[Hilo Oficial] Competiciones del Motor. (30, 1 y 2 DTM en Valencia).

----- HILO EN CONSTRUCCIÓN ----
El hilo ya esta creado. [oki] Ahora solo es cuestion de ir editando y añadiendo competciones o categorías al primer post.
Muchas gracias.
Añadido GP2 Series y F3 Euroseries, a la espera de que la pagina de la DTM funcione para comenzar a añadirlo XD
He añadido algo de los V8.
Seguire el hilo, pinta interesante...
MonkeyPS2 escribió:Gran hilo [oki]

Agradeceselo a xkaoskx, fue idea suya.
Esto no lo digo para desviar el hilo ni por trollear, si teneis mono de carreras, en un raro habrá carrera en Chicago, y tenemos a un Eoliano en el circuito. XD


PD: MonkeyPS2, podrías editar el primer post incluyendo WRC si quieres ¿que opinas? :)

Un saludo
Idea mía pero colaboramos todos subsonic XD

MonkeyPS2, podrías hacer lo que dice subsonic, editar la wiki añadiendo WRC en el apartado de turismos o crear un apartado aparte para el tema de rallys. Si no lo ves claro o no tienes tiempo lo puedo poner yo o otro user si quieres ^^

Un saludo!
Animate Monkey, haz el de WRC. No será por competiciones, se me vienen decenas a la cabeza. :p
Pero bueno, el hilo recien creado y ya lo estamos abandonando. [mad]
Esto esta mas abandonado que abandonado... xD A ver si tengo un poco te tiempo, que estoy con las practicas del modulo de mecánica, puedo seguir actualizando el hilo
xkaosx escribió:Esto esta mas abandonado que abandonado... xD A ver si tengo un poco te tiempo, que estoy con las practicas del modulo de mecánica, puedo seguir actualizando el hilo

Que recuerdos, en mi caso con las practicas de Tecnico en Carrocería, los años que estuve estudiando FP han sido los mejores años de mi vida. [ayay]
Alguna competicion interesante este finde??
Hola, como querias, si que podria crear el WRC [oki] solo un poco de paciencia jeje ;)

Noooo no abandonemos el hilo.

argam escribió:Alguna competicion interesante este finde??


Las 24 horas de automobilismo del Circuit de Catalunya (pasadas por agua) [beer]
argam escribió:Alguna competicion interesante este finde??

Que yo sepa solo F1 y Nascar, he mirado BTCC, DTM, Grand-Am, V8, WTCC, GT1. GT3. GT Open, Race Car Euro Series y no he visto nada para este finde semana.
Hoy en MarcaTV dan las SuperStars Series [bye]
MonkeyPS2 escribió:Hoy en MarcaTV dan las SuperStars Series [bye]

Pero esas series que son? Lo veo anunciado pero no que competiciion es, ademas, no se si la dan en directo o grabada. :-?
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hoy en MarcaTV dan las SuperStars Series [bye]

Pero esas series que son? Lo veo anunciado pero no que competiciion es, ademas, no se si la dan en directo o grabada. :-?


Pues sinceramente no sabria describirtelas, pero asi a bote pronto...

Serían las V8 Series Europeas, pero creo que este campeonato nació en Italia. Campos Racing corre, y el año pasado, creo que Maria de Villota también.

En consolas tienes su juego oficial, tanto en PS3 como Xbox360 ;)
Es otra categoría de mundial de turismos, Audi, BMW, Mercedes y Masserati son algunos de los coches que corren.

PD: Edito el titulo del hilo que este finde toca DTM en Valencia.
Si, tengo una ligera idea de lo que son, debe ser algo parecido a los V8 Supercars o WTCC.
¿Conoceis las RaceCar Euro Series? Es una competicion que una coches stock-car (tipo Nascar) pero solo corren circuitos, no ovalos. Solo una vez en Daytona (creo) tambien hay algun español ahí. http://www.racecar-series.com/racecar/r ... ws-gb.html
Proxima carrera: Le Mans
No os olvideis que este finde hay WRC, toca el Rally de Alsacia, en Francia, y de momento los 4 primeros tramos han sido moviditos.

General después de los primeros 4 tramos :

1 Sébastien OGIER-DS3 WRC 41:26.6 +0.0
2 Petter SOLBERG-DS3 WRC 41:31.6 +5.0
3 Daniel SORDO-Mini 41:33.2 +6.6
4 Mads ØSTBERG-Fiesta WRC 42:20.1 +53.5
5 Mikko HIRVONEN-Fiesta WRC 42:26.7 +1:00.1
6 Jari-Matti LATVALA-Fiesta WRC 42:46.3 +1:19.7
7 Armindo ARAÚJO-Mini 42:47.0 +1:20.4
8 Dennis KUIPERS-Fiesta WRC 42:52.2 +1:25.6
9 Henning SOLBERG-Fiesta WRC 43:35.5 +2:08.9
10 Matthew WILSON-Fiesta WRC 43:46.7 +2:20.1
11 Peter VAN MERKSTEIJN-DS3 WRC 43:56.4 +2:29.8
12 Khalid AL QASSIMI-Fiesta WRC 44:04.7 +2:38.1
13 Kimi RÄIKKÖNEN-DS3 WRC 51:35.7 +10:09.1
14 Frigyes TURÁN-Fiesta S2000 1:03:01.9 +21:35.3
15 Nasser AL-ATTIYAH-Fiesta S2000 1:03:01.9 +21:35.3


Loeb fuera por problemas mecanicos y Raikkonen se a salido cuando CALENTABA NEUMATICOS.
Sordo de momento es 3, a 6'6 segundos del 1r, hay que lanzarse a muerte ahora.


En la Academy:

un scratch de Yeray en la SS1 y dos de Breen en la SS2 y SS3 lo que ha permitido a Craig auparse al liderato en la SS3.

Cohete, gracias a que ha sabido mantener el coche, llega al 3r escalon del podio en la SS3 por lo que la general provisional de la Academy queda así:

1. 109 C. BREEN 38:40.3 0.0 0.0
2. 110 Y. LEMES A 38:58.4 +18.1 +18.1
3. 102 J. SUAREZ A 39:17.7 +19.3 +37.4

4. 101 A. FISHER A 39:18.8 +1.1 +38.5
5. 106 B. REEVES A 39:37.4 +18.6 +57.1
6. 116 C. RIEDEMANN 39:54.5 +17.1 +1:14.2
7. 104 J. CERNY A 40:00.0 +5.5 +1:19.7
8. 115 M. TAYLOR A 41:03.0 +1:03.0 +2:22.7



EDITO:

En directo ahora mismo aqui :

http://wrcpaywall.appspot.com/static/player.html

Rellenar las preguntas y ya esta.
http://www.youtube.com/watch?v=bwCtfYcu ... _embedded#!
Dejo la promo de la carrera de los V8 australianos que hay este fin de semana.
Es en Mount Panorama y se prevee espectacular.
1Saludo
Edit: Y de propina, el récord onboard
http://www.youtube.com/watch?v=iRqgsoxl ... r_embedded
Vaya pista [risita] y en mojado es espectacular.
¿que tal la DTM en Valencia? ¿estuvo alguien allí?
@ Subsonic:
Como me pediste, te contesto aquí: sí que he visto algunas carreras y no me gustan, excepto las de los circuitos que tienen más de cuatro curvas (literalmente).
Como ya he comentado, no le quito mérito alguno a ese tipo de competición porque valoro su complejidad técnica.
Pero no me atrae por ahora en absoluto.

Que no te engañe [666] es que no acabo de verle el atractivo a esta competición, aunque respeto su dificultad.
subsonic escribió:¿que tal la DTM en Valencia? ¿estuvo alguien allí?


Na, me quede con las ganas de ir, a ver si en la pagina de los vagos esta para descargar y la veo tranquilamente.
xkaosx escribió:
subsonic escribió:¿que tal la DTM en Valencia? ¿estuvo alguien allí?


Na, me quede con las ganas de ir, a ver si en la pagina de los vagos esta para descargar y la veo tranquilamente.

Cuanto valía una entrada? El año pasado estuve en Valencia y estuve a punto de ir, pero al final no. Tampoco sigo casi la DTM la verdad.
Lo vi anoche y me quedé [mad]
Dan Wheldon, piloto inglés de la IZOD Indycar, murió ayer en la pista de Las Vegas.Un accidente en el que hubo 15 coches implicados a mas de 250Km/h.
Su coche impactó contra otro y le catapultó hasta el muro con tan mala suerte de impactar primero con la cabina del piloto.
La última carrera de la temporada.El peor accidente en la historia de IZOD Indy.
33 años.2 veces campeón de las 500 millas de Indianapolis.Padre de 2 hijos.1 recién nacido.
Hay algunas voces, pilotos incluidos, que se quejan de que esta pista es muy peligrosa ya que se cogen velocidades de hasta 362Km/h.
Momento del accidente en directo.Su coche es el que impacta por detrás a otro y sale volando desintegrandose contra el muro.Impresionante escuchar las últimas palabras de su spotter:"Go low go low go low!":
http://www.youtube.com/watch?v=QLDw0EYcADI
Homenaje de los pilotos recorriendo 5 vueltas en 3Wide (estremecedor ver a Dario Franchitti en el coche roto en lágrimas):
http://www.youtube.com/watch?v=83GaVQ0aDd4

Rest In Peace Dan
Imagen
1Saludo (donde estés)
DEP.

Por fin a llegado la semana que tanto espero del año. El RALLY RACC CATALUNYA-COSTA DAURADA [plas] [plas] [plas]

En unos días los WRC ya están en marcha [plas] [plas]
Por cierto, también ha muerto Rick Huseman... [triston]
Vaya racha, R.I.P.Rick.
1Saludo
Tremendo lo de Wheldon.

Son de estas noticias que a ningún amante de los deportes del motor (sea en la categoría que sea) nos gusta que sucedan.

Reacciones entre los pilotos de la F1 al trágico suceso http://es.globedia.com/mundo-formula-lamenta-fallecimiento-wheldon

Destaco la reflexión de Michael Schumacher:

"Todos intentamos autoconvencernos de que hoy en día el deporte del motor es seguro, y nadie va a perder su vida, pero lamentablemente eso es hacerse ilusiones.


D.E.P Rick y Dan.

Un saludo.
Imagen

El coche de Novykov para el Catalunya, será el 1r piloto que hará "crash test" para Ford i Citroen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por orden del patrocinador personal suyo, para el rally de casa cambia el Ford Fiesta WRC por el Citroen DS3 WRC. :) :) :)
Señores que esto no decaiga, que hoy empieza la temporada del WRC 2012, y a ver si le damos algo de vidilla a esto.
Hola, sabeis si se puede (y dónde) ver la etapa de hoy del WRC ya sea en directo o en diferido?

Gracias.
Refloto para comentar que Nissan ha anunciado que entrará en los V8 Supercars a partir del año que viene.
¿Nadie vio Bathurst 1000 de los V8 Supercars?
subsonic escribió:¿Nadie vio Bathurst 1000 de los V8 Supercars?


Yo, no. [poraki]

Comentario de suelto mi mierda y me voy:

Que desgracia. Que desgracia, digo, que solo se vea la Fórmula 1. Que desgracia, digo, porque la copa Clio es la rehostia. Los V8 Supercars son la rehostia. Y la DTM es la rehostia. Por experiencia personal, gente a la que no le gustan las competiciones de motor ni los coches en general se lo pasan teta viendo esas carreras, donde hay adelantamientos y emoción hasta el final. Que desgracia que en España todo sea F1. [mamaaaaa]


Yo la verdad es que no las sigo, pero también me lo paso como un enano cuando engancho algún resumen/carrera de un canal perdido de la mano de Dios que las echan en diferido. Por su naturaleza entiendo que las monomarca no tengan mucho tirón, pero si realmente se quisiese, los mundiales de turismos podrían crear muchísima afición, de la que no solo redunda en "aficionados directos" sino también en "quemados" de esos que se dejan las perras en chorradas [buenazo]
Yo la carrera en directo no pero si he visto a trozos y luego algúnos resúmenes.
1Saludo
P.D. Anda que la torta tras el SC [facepalm]
Uyyyh :O y esto?

Pues aparco por aqui.....

Nissan en la V8??
pero no es una competicion Australiana en gran parte?no lo sigo mucho pero de tanto veo algun resumen en youtube, aunque estoy pez en normativa,pilotos etc...ni siquiera se si cada coche lleva 4 ruedas como todos los turismos [poraki]

De la ultima carrera de bathrust he visto algun video de las ultimas 2 vueltas, que fueron apoteosicas, similares a los finales de formula uno que estamos viendo ultimamente..... ¬_¬

edit.
no encuentro el video de las 2 ultimas vueltas que vi, pero dejo este resumen rapido ;)
https://www.youtube.com/watch?v=qipPtTA1S0I

Me ha venido a la mente, la tralla que le di a los v8 en la ps2 con el Toca [amor]
fluzo escribió:no encuentro el video de las 2 ultimas vueltas que vi, pero dejo este resumen rapido ;)
https://www.youtube.com/watch?v=qipPtTA1S0I

Me ha venido a la mente, la tralla que le di a los v8 en la ps2 con el Toca [amor]


Ya lo han quitado :-| Parece que no solo la FOM es tocapelotas con estas historias
Joe, si que son tikismikis macho ratataaaa

Por cierto, cambiad el titulo del hilo,que cada vez que lo veo me entra ilusion por el DTM y luego me acuerdo que eso es de hace 2 años por lo menos [triston]

Y para no irme de manos cruzadas, dejo un onboard chulo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=HrhyQz7CuBY

Min 6:35 Apartarsus que vooooy [carcajad]
40 respuestas