¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

rafaelkiz escribió:
pd: Sainz pide a gritos un puesto el año que viene en RedBull, tremendísimo piloto y que calidad tiene al volante. Madre mía, este chaval con un coche top: Mercedes, RedBull o Ferrari haría completas maravillas.


Hoy ha hecho una gran carrera, pero pudo haberla hecho aun mejor si no hubiera cometido tantos errores al principio.
Que si, lo tenia complicado, pero ahi se demuestra el piloto.
No veo que haya hecho meritos para estar en Red Bull, pero perfectamente este podria ser el año en que demostrara todo su potencial.
@tauchachol mejor todavía difícil, tenía delante ya a los equipos top: un mercedes, redbull, ferrari,... complicado quitarle la sexta posición a Bottas con el pepinillo que lleva por muy malo que fuese Bottas en rectas se come al TR.

Es jóven: el error de gomas es de novato, pero me mola su iniciativa, eso demuestra las ganas de quedar arriba y que tiene carácter a la hora de decidir. Si sigue así, pinta muy bien.
rafaelkiz escribió:@tauchachol mejor todavía difícil, tenía delante ya a los equipos top: un mercedes, redbull, ferrari,... complicado quitarle la sexta posición a Bottas con el pepinillo que lleva por muy malo que fuese Bottas en rectas se come al TR.

Es jóven: el error de gomas es de novato, pero me mola su iniciativa, eso demuestra las ganas de quedar arriba y que tiene carácter a la hora de decidir. Si sigue así, pinta muy bien.

Error cuando, era la eleccion correcta y si no fuera por el VSC primero y despues el SC, se hubiera puesto lider en la vuelta 2.
rafaelkiz escribió:@tauchachol mejor todavía difícil, tenía delante ya a los equipos top: un mercedes, redbull, ferrari,... complicado quitarle la sexta posición a Bottas con el pepinillo que lleva por muy malo que fuese Bottas en rectas se come al TR.

Es jóven: el error de gomas es de novato, pero me mola su iniciativa, eso demuestra las ganas de quedar arriba y que tiene carácter a la hora de decidir. Si sigue así, pinta muy bien.


Me referia por mejor a los problemas iniciales que tuvo, que evidentemente tenia dificl hasta mantener el coche en pista, pero era el momento de darlo todo.
La eleccion que hizo me parecio buena. Arriesgada, pero para ser conformista mejor te quedas en casa.
He quedado muy satisfecho y algo sorprendido en esta carrera con Sainz.
Espero que este sea su año y haga mas de estas porque para llegar a un coche de nivel aun tiene que demostrar bastante mas.
Creo que esto va mejor aquí
Alonso se pierde Mónaco y correrá la Indy500 [+risas] [+risas] [+risas]
https://www.sportyou.es/noticias/fernan ... ren-688396
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que esto va mejor aquí
Alonso se pierde Mónaco y correrá la Indy500 [+risas] [+risas] [+risas]
https://www.sportyou.es/noticias/fernan ... ren-688396
1Saludo


Coño, yo pensaba que era broma, pero es verdad!!!

http://www.bbc.com/sport/formula1/39576099
Alonso se tomará un año sabatico en la f1.
Pues estará interesante.
El finde pasado en Long Beach ganó un motor Honda y reventó un motor Honda así que...
1Saludo
Alonso va a correr por el equipo Andretti. El año pasado no hicieron gran cosa, sólo ganaron una carrera de la IndyCar... exactamente las 500 Millas de Indianapolis, con Alexander Rossi. Aparte de eso, sólo tres podios. No es un equipo del montón, tienen experiencia, pero no están al nivel de una Penske.
Yo estoy flipando que sea cierto. Estoy empezando a verlo en otros sitios.

Precisamente en Mónaco quería ver a Fernando. Una lástima.
largeroliker escribió:Yo estoy flipando que sea cierto. Estoy empezando a verlo en otros sitios.

Precisamente en Mónaco quería ver a Fernando. Una lástima.


Más que cierto, fue un comunicado de la misma McLaren.
Esperemos que ese motor honda aguante xD Pues la verdad que para l que esta mclata este año, que se divierta con las 500 millas.

Por cierto ¿quien correrá por el en monaco? ¿Button?
Tunante_Sergi escribió:Esperemos que ese motor honda aguante xD Pues la verdad que para l que esta mclata este año, que se divierta con las 500 millas.

Por cierto ¿quien correrá por el en monaco? ¿Button?


XD
1Saludo
Pues que lo disfrute.
Mas rápido que con el coche que tiene irá xDD.

El Gp de Mónaco es importante, pero si hubiese cogido el de Japón... [burla2]
Alonso va a llegar al trazado, extrañado: "¿Por qué se corre todo al revés?" XD
Curiosidad: sólo dos personas han ganado Monaco y la Indy 500. Graham Hill... y Juan Pablo Montoya.

(Hill tiene ventaja porque es el único piloto que ha ganado la Triple Corona, que también incluye las 24 Horas de Le Mans.)
Buenas gente. Alonso haciendo lo que le da la gana (con dos mundiales a sus espaldas y el reconocimiento de toda su profesión puede permitírselo) y McLaren dándole lo que pida para que no se vaya y tenerlo contento.

Un saludo.
Una pena no verlo en Mónaco la verdad.
Alonso va a arriesgar. Él dice que quiere ganar la Triplice Corona, y al intentarlo demuestra que cree que puede hacerlo.

Pero pilotar un F1 y un IndyCar son dos cosas muy distintas. Si él piensa de verdad que puede llegar dos semanas antes sin nunca haber pilotado un IndyCar y ganar, lo va a tener crudo.
Patchanka escribió:Alonso va a arriesgar. Él dice que quiere ganar la Triplice Corona, y al intentarlo demuestra que cree que puede hacerlo.

Pero pilotar un F1 y un IndyCar son dos cosas muy distintas. Si él piensa de verdad que puede llegar dos semanas antes sin nunca haber pilotado un IndyCar y ganar, lo va a tener crudo.

No ves que no lo necesita. El es el mejor en el paso por curva.
1Saludo
Nula perspectiva de mejora para McLaren si el piloto que pregona que va mas rapido que los demas en curva no quiere correr en un circuito "sin" rectas...
Patchanka escribió:Alonso va a arriesgar. Él dice que quiere ganar la Triplice Corona, y al intentarlo demuestra que cree que puede hacerlo.

Pero pilotar un F1 y un IndyCar son dos cosas muy distintas. Si él piensa de verdad que puede llegar dos semanas antes sin nunca haber pilotado un IndyCar y ganar, lo va a tener crudo.


Por otro lado, como sea llegar y besar el santo (que lo dudo) va a ser ÉPICO.
wabo escribió:
Patchanka escribió:Alonso va a arriesgar. Él dice que quiere ganar la Triplice Corona, y al intentarlo demuestra que cree que puede hacerlo.

Pero pilotar un F1 y un IndyCar son dos cosas muy distintas. Si él piensa de verdad que puede llegar dos semanas antes sin nunca haber pilotado un IndyCar y ganar, lo va a tener crudo.


Por otro lado, como sea llegar y besar el santo (que lo dudo) va a ser ÉPICO.


Eso NUNCA ha pasado. El único rookie que ha ganado que ya no estaba pilotando en el campeonato de IndyCar fue Graham Hill, pero incluso él ya había intentado clasificarse unos años antes (no consiguió porque estaba usando un prototipo que no funcionaba bien).

Sí que va a ser tremendamente épico... pero la posibilidad es prácticamente nula.
Rossi ganó siendo Rookie... Claro que empezó y completo la temporada con un DW12
1Saludo
Patchanka escribió:Sí que va a ser tremendamente épico... pero la posibilidad es prácticamente nula.

Alonso no va a ir a hacer el ridiculo, si ha aceptado ir ya habra hecho cientos de simulaciones que le indican que como minimo tiene serias opciones.

Lo que si seria epico es que el McLaren hiciese un podium en Monaco justo ese dia. Pero a eso si le doy opciones casi nulas
thadeusx escribió:Rossi ganó siendo Rookie... Claro que empezó y completo la temporada con un DW12
1Saludo


No, claro, muchos rookies han ganado la Indy500 (de hecho, por lo que dice la Wiki, más o menos 10% de las Indy500 las han ganado rookies), pero en todos los casos (con excepción de Hill) eran pilotos que estaban disputando la IndyCar Series (o equivalente del año), por eso ya tenían bastante experiencia con los coches.
Ok es que como no especificaste sólo quería apuntalar eso ;)
1Saludo
Han dicho que tendrá equipo y motor ganador...así que lo único que faltan son sus manos. Si es así, va a ser una carrera interesante.
largeroliker escribió:Han dicho que tendrá equipo y motor ganador...así que lo único que faltan son sus manos. Si es así, va a ser una carrera interesante.

Bueno... Ganaron 1 carrera el año pasado.
Precisamente fue Rossi (ese que a muchos de aquí les parecía un manco) en Indianapolis.
1Saludo
largeroliker escribió:Han dicho que tendrá equipo y motor ganador...así que lo único que faltan son sus manos. Si es así, va a ser una carrera interesante.


Eso es una verdad a medias.

Es verdad que han ganado la Indy500 el año pasado. Pero fue la única carrera que han ganado en la temporada de IndyCar; en las otras 15 carreras, los mejores resultados del equipo Andretti fueron 4 terceros lugares. En el campeonato, el mejor piloto en un coche Andretti fue Carlos Muñoz, que terminó décimo.

Lo mismo para el motor Honda (ya que el chasis es el mismo para todos); han ganado la Indy500 y las 600 Millas de Texas, y ya.


En esta temporada, ya tuvimos dos carreras del campeonato de IndyCar (San Petersburgo -no en Rusia, en Florida- y Long Beach). El mejor resultado de Andretti Racing fue un cuarto lugar en San Petersburgo. Pero, en compensación, los dos ganadores usaban motor Honda.
Cantier escribió:
Patchanka escribió:Sí que va a ser tremendamente épico... pero la posibilidad es prácticamente nula.

Alonso no va a ir a hacer el ridiculo, si ha aceptado ir ya habra hecho cientos de simulaciones que le indican que como minimo tiene serias opciones.

Lo que si seria epico es que el McLaren hiciese un podium en Monaco justo ese dia. Pero a eso si le doy opciones casi nulas



largeroliker escribió:Han dicho que tendrá equipo y motor ganador...así que lo único que faltan son sus manos. Si es así, va a ser una carrera interesante.


Si bueno.....Mira lo que paso con McLaren #lomejorestaporllegar [carcajad]


No se si es buena idea lo de la Indy, Alo no esta acostumbrado a esas velocidades. Hce ya 3 años que lo mas rapido que va es en el taxi que le lleva del hotel al circuito...
[hallow]

Bueno, sera interesante el tema. Sobre todo sera interesante este hilo tras la carrera por que haga lo que haga tendremos salseo del bueno [carcajad]


Pd.

Se empieza con una escapadita a la indy y se termina con una excursion a le mans....
Dor Daedeloth escribió:Me encanta el CM de Mercedes, que crack!!

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statu ... 9743610880

Un saludo.

En general toda la conversación entre Mercedes y Renault es sublime XD
1Saludo
fluzo escribió:Se empieza con una escapadita a la indy y se termina con una excursion a le mans....


Bueno, Le Mans no coincide con ningún GP este año... [+risas]
Le Mans el año que viene cuando vaya al WEC.
1Saludo
Ahora empezarán a salir mil entendidos sobre Indycar en TV, y al final daran la carrera en abierto. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
subsonic escribió:Ahora empezarán a salir mil entendidos sobre Indycar en TV, y al final daran la carrera en abierto. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Eso venia a decir yo [qmparto]
en la TV y aqui. sobre todo por aqui.

Yo no estoy muy puesto en la Indy, solo se que tienen 4 ruedas, 2 en cada lado y poco mas [fiu]

Pero veras en unas semanas como todo quisqui se sabe todos los resquicios del mundillo....

[rtfm]

Pero oye, es un buen aliciente para interesarnos por una categoria que en muchos aspectos supera a la F1.

Yo pocas veces me tragado una carrera de nascar o indy completa. las he visto y me divierten pero nunca completa por falta de aficion a ella y que tampoco conozco los pilotos y tal.
Asi que esta noticia ni tan mal....

[beer]
Jodo pues tienes a Sato y Montoya en la Indy XD
A ver si es verdad y se aficiona la gente... eso si, si se va a convertir en salseos típicos mejor que lo dejen estar XD
1Saludo
Yo tengo que reconocer que la categoría no es santo de mi devoción, no me gustan nada los óvalos XD
thadeusx escribió:Jodo pues tienes a Sato y Montoya en la Indy XD
A ver si es verdad y se aficiona la gente... eso si, si se va a convertir en salseos típicos mejor que lo dejen estar XD
1Saludo



De eso no te vas a salvar y lo sabes [poraki]

Montoya esta en la indy ahora?? :-?
La ultima vez que lo vi estaba en la Nascar.
Que por cierto estaba no gordo, pero "fuertecito" de la ostia [carcajad]
Se que hay muchos pilotos que en USA estan poco en forma comparado con la F1, pero no se me resulta chocante por que tambien aguantas fuerzas G de la leche y las carreras son duras de narices.

Por que esa dejadez en el estado de forma en aquellas competiciones?
largeroliker escribió:Yo tengo que reconocer que la categoría no es santo de mi devoción, no me gustan nada los óvalos XD

Es que óvalos es justo lo que menos corren.
Indianapolis
Pocono
Phoenix
Texas
Iowa
Gateway

En cambio circuitor "Road" son 11.
La verdad que son más divertidas las Oval. De hecho es donde menos me suelo aburrir tanto en Indycar como en Nascar. Lo que pasa que hay que entenderlas para empezar a disfrutarlas.
1Saludo
P.D. @fluzo ... lo se [+risas] y si, Montoya lleva unos añiitos ya en la Indy. De hecho ganó la Indy500 hace un par de años. Lo de la dejadez son pilotos puntuales como Montoya (incluso en la F1 estaba fofito) o Stewart por ejemplo. Pero no es la tónica habitual.
thadeusx escribió:P.D. @fluzo ... lo se [+risas] y si, Montoya lleva unos añiitos ya en la Indy. De hecho ganó la Indy500 hace un par de años. Lo de la dejadez son pilotos puntuales como Montoya (incluso en la F1 estaba fofito) o Stewart por ejemplo. Pero no es la tónica habitual.


En los más veteranos es más normal. Hay alguno en la Nascar que incluso fuma mientras pilota [+risas]

Y lo que pasa con Montoya es que le flipan los perritos calientes. Y en la Nascar e Indy no te miran mal si estás comiendo un perrito antes de la carrera. [+risas]
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:P.D. @fluzo ... lo se [+risas] y si, Montoya lleva unos añiitos ya en la Indy. De hecho ganó la Indy500 hace un par de años. Lo de la dejadez son pilotos puntuales como Montoya (incluso en la F1 estaba fofito) o Stewart por ejemplo. Pero no es la tónica habitual.


En los más veteranos es más normal. Hay alguno en la Nascar que incluso fuma mientras pilota [+risas]

Y lo que pasa con Montoya es que le flipan los perritos calientes. Y en la Nascar e Indy no te miran mal si estás comiendo un perrito antes de la carrera. [+risas]

Bueno más bien "hubo". Ahora son más de tuitear pero lo han prohibido también (como el tabaco desde hace años).
1Saludo
La verdad que me ha costado creer que Alonso vaya a correr la Indy500, he tenido que entrar en varias web ya que no salía de mi asombro. Participar sin ninguna experiencia previa en un ovalo y sin conocer el coche. Por otra parte, para poder correr en la Indy500 no hay primero que clasificarse entre los 33 mejores en la semana previa a la carrera? Quiero decir que nadie tiene puesto fijo sino que hay que ganárselo, digo yo que Alonso no tendrá problema para mantener una velocidad media alta para pasar el corte. :-?

Me estoy imaginando a todos los pseudoperiodistas y canales de TV dando una cobertura de la carrera de la hostia sin ni tan si quiera nombrar a Oriol Servià. [facepalm]
egl92 escribió:Por otra parte, para poder correr en la Indy500 no hay primero que clasificarse entre los 33 mejores en la semana previa a la carrera? Quiero decir que nadie tiene puesto fijo sino que hay que ganárselo, digo yo que Alonso no tendrá problema para mantener una velocidad media alta para pasar el corte. :-?


Correcto, en el fin de semana anterior. En el sábado se definen los 33 clasificados, y en el domingo se definen las posiciones de los 33.
Supongo que Button sera el que pilote en Monaco [fies]
Patchanka escribió:
egl92 escribió:Por otra parte, para poder correr en la Indy500 no hay primero que clasificarse entre los 33 mejores en la semana previa a la carrera? Quiero decir que nadie tiene puesto fijo sino que hay que ganárselo, digo yo que Alonso no tendrá problema para mantener una velocidad media alta para pasar el corte. :-?


Correcto, en el fin de semana anterior. En el sábado se definen los 33 clasificados, y en el domingo se definen las posiciones de los 33.

Gracias por la aclaración, que no lo tenía muy claro.
Estaba mirando el hashtag de Indy500 em twitter, y he visto una noticia casi tan interesante.

Este año, DOS pilotos de Penske van a intentar el Double (correr la Indy500 y las 600 Millas de Charlotte en el mismo día): Brad Keselowski, del equipo Nascar, y Josef Newgarden, del equipo IndyCar.

https://motorsportstribune.com/team-pen ... le-double/
2966 respuestas