¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

PORTUENSE_14 escribió:Mercedes salta a la Fórmula E con el apoyo de su equipo de F1

Imagen

http://soymotor.com/coches/noticias/mer ... -f1-949246


¿Quizá sea por esto por lo que la FIA y Mercedes se llevan tan bien?
Como si Ferrari o McLaren monta su equipo de Formula E....

Ni con un palo, gracias.
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mercedes salta a la Fórmula E con el apoyo de su equipo de F1

Imagen

http://soymotor.com/coches/noticias/mer ... -f1-949246


¿Quizá sea por esto por lo que la FIA y Mercedes se llevan tan bien?


Ya llevan días anunciando que quitarían peso a la DTM ( creo que desaparecen de allí ) para pasarse a la Formula E

https://www.motorpasion.com/otras-compe ... -formula-e
Al final esto se basa en algo muy claro, el vender coches.
Ferrari seria una marca muy distinta si no hubiera competido en F1, y ya vemos en los anuncios de Renault con Carlos.
Mercedes ha cambiado bastante de imagen en los ultimos años hacia coches mucho mas deportivos, aun elegantes pero no tan de "señor". Un mercedes viejo era un coche de abuelo, uno de ahora es un coche para alguien mucho mas joven.
Tilacino escribió:Al final esto se basa en algo muy claro, el vender coches.
Ferrari seria una marca muy distinta si no hubiera competido en F1, y ya vemos en los anuncios de Renault con Carlos.
Mercedes ha cambiado bastante de imagen en los ultimos años hacia coches mucho mas deportivos, aun elegantes pero no tan de "señor". Un mercedes viejo era un coche de abuelo, uno de ahora es un coche para alguien mucho mas joven.


No te creas. La gama SLK de mercedes o la SL han sido siempre la gama deportiva, como el 500SL con motor v8 de 5 litros. Ese coche fue un icono para muchos amantes del motor.
Tilacino escribió:Al final esto se basa en algo muy claro, el vender coches.
Ferrari seria una marca muy distinta si no hubiera competido en F1, y ya vemos en los anuncios de Renault con Carlos.
Mercedes ha cambiado bastante de imagen en los ultimos años hacia coches mucho mas deportivos, aun elegantes pero no tan de "señor". Un mercedes viejo era un coche de abuelo, uno de ahora es un coche para alguien mucho mas joven.


Muchos se están pasando a la Formula E para estudiar el tema de baterías para luego pasarlas a los coches de calle

Ahora son todos los coches iguales, pero para el año que viene ya cada uno se tiene que fabricar y diseñar el Formula E, por eso también entra Audi, Porsche y alguno más seguramente ( a parte de Mercedes )
descoat escribió:
Tilacino escribió:Al final esto se basa en algo muy claro, el vender coches.
Ferrari seria una marca muy distinta si no hubiera competido en F1, y ya vemos en los anuncios de Renault con Carlos.
Mercedes ha cambiado bastante de imagen en los ultimos años hacia coches mucho mas deportivos, aun elegantes pero no tan de "señor". Un mercedes viejo era un coche de abuelo, uno de ahora es un coche para alguien mucho mas joven.


No te creas. La gama SLK de mercedes o la SL han sido siempre la gama deportiva, como el 500SL con motor v8 de 5 litros. Ese coche fue un icono para muchos amantes del motor.

Pero no me refiero solo a la gama deportiva, cualquier mercedes tiene un aire muco mas deportivo que antes, donde eran coches mas "señoriales". Por donde vivo yo hay un tio con un C180 y es una pasada, y ves otros mercedes antiguos y son de abuelo, no solo por ser viejos, sino por diseño.

El coche electrico es el futuro*, de ahi que se metan en ello.

*no digo que sea un futuro a corto plazo, seguramente ni a medio.
Kleshk escribió:Ya llevan días anunciando que quitarían peso a la DTM ( creo que desaparecen de allí ) para pasarse a la Formula E

https://www.motorpasion.com/otras-compe ... -formula-e


Claro, pero si no me equivoco la FIA no tiene nada que ver con el DTM y sí con la Fórmula E.

Pero bueno, son "cositas", simplemente. Es evidente hacia dónde avanza la industria del automóvil y la Fórmula E es una buena plataforma de desarrollo, como lo fue (y lo es) la F1.
Pues menuda mierda de futuro en cuanto a motorsport se nos viene.....
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Ya llevan días anunciando que quitarían peso a la DTM ( creo que desaparecen de allí ) para pasarse a la Formula E

https://www.motorpasion.com/otras-compe ... -formula-e


Claro, pero si no me equivoco la FIA no tiene nada que ver con el DTM y sí con la Fórmula E.

Pero bueno, son "cositas", simplemente. Es evidente hacia dónde avanza la industria del automóvil y la Fórmula E es una buena plataforma de desarrollo, como lo fue (y lo es) la F1.


Yo me refería por tema económico, la DTM vale también pasta, no trabajan ingenieros gratis ( y el gasto por material )

Así que pasan al grupo de DTM y algunos de Formula 1 a trabajar para la Formula E
Segun La Gazzetta dello Sport, yo lo vi en C&D, Ferrari prepara una actualizacion de motor con 10-15Cv mas, eso se llega a notar?, parecen tan pocos....
Tambien comentan de los 4mm de banda de rodadura y los problemas que eso le supuso a Ferrari en Montmelo.
15 CV, 4 mm.... ¿De verdad cosas tan "pequeñas" marcan tanta diferencia?
Tilacino escribió:Segun La Gazzetta dello Sport, yo lo vi en C&D, Ferrari prepara una actualizacion de motor con 10-15Cv mas, eso se llega a notar?, parecen tan pocos....
Tambien comentan de los 4mm de banda de rodadura y los problemas que eso le supuso a Ferrari en Montmelo.
15 CV, 4 mm.... ¿De verdad cosas tan "pequeñas" marcan tanta diferencia?


Sabiendo que Mercedes tiene más, les va a dar igual, seguirán a la distancia que les dejen los alemanes. Desde el inicio del campeonato que ví cláramente el mundial decidido pero prefiero que sigan con el paripé.

Sobre si 15 CV se notan o no, defintitivamente sí, pero más se nota un ERS eficaz. Renault sigue teniendo problemas para sacar el suyo y eso sí que le daría un salto importante. Además tienen pendiente el nuevo ICE para dentro de dos carreras que comentan que pueden ser 30CV. Unido al ERS del 2018 puede ser el salto que los iguale y red Bull tendría armas para ser el juez del campeonato.
Ojo a Renault en 2019 si Red Bull se larga con Honda.
Un video muy emotivo de un fan de la F1...

https://www.youtube.com/watch?v=eaUdrzWcguU

Un saludo!
Acabo de revisionar el accidente de Alonso en Brasil 2003, emitido por TVE...y estoy dándome cuenta que a pesar de que aquí se le tira mierda a Lobato por equivocarse, el comentarista de TVE, que no sé quién es, además de tener la sangre de horchata también se equivoca xDDDDDD

Cuando Webber se la pega, sacan banderas amarillas y SC. Cuando Fernando se la pega es cuando sacan la bandera roja (fijaos cómo ha cambiado el protocolo a hoy en día, antes era acción-reacción y ahora es prevención). No obstante, el comentarista no para de repetir "Fernando, la carrera estaba parada, había bandera roja, estabas en el podio" XD todo mientras se ven perfectamente las banderas amarillas durante el golpe.

Ay...
largeroliker escribió:Acabo de revisionar el accidente de Alonso en Brasil 2003, emitido por TVE...y estoy dándome cuenta que a pesar de que aquí se le tira mierda a Lobato por equivocarse, el comentarista de TVE, que no sé quién es, además de tener la sangre de horchata también se equivoca xDDDDDD

Cuando Webber se la pega, sacan banderas amarillas y SC. Cuando Fernando se la pega es cuando sacan la bandera roja (fijaos cómo ha cambiado el protocolo a hoy en día, antes era acción-reacción y ahora es prevención). No obstante, el comentarista no para de repetir "Fernando, la carrera estaba parada, había bandera roja, estabas en el podio" XD todo mientras se ven perfectamente las banderas amarillas durante el golpe.

Ay...

Pero lo de uno no quita a lo de otro, de hecho ese de TVE ni se sabe quien es, no se le pone nombre o cara, y a Lobato si, vamos que se le da una mayor importancia y status, cuando seguramente lleve una caraja semejante al de TVE. Vamos que a Lobato "se le vende" (o se le vendia) como el mayor experto en F1 de España, y no lo era ni de coña. Podria ser un personaje televisivo con carisma o tiron, pero no mucho mas.
En este hilo hay gente con mucho mayor conocimiento y criterio, y supongo que tambien con mas pelo.
@Tilacino ¿Lobato experto? Lobato lo que lleva es muchos años, pero como experto no recuerdo que se vendiera nunca XD
Lobato no es (o era) experto de F1.
El empezo, como todo periodista deportivo (y algunos no deportivos) con el futbol.

El paso al mundo del motor fue de la mano de T5 que necesitaba a alguien ahi y le toco a el.
Como, en su dia, le toco a Nico Abad con las motos....

T5 necesitaba a alguien de la casa y estaban ellos.....
Que le podia haber tocado al "Mermelada" tambien [+risas]

SLSD
largeroliker escribió:@Tilacino ¿Lobato experto? Lobato lo que lleva es muchos años, pero como experto no recuerdo que se vendiera nunca XD


Nunca se le ha vendido como un experto, de hecho siempre ha estado acompañado de gente que lo era (al menos supuestamente) porque él la única responsabilidad que tenía era narrar. Otra cosa es que después se aventure a hacer comentarios y la cague, como le puede pasar (y de hecho pasa) a cualquiera, sea experto o no, que tampoco podemos crucificar a nadie por equivocarse, por muy experto que sea.
Puntualizar que no me referia a que el se vendiera, sino que para mucha gente, con menos idea que el, lo tenian como un Guru de la F1, cuando esta lejisimos de ser eso.
Es un periodista que se metio y trabajo y trabaja en ese campo, pero que tenia mas valor como personaje televisivo que como experto en F1.
Creo que no me explico del todo bien
argam escribió:Un video muy emotivo de un fan de la F1...

https://www.youtube.com/watch?v=eaUdrzWcguU

Un saludo!

una pasada.
fluzo escribió:https://thesportsrush.com/mclaren-receive-200-million-cash-investment/


Me encanta la F1

"As per reports in ‘RaceFans’, ‘Michael Latifi, CEO of major Canadian food conglomerate Sofina and father of F2 racer and current Force India driver Nicholas Latifi, has interests in Nidala.’"


Vamos, paga 200 millones a McLaren para que el año que viene su niño se suba a un F1... luego tenemos los talentos que no llegan ni a F2 por falta de márketing
McLaren a Lando Norris ahora mismo.....


Imagen
es un pilotazo el latifi.
Career summary
Season Series Team Races Wins Poles F/Laps Podiums Points Position
2012 Italian Formula 3 Championship BVM 24 1 0 2 4 117 7th
Continental Tire Sports Car Challenge Rehagen Racing 1 0 0 0 0 2 84th
2013 FIA European Formula 3 Championship Carlin 30 0 0 0 0 45 15th
British Formula 3 Championship 11 0 2 1 1 97 5th
Masters of Formula 3 1 0 0 0 0 0 7th
Toyota Racing Series Giles Motorsport 15 0 0 0 0 503 9th
2014 FIA European Formula 3 Championship Prema Powerteam 30 0 0 0 1 128 10th
Porsche Carrera Cup GB Redline Racing 2 0 0 0 0 14 23rd
Formula Renault 3.5 Series Tech 1 Racing 6 0 0 0 1 20 20th
GP2 Series Hilmer Motorsport 2 0 0 0 0 0 32nd
2015 Formula Renault 3.5 Series Arden Motorsport 17 0 0 1 0 55 11th
Porsche Carrera Cup GB Samsung SUHD TV Racing 8 0 0 0 1 72 11th
GP2 Series MP Motorsport 8 0 0 0 0 0 27th
2016 GP2 Series DAMS 22 0 0 0 1 23 16th
2017 FIA Formula 2 Championship DAMS 21 1 0 4 9 178 5th
2018 Formula One Sahara Force India F1 Team Test Driver
FIA Formula 2 Championship DAMS 6 0 0 0 1 21 9th*
tiene el mismo palmares que un servidor.
Pues como le toque a Alo de compañero........
Madre mía con los padres canadienses...
Si ponen a un piloto de pago para el año Mclaren ya tocará fondo.
fluzo escribió:Pues como le toque a Alo de compañero........

Pues a Alonso no creo que le supusiera un problema, esos 200 kilos pagan su cache y mejoras en su coche para poder pelear arriba.
Al final la mayoria de puntos de Mclaren los esta haciendo Alonso, asi que no cambiaria tanto, eso si pelear por puestos en el mundial de constructores cuando otros tienen dos pilotos y tu solo 1....
Pues fíjate que yo en ese caso al que veo de compañero de Latifi es a Vandoorne con Alonso fuera de la F1. Esos 200M le vienen muy bien a la escudería para emplearlos en la nueva normativa e intentar ser competitivos desde el primer momento.
Arsali escribió:Pues fíjate que yo en ese caso al que veo de compañero de Latifi es a Vandoorne con Alonso fuera de la F1. Esos 200M le vienen muy bien a la escudería para emplearlos en la nueva normativa e intentar ser competitivos desde el primer momento.

Te cambio a Vandoorne por Norris.

Pero igualmente creo que Fernando estará el año que viene.
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Pues como le toque a Alo de compañero........

Pues a Alonso no creo que le supusiera un problema, esos 200 kilos pagan su cache y mejoras en su coche para poder pelear arriba.
Al final la mayoria de puntos de Mclaren los esta haciendo Alonso, asi que no cambiaria tanto, eso si pelear por puestos en el mundial de constructores cuando otros tienen dos pilotos y tu solo 1....



No si el problema no lo decia para Alo, lo decia mas bien para el noob.

Poco le quieren sus padres si le van a pagar un asiento junto a Alo, por que viendo el "palmares" del chabal el ridiculo puede ser bueno de por si y si encima tienes de compañero a Alo.....
largeroliker escribió:
Arsali escribió:Pues fíjate que yo en ese caso al que veo de compañero de Latifi es a Vandoorne con Alonso fuera de la F1. Esos 200M le vienen muy bien a la escudería para emplearlos en la nueva normativa e intentar ser competitivos desde el primer momento.

Te cambio a Vandoorne por Norris.

Pero igualmente creo que Fernando estará el año que viene.


Yo también. Y más si hay 200 millones extra para evolucionar el coche y el de este año termina siendo medianamente competitivo.
fluzo escribió:
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Pues como le toque a Alo de compañero........

Pues a Alonso no creo que le supusiera un problema, esos 200 kilos pagan su cache y mejoras en su coche para poder pelear arriba.
Al final la mayoria de puntos de Mclaren los esta haciendo Alonso, asi que no cambiaria tanto, eso si pelear por puestos en el mundial de constructores cuando otros tienen dos pilotos y tu solo 1....



No si el problema no lo decia para Alo, lo decia mas bien para el noob.

Poco le quieren sus padres si le van a pagar un asiento junto a Alo, por que viendo el "palmares" del chabal el ridiculo puede ser bueno de por si y si encima tienes de compañero a Alo.....

Pues yo lo veo al reves, perder contra Alonso es lo mas normal, y que te moja la oreja pero bien es de esperarse, imaginate que esta el tio este y Norris, los dos novatos, y Norris le mete una cera terrible, ahi si que haria el ridiculo, pero perder contra un bicampeon y uno de los mejores de la parrilla, el piloto con mas GP de la parrilla......
Puede compartir box con un idolo, no se si Alonso seria su idolo o no, aprender..... lo mas "perjudicial" para Alonso es si tuviera que hacer un poco la labor de "mentor" con el chaval, sobre todo si es bastante negado.

La cosa es si los equipos grandes empezaran a hacer algo asi, un asiento de piloto y otro de pago. Pero tambien es cierto que para correr en F1 se deben de cumplir unas condiciones, no?

Arsali escribió:Pues fíjate que yo en ese caso al que veo de compañero de Latifi es a Vandoorne con Alonso fuera de la F1. Esos 200M le vienen muy bien a la escudería para emplearlos en la nueva normativa e intentar ser competitivos desde el primer momento.

No lo veo, si de verdad quieres ser competitivo necesitas un piloto fuerte por lo menos. Es como si en Mercedes corrieran Grosjean y Hartley (por decir 2), estan muy lejos de Hamilton e incluso de Bottas. El coche es importante, pero hace falta alguien que lo lleve a la meta.
A McLaren se le esta poniendo cara de Williams a pasos agigantados.

Como no esten de vuelta en las posiciones de arriba antes de que se retire Alonso eso van a pasar de ser una escuderia legendaria a comparsa(aunque este trayecto lo estan recorriendo desde que acabó 2012) , y como pierdan a Lando Norris por sentar en su coche a un paquete...
Dennis tenía el 25% de las acciones y su opinión no valía nada.
Quienes mandan y lo seguirán haciendo son los dueños del fondo de Bahrein y el dueño de TagHeuer, porque entre otras cosas, seguirán manteniendo casi todo el paquete accionarial.

Si se mosquea porque no ponen a su hijo, venderá las acciones a otro y McLaren no pierde nada.

Otro cantar es que además ponga pasta patrocinando, que eso es dinero que no puede recuperar. Ahí sí podría poner sus condiciones.

A Alonso no lo van a soltar por nada del mundo. Les consigue puntos con cualquier coche que tengan, es mediático y atrae visibilidad que otras escuderías con mejor coche no tienen. Por mucho que le paguen, reciben bastante más.
descoat escribió:Dennis tenía el 25% de las acciones y su opinión no valía nada.
Quienes mandan y lo seguirán haciendo son los dueños del fondo de Bahrein y el dueño de TagHeuer, porque entre otras cosas, seguirán manteniendo casi todo el paquete accionarial.

Si se mosquea porque no ponen a su hijo, venderá las acciones a otro y McLaren no pierde nada.

Otro cantar es que además ponga pasta patrocinando, que eso es dinero que no puede recuperar. Ahí sí podría poner sus condiciones.

A Alonso no lo van a soltar por nada del mundo. Les consigue puntos con cualquier coche que tengan, es mediático y atrae visibilidad que otras escuderías con mejor coche no tienen. Por mucho que le paguen, reciben bastante más.


Totalmente de acuerdo. Alonso tiene un valor excepcional que pocos pilotos de la parrilla tienen, saca petróleo de donde sea, las mejores carreras que le hemos visto han sido los ultimos años con coches mediocres y hasta el mismo lo ha reconocido.

Pero aparte del tema meramente deportivo, tiene otros valores que las escuderias tienen muy en cuenta como que es muy mediatico, sobretodo en japon, hay ejercitos de fans de Alonso desde hace años y en todo el mundo, por supuesto. Es una persona que empuja al equipo hacia delante, a mejorar y que siempre saca lo mejor de los demas, tampoco se mete en lios, muy serio, metodico, pensando en todas las posibilidades (cuantas veces le vemos preguntar por radio cosas para intentar leer la carrera y saber que tiene que hacer cuando otros pilotos se dedican a obedecer sin saber que ocurre a su alrededor) En general tiene una mentalidad bastante asiatica, concretamente mentalidad japonesa.

Todo eso hace un piloto ideal para mclaren y para cualquier equipo.

Solo hay dos problemas. Uno es su sueldo que no todos los.equipos pueden o quieren pagar y otro que es.un gallo de corral, y ya vemos cuando metes a dos gallos juntos en el mismo equipo, siempre hay problemas y al final peligran los campeonatos individuales y de equipo, lo.hemos.visto en alonso con hamilton, rosberg-hamilton, ricciardo-verstapen, etc...
Por otra parte, leo que McLaren va a disponer de 250 millones de euros para gastar en el coche, proveniente de la venta de las acciones.

Os animo que lo leais en todos los medios de comunicación, youtubers, etc, etc y vereis que dan por hecho que ese dinero es una inyección económica para el desarrollo del coche.

Si la venta de acciones proviene de uno de los actuales dueños, No van a tener un sólo euro de más para el presupuesto de este año. Ese dinero lo recibirá quien haya vendido las acciones y como es normal, no lo va a gastar en el equipo sino que viajará a su cuenta bancaria.

Osea que no ficharían a ningún gurú ni para ampliar la fábrica ni nada de nada para que otro que ha comprado las acciones, vea aumentado el valor de las mismas de forma gratuita.

Es sólo una transferencia de pasta de un dueño a otro siendo el valor de la empresa el mismo.


Si fuese una ampliación de capital, entonces sería dinero que sí podría destinarse a lo que les venga en gana incluido el coche de este año o futuro, tecnología, hardware, etc etc.


La pregunta sería: ¿Ha sido una venta de acciones personales o una ampliación de capital?
Es conveniente señalar que por el momento la inversión ha sido sobre McLaren Group, la compañía matriz y no sobre el propio equipo de F1, por lo que no se sabe aún si esto derivará en nuevos contratos publicitarios para la escuadra inglesa.

McLaren Group está dividida en 3 divisiones: Mclaren Auto, la división de coches de calle; McLaren Racing, la encargada de las actividades de competición incluyendo la escudería de F1 y McLaren Applied Technologies, la división de ingeniería y consultoría de la firma
PORTUENSE_14 escribió:Es conveniente señalar que por el momento la inversión ha sido sobre McLaren Group, la compañía matriz y no sobre el propio equipo de F1, por lo que no se sabe aún si esto derivará en nuevos contratos publicitarios para la escuadra inglesa.

McLaren Group está dividida en 3 divisiones: Mclaren Auto, la división de coches de calle; McLaren Racing, la encargada de las actividades de competición incluyendo la escudería de F1 y McLaren Applied Technologies, la división de ingeniería y consultoría de la firma


En este caso todas se benefician de todas o cada una tiene su caja?.
Adris escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Es conveniente señalar que por el momento la inversión ha sido sobre McLaren Group, la compañía matriz y no sobre el propio equipo de F1, por lo que no se sabe aún si esto derivará en nuevos contratos publicitarios para la escuadra inglesa.

McLaren Group está dividida en 3 divisiones: Mclaren Auto, la división de coches de calle; McLaren Racing, la encargada de las actividades de competición incluyendo la escudería de F1 y McLaren Applied Technologies, la división de ingeniería y consultoría de la firma


En este caso todas se benefician de todas o cada una tiene su caja?.

Cada una tiene su caja, pero la matriz puede decidir hacer inversiones en ellas si los dueños creen conveniente, por supuesto. Es cuestión de saber si lo creen o no, porque Racing es básicamente una división de publicidad e I+D con unos añadidos.
Iluso de mi!!!

Pero que puta rabia me da Movistar!!! ratataaaa

Ni sacando la F1 su propio sistema de vision online tienen estos la decencia de facilitar el acceso al paquete motor al resto de gente para al menos minimizar las perdidas si el año que viene por fin lo lanzan aqui.


Aun hay que pasar por el aro [uzi] 90 eurazos el paquete para poder ver la F1. 42 € mas al mes de lo que pago ahora.

Como el año que viene la APP de F1 no este disponible aqui.....



Alguno ha contratado haciendo la picaresca de pillarlo desde el extranjero?
No se si hacerlo ya o esperar un poco a que se normalice un poco el tema, que tenia entendido que aun estaban con problemas.
fluzo escribió:Alguno ha contratado haciendo la picaresca de pillarlo desde el extranjero?
No se si hacerlo ya o esperar un poco a que se normalice un poco el tema, que tenia entendido que aun estaban con problemas.

Creo que @dralash pilló un mes y comentó que hubo muchos problemas. Problemas propios de ser la primera vez, no por hacer la picaresca; aunque necesitas una tarjeta del país desde el que se supone que haces la compra.
Yo, desde luego, lo tengo claro. Soy cliente de Movistar pero no pienso pagar el doble de lo que pago ahora sólo para ver la F1 porque me quieran hacer pasar por el aro del resto de la TV, que no me interesa. Pero bueno, ellos verán, pierden muchísimos clientes que podríamos plantear pagar 10 euros más por obligar a contratar el paquete entero.
Exaco. Yo tampoco paso por el aro.
Bastante paso ya, de tener la fibra con ellos por que no hay otra compañia en mi zona. O fibra movistar o adsl de 8 megas con otros [+furioso]

10 euros los pagaria por el paquete motor y eso que yo las motos no las veo, pero que pretendan que pague 40 y pico y me metan mil cosas que no me interesas, pues ellos veran....

Si el año que viene sacan la APP en españa pues de cabeza, en cambio si otra mucha gente la dejasen simplemente contratar ese paquete por los 10 euros que vale, el año que viene quiza no les interesaria andar cambiando o se olvidarían del tema, de esta forma consiguen que huyamos mas rapido de ellos.
Yo este año con mi deco IKS con parabólica comunitaria y clines de los chinos por 5€/año la estoy viendo de puta madre, quitando montmeló que fui al circuito xDDDD

slau2
Alonso707 escribió:
fluzo escribió:Alguno ha contratado haciendo la picaresca de pillarlo desde el extranjero?
No se si hacerlo ya o esperar un poco a que se normalice un poco el tema, que tenia entendido que aun estaban con problemas.

Creo que @dralash pilló un mes y comentó que hubo muchos problemas. Problemas propios de ser la primera vez, no por hacer la picaresca; aunque necesitas una tarjeta del país desde el que se supone que haces la compra.

Ya os diré coma va en monaco, ahora no lo puedo ver en directo (los libres) pero en la clasificación/carrera ya comentaré.
Me rembolsaron la mitad del dinero por lo mal que fue en montmeló (en directo no se pudo ver nada) y vuelvo a repetir que el VPN solo hace falta para registrarse al principio. Supongo que este finde irá mejor pero no creo que en dos semanas hayan hecho mucho. Por 7€ creo que vale la pena.
@dralash

Gracias, andare al tanto de tus impresiones y quiza me lo contrate....

Hablare con un amigo que esta fuera del pais a ver si quiere hacerme el favor.
@dralash

Sabes si gasta muchos datos??


App para smart TV no tienen, no??


Qué pasada. Está todo más o menos igual, mola la parte del puerto sin barreras ni nada que te puedes caer al agua. Eran otros tiempos. Sólo pensar los grandes pilotos que han pasado por ahi... impresionante, gracias por ponerlo [oki]
3675 respuestas