Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 5100
Jajajja ostias que bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me da algo!!

Donde es esa foto portuense?
Diria que la factoria, pero como van con redecilla en el pelo y todo, no se :-?
fluzo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me da algo!!

Donde es esa foto portuense?
Diria que la factoria, pero como van con redecilla en el pelo y todo, no se :-?


Lo a puesto ferrari en el tuitel.
Como ponga la foto que le saque a Seb.Buemi en las World Series en Jerez (Parece el jorobado de Notre Dame...)
no me dejan entrar en la vida... [+risas] [+risas]
Pero donde se supone que esta tomada?
En las instalaciones de maranello o en la fabrica de embutidos campofrio. :-?

Imagen
fluzo escribió:Pero donde se supone que esta tomada?
En las instalaciones de maranello o en la fabrica de embutidos campofrio. :-?

Imagen

Total, en ambos sitios se hace lo mismo...
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:ola k ase ?

Imagen

Es una mezcla entre leónidas y zohan [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me da algo!!

Donde es esa foto portuense?
Diria que la factoria, pero como van con redecilla en el pelo y todo, no se :-?

es una sala limpia, existen salas limpias para todo tipo de ambitos, en farmacia, en electronica, en este caso factoria de coches, en el ambito espacial se utilizan mucho las salas limpias, por ejemplo
Señores os informo:

Ya están disponibles en la página web del circuito para su compra on-line, las entradas para ver en acción los primeros entrenamientos de pre-temporada de F-1. Hasta el día 26 de este mes (incluido), los precios serán de 10 euros, acceso general y 20 euros tribuna VIP. A partir del día 27 de enero hasta el día 4 de febrero, los precios serán 15 euros, acceso general y 25 euros Tribuna Vip. También indicaros que aquellos que compréis tribuna VIP tendréis opción de adquirir parking interior al circuito al precio de 10€. Todos los precios son por día. También ponemos a la venta tickets para autocaravanas.

Fuente: http://www.circuitodejerez.com/

Imagen
Vienen este año para los entrenamientos al circuito de montmelo?

Saludos.
En todos estos años que he seguido las pretemporadas, han ido a Montmeló... Sería raro que no fueran.
Montmeló + Bahréin suele ser la cosa
Yo estoy pensando en ir a Jerez este año que justo tengo vacaciones esa semana weee.

La cosa... Sabéis que tal se puede dormir en el camping que hay en el circuito?? Suele pegarse mucho por estas fechas??

Alguna recomendación??

:D
Max al final, tiene super licencia?
LuiFer escribió:Al parecer y según leí hoy día, Ferrari este 2015 estará en la misma o peor situación que el 2014. Con un coche que no ha evolucionado pero que lo piensa hacer durante el campeonato (Que novedad!!!!).

Hay que ver como asimila esto Vettel y Kimi, dos campeones con un coche de tercera línea.


Yo creo que mientras queden helados en la nevera kimi no dirá nada. Sebastián si se quejará porque no está acostumbrado a tanta pachorra, y entonces kimi aprovechará para tomarse los helados de Vettel.

Por cierto saludos y os sigo en este nuevo hilo aunque escriba poco.
Parece que sólo habrá test en Jerez y Austria.



Yo lo tenia claro, siempre he interpretado que tenia que homologar el motor antes del 28, pero que luego algún desarrollo le dejarían hacer.


Eso mismo venía a poner. Al final parece que Honda podrá desarrollar el motor, no del mismo modo que el resto de equipos, pero podrá. Si el resto de motoristas quiere que Honda no tenga ese desarrollo, ya pueden ponerse las pilas y gastar esos 32 tokens/fichas en Australia, porque como sólo hayan usado una media de 10 tokens en la primera carrera quedando 22 para el resto de temporada, los nipones podrán modificar esas 22 fichas.
Por fin una decisión lógica de la FIA.
Menos mal porque ya olía [burla3]
Esto de la FIA parece el show de Benny Hill, pero sin tías semidesnudas (Mosley, tú sí que molabas).

Saludos
Pues no sé dónde leí yo que Mercedes iba a correr las primeras 4 carreras con el motor de 2014, así que ya de ahí saca Honda un tercio.

La decisión...pues chapucera, como todo últimamente en la FIA.
¿Cuantos tokens podran usar en este modelo?http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2905342/Newlywed-Jessica-Michibata-displays-pert-derriere-thong-bikini-beach-husband-Jenson-Button.html?ITO=1490&ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490
Lo de dejar a Honda la media de lo que no usen los demas no estaria mal dentro de lo que cabe. Aunque creo que seguirian estando en ventaja y los otros 3 iban a sobre protestar seguro.
Al final honda se queda con una teórica ventaja, lo lógico hubiera sido haber homologado todos de nuevo y partir todos con los mismos tokens.
Otro que pilla sitio este año para la Formula 1, y esperemos que Alonso de guerra y gane el mundial [oki] .
Confirmado por el circuito de Jerez, Mercedes presenta su F1W06 el domingo dia1 a las 09:00

Resumen por el momento Jerez Test:

Toro Rosso (1er día: Carlos Sainz 2º: Marx Verstappen 3º Carlos Sainz 4º Marx Verstappen)
Mercedes (1er día: N.Rosberg, 2º L.Hamilton, 3º N. Rosberg 4º.L.Hamilton).
Se sabe que día corre el Mclaren-Honda en Jerez?
Nop, aun no... y por cierto.... estoy esperando confirmacion para tener acreditacion para el paddock [angelito] [angelito]
PORTUENSE_14 escribió:Nop, aun no... y por cierto.... estoy esperando confirmacion para tener acreditacion para el paddock [angelito] [angelito]


Creo que ya te lo dije el año pasado jeje, mira haber si me pillas un autógrafo de kimi raikkonen [angelito]
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Nop, aun no... y por cierto.... estoy esperando confirmacion para tener acreditacion para el paddock [angelito] [angelito]


Creo que ya te lo dije el año pasado jeje, mira haber si me pillas un autógrafo de kimi raikkonen [angelito]


Sin problemas, cuando tenga confirmacion seré el primero en avisaros, ya estaré con la libreta para los autógrafos.
Anotad en vuestra agenda: domingo 15 de marzo, 06.00 h carrera GP Australia #f1. Este año se madruga un poquitín más. clasi 07.00 h sábado


Gracias portuense :D
En mi cumpleaños :)
Bonito regalo.
1Saludo
juuur esperemos que merezca la pena el madrugon :)
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Nop, aun no... y por cierto.... estoy esperando confirmacion para tener acreditacion para el paddock [angelito] [angelito]


Creo que ya te lo dije el año pasado jeje, mira haber si me pillas un autógrafo de kimi raikkonen [angelito]


si se puede pedir XD yo quiero el de Sir Frank Williams
Buenas gente. Que ganas de q empiece esto ya. Cual es el primer monoplaza que se presenta?.

Un saludo.
Adios a Robert Mazon, el último de los pilotos que disputaron el primer Mundial de F1.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150119/abci-muere-robert-manzon-201501191919.html
@ Recordar que mañana NO se presenta el monoplaza de Force India, solo será decoración y Sponsors..

Imagen
Thonolan escribió:Adios a Robert Mazon, el último de los pilotos que disputaron el primer Mundial de F1.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150119/abci-muere-robert-manzon-201501191919.html



DEP y que allá donde esté disfrute con todos y cada uno de los compañeros de carreras y compañeros de trabajo de otras épocas. Los primeros más que pilotos de carreras, eran aventureros.
Señores os traigo en primicia a raiz del video que acaba de lanzar Mclaren-Honda , el morro 2015, el monoplaza de Senna y el logo de Jenson Button

Imagen
Imagen


Imagen
15 de Marzo!!!, faltan casi dos meses!!! [mamaaaaa].

Tocará distraerse mientras con la videoconsola y la Premier League [jaja]
Filtrado el posible diseño del McLaren-Honda:

Imagen
¿Filtrado, o es otro render de los que pululan por la red?
Soldi3R escribió:Filtrado el posible diseño del McLaren-Honda:

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/ ... aiae06.jpg

Mola un huevo, pero me dá que es un render... Donde pone McLaren en el alerón delantero, debería ir la publi de la CNN... xD
PORTUENSE_14 escribió:¿Filtrado, o es otro render de los que pululan por la red?

Es un chop más. Lo que si que parece que han dejado caer es el diseño del nuevo morro :)
Es otro render más porque el diseño de 2015 que aparece en el vídeo de Mclaren es distinto.
Buenas gente. Tiene toda la pinta de fake. El morro debería ser muuuucho mas fino y la capa motor es un poco...gigante [+risas] . La decoración no me gusta nada.

Un saludo.
Yo ya lo habia visto, pero un poco diferente.
Y este era mas creible por que aparece CNN
Imagen
4995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100