Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6100
Y la publi de vomistar o el Santander?
Eso pensaba yo... no era movistar la que iba a ser patrocinador principal? :S
Australia, Malasia, China, Japón y Rusia adelantan una hora el inicio de la carrera el domingo esta temporada.

Link: http://www.laf1.es/noticias/el-accident ... mios-98410

Traducido, que el 15 de marzo nos tocará ver la carrera a las 6 aquí en España [maszz] La clasificación creo que se mantiene su horario, 7 de la mañana del sábado aquí.
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Filtrado, o es otro render de los que pululan por la red?

Es un chop más. Lo que si que parece que han dejado caer es el diseño del nuevo morro :)


Por cierto, como los camiones de los equipos de F1 llegan antes del dia 1, (Presentacion dia 29) en cuanto vea el camion de Mclaren-Honda le hago foto para hacernos una idea de como sera el coche.

Imagen


Imagen
Y al final este año ¿quien retransmite la F1?
Aitor Menta escribió:Y al final este año ¿quien retransmite la F1?


¿Quien dijo que Movistar fuera el patrocinador oficial?

AntenaPubli3 dara las carreras este año.
PORTUENSE_14 escribió:
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Filtrado, o es otro render de los que pululan por la red?

Es un chop más. Lo que si que parece que han dejado caer es el diseño del nuevo morro :)


Por cierto, como los camiones de los equipos de F1 llegan antes del dia 1, (Presentacion dia 29) en cuanto vea el camion de Mclaren-Honda le hago foto para hacernos una idea de como sera el coche.

Imagen


Imagen

Estupendo [oki]

Yo sigo las novedades de la F1 en general y Alonso en particular por aquí, porque me tiene bloqueado en Twitter y desloguearme de la cuenta cada vez que le quiero mirar el TL es un coñazo [fiu]
Jjajaja ¿Que dijiste para merecer el tiempo del CM de alonso?
wabo escribió:
Yo sigo las novedades de la F1 en general y Alonso en particular por aquí, porque me tiene bloqueado en Twitter y desloguearme de la cuenta cada vez que le quiero mirar el TL es un coñazo [fiu]



Que le habrás dicho para que te bloquee X-D


zetaeme escribió:Australia, Malasia, China, Japón y Rusia adelantan una hora el inicio de la carrera el domingo esta temporada.

Link: http://www.laf1.es/noticias/el-accident ... mios-98410

Traducido, que el 15 de marzo nos tocará ver la carrera a las 6 aquí en España [maszz] La clasificación creo que se mantiene su horario, 7 de la mañana del sábado aquí.


Yo diria que las estabamos viendo este año a las 8, así que serán a las 7 las carreras. Meh, tampoco me va de una hora la verdad [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja ¿Que dijiste para merecer el tiempo del CM de alonso?


Imagino que es por recomendarle que en su despedida de Ferrari hiciese algo así :)
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja ¿Que dijiste para merecer el tiempo del CM de alonso?


Imagino que es por recomendarle que en su despedida de Ferrari hiciese algo así :)


Ya sabía yo, que en el fondo, tenías algo de talibán..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [angelito] [beer]
Creo que el Mclaren-Honda tendrá esta pinta.

Imagen
Jarifumi escribió:
zetaeme escribió:Australia, Malasia, China, Japón y Rusia adelantan una hora el inicio de la carrera el domingo esta temporada.

Link: http://www.laf1.es/noticias/el-accident ... mios-98410

Traducido, que el 15 de marzo nos tocará ver la carrera a las 6 aquí en España [maszz] La clasificación creo que se mantiene su horario, 7 de la mañana del sábado aquí.


Yo diria que las estabamos viendo este año a las 8, así que serán a las 7 las carreras. Meh, tampoco me va de una hora la verdad [qmparto]

Yo juraría que eran a las 7 (las 17 de allí), pero vamos lo que tú dices...aunque acabando a las 9 estos años ya me daba reparo volverme a la cama, pero ahora acabando a las 8 creo que habrá retorno [+risas]
Hytoshi-San escribió:Creo que el Mclaren-Honda tendrá esta pinta.

Imagen


Y Movistar? Yo creo que predominara el azul...espero equivocarme y que sea como este, que es precioso
Yo veo el morro del coche muy alto...
Jar-Jar escribió:Yo veo el morro del coche muy alto...


Hablando de morros, ya circula por ahí el nuevo Williams morro-teta
Hytoshi-San escribió:Creo que el Mclaren-Honda tendrá esta pinta.

Imagen



Y luego llega movistar y nos jode el diseño a todos [+furioso]


Puta movistar!! creo que les va a salir el tiro por la culata. Van a perder clientes por esponsorizar a McLaren y joder los colores al coche, ya veras [+risas]
Les vamos a tener mas tirria aun.....
PORTUENSE_14 escribió:
Aitor Menta escribió:Y al final este año ¿quien retransmite la F1?


¿Quien dijo que Movistar fuera el patrocinador oficial?

AntenaPubli3 dara las carreras este año.


Creo que se le escapó al propio Fernando en una publicación de redes sociales.

Aún así, acabo de encontrar una noticia que lo niega. Ya veremos en qué queda la cosa.
Jajajajaj pero si era un perfil FAKE, no hay NADA que diga que movistar patrocinará a McLaren-Honda, os estáis montando unas pajas mentales en base a un fake...
Pues mejor entonces.....
Aun asi, la tirria a movistar no se la quita nadie [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Jajajajaj pero si era un perfil FAKE, no hay NADA que diga que movistar patrocinará a McLaren-Honda, os estáis montando unas pajas mentales en base a un fake...


Ya ni me acordaba XD XD me sonaba algo [+risas]
Primeras imagenes del Williams FW37 publicado en la revista F1Racing

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Primeras imagenes del Williams FW37 publicado en la revista F1Racing

Imagen


Menuda basura de morro joder ¬_¬ [noop]
Dice taki Inoue que es el morro picha diseñado por un japonés XD
El diseño está muy bien, pero el morro... pffff....
que feo el morro joder!! parece una nariz!
A mi me gustaría que el Mclaren-Honda fuese blanco y rojo.
Que os quejais de morros feos??
Si peor de lo que se ha visto esta temporada no creo que veamos....

Imagen


A mi visto lo visto, me parece una mejoria...
Otro año de morros picha... joder ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:Dice taki Inoue que es el morro picha diseñado por un japonés XD

El mismp taki inoue qie atropelló a un piloto con el sc?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
morlaco06 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Dice taki Inoue que es el morro picha diseñado por un japonés XD

El mismp taki inoue qie atropelló a un piloto con el sc?


si XD
Buenas gente. Joder q feo el morro del Williams [carcajad] . Lo veo y lo q me viene a la cabeza es esto:

Imagen

Te ha podido la curiosidad y lo sabes XD.


Un saludo.
Tenia entendido que la nueva normativa era para prohibir ese tipo de morros..
URTYK escribió:Tenia entendido que la nueva normativa era para prohibir ese tipo de morros..


+1

Pensaba ver morros tipo el de Ferrari
Williams publica otro render el FW37

Imagen

Para quien quiera/pueda ver la "presentacion" del Force India

http://www.forceindiaf1.com/TheNewForce
Lo de movistar salio en marca y en los comentarios,tanto los alonsistas como los que no lo daban por firmado.Unos diciendo que atrae a los sponsor por ser el numero 1 y otros que es un piloto de pago,el propio marca decía que la demora del anuncio eran las negociaciones de la telefónica con denis.
Video del robo de trofeos a R Bull.
CCTV shows Red Bull trophy break in at Milton Key…: http://youtu.be/rWLFAehlBk0
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Coche de force india, darleeeee yaaa http://www.forceindiaf1.com/TheNewForce
gt362gamer escribió:Coche de force india, darleeeee yaaa http://www.forceindiaf1.com/TheNewForce



Queda poquito ya!! Que dejen de hablar y lo enseñen ya hombre!! XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:Coche de force india, darleeeee yaaa http://www.forceindiaf1.com/TheNewForce



Queda poquito ya!! Que dejen de hablar y lo enseñen ya hombre!! XD


[qmparto] [jaja]

PD: Alejandro Soberón Rubí? Pero que nombre es ese?? [qmparto]
Adios al verde!! Bonito coche
Ufff que pasada de decoración con esos tonos grises/negros

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Ufff que pasada de decoración con esos tonos grises/negros

Imagen


MUY bonito, lástima de el final del aleron delantero, si no estuviera esa parte negra seria incluso mas atractivo visualmente.
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ufff que pasada de decoración con esos tonos grises/negros

Imagen


MUY bonito, lástima de el final del aleron delantero, si no estuviera esa parte negra seria incluso mas atractivo visualmente.


Quillo que nos pilla el toro, ¿como pintamos el coche,,,, yo que se busca mclaren mp4-20?

Imagen
Por los colores, bien podria ser el McLaren.

No esta mal, no. [oki]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ufff que pasada de decoración con esos tonos grises/negros

Imagen


MUY bonito, lástima de el final del aleron delantero, si no estuviera esa parte negra seria incluso mas atractivo visualmente.


Quillo que nos pilla el toro, ¿como pintamos el coche,,,, yo que se busca mclaren mp4-20?

Imagen


[fumando]
Pues a mí los colores me gustan, pero tanto tono negro no. Debería haber más gris y más naranja, para mi gusto.

Eso sí, hay que reconocerle que es bonito.
fluzo escribió:Por los colores, bien podria ser el McLaren.

No esta mal, no. [oki]


Esto venía a decir [+risas]

Imagen
4995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100