¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

169, 70, 71, 72, 73, 74
@thadeusx , eso, visitar la exposición de Mercedes o la de Audi...........
@thadeusx gracias por compartir las fotos, la verdad es que es una gran esposicion, dudo mucho que algo asi aqui fuera gratis, muchos millones ahi metidos.
El 918 [babas] y el SL original...

Vaya "jartá" de coches. Como el que monta un puesto palomitas xD.
Bueno pues ayer Alonso hizo el Driver Swap con Jimmie Johnson.
Habrá que estar atento al canal Youtube de la Nascar.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... 9_1669666/
1Saludo
Parece ser que se confirma lo de Mick Schumacher en la F2

https://www.mundodeportivo.com/motor/20 ... -2019.html

Era logico que siguiera en su equipo,continuando la escalera hacia la F1

La F2 es una categoria dificil para los novatos,pero muchos han llegado a ganarla en su primer año
@thadeusx gracias por esas fotos, menuda chulada de coches que tienen ahí.
Me encanta el buen rollo que tenemos en el foro sobre el motor. @thadeusx , gracias por las fotillos!

Noticias:
Se están cumpliendo todo lo que os comenté hace meses sobre la Indy ( 500 millas de indianápolis ) y la no participación con Honda... Será chévrolet como sugerí desde el inicio, pero falta confirmarlo oficialmente.
También se ha confirmado lo que os adelanté sobre que participaría en Daytona. Lo hará con el equipo ganador el año pasado que es Cadillac. Gran movimiento por ambas partes.

Finalmente también se está rumoreando su vuelta para 2020 como ya os adelanté ( lo del precontrato firmado ). Lo sabe Seb y lo sugirió, porque probablemente algún pajarito le ha contado algo. Hasta Briatore habla abiertamente de su año sabático y no de su retirada.

Todo es cuestión de que se cumpla el cambio de cromos o retirada y llegaría a un equipo ganador. Si no ocurre, pues McLaren será la elegida.

Por cierto, se ha dado a conocer que el fallo principal del monoplaza de este año, pudo localizarse en septiembre. Dicen que de haberlo visto al principio, hubiesen sacado un chasis B, pero abandonaron el desarrollo al ser demasiado tarde.
Los padres de la criaturita del año que viene son Andrea Stella y Pat Fry. Están muy contentos con la despedida de Tim Goss y Morris, porque al parecer, no llevaban el proyecto junto y tenían ciertas diferencias entre ellos, lo que entorpeció todo estos años. Acordaos de las disputas en la serie de Amazon.


Vamos a ver si retoman el vuelo. Es probable que de la misma forma que ferrari supo encauzar su desarrollo, lo consiga también McLaren unido al refuerzo de dos grandes ( Fry y el futuro director técnico James Key ). Pueden ser tres añitos fácilmente pero no dudo que puedan llegar y coincidir con el cambio de normativa de 2021.

Ahhh y me alegro mucho por Sainz. No es de mis pilotos favoritos, pero ahora lo estoy viendo más maduro y creo que puede hacerlo bien en McLaren.
Nadie comenta esto:

El alonsismo deja tirado a Alonso: de 2.000 personas por su segundo Mundial a 300 en su despedida

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
PORTUENSE_14 escribió:Nadie comenta esto:

El alonsismo deja tirado a Alonso: de 2.000 personas por su segundo Mundial a 300 en su despedida

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263

¿Comentar el qué? No entiendo la noticia más allá de la gana de malmeter.
Este
Imagen


Me recuerda a este

Imagen


Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.
hkg36e escribió:Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.

Los patrocinadores suelen marcar la decoración de un coche, porque más allá de eso, un Williams-Renault con un Porsche no se parecen mucho XD
largeroliker escribió:
hkg36e escribió:Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.

Los patrocinadores suelen marcar la decoración de un coche, porque más allá de eso, un Williams-Renault con un Porsche no se parecen mucho XD


Ya, eso es lo que no entiendo. Ese Porsche solo lleva la decoración o fué de competición? Por que si solo es para decorar, por que lo decorarian con las colores del Williams (que ojo, me parece el coche mas bonito de la historia de F1 (quizas junto con el williams que llevaba la publicidad de camel, y de sonic. Esos colores le quedaban genial

Imagen
hkg36e escribió:
largeroliker escribió:
hkg36e escribió:Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.

Los patrocinadores suelen marcar la decoración de un coche, porque más allá de eso, un Williams-Renault con un Porsche no se parecen mucho XD


Ya, eso es lo que no entiendo. Ese Porsche solo lleva la decoración o fué de competición? Por que si solo es para decorar, por que lo decorarian con las colores del Williams (que ojo, me parece el coche mas bonito de la historia de F1 (quizas junto con el williams que llevaba la publicidad de camel, y de sonic. Esos colores le quedaban genial

Imagen


Son los colores de Rothmans. El 962 también llevaba la misma decoración. Como el williams de martini y el delta integrale.
Y el 959 que ganó el Dakar de 1986.
Imagen
@PORTUENSE_14 ¿porque no dices que antes era en directo y abierto y ahora la gente tiene que pagar?,si quieres cuando le pase lo mismo al frigodedo lloron lo pones tambien.

Que ganas de buscar bronca,de verdad
Veo el 959 y subo al 961 XD

Imagen

Son una pasada todos.

La epoca de los 80 y principios de los 90 son la epoca dorada del motor para mi.
Visualmente como gusto personal. Entender mas profundamente del mundillo ya no me meto, pero lo que me entra por el ojo es de esa epoca [amor]
Menos el MG Metro del grupo b, ese nunca me gusto [angelito]

Y el 956 que asoma tambien [amor]
wario_F escribió:@PORTUENSE_14 ¿porque no dices que antes era en directo y abierto y ahora la gente tiene que pagar?,si quieres cuando le pase lo mismo al frigodedo lloron lo pones tambien.

Que ganas de buscar bronca,de verdad


Nah, que le conocemos por aquí xD Importancia cero.
Le ha salido mal el intento.
El problema que tiene es que ya se le conoce...y a los trolls es mejor no hacerles caso
Jamig20 escribió:El problema que tiene es que ya se le conoce...y a los trolls es mejor no hacerles caso


Exacto:

Imagen
Bueno, Carlos ya se ha subido a los mandos del ChatarraLaren.
Más que nada, esto le va a servir para ir haciéndose a todo aquello que sea diferente en esta escudería. Lando Norris ya había subido al coche en alguna ocasión, así que por ahí lleva un poco de ventaja de adaptación. Algo que debe compensar Carlos con su experiencia en estos años de F1 y sus vivencias en 2 escuderías. Especialmente útil puede ser la información que pueda aportar de su temporada en Renault.

Personalmente, no me parece que Carlos sea un piloto top, creo que está muy lejos de gente como Hamilton o Alonso, aunque me parece que podría ser un buen segundo piloto de un piloto top en una escudería top. Un piloto que te garantiza puntos al final de temporada y que va a aprovechar aquellos momentos en que el primer piloto esté fuera o sin opciones de ganar alguna carrera. Algo que Bottas no ha hecho este año, pero que Kimi sí que ha hecho mejor.

Le deseo lo mejor, aunque solo sea por seguir teniendo un español en la parrilla los próximos años...no sé cómo anda el panorama en la cantera en España, no sigo las competiciones menores, pero si Carlos es lo único que tenemos a corto o medio plazo...solo espero que le vaya muy muy bien...se me haría muy duro volver a no tener un español en parrilla.

Aún recuerdo cuando se daba casi por hecho la pareja Alonso-De la Rosa en McLaren...Alonso habría tenido un Mundial más como mínimo...Pedro algún podio más, incluso alguna victoria!!!
Puffff, soñar es gratis...lo que pudo haber sido...me hago mayor [tomaaa]
Dejo imagenes de Sainz para ir mentalizandonos.....


Imagen

Imagen
Imagen


A ver que tal se le da la temporada.
Pero yo no pondria la mano en el fuego por el, muy a mi pesar.


Creo que Norris le mojara la oreja y no es que Norris sea un piloto prodigio.
Ojala me equivoque, pero viendo esta temporada.....

53 puntos Sainz frente a 69 de Hulk.
Sainz 2 abandonos en la temporada y Hulk con 7 abandonos.

Casi na pal cuerpo.
Pues yo este año he visto a Carlos un piloto bastante maduro, que toma decisiones muy buenas en carrera y al que solo la mala suerte le ha privado de estar mucho más cerca de Hulkenberg de lo que los resultados finales pueden dar a entender. No es el mejor a una vuelta, pero ha demostrado muchas veces que en la carrera hay pocos que gestionen mejor el coche y a los rivales que él. La prueba: muchas carreras con Toro Rosso y las últimas carreras en Renault, cuando el coche o algún otro piloto no le ha perjudicado.

De hecho, en Renault querían mantenerlo y eso es algo a tener bastante en cuenta. No creo que lo consideren mal piloto. No es un piloto top, pero es un piloto que perfectamente se puede situar ahora mismo en la segunda línea de pilotos del campeonato, al nivel de otros de su edad y por encima de muchos otros.
Jesugandalf escribió:Pues yo este año he visto a Carlos un piloto bastante maduro, que toma decisiones muy buenas en carrera y al que solo la mala suerte le ha privado de estar mucho más cerca de Hulkenberg de lo que los resultados finales pueden dar a entender. No es el mejor a una vuelta, pero ha demostrado muchas veces que en la carrera hay pocos que gestionen mejor el coche y a los rivales que él. La prueba: muchas carreras con Toro Rosso y las últimas carreras en Renault, cuando el coche o algún otro piloto no le ha perjudicado.

De hecho, en Renault querían mantenerlo y eso es algo a tener bastante en cuenta. No creo que lo consideren mal piloto. No es un piloto top, pero es un piloto que perfectamente se puede situar ahora mismo en la segunda línea de pilotos del campeonato, al nivel de otros de su edad y por encima de muchos otros.



Creo que es mas mala suerte tener 7 abandones que tener 2.....
fluzo escribió:Dejo imagenes de Sainz para ir mentalizandonos.....


Imagen

Imagen
Imagen


A ver que tal se le da la temporada.
Pero yo no pondria la mano en el fuego por el, muy a mi pesar.


Creo que Norris le mojara la oreja y no es que Norris sea un piloto prodigio.
Ojala me equivoque, pero viendo esta temporada.....

53 puntos Sainz frente a 69 de Hulk.
Sainz 2 abandonos en la temporada y Hulk con 7 abandonos.

Casi na pal cuerpo.


Hombre que no es un piloto prodigio,Norris

Creo que en los ultimos años,desde 2013 ha sido campeon en alguna categoria cada año,salvo este año que ha quedado segundo en la F2.

Es mucho mejor de lo que la gente piensa,y no ha ganado este año porque Russell estaba intratable.

Sainz no es un crack,pero tampoco es un rellena parrillas,pero yo creo que Norris lo va a ganar,y por mucho
Yo a Sainz no le veo como un piloto top como puedan ser Fernando o Lewis, pero si le veo como un muy buen piloto con bastante potencial. Yo pondría que puede llegar al nivel de un Rosberg, un Button... Y si ellos tienen un campeonato, porque no podría tenerlo Carlos en un futuro si se dan las circunstancias.
De los jóvenes, que puedan llegar a ser top considero a Max y a Leclerc.
Gr93p escribió:Yo a Sainz no le veo como un piloto top como puedan ser Fernando o Lewis, pero si le veo como un muy buen piloto con bastante potencial. Yo pondría que puede llegar al nivel de un Rosberg, un Button... Y si ellos tienen un campeonato, porque no podría tenerlo Carlos en un futuro si se dan las circunstancias.
De los jóvenes, que puedan llegar a ser top considero a Max y a Leclerc.


Para ganar campeonatos,necesitas un gran coche,por muy buen piloto que seas.

De los coches top,donde podria ir Sainz?

Ferrari,imposible con Vettel y Leclerc,y dudo que si quitaran a Vettel pensaran en Sainz antes de otros.
Mercedes,imposible con los 2 pilotos y Ocon siendo de la casa de suplente,con posibilidad de Russell
Red Bull,no lo quisieron este año y con Verstappen lo tendra dificil
Renault prefirio a Ricciardo antes que el ya este año
McLaren yo considero a Norris mejor que el

Ahora añadamos la gente que viene como Mick Schumacher,Ben Tickman y otros tantos que iran subiendo de categoria

De los coches que potencialmente podrian llegar a mejorar mucho para ganar un mundial en estos dos proximos años,no tendria espacio/su compañero le ganaria
Podiums?Si se da circunstancias claro,pero alguna victorias en carrera tiene que juntarse muchos astros para conseguirlo

Sainz yo lo asemejo a Dani Sordo,es buen piloto,puede hacer podiums/alguna victoria muy rara pero campeonato dudo que llegue a estar incluso cerca de pelearlo.Dicho esto,ojala me equivoque
A mi me da bastante pena Carlos. Creo que es un piloto que tiene capacidad para llegar arriba, pero me da la impresión de que está retrocediendo en cada cambio de equipo. Esperemos que McLaren este año tenga el coche que nunca le dieron a Alonso...
JamesJT escribió:A mi me da bastante pena Carlos. Creo que es un piloto que tiene capacidad para llegar arriba, pero me da la impresión de que está retrocediendo en cada cambio de equipo.


Yo creo que McLaren es de largo la mejor opción que tenía. RB no quería soltar a Sainz y Renault les hizo la jugarreta y les birló a Ricciardo. RB entonces pensó que Sainz no era lo suficientemente bueno para el primer equipo y subió a Gasly, dejando libre a Sainz. Todo esto es verídico, basado en declaraciones de RB y Renault.

Con ese percal, mezcla de mala suerte y de lo difícil que está conseguir un puesto en F1 debido al altísimo nivel de pilotos, un puesto de piloto titular en McLaren es un gran resultado. Porque además fuera de la F1, hace mucho frío como dijo un periodista recientemente. ¿WEC? LMP1 es un cachondeo. ¿DTM? En plena reestructuración. ¿Tercer piloto de un equipo? Teniendo en cuenta que Ferrari tiene 3 equipos (y un programa de jóvenes pilotos) y que Mercedes tiene ocho mil pilotos de simulador, chungo.

En una parrilla de superpilotos, super promesas, pilotos de pago con un capital absurdo y grandes pilotos que tienen que irse; que un muy buen piloto como Sainz tenga equipo es un gran resultado.

Recordad; Ocon está fuera y Sainz no. Eso ya es algo a destacar.
@fluzo qué guapo el casco de Sainz, siempre me ha molado los diseños que ha tenido.

Yo creo que este año veremos a un Sainz más maduro, con ganas de hacer cositas y ahora a la cabeza del proyecto del MCL34, le vendrá bien para coger experiencia en el desarrollo de un coche.
slimcharles escribió:Recordad; Ocon está fuera y Sainz no. Eso ya es algo a destacar.

Para mi Sainz esta en Mclaren por Alonso mas que por meritos propios....

@mr corn

Lo de prodigio a Norris, lo decía en comparación con lo que esta viniendo. Veo la cosa apretada.Es top y viene con palmares, pero en comparación de los que vienen, Norris esta temporada ha pasado mas desapercibido así que ya no aparenta ser tan tan "prodigioso" como se comentaba hace un año y es como si se hubiese descafeinado un poco, por así decirlo.
Pero guerra va a dar, aun que a falta de ver el Mclaren del año que viene, de momento se la dará a Sainz [sonrisa]
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:Pues yo este año he visto a Carlos un piloto bastante maduro, que toma decisiones muy buenas en carrera y al que solo la mala suerte le ha privado de estar mucho más cerca de Hulkenberg de lo que los resultados finales pueden dar a entender. No es el mejor a una vuelta, pero ha demostrado muchas veces que en la carrera hay pocos que gestionen mejor el coche y a los rivales que él. La prueba: muchas carreras con Toro Rosso y las últimas carreras en Renault, cuando el coche o algún otro piloto no le ha perjudicado.

De hecho, en Renault querían mantenerlo y eso es algo a tener bastante en cuenta. No creo que lo consideren mal piloto. No es un piloto top, pero es un piloto que perfectamente se puede situar ahora mismo en la segunda línea de pilotos del campeonato, al nivel de otros de su edad y por encima de muchos otros.



Creo que es mas mala suerte tener 7 abandones que tener 2.....


No es por defender a Sainz, pero habría que analizar cuantos abandonos de Hulk han sido por fallo mecánico y cuantos por errores suyos. A bote pronto recuerdo su cagada en la salida del GP de Bélgica, golpe contra el muro en Bakú y la de la última carrera, más achacable a el que a Grosjean.
fluzo escribió:
slimcharles escribió:Recordad; Ocon está fuera y Sainz no. Eso ya es algo a destacar.

Para mi Sainz esta en Mclaren por Alonso mas que por meritos propios....

@mr corn

Lo de prodigio a Norris, lo decía en comparación con lo que esta viniendo. Veo la cosa apretada.Es top y viene con palmares, pero en comparación de los que vienen, Norris esta temporada ha pasado mas desapercibido así que ya no aparenta ser tan tan "prodigioso" como se comentaba hace un año y es como si se hubiese descafeinado un poco, por así decirlo.
Pero guerra va a dar, aun que a falta de ver el Mclaren del año que viene, de momento se la dará a Sainz [sonrisa]


Desde luego que Sainz tiene méritos para estar en McLaren,pero como decía un usuario atrás,yo tb creo que cada paso es como un retroceso.
Ojalá que nos de alegrias y por muchos años,como el sexto puesto de Abu Dabhi,pero estando donde está,tiene muy pocas oportunidades para ello y debe aprovecharlas todas.
La F1 es muy competida y o destacas o te ves fuera, ademas de los temas de pasta.
Sainz creo que merece estar en F1 a dia de hoy, pero tampoco ha destacado gran cosa, no lo veo ganando una carrera y menos aun un mundial, pero quien sabe, en gran parte es tener suerte, como tuvo Button con Brawn GP.

Sobre los meritos anteriores a la F1, te traen a ella, pero lo importante es lo que hagas en F1, quizas Alonso o Vettel hicieron menos meritos que Vandoorne, pero en F1 han hecho muchisimo mas.
Si algo tenemos aquí en el foro es buen criterio y por encima de nacionalismos vetustos y absurdos, valoramos la calidad de cada piloto según lo que hace y merece.

Sainz no ha demostrado estar a la altura para pilotar un Red Bull pero eso no es el fin del mundo ni el final de nada sino el comienzo en una nueva escudería.
McLaren le fichó porque Ocon no estuvo libre y porque Ricciardo no aceptó la oferta. Es por lo tanto la tercera opción que se les puso a tiro.

Lo hará bien. Es rápido y muy bueno en agua. Le falta morder fuerte la presa y no soltarla. Ese instinto y la pillería le harían ganar un escalón que lo dejase como líder de cualquier equipo. Mientras no haga eso, seguirá siendo una garantía de puntos, pero no pasará de ahí.

Si fuese director de una escudería, preferiría antes a Hulkenberg y a Ricciardo que a él como han elegido en Renault, pero es que esos dos pilotos son unos fuera de serie y eso no hace malo a Carlos. Ocon también estaría en mi lista. Es una pena que no corra en 2019 y sí Bottas.
jesus1 escribió:
fluzo escribió:

Creo que es mas mala suerte tener 7 abandones que tener 2.....


No es por defender a Sainz, pero habría que analizar cuantos abandonos de Hulk han sido por fallo mecánico y cuantos por errores suyos. A bote pronto recuerdo su cagada en la salida del GP de Bélgica, golpe contra el muro en Bakú y la de la última carrera, más achacable a el que a Grosjean.


Yo creo que aparte de eso se pueden mirar mas cosas, como los puntos que se pueden haber perdido teniendo una posicion real de carrera por una avería o los puntos que se pueden ganar por una serie de carambolas... ¿Puede objetivamente, tener menos puntos un piloto mejor que otro?. Claro que puede. Como tambien puede ser que un coche o una pista, se adapte mejor o peor al estilo de pilotaje de alguien... o que el propio equipo favorezca a uno u otro.

Al final, no dejan de ser sensaciones y puntos de vista... hasta el número de abandonos puede ser visto como consecuencia de errores de conducción o de cuidar poco la mecánica y el tener mas puntos como consecuencia de asumir esos riesgos, que, con una suerte distinta o en otro coche, podrían llevar a una conclusión muy distinta sobre el mismo piloto [carcajad] .
Buenas gente. Con respecto al tema de Carlos Sáinz hay que recordar que en la F1 hay mucha mucha política e intereses y que a veces priman sobre las decisiones meramente deportivas. Tb hay que recordar que Carlos pertenecía a Red Bull, un equipo que no se caracteriza precisamente por cuidar a sus jóvenes pilotos demasiado bien.

Para empezar, personalmente Sainz si me parece muy buen piloto, y si lo veo capaz de ganar mundiales. El problema es compararlo con Hamilton o Alonso que están entre los mejores pilotos de la historia, pero es que en la actual parrilla no hay nadie que se les acerque, y por tanto la comparación es injusta. Haciendo un símil futbolero, no puedes comparar a Messi con Modric. Eso no quita que Modric no sea un jugadorazo, pero es que Messi sale uno cada 30 años.

Por otro lado, no creo que RedBull no quisiera a Carlos por no verlo capaz o no verlo suficientemente bueno para RedBull, yo lo veo justo al revés. En Toro Rosso compartió equipo con Verstapen y su convivencia no fue la mejor. Carlos se mostró muy rápido y le trató de tú a tú. Red Bull no quiere dos gallos en el mismo corral y mucho menos con un gallo siendo el protegido y apostando todo por el.

Renault si quería a Carlos y apostó por el, pero aquí es donde entra en juego la política. La relación de RedBull y Renault se ha ido deteriorando cada vez más. RedBull no iba a dejar que Renault se llevará un buen activo como era Carlos, no iba a dejar que un equipo con el q está a la gresca saliera beneficiado. RedBull mareó y mareó a Carlos y a Renault aún sabiendo que no se iba a quedar con Carlos. A Abiteboul, que no se anda con chiquitas, se le hincharon los huevetes y apostó todo por Ricciardo, de esta forma mataba dos pájaros de un tiro, se llevaba a un magnífico piloto y de camino jodía a RedBull.

Carlos que es un tío listo, tiró las redes por otro lado antes de que fuera demasiado tarde, viendo lo q RedBull había hecho ya con otros pilotos dejándolos sin posibilidad de un asiento para el siguiente año. Ese sitio era McLaren el cual tenía 2 asientos libres no solo uno, pq Alonso se retiraba y a Vandorne le iba a dar puerta. A McLaren le cuadró y lo ficharon. No creo que la primera opción para un equipo como McLaren (necesita gente con experiencia para salir del pozo) fuera alinear a un roockie como Norris, no le quedó otra.

Que Carlos esté en F1 hoy, sea en el equipo que sea, sin tener un patrocinador millonario a las espaldas, habla muy bien de él y de su talento.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto al tema de Carlos Sáinz hay que recordar que en la F1 hay mucha mucha política e intereses y que a veces priman sobre las decisiones meramente deportivas. Tb hay que recordar que Carlos pertenecía a Red Bull, un equipo que no se caracteriza precisamente por cuidar a sus jóvenes pilotos demasiado bien.

Para empezar, personalmente Sainz si me parece muy buen piloto, y si lo veo capaz de ganar mundiales. El problema es compararlo con Hamilton o Alonso que están entre los mejores pilotos de la historia, pero es que en la actual parrilla no hay nadie que se les acerque, y por tanto la comparación es injusta. Haciendo un símil futbolero, no puedes comparar a Messi con Modric. Eso no quita que Modric no sea un jugadorazo, pero es que Messi sale uno cada 30 años.

Por otro lado, no creo que RedBull no quisiera a Carlos por no verlo capaz o no verlo suficientemente bueno para RedBull, yo lo veo justo al revés. En Toro Rosso compartió equipo con Verstapen y su convivencia no fue la mejor. Carlos se mostró muy rápido y le trató de tú a tú. Red Bull no quiere dos gallos en el mismo corral y mucho menos con un gallo siendo el protegido y apostando todo por el.

Renault si quería a Carlos y apostó por el, pero aquí es donde entra en juego la política. La relación de RedBull y Renault se ha ido deteriorando cada vez más. RedBull no iba a dejar que Renault se llevará un buen activo como era Carlos, no iba a dejar que un equipo con el q está a la gresca saliera beneficiado. RedBull mareó y mareó a Carlos y a Renault aún sabiendo que no se iba a quedar con Carlos. A Abiteboul, que no se anda con chiquitas, se le hincharon los huevetes y apostó todo por Ricciardo, de esta forma mataba dos pájaros de un tiro, se llevaba a un magnífico piloto y de camino jodía a RedBull.

Carlos que es un tío listo, tiró las redes por otro lado antes de que fuera demasiado tarde, viendo lo q RedBull había hecho ya con otros pilotos dejándolos sin posibilidad de un asiento para el siguiente año. Ese sitio era McLaren el cual tenía 2 asientos libres no solo uno, pq Alonso se retiraba y a Vandorne le iba a dar puerta. A McLaren le cuadró y lo ficharon. No creo que la primera opción para un equipo como McLaren (necesita gente con experiencia para salir del pozo) fuera alinear a un roockie como Norris, no le quedó otra.

Que Carlos esté en F1 hoy, sea en el equipo que sea, sin tener un patrocinador millonario a las espaldas, habla muy bien de él y de su talento.

Un saludo.


Creo que McLaren subió a Norris porque si no tenía volante al final de septiembre,creo que quedaba libre de contrato.

Algo así paso con Verstappen,que lo quería mercedes.En Red Bull tenía que ser piloto oficial ese año o se iba para mercedes de probador,hablo de cuando aún hacía la F3.

Por eso subió tan rápido,normalmente los pilotos de F3 hacen alguna categoría antes y menos si no ganas ni Macau ni el campeonato de F3,aunque hizo un temporadon Max.
De no ser por eso, seguramente Vandoorne habría seguido este año en F1.
largeroliker escribió:De no ser por eso, seguramente Vandoorne habría seguido este año en F1.


De hecho Red Bull lo quiso cedido para quitar a Hartley de Toro Rosso,a lo que McLaren se nego,si no le hubieran dado volante,tenia pretendientes de sobra

Yo a Vandoorne no le veo tan mal piloto,pero claro,comparalo con un coche bastante malo,y teniendo al lado a Alonso,ha tenido que ser dificil.
La F1 es más política y dinero que otra cosa. No siempre están los mejores pilotos, y los mejores pilotos no siempre tienen los mismos coches.

Dicho lo cual, excepto en casos muy puntuales los pilotos tienen que ganarse un asiento no sólo con su calidad, sino con el respaldo que traen por detrás tanto económico como de marca.
largeroliker escribió:De no ser por eso, seguramente Vandoorne habría seguido este año en F1.


Lo más probable.

Demasiada mala suerte ha tenido. Es como el año de Perez en McLaren, que tuvo un coche bastante difícil de conducir. Menos mal que tuvo otra oportunidad en Force India, porque es un pilotazo, ya que estar a la altura de Ocon, no es fácil.

Tengo mucha curiosidad por ver lo que deparará 2019:

Renault con el chasis que lleva la tecnología de los grandes gracias a Budkowsky ( espionaje legal ).
McLaren que dicen que ha localizado el problema gordo hace unos meses.
Force India con un presupuesto un 50% mayor y un aumento de plantilla tremendo.
Sauber con tecnología directa de ferrari y el cerebro de los italianos trabajando ya en el coche.
Red Bull con Honda.
Ferrari y Mercedes sin saber quien va a hacer mejor desarrollo.
Alerón delantero igual para todos.

Se avecina un año divertido.
Espero que Williams salga del pozo. Tienen dos buenos pilotos para alegrar las carreras.

@Jesugandalf
Sobre todo el respaldo económico. Sainz tiene dos buenos padrinos.
Muy Lotus esa decoración
wario_F escribió:@PORTUENSE_14 ¿porque no dices que antes era en directo y abierto y ahora la gente tiene que pagar?,si quieres cuando le pase lo mismo al frigodedo lloron lo pones tambien.

Que ganas de buscar bronca,de verdad


Vamos, ya ni una noticia se puede postear sin que te llamen de todo , en fin, no entraré al trapo, seguire posteando las noticias que me da la santa gana siempre y cuando respete las normas del foro, sea del piloto que sea, le guste o no a la gente, por algo se llama foro y no otra cosa, hasta luego.

Cambiando de tema, esperemos que el mclaren de 2019 al menos sea la mitad de bueno que el red bull, carlos no se merece caer al fondo de la parrilla...
Enas escribió:Muy Lotus esa decoración


Otra vez intentando apropiarse de la imagen de Lotus. [hallow]

Sobre eso, a mí me parecía muy gracioso como las dos Lotus intentaban apropiarse del nombre hace unos años [qmparto]
Muy bien,ahora dime donde te he llamado yo algo,que lo de hacerse la victima bien,pero estar 3 dias pensando la respuesta cuando ni siquiera has leido bien,pues no te deja en muy buen lugar
PORTUENSE_14 escribió:Vamos, ya ni una noticia se puede postear sin que te llamen de todo , en fin, no entraré al trapo, seguire posteando las noticias que me da la santa gana siempre y cuando respete las normas del foro, sea del piloto que sea, le guste o no a la gente, por algo se llama foro y no otra cosa, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias qué bueno, me he reído.
Primer vídeo oficial del driver swap entre JJ y Alonso.
Publicado en el canal de McLaren.
Como ya se sabía usan un McLaren de 2013 con motor V8
https://www.youtube.com/watch?v=Fb0pTpqGkpU
1Saludo
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vamos, ya ni una noticia se puede postear sin que te llamen de todo , en fin, no entraré al trapo, seguire posteando las noticias que me da la santa gana siempre y cuando respete las normas del foro, sea del piloto que sea, le guste o no a la gente, por algo se llama foro y no otra cosa, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias qué bueno, me he reído.


Creo que somos unos cuantos los que lo hemos hecho XD
OSTIA PUTA TUUUUU!!!


OJO!! NOTICION!!!!FLIPAAAAAAAAAA!!!!

AGARRAOS LOS MACHOS Y SENTAOS QUE OS VAIS A CAER DE CULO.

Imagen



Lance Stroll confirmado como piloto para Force India en 2019!!!

https://soymotor.com/noticias/oficial-l ... 019-953501



Que?! como os habéis quedado?!
Yo con el culo torcido. No me lo esperaba para nada.


Por cierto;

Force India?
No se había cambiado el nombre? :-?


Que me perdido?
3675 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74