Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 5100
Me apunto al hilo

Sabemos ya si se emitiran en abierte este año?

Muchas gracias

SLSD
ELwendo escribió:PD: Dejo una imagen vista en facebook para reflexionar.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:No la vi, pero e leído que a sido una carnicería, y Jaime diciendo en twitter que no son profesionales.

PD: Dejo una imagen vista en facebook para reflexionar.

Imagen


Pobre Maldonado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperando a las primeras presentaciones de los coches.. dos meses para la primera carrera. [toctoc]
ELwendo escribió:
Imagen

Puede verse como que es por su culpa
O que tiene mas mala suerte que Alonso al cambiar de equipo XD
Junillo escribió:Me apunto al hilo

Sabemos ya si se emitiran en abierte este año?

Muchas gracias

SLSD


Si, en Antena 3
Bueno, pues parece que algunas escuderias van mostrando sus coche para 2015....

Alonso con un pequeño adelanto de lo que sera el McLaren.

Imagen


A Button se le ve con ganas de montarse en el nuevo monoplaza...

Imagen


Williams.

Imagen


Red bull, que ya esta rodando y haciendo las primeras pruebas antes de la pretemporada y a escondidas de la FIA...

Imagen


Lotus tambien nos muestra el coche que conducira Grosjean Y Pastor en unos meses....

Imagen


Webber estuvo en la presentacion de algunos de estos monoplazas y con esta imagen, creo que deja clara su impresion...

Imagen



De momento no hay mas.
Nos toca seguir esperando a que empiece el CIRCO.

Imagen


[beer]
que chulo el Williams.
Joder, el McLaren tiene pinta de cuidar muy bien las gomas [qmparto]
Uno mas que se apunta, con ganas de que empieza y que haya un a lucha entre mas escuderias y pilotos. Atentos también a Vettel en Ferrari y Alonso en Mclaren.
cuando pasa eso estan totalmente vendidos a su suerte.

quizas deberían pensar ya en cerrar con algo la cabina del piloto al menos con algo que evite objetos grandes.
quizas una barra de acero justo en el centro para que desvie el objeto para un lado.
rampopo escribió:cuando pasa eso estan totalmente vendidos a su suerte.

quizas deberían pensar ya en cerrar con algo la cabina del piloto al menos con algo que evite objetos grandes.
quizas una barra de acero justo en el centro para que desvie el objeto para un lado.

Y ya que estamos que dejen de correr en jaulas de hormigon... en un choche en ese tipo de circuitos lo mas lógico es que los trozos caigan de nuevo en la pista sí o sí.
Pillo sitio para este año, a ver si es mas animado que el anterior jeje

Saludos!!
Hice un gif con el video que se puso el otro dia.
Imagen


Suerte ha tenido, y mas suerte aún porque era sólo, "solo" la cubierta, no el neumático entero.
morlaco06 escribió:
rampopo escribió:cuando pasa eso estan totalmente vendidos a su suerte.

quizas deberían pensar ya en cerrar con algo la cabina del piloto al menos con algo que evite objetos grandes.
quizas una barra de acero justo en el centro para que desvie el objeto para un lado.

Y ya que estamos que dejen de correr en jaulas de hormigon... en un choche en ese tipo de circuitos lo mas lógico es que los trozos caigan de nuevo en la pista sí o sí.

La mejor seguridad no es encerrar a los pilotos en este caso, es que ese neumático no se separe del monoplaza. Otra cosa son accidentes como el de Bianchi, aunque igual podríamos decir que la seguridad es que esa grúa no estuviera ahí.
Adris escribió:


Suerte ha tenido, y mas suerte aún porque era sólo, "solo" la cubierta, no el neumático entero.


Pues me parece que se ve la llanta.
zetaeme escribió:
morlaco06 escribió:
rampopo escribió:cuando pasa eso estan totalmente vendidos a su suerte.

quizas deberían pensar ya en cerrar con algo la cabina del piloto al menos con algo que evite objetos grandes.
quizas una barra de acero justo en el centro para que desvie el objeto para un lado.

Y ya que estamos que dejen de correr en jaulas de hormigon... en un choche en ese tipo de circuitos lo mas lógico es que los trozos caigan de nuevo en la pista sí o sí.

La mejor seguridad no es encerrar a los pilotos en este caso, es que ese neumático no se separe del monoplaza. Otra cosa son accidentes como el de Bianchi, aunque igual podríamos decir que la seguridad es que esa grúa no estuviera ahí.

Da igual con qué ates una rueda, si un golpe es los suficiente fuerte rompera los anclajes. Tener un accidente en un circuito rodeado por muros altos te da más posibilidades de que una rueda saltarina te vuele el tormo...
morlaco06 escribió:Da igual con qué ates una rueda, si un golpe es los suficiente fuerte rompera los anclajes. Tener un accidente en un circuito rodeado por muros altos te da más posibilidades de que una rueda saltarina te vuele el tormo...


Más fácil aún: no hay sistema de seguridad que pueda evitar que salga la carcasa volando [oki]
Cojo sitio tarde con ganas de ver el rendimiento de los monoplazas

Por cierto, por qué hay más temporadas que años?
josepvf escribió:Cojo sitio tarde con ganas de ver el rendimiento de los monoplazas

Por cierto, por qué hay más temporadas que años?

No sé exactamente a qué te refieres.

En 1950 se creo la categoría de Formula One de las carreras de Grand Prix que se hacian desde antes de la WWII. ¿Quizás estés contando esas temporadas?
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que con las navidades y tal, el poco tiempo que no hay f1 se pasa volando
cojo sitio

saludos a todos
Jjajaja no tiene sentido alguno la imagen a menos que sea para tocar la moral ya que tanto honda como mclaren tienen modelos que no enviadian a nada a un ferrari:

Imagen

Imagen
Pobre Alonso
Imagen
Imagen

su nuevo coche
Imagen
Estoy seguro de que ese Fiat 500 tiene mejores prestaciones que el F14T...
Como poco seguro que suena mejor [+risas]
Y ya no digamos para aparcarlo [666]
Jesugandalf escribió:Y ya no digamos para aparcarlo [666]


Me van a disculpar, pero para aparcar nada como un Ferrari :o

Bueno, quizá un Mercedes...

[careto?]
wabo escribió:
Jesugandalf escribió:Y ya no digamos para aparcarlo [666]


Me van a disculpar, pero para aparcar nada como un Ferrari :o

Bueno, quizá un Mercedes...

[careto?]


Trollaso [sonrisa] [sonrisa]

;)
Mucho cabron veo suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con cariño eeh.
No tardaremos en verlo subido a esa maravilla.

Una pregunta, ¿conocéis algún canal en Youtube que dé las noticias de F1 en español?
Poco que revivir porque no se parece en nada al original. Parece un R8 o un McLaren.
Jejeje asi que alonso tendra un Dinka Jester ehh [carcajad] [carcajad]

Imagen


Por cierto mirar que interesante:

"McLaren LIVE es una aplicación exclusiva que te permite seguir en directo y de forma gratuita tanto la telemetría del coche, como la información sobre los tiempos y las conversaciones de la radio del equipo.

Esta aplicación se actualiza continuamente durante el entrenamiento, la clasificación y la carrera para que puedas seguir al detalle toda la información técnica. También te da acceso privilegiado a las conversaciones en el garaje, algo que no es posible seguir a través de la televisión."


http://es.mclaren.com/formula1/en-directo/
PORTUENSE_14 escribió:Jejeje asi que alonso tendra un Dinka Jester ehh [carcajad] [carcajad]

Imagen


Si, ya que Dinka es la parodia de Honda: http://es.gta.wikia.com/wiki/Dinka
Esta foto la ha compartido Pedro de la Rosa en twitter

Imagen

Monza... [tadoramo] [babas]
Se sabe algo de Pedro?.
Adris escribió:Se sabe algo de Pedro?.




Aqui tienes buena informacion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa

Tambien tiene pagina personal.

http://www.pedrodelarosa.com/


[beer]



[sati] [poraki] [sati]
Y yo buscando el hilo del 2014 y esta este aquí [facepalm] pillo sitio XD
Al parecer y según leí hoy día, Ferrari este 2015 estará en la misma o peor situación que el 2014. Con un coche que no ha evolucionado pero que lo piensa hacer durante el campeonato (Que novedad!!!!).

Hay que ver como asimila esto Vettel y Kimi, dos campeones con un coche de tercera línea.
Adris escribió:Se sabe algo de Pedro?.


@adris Pues que no aparece como piloto de pruebas en la web oficial de ferrari por ejemplo

Imagen
Se dijo que salia de ferrari a finales de año...( 2014 )
Pero no me acuerdo donde lo lei.
Adris escribió:Se sabe algo de Pedro?.

Mira por donde hace nada ha dejado caer algo en su twitter
https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/555748959764094977
PORTUENSE_14 escribió:ola k ase ?

Imagen
4995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100