¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

descoat escribió:@Kleshk
Entonces para 2020 puede ser divertido. Vamos a ver las normativas o restricciones aerodinámicas.

Lo de Mick, no es que me haga mucha gracia. Nunca me gustaron las sagas de deportistas, porque no es más que llegar arriba por el dinero ( mejores escuderías donde destacar en categorías inferiores ), mejor preparación, etc.


Verstappen y Occon... uno fué campeón de la F3 Europea

El que ganó la F3 Europea subió a la GP3 y la ganó, y el que no ganó la F3 Europea subió directamente a un F1 con Toro Rosso

[fiu] [fiu] [fiu]
descoat escribió:@Kleshk
Entonces para 2020 puede ser divertido. Vamos a ver las normativas o restricciones aerodinámicas.

Lo de Mick, no es que me haga mucha gracia. Nunca me gustaron las sagas de deportistas, porque no es más que llegar arriba por el dinero ( mejores escuderías donde destacar en categorías inferiores ), mejor preparación, etc.

Rosberg, Hill, Villeneuve... No siempre las segundas partes son malas...

Estadísticamente es altamente improbable que Mick supere a su padre... pero no tiene por que ser un manco!
k0br4 escribió:Rosberg, Hill, Villeneuve... No siempre las segundas partes son malas...

Estadísticamente es altamente improbable que Mick supere a su padre... pero no tiene por que ser un manco!

Bueno, Villeneuve no es el mejor de los ejemplos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k0br4 escribió:
descoat escribió:@Kleshk
Entonces para 2020 puede ser divertido. Vamos a ver las normativas o restricciones aerodinámicas.

Lo de Mick, no es que me haga mucha gracia. Nunca me gustaron las sagas de deportistas, porque no es más que llegar arriba por el dinero ( mejores escuderías donde destacar en categorías inferiores ), mejor preparación, etc.

Rosberg, Hill, Villeneuve... No siempre las segundas partes son malas...

Estadísticamente es altamente improbable que Mick supere a su padre... pero no tiene por que ser un manco!

Incluso su tio obtuvo unos resultados a los que no todos llegan, sin llegar a ser un "gran" piloto.
Hay sagas que funcionan y otras que no, en algunas el hijo supera al padre y en otras no aunque lo haga bien.
Kleshk escribió:
descoat escribió:@Kleshk
Entonces para 2020 puede ser divertido. Vamos a ver las normativas o restricciones aerodinámicas.

Lo de Mick, no es que me haga mucha gracia. Nunca me gustaron las sagas de deportistas, porque no es más que llegar arriba por el dinero ( mejores escuderías donde destacar en categorías inferiores ), mejor preparación, etc.


Verstappen y Occon... uno fué campeón de la F3 Europea

El que ganó la F3 Europea subió a la GP3 y la ganó, y el que no ganó la F3 Europea subió directamente a un F1 con Toro Rosso

[fiu] [fiu] [fiu]


Perfecta analogía la que has puesto.
Hace tiempo que lo escribí en el hilo de f1 pero cuando salió el nombre de Verstappen, subió a Toro Rosso y había rumores de que podía subir a red Bull, dije que esperaba ver a Ocon en F1, porque tenía la misma calidad. Se conocen desde hace muchos años.

Se ha demostrado que el francés es pata negra y bastante maduro para la edad que tiene.

@k0br4
Ganar un título del mundo, lo puedes hacer en un gran equipo sin ser un portento. Estar en ese equipo te lo da el talento o la pasta.
Ser rápido, puedes serlo con disciplina y los mejores coach.
La virtuosidad no se hereda y lo genuino tampoco.

Tanto Villeneuve como Rosberg, son buenos pilotos pero no pasan de ahí.
Estoy de acuerdo con vosotros que no es sinónimo de ganar, y que Villanueva padre era mucho mejor que el hijo, y no el mejor ejemplo, pero ahí está, con un título mundial [carcajad]. Y por mucho pepino de coche que tengas como mínimo debes ser mejor que tu compañero... Y Rosberg batió a Ham. Es cierto que tuvo algo de fortuna, pero se jugó el título con posiblemente uno de los mejores pilotos de la historia... Y le ganó. Por cierto, también "le midió" el lomo a un tal Schumi... Sólo batido en sus años mozos por Weber (2006) y sus duelos con HAM (aun que Nakajima no sea el rival más complicado... es cierto que lo vapuleó)

En cualquier caso, estoy de acuerdo que ni todos ellos son genios ni virtuosos... Pero es que esos no siempre los hay... Y si los hay no suelen coincidir durante mucho tiempo en pista para batirse...

Al menos bajo mi opinión actualmente sólo hay 2 que cumplen ese estatus en la parrilla actual, que son Alonso y Ham. Y el año que viene se va uno de los dos... A Max todavía le falta madurar
Hamiltons habrán y han habido varios ( Hunt, Senna, Peterson...), pero Alonsos es muy complicado y me explico:

Lewis es talento puro y eso lo puedes encontrar cada ciertas generaciones.
Fernando es un caso extraño. Su inteligencia le hace adaptarse para conseguir lo que el inglés hace de forma instintiva, pero si el coche no se adapta a tu forma de conducir, Lewis fracasa pero Alonso será igual de competitivo.
El español es probablemente el piloto más inteligente que ha pasado por el paddock en muchísimas décadas... incluso diría que nunca se ha visto un cerebro igual. Desde su época de Minardi donde tuvo que manejar un coche con pocas marchas disponibles por avería en plena carrera y se adaptaba en minutos para hacer lo mismo que sin ellas, pasando por saber qué circuito es sólo por el tiempo en que llegaba cada curva o por las vibraciones que producía en el monoplaza, su rapidez extrema en sacar lo mejor del coche sea cual sea...


No es el más rápido ni tiene ese talento instintivo, pero te lo adapta, copia y mejora de forma que en carrera no vas a poder sacarle ventaja ya que él es más consistente que nadie y el problema que tienes es que controla todo por delante del resto. Una auténtica máquina; un talento cerebral que pocas veces llegaremos a ver.

Por ello, su comportamiento fuera de la pista es tan particular. Controla hasta el más mínimo detalle y donde más suele ganar las batallas es precisamente en ese ámbito.

Max ha sido muy mal asesorado, como lo estuvo Hamilton en sus inicios. Realmente el mejor año del inglés es este, pero no olvidemos que hasta que no ganó su segundo mundial, era un loco en la pista y tenía poquitas luces. En mercedes pudo madurar bien, pero sobre todo tras la marcha de Rosberg.
descoat escribió:@Kleshk
Entonces para 2020 puede ser divertido. Vamos a ver las normativas o restricciones aerodinámicas.

Lo de Mick, no es que me haga mucha gracia. Nunca me gustaron las sagas de deportistas, porque no es más que llegar arriba por el dinero ( mejores escuderías donde destacar en categorías inferiores ), mejor preparación, etc.


Debería ser así
Seguir la escalera lógica de gp3-gp2-f1 pero allá donde vaya con ese apellido todo lo que no sea ganar le van a machacar
Puestos asi empieza en la f1 con un coche de bajo perfil,que no esperarán que ganes y ya te fichara un grande en 2021 que habrá movimientos en ellos
@mr corn pero en todos los deportes hay gente que salta escalones, algunos fracasan y otros tienen éxito.
Lo que si es cierto es que algunos llegan poco maduros a F1, aún teniendo talento para estar.
mr corn escribió:
descoat escribió:@Kleshk
Entonces para 2020 puede ser divertido. Vamos a ver las normativas o restricciones aerodinámicas.

Lo de Mick, no es que me haga mucha gracia. Nunca me gustaron las sagas de deportistas, porque no es más que llegar arriba por el dinero ( mejores escuderías donde destacar en categorías inferiores ), mejor preparación, etc.


Debería ser así
Seguir la escalera lógica de gp3-gp2-f1 pero allá donde vaya con ese apellido todo lo que no sea ganar le van a machacar
Puestos asi empieza en la f1 con un coche de bajo perfil,que no esperarán que ganes y ya te fichara un grande en 2021 que habrá movimientos en ellos


Bueno, como mínimo irá la temporada que viene a la F2, allí veremos si realmente es bueno o no
Los apellidos lo único que crean son expectativas. El talento no se hereda.
Pero siendo la F1 me espero cualquier cosa.
@Adris como ya dije esto se ve en todo, deporte, cine, música, política..... No es sólo en F1.
En todo hay "hijos de. .", Creo que el "problema" es que la gente prefiere ver a un hijo de.. que a alguien desconocido.
Tilacino escribió:@mr corn pero en todos los deportes hay gente que salta escalones, algunos fracasan y otros tienen éxito.
Lo que si es cierto es que algunos llegan poco maduros a F1, aún teniendo talento para estar.


Muchos pilotos les ha pasado eso,llegar en el momento equivocado a la f1 y por eso se les ha cargado la carrera

O muchos no tuvieron oportunidad de ir,que es todavía peor
En mi opinión, la F1 está amenazada de muerte... no digo que vaya a ser mañana, pero que un equipo como McLaren se esté convirtiendo en otra Williams, que un equipo como Ferrari lleve muchos años sin ganar, a pesar de haber tenido a dos pilotos de la talla de Alonso y Vettel y pudiera plantearse abandonar la competición, que un equipo como Red Bull ganase bajo la amenaza de abandonar y ahora, lleva años sin ganar y con un cambio de motorista que como no le vaya bien, a ver que pasa. Que Mercedes hiciera lo propio con las amenazas y por ello lleve años dominando (¿que pasará cuando eso no sea así?). Renault vienen y van y no parece que vayan a estar al nivel de cuando ganaron los mundiales con Alonso. Que pilotos como Alonso vean mas atractivo irse de la F1 a otras competiciones. O que un piloto como Vettel se desinfle y pudiera abandonar la competicion o que Hamilton haga lo propio o las carreras pierdan interes porque haya desigualdad entre los mejores, es una posibilidad. Que la diferencia entre coches reste mucho interés a las carreras, donde las manos muchas veces se diluyen por lo mismo. Coches que ya no son lo que eran y en el horizonte, que la Formula-e acabe por reemplazarla.

A esto sumar que prefieren subir a un manco que traiga pasta o buscar un apellido ante la falta de atractivo... pues no se, yo veo que la amenaza ahí. Quizá no pase hasta dentro de muchos años, pero...
A día de hoy el bussines puede que lo tenga por propiedad Liberty, pero de facto, lo tienen los motoristas (Ferrari, Mercedes y Renault) , que hacen y deshacen a su antojo con las pertinentes amenazas en diferentes momentos, y por ende, el último, el que ha metido pasta a espuertas en todo lo que la FIA hace (RedBull), y la ha prostituido de tal manera que tiene igual poder que los motoristas, honda pese a tener historia en la F1, no deja de ser, esa que un dia decidio que no queria, no sabia, no podia o siemplemente, se aburrió de ser comparsa, y ahora añorando tiempos pasados (cuando volvió), tendría los mismos derechos y privilegios, y se ha dado cuenta que aqui no vale con estar a medias, o estás o no estás, y los 3 de arriba, jamás de los jamases van a dejar que aparezcan motoristas como pasó en los 80, que se podían tener dos tipos de motores (con los atmosféricos y los no atmosféricos). La F1 está herida de muerte por algo muy simple, y es que siempre se ha vendido a quién más le ayudase en su mira de hacer que pareciese que nada pasase, y siempre estaba en deuda con alguien.

Ya están filtrando que Liberty está pensando en finiquitar la F1 y venderla, para sorpresa, llegar a manos de otro corrupto (Agag & Cia).

O la FIA se para pero de pleno, levanta las cartas y dice los motivos y las razones que ha permitido que RB lograse 4 mundiales con trampas, legales, ilegales y ayudas momentaneas, Mercedes más de lo mismo, y la razón por la cual Ferrari este año ha estado vitaminado y no ha pasado nada hasta hace dos carreras que han dicho que le han puesto un segundo sensor en no se donde.... y premio, ya no corre tanto....

Sinceramente yo si quiero que llegue el 2021, para ver si de verdad Liberty ha metido mano al negocio (FIA incluida) y deja que todo siga su curso, o como decimos los españoles, o follamos todos, o la puta al rio, asi que ayudas a todos o a ninguno, pero de verdad...
@Jar-Jar
Totalmente de acuerdo.
Agag a nivel mercantil es un fuera de serie... le viene de casta.
Compró los derechos de una F1 eléctrica en el momento justo y ha sabido ganarse a todos los fabricantes.
Los motores eléctricos son inmensamente más baratos de producir que un híbrido y aporta más aceleración, par y lo que quieras que un híbrido, turbo o cualquier resquicio de tecnología de combustión.

Eso te hace tener una estructura barata de competición, sin cargar litros de fuel, sin gastar x motores carísimos cada x km y al mismo tiempo fomentas el desarrollo de los motores del futuro que pasan sí o sí por ser eléctricos y no híbridos.

La F1 ha intentado bajo todas las maneras comprar los derechos de la FE y Agag ha dicho que poseen la licencia de los motores enteramente eléctricos hasta que todos los que estamos aquí nos jubilemos. Por lo tanto, se han dado por muertos y no me extraña que quieran recoger la pasta antes de palmar más. La historia está llena de cambios tecnológicos que arruinaron a las grandes que no se adaptaron como agfa, kodak...

Si los fabricantes ven y piden menos gastos además de apostar por algo que les va a dar rentabilidad, no se puede mirar a otro lado. La F1 está muerta.

A pesar de ello, les quedan aún 6 años de dominancia pero no mucho más y la FIA estará comprada por Agag para que no les capen a la larga.
Apostaron por caballo ganador y McLaren que podría haber financiado su propia estructura de motores eléctricos posicionándose en el mercado, también palmará si no sabe reestructurarse y reconducir su timón a competiciones de menor coste y más proyección. Es tiempo de llevarse a McLaren y Williams con ellos. Si fuese CEO de la Indy y la FE, tardaría cero coma en mantener una negociación seria, porque reforzaría la llegada de patrocinadores, les ahorraría costes y sería un cambio lógico a un panorama actual donde pintan cero.
Y que opinion tenéis Gearge Rusell de la primera mujer que va a competir en la F1?

Imagen

Dicen que 20 años pero yo no me lo trago....



Eso si, parece que trae buen palmares.
fluzo escribió:Y que opinion tenéis Gearge Rusell de la primera mujer que va a competir en la F1?

Imagen

Dicen que 20 años pero yo no me lo trago....



Eso si, parece que trae buen palmares.


¿Esa no es Eva Hache, la humorista?
fluzo escribió:Y que opinion tenéis Gearge Rusell de la primera mujer que va a competir en la F1?

Imagen

Dicen que 20 años pero yo no me lo trago....



Eso si, parece que trae buen palmares.



Es un chiste demasiado flojo, Charlie Whiting tomará las medias oportunas para la sanción al finalizar el GP [carcajad]
Pues Vandoorne se va a la fórmula e
Después de como lo hizo en las inferiores,se merecía algo más

Pero un coche flojo y un compañero demasiado experto le han hundido,una pena llegar en mal momento a la f1
@Kleshk
Fuck off charlie, fuck off.

Onestly.

[hallow]
fluzo escribió:@Kleshk
Fuck off charlie, fuck off.

Onestly.

[hallow]

En el hilo del WEC te ha salido competencia humorística.
1Saludo
Bueno,primer match point para Hamilton para conseguir el titulo
Creeis que lo conseguira tan pronto o le tocara esperar a Mexico?
Yo mi opinion es que pasara la segunda
Vettel tiene que quedar primero o segundo maximo.no?

Si queda tercero aun que Ham no puntue, ya no hay posibilidades.no?
Que gane ya y así las oras carreras ganará otro, que Hamilton cuando gana luego se desentiende bastante.
fluzo escribió:Vettel tiene que quedar primero o segundo maximo.no?

Si queda tercero aun que Ham no puntue, ya no hay posibilidades.no?


Creo que Hamilton tiene ganar y Vettel ser tercero para que Hamilton sea campeón.
Tiene que ganar y Vettel ser tercero.

Yo creo que buscará ser campeón aquí. América le encanta y que mejor sitio para él que celebrarlo ahí.
Si gana dira, "es maravilloso ganar aqui, sois la mejor aficion" [sonrisa]
fluzo escribió:Si gana dira, "es maravilloso ganar aqui, sois la mejor aficion" [sonrisa]


Da igual cuando leas esto [carcajad]
fluzo escribió:Si gana dira, "es maravilloso ganar aqui, sois la mejor aficion" [sonrisa]

Si gana vettel dira

Grazie ragazzi,dudo que sepa mucho italiano...aunque a decir verdad,muchos pilotos tanto de motos como de coches suelen hacer la carrera deportiva en Italia y si que saben italiano,como Marquez,Alonso y un largo etcetra
Yo creo que el mundial se acaba en Austin.
mr corn escribió:Grazie ragazzi,dudo que sepa mucho italiano...aunque a decir verdad,muchos pilotos tanto de motos como de coches suelen hacer la carrera deportiva en Italia y si que saben italiano,como Marquez,Alonso y un largo etcetra


Casualmente acabas de citar pilotos cuya lengua materna es el castellano y para quienes aprender italiano es mucho más sencillo que otros con lenguas maternas como el inglés o el alemán. No creo que el hecho de que Vettel no hable italiano sea algo a echarle en cara.
Jesugandalf escribió:
mr corn escribió:Grazie ragazzi,dudo que sepa mucho italiano...aunque a decir verdad,muchos pilotos tanto de motos como de coches suelen hacer la carrera deportiva en Italia y si que saben italiano,como Marquez,Alonso y un largo etcetra


Casualmente acabas de citar pilotos cuya lengua materna es el castellano y para quienes aprender italiano es mucho más sencillo que otros con lenguas maternas como el inglés o el alemán. No creo que el hecho de que Vettel no hable italiano sea algo a echarle en cara.


No sé lo echo en cara,de hecho digo que quizás sepa más italiano del que creo,porque muchos pilotos desarrollan allí su carrera por la f4 italiana por ejemplo o hay equipos grandes como Prema o equipos de f3,o gt italianos y viven en Italia por ello.

Es como los futbolistas Ter Stegen es alemán y habla mejor español que yo,y Beckham no sabía casi nada de español y eso que se tiró años en España.
O @thadeusx que ya sabe más castellano que alemán [rtfm]

Ahora están comentando en As lo que dije hace meses sobre que Alonso no puede o debe ir con motor Honda por el contrato con Toyota, de ahí que esté tardando en anunciar lo de la indy. No se lo habían planteado aún ninguno de los diarios deportivos de este país... para matarlos!

Si los de Toyota no le dan el visto bueno, sólo le queda ir con un chevy. Y no es que Honda esté bailando de alegria por motorizar a quien le hizo tantas críticas. Yo soy directivo de Honda y Alonso no pisa mis instalaciones ni lleva mis motores jamás. Lo digo a pesar de que lo considero el mejor piloto y que Honda lo hizo supinamente mal.

Es el sino de Fernando... cerrarse puertas por doquier. Sólo le falta cerrarse la de Toyota coqueteando con Honda de nuevo. Eso en Japón no está bien visto. Que aguante con Toyota y que renueve otra temporada para ir en un buen coche con los nuevos prototipos de Le Mans en 2020 y mientras tanto, que corra la Nascar hasta que Chevy vuelva a ser competitiva y vaya de su mano para hacer la Indy o con Toyota si se animan, porque había rumores.
Noticia bomba!!!

Christian Horner abandona Red Bull.
:O :O :O

Como lo digo.

Parece ser que su nueva vocación es la de ser humorista....y se va a dedicar plenamente a ello.

https://www.thebestf1.es/horner-no-quer ... as-rapido/

Que huevos tiene!!


Edit
No sabia que @thadeusx era aleman :-?
fluzo escribió:Que huevos tiene!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Noticia bomba!!!

Christian Horner abandona Red Bull.
:O :O :O

Como lo digo.

Parece ser que su nueva vocación es la de ser humorista....y se va a dedicar plenamente a ello.

https://www.thebestf1.es/horner-no-quer ... as-rapido/

Que huevos tiene!!


Edit
No sabia que @thadeusx era aleman :-?

Pues ha salido más de una vez el tema XD
Eso es que no has visto mis Streams multilenguaje :p
1Saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo el mundo sabe que Toro Rosso no está preparando el motor Honda para RedBull para el año que viene
Hoy soñé con la F1, en serio. Verla desde que me enganché a ella. Pero dije: Para ponerme de mala gaita, paso?.
Conclusión: Ni en sueños la F1 es apetecible xDDD.

Horner es un cachondo, y Marko.
Debe ser que en RB han contratado a un "coach" en vergadas varias. No se si los equipos en general tienen mucho morro, poca vergüenza, poca memoria o todo a la vez.
Lo de Hornear es normal, no quieren que lo hagan ellos pero si RB, doble rasero.
A mí me pareció triste cuando algo semejante Renault cuando ellos son productores, y que los de abajo se beneficiaban de las mejoras de Ferrari y Mercedes.
Tilacino escribió:Hornear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fácil de solucionar. Un equipo solo puede vender sus motores u otras tecnologías a una escudería. Una solamente. Porque Ferrari ahora da motores a dos equipos, pero podría dar a otros dos más. Y Mercedes lo mismo. Por tanto, tendríamos 2 equipos top, con 8 equipos por debajo que nunca les disputarían nada.

De todos modos, yo prohibiría la venta de tecnología. Dejaría que se proporcionen motores, pero idénticos a los tuyos. Ni del año anterior ni capados, el mismo modelo.
Pero claro, no vaya a ser que tengamos una F1 igualada donde empiecen a importar las manos por encima de los acuerdos secretos con equipos...
Jamig20 escribió:De todos modos, yo prohibiría la venta de tecnología. Dejaría que se proporcionen motores, pero idénticos a los tuyos. Ni del año anterior ni capados, el mismo modelo.

Llegas tarde XD
A ver con los motoristas que hay actualmente no queda otra a que las grandes suministren al resto de la parrilla sino alguno tenéis que ir a pedales y no me refiero a Honda sino que no hay motoristas como para que los grandes no le vendan a más de un equipo.
Otra cosa es que el resto de la parrilla se convierta en equipos satélite de los grandes pero eso ya es más difícil de controlar ya que las lagunas legales están a la orden del día cuando se trata de millones de euros.
1Saludo
Jamig20 escribió:Fácil de solucionar. Un equipo solo puede vender sus motores u otras tecnologías a una escudería. Una solamente. Porque Ferrari ahora da motores a dos equipos, pero podría dar a otros dos más. Y Mercedes lo mismo. Por tanto, tendríamos 2 equipos top, con 8 equipos por debajo que nunca les disputarían nada.

De todos modos, yo prohibiría la venta de tecnología. Dejaría que se proporcionen motores, pero idénticos a los tuyos. Ni del año anterior ni capados, el mismo modelo.
Pero claro, no vaya a ser que tengamos una F1 igualada donde empiecen a importar las manos por encima de los acuerdos secretos con equipos...


El problema de Ferrari con Haas y Sauber es que no sólamente es el motor, el Haas ya comentaron desde principios de año que es el Ferrari del año pasado remodelado a la normativa actual, todo el paquete aerodinámico incluido.

Es lo que le prohibieron a RedBull con Toro Rosso hace unos años, ya que era realmente un RedBull con motor Ferrari ese coche ( por ejemplo la victoria de Vettel en Monza )

Subministrar motores si, pero paquetes aerodinámicos o muchísimas piezas no
@Kleshk
Está prohibido que un equipo tenga piezas de otro equipo más allá de la unidad de potencia, suspensión y caja de cambios. No puede haber nada más.

Haas tiene un chasis dallara y no ferrari. Ellos desmintieron que llevasen nada de ferrari salvo la suspensión y motor. La FIA lo corroboró ante las denuncias de Renault y McLaren.

Otro cantar es que dallara pueda copiar chasis de años anteriores de otros coches. Poder, puede.

Es la excusa perfecta para no admitir que es un ferrari 2017 y cumplir la normativa.

Eso sí, sólo la suspensión y la unidad de potencia, es suficiente ventaja. El agarre mecánico es fundamental.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Hornear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El corrector.......
Adris escribió:Horner es un cachondo, y Marko.
Debe ser que en RB han contratado a un "coach" en vergadas varias. No se si los equipos en general tienen mucho morro, poca vergüenza, poca memoria o todo a la vez.


Es pura política. Es hablar para quienes lo quieren escuchar a uno y decirles lo que quieren oír. En vez de hablar para votantes y decir soplapolleces como las que se marcan nuestros políticos, hablan para sus fans y sueltan las mismas soplapolleces.

Al final, la F1 es un circo. Cada vez tiene menos de deporte serio.
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Horner es un cachondo, y Marko.
Debe ser que en RB han contratado a un "coach" en vergadas varias. No se si los equipos en general tienen mucho morro, poca vergüenza, poca memoria o todo a la vez.


Es pura política. Es hablar para quienes lo quieren escuchar a uno y decirles lo que quieren oír. En vez de hablar para votantes y decir soplapolleces como las que se marcan nuestros políticos, hablan para sus fans y sueltan las mismas soplapolleces.

Al final, la F1 es un circo. Cada vez tiene menos de deporte serio.


Comparto la ultima frase completamente,cada vez que veo en movistar carreras de los 80-90 me da un poco de pena ver en que se ha convertido
3675 respuestas