› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:Que cosas tienes, no recuerdas la turra que dieron en el foro pidiendo un asiento competitivo en la F1 para Antonio García tras ganar las 24H de Le Mans tres veces, bueno una locura, saltaba la noticia de que un equipo cambiaba de motorista y la gente enseguida a decir que Antonio García había ganado Le Mans y debería tener un coche de F1 de primer nivel, que los equipos se lo debería rifar, que si la F1 le hacia ojitos, un disparate con el tema
thadeusx escribió:¿El año que Hulkenberg ganó Le Mans competía en F1?
1Saludo
fluzo escribió:Y también se estuvo hablando mucho por aquí, de que ese piloto merecía un asiento como dios manda en la F1......
largeroliker escribió:Vamos a hacer una comparativa con algo de mala leche:
Alonso
https://www.youtube.com/watch?v=3guPugi2PLk
Vettel y Raikkonen
https://www.youtube.com/watch?v=qUT7rHM7vv4
Estwald escribió:De todas formas, el debate que yo he abierto no es si tal o cual piloto por ganar las 24h de Le Mans en tal o cual categoría, merece un asiento en la F1, si no si Alonso, que es un piloto bicampeón del mundo en F1 y que sigue en activo en la F1, demostrando su forma en estas carreras y en las del WEC que ha ganado (junto con otros compañero, ya, ¿y?) y ganando prestigio al hacerlo, debería ser atraído por el lado oscuro de la fuerza...digooo, podría haber la posibilidad de que un equipo de los de arriba le tentara con un coche que le permitiera poder ganar el mundial de F1.
Yo opino que mas de uno, entre esa gente, lo vería con muy buenos ojos. Y, sinceramente, creo que es un descrédito para la F1, si permite que Alonso se retire, sin poder competir de igual a igual con Hamilton y Vettel, sabiendo los aficionados que podría disputarles los campeonatos teniendo coche y viendo como cuando lo tiene, aunque sea otra categoría bien diferente y donde es un novato, gana y aporta la diferencia si hace falta. Lo podéis pintar como queráis y decir, que Alonso se equivocó al tomar decisiones y elegir equipo, o que cometió otros errores en el pasado, etc, pero seguimos yendo a lo mismo: los buenos pilotos deben estar en los equipos punteros y Alonso está haciendo méritos como para que con esa "excusa" reciba esa "invitación" y es un error dejar que se marche así y además, opino que si hay ese ofrecimiento, el equipo que lo haga demostrará grandeza
Saludos
fluzo escribió:Se esta rumoreando....que McLaren ha hecho una oferta fuerte a Ricciardo.
Me encantaria a Ricciardo en McLaren, pero en McLaren competitivo y eso a dia de hoy no es asi.
Por el preferiria que fuese a una escudería mas fuerte actualmente, pero como "fan" preferiría McLaren.
Hamilton.
Kenny_666 escribió:fluzo escribió:Se esta rumoreando....que McLaren ha hecho una oferta fuerte a Ricciardo.
Me encantaria a Ricciardo en McLaren, pero en McLaren competitivo y eso a dia de hoy no es asi.
Por el preferiria que fuese a una escudería mas fuerte actualmente, pero como "fan" preferiría McLaren.
Seria un movimiento muy raro, dejar RedBull a día de hoy por voluntad propia solo tiene sentido si el cambio es a Ferrari (por el prestigio y porque siempre van a estar luchando) o a Mercedes por coche, todo lo que no sea eso para un piloto top como es Ricciardo no lo veo.
fluzo escribió:Se esta rumoreando....que McLaren ha hecho una oferta fuerte a Ricciardo.
DaNi_0389 escribió:Solo espero que elija la escuderia que elija le vaya bien, me pareceria injusto que Ricciardo se fuera de la F1 sin almenos un titulo.
descoat escribió:fluzo escribió:Se esta rumoreando....que McLaren ha hecho una oferta fuerte a Ricciardo.
Ricciardo nunca irá a McLaren.
Créeme. Sería el final de su carrera a cambio de dinero y él busca ganar un mundial. Sólo se lo podrían dar tres equipos y está en el peor de los 3. O salta a ferrari o a mercedes pero no lo veo en McLaren ni se lo deseo. Le parecio como piloto y no quiero que se meta en un pantano donde no podría salir.
@thadeusx
Ya sabes que me encanta Nico Hulkenberg. Para mí es el alemán con mejor talento desde Schummi. Es sólo mi opinión y creo que en Renault va a luchar por ganar el mundial.
No sé cómo no lo quisieron los grandes durante tantos años.
También me parece un pilotazo el Teto y perdió la oportunidad de estar más tiempo en F1.
Buemi es otro de los talentos que nos estamos perdiendo por culpa de la máquina de triturar de Red Bull. Muy por encima de cualquier otro piloto medio de la parrilla actual y al un nivel parecido al de Sainz, Ocon o Perez.
largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
Lo que me preocupa es dónde deja a Fernando eso.
DaNi_0389 escribió:largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
Estaria bonito que terminara en Renault, que con las ultimas incorporaciones no pintan nada mal para un futuro, y puestos a pedir el asiento de Kimi para Nico.
largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
Tilacino escribió:largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
En su momento parecia un paso atras para Hamilton y fue todo lo contrario, pero no veo a Mclaren y a Mercedes en la misma linea, Mercedes habia ganado 1 carrera y hecho dos podios mas en el año anterior a llegar Hamilton, Mclaren no hace un podio desde 2014 y no gana desde 2012, creo que hay una considerable diferencia.
Kleshk escribió:Tilacino escribió:largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
En su momento parecia un paso atras para Hamilton y fue todo lo contrario, pero no veo a Mclaren y a Mercedes en la misma linea, Mercedes habia ganado 1 carrera y hecho dos podios mas en el año anterior a llegar Hamilton, Mclaren no hace un podio desde 2014 y no gana desde 2012, creo que hay una considerable diferencia.
Y había un cambio de motores de los V8 a los V6 actuales donde Mercedes dió en la tecla, quien diría que la disposición de un turbo en un motor haría ganar tanta potencia
Kleshk escribió:Tilacino escribió:largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
Y había un cambio de motores de los V8 a los V6 actuales donde Mercedes dió en la tecla, quien diría que la disposición de un turbo en un motor haría ganar tanta potencia
DaNi_0389 escribió:largeroliker escribió:Sólo diré que lo mismo que estáis diciendo ahora de Ricciardo a McLaren se decía en su día de Hamilton a Mercedes.
Estaria bonito que terminara en Renault, que con las ultimas incorporaciones no pintan nada mal para un futuro, y puestos a pedir el asiento de Kimi para Nico.
Tilacino escribió:[Lo mismo que parece que busca ahora RB con su alianza con Honda, como les salga bien mas de uno se va a tirar de los pelos, y algun calvo......
fluzo escribió:Eso es algo que tarde o temprano pasara....y temprano ya no es. Asi que esta al caer![]()
Lo de que Honda de con la tecla, me refiero.
largeroliker escribió:fluzo escribió:Eso es algo que tarde o temprano pasara....y temprano ya no es. Asi que esta al caer![]()
Lo de que Honda de con la tecla, me refiero.
¿Honda tiene teclas siquiera? ¿Cuándo fue la última vez que dio con una?
btw,
¿La gente no recuerda los Honda de 2007 y 2008 en la cola de la clasificación y cómo se llevó el campeonato de 2009 cambiando el motor Honda por uno Mercedes?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
descoat escribió:El tema es que como motorista eran buenos; bastante buenos, pero no sabían crear una estructura para luchar por el título al no tener a las personas clave dirigiendo el equipo. Brawn necesitó cero coma en aprovecharlo. Luego creó el mercedes ganador que es ahora y del que le echaron con un puñal en la espalda.
largeroliker escribió:descoat escribió:El tema es que como motorista eran buenos; bastante buenos, pero no sabían crear una estructura para luchar por el título al no tener a las personas clave dirigiendo el equipo. Brawn necesitó cero coma en aprovecharlo. Luego creó el mercedes ganador que es ahora y del que le echaron con un puñal en la espalda.
Ojo: Que Brawn lo que aprovechó del Honda fue el chasis que llevaban año y algo desarrollando. El chasis, precisamente, era bueno. Era el motor el que no acompañaba
Y de hecho, cuando tuvieron que desarrollar el chasis fueron incapaces (de mantener el nivel)