Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Menos mal, primer morro "normal" XD
Diferencias con el de 2007 en 3...2...1...

¿Para qué mantienen el plateado si no son motorizados por Mercedes? :-?
josepvf escribió:Imagen


Mi opinion? En el video parecia mas bonito, los colores me parecen MUY feos, medio coche rojo muy destacado, el amarillo de las pirelli peor aun le queda xD Y el plateado solo...
Diseño muy McLaren... Yo supongo que los colores antiguos de Honda estaban muy en sintonía con el patrocinador. Estarán esperando a ver cual va a ser el patrocinador gordo para cambiar los colores del coche.
Ufff no me gusta un pelo la decoracion ,parecen trozos de Mclaren 2006, ¿Para que siguen con el plateado? ¿No dijeron que querian separarse de los colores mercedes?

Imagen

Imagen
Buenas gente. Oooh

Imagen

Otra imagen, fijaos en la parte trasera en las suspensiones (parece que el sistema de los brazos carenados extraños se ha refinado) y en la generosa y ancha salida para refrigeración:

Imagen

Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los cojores del coche pensaba que iban a ser blanco y rojo...decepción...y el coche a primera vista no me parece competitivo(ojo,esto no tiene nada que ver,igual luego es un avión)...pero si os fijais no ha habido ningún año en el que el coche "a priori más revolucionario" fuera el más rápido...al final el coche más rápido es el más "insulso",un coche que parece del montón y luego vuela...

Los coches más rápidos de los últimos años no tenían ese morro...
Colores HORRIBLES. Mientras funcione como si lo pintan de rosa palo, pero vamos... XD.
Polyteres escribió:Buenas gente. Oooh

Imagen

Otra imagen, fijaos en la parte trasera en las suspensiones (parece que el sistema de los brazos carenados extraños se ha refinado) y en la generosa y ancha salida para refrigeración:

Imagen

Un saludo.


Jejejej el aleron trasero parece una cuchilla de afeitar [poraki]
Gillette Mach 3 próximo patrocinador XD.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] es un cuchillo para cortar pan.
Este coche sí se ve trabajado. Buena elección Alonso.
Y el blanco y rojo?? Ay... que desilusión me acabo de llevar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estéticamente me gusta el coche, pero esos colores... ya me había hecho ilusiones con que fuera blanco y rojo :(
dogboyz escribió:Los cojores del coche pensaba que iban a ser blanco y rojo...decepción...y el coche a primera vista no me parece competitivo(ojo,esto no tiene nada que ver,igual luego es un avión)...pero si os fijais no ha habido ningún año en el que el coche "a priori más revolucionario" fuera el más rápido...al final el coche más rápido es el más "insulso",un coche que parece del montón y luego vuela...

Los coches más rápidos de los últimos años no tenían ese morro...


El reglamento de 2015 dice que los morros tienen que ser parecidos a los que llevo Mercedes y Ferrari el año pasado, es decir, nada de cosas raras XD
Con el tema de los colores... Cuantos suicidios en masa esta provocando de que no sea blanco/rojo? XD
vaya rabia!!!!

decepción en niveles épicos ahora mismo x)
Horrible la composición de colores :S
Yo creo que como marca tienen unos colores muy fijos desde hace 20 y tantos años... Cambiar la imagen de marca de una forma tan radical, no sé si es bueno.

A muchos nos hubiera gustado ese rojo y blanco pero el coche no es feo, los colores son muy del 2000. Como el McLaren que llevaba Mika.
Gran fallo los colores. Ahí han perdido por lo menos medio segundo por vuelta [+risas]
Si, pero bien que dijeron que querian olvidarse del plata, que les recordaban a Mercedes, pues no se donde quedaron esas palabras.. hubiese sido mas bonito blanco (honda) y naranja (mclaren)
Buenas gente. No es blanco y rojo pero el coche y los colores son bonitos en mi opinión, a mi me gusta.

Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Todavía no tienen patrocinador principal...o no lo han presentado...quizás cambien los colores más adelante.
PORTUENSE_14 escribió:Si, pero bien que dijeron que querian olvidarse del plata, que les recordaban a Mercedes, pues no se donde quedaron esas palabras.. hubiese sido mas bonito blanco (honda) y naranja (mclaren)


Yo sinceramente lo esperaba así, no blanco y rojo por el tema de la publicidad (Eran los colores de Marlboro) pero si esperaba que el puto plata desapareciera de una vez del coche.

Muy mal McLaren, muy mal [noop]
dogboyz escribió:Todavía no tienen patrocinador principal...o no lo han presentado...quizás cambien los colores más adelante.


Puede ser, esas zona negras de los pontones..... recordar el williams de este año, en principio era azul completamente
Imagen
Imagen

parecemos espias de otras escuderias XD
Para ser una etapa de transicion sin aspiraciones parece que se lo toman bastante en serio. #MAKEHISTORY
¿Ya empezamos con los tuneles de viento desfasados? Lobato ya esta poniendo excusas con Mclaren ¿Pero no lo vendian como uno de los mejores? [fumando] [fumando]

https://twitter.com/alobatof1/status/560793681289289729
Habrá que compararlo con el resto de coches cuando los pongan en pista en los entrenos, porque seguro que esas alas y muchas cosas más no tienen nada que ver con el coche real.
El diseño decepcionante. Soso. Deberían deshacerse del plateado. Parece un Marussia.
Tranquilos, vendrá Santander y será blanco y rojo XD

A mi la linea roja me parece que queda como el culo. Pero espero que no sea definitivo.
Derex escribió:Tranquilos, vendrá Santander y será blanco y rojo XD

A mi la linea roja me parece que queda como el culo. Pero espero que no sea definitivo.


Santander está con Ferrari, lo normal es que abandonen otras escuderías. Lo raro es que este año aún tenían contrato con McLaren...
Pues aquí otro al que no le gustan los colores...

... aunque el coche se nota que está trabajado, como ha dicho alguien por ahí. A poco que el motor Honda responda, creo que Alonso habrá mejorado con respecto a lo que tenía últimamente. No será un coche ganador, pero no creo que esté tampoco para hacer décimo.
Derex escribió:Imagen

XD


Este es mejor XD

Imagen
el alerón trasero parece que lo hayan hecho con uno de estos [qmparto] :
Imagen
Aquí otro que se queda con las ganas de verlo de blanco y rojo. [snif]
wabo escribió:
Derex escribió:Imagen

XD


Este es mejor XD

Imagen


lol
Pues no me llega a convencer el diseño del coche....
Crei aque romperian con el plateado, y la linea roja del coche me recueda al McLaren de hace años que comparabamos hace unos dias junto con el nuevo force india.


Pero bueno, lo importante es que el spot con el guiño a Regreso al Futuro, se sale XD
Y el diseño del coche y su funcionamiento en pista es secundaria [poraki]

Con el spot queda todo perdonado [beer]
Aqui esta el nuevo Mercedes con pintura como la del Mclaren.... plateada cromada:

Imagen
Parece que tiene mucha altura,no? por cierto la calidad de la imagen parece VGA [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Parece que tiene mucha altura,no? por cierto la calidad de la imagen parece VGA [qmparto]


Hay filtracion de un "espia" [fumando]

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Parece que tiene mucha altura,no? por cierto la calidad de la imagen parece VGA [qmparto]


Hay filtracion de un "espia" [fumando]


Haciendo fotos con la calculadora [qmparto]


Eso negro que se ve en el morro de merche, que es?
https://amp.twimg.com/v/2660572a-a59c-4 ... 11a206c8bf

Jjejej es la propia mercedes la que sube esto actuando como una filtracion [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:https://amp.twimg.com/v/2660572a-a59c-4f5d-b61c-5a11a206c8bf

Jjejej es la propia mercedes la que sube esto actuando como una filtracion [poraki] [poraki]


Alucino, deseando estoy de ver ya la f1
PORTUENSE_14 escribió:https://amp.twimg.com/v/2660572a-a59c-4f5d-b61c-5a11a206c8bf

Jjejej es la propia mercedes la que sube esto actuando como una filtracion [poraki] [poraki]


¿Soy yo o el frontal es muy parecido al anterior?

PD: nunca superarán a la cuenta troll de Lotus [rtfm]
Por cierto, no os recuerda al MP4-30 al hispania del 2010 ¿? "Esquema de color, no mecanica" [+risas]

Imagen
Pues si.

Imagen

Y a la gran mayoria de McLarens....
Yo esperaba algo mas chocante, pero nos hemos quedado todos con cara de :-?
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, hispania ahora estaria en los coches TOP.. XD
4995 respuestas