Marcoliunas escribió:Su último año en RB dañó bastante su reputación, pero el fracaso de este año con Ferrari va a ser una losa dura de eliminar.

largeroliker escribió:Marcoliunas escribió:Su último año en RB dañó bastante su reputación, pero el fracaso de este año con Ferrari va a ser una losa dura de eliminar.
Como comenté esta mañana, hoy ha demostrado por qué no es un piloto top.
Un piloto top sabe que se juega el Mundial, que no puede permitirse ningún error, y sólo adelantará a Verstappen cuando lo tenga clarísimo. Otro error de Vettel hoy y ya van...
fluzo escribió:Hoy???!!
fluzo escribió:Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
Creo que lleva toooda la temporada demostrandolo/confirmandolo.
Lo de hoy, ha sido una mas.
fluzo escribió:Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
largeroliker escribió:fluzo escribió:Ya ya, pero mi pregunta es que por que hoy lo ha demostrado?
Lleva todo el año, pero hoy tenemos un ejemplo clarísimo de ello.
Jar-Jar escribió:@Adris estás diciendo lo que llevo diciendo yo desde el primer mundial de Vettel, es bueno, si, pero tiene el mismo mérito que Rosberg (padre e hijo).
Adris escribió:Es que con un coche 1 seg mas rápido que el resto es muy fácil gestionar una carrera y recibir alabanzas de lo bien que lo hace.
Se dijo en su día y se sigue demostrando: O tiene un coche muy superior o se come los mocos.
Ahora parece que decir la verdad, es un crimen, incluso en prensa. Les ha costado horrores ponerle el nivel que de verdad tiene y no es otro que la de un piloto bueno, pero ni top, ni de los mejores ni leches.
Que tiene 4 mundiales?. Como si tiene 50.
Tiene un historial bastante sucio como piloto como para que se le recuerde como alguien grande.
Sobre la petición de la vuelta de Fernando... mas que lógica xD.(Las han habido en serio y todo) Es un tío que aunque le des una mierda como el McLaren te mantiene en los puntos siempre. A no ser que le pasen por encima literalmente. Así que con el coche que tiene Ferrari esta temp. estaba ya proclamado campeón.
Lo ha estado con Ferraris peores, pues con este... se come a Hamilton.
Lewis44 escribió:Adris escribió:Es que con un coche 1 seg mas rápido que el resto es muy fácil gestionar una carrera y recibir alabanzas de lo bien que lo hace.
Se dijo en su día y se sigue demostrando: O tiene un coche muy superior o se come los mocos.
Ahora parece que decir la verdad, es un crimen, incluso en prensa. Les ha costado horrores ponerle el nivel que de verdad tiene y no es otro que la de un piloto bueno, pero ni top, ni de los mejores ni leches.
Que tiene 4 mundiales?. Como si tiene 50.
Tiene un historial bastante sucio como piloto como para que se le recuerde como alguien grande.
Sobre la petición de la vuelta de Fernando... mas que lógica xD.(Las han habido en serio y todo) Es un tío que aunque le des una mierda como el McLaren te mantiene en los puntos siempre. A no ser que le pasen por encima literalmente. Así que con el coche que tiene Ferrari esta temp. estaba ya proclamado campeón.
Lo ha estado con Ferraris peores, pues con este... se come a Hamilton.
Alonso no está al nivel de Hamilton ahora mismo , no creo que se lo comiera, igualmente el mejor nivel de Fernando ya ha pasado, y no tiene un buen coche por malas decisiones y ser un quejica y bocazas.
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.
O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.
Tilacino escribió:twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.
O en el 2019 Vettel da un golpe de los buenos encima de la mesa, o Leclerc tomará las riendas del equipo. Descarto una posible vuelta de Fernando, puesto que en Ferrari prefieren que se hunda el barco por orgullo antes de tener que pedirle a Alonso que vuelva. Una pena. Hamilton seguirá paseándose.
Pero tampoco toda la culpa es de Vettel, como no lo fue de Alonso en su tiempo, las circunstancias son las que son y llegan hasta donde llegan, sin duda Vettel ha tenido fallos, pero el Ferrari esta lejos de ser perfecto o tan superior como algunos dicen.
Como ya dije si quitas a Alonso y Vettel no te quedan muchas buenas opciones, Hamilton no se si estaria interesado y Ricciardo aun siendo bueno tampoco me parece un top infalible, habria que verlo bajo presion real.
twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.
Adris escribió:twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.
Se dice se comenta que el año que viene no estará, porque se le ha propuesto para la dirección de la Juventus.
Así que...
Pues se podrían tragar el orgullo... ambas partes, Ferrari y Alonso. Que se quite la espina del tercer campeonato, que se sabe de sobra que lo tiene ahí enquistado, aunque diga que no, y que deje McLaren.
El tema está en que en McLaren está de coña, porque le dejan hacer lo que quiere. Encima su jefe con mano en América pues...
mr corn escribió:Cambiando un poco el tema
En las ultimas 6 carreras,Carlos Sainz le ha recortado a su compañero de equipo 10 puntos.
Es dificil quedando 4 carreras y 14 puntos es bastante dificil que consiga superarle,pero si se aproximara un poco mas tendria bastante merito y mas teniendo en cuenta que siguiendo Hulkenberg el año que viene,supongo que si tienen piezas nuevas primero se las pondran a el.
Lo que no se es como estan en temas de sanciones por cambio de motores,mgku y demas cosas.
descoat escribió:Por mucho que Sainz termine con más puntos que Hulkenberg, lo consideraré mejor al alemán.
Parece que tengo una cruzada contra él, pero nada más lejos de la realidad... es el piloto que mejor me cae junto a Ricciardo.
Alonso no va a volver a ferrari ni aunque se lo pidan, que por otro lado, tampoco va a ocurrir. Terminaron cansados uno del otro y es irreconciliable.
Aguantar los directivos italianos es realmente un calvario y Alonso no está para tonterías. Pasa ya olímpicamente de la F1 y os aseguro que tiene clarísimo darle caña de la buena a varias competiciones por el mero hecho de que le gustan y le pueden dar el extra de prestigio si consigue ganarlas. Se rumorea que hasta podría meterse en los rally.
Y sí, su actual jefe es posiblemente su mejor aliado en lo que quiere conseguir, pues tiene el poder de la prensa y contactos. Por eso, hará lo que sea por no dejar McLaren a pesar de que se crucen los mejores equipos en F1.
Es tiempo de cambio y dejar que las nuevas generaciones lleguen y pisen fuerte.
fluzo escribió:Alonso ha cometido en 5 temporadas menos errores que cualquier otro piloto en una sola temporada. Y me atrevo a decir, en 10 temporadas.
Y eso saliendo siempre por mitad de tabla, es mas dificil....
Los que decis que Leclerc el año que viene tal.....
Yo me esperaria a cantar victoria.
Falta verlo con un coche top, que puede cambiar mucho el tema.
Pero se le ve madera de campeon. Que no, campeon de madera...
Dfx escribió:fluzo escribió:Alonso ha cometido en 5 temporadas menos errores que cualquier otro piloto en una sola temporada. Y me atrevo a decir, en 10 temporadas.
Y eso saliendo siempre por mitad de tabla, es mas dificil....
Los que decis que Leclerc el año que viene tal.....
Yo me esperaria a cantar victoria.
Falta verlo con un coche top, que puede cambiar mucho el tema.
Pero se le ve madera de campeon. Que no, campeon de madera...
Otros tenían un coche de podio y se fueron a McLaren, hablando de errores.
Dfx escribió:Otros tenían un coche de podio y se fueron a McLaren, hablando de errores.
Lewis44 escribió:Adris escribió:twilight I escribió:En cualquier caso, la prensa italiana está atacando a Ferrari, pero sobre todo a Vettel en el último mes, con lo que ello conlleva. No me extrañaría nada ver a Arrivabenne en la calle a final de temporada, siendo éste el principal valedor del alemán.
Se dice se comenta que el año que viene no estará, porque se le ha propuesto para la dirección de la Juventus.
Así que...
Pues se podrían tragar el orgullo... ambas partes, Ferrari y Alonso. Que se quite la espina del tercer campeonato, que se sabe de sobra que lo tiene ahí enquistado, aunque diga que no, y que deje McLaren.
El tema está en que en McLaren está de coña, porque le dejan hacer lo que quiere. Encima su jefe con mano en América pues...
Yo no se como puede estar de coña clasificando 17 y acabando las carreras 12, McLaren es de risa, ha acabado la formula 1 donde la empezó, en el peor equipo. Xd.
Mrcolin escribió:Yo de ser Alonso, tendría siempre puesto un ojo en la F1 para en cuanto tenga posibilidad de volver con un equipo grande, hacerlo. Y mientras este año, competir en otras categorías.
Es cierto que la F1 es un circo, pero queramos o no, el campeonato es mucho más representativo que casi cualquier otra categoría...
De Vettel pues eso... LLeva 4 carreras casi seguidas que en todas ha cometido al menos un error grave (de hacer trompo y quedarse el ultimo o casi). Está claro que Vettel no es el piloto que nos vendieron (algunos ya lo intuíamos), pero tampoco es lo que se está viendo de el últimamente. Ha entrado en una espiral de la que solo saldrá cuando termine el mundial y resetee su cabeza...
En cuanto a los errores de cambio de equipo... Creo que va a salir más escaldado Vettel de ir a Ferrari que Alonso de ir a Mclaren, así que no tengo tan claro que error es más grave. Si irte a un equipo que se arrastra y a ti te ven 20 veces superior al equipo, o ir de estrella e irte a un equipo que te ha devorado.

Dfx escribió:Mrcolin escribió:Yo de ser Alonso, tendría siempre puesto un ojo en la F1 para en cuanto tenga posibilidad de volver con un equipo grande, hacerlo. Y mientras este año, competir en otras categorías.
Es cierto que la F1 es un circo, pero queramos o no, el campeonato es mucho más representativo que casi cualquier otra categoría...
De Vettel pues eso... LLeva 4 carreras casi seguidas que en todas ha cometido al menos un error grave (de hacer trompo y quedarse el ultimo o casi). Está claro que Vettel no es el piloto que nos vendieron (algunos ya lo intuíamos), pero tampoco es lo que se está viendo de el últimamente. Ha entrado en una espiral de la que solo saldrá cuando termine el mundial y resetee su cabeza...
En cuanto a los errores de cambio de equipo... Creo que va a salir más escaldado Vettel de ir a Ferrari que Alonso de ir a Mclaren, así que no tengo tan claro que error es más grave. Si irte a un equipo que se arrastra y a ti te ven 20 veces superior al equipo, o ir de estrella e irte a un equipo que te ha devorado.
Seguro que ha quedado peor Vettel que ha ganado carreras y hecho podios que otro que se ha arrastrado para intentar puntuar jajaja