¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Marcoliunas escribió:Su último año en RB dañó bastante su reputación, pero el fracaso de este año con Ferrari va a ser una losa dura de eliminar.

Como comenté esta mañana, hoy ha demostrado por qué no es un piloto top.

Un piloto top sabe que se juega el Mundial, que no puede permitirse ningún error, y sólo adelantará a Verstappen cuando lo tenga clarísimo. Otro error de Vettel hoy y ya van...
@Marcoliunas
Si sólo fuese este año el único malo de Sebastian, podrían tener esperanzas en ferrari, pero si Segio estuviese vivo, probablemente lo largaría a final de año. Se cepilló a todos los ingenieros que quiso y sólo daba una oportunidad.
El año pasado le amonestó públicamente y le dijo que debía cambiar sí o sí pues actuaba como alguien del sur y eso era intolerable en ferrari.

Para mí se fichó con mucha ignorancia y con la calentura de las calabazas de Fernando recientes ya que no todo buen piloto aguanta la presión interna de esa escudería.

No digo que sea mal piloto, sino que no es bueno para ferrari con las presiones que hay a diario. En red bull no hizo tantas barbaridades juntas.
Pero tampoco Ferrari tiene muchas otras opciones, dejando fuera a Alonso y Vettel, ¿Que te queda?.
Ricciardo parece la mejor opcion, porque Hamilton no parece posible, pero tampoco sabes como actuara con presion.
Creo que la "mejor" opcion de Ferrari es intentar recuperar a Rosberg.

En partes de la temporada si, pero no se hasta que punto en computo general Ferrari es superior a Mercedes, ahora mismo Mercedes parece superior.
Leclerc, al igual que ficharon a Massa en 2006 y lo usaron para casi llevarse el Mundial en 2008.

De hecho no me sorprendería que el año que viene o en 2020 Vettel "huyera" de vuelta a RBR.
Bueno, pues ya tenemos al 90% HAMILTON 5 - 4 VETTEL, menudos dos pilotazos desde que debutara hamilton en 2007, 9 campeonatos del mundo entre los dos, se dice pronto :)

Ya el mundial 2018 esta servido, esperemos que 2019 sea el año de honda, ya cansa saber quien ganará el mundial desde la epoca de brawn gp
largeroliker escribió:
Marcoliunas escribió:Su último año en RB dañó bastante su reputación, pero el fracaso de este año con Ferrari va a ser una losa dura de eliminar.

Como comenté esta mañana, hoy ha demostrado por qué no es un piloto top.

Un piloto top sabe que se juega el Mundial, que no puede permitirse ningún error, y sólo adelantará a Verstappen cuando lo tenga clarísimo. Otro error de Vettel hoy y ya van...


Hoy???!! :-?
fluzo escribió:Hoy???!! :-?

Ya sé que con el madrugón y la siesta no se nota, pero la carrera ha sido hoy [poraki] [+risas]
Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
Creo que lleva toooda la temporada demostrandolo/confirmandolo.

Lo de hoy, ha sido una mas.
fluzo escribió:Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
Creo que lleva toooda la temporada demostrandolo/confirmandolo.

Lo de hoy, ha sido una mas.


Pues si, la verdad... cuando está bajo presión siempre sale mal parado
fluzo escribió:Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
Creo que lleva toooda la temporada demostrandolo/confirmandolo.

Lo de hoy, ha sido una mas.

Lleva todo el año, pero hoy tenemos un ejemplo clarísimo de ello.
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
Creo que lleva toooda la temporada demostrandolo/confirmandolo.

Lo de hoy, ha sido una mas.

Lleva todo el año, pero hoy tenemos un ejemplo clarísimo de ello.


Y es una putada que así sea. Hubiese preferido que Seb estuviese por primera vez por encima de su coche pero es que no está ni a su nivel.
Jamás me pareció un fuera de serie, pero sí un buen piloto. Estos últimos años ni si quiera eso.

La papeleta que tiene ferrari ahora es tremenda, ya que le renovó el año pasado sin merecerlo hasta 2020.
Se comenta que Vett no trabaja bien bajo presion.

Que presión tenia Vettel al principio y media temporada donde era claramente superior y sacaba una clara ventaja?

Si eso es tener presión....


Porque si solo cuenta la presión de estar en Ferrari, apaga y vamonos.
Es que con un coche 1 seg mas rápido que el resto es muy fácil gestionar una carrera y recibir alabanzas de lo bien que lo hace.
Se dijo en su día y se sigue demostrando: O tiene un coche muy superior o se come los mocos.

Ahora parece que decir la verdad, es un crimen, incluso en prensa. Les ha costado horrores ponerle el nivel que de verdad tiene y no es otro que la de un piloto bueno, pero ni top, ni de los mejores ni leches.

Que tiene 4 mundiales?. Como si tiene 50.

Tiene un historial bastante sucio como piloto como para que se le recuerde como alguien grande.

Sobre la petición de la vuelta de Fernando... mas que lógica xD.(Las han habido en serio y todo) Es un tío que aunque le des una mierda como el McLaren te mantiene en los puntos siempre. A no ser que le pasen por encima literalmente. Así que con el coche que tiene Ferrari esta temp. estaba ya proclamado campeón.

Lo ha estado con Ferraris peores, pues con este... se come a Hamilton.
@Adris estás diciendo lo que llevo diciendo yo desde el primer mundial de Vettel, es bueno, si, pero tiene el mismo mérito que Rosberg (padre e hijo).
Jar-Jar escribió:@Adris estás diciendo lo que llevo diciendo yo desde el primer mundial de Vettel, es bueno, si, pero tiene el mismo mérito que Rosberg (padre e hijo).


En hilos de aquella época se comentaron en su día todas las flores en el culo que tuvo, las sanciones que no se comió incumpliendo día si y día también las normas, las ayudas descaradas de la FIA, Mr E y su recua, el desprecio hacia su otro piloto por parte de RB etc etc.

Y aún así te comían por los pies por decir esas cosas. A mi entre ellos.
Pero vamos, como está visto, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Vettel tenía coche para estar 50 puntos por encima de Hamilton,hasta Monza

También es verdad que Hamilton solía cometer más errores por temporada,este año está haciendo muy buena temporada.

Lecrerc va a venir muy bien a Ferrari,porque robaba buenos puntos a Mercedes si no consigue ganar,vamos lo que hace Bottas,que quedando segundo/tercero evita que Vettel sume puntos pal campeonato cuando gana Hamilton.
Como Leclerc el año que viene pelé de tu a tu con Vettel, Vettel sale por patas en el 2020, ya sea por el equipo o por el mismo.
Al final es lo mismo cada GP. Lo mismo que se dice en el hilo del GP se dice en este.

Es la F1 que hay. Al que le guste bien, pero yo desde luego ni me planteo pagar por verla.
Adris escribió:Es que con un coche 1 seg mas rápido que el resto es muy fácil gestionar una carrera y recibir alabanzas de lo bien que lo hace.
Se dijo en su día y se sigue demostrando: O tiene un coche muy superior o se come los mocos.

Ahora parece que decir la verdad, es un crimen, incluso en prensa. Les ha costado horrores ponerle el nivel que de verdad tiene y no es otro que la de un piloto bueno, pero ni top, ni de los mejores ni leches.

Que tiene 4 mundiales?. Como si tiene 50.

Tiene un historial bastante sucio como piloto como para que se le recuerde como alguien grande.

Sobre la petición de la vuelta de Fernando... mas que lógica xD.(Las han habido en serio y todo) Es un tío que aunque le des una mierda como el McLaren te mantiene en los puntos siempre. A no ser que le pasen por encima literalmente. Así que con el coche que tiene Ferrari esta temp. estaba ya proclamado campeón.

Lo ha estado con Ferraris peores, pues con este... se come a Hamilton.

Alonso no está al nivel de Hamilton ahora mismo , no creo que se lo comiera, igualmente el mejor nivel de Fernando ya ha pasado, y no tiene un buen coche por malas decisiones y ser un quejica y bocazas.
Discrepo totalmente. Alonso caerá más puestos debido a que es casi imposible ACTUALMENTE puntuar, hace poco de DIFICILISIMO, le estaba tratando de tú a tú a Hulkenberg en clasificación. Diría que Fernando está actualmente en su mejor momento. Sólo hay que ver ritmos de carrera, o como día sí día también vapulea a su compañero de equipo.

Para muestra un botón:

Rusia
https://twitter.com/hlawiczka/status/10 ... 12257?s=19
Singapur
https://twitter.com/hlawiczka/status/10 ... 40865?s=09
Alonso esta a un muy alto nivel de pilotaje,solo basta con comparar con su compañero de equipo,los resultados que ha obtenido y obtiene.

Ademas,solo hay que ver el nivel que tiene viendo lo que hizo con el coche de Le Mans,que bien es cierto que era un misil y no tenia competencia,pero a sus compañeros de equipo y al otro LMP1 de Toyota les recorto muchisimo en sus stints,
Es que esas gráficas son un desmadre.

Si no las he entendido mal, vienen mostrando hasta que punto alarga la frenada, optimiza la aceleración al salir de curva y las fuerzas G a las que somete el coche en las condiciones límites de su monoplaza.

Simplificando, el % de rendimiento que consigue exprimir del coche en comparación con los demás.

Y ojo que Vandoorne está por encima de la media, para que nos hagamos una idea del castañón que es el McLaren.
Exacto.

Vaandorne no es mal piloto para nada, pero conducir ese lastre tiene que ser MUY difícil. Además, si te están comparando con un bicampeón constantemente, pues duele.
Lewis44 escribió:
Adris escribió:Es que con un coche 1 seg mas rápido que el resto es muy fácil gestionar una carrera y recibir alabanzas de lo bien que lo hace.
Se dijo en su día y se sigue demostrando: O tiene un coche muy superior o se come los mocos.

Ahora parece que decir la verdad, es un crimen, incluso en prensa. Les ha costado horrores ponerle el nivel que de verdad tiene y no es otro que la de un piloto bueno, pero ni top, ni de los mejores ni leches.

Que tiene 4 mundiales?. Como si tiene 50.

Tiene un historial bastante sucio como piloto como para que se le recuerde como alguien grande.

Sobre la petición de la vuelta de Fernando... mas que lógica xD.(Las han habido en serio y todo) Es un tío que aunque le des una mierda como el McLaren te mantiene en los puntos siempre. A no ser que le pasen por encima literalmente. Así que con el coche que tiene Ferrari esta temp. estaba ya proclamado campeón.

Lo ha estado con Ferraris peores, pues con este... se come a Hamilton.

Alonso no está al nivel de Hamilton ahora mismo , no creo que se lo comiera, igualmente el mejor nivel de Fernando ya ha pasado, y no tiene un buen coche por malas decisiones y ser un quejica y bocazas.


Alonso ha tenido picos (Gps si quieres) de estar por encima de sus rivales sea el coche que sea que lleve. Lleva dos años que si tuviese otro coche arrasaba.
Lo de llorón y quejica se ha debatido tantas veces que ya paso. Siendo falso, que conste.

Si con la basura que lleva a día de hoy va 10 en la clasificación, con 50 puntos, por encima de otras escuderías que tienen mucho mejor coche, tu me dirás si está a buen nivel o no.

Alonso con el Mercedes iría con la mano por fuera, y con el Ferrari tres cuartos. No comete los errores que si cometen sus rivales.
Alonso ha cometido en 5 temporadas menos errores que cualquier otro piloto en una sola temporada. Y me atrevo a decir, en 10 temporadas.
Y eso saliendo siempre por mitad de tabla, es mas dificil....


Los que decis que Leclerc el año que viene tal.....
Yo me esperaria a cantar victoria.
Falta verlo con un coche top, que puede cambiar mucho el tema.

Pero se le ve madera de campeon. Que no, campeon de madera...
[hallow]
Yo no sé si Alonso ganaría tan fácil con Ferrari, por desgracia es algo imposible de comprobar, podemos teorizar pero nada más.
No creo que Alonso sea más quejica que el resto de pilotos, en general son bastante quejicas todos.
En cuántos hilos y en cuántas temporadas mucha gente hemos dicho "ya veremos cómo es Vettel con otro coche que no sea 1 seg más rápido"

Los fanboys enseguida te atacaban diciendo que era el mejor (4 mundiales, que los números hablan) y que ya veríamos en Ferrari cuántos mundiales ganaba solo con que le dieran un coche decente. Creo que está más que demostrado que es un piloto del montón, si a Raikkonen le dieran carta blanca igual le pasaba por encima tambén, como hizo Ric en su última temporada en RB.
En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.

O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.

O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.

Pero tampoco toda la culpa es de Vettel, como no lo fue de Alonso en su tiempo, las circunstancias son las que son y llegan hasta donde llegan, sin duda Vettel ha tenido fallos, pero el Ferrari esta lejos de ser perfecto o tan superior como algunos dicen.
Como ya dije si quitas a Alonso y Vettel no te quedan muchas buenas opciones, Hamilton no se si estaria interesado y Ricciardo aun siendo bueno tampoco me parece un top infalible, habria que verlo bajo presion real.
Tilacino escribió:
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.

O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.

Pero tampoco toda la culpa es de Vettel, como no lo fue de Alonso en su tiempo, las circunstancias son las que son y llegan hasta donde llegan, sin duda Vettel ha tenido fallos, pero el Ferrari esta lejos de ser perfecto o tan superior como algunos dicen.
Como ya dije si quitas a Alonso y Vettel no te quedan muchas buenas opciones, Hamilton no se si estaria interesado y Ricciardo aun siendo bueno tampoco me parece un top infalible, habria que verlo bajo presion real.

Lo peor de Vettel ha sido fallar en el ecuador de la temporada, momento en el que Ferrari parecía muy fuerte e, incluso, superior a Mercedes y ahí tienes los resultados de Alemania, Hungría, Italia o Singapur; ocasiones en las que la superioridad de los italianos era palpable y el alemán no supo aprovecharlo. De ahí la crítica.
@Alonso707 sobre todo Alemania, donde se espeto solo y Hamilton se mostró muy sólido.
Yo lo que cuestionó es la supuesta superioridad de Ferrari, que creo que solo ha sido en determinados GPs.
Últimamente Mercedes parece intratable.
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.

O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.


Se dice se comenta que el año que viene no estará, porque se le ha propuesto para la dirección de la Juventus.
Así que...

Pues se podrían tragar el orgullo... ambas partes, Ferrari y Alonso. Que se quite la espina del tercer campeonato, que se sabe de sobra que lo tiene ahí enquistado, aunque diga que no, y que deje McLaren.

El tema está en que en McLaren está de coña, porque le dejan hacer lo que quiere. Encima su jefe con mano en América pues...
Adris escribió:
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.

O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.


Se dice se comenta que el año que viene no estará, porque se le ha propuesto para la dirección de la Juventus.
Así que...

Pues se podrían tragar el orgullo... ambas partes, Ferrari y Alonso. Que se quite la espina del tercer campeonato, que se sabe de sobra que lo tiene ahí enquistado, aunque diga que no, y que deje McLaren.

El tema está en que en McLaren está de coña, porque le dejan hacer lo que quiere. Encima su jefe con mano en América pues...

Yo no se como puede estar de coña clasificando 17 y acabando las carreras 12, McLaren es de risa, ha acabado la formula 1 donde la empezó, en el peor equipo. Xd.
@Lewis44 quizás Williams sea peor, pero en minardi no hay quien hiciera puntos.
Entiendo que @Adris se refería a otras cosas, como libertad para correr otras cosas, y quizás no tanto a €€€.
Cambiando un poco el tema

En las ultimas 6 carreras,Carlos Sainz le ha recortado a su compañero de equipo 10 puntos.

Es dificil quedando 4 carreras y 14 puntos es bastante dificil que consiga superarle,pero si se aproximara un poco mas tendria bastante merito y mas teniendo en cuenta que siguiendo Hulkenberg el año que viene,supongo que si tienen piezas nuevas primero se las pondran a el.

Lo que no se es como estan en temas de sanciones por cambio de motores,mgku y demas cosas.
mr corn escribió:Cambiando un poco el tema

En las ultimas 6 carreras,Carlos Sainz le ha recortado a su compañero de equipo 10 puntos.

Es dificil quedando 4 carreras y 14 puntos es bastante dificil que consiga superarle,pero si se aproximara un poco mas tendria bastante merito y mas teniendo en cuenta que siguiendo Hulkenberg el año que viene,supongo que si tienen piezas nuevas primero se las pondran a el.

Lo que no se es como estan en temas de sanciones por cambio de motores,mgku y demas cosas.

A ver que tal, en Suzuka estuvo bien sainz, de Renault me esperaba bastante más, el motor es un poco castaña.
Por mucho que Sainz termine con más puntos que Hulkenberg, lo consideraré mejor al alemán.
Parece que tengo una cruzada contra él, pero nada más lejos de la realidad... es el piloto que mejor me cae junto a Ricciardo.

Alonso no va a volver a ferrari ni aunque se lo pidan, que por otro lado, tampoco va a ocurrir. Terminaron cansados uno del otro y es irreconciliable.

Aguantar los directivos italianos es realmente un calvario y Alonso no está para tonterías. Pasa ya olímpicamente de la F1 y os aseguro que tiene clarísimo darle caña de la buena a varias competiciones por el mero hecho de que le gustan y le pueden dar el extra de prestigio si consigue ganarlas. Se rumorea que hasta podría meterse en los rally.

Y sí, su actual jefe es posiblemente su mejor aliado en lo que quiere conseguir, pues tiene el poder de la prensa y contactos. Por eso, hará lo que sea por no dejar McLaren a pesar de que se crucen los mejores equipos en F1.

Es tiempo de cambio y dejar que las nuevas generaciones lleguen y pisen fuerte.
descoat escribió:Por mucho que Sainz termine con más puntos que Hulkenberg, lo consideraré mejor al alemán.
Parece que tengo una cruzada contra él, pero nada más lejos de la realidad... es el piloto que mejor me cae junto a Ricciardo.

Alonso no va a volver a ferrari ni aunque se lo pidan, que por otro lado, tampoco va a ocurrir. Terminaron cansados uno del otro y es irreconciliable.

Aguantar los directivos italianos es realmente un calvario y Alonso no está para tonterías. Pasa ya olímpicamente de la F1 y os aseguro que tiene clarísimo darle caña de la buena a varias competiciones por el mero hecho de que le gustan y le pueden dar el extra de prestigio si consigue ganarlas. Se rumorea que hasta podría meterse en los rally.

Y sí, su actual jefe es posiblemente su mejor aliado en lo que quiere conseguir, pues tiene el poder de la prensa y contactos. Por eso, hará lo que sea por no dejar McLaren a pesar de que se crucen los mejores equipos en F1.

Es tiempo de cambio y dejar que las nuevas generaciones lleguen y pisen fuerte.


Para mi Hulkenberg tambien es mejor piloto que Sainz,de hecho tengo mis dudas de que Norris no le gane en puntos la temporada que viene,dentro de los puntos que pueden llegar a conseguir ambos.

Aun asi,considero a Sainz un buen piloto de mitad de parrilla,si esta en el momento adecuado en el sitio adecuado,puede conseguir muy buenas cosas,lo que pasa es que McLaren no pinta como el sitio adecuado para la temporada que viene.
fluzo escribió:Alonso ha cometido en 5 temporadas menos errores que cualquier otro piloto en una sola temporada. Y me atrevo a decir, en 10 temporadas.
Y eso saliendo siempre por mitad de tabla, es mas dificil....


Los que decis que Leclerc el año que viene tal.....
Yo me esperaria a cantar victoria.
Falta verlo con un coche top, que puede cambiar mucho el tema.

Pero se le ve madera de campeon. Que no, campeon de madera...
[hallow]


Otros tenían un coche de podio y se fueron a McLaren, hablando de errores.
Dfx escribió:
fluzo escribió:Alonso ha cometido en 5 temporadas menos errores que cualquier otro piloto en una sola temporada. Y me atrevo a decir, en 10 temporadas.
Y eso saliendo siempre por mitad de tabla, es mas dificil....


Los que decis que Leclerc el año que viene tal.....
Yo me esperaria a cantar victoria.
Falta verlo con un coche top, que puede cambiar mucho el tema.

Pero se le ve madera de campeon. Que no, campeon de madera...
[hallow]


Otros tenían un coche de podio y se fueron a McLaren, hablando de errores.



Hablo de errores en carrera no durante su carrera....Ese tipo de errores no se pueden preveer creo yo, a no ser que tengas una bola de cristal....
En cambio las cagadas de pilotaje si.


Edit.

@descoat
Sobre lo de los rumores que comentas de Alo en Rally....
No son rumores.
Esta semana ya ha estado haciendo pruebas.


Imagen
Coño, la gente se quejaba que antes era más sieso que un champiñon, y ahora que Le da la risa, sonríe, hace gracias y es amable, también Le atizan.
Dfx escribió:Otros tenían un coche de podio y se fueron a McLaren, hablando de errores.


Hostia... ¿quién?
Yo de ser Alonso, tendría siempre puesto un ojo en la F1 para en cuanto tenga posibilidad de volver con un equipo grande, hacerlo. Y mientras este año, competir en otras categorías.
Es cierto que la F1 es un circo, pero queramos o no, el campeonato es mucho más representativo que casi cualquier otra categoría...

De Vettel pues eso... LLeva 4 carreras casi seguidas que en todas ha cometido al menos un error grave (de hacer trompo y quedarse el ultimo o casi). Está claro que Vettel no es el piloto que nos vendieron (algunos ya lo intuíamos), pero tampoco es lo que se está viendo de el últimamente. Ha entrado en una espiral de la que solo saldrá cuando termine el mundial y resetee su cabeza...

En cuanto a los errores de cambio de equipo... Creo que va a salir más escaldado Vettel de ir a Ferrari que Alonso de ir a Mclaren, así que no tengo tan claro que error es más grave. Si irte a un equipo que se arrastra y a ti te ven 20 veces superior al equipo, o ir de estrella e irte a un equipo que te ha devorado.
Lewis44 escribió:
Adris escribió:
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.

O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.


Se dice se comenta que el año que viene no estará, porque se le ha propuesto para la dirección de la Juventus.
Así que...

Pues se podrían tragar el orgullo... ambas partes, Ferrari y Alonso. Que se quite la espina del tercer campeonato, que se sabe de sobra que lo tiene ahí enquistado, aunque diga que no, y que deje McLaren.

El tema está en que en McLaren está de coña, porque le dejan hacer lo que quiere. Encima su jefe con mano en América pues...

Yo no se como puede estar de coña clasificando 17 y acabando las carreras 12, McLaren es de risa, ha acabado la formula 1 donde la empezó, en el peor equipo. Xd.


Por el simple hecho de que le dejan hacer lo que quiere y como quiere.
Quiero ir a Le Mans, pues a Le Mans, quiero la Indy, a la Indy, quiero plantar mi patrocinador en el coche, toma, el alerón trasero, paso de hacer anuncios de publicidad, pues quédate en casa rascándote las pelotas ahogado en billetes...

A ver si te crees que Hamilton se fue a mercedes porque era un equipo ganador por aquel entonces. xDDD.

También cuentan las facilidades que te de el equipo.
Mrcolin escribió:Yo de ser Alonso, tendría siempre puesto un ojo en la F1 para en cuanto tenga posibilidad de volver con un equipo grande, hacerlo. Y mientras este año, competir en otras categorías.
Es cierto que la F1 es un circo, pero queramos o no, el campeonato es mucho más representativo que casi cualquier otra categoría...

De Vettel pues eso... LLeva 4 carreras casi seguidas que en todas ha cometido al menos un error grave (de hacer trompo y quedarse el ultimo o casi). Está claro que Vettel no es el piloto que nos vendieron (algunos ya lo intuíamos), pero tampoco es lo que se está viendo de el últimamente. Ha entrado en una espiral de la que solo saldrá cuando termine el mundial y resetee su cabeza...

En cuanto a los errores de cambio de equipo... Creo que va a salir más escaldado Vettel de ir a Ferrari que Alonso de ir a Mclaren, así que no tengo tan claro que error es más grave. Si irte a un equipo que se arrastra y a ti te ven 20 veces superior al equipo, o ir de estrella e irte a un equipo que te ha devorado.


Seguro que ha quedado peor Vettel que ha ganado carreras y hecho podios que otro que se ha arrastrado para intentar puntuar jajaja
Es curioso, estoy revisando los resultados de este año, y Hamilton le saca a Bottas el doble (124) de puntos que Vettel a Raikkonen (68). Todo es más peculiar sabiendo que Hamilton, Bottas y Vettel sólo han abandonado una vez mientras que Raikkonen ha abandonado tres XD

Más estadísticas:

La posición media de Raikkonen es 3.42 (para 14 carreras)

La posición media de Vettel es 3.06 (para 16 carreras)

La de Bottas es 4.25 (para 16 carreras)

La de Hamilton es 1.875 (para 16 carreras)
Creo que Vettel acaba contrato en Ferrari en 2020...como cuando acaba Verstappen contrato con Red Bull

Si no recuerdo mal el salario de los pilotos de Red Bull no era muy alto,así que sino funciona Honda y Vettel no consigue el título el año que viene,que será lo que le pidan en Ferrari,puede que veamos un cambio de pilotos.

Además entiendo que pasará como Motogp que todos los pilotos habrán firmado contratos hasta 2020 para poder estar libres si hay movimientos ese año.
Dfx escribió:
Mrcolin escribió:Yo de ser Alonso, tendría siempre puesto un ojo en la F1 para en cuanto tenga posibilidad de volver con un equipo grande, hacerlo. Y mientras este año, competir en otras categorías.
Es cierto que la F1 es un circo, pero queramos o no, el campeonato es mucho más representativo que casi cualquier otra categoría...

De Vettel pues eso... LLeva 4 carreras casi seguidas que en todas ha cometido al menos un error grave (de hacer trompo y quedarse el ultimo o casi). Está claro que Vettel no es el piloto que nos vendieron (algunos ya lo intuíamos), pero tampoco es lo que se está viendo de el últimamente. Ha entrado en una espiral de la que solo saldrá cuando termine el mundial y resetee su cabeza...

En cuanto a los errores de cambio de equipo... Creo que va a salir más escaldado Vettel de ir a Ferrari que Alonso de ir a Mclaren, así que no tengo tan claro que error es más grave. Si irte a un equipo que se arrastra y a ti te ven 20 veces superior al equipo, o ir de estrella e irte a un equipo que te ha devorado.


Seguro que ha quedado peor Vettel que ha ganado carreras y hecho podios que otro que se ha arrastrado para intentar puntuar jajaja


Vettel tiene coche para ganar el campeonato. Alonso tiene coche para quedar ultimo.

PD: Necesitas ver mas F1
3675 respuestas