¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Yo por mi si.
Porque si no, pasara lo que comentas y quedara undido.
Ni yo me acordaba de el, asi que...

Se que no es lo suyo, pero no veo mejor solucion.
Y no creo que ha nadie le moleste cualquier tipo de info y comentarios sobre el WEC en estos lares....Bueno, del WEC ni de ninguna otra categoría del motor, sobre 4 o mas ruedas...
Imagen
[hallow]

Y de coches, que el de motos si que tiene su hilo activo.

Prefiero que se comente aunque sea de forma esporádica, pero al menos estará siempre a flote, no se.

Lo que vea la multitud [sonrisa]
El problema fundamental del WEC es que las carreras son de higos a brevas [+risas]
De una carrera a otra, y más estando en Misce, el hilo se hundiría muy rápido.
La chapuzilla de McLaren para los problemas termicos.
Imagen
DaNi_0389 escribió:La chapuzilla de McLaren para los problemas termicos.
Imagen

y lo sacan en marca como "cazan el secreto mejor guardado de mclaren" XD, o sea una tapa motor que va a ver todo cristo, que han hecho lo mismo que en los test y lo cazan asi como si fuera el FBI XD
El viernes en los libres sacarán de nuevo la noticia y empezará con el famoso: "Como ya adelantó Marca...".
Yo soy de la opinión de no juntar las competiciones en el mismo hilo. Con la presencia de Alonso esta temporada el hilo del WEC tendrá bastante seguimiento, además de que habrá usuarios que no quieran seguir el WEC en el hilo de F1.
Yo esperaría a ver si con esa solución consiguen mejorar las temperaturas bajo la tapa motor. No lo veo tanta chapuza y sí más algo novedoso y valiente para conseguir mantener esa zaga. Recordad que todo lo que se ha diseñado del mclaren pasa por no tener que cambiar el flujo de aire redireccionado a la trasera. Si lo consiguen, entonces empezará a incorporar todas las modificaciones destinadas a recanalizar el aire justo allí y si no funciona, se cambiarán los planes.

No pueden cantar victoria con una sóla carrera.

Hay otros rumores que ponen a Renault un poco retrasados respecto al resto. Buena culpa de ello lo tiene la restricción impuesta de los mapas motor para el soplado de ese alerón trasero. Aún así habrá que verlo.

Recordad que hay que dar márgen a McLaren. No seais ansias!!!! A ver si hay suerte y funciona esa tapa motor porque otro año de aburrimiento arriba va a ser patético. Alonso hace falta para tocar un poco los huevos a los de arriba.
Se sabe si al final traerán una mejora aerodinámica grande? Aunqie no sea todo todo...
¿Han conseguido patrocinio gordo?
Porque algunos dijísteis que las mejoras eran posibles con patrocinador importante.
1Saludo
largeroliker escribió:El problema fundamental del WEC es que las carreras son de higos a brevas [+risas]
De una carrera a otra, y más estando en Misce, el hilo se hundiría muy rápido.


Pues si...

¿Y si hacemos un hilo directamente en tema de carreras del motor en general? Porque yo las Blancpain GT + DTM me los miro ( es lo que tiene que esten en youtube )
thadeusx escribió:¿Han conseguido patrocinio gordo?
Porque algunos dijísteis que las mejoras eran posibles con patrocinador importante.
1Saludo


Que yo sepa, sólo han anunciado la de las chanclas hawaianas para el halo.
Si siguen sin poner decoración con el logo de mclaren en esa zona es porque siguen las negociaciones.

Por cierto, llama la atención que la scudería está bastante vacía de patrocinadores en su mono. Desde que dejó el Santander de patrocinarles, los veo muy desnudos. Raro, porque siempre han tenido patrocinador principal.

McLaren es la única grande que no tiene infraestructura para simular el coche entero sino por partes. Leí la noticia el otro día y al parecer mercedes y red bull ya lo tenían. Ferrari es posible que lo hayan incorporado hace poco. Es una herramienta que acorta mucho el tiempo de desarrollo.
Sin pasta no van a poder estar el nivel de los tres de arriba.
Ya existe.
hilo_hilo-oficial-competiciones-del-motor-30-1-y-2-dtm-en-valencia_1673688

Se puede pedir desarchivar y si el autor ya no tiene interés o no pulula por aquí que le den acceso a edición a algún usuario que se quiera encargar.
1Saludo
Que ganas de ver los libres y saber cómo están todos , espero ver a McLaren en el top 3.
Lewis44 escribió:Que ganas de ver los libres y saber cómo están todos , espero ver a McLaren en el top 3.

Es sarcasmo imagino.
1Saludo
thadeusx escribió:
Lewis44 escribió:Que ganas de ver los libres y saber cómo están todos , espero ver a McLaren en el top 3.

Es sarcasmo imagino.
1Saludo

No en serio , me gustaría verlos allí arriba , espero que me sorprendan.
descoat escribió:
thadeusx escribió:¿Han conseguido patrocinio gordo?
Porque algunos dijísteis que las mejoras eran posibles con patrocinador importante.
1Saludo


Que yo sepa, sólo han anunciado la de las chanclas hawaianas para el halo.
Si siguen sin poner decoración con el logo de mclaren en esa zona es porque siguen las negociaciones.

Por cierto, llama la atención que la scudería está bastante vacía de patrocinadores en su mono. Desde que dejó el Santander de patrocinarles, los veo muy desnudos. Raro, porque siempre han tenido patrocinador principal.

McLaren es la única grande que no tiene infraestructura para simular el coche entero sino por partes. Leí la noticia el otro día y al parecer mercedes y red bull ya lo tenían. Ferrari es posible que lo hayan incorporado hace poco. Es una herramienta que acorta mucho el tiempo de desarrollo.
Sin pasta no van a poder estar el nivel de los tres de arriba.

Gracias, entonces de momento personalmente no espero grandes evoluciones.
@Lewis44 En seco lo veo imposible la verdad.
1Saludo
No creo que sea bueno dar esperanzas justo en el peor momento de la temporada para McLaren.

Si consiguen puntuar, será una gran noticia y no lo digo de coña.
McLaren es el equipo que más va a crecer y más diferencia habrá del día uno al último gran premio junto a Toro Rosso. Pero ahora mismo no espereis milagros de ningún tipo.

Si quedasen quintos, sería una muy mala noticia para los de arriba. Para sér sinceros, nadie quiere verlos fuertes salvo los aficionados y los dueños de la F1.
ya lo pregunte hace poco pero lo vuelvo a preguntar por si hay alguna novedad ya que este es el primer año que me toca verlo de modo ninja por culpa del abuso de la cadena propietaria de los derechos de emision

por donde se puede ver?

velodidadatope
totalsportek

algun lugar mas??
Va, pues a ver si alguien se anima y que haga un hilo generico aun que sea....
Blancpain, GT, WEC,DTM, tambien meteria disciplinas que son mas seguidas en el otro lado del charco, que por aqui se que hay unos cuantos.
Yo no tengo mucho conocimiento, asi que con lo unico que me puedo comprometer es con aportar los memes a modo de trolleo que pueda. [poraki]
fluzo escribió:Va, pues a ver si alguien se anima y que haga un hilo generico aun que sea....
Blancpain, GT, WEC,DTM, tambien meteria disciplinas que son mas seguidas en el otro lado del charco, que por aqui se que hay unos cuantos.
Yo no tengo mucho conocimiento, asi que con lo unico que me puedo comprometer es con aportar los memes a modo de trolleo que pueda. [poraki]


Imagen



mi contribucION XD
Sikus escribió:
fluzo escribió:Va, pues a ver si alguien se anima y que haga un hilo generico aun que sea....
Blancpain, GT, WEC,DTM, tambien meteria disciplinas que son mas seguidas en el otro lado del charco, que por aqui se que hay unos cuantos.
Yo no tengo mucho conocimiento, asi que con lo unico que me puedo comprometer es con aportar los memes a modo de trolleo que pueda. [poraki]


Imagen



mi contribucION XD



[qmparto] [qmparto]

Por un momento he pensado que era el garaje de Pastor.
ELwendo escribió:https://www.humblebundle.com/store/f1-2015

F1 15 free, para empezar la temporada



A caballo regalado....

Gracias por el aviso [oki]
Sikus escribió:
fluzo escribió:Va, pues a ver si alguien se anima y que haga un hilo generico aun que sea....
Blancpain, GT, WEC,DTM, tambien meteria disciplinas que son mas seguidas en el otro lado del charco, que por aqui se que hay unos cuantos.
Yo no tengo mucho conocimiento, asi que con lo unico que me puedo comprometer es con aportar los memes a modo de trolleo que pueda. [poraki]


Imagen



mi contribucION XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fluzo escribió:
ELwendo escribió:https://www.humblebundle.com/store/f1-2015

F1 15 free, para empezar la temporada



A caballo regalado....

Gracias por el aviso [oki]


Ya puedes imitar a Maldonado [hallow]
qué gran hilo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, @fluzo a ver si pones un meme sobre los nuevos peinados de Vettel y Hamilton. Son muy.... Simpsonianos???? [rtfm]
descoat escribió:qué gran hilo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, @fluzo a ver si pones un meme sobre los nuevos peinados de Vettel y Hamilton. Son muy.... Simpsonianos???? [rtfm]


Esta la han titulado "Run Sebastian run." [qmparto]
Imagen


Y en esta, explican como influyen las nuevas mejoras aerodinamicas...
Imagen


[beer]


A mi este peinado de Vettel me recuerda al episodio de los Simpsons en el que Milhouse se hace el moderno enrollado y se pone un pendiente [+risas]

Imagen
largeroliker escribió:Imagen

[rtfm]


Ostias me acabo de dar cuenta que has metido la cafetera con 4 ruedas esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la madre que me ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Imagen

Lo que se está quedando calvo MUY rápidamente, mirad al centro de la cabeza, ahora no encuentro las otras fotos, pero se le ve todo el cartón por toda la parte de arriba
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso debe ser una apuesta, porque ....
descoat escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso debe ser una apuesta, porque ....


Ya te digo...
Kleshk escribió:Imagen

Lo que se está quedando calvo MUY rápidamente, mirad al centro de la cabeza, ahora no encuentro las otras fotos, pero se le ve todo el cartón por toda la parte de arriba

Tendra que pedir cita en la misma clínica capilar que Lewis. Jajaj
Por cierto, estoy viendo las fotos del mclaren y siguen siendo el coche que más cerrado tiene todas las tomas de aire. Están más locos que el peluquero de Vettel.
Ole los huevos que le han echado. No sé si va a cascar a mitad de carrera o aprovecharán para hacer una barbacoa, pero es que como les funcione el tema, veo a medio plazo unas previsiones de crecimiento muy interesantes.

Además, han sido especialmente malévolos en el flujo de aire que le llega a los coches perseguidores. El trabajo en los laterales del alerón trasero es maquiavélico. De esa forma, evita que en curvas rápidas se peguen atrás y salgan con rebufo. Probablemente, tienen pensado sacrificar punta por carga y sacar provecho de los circuitos que les pueden dar esos podios. Será interesante ver mónaco este año.
descoat escribió:Por cierto, estoy viendo las fotos del mclaren y siguen siendo el coche que más cerrado tiene todas las tomas de aire. Están más locos que el peluquero de Vettel.
Ole los huevos que le han echado. No sé si va a cascar a mitad de carrera o aprovecharán para hacer una barbacoa, pero es que como les funcione el tema, veo a medio plazo unas previsiones de crecimiento muy interesantes.

Además, han sido especialmente malévolos en el flujo de aire que le llega a los coches perseguidores. El trabajo en los laterales del alerón trasero es maquiavélico. De esa forma, evita que en curvas rápidas se peguen atrás y salgan con rebufo. Probablemente, tienen pensado sacrificar punta por carga y sacar provecho de los circuitos que les pueden dar esos podios. Será interesante ver mónaco este año.


A mi el que sorprende es el morro, normalmente ponen 2 apéndices aguantando el alerón con el morro, pero el McLaren...

Imagen

Demasiado apéndices veo allí, si en Australia ya está así, no quiero ver Mónaco
Si os habeis fijado alguna vez, los coches que mejor han ido estos ultimos años siempre han sido los que tenían la toma de aire superior mas ancha, como el Mercedes.
Ferrari el año pasado anchó la toma de aire superior. Que casualidad que justo cuando lo hicieron, se volvieron competitivos.
@Kleshk
Es que Australia es de carga aerodinámica. Mañana veremos el resto de equipos.

@hi-ban
Para ganar un campeonato has de tener en cuenta muchos factores.
El primero es:
1 ¿cuanto gano con motor sacrificando aerodinámica?
2 ¿cuanto gano de aerodinámica si sacrifico motor?

La respuesta es:
¿ tienes el mejor motor ? Entonces, puedes sacrificar aerodinámica.

Por eso Red Bull ganaba de calle el año pasado en ciertos circuitos, pero eso no les da campeonatos.
Has de calcular lo que te da ventaja a la larga. Renault no está aun a la altura de los de arriba, por lo que no pueden competir en ese terreno y tratan de sacar ventaja aerodinámicamente o minimizando la parte trasera para dejar paso al aire sobre el difusor o bien soplando las velas [rtfm]
Todos ellos con la boquita piñón... ya me entendeis.
¡Semáforos en verde!
Empieza bien Alonso con su coche desmantelado. Problemas con los escapes.
Tras los libres 1 y 2...

LIRES 1:
1 44 Hamilton 1:24.026 27
2 77 Bottas 1:24.577 +0.551s 29
3 33 Verstappen 1:24.771 +0.745s 26
4 7 Räikkönen 1:24.875 +0.849s 23
5 5 Vettel 1:24.995 +0.969s 22
6 3 Ricciardo 1:25.063 +1.037s 25
7 8 Grosjean 1:25.730 +1.704s 24
8 14 Alonso 1:25.896 +1.870s 16
9 55 Sainz 1:25.922 +1.896s 23
10 2 Vandoorne 1:26.482 +2.456s 15

LIBRES 2:
1 44 Hamilton 1:23.931 35
2 33 Verstappen 1:24.058 +0.127s 34
3 77 Bottas 1:24.159 +0.228s 34
4 7 Räikkönen 1:24.214 +0.283s 39
5 5 Vettel 1:24.451 +0.520s 38
6 8 Grosjean 1:24.648 +0.717s 34
7 3 Ricciardo 1:24.721 +0.790s 28
8 14 Alonso 1:25.200 +1.269s 28
9 20 Magnussen 1:25.246 +1.315s 30
10 2 Vandoorne 1:25.285 +1.354s 34


Me sorprende no ver ahí a los Force India y sí a los Hass.

Tiene pinta que la zona media va a estar divertida este año, entre Renault, Hass, Force India (han de aparecer), McLaren...

Auguro un año muy negro para Williams... Oooh
Los libres 3 son los que nos darán más pistas. Hasta mañana no veremos lo bueno ya que los 1 y 2 son los que aprovechan para testear piezas, mapas motor, etc. Más aún en las primeras carreras de la temporada. Pueden aparecer sorpresas de cara a la carrera.
tiene pinta de que McLaren será el cuarto o quinto equipo! XD

vamos, la vida sigue igual en el "mundo Alonso"
bueno, al menos no serán los últimos o penúltimos. [+risas]

¿hacer podios y ver en el top3 a McLaren? ni de coña.

Primero están Mercedes y Ferrari
luego Red Bull y Haas (que tiene una réplica al monoplaza de Ferrari del año pasado).

En el primer tramo de campeonato, MC Laren va a sufrir.

Eso es lo que pienso yo. Espero que me equivoque y luego Mc Laren sorprenda. Pero milagros en esto de la F-1 de una temporada a otra no existen.
Si tienes el cuarto mejor coche tienes posibilidades de hacer algún podio. Aunque esta f1 de hoy en dia, que no me gusta nada, no hace más que beneficiar a los equipos más fuertes con reglas estúpidas que le quitan mucha emoción a las carreras, el drs donde adelantaras tan ricamente sin despeinarte, puzolanas donde te puedes ir a dar un garbeo y volver tan fresco, equipos top con mecánicas indestructibles que rara vez pinchan. Ahora nada más que tengas un coche muy superior, en carrera no hay más que preocuparse de tenerlo en pista al 100%, si algo falla lo recuperas rápido. Los errores ya no penalizan como antes. Por cierto, menuda porqueria de halo.
(mensaje borrado)
lo que decía, la vida sigue igual... XD
Mercedes y Ferrari dominando, con Red Bull ahí como tercer mejor equipo.

Hasta el Renault es más rápido que el McLaren Renault.

Alonso saldrá el 11º [facepalm]

otro año más arrastrándose por la pista.... yo de él me retiraba ya macho, para no seguir haciendo el ridículo. El mejor piloto del mundo, y aún no tiene un coche competitivo que le permita luchar por el título. Y ya va para ¡10 años! Desde el 2008, cuando regresó a Renault, que no lucha por el título. Exceptuando un año en Ferrari que quedó segundo, y de rebote, pero no era el Ferrari tan competitivo como el de ahora.

Lo dicho: milagros a Lurdes. MC Laren no está ni para luchar por el cuarto puesto. Como mucho, para el quinto mejor coche de la parrilla.
superfenix2020 escribió:lo que decía, la vida sigue igual... XD
Mercedes y Ferrari dominando, con Red Bull ahí como tercer mejor equipo.

Hasta el Renault es más rápido que el McLaren Renault.

Alonso saldrá el 11º [facepalm]

otro año más arrastrándose por la pista.... yo de él me retiraba ya macho, para no seguir haciendo el ridículo.
El mejor piloto del mundo, y no tiene un coche competitivo aún en muchos años.


Estas equivocado con Alo, esta ahi por error suyo, no por que el coche vaya mal, aun esta un pelin verde pero hasta Alo en las declaraciones se le ve otra cara
hombre, con la pasta que gana por año, yo también tendría esa cara. [+risas]

Debería llevar 4 ó 5 títulos mundiales de F-1, pero sólo lleva 2.

Este deporte ya sabemos cómo va. Por eso cada año me aburre más la F-1
cada año es más aburrida.


Pero si, está ahí por malas decisiones suyas. Pudo ir a Red Bull, pudo ir a Branw GP, pudo ir, seguramente, a Mercedes en lugar de a Ferrari, cuando Mercedes aún tenía a Chumi y Hamilton estaba en MCLaren...

volver a Renault y luego ir a una Ferrari de cada caída, fue lo peor que hizo.

Cuando se marchó Hamilton de McLaren, fue por algo. Y el tiempo le ha dado la razón.

Sobre el coche de este año, vale, han recuperado un segundo con respecto al año pasado, pero aún así, están a más de un segundo de los Mercedes y Ferrari ¿no?
eso es mucho en la F-1

A lo mejor hace un podio alguna carrera porque en carrera luego él se lo curra, pero este coche no está para ganar carreras normales.
Yo lo veo muy, muy divertido en la lucha por la segunda plaza. Ahora hay sólo dos pero en breve serán más. Ya vereis.

Red Bull en esta carrera creo que está por delante de ferrari. En la temporada no lo sabemos aún.
No se puede extrapolar este circuito con el resto.
Siempre se recomienda esperar por lo menos 3 grandes premios para ver la tónica general y saber las posiciones en la que parte cada uno.

Toro Rosso -Honda no está tan mal como pinta en Australia. Los veremos más arriba en otras carreras.
Creo que tenemos que tener un poco de paciencia para que el poso del té vuelva a su posición natural y podremos leer en breve la tónica general.

Mclaren ha hecho justo lo que dijimos que haría, que es luchar por los puntos si les salen las cosas de cara. Pueden conseguirlo mañana y no es una coña cuando digo que están al 70% mientras otros ya parten al 100% del coche de este año. Así que creo que es verdad que van a dar guerra con los de arriba en unas 4 o 5 carreras.
Mclaren esta donde esperaba, pero de verdad lo de Haas me pilla de sorpresa no contaba con ellos en la fiesta, pero esto no ha ni empezado en realidad.
3675 respuestas