¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Si por eso lo decia.
Como has dicho "yo creo". Vamos que es mas que obvio que es una "actuacion" digna de los Oscar [sonrisa]
Al estilo aquella que iba en un descapotable YIIIIJAAAAh [qmparto]
Mrcolin escribió:
Tilacino escribió:
fluzo escribió:@Tilacino
Quiero suponer que lo dices en tono ironico.no?

Lo digo en serio, lo he visto sin voz y parece lo tipico de una pelicula/serie/anuncio......... y no tengo claro que en todos esos casos realmente esten hablando uno con otro.
No se si hablamos de cosas distintas.

Creo que se refiere a que obviamente no están hablando el uno con el otro en ese momento jeje.

Por cierto... Ferrari o está jugando al despiste, o de verdad tiene algo que ocultar, porque sino, no se a que viene tapar la cámara cuando se lo han dicho por activa y por pasiva:
https://soymotor.com/noticias/ferrari-v ... ard-954184

Están por encima del bien y del mal. Una sanción ejemplar (de puntos o posiciones) y ya verás como no vuelven a poner nada...
Yo alucino la verdad. Aquí se daltsn las normas todos, eso seguro, pero una cosa es eso y otra es que te digan que no puedes hacer algo y vayas y fabriques un aparato cuya función es hacer lo que te están prohibiendo.
Si ya lo dije yo...."les han prohibido usar la bolsa de hielo" pero no usar otra cosa.

Os acordáis de lo de "vulnerar el espíritu de la norma"? pues eso [+risas]
fluzo escribió:Si por eso lo decia.
Como has dicho "yo creo". Vamos que es mas que obvio que es una "actuacion" digna de los Oscar [sonrisa]
Al estilo aquella que iba en un descapotable YIIIIJAAAAh [qmparto]

Me referia a eso a que no hablaban uno con el otro en directo mientras los grababan, la verdad es que en las peliculas siempre he dudado, suponiendo que era todo actuacion.
El "yo creo" es una forma de hablar mia.
Seguro que al principio del "anuncio" Alonso tampoco estaba jugando con el movil, igual el movil no estaba ni encendido.
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Si por eso lo decia.
Como has dicho "yo creo". Vamos que es mas que obvio que es una "actuacion" digna de los Oscar [sonrisa]
Al estilo aquella que iba en un descapotable YIIIIJAAAAh [qmparto]

Me referia a eso a que no hablaban uno con el otro en directo mientras los grababan, la verdad es que en las peliculas siempre he dudado, suponiendo que era todo actuacion.
El "yo creo" es una forma de hablar mia.
Seguro que al principio del "anuncio" Alonso tampoco estaba jugando con el movil, igual el movil no estaba ni encendido.


Si que se ve el botón rojo de colgar.
Ahora, lo han podido hacer de mil maneras.

Puede estar hablando uno con una estriper y el otro con su dentista.

Lo mas fácil... que estén hablando, uno en una habitación y el otro fuera. yasabehuhteh la navajika del tito okam
Perdon por si no viene a cuento o por meter la pata tal vez.....pero por Sky se escucha en español? Gracias
Veremos que queda de los concep en 2021....

Edit.

Donde estan los concept de esto??

Imagen
Alguna información o diseño hay ahí que no quieren que se vea durante el box, puede que sean datos de las configuraciones de Vettel.

De todas maneras si FIA dice que tiene que estar despejada, que les metan una sanción, para todo lo demás cualquier cámara se puede meter en un momento dado en el box y resolver el misterio.
fluzo escribió:Veremos que queda de los concep en 2021....

Edit.

Donde estan los concept de esto??

Imagen


Si hubiesen mostrado un concept así si que se la hubiesen sacado xD
A mi me da igual cómo serán los coches en el futuro... lo que quiero ver es más lucha entre pilotos y equipos

Cosa que es difícil, ya que o pones el mismo motor a todos, cosa que los constructores no querrían, o haces una competición monomarca y matas directamente a la F1

O pones el BoP, con lo que la innovación también la mata ¿Para que mejorar un coche si luego a la mínima que destaque se le pone lastre para renderizarlo?

Tema techo tecnológico no ha funcionado, recuerdo cuando se decía de poner un tope, ¿alguien se cree que por menos de 200 millones se han creado estas bestias? Lo dudo...

Y también el tema de épocas de las marcas, ahora hemos estado un par de años con que los V6 Mercedes han sido los dominantes al inventarse un turbo partido, con lo que ha sido un auténtico coñazo ver que sólo había 2 coches ganadores ( como mínimo se pegaban entre ellos ) o la época de RedBull y su aerodinámica

Eso si, como mínimo éste año parece que tenemos 2 equipos que pueden luchar por el campeonato de pilotos/constructores...pero a saber que podemos tener el próximo año, o cuando saquen esos "prototipos" del 2021
@Kleshk pero al final las opciones son pocas, hay 3 equipos claramente por encima, y de esos uno claramente por debajo. Y del resto solo dos parece que tienen "intencion" de pelear por algo serio, y casi diria uno (Renault) porque del otro poco me fio (Mclaren).
El resto poco mas que comparsas o equipos B.
Tilacino escribió:@Kleshk pero al final las opciones son pocas, hay 3 equipos claramente por encima, y de esos uno claramente por debajo. Y del resto solo dos parece que tienen "intencion" de pelear por algo serio, y casi diria uno (Renault) porque del otro poco me fio (Mclaren).
El resto poco mas que comparsas o equipos B.


La cosa es que un pequeño cambio de normativa puede hacer que hasta Williams sea el nuevo Brawn GP

Tener una normativa...y aprovechar ésa normativa con algún invento que te haga pasar del fondo de la tabla a ser el primero...

Pero... Volveríamos a tener 1 equipo ganador dominando y otros intentando copiarlo... siempre ha sido así: suspensiones activas, controles de tracción, mass damper, turbos partidos, f-ducks, alerones flexibles, quema de aceite... y porque ahora mismo no me acuerdo más, pero vamos, hecha la normativa, hecha la “trampa”, como ahora lo de la cámara de Ferrari que no les dejaban poner una bolsa de hielo... lo que se han inventado

Si hemos tardado 3-4 años a que un 2n equipo llegue a pillar al dominante... ¿seguimos cambiando la normativa o la aguantamos para que un 3r o 4r equipo pille al pelotón?
Fernando nos llama maricones a todos los que pensábamos que su calendario de 2018 estaba apretadísimo.

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 3054610432

Sí, era el último finde libre que le quedaba.
largeroliker escribió:Fernando nos llama maricones a todos los que pensábamos que su calendario de 2018 estaba apretadísimo.

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 3054610432

Sí, era el último finde libre que le quedaba.


Se ve que se aburre con su novia actual... [fiu]
Este tio no esta bien...
fluzo escribió:Este tio no esta bien...

Tiene que correr muchas cosas para recuperar el tiempo perdido.
Joder, pues menuda pasada para los que estuvieran inscritos saber que van a correr contra alonso.
A Vandorme también le estan haciendo ojitos en la Indy....
Yo quiero decir que Vandorme es un gran piloto.
Quiza esta algo decaido viendo que le ha tocado en Mclaren (con Fernando y el chisme para conducir)
Pero todo el mundo comentaba en las categorias inferiores que era un fuera de serie nato.

Es una pena que Stoffel no vaya a tener coche y Hartley parece que si

SLDS
Junillo escribió:Yo quiero decir que Vandorme es un gran piloto.
Quiza esta algo decaido viendo que le ha tocado en Mclaren (con Fernando y el chisme para conducir)
Pero todo el mundo comentaba en las categorias inferiores que era un fuera de serie nato.

Es una pena que Stoffel no vaya a tener coche y Hartley parece que si

SLDS

Puede ser, como dije otro dia es muy dificil valorar a alguien en F1, es su talenteo, el coche, mala suerte......
Tambien creo que lo que hagas antes te lleva a la F1, pero que para mantenerse hay que hacer meritos ahi y Vandorne no parece que haya hecho muchos.
En F1 pasan muchos pilotos que estan un par de años y se van y luego hacen cosas fuera de la F1 (Formula E, WEC...) pero creo que casi cualquiera no rechazaria volver a la F1.
A Vandorme le tocó bailar con la más fea, y no me refiero al coche, sino al martillo pilón de Alonso.
cocko escribió:A Vandorme le tocó bailar con la más fea, y no me refiero al coche (que tambien), sino al martillo pilón de Alonso.



Fixed
Ya se verá el año que viene el rendimiento de los pilotos que supuestamente son buenos, de los que tienen dinero, y de los que están por estar. O de los que tienen un equipo entero para ellos xDD.


Me está enganchando esta "cosa" por llamarlo de alguna manera xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=Fs73zm2Sf44
@Adris parece un videojuego llevado a la realidad.
Yo creo que se vera tanto como este año, practicamente siempre por una cosa u otra habra un piloto que haga mas puntos y lo haga mejor que su compañero.
Sera interesante ver que hacen Leclerc o Gasly, el duelo Sainz/Norris, Sainz tiene que ser el lider si o si........a ver que tal Stroll..... pero no creo que se puedan sacar unas conclusiones muy claras.
Adris escribió:Ya se verá el año que viene el rendimiento de los pilotos que supuestamente son buenos, de los que tienen dinero, y de los que están por estar. O de los que tienen un equipo entero para ellos xDD.


Me está enganchando esta "cosa" por llamarlo de alguna manera xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=Fs73zm2Sf44


¿Es cosa mia o el que se queda mirando al revés, con el agarre que tienen las ruedas, le cuesta dar la vuelta para ponerse otra vez en el sentido correcto?
Tilacino escribió:@Adris parece un videojuego llevado a la realidad.
Yo creo que se vera tanto como este año, practicamente siempre por una cosa u otra habra un piloto que haga mas puntos y lo haga mejor que su compañero.
Sera interesante ver que hacen Leclerc o Gasly, el duelo Sainz/Norris, Sainz tiene que ser el lider si o si........a ver que tal Stroll..... pero no creo que se puedan sacar unas conclusiones muy claras.



Pues decían de hacer desaparecer esa categoría de carreras. No lleva mucho pero bueno... por espectáculo no será :p

@Mrcoling
Te refieres al naranja?. Al tal Lopez?. Ese parte el eje delantero.

Vienen con ganas los recién ascendidos... xD

http://www.caranddriver.es/formula-1/ga ... n-red-bull
http://www.caranddriver.es/formula-1/le ... zo-del-ano
Ya tenemos la pareja de Sauber cerrada.
Giovinazzi a Sauber para 2019.
Gran noticia para la F1.
Giovanazzi se merecia otra oportunidad,lo habia hecho bien en las categorias inferiores
Kvyat a Toro Rosso en 2019.
Realmente, RedBull se ha quedado sin jóvenes promesas para que vuelva Kvyat...
¿Veis a Ocon en Williams? ¿O sería mejor para él no ir?
true_kiat escribió:¿Veis a Ocon en Williams? ¿O sería mejor para él no ir?


No estaría mal, Ocon + Markelov
Kleshk escribió:
true_kiat escribió:¿Veis a Ocon en Williams? ¿O sería mejor para él no ir?


No estaría mal, Ocon + Markelov

¿Y Kubica?
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:
true_kiat escribió:¿Veis a Ocon en Williams? ¿O sería mejor para él no ir?


No estaría mal, Ocon + Markelov

¿Y Kubica?

Kubica más vale que se quede donde está. Porque antes del accidente era normalito ahora no te cuento. Y Ocon pues yo a Williams no iria.
Lewis44 escribió:Kubica más vale que se quede donde está. Porque antes del accidente era normalito ahora no te cuento. Y Ocon pues yo a Williams no iria.

Normalito Kubica dice.
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:
No estaría mal, Ocon + Markelov

¿Y Kubica?

Kubica más vale que se quede donde está. Porque antes del accidente era normalito ahora no te cuento. Y Ocon pues yo a Williams no iria.


Kubica normalito. Claro.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Kubica más vale que se quede donde está. Porque antes del accidente era normalito ahora no te cuento. Y Ocon pues yo a Williams no iria.

Normalito Kubica dice.

Ya lo hablamos por aquí en 3 temporadas junto a heidfield solo lo ganó en 1. Y hablamos de heidfield, para mi es un piloto del montón. Uno de élite como Alonso hubiera apalizado a heidfield.
Kubica era bueno, pero seamos realistas, corriendo en la F1 con un brazo y medio no podría llegar a su antiguo nivel.

Todos querríamos ver un poco de justicia poética y verlo correr aunque sea 1 Gran Premio, pero como él dice, no da el 100% en el monoplaza

Yo dejaría la F1 y buscaría otra disciplina que pudiera correr más tranquilo, como el WEC con ALO
Ahi entra lo que cada uno defina como normalito, hay que partir de la base que a la F1 llegan solo unos pocos, algunos por calidad otros por otras cosas. Y dentro de esos que llegan hay muchos pilotos que pasan simplemente por la categoria y no dejan ninguna huella.
Para mi Kubica estaria en la parte alta de pilotos que no llegan a top, y que son pilotos necesarios en la categoria porque no todos pueden ser un Senna, Schumacher, Prost, Alonso, Hamilton......

Con todo yo creo que el momento de Kubica desgraciadamente ya paso.
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Kubica más vale que se quede donde está. Porque antes del accidente era normalito ahora no te cuento. Y Ocon pues yo a Williams no iria.

Normalito Kubica dice.

Ya lo hablamos por aquí en 3 temporadas junto a heidfield solo lo ganó en 1. Y hablamos de heidfield, para mi es un piloto del montón. Uno de élite como Alonso hubiera apalizado a heidfield.


Justo eso. Y la única carrera que ha ganado fue porque Heidfeld era un cagón, porque iba ganando Heidfeld y recibió órdenes de equipo para que dejara pasar a Kubica.

Kubica siempre fue tremendamente sobrevalorado.
Tilacino escribió:Ahi entra lo que cada uno defina como normalito, hay que partir de la base que a la F1 llegan solo unos pocos, algunos por calidad otros por otras cosas. Y dentro de esos que llegan hay muchos pilotos que pasan simplemente por la categoria y no dejan ninguna huella.
Para mi Kubica estaria en la parte alta de pilotos que no llegan a top, y que son pilotos necesarios en la categoria porque no todos pueden ser un Senna, Schumacher, Prost, Alonso, Hamilton......

Con todo yo creo que el momento de Kubica desgraciadamente ya paso.

Evidentemente me refiero normalito dentro del ámbito de la formula 1, era más o menos un Webber , coulthard etc. No un fuera de serie.
thadeusx escribió:Para los fans de Senna ya hay camiseta de fútbol.
https://twitter.com/corinthians__es/sta ... 45248?s=21
1Saludo

Era el equipo de Senna en Brasil. Está guapísima la verdad.
Sí que está guapa, además es bastante elegante con esos finos detalles como lo de las rayas por cada una de las victorias de Senna. Sin demasiadas florituras, muy fina, me gusta.
Adris escribió:Jodo como está el circo.
http://www.caranddriver.es/formula-1/co ... -para-2021


La fuerza que tiene Ferrari en la F1 ya lo saben todos...







...lo que me llama la atención es que RedBull apuesta tanto con Honda que estaba ya con Cosworth para hacer un motor de F1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: si, Cosworth trabaja con Aston Martin en los coches de calle, como el hyperdeportivo Aston Martin Valkyrie, un V12 atmosférico de +1000cv
Kleshk escribió:
Adris escribió:Jodo como está el circo.
http://www.caranddriver.es/formula-1/co ... -para-2021


La fuerza que tiene Ferrari en la F1 ya lo saben todos...







...lo que me llama la atención es que RedBull apuesta tanto con Honda que estaba ya con Cosworth para hacer un motor de F1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: si, Cosworth trabaja con Aston Martin en los coches de calle, como el hyperdeportivo Aston Martin Valkyrie, un V12 atmosférico de +1000cv


Es que había ( probablemente ) un acuerdo tácito en el cual, Toro Rosso sería adquirida por Honda. Contraprestaciones en caso de que se decidiesen por otro proyecto. Todo eso entró en las conversaciones para no abandonar la F1 y la viabilidad de su inversión.

También era muy probable la entrada de Porsche con acuerdo total con McLaren.
Ferrari se aseguraba así eliminar dos duros competidores.
Lo que no se cuenta es que mercedes y Renault tenían decidido bloquearlo igualmente.
3675 respuestas