¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Imagino que en alguna carrera de Asia en vez de esperar dos semanas habrá dos carreras seguidas y acabará igual la temporada.
1Saludo
Por mi, que empalmen la ultima carrera del domingo, con los test de pretemporada el lunes siguiente...

Asi se ahorran gastos de desplazamiento [sonrisa]
¿habeis leido las declaraciones de ricciardo?,que pasa de seguir subiendose al red bull para que cuando le vaya bien pete xD,esta cabreadisimo.

Y otro igual es sainz,que ha dejado ver que esta petando el coche a proposito xD,como dice el,cuando voy mal el coche no peta,y cuando lidero el grupo del medio,el coche rompe.

Normal que se reboten,porque lo que les esta pasando no es ni medio normal
@wario_F entiendo el cabreo, pero no lo hacen ni de coña, son las típicas palabras en caliente, me voy y me "sabotean", yo dudo que sea algo a propósito porque el equipo pierde dinero, prestigio.. pero ya lo vimos antes y lo seguiremos viendo.
https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 9214680064


Me hace gracia lo de "two cars" [+risas] [+risas]


A cualquier cosa le llaman coche [hallow]

Uno y medio como mucho [poraki]
@fluzo lo vi sin sonido y parece que queden para cenar y lo que venga...
Tiene pinta de ser lo que mencioné hace un tiempo. El famoso "DriverSwap" que yahicieron Jeff Gordon y Montoya o Tony Stewart y Lewis.
1Saludo
thadeusx escribió:Tiene pinta de ser lo que mencioné hace un tiempo. El famoso "DriverSwap" que yahicieron Jeff Gordon y Montoya o Tony Stewart y Lewis.
1Saludo

Parece ser que será el 26 De Noviembre en Abu Dhabi. No se, podrían haber otro circuito, no me cuadra mucho un Gen 6 ahí. XD
Si esto se confirma, Jimmie va a tener que hacer las maletas nada más acabar la carrera de Miami.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Tiene pinta de ser lo que mencioné hace un tiempo. El famoso "DriverSwap" que yahicieron Jeff Gordon y Montoya o Tony Stewart y Lewis.
1Saludo

Parece ser que será el 26 De Noviembre en Abu Dhabi. No se, podrían haber otro circuito, no me cuadra mucho un Gen 6 ahí. XD
Si esto se confirma, Jimmie va a tener que hacer las maletas nada más acabar la carrera de Miami.


Se sabe si lo emitiran en algun lado o se vera unos dias mas tarde editado en Youtube?
mr corn escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Tiene pinta de ser lo que mencioné hace un tiempo. El famoso "DriverSwap" que yahicieron Jeff Gordon y Montoya o Tony Stewart y Lewis.
1Saludo

Parece ser que será el 26 De Noviembre en Abu Dhabi. No se, podrían haber otro circuito, no me cuadra mucho un Gen 6 ahí. XD
Si esto se confirma, Jimmie va a tener que hacer las maletas nada más acabar la carrera de Miami.


Se sabe si lo emitiran en algun lado o se vera unos dias mas tarde editado en Youtube?

Desconozco si lo echaran por TV, si averiguo algo ya lo pondré por aquí, y si no, lo emitirán en YouTube o lo subirán a las pocas horas.
Confirmado el GP de Vietnam para 2020.

Imagen

Imagen
Venga ya. Han hecho uno peor incluso que los otros dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Arsali por dios, menuda recta tiene!!! si es tan larga como casi todo el circuito [carcajad]

Ahí los motores van a acabar super calentitos, en este circuito motor al 100%, porque vaya rectas, y ya la más larga es tremenda.
A Honda y Renault les gusta [hallow]
Mira que es feo el circuito..

A ver si al menos tiene muchos adelantamientos,aun recuerdo no se en que gran premio de Valencia que creo que hubo 1 o ningun adelantamiento,si algun dia los reviso,intentare decir la fecha exacta
El circuito es más simple que un puto botijo:

Recta, curva huevo, recta, curva huevo, pedazo recta, doble curva, otra recta, enlazadas del circuito de Valencia, curva, meta.
Que mierda... ¿No se suponía que con los dueños nuevos ibamos a mejor que con Ecclestone?

Joder....
@largeroliker El resumen del circuito es: recta y poco más.

Circuito simple, feo y chapucero donde los haya. [carcajad]

pd: va, que no se van a tener que comer mucho el coco con esto. Si es "tó'palante, gire a la derecha, tó'palante, izquierda, meta" [looco]
Kleshk escribió:Que mierda... ¿No se suponía que con los dueños nuevos ibamos a mejor que con Ecclestone?

Joder....


Ecclestone estaba a ganar dinero, y Liberty Media también está a ganar dinero.

Al final la historia es la misma.
Hanoi=Sochi+Baku+Austin

Sochi por las dos curvas rotonda, Baku por la recta enorme que se curva y Austin por las enlazadas del sector 3 (con desniveles?).
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Que mierda... ¿No se suponía que con los dueños nuevos ibamos a mejor que con Ecclestone?

Joder....


Ecclestone estaba a ganar dinero, y Liberty Media también está a ganar dinero.

Al final la historia es la misma.

Quiero pensar que tuvieran ya un preacuerdo antes de que Liberty Media entrara en el circo.


Mira que puedo entender las limitaciones de hacer un circuito urbano en una ciudad ya construida,que tienes poco margen para maniobrar,vale

Pero circuitos como Austin y otros que se han creado recientemente,que puedes mover toda la tierra que quieras y con escapatorias como las desees,que no hagan circuitos entretenidos,me cuesta mucho entenderlo,cuando para mucha gente hacer un trazado de un circuito de carreras puede ser el sueño de su vida
Y estos de Liberty iban a mejorar al Tito Bernie....

Pues prefería el circuito de Valencia a eso [sati]
Yo prefiero anteponer otras cosas a lo que es el diseño en si....


Y Ni circuito de Valencia, ni Baku, ni por supuesto Vietnam.


Lo pagamos todos y se benefician los de siempre son sus chanchullos.



Este es el futuro de esa ruina de circuitos que pagamos todos y ni siquiera un tercio disfruta....

https://www.youtube.com/watch?v=4_qVkKHIstE


https://www.youtube.com/watch?v=y441OKUCFu4
McLaren acaba de confirmar que Alonso correrá la Indy500 con ellos.
1Saludo
thadeusx escribió:McLaren acaba de confirmar que Alonso correrá la Indy500 con ellos.
1Saludo


Aún no sabemos con qué motor... apuesto porque con Honda no será.
@Jesugandalf Pues en Indy500, si no es Honda, ha de ser Chevy.
Jar-Jar escribió:@Jesugandalf Pues en Indy500, si no es Honda, ha de ser Chevy.


Cuando sólo hay una opción la decisión es mucho más sencilla de tomar :)
Pues cuando se anunció Bakú, todos decíamos que iba a ser una porquería de circuito y nos hemos llevado un zazca porque ha sido durante 2 años seguidos, la mejor carrera del año.

Así que si este circuito nos da si quiera la mitad de espectaculo que Bakú, es bienvenido. Eso sí, el motor sera super importante por las enormes rectas.
Bueno ahora que está acabando la temporada,Nadie va a ver el gp de Macau esta semana?

Siempre está bien ver la tercera curva del circuito y las montoneras que se forman en la primera vuelta

Alguien lo esta siguiendo?La pole provisional es de Ben Tickmann el que gano el año pasado
Esta semana ha pasado completamente desapercibida la carrera del WEC [carcajad] ni un alma en el hilo.
Macao, carrera nocturna, final WRC, deja de ser novedoso, cita poco importante... Tenía todas las papeletas de no tener mucha relevancia.
El WEC el WEC... ni aunque lo pongan en prime time xDD.
Por cierto, ganó Toyota, pero quedaron segundos los personajes. Por estrategia de equipo. Ese es el resumen.
Creo que en el deporte español existe una maldición con los títulos. Instaurada por Sainz. Máximo dos y de ahí leyenda. xDDDD.

Otro igual, que podría tener otros dos títulos mas...
A mi lo que me impactó este finde fue el accidente de Sophia Flörsch en Maccau...
Y ayer disfrutando del final del campeonato Nascar.
El WEC lo que tiene es que ya sabemos qué equipo va a ganar. Vamos esta más claro aún que estos años de dominio Mercedes en F1 por lo que aliciente tiene poco más allá de ver los GTs pero los LMPs pues... meh.
Ya sabemos que es una temporada de transición.
1Saludo
A mí me sigue pareciendo un campeonato divertidísimo. No tiene ya las míticas luchas de LMP1, pero sabes que vas a ver muy buenas carreras en LMP2 y sobre todo en los GT, que están mejor que nunca. Casi parecen carreras de videojuego, con tropecientos coches diferentes haciendo el trenecito.

La pena que me da es por Fernando, que está dando cátedra cuando no hay rivales [tomaaa]

Edit: A penas me he leído algo sobre la carrera, pero los titulares dicen que fue una locura (supongo que por las banderas rojas).
Lo de Macao es curioso.

El equipo de los pilotos que han quedado primero y segundo no estara el año que viene en la categoria de GP3/F3,siendo ademas segundos en el campeonato con su piloto.

En cuanto al WEC,son carreras entretenidas,lo que pasa es que nunca se han promocionado mucho en este pais,sobre todo por la estrategia y los full course yellow.
slimcharles escribió:Edit: A penas me he leído algo sobre la carrera, pero los titulares dicen que fue una locura (supongo que por las banderas rojas).

El circuito de Shanghái, si mal no recuerdo, creo que no drenaba demasiado bien...
Confirmado Kubica como piloto oficial de Williams para 2019. No sé qué pensar, es un gran piloto pero sus limitsciones pueden ser un peligro para él y para el resto de pilotos en una situación extrema.
Arsali escribió:Confirmado Kubica como piloto oficial de Williams para 2019. No sé qué pensar, es un gran piloto pero sus limitsciones pueden ser un peligro para él y para el resto de pilotos en una situación extrema.

Más peligro tienen Grosjean y Magnussen y ahí siguen [qmparto]
Pero yo me refería a limitaciones físicas, no psicológicas XD XD
Arsali escribió:Pero yo me refería a limitaciones físicas, no psicológicas XD XD


El mejor comentario que lei esta temporada fue:

Los dos pilotos titulares de Williams parecen mancos,y Kubica,que es el que es mas manco de los 3,les da mil vueltas pilotando
Arsali escribió:Confirmado Kubica como piloto oficial de Williams para 2019. No sé qué pensar, es un gran piloto pero sus limitsciones pueden ser un peligro para él y para el resto de pilotos en una situación extrema.


Si lo ponen de primer piloto será porque creen que no va a tener problemas, no creo que a Kubica lo pongan por dinero...
@Jesugandalf Kubica llega con pasta de una empresa petrolera polaca.
Yo me imagino que el volante se lo adaptarán sin ningún problema a Kúbica, como tenía Schumacher, que podía subir y bajar marchas con una misma leva
Kleshk escribió:Yo me imagino que el volante se lo adaptarán sin ningún problema a Kúbica, como tenía Schumacher, que podía subir y bajar marchas con una misma leva


A kubica le tenian habilitado el habitaculo,recortado para que pudiera girar bien la mano

Habia fotos de los test que han realizado hace unos meses

A parte supongo que se habra subido a algun f1 antiguo mientras tanto y tendran el tema solucionado,si hubiera problemas la FIA no le permitiria correr
Por velocidad no hay problemas, ya hizo tests y marcó récords.

Por resistencia imagino que tampoco.
Me alegro por el. Veremos si puede aguantar y rendir bien.

He estado toda la semana de viaje en Alemania por trabajo y os traigo un pequeño offtopic pero que seguro que los amantes de los coches me van a perdonar.
Fui a ver la "Classic Remise" en Düsseldorf (entrada gratuita por si alguno está por allí algún día). Es una exposición de coches clásicos y modernos y todos están a la venta.
Desde que entras hasta que sales es difícil levantar la mandíbula del suelo por lo que he querido compartir las pocas fotos que hice con vosotros.
https://imgur.com/a/Z2gZBwV
1Saludo
@thadeusx que cabroncete, siempre poniendo los dientes largos. [beer] [tadoramo]
La ocasión lo merecía ;)
1Saludo
3675 respuestas