Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 5100
Mas tarde pongo la wiki :D
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
subpole XD
A ver si este año el mundial merece de ser visto! [Ooooo]
Ya he apañao un poquitín la wiki para este año. Faltan imágenes y algunos pilotos :(
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:Fluzo V
XD


[qmparto]
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:Fluzo V
XD


[qmparto]


Que cabroncetes XD

Pues por aquí otro año más, aguantando la mierda de la FIA [chulito]
fluzo escribió:Fluzo V
XD

Pues vas mejorando, el año pasado eras sexto XD

¿Harás podio el año que viene? [hallow]
Y otra temporada subcrito a este mitico hilo jeje
Cojo sitio!! 12+1 xD Que ganas de ver los nuevos coches, y sobretodo esa nueva dupla Mclaren-Honda y que colores presentaran
Aunque no escribo mucho en este hilo, los leo desde hace muchooos años. Por cierto, 14. A ver si este año se hace justicia y Alonso gana el tercero.. Yo confío en Honda.
Yeahhh 15, esperemos que por fin Ferrari tenga un coche competitivo , que mclaren-honda sorprenda y que red bull se mantenga en su linea para asi tener un mundial muuucho mas entretenido.
gracias y perdon por la chapa que os de cuando empiecen las por fia das.
Me apunto al hilo!!!!

Haber cuando empiezan a rugir los motores!!!!!!!

:cool: :cool: :cool: :cool:
Por desgracia estos motores no rugen, ronronean.
A ver si la temporada es buena.

Un saludo
Buenaaaasssss

Espero q sea un año competitivo y no uno de paseos!!
Pues nada, lo dicho en el hilo de 2014. Para que también estén por aquí.

Fechas de presentación:
21 enero: Force India
29 enero: McLaren
30 enero: Ferrari
Movistar no ca a patrocinar a mclaren?

Me sorprwnde que la fia no deje a honda revisar sus motores en la temporada. Menuda cacicada...

Solia leer motorpasionf1... pero ahora que no existe... que recomendais?

F1aldia es un nido de antis y thef1 no me acaba del todo...
Me paso. Apuesto por la 3ª corona de Ham
Cojo sitio. Espero que tengamos una temporada entretenida. Como dice Adri-T ¿ponemos ya en el título: Hamilton campeón?

XD XD
Adri-T escribió:Me paso. Apuesto por la 3ª corona de Ham


Toda la pinta tiene que será asi, porque Rosberg siendo un buen piloto no tiene para mi el nivel de Hamilton.
radeonxt escribió:Me sorprwnde que la fia no deje a honda revisar sus motores en la temporada. Menuda cacicada...

Pero vamos a ver, que los demas pueden modificar el mismo 48% que ya tenian, solo que o bien al inicio de campeonato, o en cuando quieran mientras corren con motores 2014, y teniendo solo 4 motores diferentes para todo el año. Y no es nuevo, simplemente no estaba especificado y asi queda, abierto.

Esto no afecta en nada a Honda, puesto que aunque sigue teniendo su mismo 100% que le correspondia, no pueden dividirlo entre el inicio de temporada y durante, ya que saldrian sin motor completo, cuestion por la que todos los demas han pasado en primer año.


Ahora si la sorpresa y cacicada es que como los demas tienen el mismo 48% pero pueden aplazarlo, Honda tiene que tener un 148% y una parte en cada tramo ademas de en primer año, entonces si, sorpresa y cacicada :-|

Adri-T escribió:Me paso. Apuesto por la 3ª corona de Ham

De momento las casas de apuestas son claras para los dos Mercedes. Muy lejos queda Alonso, pero ya esta por delante de todos los demas.
Realmente que esperais del mclaren-honda?

Yo tengo muchas expectativas de donde se situara.

Mis pronósticos son a la altura de Williams y Redbull, seria muy buena forma de empezar, y desarrollar el monoplaza
Una que se apunta a este hilo ... deseando ver las pruebas en Jerez.
Yo creo que esta temporada ferrari arrasa...
Ya han dicho varias veces que no esperan tener un buen coche esta temporada y ya sabemos que siempre les va al contrario de lo que preven.XD

Los Merche estaran en su competicion paralela y despues tendremos la formula one que consta de varios equipos, Ferrari, McLaren, Williams, Caterham, etc...
Y despues tendremos otra subcategoria de "la ley del mas fuerte" en la que Pastor Maldonado se las vera con una veintena de pilotos a los que tendra que derribar para tratar que no crucen la linea de meta y si consigue que ninguno logre la victoria, el sera el vencedor...
http://hasmaldonadocrashedtoday.com

XD
tachuli escribió:Realmente que esperais del mclaren-honda?

Yo tengo muchas expectativas de donde se situara.


Yo creo que le va a pasar un poco lo que a Red Bull en 2014, y también espero que no le pase lo que le ha sucedido a Lotus, claro. Imagino que en las primeras carreras tendrán que ir con cuidado a cuenta de la fiabilidad y sin llevar a tope el motor, para no quedarse sin ellos a mitad de temporada, pero confío en que Honda haga bien su trabajo en pretemporada.

En cualquier caso, sería 1000 veces más feliz que este año, si se les avería el coche en 10 carreras, pero en las otras diez dan caña a muchos equipos y pelean por alguna Victoria.
fluzo escribió:Yo creo que esta temporada ferrari arrasa...
Ya han dicho varias veces que no esperan tener un buen coche esta temporada y ya sabemos que siempre les va al contrario de lo que preven.XD

Los Merche estaran en su competicion paralela y despues tendremos la formula one que consta de varios equipos, Ferrari, McLaren, Williams, Caterham, etc...
Y despues tendremos otra subcategoria de "la ley del mas fuerte" en la que Pastor Maldonado se las vera con una veintena de pilotos a los que tendra que derribar para tratar que no crucen la linea de meta y si consigue que ninguno logre la victoria, el sera el vencedor...
http://hasmaldonadocrashedtoday.com

XD


Mira la ficha de maldonado [fiu]
ELwendo escribió:Mira la ficha de maldonado [fiu]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ya era hora del nuevo hilo!! XD

Contando los días ando para las presentaciones de los monoplazas...ya queda menos!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
wabo escribió:
ELwendo escribió:Mira la ficha de maldonado [fiu]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Yo creo que esta temporada ferrari arrasa...
Ya han dicho varias veces que no esperan tener un buen coche esta temporada y ya sabemos que siempre les va al contrario de lo que preven.XD

Los Merche estaran en su competicion paralela y despues tendremos la formula one que consta de varios equipos, Ferrari, McLaren, Williams, Caterham, etc...
Y despues tendremos otra subcategoria de "la ley del mas fuerte" en la que Pastor Maldonado se las vera con una veintena de pilotos a los que tendra que derribar para tratar que no crucen la linea de meta y si consigue que ninguno logre la victoria, el sera el vencedor...
http://hasmaldonadocrashedtoday.com

XD


Mira la ficha de maldonado [fiu]


Va a tener que liarla otra vez, que los sponsors de Lotus necesitan cámara XD
ahora mismo están poniendo la formula E en energy
Otro por aquí que coge sitio. Soy más de leer que de escribir, pero bueno. Espero que haya espectáculo, aunque me huelo a vasallada de Mercedes, y el resto a ver que cazan... Y a ver ese nuevo Honda, el sonido del motor (lo poco que andço XD) me gustó muchísimo... Veremos a ver en que queda.
¡¡Un saludo!!
Uffff señores, "San Marino honors Ayrton Senna with special 5 Euro coin"

Imagen
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Yo creo que esta temporada ferrari arrasa...
Ya han dicho varias veces que no esperan tener un buen coche esta temporada y ya sabemos que siempre les va al contrario de lo que preven.XD

Los Merche estaran en su competicion paralela y despues tendremos la formula one que consta de varios equipos, Ferrari, McLaren, Williams, Caterham, etc...
Y despues tendremos otra subcategoria de "la ley del mas fuerte" en la que Pastor Maldonado se las vera con una veintena de pilotos a los que tendra que derribar para tratar que no crucen la linea de meta y si consigue que ninguno logre la victoria, el sera el vencedor...
http://hasmaldonadocrashedtoday.com

XD


Mira la ficha de maldonado [fiu]




Buuuaaaajajajajaajja
Llevo 5 minutos despollandome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me habia percatado. que grande [plas] [plas] [plas]
En la primera pagina el motor para Mclaren-Honda esta mal, no?
argam escribió:En la primera pagina el motor para Mclaren-Honda esta mal, no?


Hay alguna imagen que salga honda?¿?¿
Caray, sí que teníais ganas de hilo de 2015. Se pasa uno un día sin conectarse y se encuentra con cinco páginas de hilo [sonrisa]

Siempre empezamos a tope y nos vamos desinflando conforme avanza la temporada... A ver si este año es diferente.
Hay ganas ya de ver si por fin podemos luchar por algo más que el quinto puesto (muy honorable, teniendo en cuenta el troncomóvil)
Por cierto, entre tanta noticia de pretemporada.. seria bueno que conocieseis a Stephanie bush, pertenece al staff de eventos deportivos internaciones como el mundial de F1 de clásicos, tuve la suerte de conocerla en el evento del circuito de Jerez.

Perdon por el offtopic, pero me acabo de enterar a que se dedica la hermana [+risas] [+risas]
Crack @ELwendo con la ficha de Maldonado XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja]
Lo mismo el mclaren-honda es naranja cromado y negro como este https://twitter.com/michaellgoodwin/sta ... 3011922944
PORTUENSE_14 escribió:Lo mismo el mclaren-honda es naranja cromado y negro como este https://twitter.com/michaellgoodwin/sta ... 3011922944


Que se dejen de colores y hagan un buen coche. Yo sigo pensando que este año Mclaren-Honda va a estar en el grupo detrás de Mercedes, con Williams y RedBull, a lo mejor Ferrari, pero dudo que hagan un coche ganador.
PORTUENSE_14 escribió:Lo mismo el mclaren-honda es naranja cromado y negro como este https://twitter.com/michaellgoodwin/sta ... 3011922944

Pues me parece horrible, una mandarina pocha XD
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo mismo el mclaren-honda es naranja cromado y negro como este https://twitter.com/michaellgoodwin/sta ... 3011922944


Que se dejen de colores y hagan un buen coche. Yo sigo pensando que este año Mclaren-Honda va a estar en el grupo detrás de Mercedes, con Williams y RedBull, a lo mejor Ferrari, pero dudo que hagan un coche ganador.

Dándole eso a Alonso, creo que tendría coche para pelear por victorias.
Un saludo.
Como siempre, muy emocionante la F-e en Buenos Aires. Al final con Vergne on-fire y Alguersuari en todos los ajos [+risas]

PD: Yo me las veo en Youtube a X2. Mejora... [sonrisa]
No la vi, pero e leído que a sido una carnicería, y Jaime diciendo en twitter que no son profesionales.

PD: Dejo una imagen vista en facebook para reflexionar.

Imagen
4995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100