Me encanta el buen rollo que tenemos en el foro sobre el motor.
@thadeusx , gracias por las fotillos!
Noticias:Se están cumpliendo todo lo que os comenté hace meses sobre la Indy ( 500 millas de indianápolis ) y la no participación con Honda... Será chévrolet como sugerí desde el inicio, pero falta confirmarlo oficialmente.
También se ha confirmado lo que os adelanté sobre que participaría en Daytona. Lo hará con el equipo ganador el año pasado que es Cadillac. Gran movimiento por ambas partes.
Finalmente también se está rumoreando su vuelta para 2020 como ya os adelanté ( lo del precontrato firmado ). Lo sabe Seb y lo sugirió, porque probablemente algún pajarito le ha contado algo. Hasta Briatore habla abiertamente de su año sabático y no de su retirada.
Todo es cuestión de que se cumpla el cambio de cromos o retirada y llegaría a un equipo ganador. Si no ocurre, pues McLaren será la elegida.
Por cierto, se ha dado a conocer que el fallo principal del monoplaza de este año, pudo localizarse en septiembre. Dicen que de haberlo visto al principio, hubiesen sacado un chasis B, pero abandonaron el desarrollo al ser demasiado tarde.
Los padres de la criaturita del año que viene son Andrea Stella y Pat Fry. Están muy contentos con la despedida de Tim Goss y Morris, porque al parecer, no llevaban el proyecto junto y tenían ciertas diferencias entre ellos, lo que entorpeció todo estos años. Acordaos de las disputas en la serie de Amazon.
Vamos a ver si retoman el vuelo. Es probable que de la misma forma que ferrari supo encauzar su desarrollo, lo consiga también McLaren unido al refuerzo de dos grandes ( Fry y el futuro director técnico James Key ). Pueden ser tres añitos fácilmente pero no dudo que puedan llegar y coincidir con el cambio de normativa de 2021.
Ahhh y me alegro mucho por Sainz. No es de mis pilotos favoritos, pero ahora lo estoy viendo más maduro y creo que puede hacerlo bien en McLaren.