¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Mas salseo a estas alturas, juer.
@Tilacino lo entiendo y lo respeto compañero. Como digo, es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos, faltaría más.

A mi sí que me gustaba la dupla Nico/Nieto. Me parecían muy bien diferenciados y se notaba que tenían pasión por lo que hacían. Y ahí sí que no había fanatismos por pilotos puesto que lo vivían fuese quien fuese el que estuviese en la pelea. ¡Me gustan las motos! jejeje.


Un saludo compañero.
Como cambian las cosas, en su día, cuando YO decía que Lobato era una fanático ,entre otras cosas, se me abalanzaron muchos usuarios jejeje ahora veo que lo que yo pensaba en su momento es compartido por varios eolianos. De la vuelta de Lobato solo espero que no menosprecie a otros pilotos y tampoco exagere un adelantamiento del 15 al 14 con ruedas nuevas y DRS
PORTUENSE_14 escribió:Como cambian las cosas, en su día, cuando YO decía que Lobato era una fanático ,entre otras cosas, se me abalanzaron muchos usuarios jejeje ahora veo que lo que yo pensaba en su momento es compartido por varios eolianos. De la vuelta de Lobato solo espero que no menosprecie a otros pilotos y tampoco exagere un adelantamiento del 15 al 14 con ruedas nuevas y DRS

Que es un fanático de Alonso, creo que nadie lo puede negar. Pero que le da un rollo a cada carrera que la hace interesante por muy muermo que sea, creo que tampoco... Aunque esto último puede no gustar a algunos, claro. Para gustos...
Por cierto, mañana presentacion del primer F1 con halo, el Williams :)
Rileco escribió:@Tilacino lo entiendo y lo respeto compañero. Como digo, es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos, faltaría más.

A mi sí que me gustaba la dupla Nico/Nieto. Me parecían muy bien diferenciados y se notaba que tenían pasión por lo que hacían. Y ahí sí que no había fanatismos por pilotos puesto que lo vivían fuese quien fuese el que estuviese en la pelea. ¡Me gustan las motos! jejeje.


Un saludo compañero.


Bufff yo a Nico Abad con las motos no lo soportaba, era superior a mi... espero no tener que volver a oirlo nunca :p

Ya que estamos hablando de comentaristas, han salido las motos y tal... esta temporada pasada por la TV de Ono/Vodafone en unos canales de Eurosport daban MotoGP. Era un canal que daban como la señal internacional, sin presentadores, comentaristas ni nada... pues os digo que es la mejor experiencia que he tenido viendo carreras. Los sonidos de las motos, el ambiente, etc... se escuchaban muchísimo mejor. Al principio se hacía raro porque no tienes tanta información que te van soltando los comentaristas, pero te obliga a estar más atento a lo que estás viendo más que a que te lo cuenten. Es una experiencia diferente, ojalá se pudiera hacer eso en todas las retransmisiones.
eraser escribió:http://www.antena3.com/formula-1/noticias/mecanico-mclaren-desvela-ocurrido-2007-dennis-preferia-victoria-hamilton-fernando-alonso-tenia-razon_201802145a840ae30cf23f9c1368ca95.html?__twitter_impression=true

Van saliendo cositas...


Que Dennis quería que ganara Hamilton después de que las relaciones se rompieran no es ninguna novedad. Dennis dijo para la prensa en Brasil que Alonso era el enemigo.

Lo que hay que salir es por qué las cosas se torcieron.
Muy bonito el Hispania F11 [poraki] [poraki]
Patchanka escribió:
eraser escribió:http://www.antena3.com/formula-1/noticias/mecanico-mclaren-desvela-ocurrido-2007-dennis-preferia-victoria-hamilton-fernando-alonso-tenia-razon_201802145a840ae30cf23f9c1368ca95.html?__twitter_impression=true

Van saliendo cositas...


Que Dennis quería que ganara Hamilton después de que las relaciones se rompieran no es ninguna novedad. Dennis dijo para la prensa en Brasil que Alonso era el enemigo.

Lo que hay que salir es por qué las cosas se torcieron.


En caranddriver lo explican, y no es de hoy o de ayer, si no desde el mismo momento que pasó aquello y todo el mundo lo negaba llamando mentirosos a los que defendían esa postura.

Como aquí no está bien visto tragarse las palabras seguirá así hasta el fin de los días.

Es lo que tienen los "odiadores".

Seguramente esta nueva temp de para mucho... con los de siempre claro. xDDD.
Vale, respeto al año pasado, apenas hay cambio en los monoplazas, sólo tenemos el halo de seguridad + fuera aletas de tiburón

No se porqué pensaba que cambiaban más
Kleshk escribió:Vale, respeto al año pasado, apenas hay cambio en los monoplazas, sólo tenemos el halo de seguridad + fuera aletas de tiburón

No se porqué pensaba que cambiaban más



Creo que las aletas de tiburon si que siguen....
Yo con el halo es que no puedo...
Jarifumi escribió:El Haas, con su halo to reshulón.

https://twitter.com/HaasF1Team/status/9 ... 4222344192

LOL me encanta el rollito que se llevan los CM de los equipos de F1 en twitter XD

https://twitter.com/36528dc19e0c407/sta ... 5629628416
Jamig20 escribió:Yo con el halo es que no puedo...


Ya somos dos
Creo que pocos pueden con el.
Puede que lo defiendan por temas de seguridad (yo no), pero esteticamente, dudo que alguien este contento con su aspecto.

Por orden de feo;
Nariz de Gonzo ( fraggle rock ), halo y Aleta de tiburon.

Los dos primeros se pelean por el primer puesto. [toctoc]
A mi tambien me parece un pegote el Halo, y que puede limitar la vision del piloto, pero tengo ganas de verlo en accion.
Hace tiempo, cuando lo presentaron creo, se crearon multitud de memes sobre el halo. Desde entonces, cada vez que lo veo, no puedo evitar recodar el de la chancla... [qmparto]

Otro al que tampoco le gusta por aquí jeje.


Un saludo.
Hola,
¿Se sabe a que hora es la presentación de Williams? No logro encontrar información al respecto
Segun tengo entendido es a las 12:30 cet....
Que se supone que es la 13:30 o 14:30 y aun no se sabe nada.

Asi que supongo que no tengo ni puta idea de que hora es aqui a las 12:30 cet [+risas]
Yo he leído que era esta tarde. A las 12:30 CET no es porque esa hora ya pasó (CET = Central European Time = Hora de España)
Rileco escribió:Hace tiempo, cuando lo presentaron creo, se crearon multitud de memes sobre el halo. Desde entonces, cada vez que lo veo, no puedo evitar recodar el de la chancla... [qmparto]

Otro al que tampoco le gusta por aquí jeje.


Un saludo.

Sabia que me recordaba a algo y no caia, no vi el meme de la chancla pero le va al dedo.
largeroliker escribió:Yo he leído que era esta tarde. A las 12:30 CET no es porque esa hora ya pasó (CET = Central European Time = Hora de España)


Pues lo que yo decia.....
















Que no tengo ni puta idea de que es CET [+risas]
Una cosa que no veo comentar sobre el Halo es que ahora los ingenieros tienen una pieza aerodinámica más con la que jugar.
Habrá que ver cuánto limita el reglamento la forma y dimensiones del Halo, pero si no lo hace, podemos acabar viendo Halos poblados por multitud de aletines para redirigir el flujo de aire hacia aquí y hacia allá.
La estructura es la misma para todos. Luego los equipos pueden carenarlo. Seguro que alguna sorpresa vemos en las presentaciones.
Se sabe algo de Williams??
No veo ni una noticia en ninguna pagina, ni Twitter....
fluzo escribió:Se sabe algo de Williams??
No veo ni una noticia en ninguna pagina, ni Twitter....

Imagen
https://www.motor.es/formula-1/presenta ... 43757.html
Acabo de ver, gracias [beer]

A ver si ponen mas fotos.
De momento no me gusta un pelo.
puto halo...entre todos los prototipos que tenían, han elegido el mas feo de todos....
Recordad lo que os dije hace meses... Williams estaba cociendo una revolución. El pequeño saltamontes es un cabroncete; un mago de hacer coches campeones. Les quedan un año o dos de madurez pero la base ya la tienen. Para el año que viene irán por un piloto Top y si no, al tiempo. Espero verles arriba dando guerra junto a McLaren.
Que alguien me arranque los ojos por favor
Pues oye, el Williams no sé por qué pero me parece bonito. El halo bueno, es lo que es, pero no me chirría tanto como en el Haas que vimos ayer.
Y mirad el lado bueno, no hay aletas de tiburón, no todo es tan malo [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:puto halo...entre todos los prototipos que tenían, han elegido el mas feo de todos....

Al final nos acostumbraremos , por lo menos han quitado la aleta de tiburón que eran horribles , y la cúpula en lluvia no lo veo , veremos qué tal las onboard.
Yo las pocas on oard que he visto me parecía que molestaba. Al piloto no sé, pero a mí muchísimo.
Tengo que reconocer que soy antihalo total, que no antialo XD
Supongo que salve vidas, pero desde luego es un cambio muy muy importante en lo que es la F1. Es el comienzo del cierre parcial o total del cockpit
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para las de lluvia, una pérgola en el halo.

No sea que se vayan a mojar la visera.
Lewis44 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:puto halo...entre todos los prototipos que tenían, han elegido el mas feo de todos....

Al final nos acostumbraremos , por lo menos han quitado la aleta de tiburón que eran horribles , y la cúpula en lluvia no lo veo , veremos qué tal las onboard.


¿Y por qué en lluvia no lo ves? ¿Has visto algún caza con limpiaparabrisas? Se hará tecnología para que no sea una mala opción ;) De hecho ya hay empresas que te ponen el tratamiento en tu luna del coche para la lluvia y patentes como la de toyota que resbala cualquier suciedad o agua en la pintura.

Las aletas de tiburón vuelven en 2019.
Parece que muchos equipos van a copiar las entrada de aire de los pontones del SF-70H, de momento van 2 de 2.
Yo me puse un liquido en el cristal del coche y me hice 100km de autopista lloviendo y sin poner los limpiaparabrisas....se veia mejor sin usarlo que usandolo.
Era algun tipo de cera repelente, pero cojonudisima.
Lloviese gotas gordas o llovizna fina fina, era brutal como repelia el agua.
El efecto bueno duraba una semana, luego se notaba que perdia eficacia, pero supongo que para una carrera podria servir....aun que a las velocidades que van, no creo q lo necesitasen...
La semicupula llegara.
El halo es para enfadar al personal y allanar el paso para la semicupula, como si lo viera.
El halo no molestara la visibilidad de los pilotos?,es que joder,esta plantado en el putisimo medio :S
wario_F escribió:El halo no molestara la visibilidad de los pilotos?,es que joder,esta plantado en el putisimo medio :S

Yo tb lo creo, ya veremos que van diciendo.
Molesta la visibilidad en rectas, más que en curvas. Pero sí, puede ser un auténtico problema a la hora de coger la aspiración del coche de delante [facepalm]
Lo del halo con el tubo en el medio se me ha hecho una total tonteria, es obvio que molesta la visibilidad y más de un accidente por ello aseguro que pasará ¿Tanto les costaba poner dos tubos pequeños a los lados para sostener la "protección" y dejar libre la visibilidad de en medio? Y pongo protección entre comillas porque dudo que proteja.
Lewis44 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:puto halo...entre todos los prototipos que tenían, han elegido el mas feo de todos....

Al final nos acostumbraremos , por lo menos han quitado la aleta de tiburón que eran horribles , y la cúpula en lluvia no lo veo , veremos qué tal las onboard.

ya bueno, pero al final los coches de le mans, el que ha llevado alonso en daytona, los de la DTM, los del campeonato mundial de turismos, todos llevan carenados y parabrisas, y pilotan igual, no creo que sea una cosa tan dificil
Alguien puede confirmar o desmentir, que ya se ven camiones de Mercedes y Pirelli en Montmelo?
Lo he leido por Twiter que ya estaban alli, pero creo que se han pasado de pronto.no?

Edit,
Vale nada, que empiezan el dia 26. Pensaba que empezaban mas tarde.
fluzo escribió:
Kleshk escribió:Vale, respeto al año pasado, apenas hay cambio en los monoplazas, sólo tenemos el halo de seguridad + fuera aletas de tiburón

No se porqué pensaba que cambiaban más



Creo que las aletas de tiburon si que siguen....


Ahora me he acordado, ahora las aletas de tiburón parece que no llegan al fondo de todo

Imagen
Que vuelva Lobato es una de las mejores noticias que nos podía pasar. La F1 en España ha tenido dos etapas de declive. La primera, desde que Alonso no gana, y la segunda, desde que mi amigo Antonio ya no está en pantalla. Desde que se ha anunciado que vuelve, vuelvo a respirar F1 por donde voy. Gracias Antonio.
3675 respuestas
15, 6, 7, 8, 974