¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

@thadeusx además del articulazo, me apunto el blog. Por lo que leo, acaban de empezar y tiene muy buena pinta [oki]
@thadeusx Para el que quiera, tengo esa carrera. No voy a ponerle ni quitarle ni una coma a lo que has dicho, pero, ya te aseguro yo, que dura 5 vueltas más y Senna dobla hasta al apuntador. Le estaba metiendo a Prost, un zurrón de segundos por vuelta, y extrañamente, cuando es pasado, es cuando Ballestre, hace parar la carrera, no el director de carrera.........
Todos saben de la calidad de Senna y precisamente por eso me gusta ese artículo ya que ese día hubo alguien que brilló más que el brasileño aunque no se hable de el.
1Saludo
Que yo idolatre a Senna, no implica que minimice lo que hacen los demás.

No te puedo decir mucho, porque ni los puntos de control, ni el cronometraje de antes es el de ahora, si te puedo decir, que en la vuelta 31, creo recordar que es una antes que paren la carrera, Prost sacaba a Senna casi 8 segundos y casi 22 a Bellof, cuando paran la carrera, no hay tiempos posteriores, pero si te digo, que Prost pasa y en menos de 3 segundos pasa Senna, y ya se para la carrera. Repito, no dudo de la calidad de Bellof, ni del talento, ni de las 1000 cosas que se digan de esos valientes con esos coches, o como se dice cariñosamente, aquellos locos tarados, con esos locos cacharros, pero yo te aseguro que esa carrera no la hubiera ganado otro que no hubiera sido Senna, y repito, tengo la carrera, el que desee se la paso.

Decir que Bellof la hbiera ganado, es una sobrada monumental, no dudo que hizo un carrerón tan grande como el de Senna, o incluso mejor, pero quq fuera a ganar en Mónaco, ya es harina de otro costal.

Captura 0.JPG (75.87 KB)

Vuelta 29. Diferencia entre Prost y Senna

Captura 1.JPG (86.62 KB)

Vuelta 31. Diferencia entre Prost - Senna y Bellof.
Son opiniones.
Yo solo quise poner un artículo en el que se recordaba a un piloto cuya gesta a algunos les puede parecer mayor que la de Senna viendo el coche que llevaba, saliendo último, rodando más rápido que Senna y Prost para llegar hasta el podio.
Decir que Senna o Bellof hubiesen ganado es una sobrada si, ya que podían haber pasado muchas cosas en las vueltas restantes, pero para mí el alemán se merece al menos el mismo reconocimiento por esa carrera que el brasileño.
1Saludo
@thadeusx Por supuesto que son opiniones. Y te lo dije antes, me merecen el mismo reconocimiento todos, los que ganaron, los que perdieron y los que tristemente, se murieron. [beer] [beer]
Jar-Jar escribió:@thadeusx Por supuesto que son opiniones. Y te lo dije antes, me merecen el mismo reconocimiento todos, los que ganaron, los que perdieron y los que tristemente, se murieron. [beer] [beer]

Al final es una variante de lo que intentaba explicar el otro día en el hilo de la WEC.
Al ganar Alonso parece que muchos han descubierto una disciplina nueva pensando que ha logrado algo único y es lamentablemente porque al final en este mundo a las masas les suenan 4 nombres y para de contar.
Eso lleva a que gestas de otros pilotos pasen desapercibido.
Por un lado es lógico ya que siempre hay pilotos más o menos mediáticos pero no deja de ser una pena.
Muy de acuerdo con tu anterior comentario.
1Saludo
Buenas, caminando por el circuit ya xddd

A ver si encuentro mi grada, la g

Salu2
dralash escribió:Desde hace unos días activaron el F1 tv PRO, en españa no tenemos el "pro" pero con VPN efectivamente puedes escoger suscripción PRO en el país que lo desees. Hay países que solo puedes pagar anualmente (como Francia), pero por 7€ hay casi todos los países (yo voy a probar 1 mes). Otro inconveniente es que la tarjeta de pago tiene que ser del país seleccionado.

Yo actualmente tengo la cuenta activa, si os interesa ya os contaré si funciona correctamente durante la carrera.


No permite paypal??
ELwendo escribió:No permite paypal??

No, solo tarjeta. Pero a simple vista se ve que todo esta muy verde, supongo que acabarán aceptando otros métodos.

Una vez tienes la cuenta no hace falta seguir tirando de VPN. Ayer mire las primeras carreras del 2018 y se pueden ver con todas las cámaras cambiando a la que más te guste.
@thadeusx En colación a lo que dices. Mira como son las cosas.

El día 1 de Mayo se cumplieron exactamente 24 años desde que tristemente falleció Ayrton Senna. Te quieres creer que si te digo que a los únicos que he visto poner fotos de ese fatítico dia, y no hablo del accidente, sino de fotos personales, del padre con su casco, de él en carrera, ha sido a la fundación Ayrton Senna, rememorando a Roland Ratzemberger...... y siempre dicen lo mismo. 30-4 y 01-05, ponen la foto de los 2, exactamente lo mismo, dos pilotos, dos personas, dos muertes, dos tristezas, lo único que tenía uno a diferencia del otro, era un talento descomunal a la hora de pilotar, pero para lo demás, exactamente iguales.
Los que habéis pillado F1 Pro por VPN con tarjeta, ¿habéis usado tarjeta española con un par?
Jar-Jar escribió:@thadeusx En colación a lo que dices. Mira como son las cosas.

El día 1 de Mayo se cumplieron exactamente 24 años desde que tristemente falleció Ayrton Senna. Te quieres creer que si te digo que a los únicos que he visto poner fotos de ese fatítico dia, y no hablo del accidente, sino de fotos personales, del padre con su casco, de él en carrera, ha sido a la fundación Ayrton Senna, rememorando a Roland Ratzemberger...... y siempre dicen lo mismo. 30-4 y 01-05, ponen la foto de los 2, exactamente lo mismo, dos pilotos, dos personas, dos muertes, dos tristezas, lo único que tenía uno a diferencia del otro, era un talento descomunal a la hora de pilotar, pero para lo demás, exactamente iguales.

Un 10 por ellos sinceramente.
1Saludo
Alguien ha visto la carrera de este finde por F1TV PRO?

Cual ha sido la experiencia?
O no la han llegado a emitir tampoco...

Es un tema que me interesa mucho.
Aunque por desgracia nos queda lejos para los que no tenemos movistar....

SLDS
@Junillo Yo estoy interesado en contratarlo, pero como ando mal financieramente no quiero hacer un gasto que me ponga en aprietos ahora. además de que de entrada este GP sabía que iba a ser muy aburrido porque esa pista no permite adelantamientos.
Si bueno, ojala pudieramos...
Yo vivo en españa y mas atras indican que a traves de un VPN puedes contratarlo como si fueras de otro pais.
Siempre y cuando uses una tarjeta del susodicho pais...y yo no puedo.
Pero me llama la curiosidad porque, quiero pensar, en la F1 en movistar no debe de estar dandoles todo lo que esperan.
Y al igual, el año que viene, ceden los derechos (o parte de ellos) para que se pueda contratar la f1tv pro en nuestro pais a cambio de bajar la "cuota anual" de movistar....

Por eso pregunto si alguien lo ha visto y como ha ido

SLDS
@Junillo el problema es que la F1 igual cuesta ahora tanto o mas que hace 5 años, pero el interes en España es muy inferior. Aunque todas las carreras fueran en abierto gratis no las veria tanta gente como cuando Alonso estaba arriba.
Si han pagado mucho por la F1 es muy dificil que lo recuperen, y si algo es caro y encima tiene poco interes......
Tilacino escribió:@Junillo el problema es que la F1 igual cuesta ahora tanto o mas que hace 5 años, pero el interes en España es muy inferior. Aunque todas las carreras fueran en abierto gratis no las veria tanta gente como cuando Alonso estaba arriba.
Si han pagado mucho por la F1 es muy dificil que lo recuperen, y si algo es caro y encima tiene poco interes......


Que va hombre si la F1 ha interesado siempre en España de toda la vida, la de cantidad de expertos de nueva hornada super entendidos que surgieron [qmparto]
Junillo escribió:Alguien ha visto la carrera de este finde por F1TV PRO?

Cual ha sido la experiencia?
O no la han llegado a emitir tampoco...

Es un tema que me interesa mucho.
Aunque por desgracia nos queda lejos para los que no tenemos movistar....

SLDS

Fatal, no se pudo ver en directo ni la carrera ni la clasificación. Han tenido muchísimas quejas, ya se habla que regalarán varias semanas de servicio gratuito para compensar.

Se veía a venir, no llegaron a Australia y lo han sacado a la mínima que han podido.

Recordad que el VPN solo hace falta para darse de alta, después puedes utilizarlo sin ningún problema (cuando funcione claro [poraki] )
He leido esta tarda que estaban reembolsando el dinero por los problemas que han tenido....


Parece ser que el tema de programacion lo lleva la gente de McLaren y claro....
Pero dicen que para el proximo GP le introduciran unos codigos de programacion nuevos, que hara que la APP retransmita la carrera 2 segundos antes que la señal del directo en calidad 8k, HDR, GTI, 16v, 4motion, 0,0alcohol, sin azucares añadidos [poraki]
dralash escribió:
Junillo escribió:Alguien ha visto la carrera de este finde por F1TV PRO?

Cual ha sido la experiencia?
O no la han llegado a emitir tampoco...

Es un tema que me interesa mucho.
Aunque por desgracia nos queda lejos para los que no tenemos movistar....

SLDS

Fatal, no se pudo ver en directo ni la carrera ni la clasificación. Han tenido muchísimas quejas, ya se habla que regalarán varias semanas de servicio gratuito para compensar.

Se veía a venir, no llegaron a Australia y lo han sacado a la mínima que han podido.

Recordad que el VPN solo hace falta para darse de alta, después puedes utilizarlo sin ningún problema (cuando funcione claro [poraki] )


Pero para comprar hacer falta usar una tarjeta de "dicho vpn pais"?
O se puede usar cualquiera....

SLSD
fluzo escribió:He leido esta tarda que estaban reembolsando el dinero por los problemas que han tenido....


Parece ser que el tema de programacion lo lleva la gente de McLaren y claro....
Pero dicen que para el proximo GP le introduciran unos codigos de programacion nuevos, que hara que la APP retransmita la carrera 2 segundos antes que la señal del directo en calidad 8k, HDR, GTI, 16v, 4motion, 0,0alcohol, sin azucares añadidos [poraki]

Y sin gluten ni parabenos....
Joder, no sugar, no dopamine....
En qué estarán pensando estos sin crear adicciones [sati]

Yo sigo con la señal movistar y convencido que la ineptitud es áltamente contagiosa porque ahora mismo ni si quiera Cuquerella se enteraba en la carrera de Montmeló. Y fijaos que a pesar de que no sea de mi agrado el excesivo partidismo de Lobato, creía que igual animaría el gallinero. Pero es que desde que está, parece que van de tripi todo el día porque narran una carrera que sólo ven en su imaginación. Ni aciertan los dorsales, acciones en pista, reclamaciones... Creo que jamás he visto algo similar. Digno de estudio.

Lo que daría por tener en plató a la pareja española que narra todos los 24h de Le Mans en Eurosports.
descoat escribió:Joder, no sugar, no dopamine....
En qué estarán pensando estos sin crear adicciones [sati]

Yo sigo con la señal movistar y convencido que la ineptitud es áltamente contagiosa porque ahora mismo ni si quiera Cuquerella se enteraba en la carrera de Montmeló. Y fijaos que a pesar de que no sea de mi agrado el excesivo partidismo de Lobato, creía que igual animaría el gallinero. Pero es que desde que está, parece que van de tripi todo el día porque narran una carrera que sólo ven en su imaginación. Ni aciertan los dorsales, acciones en pista, reclamaciones... Creo que jamás he visto algo similar. Digno de estudio.

Lo que daría por tener en plató a la pareja española que narra todos los 24h de Le Mans en Eurosports.

Joder, todavía me acuerdo, pegué un grito hasta yo.

Al final de la carrera:

Toni: Pérez se coloca cerca de Fernando, hay que tener cuidado.
(distancia...14 putos segundos [qmparto] y quedaban 6 vueltas)

Pasa un rato hasta que no salta Pedro diciendo que cerca no, que más bien estaba lejos XD
Alguno sabe el motivo por el cual McLaren está haciendo los test Pirelli de hoy con el morro antiguo?

No le veo sentido utilizar un elemento que se supone que no se va a volver a usar.
@Marcoliunas supongo que al ser test de Pirelli tendrán que llevar alguna especificación antigua... Si no, McLaren y Force India tendrían (más) ventaja al estar rodando con dos coches cuando los demás sólo ruedan con uno.

Un saludo.
largeroliker escribió:Pasa un rato hasta que no salta Pedro diciendo que cerca no, que más bien estaba lejos XD


Pedro se lo tiene que pasar de maravilla retransmitiendo carreras XD
Buenas gente. Ferrari copió el morro antiguo de McLaren, Mercedes copia ahora los direccionadores de flujo sobre el capó tb de McLaren, RedBull con el mismo motor a 1 segundo, McLaren con problemas para hacer funcionar las gomas en su ventana de trabajo optima, y además echan al encargado de diseño del chasis... Conclusión: el chasis de McLaren es una mierda y es lo q condiciona al resto del conjunto.

Un saludo.
@Jesugandalf @largeroliker

Pedro a veces también viene resfriado al plató [rtfm]

@Polyteres
Bueno, ahora McLaren se está inspirando en Red Bull, que dicho sea de paso, el día que Renault saque su nuevo ERS y un ICE con mejoras a nivel de eficiencia térmica, probablemente haga que mercedes se saque un poco la careta.
Felipe Massa " correra" en la formula E.

Lo de correra, lo he entrecomillado por que es Felipe Massa y la formula E.

[hallow]
fluzo escribió:Felipe Massa " correra" en la formula E.

Lo de correra, lo he entrecomillado por que es Felipe Massa y la formula E.

[hallow]


Qué cabrón [sati]
fluzo escribió:Felipe Massa " correra" en la formula E.

Lo de correra, lo he entrecomillado por que es Felipe Massa y la formula E.

[hallow]

Cuando haya una carrera de F-e con lluvia voy corriendo a verla XD
fluzo escribió:Felipe Massa " correra" en la formula E.

Lo de correra, lo he entrecomillado por que es Felipe Massa y la formula E.

[hallow]


Tenía esperanzas en que fichara por iracing como compañero de equipo de Maldonado.

[jaja]
@largeroliker
El agua es buena conductora de la electricidad. No como muchos de los pilotos de la formula E, que no es que la conduccion sea su fuerte [hallow]


@descoat
En iRacing andan indecisos entre Crash Verstappen, Grosjean, Stroll....bufff mucha competencia.
[carcajad]
Hay sospechas de que Ferrari estaría usando más potencia eléctrica de la que permite el reglamento, aunque la FIA no se ha pronunciado sobre el tema.


http://www.caranddriver.es/formula-1/acusaciones-de-trampa-sobre-ferrari
Justamente estaba escuchando el GPpodcast y lo comentaban....en BCN ya no lo han usado y de ahi parte de la diferencia de rendimineto que se ha notado con Mercedes.

Parece que no ha tenido mucha repercusion la noticia y es un asunto bastante grave ya que hablamos directamente de TRAMPAS y no de lo tipico del "espiritu" de la norma y de buscar el limite en el reglamente....

A ver si se aclara el tema y se confirma o desmiente, pero mal asunto.
Pues vaya mal, no es agradable que salgan este tipo de rumores, de ser cierto veremos que posibles sanciones tendrian, porque si son fuertes pueden decidir el mundial.
Pero ya veremos, que de momento no pasan de rumores.
A estas alturas les dirán que venga, que ya no lo hagan mas.
Bueno, a estas alturas y a cualquiera, porque total... nunca pasa nada xD.
Adris escribió:A estas alturas les dirán que venga, que ya no lo hagan mas.
Bueno, a estas alturas y a cualquiera, porque total... nunca pasa nada xD.


Lo de siempre en el "gran" circo.

A todas estas siempre me queda la duda de por qué, qué tiene el Mercedes que es tan superior.
Tilacino escribió:Pues vaya mal, no es agradable que salgan este tipo de rumores, de ser cierto veremos que posibles sanciones tendrian, porque si son fuertes pueden decidir el mundial.
Pero ya veremos, que de momento no pasan de rumores.


El mundial ya está decidido, Mercedes de constructores y Hamilton de piloto. Ferrari no está a la altura, lamentablemente :(. No veo otra escudería capaz de pelear, tal vez Red Bull pero sería soñar que encuentren el botón mágico xD.
LuiFer escribió:
Tilacino escribió:Pues vaya mal, no es agradable que salgan este tipo de rumores, de ser cierto veremos que posibles sanciones tendrian, porque si son fuertes pueden decidir el mundial.
Pero ya veremos, que de momento no pasan de rumores.


El mundial ya está decidido, Mercedes de constructores y Hamilton de piloto. Ferrari no está a la altura, lamentablemente :(. No veo otra escudería capaz de pelear, tal vez Red Bull pero sería soñar que encuentren el botón mágico xD.

En Barcelona han estado lejos, pero quien sabe en otras carreras. A Hamilton le fue muy mal en Monaco el año pasado y en general en circuitos urbanos como singapur.
Tilacino escribió:
LuiFer escribió:
Tilacino escribió:Pues vaya mal, no es agradable que salgan este tipo de rumores, de ser cierto veremos que posibles sanciones tendrian, porque si son fuertes pueden decidir el mundial.
Pero ya veremos, que de momento no pasan de rumores.


El mundial ya está decidido, Mercedes de constructores y Hamilton de piloto. Ferrari no está a la altura, lamentablemente :(. No veo otra escudería capaz de pelear, tal vez Red Bull pero sería soñar que encuentren el botón mágico xD.

En Barcelona han estado lejos, pero quien sabe en otras carreras. A Hamilton le fue muy mal en Monaco el año pasado y en general en circuitos urbanos como singapur.

En Mónaco y Singapur si no llueve Hamilton mal.
@Lewis44 le fue mal el pasado pero en anteriores con Mercedes tambien le fue bien, salvo el "robo" del Pit Stop.
Ya veremos que pasa al final.
Tilacino escribió:@Lewis44 le fue mal el pasado pero en anteriores con Mercedes tambien le fue bien, salvo el "robo" del Pit Stop.
Ya veremos que pasa al final.

Si pero es de sus peores circuitos, rosberg siempre le mojo la oreja aquí , y el año pasado fue un desastre, espero un doblete de Ferrari y así se pone más interesante el mundial. Eso si la victoria de Hamilton en 2016 fue brutal , aguantando con los full set mientras Ricciardo iba con inters.
Lewis44 escribió:
Tilacino escribió:@Lewis44 le fue mal el pasado pero en anteriores con Mercedes tambien le fue bien, salvo el "robo" del Pit Stop.
Ya veremos que pasa al final.

Si pero es de sus peores circuitos, rosberg siempre le mojo la oreja aquí , y el año pasado fue un desastre, espero un doblete de Ferrari y así se pone más interesante el mundial. Eso si la victoria de Hamilton en 2016 fue brutal , aguantando con los full set mientras Ricciardo iba con inters.

Bueno es que Nico va por estas calles cada día para comprar el pan XD
1Saludo
Yo no veo un doblete de Ferrari, lo veo antes de RedBull si Verstappen no continua tocandose con todo. El Ferrari este año ha aumentado distancia entre ejes, deberia ser un coche mas dificil en circuitos ratoneros. Si a eso le añadimos que parece que Liberty esta adulterando tras bambalinas la competicion para que parezca que hay competencia, necesitan que RedBull puntue bien despues de los fiascos en Baku o Bahrein.

De McLaren no se que esperar, llevan tantos años presumiendo de chasis que alguna vez sera verdad, pero no veo que sea este el año.

cocko escribió:A todas estas siempre me queda la duda de por qué, qué tiene el Mercedes que es tan superior.

Pues durante 3 años la FIA les dejo pasar el tema de los aditivos de la gasolina, en el ultimo año que los demas lo han copiado(o por lo menos Ferrari) parece que esta mal y hay que limitar el aceite. Siempre se ha dicho que las suspensiones, sobretodo la delantera, bordean peligrosamente el reglamento, pero mientras alguien no se "chive" solo queda especular.
Mercedes salta a la Fórmula E con el apoyo de su equipo de F1

Imagen

http://soymotor.com/coches/noticias/mer ... -f1-949246
PORTUENSE_14 escribió:Mercedes salta a la Fórmula E con el apoyo de su equipo de F1

Imagen

http://soymotor.com/coches/noticias/mer ... -f1-949246

Joder como mola
3675 respuestas