¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Patchanka escribió:Estaba mirando el hashtag de Indy500 em twitter, y he visto una noticia casi tan interesante.

Este año, DOS pilotos de Penske van a intentar el Double (correr la Indy500 y las 600 Millas de Charlotte en el mismo día): Brad Keselowski, del equipo Nascar, y Josef Newgarden, del equipo IndyCar.

https://motorsportstribune.com/team-pen ... le-double/

¿Bueno si no recuerdo mal, Kyle quedó 6º en la Indy500?
1Saludo
Joder, pero si es verdad, y yo que no me lo quería creer. Esta claro que la temporada con Mclaren importa menos y nada para Alonso, da la sensación de poca profesionalidad, no os parece?
thadeusx escribió:
Patchanka escribió:Estaba mirando el hashtag de Indy500 em twitter, y he visto una noticia casi tan interesante.

Este año, DOS pilotos de Penske van a intentar el Double (correr la Indy500 y las 600 Millas de Charlotte en el mismo día): Brad Keselowski, del equipo Nascar, y Josef Newgarden, del equipo IndyCar.

https://motorsportstribune.com/team-pen ... le-double/

¿Bueno si no recuerdo mal, Kyle quedó 6º en la Indy500?
1Saludo


Desde la wiki:
Newgarden fue tercero en la Indy500 del año pasado, va a ser su primera experiencia en Nascar.
La mejor posición de Keselowski en la Coca-Cola 600 fue quinto. También va a ser su primera experiencia en IndyCar.
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:
Patchanka escribió:Estaba mirando el hashtag de Indy500 em twitter, y he visto una noticia casi tan interesante.

Este año, DOS pilotos de Penske van a intentar el Double (correr la Indy500 y las 600 Millas de Charlotte en el mismo día): Brad Keselowski, del equipo Nascar, y Josef Newgarden, del equipo IndyCar.

https://motorsportstribune.com/team-pen ... le-double/

¿Bueno si no recuerdo mal, Kyle quedó 6º en la Indy500?
1Saludo


Desde la wiki:
Newgarden fue tercero en la Indy500 del año pasado, va a ser su primera experiencia en Nascar.
La mejor posición de Keselowski en la Coca-Cola 600 fue quinto. También va a ser su primera experiencia en IndyCar.

Hablo de Kyle Bush. No Brad ni Josef.
¿O no la ha llegado a correr?
1Saludo
Edit: Vale, fue su hermano Kurt quien quedó 6º
thadeusx escribió:Hablo de Kyle Bush. No Brad ni Josef.
¿O no la ha llegado a correr?
1Saludo
Edit: Vale, fue su hermano Kurt quien quedó 6º


Ah vale, pensé que estabas hablando de uno de los dos y te confundiste escribiendo. [sonrisa]

Sí, Kurt Busch fue sexto en la Indy500, pero no consiguió terminar en Charlotte. Fue la última vez que alguien intentó un double.
Yo este año estoy siguiendo la Nascar que la dan por Esport3, me veo los resumenes largos y los ovales tiene su rollo, las cautions, corren con spotters, etc... Veo dificil que Alonso consiga ganar sin experiencia previa en este tipo de carreras pero oye, si le hace ilusión que lo intente y se lo pase bien, y por qué no pensar a lo grande a lo mejor sorprende a muchos. Desde luego será una buena experiencia.

Lo que sí que veo es que como le mole y se lo pase bien me parece que no tardará en dejar la F1 para hacer otras cosas como resistencia e intentar Le Mans también.
Rodie escribió:Yo este año estoy siguiendo la Nascar que la dan por Esport3, me veo los resumenes largos y los ovales tiene su rollo, las cautions, corren con spotters, etc... Veo dificil que Alonso consiga ganar sin experiencia previa en este tipo de carreras pero oye, si le hace ilusión que lo intente y se lo pase bien, y por qué no pensar a lo grande a lo mejor sorprende a muchos. Desde luego será una buena experiencia.

Lo que sí que veo es que como le mole y se lo pase bien me parece que no tardará en dejar la F1 para hacer otras cosas como resistencia e intentar Le Mans también.

En la web las puedes ver enteras y en directo.
1Saludo
Ramysc escribió:Joder, pero si es verdad, y yo que no me lo quería creer. Esta claro que la temporada con Mclaren importa menos y nada para Alonso, da la sensación de poca profesionalidad, no os parece?


considerando que va a correr con marca mclaren y motor honda, yo creo que el tema es mas publicitario que otra cosa.

a mi me parece bien. para arrastrar lata en monaco, pues que la arrastre en indiana. [burla2]
GXY escribió:
Ramysc escribió:Joder, pero si es verdad, y yo que no me lo quería creer. Esta claro que la temporada con Mclaren importa menos y nada para Alonso, da la sensación de poca profesionalidad, no os parece?


considerando que va a correr con marca mclaren y motor honda, yo creo que el tema es mas publicitario que otra cosa.

a mi me parece bien. para arrastrar lata en monaco, pues que la arrastre en indiana. [burla2]


Justo esto venía a decir yo.

Es más un movimiento de McLaren para tenerle contento y ganar puntos para una hipotética renovación que otra cosa. Lleva mucho tiempo diciendo que quiere correr las 500 de Indianápolis y las 24h de Le Mans y esto es probablemente algo que estaba ya apalabrado desde hace tiempo.

Dudo que en dos semanas se adapte a la Indy como para hacer algo reseñable, así que espero que no haga demasiado el ridículo.
McLaren todavía no ha dicho si será Button quien le sustituya en Mónaco. Estaría bien que Rosberg se marcara un one-off, total le pilla al lado de casa. [carcajad]
Menos mal que hay gente como @Jesugandalf que pone un poco de cordura al asunto. ¿De verdad creéis que va a llegar y besar el santo venciendo a pilotos que llevan años y años en la categoría? De ser así me retiro si llega un novato y me pasa por encima.

Yo me conformo con que no haga el ridículo como lo lleva haciendo estos tres últimos años en F1 (recuerdo que hablamos de un bicampeón del mundo considerado por muchos como el mejor). Eso, y la experiencia que se lleva.
Me gusta la idea de las 500 millas para Alonso porque así arrastrará la audiencia a este tipo de carreras y verá la gente lo aburrida que es la F1 de hoy. Con suerte habrá más adeptos a las competiciones americanas.

Obviamente será una toma de contacto pero va a estar muy bien asesorado y Alonso no hace nada que no sea de forma profesional por lo que no descarto que incluso termine la carrera y haga un papel digno.

La pena es que no va a correr en Monaco y era un firme candidato a animar el cotarro a pesar del coche.

Se avecinan cambios en el motor Honda a corto plazo... veremos.
¿De verdad las carreras en óvalo pueden ser entretenidas? Pregunto desde la más absoluta ignorancia, nunca he visto una.
Alpo escribió:¿De verdad las carreras en óvalo pueden ser entretenidas? Pregunto desde la más absoluta ignorancia, nunca he visto una.

Para empezar son mucho más estratégicas que las "Road". Con cada Caution la estratégia de gomas y combustible cambia totalmente y se reinicia.
Luego siempre verás luchas en pista ya que se rueda muy junto.
Verás accidentes seguro y con ello el grupo se vuelve a juntar y vuelve la emoción.
Mucha más igualdad entre los coches.
Yo solo le veo ventajas pero claro, hay que quitarse esa idea de "solo es girar a la izquierda" de la cabeza.
Desde que lo probé en iRacing por ejemplo solo corro Oval.
1Saludo
descoat escribió:Obviamente será una toma de contacto pero va a estar muy bien asesorado y Alonso no hace nada que no sea de forma profesional por lo que no descarto que incluso termine la carrera y haga un papel digno.

Con el historial de Alonso y los resultados de sus decisiones, no sé si te compro esto eh... XD XD

descoat escribió:La pena es que no va a correr en Monaco y era un firme candidato a animar el cotarro a pesar del coche.

Espero equivocarme pero lo que preveo es un tostón de mucho cuidado. Coches más anchos y carrera (previsiblemente) a una parada... pfffff.
Arsali escribió:Menos mal que hay gente como @Jesugandalf que pone un poco de cordura al asunto. ¿De verdad creéis que va a llegar y besar el santo venciendo a pilotos que llevan años y años en la categoría? De ser así me retiro si llega un novato y me pasa por encima.

Yo me conformo con que no haga el ridículo como lo lleva haciendo estos tres últimos años en F1 (recuerdo que hablamos de un bicampeón del mundo considerado por muchos como el mejor). Eso, y la experiencia que se lleva.


Servià ha dicho que se puede llegar sin haber corrido e incluso ganar...
¿No os parece que el hecho de que los nuevos dueños de la F1 sean americanos tiene que ver con esto? No sé, a mí me parece que no es casual que lleguen nuevos dueños americanos y el piloto más mediático se vaya a América a correr una de las carreras más emblemáticas.

Si es así, no creo que McLaren lo haga por nada.
Tendremos que ir abriendo hilo oficial de la Indy [poraki]

Alonso ya fue dando pistas de su acercamiento al mundo americano....
https://www.youtube.com/watch?v=tdBwgwU7R6E
[+risas]
Tambien recuerdo el video de mobil 1 con button [carcajad] pero no lo he encontrado [triston]

Imagen

PD

Imagen
Ahora todos conocen la Indy, sois unos cracks :)
descoat escribió:Me gusta la idea de las 500 millas para Alonso porque así arrastrará la audiencia a este tipo de carreras y verá la gente lo aburrida que es la F1 de hoy. Con suerte habrá más adeptos a las competiciones americanas.


tampoco es que sea la ostia de divertida una competicion que consiste en dar 400 y pico vueltas a un ovalo inclinandose constantemente a la izquierda.

si lo mas emocionante tanto de indycar como de nascar es ver si se van a dar un piño. y en algunas ocasiones, los adelantamientos (las restricciones segun las cuales todos llevan el mismo chasis ayudan, claro). pero lo que es emocion, los deportes de motor norteamericanos muy sobrados no andan.

de todos modos a mi la iniciativa me parece bien. yo ya venia diciendo desde hace tiempo que alonso debia buscarse las habas fuera de la F1. y asi aprovecho y veo una carrera de estas que hace bastante tiempo que no lo hago.
Algunos finales memorables de la Indy500 desde 1982 (y no sale la victoria de Rossi del año pasado llegando por los pelos de fuel)
https://www.youtube.com/watch?v=W2dt1jH_0_c
1Saludo
URTYK escribió:
Arsali escribió:Menos mal que hay gente como @Jesugandalf que pone un poco de cordura al asunto. ¿De verdad creéis que va a llegar y besar el santo venciendo a pilotos que llevan años y años en la categoría? De ser así me retiro si llega un novato y me pasa por encima.

Yo me conformo con que no haga el ridículo como lo lleva haciendo estos tres últimos años en F1 (recuerdo que hablamos de un bicampeón del mundo considerado por muchos como el mejor). Eso, y la experiencia que se lleva.


Servià ha dicho que se puede llegar sin haber corrido e incluso ganar...

Por poder, Fernando podría ganar Monaco este año. Pero tendrían que pasar muchas cosas.
La gente que entiende de IndyCar dice que, si Fernando llega en el top 10 en su primer año, ya es un resultado excepcional.
Es una buena jugada tanto para Alonso como para mclaren/honda.
En la f1 no paran de hacer el ridiculo y alli tienen la oportunidade de hacer algo, mas que ganar tienen la oportunidad de probar y ganar afición/suponsers.
Luego ya se a Alonso lle gusta la experiencia igual se marcha alli en 2018
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Han dicho que tendrá equipo y motor ganador...así que lo único que faltan son sus manos. Si es así, va a ser una carrera interesante.

Bueno... Ganaron 1 carrera el año pasado.
Precisamente fue Rossi (ese que a muchos de aquí les parecía un manco) en Indianapolis.
1Saludo


En la F1 lo seguiría siendo.
No tienes porqué ser bueno en todo lo que tenga volante.
Hay veces que luego decís pero...

Por mi parte a la Indy le pueden dar. Demasiado aburrida, larga, y... etc.
Y lo que mas me "sorprende" ya hay ofendidos... es acojonante. Es vuestra esa competición?. Tenéis los derechos en exclusiva para verla?.
Exactamente hacéis de lo que os quejabais con la F1.

A los hilos de F1 se les ha ido la pinza, cada vez son mas insoportables.
thadeusx escribió:
Rodie escribió:Yo este año estoy siguiendo la Nascar que la dan por Esport3, me veo los resumenes largos y los ovales tiene su rollo, las cautions, corren con spotters, etc... Veo dificil que Alonso consiga ganar sin experiencia previa en este tipo de carreras pero oye, si le hace ilusión que lo intente y se lo pase bien, y por qué no pensar a lo grande a lo mejor sorprende a muchos. Desde luego será una buena experiencia.

Lo que sí que veo es que como le mole y se lo pase bien me parece que no tardará en dejar la F1 para hacer otras cosas como resistencia e intentar Le Mans también.

En la web las puedes ver enteras y en directo.
1Saludo


Gracias por comentarlo ya lo había visto, pero no tengo tanto tiempo para verla entera y el resumen que hacen está bien. Está entretenido ver algo diferente, tiene su rollo.
Yo el finde pasado estuve en las Nascar Euro Series y he de decir que fue más divertida una carrera de 16 vueltas que toda una temporada de F1 actual. No sabía dónde mirar porque según mirabas un pique en la parte de delante te estabas perdiendo adelantamientos en la parte media. Hubo cuatro líderes. A Carmen Boix (corren dos chicas) la sacaron de la pista y terminó la carrera aguantando al siguiente durante 3 vueltas llevando una rueda con un pinchazo lento. Y para colmo, hacen sesiones de autógrafos donde te puedes hacer fotos con ellos. Mi hijo flipaba.
La F1 tiene mucho que aprender de las competiciones americanas.

Respecto a la noticia, no creo ni por asomo que Alonso gane, de hecho creo que hay muchas posibilidades de que ni acabe. Pero espero que gane [sonrisa]
eraser escribió:Yo el finde pasado estuve en las Nascar Euro Series y he de decir que fue más divertida una carrera de 16 vueltas que toda una temporada de F1 actual. No sabía dónde mirar porque según mirabas un pique en la parte de delante te estabas perdiendo adelantamientos en la parte media. Hubo cuatro líderes. A Carmen Boix (corren dos chicas) la sacaron de la pista y terminó la carrera aguantando al siguiente durante 3 vueltas llevando una rueda con un pinchazo lento. Y para colmo, hacen sesiones de autógrafos donde te puedes hacer fotos con ellos. Mi hijo flipaba.
La F1 tiene mucho que aprender de las competiciones americanas.

Respecto a la noticia, no creo ni por asomo que Alonso gane, de hecho creo que hay muchas posibilidades de que ni acabe. Pero espero que gane [sonrisa]



Pero la euro series es en road por eso es divertida.
Jaja

Pero si la f1 tiene que acercar mas la competición/pilotos a los fans cosa que parece que esta haciendo poco a poco con la publicación de videos en youtube y otras redes.
GXY escribió:
descoat escribió:Me gusta la idea de las 500 millas para Alonso porque así arrastrará la audiencia a este tipo de carreras y verá la gente lo aburrida que es la F1 de hoy. Con suerte habrá más adeptos a las competiciones americanas.


tampoco es que sea la ostia de divertida una competicion que consiste en dar 400 y pico vueltas a un ovalo inclinandose constantemente a la izquierda.

si lo mas emocionante tanto de indycar como de nascar es ver si se van a dar un piño. y en algunas ocasiones, los adelantamientos (las restricciones segun las cuales todos llevan el mismo chasis ayudan, claro). pero lo que es emocion, los deportes de motor norteamericanos muy sobrados no andan.

de todos modos a mi la iniciativa me parece bien. yo ya venia diciendo desde hace tiempo que alonso debia buscarse las habas fuera de la F1. y asi aprovecho y veo una carrera de estas que hace bastante tiempo que no lo hago.


Es un rollo distinto, estrategia pura y dura con un punto de suerte. Al menos no se sabe el ganador antes de empezar.
En la f1 se necesita llegar a esa igualdad en prestaciones que ofrecen los equipos americanos y que sean gastos asumibles. Eso sí, con tecnología de vanguardia. Haría que todos los GP fueran inolvidables.
Además se necesita recuperar los GP clásicos de siempre; Francia tiene que estar sí o sí y Alemania por lo menos dos circuitos también. Italia con otro más a parte de Monza y Portugal [babas]

Yo es que me veo ahora Azerbayan ( Baku ) o todos esos tilkodromos nuevos con cero carisma e historia con las difererencias en prestaciones de los coches de ahora ( segundos ) y me pones unas 500millas de indianápolis históricas y ya te digo yo que ese fin de semana veo antes la americana si coincide en horario. Ahora, si me metes Un GP en Paul Ricard con motores V10 y todos en 5 décimas de diferencia, le dan por saco a las 500 millas, que ya las veré en diferido.

Todo depende de muchos factores a la hora de decir qué es aburrido con respecto a qué y sobre todo los gustos de cada uno también influyen. Eso sí, el camino que está tomando ahora la F1 con las decisiones de los nuevos dueños va a volver a captar atención y audiencia a la par que reducir costes e incrementar el espectáculo pero quedan 3 años de transición con Mercedes dando aún por saco. Ojalá ferrari no abandone el desarrollo a mitad de temporada. Tampoco ayuda a la F1 que Alonso esté en un coche tan poco competitivo porque es un tio que te anima el campeonato si le dejas un tirachinas tuneado. Nos falta la nueva especificación de Renault y de Honda para ver a Verstappen y Alonso animar el corral y recuperar GP miticos con entradas económicas porque la afición y el ambiente de las carreras son el 50% del éxito de una carrera.
Adris escribió:
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Han dicho que tendrá equipo y motor ganador...así que lo único que faltan son sus manos. Si es así, va a ser una carrera interesante.

Bueno... Ganaron 1 carrera el año pasado.
Precisamente fue Rossi (ese que a muchos de aquí les parecía un manco) en Indianapolis.
1Saludo


En la F1 lo seguiría siendo.
No tienes porqué ser bueno en todo lo que tenga volante.
Hay veces que luego decís pero...

Por mi parte a la Indy le pueden dar. Demasiado aburrida, larga, y... etc.
Y lo que mas me "sorprende" ya hay ofendidos... es acojonante. Es vuestra esa competición?. Tenéis los derechos en exclusiva para verla?.
Exactamente hacéis de lo que os quejabais con la F1.

A los hilos de F1 se les ha ido la pinza, cada vez son mas insoportables.

Claro que no has de ser bueno en todo lo que tenga volante pero de ahí a llamar manco o inútil a un piloto ganador de otras disciplinas... lo que hay mucha opinión de barra de bar ;)
¿Me he ofendido por? (ya que me citas parece que diriges esa pregunta a mi).
1Saludo
@thadeux

Para ti sólo era la parte de Rossi XD.
Los ofendidos son otros.
descoat escribió:Italia con otro más a parte de Monza


Imola [amor]

Ahora que lo han remodelado y han quitado la chicane de antes de meta, sería un espectáculo. De mis circuitos favoritos.
Para seguir un poco con el offtopic tras la noticia de ayer y para los que les interese iniciarse un poco en lo que es la Indy500... esta fue mi Indy500 particular de 2015
viewtopic.php?p=1743558205

Cada año corro las 2 o 3 carreras que se disputan durante la semana. Casi 4 horas de carrera sin descanso (bueno durante las cautions) pensando y calculando sin parar si hacer más paradas o ahorrar un poco y evitar paradas. El ir a rebufo es parte de la estrategia también a pesar de que por culpa de la aerodinámica sea muy complicado rodar pegado a alguien y los ajustes de altura que permiten tocar desde el cockpit se vuelven muy importantes a medida que te acercas o alejas del coche de delante. Se puede ver como en cada curva toco el famoso "Weight Jacker" (los 2 números a la derecha del todo en el volante) que es lo que regula la altura trasera y vuelve el coche más "Tight" (subvirador) o más "Loose" (sobrevirador).
Gracias al WJ puedes rodar pegado al coche de delante ya que si no lo tocas, el aire sucio te manda recto contra el muro.
Para solucionarlo se sube el WJ 4 o 5 clicks a positivo, +05 por ejemplo,
Imagen
y de esta forma el coche se vuelve más Loose (sobrevirador) y te ayuda a poder girar estando pegado al de delante.
El tema es que una vez adelantas has de volver a bajar el WJ a 00 (hablando siempre con el depósito lleno ya que a medida que el coche se descarga de combustible, se vuelve más ligero atrás y los números cambian) o de lo contrario tienes tanto subviraje que trompeas.
Na, simplemente un pequeño dato sobre lo que son las carreras oval y lo que hay que tener en cuenta pero hay mucho más.
1Saludo
GXY escribió:
descoat escribió:Me gusta la idea de las 500 millas para Alonso porque así arrastrará la audiencia a este tipo de carreras y verá la gente lo aburrida que es la F1 de hoy. Con suerte habrá más adeptos a las competiciones americanas.


tampoco es que sea la ostia de divertida una competicion que consiste en dar 400 y pico vueltas a un ovalo inclinandose constantemente a la izquierda.

si lo mas emocionante tanto de indycar como de nascar es ver si se van a dar un piño. y en algunas ocasiones, los adelantamientos (las restricciones segun las cuales todos llevan el mismo chasis ayudan, claro). pero lo que es emocion, los deportes de motor norteamericanos muy sobrados no andan.

de todos modos a mi la iniciativa me parece bien. yo ya venia diciendo desde hace tiempo que alonso debia buscarse las habas fuera de la F1. y asi aprovecho y veo una carrera de estas que hace bastante tiempo que no lo hago.

Decir que en la Nascar o la Indycar lo mas emocionante es ver si se dab piño.... No es muy acertado que digamos, pero claro, hay que entender las carreras, son muy muy muy distintas.
thadeusx escribió:Para seguir un poco con el offtopic tras la noticia de ayer y para los que les interese iniciarse un poco en lo que es la Indy500... esta fue mi Indy500 particular de 2015
viewtopic.php?p=1743558205

Cada año corro las 2 o 3 carreras que se disputan durante la semana. Casi 4 horas de carrera sin descanso (bueno durante las cautions) pensando y calculando sin parar si hacer más paradas o ahorrar un poco y evitar paradas. El ir a rebufo es parte de la estrategia también a pesar de que por culpa de la aerodinámica sea muy complicado rodar pegado a alguien y los ajustes de altura que permiten tocar desde el cockpit se vuelven muy importantes a medida que te acercas o alejas del coche de delante. Se puede ver como en cada curva toco el famoso "Weight Jacker" (los 2 números a la derecha del todo en el volante) que es lo que regula la altura trasera y vuelve el coche más "Tight" (subvirador) o más "Loose" (sobrevirador).
Gracias al WJ puedes rodar pegado al coche de delante ya que si no lo tocas, el aire sucio te manda recto contra el muro.
Para solucionarlo se sube el WJ 4 o 5 clicks a positivo, +05 por ejemplo,
Imagen
y de esta forma el coche se vuelve más Loose (sobrevirador) y te ayuda a poder girar estando pegado al de delante.
El tema es que una vez adelantas has de volver a bajar el WJ a 00 (hablando siempre con el depósito lleno ya que a medida que el coche se descarga de combustible, se vuelve más ligero atrás y los números cambian) o de lo contrario tienes tanto subviraje que trompeas.
Na, simplemente un pequeño dato sobre lo que son las carreras oval y lo que hay que tener en cuenta pero hay mucho más.
1Saludo



Gran post @thadeusx. Estas son las cosas que más me gustan del foro: aprender de los que de verdad saben de lo que hablan. Más, más, queremos más!! [360º]
Respecto a Fernando y su Indy Adventure, supongo que estará emocionadísimo no, lo siguiente. Menuda experiencia, lo va a flipar ya veréis, y nosotros con él. Vamos a aprender un montón!!
A ver si se anima alguna cadena y lo emite en abierto, si no tocará verlo como siempre.

Salu2!
Gracias ;)
Mirad si los americanos hacen competiciones con cualquier cosa que unos días antes de la Indy500 hasta hay competiciones de pit stops.
Unos ejemplos.
https://www.youtube.com/watch?v=2qf2piKwN-s
https://www.youtube.com/watch?v=Teqh7mKIaK8
1Saludo
En el tema del "show" llevan decadas de adelanto a la F1....
No solo la Indy, si no cualquier categoria del mundillo del motor.
largeroliker escribió:Me habéis recordado esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=2NwSQao9ILI



Se echa en falta mas momento asi la verdad.

[plas] [plas]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Me habéis recordado esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=2NwSQao9ILI



Se echa en falta mas momento asi la verdad.

[plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=omA4dsuVtSI :Ð
Vaticino gran mejora del motor Honda para Mónaco y Butrón haciendo podio por lo menos.
A Alonso le peta el motor en la indy o se lo llevan puesto en la primera vuelta.

Xdddd
Mucho mas facil lo Segundo que lo primero :D

Y a mi lo de Alonso me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yv7UJLOyERs

peliculon :D
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Gente que no ha visto una carrera de la indy en su vida, la va a ver por alonso una competicion en un ovalo y cuyo actual campeon es Rossi [facepalm] que dice mucho del nivel de la indy, al final ni segundo, se tiene que ir a la indy para ganar algo [qmparto]
Yo por ejemplo. Y tú seguro que también.
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Arsali escribió:Yo por ejemplo. Y tú seguro que también.


Ni aunque fuese senna veria semejante toston, fuera de la f1, el resto es categoria B
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
no hay nivel mas bajo que ver una competicion que practicamente nadie sigue en españa y cuyo nivel dejar bastante que desear y solo se vea por el piloto local :-|
Pues no soy fan de Alonso pero verla la veré y espero que lo haga bien, las cosas gusten o no es que Alonso ha traído muchos aficionados al mundo del motor en España, con sus cosas negativas pero también muchísimas positivas, yo me enganché a la F1 en 2003 y era fan de Schumacher, pero las cosas como son el ascenso de Alonso hizo que disfrutamos de más horas de información y seguimiento, a mi Lobato nunca me gustó y para mi fue uno de los puntos negativos su forma de retransmitir, y el periodismo forofo nacional que tan de moda está, desprestigiando a los de fuera y alabando a los compatriotas, en eso me parece mejor Ernest Rivera, o los actuales de Movistar Fórmula 1.

De la Indycar no tengo ni idea pero de todo se aprende y es una buena ocasión para conocerla y ver si gusta.
DRIVE56 escribió:no hay nivel mas bajo que ver una competicion que practicamente nadie sigue en españa y cuyo nivel dejar bastante que desear y solo se vea por el piloto local :-|

Vaya intentos de flame mas cutres XD
1Saludo
DRIVE56 escribió:
Arsali escribió:Yo por ejemplo. Y tú seguro que también.


Ni aunque fuese senna veria semejante toston, fuera de la f1, el resto es categoria B

No se si es que no sabes lo que dices o estas trolleando [facepalm]
2966 respuestas