¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Que feas son las chanclas de este año. cawento
aven96 escribió:Que vuelva Lobato es una de las mejores noticias que nos podía pasar. La F1 en España ha tenido dos etapas de declive. La primera, desde que Alonso no gana, y la segunda, desde que mi amigo Antonio ya no está en pantalla. Desde que se ha anunciado que vuelve, vuelvo a respirar F1 por donde voy. Gracias Antonio.

No se si me falla la memoria, pero, ¿No se piro Lobato cuando la F1 fue exclusiva de Movistar?. Vamos que mas que Lobato lo que se fue fue la F1 en abierto.
Da igual quien sea comentarista, si Alonso o Sainz ganaran la gente lo veria, es asi de facil.
Y parecia que no volvia, ya que las perlitas que les dejaba a Movistar "canal para frikis", pero $$$$ manda :)
Decoración provisional como en 2015 con el color cebra.
PORTUENSE_14 escribió:Decoración provisional como en 2015 con el color cebra.


Una pena que no lo usarán, estaba guapísimo ese coche.
PORTUENSE_14 escribió:Decoración provisional como en 2015 con el color cebra.


La verdad es que si, o ese patron con los dibujos de circuitos, si lo supiesen combinar con los colores redbull...creo que triunfaría mucho más que los colores mates que llevan últimamente
Muy chula la decoración provisional del RB14.

Imagen
Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ese Red Bull, con el toro en satinado/brillante/reflectante lo petaría.

Es sobrio y agresivo al mismo tiempo, muy german. Me encanta
RB mola, lastima que luego no sea asi.
CannonlakeEvo escribió:Ese Red Bull, con el toro en satinado/brillante/reflectante lo petaría.

Es sobrio y agresivo al mismo tiempo, muy german. Me encanta


Yo le cambiaría el blanco por su rojo RedBull y lo dejaría tal cual
Imagen

Ahora qué neumáticos lleva? Lluvia extrema? Duros? XD
Buenas gente. Habéis escuchado el sonido del motor Renault en el Red Bull?. Este año llevan algún sistema de amplificación del sonido al final o nada?. Si es que no, suena bastante más.

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/965570302376738817

Un saludo.
largeroliker escribió:Imagen

Ahora qué neumáticos lleva? Lluvia extrema? Duros? XD


Lluvia blanda extra duros??
Igual es una tonteria, pero, el RB lleva algo de Aston Martin aparte de la publicidad??
Tilacino escribió:Igual es una tonteria, pero, el RB lleva algo de Aston Martin aparte de la publicidad??


Si no me equivoco, solo la publicidad y parte del nombre del coche que queda como Tag Heuer Aston Martin Red Bull RB14.
Hola!
Vista la polémica con el halo, me gustaría compartir con vosotros un proyecto de halo en el que llevo trabajando un par de años, y me han ayudado gente que entiende de esto, y creo que ha quedado algo muy chulo.
https://youtu.be/o25erP5VOVs

Estoy abierto a cualquier pregunta o sugerencia!
Un saludo
Alonso707 escribió:Tag Heuer Aston Martin Red Bull RB14.


Felipe Juan Froilán de todos los Santos Borbón y Borbón...
@eolustre El tema estético lo tiene resuelto, pero...la duda me queda con el test de impacto. Debería ser, al menos, tan resistente como el halo actual.
La sensación que me da, por los puntos de agarre en la parte trasera del piloto y por el cambio de material, es que es menos resistente.
Polyteres escribió:Buenas gente. Habéis escuchado el sonido del motor Renault en el Red Bull?. Este año llevan algún sistema de amplificación del sonido al final o nada?. Si es que no, suena bastante más.

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/965570302376738817

Un saludo.


Creo que para este año cambiaban de sitios los micros, se probó en una carrera con los Force India y gustó.
Arsali escribió:Imagen


Están mil veces mejor las decoraciones provisionales de RB que las que sacan luego para la temp. Esa es un pasote.

Sobre el halo, es una porquería que no se han molestado en estudiar.
Se me ocurren soluciones mejores, mas estéticas y que resguardan igual al piloto de impactos.
Lástima que no tenga con quien compartirlo. Si supiese donde mandar las ideas, lo hacia ya mismo.

pero doy mas que por hecho que hay manitas negras metidas cobrando sus sobres ya xDDDD.
¿No se sabe nada todavía del Renault y del Sauber?
Hola, ayer estaba buscando informacion sobre la f1 ya que estan empezando a presentarse los equipos y me encontre con una noticia de que vodafone podria no emitir la f1 ni motogp. Esto es cierto?

:(
No se si me gustan las marcas de coches como patrocinadores.....
Adris escribió:
pero doy mas que por hecho que hay manitas negras metidas cobrando sus sobres ya xDDDD.


manos negras no, pero si tengo entendido bien, el proveedor y el que se lleva la pasta de loa Halo, e Ferrari.....


Ese Sauber se ve simplon a la par de feo? o es cosa mia?
Tilacino escribió:No se si me gustan las marcas de coches como patrocinadores.....


A mi me molesta porque solo es marketing, el coche no tiene nada de Alfa más allá del nombre y los colores, y lo mismo con Aston Martin en Red Bull.
Pertenecen al grupo fabricante del motor.
En este caso Ferrari/Fiat.

Tampoco nos pensemos que Renault lleva los motores de un Renault de calle.
fluzo escribió:Pertenecen al grupo fabricante del motor.
En este caso Ferrari/Fiat.

Tampoco nos pensemos que Renault lleva los motores de un Renault de calle.


No es lo mismo, tampoco el Ferrari lleva los motores de los Ferrari de calle.

Al final es simple publicidad. Es como si Renault quisiera darle visibilidad a otras marcas de su grupo y este año viésemos, por ejemplo, un McLaren Nissan.
Si pero es que muchos pensaran que Alfa Romeo es una escudería más pero en realidad no deja de ser Ferrari, el coche internamente no tiene nada que sea de Alfa. Es como si ahora Williams aprovechando la publicidad con Martini llega un acuerdo con Lancia para poner su nombre en los coches y así atraer a los nostálgicos.
rambomar escribió:Si pero es que muchos pensaran que Alfa Romeo es una escudería más pero en realidad no deja de ser Ferrari, el coche internamente no tiene nada que sea de Alfa. Es como si ahora Williams aprovechando la publicidad con Martini llega un acuerdo con Lancia para poner su nombre en los coches y así atraer a los nostálgicos.

Peor seria que ganara el mundia una escuderia como RB y vieramos "Aston Martin campeon del mundo de F1", porque en el Sauber almenos Alfa es del grupo Fiat, pero en RB.... el motor es Renault y ni se menciona.
Tilacino escribió:
rambomar escribió:Si pero es que muchos pensaran que Alfa Romeo es una escudería más pero en realidad no deja de ser Ferrari, el coche internamente no tiene nada que sea de Alfa. Es como si ahora Williams aprovechando la publicidad con Martini llega un acuerdo con Lancia para poner su nombre en los coches y así atraer a los nostálgicos.

Peor seria que ganara el mundia una escuderia como RB y vieramos "Aston Martin campeon del mundo de F1", porque en el Sauber almenos Alfa es del grupo Fiat, pero en RB.... el motor es Renault y ni se menciona.


Tranquilo que el Doctor se encargara de mencionarlo si no da resultados. [+risas]
Tilacino escribió:
rambomar escribió:Si pero es que muchos pensaran que Alfa Romeo es una escudería más pero en realidad no deja de ser Ferrari, el coche internamente no tiene nada que sea de Alfa. Es como si ahora Williams aprovechando la publicidad con Martini llega un acuerdo con Lancia para poner su nombre en los coches y así atraer a los nostálgicos.

Peor seria que ganara el mundia una escuderia como RB y vieramos "Aston Martin campeon del mundo de F1", porque en el Sauber almenos Alfa es del grupo Fiat, pero en RB.... el motor es Renault y ni se menciona.


Bueno... No se menciona como tal, pero el Tag Heuer es por los motores para no llamarlos Renault.
Tilacino escribió:
rambomar escribió:Si pero es que muchos pensaran que Alfa Romeo es una escudería más pero en realidad no deja de ser Ferrari, el coche internamente no tiene nada que sea de Alfa. Es como si ahora Williams aprovechando la publicidad con Martini llega un acuerdo con Lancia para poner su nombre en los coches y así atraer a los nostálgicos.

Peor seria que ganara el mundia una escuderia como RB y vieramos "Aston Martin campeon del mundo de F1", porque en el Sauber almenos Alfa es del grupo Fiat, pero en RB.... el motor es Renault y ni se menciona.


No te preocupes, que ya estarán pagando bien caros esos motores con tal de no poner el nombre en ningún lado.
Qué asco de halos, y eso que son fotos de estudio... en directo deben ser el horror.
Me gusta el Renault.

En cuanto al halo, desde luego es horroroso. El disenyo que plantea @eolustre se ve algo mejor, y creo que el hecho de no estar justo en el medio del campo de vision del piloto es una ventaja. Desde luego los pilotos ya lo han probado y parece que no se han quejado mucho de ello, pero me da que el tener algo justo en el centro de tu campo de vision, aunque sea algo mas pequeno, debe molestar el doble. Si pasa con coches normales, que puedes tener la luna super limpia pero como tengas una mancha por pequenya que sea justo en el medio es imposible dejar de mirarla.

Tambien me pregunto si seria posible tener un sistema responsivo, estilo airbag, que se accione si detecta algun objeto aproximandose hacia el vehiculo a gran velocidad...

Un saludo!
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Pertenecen al grupo fabricante del motor.
En este caso Ferrari/Fiat.

Tampoco nos pensemos que Renault lleva los motores de un Renault de calle.


No es lo mismo, tampoco el Ferrari lleva los motores de los Ferrari de calle.

Al final es simple publicidad. Es como si Renault quisiera darle visibilidad a otras marcas de su grupo y este año viésemos, por ejemplo, un McLaren Nissan.

Infinity Red Bul?
Rodie escribió:Qué asco de halos, y eso que son fotos de estudio... en directo deben ser el horror.

totalmente de acuerdo, teniendo la opcion de hacer una cupula o algo así, no se en que piensan
fluzo escribió:
Tilacino escribió:
rambomar escribió:Si pero es que muchos pensaran que Alfa Romeo es una escudería más pero en realidad no deja de ser Ferrari, el coche internamente no tiene nada que sea de Alfa. Es como si ahora Williams aprovechando la publicidad con Martini llega un acuerdo con Lancia para poner su nombre en los coches y así atraer a los nostálgicos.

Peor seria que ganara el mundia una escuderia como RB y vieramos "Aston Martin campeon del mundo de F1", porque en el Sauber almenos Alfa es del grupo Fiat, pero en RB.... el motor es Renault y ni se menciona.


Tranquilo que el Doctor se encargara de mencionarlo si no da resultados. [+risas]


Y algunos Aston Martin de calle con motores AMG, me encanta este trio amoroso [amor] [amor]
Precioso el Renault, espero una evolucion buena en el coche, puede haber una "guerra" Mclaren, Renault, RB muy interesante. Aunque veo a Ferrari y Mercedes un punto o dos por encima, aunque ya veremos....
SLAYER_G.3 escribió:
Rodie escribió:Qué asco de halos, y eso que son fotos de estudio... en directo deben ser el horror.

totalmente de acuerdo, teniendo la opcion de hacer una cupula o algo así, no se en que piensan


Que dejarían de ser carro de tipo Fórmula.
Jedah_1 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Rodie escribió:Qué asco de halos, y eso que son fotos de estudio... en directo deben ser el horror.

totalmente de acuerdo, teniendo la opcion de hacer una cupula o algo así, no se en que piensan


Que dejarían de ser carro de tipo Fórmula.

ya, y la alternativa es poner una barra horrible delante de el cockpit? si al final los coches tipo formula se parecen hoy en dia de los origenes como un huevo a una castaña, entiendo y comprendo que se prime la seguridad del piloto, pero ojo...es que es de las cosas mas horribles que se han creado que yo recuerde
largeroliker escribió:@eolustre El tema estético lo tiene resuelto, pero...la duda me queda con el test de impacto. Debería ser, al menos, tan resistente como el halo actual.
La sensación que me da, por los puntos de agarre en la parte trasera del piloto y por el cambio de material, es que es menos resistente.

Hola! Gracias por la respuesta! El tema de si aguanta, la teoría y las simulaciones dicen que si, no con la solvencia del actual, pero si lo suficiente para aguantar un impacto de una rueda a 400 km/h (en la diferencia de velocidad rueda/coche) .
Los anclajes, según me sugirió De La Rosa, serían exactamente iguales que los del halo actual, los cuales a nivel seguridad me parecen una mierda y un peligro en caso de accidente.

Un saludo
@eolustre Llevas razón, no sé por qué estaba pensando que el halo actual se apoyaba en la T del coche [facepalm]

¿Y en el caso que mencionáis, el de coche que hace la "guillotina", lo aguanta? Todos pensamos en Alonso-Grosjean en Bélgica 2012.
fluzo escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Qué bien le sientan el amarillo y el negro a un coche de F1 [amor] [amor] [amor]
@Jesugandalf Yo al ver el Renault, que al final no lo dije, me daba la sensación de que era un coche rápido. Luego será una puta tortuga, pero parado parece rápido [qmparto]
largeroliker escribió:@Jesugandalf Yo al ver el Renault, que al final no lo dije, me daba la sensación de que era un coche rápido. Luego será una puta tortuga, pero parado parece rápido [qmparto]


Yo no tengo ni idea de si será rápido o no, imagino que será un coche para luchar por los puntos, pero bonito es un rato :)
@Jesugandalf Sí, estoy de acuerdo. Mucho más acertada esta decoración que la avispa de 2010 XD
3675 respuestas