¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

En mis tiempos a los que trolean/flamean se les ignoraba, sobre todo a los que van insultando alegremente. Es la mejor forma de que se piren, que se aburran porque nadie les echa cuenta y se vayan a molestar a otro sitio...
Uy, sí, Webber estará de acuerdo con vosotros en que Sebastian es muy buen compañero de equipo. Igual que Rubens con Schumi, Prost con Senna y así todos...
Alonso707 escribió:Uy, sí, Webber estará de acuerdo con vosotros en que Sebastian es muy buen compañero de equipo. Igual que Rubens con Schumi, Prost con Senna y así todos...

Declaraciones de Webber tienes a día de hoy sobre Vettel, y como lo considera un gran piloto, mucha gente dijo que cuando se fuera de Redbull rajaría y soltaría toda la mierda y la mafia que era Redbull... Todavía lo estoy esperando, solo tiene buenas palabras hacia Vettel y en las entrevistas en el podio se puede ver.
Reconoció que tuvo problemas con Vettel pero que gran parte de la culpa fue del equipo Redbull por no saber gestionar la situación no de Vettel como piloto, lo del multi 21 le dolió, pero vamos a día de hoy no habla mal de Vettel, tú dime a mi si a Alonso le dicen multi 21 con Raikkonen si lo respeta y no empieza a decir que no, como Verstappen con Carlos..., Alonso en Alemania 2010 fue famoso por pedir que Massa se dejará adelantar, Alonso tenía razón pero si le llegan a soltar un multi 21 ya no se que hubiera hecho, hubiera dicho, en la pista todos quieren lo mejor para ellos, pero fuera de la pista la mayoría de malas declaraciones solo se las he visto a Fernando.
solid_trunks escribió:
Adris escribió:
Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg


Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? XD.

El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.

Dime tú cuando Hamilton ha salido alardeando que con el mismo coche que Rosberg el va 5 décimas mejor que el en todos los circuitos que lleva no se cuantos años ganando a su compañero, y todas las declaraciones que hace Alonso sobre sus compañeros, a Alonso en unas disputas como las de Rosberg- Hamilton con cualquier otro piloto acaba fatal, Hamilton mantuvo las formas, peor fue la situación en 2007 con Alonso, que los tres años con Rosberg y eso que tuvieron toques, y varias disputas, Alonso trataba a Massa y a Raikkonen como mierda y al igual que es inadmisible como trata Raikkonen a la prensa, esas declaraciones de Alonso eran inadmisibles y solo creaban mal rollo en un equipo que estaba claro quien era el número 1, luego se extrañaría de que Massa no le ayudará contra Redbull... Como compañero es un impresentable las cosas como son, como piloto sino es el mejor poco le falta pero como persona no está a la altura.
Yo a Vettel nunca le he visto decir que le mete 3,4,5 o las décimas que sean a Raikkonen o a Webber, Alonso hubo una temporada que solo sabía hablar de eso y que ningún compañero le había ganado, yo no sé que asesor de imagen tiene, pero esas cosas hace ya no solo que caiga mal sino que no haya buen ambiente en el equipo.



Lo dicho, oyes campanas y no sabes donde xD.
Hamilton no ha alardeado?. Nah, que has escuchado por ahí que Alonso malo, Alonso caca, dice esto y lo otro y hay que ponerlo.

Es que aburre ya esto tela. Paso.
Vamos a ver la porra que es lo interesante.
Por esas... Hamilton también ha dicho que Fernando es un gran piloto y viceversa XD
@Alonso707 Y como es un piloto cojonudo, ha sido el quién ha vetado su paso a Mercedes, verdad?
Pues la verdad es que tampoco entiendo como Mclaren-Honda permite que Alonso esté soltando mierda día tras día sobre su equipo, que ya sabemos todos que el motor de Honda da pena pero no creo que sea una buena publicidad y genere buen ambiente de trabajo que lo airee de esa forma en público su piloto al que, que yo recuerde, se le paga 30 kilos al año por correr esa mierda de coche.

Os imagináis que cualquiera de nosotros rajara de esta forma en público de la empresa que nos paga el sueldo?!! Ya no solo es que tu empresa probablemente te echaría es que dudo que cualquier otra te contratase a sabiendas de que eres tan tóxico como trabajador.

Y por cierto si está tan quemado de correr un coche tan malo que se vaya, nadie le obliga a quedarse en Mclaren.
No, si ahora será culpa de Fernando, y del resto de pilotos por extensión, que desde dirección de carrera y realización decidan hacer públicos esos fragmentos de radio... Parecéis más que nuevos a veces.
minmaster escribió:Pues la verdad es que tampoco entiendo como Mclaren-Honda permite que Alonso esté soltando mierda día tras día sobre su equipo, que ya sabemos todos que el motor de Honda da pena pero no creo que sea una buena publicidad y genere buen ambiente de trabajo que lo airee de esa forma en público su piloto al que, que yo recuerde, se le paga 30 kilos al año por correr esa mierda de coche.


si coges una buena mierda calentita recien cagada y la metes en un taper ¿deja de oler?

pues por el mismo motivo mclaren sabe que cerrarle la boca a alonso es inutil. seguiria oliendo la mierda.
minmaster escribió:Pues la verdad es que tampoco entiendo como Mclaren-Honda permite que Alonso esté soltando mierda día tras día sobre su equipo, que ya sabemos todos que el motor de Honda da pena pero no creo que sea una buena publicidad y genere buen ambiente de trabajo que lo airee de esa forma en público su piloto al que, que yo recuerde, se le paga 30 kilos al año por correr esa mierda de coche.

Os imagináis que cualquiera de nosotros rajara de esta forma en público de la empresa que nos paga el sueldo?!! Ya no solo es que tu empresa probablemente te echaría es que dudo que cualquier otra te contratase a sabiendas de que eres tan tóxico como trabajador.

Y por cierto si está tan quemado de correr un coche tan malo que se vaya, nadie le obliga a quedarse en Mclaren.

¿Crees que la imagen actual de McLaren-Honda sería tan mala hoy en día de no ser por los comentarios de Fernando? Y menos mal que está Fernando, que si llegan a ser Button y un rookie, sería una "escudería clásica más venida a menos".
largeroliker escribió:¿Crees que la imagen actual de McLaren-Honda sería tan mala hoy en día de no ser por los comentarios de Fernando? Y menos mal que está Fernando, que si llegan a ser Button y un rookie, sería una "escudería clásica más venida a menos".


Pues sí daña aún más la imagen de Honda. Solo hay que ver los titulares que hay ahora mismo en la prensa que se centran en las palabras de Alonso.

Aparte de que los comentarios no aportan nada, no son constructivos ni tampoco por quejarse todas las carreras va a conseguir que Honda se ponga las pilas.
A ver Mclaren Honda es una puta mierda las cosas como son, de allí el único que se puede salvar es el propio Fernando, pero por ejemplo en Renault en su regreso, los años 2008 y 2009 no lo veía soltando mierda, esos años le hicieron demostrar que era un muy buen piloto (siendo competitivo con un coche que no estaba a la altura) y trabajador y eso hizo que Ferrari le fichará, pero por muy bien que lo está haciendo con Mclaren para la mierda de coche que es, yo soy Mánager y viendo su dinámica de declaraciones prefiero a un Verstappen, Ricciardo, Vettel o Hamilton, claro si soy el mánager de Mclaren- Honda que es una casa de putas donde los japos van a su puta bola, pues tengo claro que mejor piloto que Fernando prácticamente no hay, y que los que están más o menos a su altura no van a querer venir ni de coña por lo que mi principal interés es retener a Fernando como sea aunque haya que pagarle 40 millones y dejarle saltarse 3 GPs y que diga todo lo que quiera, porque como se vaya allí no va ningún piloto que lo haga ni la mitad de bien que Fernando, ser sinceros que Piloto bueno quiere ir a día de hoy a Mclaren?.
Lo que tiene que hacer Honda es ponerse de verdad a currar y dejarse de mierdas. ya verás como entonces ningún piloto puede decir ni mu. Si es que son capaces de sacar un motor decente.

Bueno que, como va la colaboración de Honda-Mercedes XD.
Muchos especulais con lo que cobra..pero si lo cobra es porque lo merece...si no, no le pagarian eso...suponiendo que lo cobre....

Por otra parte, a mi tambien "me molesta" tanta declaracion de Fernando y comentarios del motor...

Yo ya empiezo a pensar que es algo pactado...

sLSD
Pesforever escribió:
Adris escribió:
Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg


Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? XD.

El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.


Como dice solid_trunks, Alonso es muy buen piloto, pero como persona es gentuza y un gilipollas. No es trigo limpio y es imposible trabajar con un tío que carrera sí, carrera también dice cosas como: "¡Nunca he corrido con tan poca potencia en mi vida!" (Hace media hora). Eso no crea buen ambiente.

Alonso habría ganado más siendo más humano, pero es un chulo y un prepotente y un mal compañero, a diferencia de Ham y Vet.

Te reporto directamente. Este tipo de comentarios tan trollasos no tienen cabida en este hilo.
La mayoría de vídeos en youtube donde sale Alonso:
https://www.youtube.com/watch?v=3iNxndtW1mQ

Mirad los comentarios... en fin, y mientras en MARCA los 4 frikardos que no pillaron un coche deportivo en su vida o un kart, tirándole mierda.

Tremendo.
rafaelkiz escribió:La mayoría de vídeos en youtube donde sale Alonso:
https://www.youtube.com/watch?v=3iNxndtW1mQ

Mirad los comentarios... en fin, y mientras en MARCA los 4 frikardos que no pillaron un coche deportivo en su vida o un kart, tirándole mierda.

Tremendo.



Como si no supieses que uno de los deportes nacionales es la envidia. :p
En EOL hay buena muestra de ello XD.
Como pasa con otros deportistas.
Solo faltaría que digamos a quién ha de animar la gente.
1Saludo
@Johny27 Te recuerdo que es el hilo de F1, no el de los fans de Alonso, te puede gustar mas o menos su opinión, pero no deja de ser eso. No es el único que piensa que a Alonso se le ha subido el ego y que como parte de un equipo deja mucho que desear en cuanto a comentarios y positividad.

Tampoco es el único que piensa que Alonso esta en McLaren Honda por que es el único equipo que quería mantenerle un sueldo que hoy en día no se justifica por logros.

Yo pienso que es un gran piloto y que con el coche adecuado podría luchar por ser campeón del mundo, pero sus malas decisiones le han llevado a donde esta.
Dfx escribió:@Johny27 Te recuerdo que es el hilo de F1, no el de los fans de Alonso, te puede gustar mas o menos su opinión, pero no deja de ser eso. No es el único que piensa que a Alonso se le ha subido el ego y que como parte de un equipo deja mucho que desear en cuanto a comentarios y positividad.

Tampoco es el único que piensa que Alonso esta en McLaren Honda por que es el único equipo que quería mantenerle un sueldo que hoy en día no se justifica por logros.

Yo pienso que es un gran piloto y que con el coche adecuado podría luchar por ser campeón del mundo, pero sus malas decisiones le han llevado a donde esta.

Pero si es el menos indicado para quejarse XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Como pasa con otros deportistas.
Solo faltaría que digamos a quién ha de animar la gente.
1Saludo



Quien dice que hay que animar a quien?.
Lo que no hay que hacer es contar chorradas y mentiras como en los hilos de F1 pasa.
Porque a algunos de aquí parece que les ha robado la madre o no les dio un autógrafo en su día. Que ya es triste xDD.

Así funcionan:
Suelto mierda, bomba de humo.
Se quejan de mi comentario, pues pongo que es mi opinión.
Si la rebaten con pruebas, sigo soltando mierda y te indico donde está el botón de ignorar.

Repítase hasta el aburrimiento xDDD. En menuda mierda se han convertido los hilos de F1.
Pues como con Lewis, Vettel, Alguersuari, etc etc.
He visto echarle mierda gratuita a muchos pilotos... De hecho no nos hemos librado ninguno de los que comentamos aún hoy en día.
1Saluso
La diferencia esta que no hablar bien de Alonso se considera ser un troll o flamer, y meter mierda a otros pilotos rivales o tirarse paginas hablando de tractores etc..., eso no es flamear, es la historia de cada año.

Lo que no hay que hacer es contar chorradas y mentiras como en los hilos de F1 pasa.


Estoy de acuerdo, pero para todos, que luego parece que solo un único piloto de la parrilla ha ganado sus campeonatos limpiamente.
Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.

Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.
Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.

Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.


Bottas est'a de acuerdo contigo....
@Tito_Mel Fijate Raikkonen y Vettel haciendo una carrera totalmente diferente con el mismo coche, igual el piloto si que cuenta algo [+risas]
Dfx escribió:@Tito_Mel Fijate Raikkonen y Vettel haciendo una carrera totalmente diferente con el mismo coche, igual el piloto si que cuenta algo [+risas]


O las decisiones de equipo. Por no hablar de que los pilotos tienen distintas etapas. Raikkonen ya vienen de vuelta y sabe que en Ferrari no está para pelear por el título, es el segundo piloto, con lo que agarra la pasta calentita y en carrera hace lo que le salga del nardo como bien se ha visto más de una vez, si le apetece marcarse una locura lo hace, si le apetece pasear lo hace y si un día le coge inspirado pues lo mismo hace una carrera seria. Porque yo a Raikkonen en sus tiempos de estar centrado le he visto hacer pilotajes que Vettel jamás soñará.

De todas formas yo estaba hablando de que no importan nada los pilotos cuando hay diferencias de coches. Es decir, te da igual poner al mejor piloto de la parrilla en el peor coche y el peor piloto de la parrilla en el mejor coche. El peor piloto ganará y el mejor piloto se comerá una mierda. Obviamente cuando ambos tienen el mismo coche es en la única circunstancia en la que puede decidir algo ser mejor o peor piloto. No afecta para nada a mi argumento de que a una escudería ganadora le debe importar una mierda invertir en grandes pilotos.

Otro gallo cantaría si en la F1 todos tuviesen que correr con el mismo coche. Eso sí sería una F1 digna de ver. Ahí todo dependería del pilotaje y sería mucho más emocionante. No como la F1 desde hace muchos años que ya sabes quien campeonará tras las primeras 2 carreras solo por ver quien tiene este año el mejor coche. Emoción cero.
thadeusx escribió:Pues como con Lewis, Vettel, Alguersuari, etc etc.
He visto echarle mierda gratuita a muchos pilotos... De hecho no nos hemos librado ninguno de los que comentamos aún hoy en día.
1Saluso


Hombre, se puede criticar sin caer en el insulto. La crítica mola, el insulto no.

El usuario al que reporta @johny27 insulta. Creo que un insulto es reportable venga de quien venga y vaya por quien vaya.
Muy frustrante. Ha sido muy frustrante y nos sentimos muy mal por los pilotos. Es un desastre. Tenemos que descubrir qué ha pasado y tenemos que encontrar una solución. Es crucial.” afirmó Yusuke Hasegawa en declaraciones a RACER.

“En los test de Barcelona tuvimos un problema similar, así que lo modificamos un poco, peor creo que no ha sido una solución suficiente. No creo que el calor haya sido un problema. Sí que las temperaturas son un poco más altas, pero han sido condiciones tan duras como las del banco de pruebas.”



Los propios de Honda son los que dicen como lo están haciendo.
El resto es poner palabras en boca de quien no toca.

Uno de tantos ejemplos.
Tito_Mel escribió:Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.

Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.

Alonso- Massa, Alonso-Raikkonen, Vettel-Webber, Vettel en Toro Rosso, Hamilton-Kovalainen, Hulkemberg- Palmer, Hamilton-Bottas, a ver el coche es importante sin un coche ganador es imposible ganar un mundial pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.
solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.


Ehm?? Ni de coña. Con el Mercedes de los últimos años gana cualquier piloto actual del paddock, otra cosa es que tu compañero sea mejor que tú, pero ningún piloto hace que un coche sea 1 segundo más rápido que el resto y el Mercedes en los últimos años ha sido 1 segundo más rápido que el resto.

La F1 es un deporte de coches no de pilotos, los pilotos se van a la cola del pelotón por muy buenos que sean si su coche es una mierda, y se demuestra perfectamente en donde está Alonso ahora.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.


Ehm?? Ni de coña. Con el Mercedes de los últimos años gana cualquier piloto actual del paddock, otra cosa es que tu compañero sea mejor que tú, pero ningún piloto hace que un coche sea 1 segundo más rápido que el resto y el Mercedes en los últimos años ha sido 1 segundo más rápido que el resto.

La F1 es un deporte de coches no de pilotos, los pilotos se van a la cola del pelotón por muy buenos que sean si su coche es una mierda, y se demuestra perfectamente en donde está Alonso ahora.


Pon a Maldonado en el Mercedes el año pasado a ver si gana el mundial.....

[hallow]

Imagen

[sonrisa]
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.


Ehm?? Ni de coña. Con el Mercedes de los últimos años gana cualquier piloto actual del paddock, otra cosa es que tu compañero sea mejor que tú, pero ningún piloto hace que un coche sea 1 segundo más rápido que el resto y el Mercedes en los últimos años ha sido 1 segundo más rápido que el resto.

La F1 es un deporte de coches no de pilotos, los pilotos se van a la cola del pelotón por muy buenos que sean si su coche es una mierda, y se demuestra perfectamente en donde está Alonso ahora.

Pues me temo que Webber con ese RedBull que muchos tachaban de ilegal de que se luchaba contra Newey y no contra Vettel las habría pasado putas para ganar contra Alonso y a día de hoy Alonso tendría 4 mundiales sino más, ese Mercedes estaba pilotado por dos pilotos Top, Hamilton y un hombre llamado Rosberg muy subestimado por algunos pero que le planto cara a Hamilton como solo lo había hecho Alonso en 2007 y entonces Hamilton era un rookie.

Me gustaría saber si con ese supermercedes pilotos como Palmer ganarían el mundial, pero bueno si Mercedes pagaba tanto dinero a Lewis y a Nico pudiendo poner a cualquier medianias no se porque no lo hicieron.

A día de hoy Bottas con el mejor coche de la parrilla ya esta a más de una carrera del lider del mundial y Raikkonen tiene la mitad de los puntos que su compañero.
Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.

Al final puede pasar lo que se dijo aquí... Verdar @Jar-Jar ? [beer] Veremos qué unidad de potencia es la elegida. Si Honda no saca algo bueno en 3 carreras se anuncia el nuevo motorista.
solid_trunks escribió:Me gustaría saber si con ese supermercedes pilotos como Palmer ganarían el mundial, pero bueno si Mercedes pagaba tanto dinero a Lewis y a Nico pudiendo poner a cualquier medianias no se porque no lo hicieron.


Gilipollas no son lógicamente un coche lógicamente va a rendir mejor con un piloto top que sin él a parte de lo que ayuda a mejorar el coche...

solid_trunks escribió:A día de hoy Bottas con el mejor coche de la parrilla ya esta a más de una carrera del lider del mundial y Raikkonen tiene la mitad de los puntos que su compañero.


Mercedes este año no está a un segundo del resto y yo diría que en carrera está a la par con Ferrari.
@Tito_Mel Una F1 todos con el mismo coche no seria la F1, la F1 es maquina y piloto, no solamente piloto, parece que se os olvida toda la gente que hay detrás preparando un coche para que puedan correr compitiendo contra otros equipos de ingenieros.
descoat escribió:Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.

Al final puede pasar lo que se dijo aquí... Verdar @Jar-Jar ? [beer] Veremos qué unidad de potencia es la elegida. Si Honda no saca algo bueno en 3 carreras se anuncia el nuevo motorista.


Esto no es tan fácil como sacar uno y poner otro ehh xDDD.

Necesitaran 6 meses para fabricar otro chasis específico.

A parte de que por los acuerdos comerciales que existe, es imposible que cambien de motorista en plena temporada, ya pueden decir lo que quieran.
URTYK escribió:
descoat escribió:Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.

Al final puede pasar lo que se dijo aquí... Verdar @Jar-Jar ? [beer] Veremos qué unidad de potencia es la elegida. Si Honda no saca algo bueno en 3 carreras se anuncia el nuevo motorista.


Esto no es tan fácil como sacar uno y poner otro ehh xDDD.

Necesitaran 6 meses para fabricar otro chasis específico.

A parte de que por los acuerdos comerciales que existe, es imposible que cambien de motorista en plena temporada, ya pueden decir lo que quieran.


Pues fíjate que yo creo que llevan tiempo haciendo un chasis para otra unidad de potencia. Honda no va a impedir que McLaren tenga otro suministrador si ellos no son capaces de llevar algo decente a la de yá. De hecho Honda no es nadie en la F1 y hay ya movimientos más allá de las negociaciones con suministradores. Ver a McLaren así daña a la F1 y eso no lo quieren ni los nuevos dueños ni la FIA. Por eso Sauber entra en escena.

Ahora bien, para que ocurra este año basta con que Honda no haga lo que debe hacer y todo depende de lo que está en camino y no hablo de lo de hoy pero está demasiado perdida y nadie puede ver un equipo arrastrarse así. ¿Ventaja para Honda en los nuevos motores de 2021? Seguramente sea la carta que se puede estar jugando para desvincular su contrato con McLaren este mismo año.
@descoat ya te dije yo que Connie tiene muy buenos contactos.

Yo creo que tras Mónaco pase lo que pase, McLaren dirá que cambia de motorista a Mercedes (yo apostaría por Renault para 2018), y se anunciará que Honda motorizará a Sauber...

Si el mayor accionista (tiene un 25%) y la voz y el voto de otro 50% hace la pantomima de decir que así no de pueden seguir, no dudéis que llevan desde la pretemporada haciendo otro chasis para motor Mercedes y que las últimas 4-5 carreras del año estén rodando el coche nuevo.

El movimiento de Alonso a la Indy, ya si que me ha dejado descolocado, será Pq como han dicho siempre que es Honda quien paga y no McLaren, y haya puesto los huevos en la mesa y decir yo no corro en lo que queda de año, en esa basura, si no me dejáis correr en la Indy en el equipo puntero con motor Honda...
Fijaos que, a pesar de todo, McLaren sigue siendo la comidilla de todos, aparte de los españoles. Un equipo con ese rendimiento sería automáticamente ignorado, aunque seas McLaren, como Williams se ignoró a finales de los 2000.

Con este tipo de cosas, consiguen prensa. Consiguen patrocinadores, y mantener los que tienen.
Dfx escribió:@Johny27 Te recuerdo que es el hilo de F1, no el de los fans de Alonso, te puede gustar mas o menos su opinión, pero no deja de ser eso. No es el único que piensa que a Alonso se le ha subido el ego y que como parte de un equipo deja mucho que desear en cuanto a comentarios y positividad.

Tampoco es el único que piensa que Alonso esta en McLaren Honda por que es el único equipo que quería mantenerle un sueldo que hoy en día no se justifica por logros.

Yo pienso que es un gran piloto y que con el coche adecuado podría luchar por ser campeón del mundo, pero sus malas decisiones le han llevado a donde esta.

No me quejo por su opinión (que es lamentable e infundada, habla como si lo conociese en persona) sino por la manera de darla. Ese nivel de fanboyismo puede estar bien en los comentarios del marca. Aquí, que se supone que la mayoría tiene un saber estar decente, queda feo.
fluzo escribió:
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.


Ehm?? Ni de coña. Con el Mercedes de los últimos años gana cualquier piloto actual del paddock, otra cosa es que tu compañero sea mejor que tú, pero ningún piloto hace que un coche sea 1 segundo más rápido que el resto y el Mercedes en los últimos años ha sido 1 segundo más rápido que el resto.

La F1 es un deporte de coches no de pilotos, los pilotos se van a la cola del pelotón por muy buenos que sean si su coche es una mierda, y se demuestra perfectamente en donde está Alonso ahora.


Pon a Maldonado en el Mercedes el año pasado a ver si gana el mundial.....

[hallow]

Imagen

[sonrisa]


Imagen

Ya te digo gana por las buenas o por las malas [qmparto]
Pobre MALOnado... sin embargo una cosa que me fijé es que cuando aún corría, ningún periodista ni los de antena 3 ni los de movistar f1 lo criticaban sino que apostillaban ante cada accidente con la coletilla: "..pobre Maldonado" ... como si no tuviese nunca la culpa [facepalm]

Y yo me preguntaba cómo pudo meterse en el bolsillo a toda la prensa española de esa forma tan unánime. Debió ser un tipo muy cercano en el paddock o invitaba a todo dios a unas fantas.

En el argot rácing se llama "overdriving" que significa ir más allá de lo que uno es capaz de dar, por eso se accidentaba constantemente. En simulación ocurre con muchos pilotos también; hasta son capaces de hacerte una pole, pero luego en carrera, se estallan o la lian parda porque no saben conducir sino aprenderse un circuito y cuando tienen que trazar distinto porque han de cubrir posición o adelantar, pierden el control del coche por no saber y se llevan a la familia entera por delante [qmparto]

El caso de Stroll es más sangrante. La FIA ha de parar ante este tipo de asientos comprados y asegurar a las demás escuderías que ese piloto tiene unos requisitos mínimos para garantizar la competición. Un año como probador en un equipo y un tercer coche en los libres como se hacía antes, puede ser una buena solución.

Respecto a McLaren, la verdad es que se habla más de ella que de otras como dice perfectamente @largueroliker pero en gran parte es por Alonso que cada vez se parece más a los últimos años de Senna; con mucho prestigio y malos coches. Además aunque no lo parezca, tienen más en común estos dos pilotos de lo que se piensa.
descoat escribió:
Respecto a McLaren, la verdad es que se habla más de ella que de otras como dice perfectamente @largueroliker pero en gran parte es por Alonso que cada vez se parece más a los últimos años de Senna; con mucho prestigio y malos coches. Además aunque no lo parezca, tienen más en común estos dos pilotos de lo que se piensa.


A Alonso sólo le faltaría decir que para Mercedes pilotaría gratis XD
Rodie escribió:
descoat escribió:
Respecto a McLaren, la verdad es que se habla más de ella que de otras como dice perfectamente @largueroliker pero en gran parte es por Alonso que cada vez se parece más a los últimos años de Senna; con mucho prestigio y malos coches. Además aunque no lo parezca, tienen más en común estos dos pilotos de lo que se piensa.


A Alonso sólo le faltaría decir que para Mercedes pilotaría gratis XD


Este año las van a pasar canutas por no haber fichado a Alonso. No es el más rápido a una vuelta de clasificación aunque sí al nivel de los mejores, pero no se mete en lios y en carrera no hay nadie que gestione mejor los momentos ni que apriete más vuelta a vuelta. Hamilton perdió la carrera de Bahrein él solito y eso se va sumando a lo largo de la temporada. Esos 5 segundos de penalización son las típicas hamiltonadas y quedan muchas por ver a lo largo del año. La primera carrera tampoco estuvo fino. Lleva una carrera buena de tres.

Por eso no sé decirte quien tiene más ganas de estar con quien. Ahora mismo hay varios pilotos que pueden hacer carreras brutales y adelantamientos espectaculares pero no son ni de lejos la fiabilidad casi perfecta a la hora de afrontar un GP cada 15 dias. Verstappen necesita un par de años y puede ser incluso mejor que Fernando pero eso lo ha de demostrar, que no es el única flor que se marchita antes de tiempo. Esperemos que no.
descoat escribió:
Rodie escribió:
descoat escribió:
Respecto a McLaren, la verdad es que se habla más de ella que de otras como dice perfectamente @largueroliker pero en gran parte es por Alonso que cada vez se parece más a los últimos años de Senna; con mucho prestigio y malos coches. Además aunque no lo parezca, tienen más en común estos dos pilotos de lo que se piensa.


A Alonso sólo le faltaría decir que para Mercedes pilotaría gratis XD


Este año las van a pasar canutas por no haber fichado a Alonso. No es el más rápido a una vuelta de clasificación aunque sí al nivel de los mejores, pero no se mete en lios y en carrera no hay nadie que gestione mejor los momentos ni que apriete más vuelta a vuelta. Hamilton perdió la carrera de Bahrein él solito y eso se va sumando a lo largo de la temporada. Esos 5 segundos de penalización son las típicas hamiltonadas y quedan muchas por ver a lo largo del año. La primera carrera tampoco estuvo fino. Lleva una carrera buena de tres.

Por eso no sé decirte quien tiene más ganas de estar con quien. Ahora mismo hay varios pilotos que pueden hacer carreras brutales y adelantamientos espectaculares pero no son ni de lejos la fiabilidad casi perfecta a la hora de afrontar un GP cada 15 dias. Verstappen necesita un par de años y puede ser incluso mejor que Fernando pero eso lo ha de demostrar, que no es el única flor que se marchita antes de tiempo. Esperemos que no.


Te lo decía por lo que dijo Senna en el 93 cansado del McLaren Ford ante la supremacía del Williams de suspensiones activas... que pilotaría para ellos gratis :p

Bueno, al menos vamos a ver Hamiltonadas porque le están apretando las tuercas a él y a Mercedes, y no pueden permitirse cometer fallos. Prefiero verlo dándolo todo y haciéndo alguna antes que paseándose, al menos nos lo pasaremos mejor. En el último GP fue una lástima lo de los 5 segundos de penalización (culpa suya) porque no sabemos si hubiera llegado pero hubiera estado todavía más interesante.
@Rodie
Ahora te entiendo :p

Por cierto, parece que el McLaren rueda sin problemas. A ver cuanto dura. El ferrari es el que los está teniendo.
Hoy parece que los problemas son para Ferrari con su nueva especificación, pero ojo cuidao, que me comentan periodistas alemanes muy íntimos de Vettel que en realidad es porque quiere estar tirado todo el día a la bartola [poraki]
descoat escribió:
Este año las van a pasar canutas por no haber fichado a Alonso.


Eeeeh, si. Mercedes las va a pasar putisimas este año por no haber fichado a Alonso ... (luego hablan algunos de fanboyismos, madre mia).

Y por cierto, vuelve a mirarte la carrera si piensas que Hamilton perdio la carrera el solito, porque lo de los 5 segundos fue poco y nada con el tiempo que perdio por causas ajenas a el.

Todos estamos contentos con que haya lucha y una cierta igualdad en cabeza, pero tarde o temprano dejaran de cagarla con las estrategias en mercedes y me da que el espejismo se va a desvanecer. Ojala me equivoque.
descoat escribió:Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.

Al final puede pasar lo que se dijo aquí... Verdar @Jar-Jar ? [beer] Veremos qué unidad de potencia es la elegida. Si Honda no saca algo bueno en 3 carreras se anuncia el nuevo motorista.



Había rumores de una colaboración de Mercedes-Honda. A saber, pero si hay cambio de motorista anunciado al comienzo de temp. seria toda una bomba. Algunos le echarían la culpa a alguno de Asturias xDD.
2966 respuestas