¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Espero que digáis formas de seguir la carrera cuando llegue [rtfm] y a ver si hay alguna retransmisión en español, estaría bien.
largeroliker escribió:Espero que digáis formas de seguir la carrera cuando llegue [rtfm] y a ver si hay alguna retransmisión en español, estaría bien.

Pues como todas las de F1, arenavision

Y para los legales, la daran en Movistar Deportes 1.
Nivelazo si... solo falta que alguien hable de lo paletos que son los Americanos y ya podemos cerrar el circulo :D
A esas carreras solo van paletos, de esos cuyos padres son primos y muerden una espiga de trigo [hallow]
Liquid Snake yo escribió:A esas carreras solo van paletos, de esos cuyos padres son primos y muerden una espiga de trigo [hallow]


https://youtu.be/2kpowJrUbrM
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
subsonic escribió:
DRIVE56 escribió:
Arsali escribió:Yo por ejemplo. Y tú seguro que también.


Ni aunque fuese senna veria semejante toston, fuera de la f1, el resto es categoria B

No se si es que no sabes lo que dices o estas trolleando [facepalm]


Por supuesto que se lo que estoy diciendo, ni aunque senna hubiese corrido la indy la habria visto, dar vueltas a un ovalo?y luego algunos dicen por aqui que la f1 es aburrida :Ð, hasta Le Mans es mas entretenida, y por supuesto la indy es una categoria B al lado de la F1 que es la reina del automovilismo.
como se le joda el coche, el cachondeo va a ser bueno xD
Button confirmado para sustituir a Alonso en el Gran Premio de Mónaco.
Ramysc escribió:Joder, pero si es verdad, y yo que no me lo quería creer. Esta claro que la temporada con Mclaren importa menos y nada para Alonso, da la sensación de poca profesionalidad, no os parece?

Depende de si estaba preacordado en contrato o palabra, o lo ha impuesto ahora y han tenido que tragar.

Lo que si que tengo claro que no es, es un movimiento de McLaren como han dicho varios, esto ha salido de Fernando seguro.
A quien le viene de perlas esto es a Honda.
¿Verdad que llevamos días sin hablar de su nefasto motor?
1Saludo
Eso es Pq no quieres, es tan malo que te da para por lo menos tres páginas.
@DRIVE56 sigues demostrando que no has visto nunca una carrera en ovalo, ni nascar ni Indycar, y por lo tanto no lo puedes juzgar.
Y te lo digo bien alto, son mucho mas divertidas que la F1, pero visto que te cierras en banda con la excusa de que son ovalos pues no voy a peder el tiempo.
Por cierto, igual te piensas que en todos los circuitos van con el pie a fondo [qmparto]
O igual piensa que en Indy todo son óvalos XD [qmparto]
thadeusx escribió:A quien le viene de perlas esto es a Honda.
¿Verdad que llevamos días sin hablar de su nefasto motor?
1Saludo

si vamos, de perlas le viene el pastizal que pagan a mclaren, para que su primer piloto se vaya a experimentar en otras carreras, ganando 40 millones, estan los japos de botellón celebrandolo...
Alonso esta allanando el camino para cuando se pire de la F1 mas pronto que tarde
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:A quien le viene de perlas esto es a Honda.
¿Verdad que llevamos días sin hablar de su nefasto motor?
1Saludo

si vamos, de perlas le viene el pastizal que pagan a mclaren, para que su primer piloto se vaya a experimentar en otras carreras, ganando 40 millones, estan los japos de botellón celebrandolo...
Alonso esta allanando el camino para cuando se pire de la F1 mas pronto que tarde


Y cual es el problema.
Aquí sólo hay ganas de que fracase en la indy para echarse unas risas, otra vez con el tema de su sueldo, que si ahora hace no se que...

Que los que lo han hecho mal han sido Honda y Mclaren por prometer X y ofrecer mierdas. De su compañero nadie dice nada. O de Button por haberse ido y ahora volver habiendo sido un piloto top (según algunos) y quedarse a ver las migajas caer...

Debe ser que escuece tela que sin ganar un campeonato, año tras año se le ponga como el mejor piloto xD.
Eso, o que llevarse 40 kilos limpitos por hacer lo que le sale de los huevos le duele mas de uno. xDDD


Si lo hace Raikkonen o Hamilton, es que son espíritus libres, que mira que majos, y que divertidos. [hallow] [poraki]
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:A quien le viene de perlas esto es a Honda.
¿Verdad que llevamos días sin hablar de su nefasto motor?
1Saludo

si vamos, de perlas le viene el pastizal que pagan a mclaren, para que su primer piloto se vaya a experimentar en otras carreras, ganando 40 millones, estan los japos de botellón celebrandolo...
Alonso esta allanando el camino para cuando se pire de la F1 mas pronto que tarde


Y cual es el problema.
Aquí sólo hay ganas de que fracase en la indy para echarse unas risas, otra vez con el tema de su sueldo, que si ahora hace no se que...

Que los que lo han hecho mal han sido Honda y Mclaren por prometer X y ofrecer mierdas. De su compañero nadie dice nada. O de Button por haberse ido y ahora volver habiendo sido un piloto top (según algunos) y quedarse a ver las migajas caer...

Debe ser que escuece tela que sin ganar un campeonato, año tras año se le ponga como el mejor piloto xD.
Eso, o que llevarse 40 kilos limpitos por hacer lo que le sale de los huevos le duele mas de uno. xDDD


Si lo hace Raikkonen o Hamilton, es que son espíritus libres, que mira que majos, y que divertidos. [hallow] [poraki]

si vamos, si yo me estoy descojondo año tras año con el fanatismo mientras va dando tumbos... XD, llevo riendome desde el 2007 diciendo que le desinchan las ruedas, desde que decia que ferrari eran tramposos hasta que se fue a ferrari, desde que dijo que se retiraria de rojo y ha agachado las orejas, desde que tuvo que estrellarse un compañero para ganar una carrera, desde que no tuvo cojones a adelantar a petrov y conformarse con el subcampeonato... si las risas las tenemos aseguradas año tras año XD, y estos ultimos ya es que podria irse con arvalo y bertin osborne como trio comico, XD
Joder tío, cada vez lo haces peor. [qmparto]
Debe ser que un día te cruzaste con el, le pediste unos millonecejos y te dijo que no. [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:A quien le viene de perlas esto es a Honda.
¿Verdad que llevamos días sin hablar de su nefasto motor?
1Saludo

si vamos, de perlas le viene el pastizal que pagan a mclaren, para que su primer piloto se vaya a experimentar en otras carreras, ganando 40 millones, estan los japos de botellón celebrandolo...
Alonso esta allanando el camino para cuando se pire de la F1 mas pronto que tarde

Y tanto que le viene de perlas.
Es un respiro del machaque mediático durante unos días (tranquilo, no durará mucho).
Alonso no iba a ayudar a mejorar el motor en Mónaco y de hecho es una manera de desestresar el ambiente en el equipo permitiendo que Alonso se divierta (cosa que no hace desde años).
Para mi con este gesto se desvía la atención de sus motores y le dan una alegría a su piloto.
Pero claro que puedes centrarte sólo en sus 40 millones pero eh, el que se los paga le ha dado permiso por lo que esta legitimado y no veo problema alguno.
1Saludo
El tema de la Indy lo han propuesto los de McLaren. No ha sido cosa de Alonso XD
Adris escribió:Y cual es el problema.
Aquí sólo hay ganas de que fracase en la indy para echarse unas risas, otra vez con el tema de su sueldo, que si ahora hace no se que...

Que los que lo han hecho mal han sido Honda y Mclaren por prometer X y ofrecer mierdas. De su compañero nadie dice nada. O de Button por haberse ido y ahora volver habiendo sido un piloto top (según algunos) y quedarse a ver las migajas caer...

Debe ser que escuece tela que sin ganar un campeonato, año tras año se le ponga como el mejor piloto xD.
Eso, o que llevarse 40 kilos limpitos por hacer lo que le sale de los huevos le duele mas de uno. xDDD


Si lo hace Raikkonen o Hamilton, es que son espíritus libres, que mira que majos, y que divertidos. [hallow] [poraki]


+1000
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
subsonic escribió:@DRIVE56 sigues demostrando que no has visto nunca una carrera en ovalo, ni nascar ni Indycar, y por lo tanto no lo puedes juzgar.
Y te lo digo bien alto, son mucho mas divertidas que la F1, pero visto que te cierras en banda con la excusa de que son ovalos pues no voy a peder el tiempo.
Por cierto, igual te piensas que en todos los circuitos van con el pie a fondo [qmparto]


No he puesto ninguna excusa ni me cierro en banda, algunos ya se inventan y sacan conclusiones sin venir a cuento :-| las 500 millas de la indy no es en un ovalo? [carcajad]
Por eso hablo del ovalo, que me digas que la indy es mas divertida que la f1 me lo dice todo :-?
Vi la carrera de la indy de 2015 y es un toston, para que voy a ver la indy teniendo Le Mans y la f1? por no hablar del bajo nivel de los pilotos comparando con la f1
DRIVE56 escribió:
subsonic escribió:@DRIVE56 sigues demostrando que no has visto nunca una carrera en ovalo, ni nascar ni Indycar, y por lo tanto no lo puedes juzgar.
Y te lo digo bien alto, son mucho mas divertidas que la F1, pero visto que te cierras en banda con la excusa de que son ovalos pues no voy a peder el tiempo.
Por cierto, igual te piensas que en todos los circuitos van con el pie a fondo [qmparto]


No he puesto ninguna excusa ni me cierro en banda, algunos ya se inventan y sacan conclusiones sin venir a cuento :-| las 500 millas de la indy no es en un ovalo? [carcajad]
Por eso hablo del ovalo, que me digas que la indy es mas divertida que la f1 me lo dice todo :-?
Vi la carrera de la indy de 2015 y es un toston, para que voy a ver la indy teniendo Le Mans y la f1? por no hablar del bajo nivel de los pilotos comparando con la f1

Las 500 millas de Indianapolis son en ovalo, sí, pero no todas las carreras de la Indy ni de Nascar son en óvalos, también hay circuitos "normales". Que la Indy 500 te parezca un tostón o no te guste es respetable, faltaría má.

Respecto al nivel de los pilotos, no sabría muy bien que decir, diría que los pilotos americanos tienen más "fisico", aguantan más. Las carreras son casi todas las semanas,y son carreras el doble de largas.
Dices que un piloto de F1 tiene mas nivel que uno de ovalos, ¿no? Si es así, Alonso debería ganar, (ya veremos), Montoya debería haber arrasado, (en 6 temporadas en Nascar no ganó nunca en un ovalo) y Raikkonen tambien debería haber ganado cuando corrió en las Trucks.
No pretendo tener una discusión contigo, simplemente un intercambio de opiniones de la forma más amigable y respetuosa. [oki]
Alonso en la Indy se va a comer un torrao, como ya hizo Raikkonen en los rallies o en los trucks. Y como le ha pasado a Kúbica.
Como dije antes, se puede ser bueno en una disciplina concreta, pero no por tener volante vas a ser bueno en todo lo demás.

Ese privilegio está sólo reservado a El Matador XD.

La diferencia está en las expectativas de los que quieren ver como se escoña en la primera curva y de los demás. Éstos, como el caso de Slayer, están esperando ese momento para echar mas mierda. Única y exclusivamente.
Adris escribió:La diferencia está en las expectativas de los que quieren ver como se escoña en la primera curva y de los demás. Éstos, como el caso de Slayer, están esperando ese momento para echar mas mierda. Única y exclusivamente.


No deberías entrar en su juego; eso es lo que realmente quiere. Si no hay nadie que le responda, sus flameos pierden sentido.

Por mi parte, que Alonso participe en la Indy me servirá para aprender de esa competición y ver algo nuevo.
Me gusta leer siempre a @subsonic por su educación y porque siempre aporta datos interesantes.

No es comparable nunca diferentes disciplinas del motor; cada una requiere un talento distinto. Luego están los tocados por la barita mágica del talento y ganan en varias porque son inteligentes para adaptarse y saben qué requiere para conseguir la diferencia respecto al resto.

También desde mi punto de vista, Montoya no ha estado al nivel de Schummi ni de Alonso ni de los grandes en F1 o la Nascar, pero sí ha tenido destellos de calidad. Le pierde su temperamento y fragilidad mental por eso no va a ganar campeonatos sino carreras.

Raikkonen tampoco es un Vettel, Hamilton, y menos aún Alonso o Verstappen porque no es trabajador y sólo de talento no se vive en este mundo. Es un Hunt y tuvo su mundial como James pero de ahí no pasa porque no son disciplinados.

Fernando, Max y algún otro mas sí son capaces de ganar en un óvalo si no tienen mala suerte y les dejas más tiempo de preparación pero es sólo una conjetura ( la baso en una combinación de capacidad de trabajo, inteligencia y talento ). Ya se verá.
Alpo escribió:
Adris escribió:La diferencia está en las expectativas de los que quieren ver como se escoña en la primera curva y de los demás. Éstos, como el caso de Slayer, están esperando ese momento para echar mas mierda. Única y exclusivamente.


No deberías entrar en su juego; eso es lo que realmente quiere. Si no hay nadie que le responda, sus flameos pierden sentido.

Por mi parte, que Alonso participe en la Indy me servirá para aprender de esa competición y ver algo nuevo.


Tienes razón, soy fiel seguidor de este hilo todas las temporadas, y Slayer, solo entra a flamear y me da muchísima rabia, viendo lo educada que es la gente por aquí y los conocimientos que aportan muchos de ellos.
A ver si se anima algún canal y dan la indy en abierto, toda competición de motor es interesante :)
Takehiko escribió:Tienes razón, soy fiel seguidor de este hilo todas las temporadas, y Slayer, solo entra a flamear y me da muchísima rabia, viendo lo educada que es la gente por aquí y los conocimientos que aportan muchos de ellos.


Con lo de los conocimientos estoy de acuerdo. Hay gente que controla mas que un ingeniero.
Ahora lo de gente educada por aqui ... No hay mas que bandos esperando saltar a la yugular unos de otros. Se salvan muy muy poquitos.
Leí por aquí hace unos días que en Esport3 retransmitían la Nascar, he estado mirando por la web y lo único que he encontrado es un vídeo de Busch y Logano dándose tortas, sabéis si se puede ver o aún la retransmiten?
Ole por Alonso joder, ya era hora de que diera este paso, si le apetece correr la Indy me alegro, si el próximo año esta en el Wec y en Le Mans me alegraré mucho más. Esta siendo fiel a sus principios. Renunciar a Monaco es de tenerlos cuadrados.

Esta Fórmula 1 esta tocada de muerte, solo a Mercedes, a los inglesitos y a la FOM le interesa mantener este soponcio.
Quizás la f1, de aquí a dos años, esté otra vez viva, una vez que Liberty haya hecho los cambios necesarios para que no gane alguien por sistema. Es más, es posible que el próximo año no, pero a la FIA le quedan dos telediarios para ser juez, arte y parte de ésta pantomima.

Liberty sabe que cuanto más espectáculo haya más repercusión habrá, y eso implica que se vuelva a los originenes de la fórmula 1, puede que no a todos, pero si a un término medio....
Takehiko escribió:
Alpo escribió:
Adris escribió:La diferencia está en las expectativas de los que quieren ver como se escoña en la primera curva y de los demás. Éstos, como el caso de Slayer, están esperando ese momento para echar mas mierda. Única y exclusivamente.


No deberías entrar en su juego; eso es lo que realmente quiere. Si no hay nadie que le responda, sus flameos pierden sentido.

Por mi parte, que Alonso participe en la Indy me servirá para aprender de esa competición y ver algo nuevo.


Tienes razón, soy fiel seguidor de este hilo todas las temporadas, y Slayer, solo entra a flamear y me da muchísima rabia, viendo lo educada que es la gente por aquí y los conocimientos que aportan muchos de ellos.
A ver si se anima algún canal y dan la indy en abierto, toda competición de motor es interesante :)

XD, vaya hombre, slayer es el malo de la película por poner a parir a alonso, los que ponian a parir al frigodedo, al niñato, al negro de hamilton, a los tramposos de ferrari/red bull/mercedes/equipoqueganeynoestealonso, son la educación pura y candidatos al nobel de la paz...
Jarifumi escribió:Leí por aquí hace unos días que en Esport3 retransmitían la Nascar, he estado mirando por la web y lo único que he encontrado es un vídeo de Busch y Logano dándose tortas, sabéis si se puede ver o aún la retransmiten?

Es en la web pero no dejan ver las carreras en diferido.
Sólo sale la emisión el día de carrera y al ser semana Santa esta semana hay descanso en USA.
1Saludo
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Supuesta razon por la cual Mercedes habria ampliado la distancia sobre ferrari.
Nueva gasolina de Petronas
https://it.motorsport.com/f1/news/merce ... as-894532/
SLAYER_G.3 escribió:XD, vaya hombre, slayer es el malo de la película por poner a parir a alonso, los que ponian a parir al frigodedo, al niñato, al negro de hamilton, a los tramposos de ferrari/red bull/mercedes/equipoqueganeynoestealonso, son la educación pura y candidatos al nobel de la paz...

Cuántas críticas a frigodedo/niñato/negros/tramposos has leído por aquí últimamente? En los últimos años siquiera? [+risas]

La gente que dedicaba su tiempo a echar mierda ya no sigue la F1. Bueno. Menos los que echan mierda a Alonso.
Tras lo de la Indy ahora sale que Alonso correrá Le Mans en 2018 con Porsche, ¿es cierto o es rumorología?
No tengo ni idea de Indy ni nada parecido, salvo lo que he visto en videojuegos [chulito] , al margen de si va Alonso o no y con que expectativas lo haga, supongo que, como a muchos, nos ha hecho echarle un ojo a esta disciplina del motor y lo que me parece realmente interesante es que va a entrenar 6 horas diarias desde 15 días antes de la prueba. Me parece alucinante poder preparar así una carrera con lo restringidos que están los entrenamientos en la F1.
Al margen del resultado que consiga, para cualquier piloto debe ser una pasada poderse hartar así de rodar. Salvo que sólo vayas pensado en ganar y solo te valga la victoria, cuando acaba la carrera la satisfacción debe ser inmensa. Seguramente cuando vuelva a la F1 va a ser el tio mas feliz de la parrilla, aunque le dure poco. También leí en un entrevista a Serviá hablar del buen ambiente entre los pilotos, nada que ver con la f1. Soy de los que piensa que como la cosa vaya medio bien igual Alonso da por zanjado su ciclo en la F1 mas pronto que tarde y se va en busca de pastos mas verdes.
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:XD, vaya hombre, slayer es el malo de la película por poner a parir a alonso, los que ponian a parir al frigodedo, al niñato, al negro de hamilton, a los tramposos de ferrari/red bull/mercedes/equipoqueganeynoestealonso, son la educación pura y candidatos al nobel de la paz...

Cuántas críticas a frigodedo/niñato/negros/tramposos has leído por aquí últimamente? En los últimos años siquiera? [+risas]

La gente que dedicaba su tiempo a echar mierda ya no sigue la F1. Bueno. Menos los que echan mierda a Alonso.

es formula 1, no te lo tomes tan en serio que critiquen a un tio que ni siquiera te conoce XD,
SLAYER_G.3 escribió:es formula 1, no te lo tomes tan en serio que critiquen a un tio que ni siquiera te conoce XD,

No, si no me lo tomo en serio. Pero si entro a este hilo no es para leer esas cosas.
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es formula 1, no te lo tomes tan en serio que critiquen a un tio que ni siquiera te conoce XD,

No, si no me lo tomo en serio. Pero si entro a este hilo no es para leer esas cosas.

pues tienes un botón de ignorar que puedes usar cuando quieras, o los moderadores un botón de ban que pueden usar cuando quieran
Pesforever está baneado por "troll"
McLaren 2007
Renault 2008-2010
Ferrari 2010-2014
McLaren 2014-2017

Todo temporadas penosas. Un único demoninador común: Fernando Alonso.

El problema no es el coche, es el piloto. Y no porque sea malo, sino porque no es trigo limpio. Ha sido irse o venir él y estos coches despuntar o dejar de hacerlo:

"Tanta paz dejes como gloria lleves"
Pesforever escribió:McLaren 2007
Renault 2008-2010
Ferrari 2010-2014
McLaren 2014-2017

Todo temporadas penosas. Un único demoninador común: Fernando Alonso.

El problema no es el coche, es el piloto. Y no porque sea malo, sino porque no es trigo limpio. Ha sido irse o venir él y estos coches despuntar o dejar de hacerlo:

"Tanta paz dejes como gloria lleves"


¿En serio te crees lo que has escrito?
Ostia, otro iluminado por aquí. Será que es domingo de resurrección y florecen como las amapolas XD
Ahora me entero yo de que tres subcampeonatos son temporadas penosas... [facepalm]
Pesforever escribió:McLaren 2007
Renault 2008-2010
Ferrari 2010-2014
McLaren 2014-2017

Todo temporadas penosas. Un único demoninador común: Fernando Alonso.

El problema no es el coche, es el piloto. Y no porque sea malo, sino porque no es trigo limpio. Ha sido irse o venir él y estos coches despuntar o dejar de hacerlo:

"Tanta paz dejes como gloria lleves"

Sinceramente no sé que estás contando, para mi Alonso no es buen compañero de equipo y eso crea mal rollo cierto, pero quitando 2010 donde por mucho que la estrategia de Ferrari fue pésima el no adelantar a Petrov también fue culpa suya, los demás años tampoco ha podido hacer mucho más, para mi Alonso es un piloto top, de los mejores junto a Vettel y Hamilton, pero lo cierto es que el no crea buen ambiente en los equipos, Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg o incluso en la carrera de hoy con Bottas no creo que haga comentarios despectivos hacia su compañero. El problema de Alonso es que lo ha movido el dinero y no ir a los mejores equipos, pudo ir a Brawn (que luego sería Mercedes), a Redbull, incluso en vez de a Mclaren si te vas de Ferrari se podría haber ido a Williams, para mi volver a Mclaren equipo con el que no acabo nada bien es algo que nunca habría de haber hecho, para mi es una humillación, el perder ese orgullo que siempre le ha caracterizado para bien y para mal.
Pesforever escribió:McLaren 2007
Renault 2008-2010
Ferrari 2010-2014
McLaren 2014-2017

Todo temporadas penosas. Un único demoninador común: Fernando Alonso.

El problema no es el coche, es el piloto. Y no porque sea malo, sino porque no es trigo limpio. Ha sido irse o venir él y estos coches despuntar o dejar de hacerlo:

"Tanta paz dejes como gloria lleves"

Para nada es así, tu de F1 parece que entiendes lo justo para soltar ese absurdo.
Pesforever escribió:McLaren 2007
Renault 2008-2010
Ferrari 2010-2014
McLaren 2014-2017

Todo temporadas penosas. Un único demoninador común: Fernando Alonso.

El problema no es el coche, es el piloto. Y no porque sea malo, sino porque no es trigo limpio. Ha sido irse o venir él y estos coches despuntar o dejar de hacerlo:

"Tanta paz dejes como gloria lleves"



wut? McLaren 2006 era el equivalente a Red Bull en lo que llevamos de temporada. El tercero en discordia y poco más.
Renault hizo un 2007 muy malo, su mejor resultado fue un 2º puesto en japón, el resto del montón, quedó 3º en el mundial gracias a que descalificaron a McLaren.

Ferrari empezó a ir mal con Alonso? vaya no recordaba la grandisima temporada de Ferrari en 2009.
Supongo que las peoras de Ferrari (que vettel tambien sufrió 2 años) tampoco nos interesa comentarlas.
Y McLaren en 2014 quedó 5º teniendo motor mercedes [qmparto] [qmparto] y el problema del motor Honda lo hubiera seguido teniendo estando Alonso o estando Senna y Schumacher de sus mejores tiempos.
Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg


Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? XD.

El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.
Adris escribió:
Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg


Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? XD.

El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.

Dime tú cuando Hamilton ha salido alardeando que con el mismo coche que Rosberg el va 5 décimas mejor que el en todos los circuitos que lleva no se cuantos años ganando a su compañero, y todas las declaraciones que hace Alonso sobre sus compañeros, a Alonso en unas disputas como las de Rosberg- Hamilton con cualquier otro piloto acaba fatal, Hamilton mantuvo las formas, peor fue la situación en 2007 con Alonso, que los tres años con Rosberg y eso que tuvieron toques, y varias disputas, Alonso trataba a Massa y a Raikkonen como mierda y al igual que es inadmisible como trata Raikkonen a la prensa, esas declaraciones de Alonso eran inadmisibles y solo creaban mal rollo en un equipo que estaba claro quien era el número 1, luego se extrañaría de que Massa no le ayudará contra Redbull... Como compañero es un impresentable las cosas como son, como piloto sino es el mejor poco le falta pero como persona no está a la altura.
Yo a Vettel nunca le he visto decir que le mete 3,4,5 o las décimas que sean a Raikkonen o a Webber, Alonso hubo una temporada que solo sabía hablar de eso y que ningún compañero le había ganado, yo no sé que asesor de imagen tiene, pero esas cosas hace ya no solo que caiga mal sino que no haya buen ambiente en el equipo.
Pesforever está baneado por "troll"
Adris escribió:
Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg


Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? XD.

El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.


Como dice solid_trunks, Alonso es muy buen piloto, pero como persona es gentuza y un gilipollas. No es trigo limpio y es imposible trabajar con un tío que carrera sí, carrera también dice cosas como: "¡Nunca he corrido con tan poca potencia en mi vida!" (Hace media hora). Eso no crea buen ambiente.

Alonso habría ganado más siendo más humano, pero es un chulo y un prepotente y un mal compañero, a diferencia de Ham y Vet.
2966 respuestas