches para la Indy Road y la Indy 500 XD
@largeroliker Lo se, cuando corren en "Road" el setup es simetrico a izquierda y derecha, pero cuando es en ovalo el setup es asimetrico.
Las presiones de nematicos, el camber, el reparto de peso, la altura del splitter,... Todo es asimetrico en ovalo XD
Anda que no me toca calentarme la cabeza en iRacing con estas cosas. :p
Pues me ha gustado la serenidad que ha mostrado Palou.
Fernando tiene el chasis tocado porque no puede superar sus tiempos de libres y encima no se atreve a dar más vueltas por posible accidente. Seguramente se bastante inestable.
Mañana a ver cómo va Palou y el domingo la gran fiesta.
Como se esperaba de Catalunya, un GP de lo mas sereno por no decir aburrido.

Lo que me ha quedado claro es que a dia de hoy el mejor piloto de la parrilla moralmente es Verstappen y mas atras se viene Leclerc. Porque Hamilton es todopoderoso, pero la diferencia que te mete Mercedes no lo deja compararse esta temporada salvo con Bottas que ha demostrado no estar a su nivel ni cerca.

Los 3 GP que se vienen, dos son de los mejores de la F1 y faltaria comprobar Mugello, que por su forma no sé si sera de esos con emocion.

En fin, que ya quedo claro que Ferrari es una caca y Stroll F1 es la 3ra scuderia, solo un poco encima de las demas.
Me está sorprendiendo la temporada de Stroll. Estará ahí gracias a su padre, pero el tío no lo hace nada mal.
Alguien sabe dónde se va a poder ver la Indy? Que no sea Movistar me refiero...
sambalter escribió:Me está sorprendiendo la temporada de Stroll. Estará ahí gracias a su padre, pero el tío no lo hace nada mal.


Hoy en la salida se la ha sacado claramente. A ver si va mejorando con la experiencia y llega el día en el que podemos decir que no está ahí gracias a su padre.
TasserTwo escribió:Alguien sabe dónde se va a poder ver la Indy? Que no sea Movistar me refiero...

En Google Maps... [qmparto]

En España la licencia la tiene Movistar, pero al contrario que en 2017, no se emite en "abierto" para ningún país, así que no tenemos ningún YouTube del que tirar para las sesiones ni la carrera.

Con suerte en el mismo sitio en el que veas la F1, podrás ver la Indy.
Stroll desde mi punto de vista es un piloto cuando mucho normal por los momentos, lo mismo que Albon. A lo mejor con las carreras se refine un poco mas y se vuelva un buen piloto, o a lo peor se convierta en un Grosjean de la vida. Al menos por ahora es consistente.

Pero eso cuando hablamos "en seco", donde en realidad se vuelve un piloto de elite es en lluvia. Las veces que hay un GP en pista mojada, me ha sorprendido como destaca de la mayoria.
@SuperRYUO Malas manos no tiene, ganó la GP4 Italiana y la GP3 Europea..
Otro histórco que se "va". A ver qué tardan en cambiar el nombre.
https://twitter.com/efe_uno/status/1296757330076409856
1Saludo
Vaya, que pena lo de Williams, llevaba lo menos 5 ó 6 años haciendolo fatal. Imagino que en unos pocos años perderá el nombre y adios definitivo.
Es lo que pasa cuando prostituyes la F1 a estos niveles.
No entran equipos nuevos, y los que hay se mantienen porque detrás hay un pez gordo, pero con presupuestos bajos.
Que se lo digan a McLaren que a puntito estuvo de desaparecer. Por que al jeque le dio por aumentar capital sino...
Lo de Williams estaba claro.

Ahora empezará a imponerse el modelo Racing Point a poco que la FIA no meta mano en el asunto, pero con sanciones de verdad. Y al final terminaremos viendo 20 Mercedes en la parrilla. Los que queremos igualdad de condiciones en los coches deberíamos estar contentos, ¿no? [666]
Jesugandalf escribió: Los que queremos igualdad de condiciones en los coches deberíamos estar contentos, ¿no? [666]


Irónico pero cierto....

Me gusta la igualdad de oportunidades para los pilotos y exaltar el talento de cada uno , así como el diseño personal de cada coche para solucionar el mismo problema.
Contradictorio en la práctica.
Veremos en 2022 en que se convierte esto...
https://www.caranddriver.com/es/formula ... pospuesto/
Hay que darles un poquito mas de manga ancha todavía, que no tienen la ventaja suficiente debe ser xDDD.
Adris escribió:https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a33663867/f1-party-mode-clasificacion-pospuesto/
Hay que darles un poquito mas de manga ancha todavía, que no tienen la ventaja suficiente debe ser xDDD.


Sorpresón.
No entiendo cómo la FIA no limita al tema... el otro día ALO por instagram puso esto

Imagen

Los resultados del GP España, da pena que se doblasen a todos menos los del podio... así la F1 no atrae ni mola nada, lo único que esperas es VER que le toque las cosquillas a Mercedes, que venga lluvia, o algún reventón como en Inglaterra
Kleshk escribió:No entiendo cómo la FIA no limita al tema... el otro día ALO por instagram puso esto

Imagen

Los resultados del GP España, da pena que se doblasen a todos menos los del podio... así la F1 no atrae ni mola nada, lo único que esperas es VER que le toque las cosquillas a Mercedes, que venga lluvia, o algún reventón como en Inglaterra

limitar el que? que quieres limitar? decirle a mercedes que metan gasolina 95 porque ferrari es un truño de coche? demasiada limitada está ya la formula 1, la FIA la cagó con los hibridos pero es lo que hay en este mundo donde la hipocresía del medio ambiente y demás hace que metas motores ultra-complejos que nadie es capaz de entender, pues es lo que hay, ahora que apechuguen con lo que hay. ALO pues barriendo para casa, tampoco sorprende a nadie
_osiris_ escribió:
Kleshk escribió:No entiendo cómo la FIA no limita al tema... el otro día ALO por instagram puso esto

Imagen

Los resultados del GP España, da pena que se doblasen a todos menos los del podio... así la F1 no atrae ni mola nada, lo único que esperas es VER que le toque las cosquillas a Mercedes, que venga lluvia, o algún reventón como en Inglaterra

limitar el que? que quieres limitar? decirle a mercedes que metan gasolina 95 porque ferrari es un truño de coche? demasiada limitada está ya la formula 1, la FIA la cagó con los hibridos pero es lo que hay en este mundo donde la hipocresía del medio ambiente y demás hace que metas motores ultra-complejos que nadie es capaz de entender, pues es lo que hay, ahora que apechuguen con lo que hay. ALO pues barriendo para casa, tampoco sorprende a nadie


Que sí, que la cantinela de que Mercedes lo hace genial y los demás son unos inútiles ya nos la sabemos.

Pero algo tiene que estar muy mal en la F1 si un coche dobla a todos los demás. Que es lo que quiere decir ALO con ese mensaje y lo que venimos diciendo también los que frecuentamos estos hilos desde hace varios años. De hecho, si no fuera por la zona media, que es lo que le da un poco de emoción a las carreras, igual no había ni hilo.
Jesugandalf escribió:
_osiris_ escribió:
Kleshk escribió:No entiendo cómo la FIA no limita al tema... el otro día ALO por instagram puso esto

Imagen

Los resultados del GP España, da pena que se doblasen a todos menos los del podio... así la F1 no atrae ni mola nada, lo único que esperas es VER que le toque las cosquillas a Mercedes, que venga lluvia, o algún reventón como en Inglaterra

limitar el que? que quieres limitar? decirle a mercedes que metan gasolina 95 porque ferrari es un truño de coche? demasiada limitada está ya la formula 1, la FIA la cagó con los hibridos pero es lo que hay en este mundo donde la hipocresía del medio ambiente y demás hace que metas motores ultra-complejos que nadie es capaz de entender, pues es lo que hay, ahora que apechuguen con lo que hay. ALO pues barriendo para casa, tampoco sorprende a nadie


Que sí, que la cantinela de que Mercedes lo hace genial y los demás son unos inútiles ya nos la sabemos.

Pero algo tiene que estar muy mal en la F1 si un coche dobla a todos los demás. Que es lo que quiere decir ALO con ese mensaje y lo que venimos diciendo también los que frecuentamos estos hilos desde hace varios años. De hecho, si no fuera por la zona media, que es lo que le da un poco de emoción a las carreras, igual no había ni hilo.

Y la cantinela de que todos ganan con trampas nos las sabemos desde hace mucho más tiempo, y sí, algo tiene que estar muy mal para que no haya competición enla cabeza, lo que quiere decir ALO cuando va a volver el año que viene, nos lo sabemos todos...que la película está mas vista que las series de neox
_osiris_ escribió:Y la cantinela de que todos ganan con trampas nos las sabemos desde hace mucho más tiempo, y sí, algo tiene que estar muy mal para que no haya competición enla cabeza, lo que quiere decir ALO cuando va a volver el año que viene, nos lo sabemos todos...que la película está mas vista que las series de neox


No, no te equivoques. Los únicos que ganan son Mercedes, así que no todos ganan con trampas.

ALO sólo constata un hecho. También hizo comentarios parecidos el año pasado y no iba a volver éste.
1875 respuestas