Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

En resumen: Ferrari mas bonito que el año pasado, McLaren muy bonito a pesar de no ser el clásico, Sauber,,, puff no se puede combinar colores peor parece el camino de reparto del LIDL ¬_¬
¿Pero Lobato no habia dicho que dejaba la F1?.

Por el amor de Dios, ¿Tenemos que sufrirlo otro año mas?.

Yo tenia esperanzas de poder ver un año de competicion sin Alonso ni Lobato pero veo que todo va a seguir igual, falta absoluta de citerio y echar siempre la culpa de los males de Alonso a cualquiera menos a el.

Si hasta la gente se ha llegado a creer que solo Hamilton fue el culpable del conflicto que tuvo con Alonso en McLaren ...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
tauchachol escribió:¿Pero Lobato no habia dicho que dejaba la F1?.

Por el amor de Dios, ¿Tenemos que sufrirlo otro año mas?.

Yo tenia esperanzas de poder ver un año de competicion sin Alonso ni Lobato pero veo que todo va a seguir igual, falta absoluta de citerio y echar siempre la culpa de los males de Alonso a cualquiera menos a el.

Si hasta la gente se ha llegado a creer que solo Hamilton fue el culpable del conflicto que tuvo con Alonso en McLaren ...


1. Lo sufriras tu. A pesar de ser muy fanatico, narra muy bien las carreras y da emocion donde no la hay.
2. Parece que no solo odias irracionalmente a lobato, tambien a alonso. Vaya.
3. La gente¿? Que gente? La que no se informa? La gente, en general, que le importa minimamente la f1, sabe perfectamente que ocurrio en 2007, y quién tuvo la culpa.
tauchachol escribió:¿Pero Lobato no habia dicho que dejaba la F1?.

Por el amor de Dios, ¿Tenemos que sufrirlo otro año mas?.

Afortunadamente podremos oírlo un año más como es lógico, mientras dure la F1 en abierto.

tauchachol escribió:Si hasta la gente se ha llegado a creer que solo Hamilton fue el culpable del conflicto que tuvo con Alonso en McLaren ...


Como si Hamilton no tuviera gran parte de culpa [facepalm]
tachuli escribió:Estamos todos hablando que el Ferrari será una toruga ( yo también hablo), imaginaos por un momento que el Ferrari este año sea un tiro, y arrase. [facepalm]

Nos quedaremos todos con cara de tontos, y Alonso el primero.

En fin haber cuando empieza el espectaculo

cara de tonto no, se nos quedará cara de mala hostia. y nosotros no cobramos nada ni hemos firmado ningún contrato de silencio.
tauchachol escribió:¿Pero Lobato no habia dicho que dejaba la F1?.

Por el amor de Dios, ¿Tenemos que sufrirlo otro año mas?.

Yo tenia esperanzas de poder ver un año de competicion sin Alonso ni Lobato pero veo que todo va a seguir igual, falta absoluta de citerio y echar siempre la culpa de los males de Alonso a cualquiera menos a el.

Si hasta la gente se ha llegado a creer que solo Hamilton fue el culpable del conflicto que tuvo con Alonso en McLaren ...

En ningún momento dijo que se iba. Dijo que no seguiría en la F1 como hasta ahora.
gt362gamer escribió:[

1. Lo sufriras tu. A pesar de ser muy fanatico, narra muy bien las carreras y da emocion donde no la hay.
2. Parece que no solo odias irracionalmente a lobato, tambien a alonso. Vaya.
3. La gente¿? Que gente? La que no se informa? La gente, en general, que le importa minimamente la f1, sabe perfectamente que ocurrio en 2007, y quién tuvo la culpa.


Se puede entender que sea fanatico, incluso diria que eso no es malo.
Tambien se le puede perdonar cierta parcialidad, al fin y al cabo siendo español es logico animar al piloto de tu pais.
Pero lo que es imperdonable es la total falta de criterio que tiene.
Alonso nunca tiene la culpa de nada. Siempre es el equipo, los compañeros, los rivales ...

Un ejemplo muy habitual: Alonso va (por ejemplo) decimo y se encuentra a alguien que va mas lento pero evidentemente no se deja adelantar. Aqui vendra la retaila de todos los dias de "que pena haberse encontrado con fulanito" "esta defendiendo la posicion con maniobras peligrosas" "si no se hubiera encontrado a fulanito estaria luchando por la victoria" "¿Porque no le deja pasar si asi solo va a perder tiempo tambien?".
Nunca se le ha ocurrido al señor Lobato que el resto de los pilotos se encuentran tambien los mismos problemas.

Par el solo Alonso es perjudicado por los distintos incidentes que hay en una carrera.

Respondiendo al punto 2. Si odio a muerte a Lobato y por su culpa le he llegado a coger un poco de tirria a Alonso, lo cual no quita que le agradezca lo que, siendo yo un dinosaurio, nunca crei poder ver, a un español ganar un mundial de F1 (ya 2 fue la repolla).
Y que por supuesto le valore como lo que es, un grandisimo piloto (como persona ya es otro cantar, aunque el 90% de la parrilla son gente de "dificil trato").

En cuanto al punto 3. Me parece que lo que se cree en España que paso ese año a lo que se cree en el resto del mundo no es lo mismo.
McLaren y Hamilton tuvieron un comportamiento nefasto, pero Alonso tambien.
De todas formas agua pasada ... y el paso de los años ha hecho que Alonso y Hamilton terminen incluso respetandose.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
tauchachol escribió:
gt362gamer escribió:[

1. Lo sufriras tu. A pesar de ser muy fanatico, narra muy bien las carreras y da emocion donde no la hay.
2. Parece que no solo odias irracionalmente a lobato, tambien a alonso. Vaya.
3. La gente¿? Que gente? La que no se informa? La gente, en general, que le importa minimamente la f1, sabe perfectamente que ocurrio en 2007, y quién tuvo la culpa.


Se puede entender que sea fanatico, incluso diria que eso no es malo.
Tambien se le puede perdonar cierta parcialidad, al fin y al cabo siendo español es logico animar al piloto de tu pais.
Pero lo que es imperdonable es la total falta de criterio que tiene.
Alonso nunca tiene la culpa de nada. Siempre es el equipo, los compañeros, los rivales ...

Un ejemplo muy habitual: Alonso va (por ejemplo) decimo y se encuentra a alguien que va mas lento pero evidentemente no se deja adelantar. Aqui vendra la retaila de todos los dias de "que pena haberse encontrado con fulanito" "esta defendiendo la posicion con maniobras peligrosas" "si no se hubiera encontrado a fulanito estaria luchando por la victoria" "¿Porque no le deja pasar si asi solo va a perder tiempo tambien?".
Nunca se le ha ocurrido al señor Lobato que el resto de los pilotos se encuentran tambien los mismos problemas.

Par el solo Alonso es perjudicado por los distintos incidentes que hay en una carrera.

Respondiendo al punto 2. Si odio a muerte a Lobato y por su culpa le he llegado a coger un poco de tirria a Alonso, lo cual no quita que le agradezca lo que, siendo yo un dinosaurio, nunca crei poder ver, a un español ganar un mundial de F1 (ya 2 fue la repolla).
Y que por supuesto le valore como lo que es, un grandisimo piloto (como persona ya es otro cantar, aunque el 90% de la parrilla son gente de "dificil trato").

En cuanto al punto 3. Me parece que lo que se cree en España que paso ese año a lo que se cree en el resto del mundo no es lo mismo.
McLaren y Hamilton tuvieron un comportamiento nefasto, pero Alonso tambien.
De todas formas agua pasada ... y el paso de los años ha hecho que Alonso y Hamilton terminen incluso respetandose.


Vamos a ver... como es que respetas a alonso como piloto, pero deseas que no estuviera en la f1? Que respeto es ese? Ademas, que alonso es "de dificil trato"? Acaso le conoces? [+risas]
@tauchachol, criticas la falta de criterio que tiene Lobato, sin embargo dices que le has cogido un poco de tirria a Alonso por culpa de Lobato.
Yo tengo criterio para saber si un piloto me gusta o no, sin verme influenciado por nadie. Pero lo que nunca haría sería que si le tengo tirria a un piloto por culpa de un comentarista, decir que el comentarista tiene falta de criterio.
Sled Hummer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Sled Hummer escribió:Lo que es obvio es que la tapa motor y zona de escape es enormemente más fina, por consiguiente, menor peso.

Esta claro que no tendran nada que ver en australia, pero el mclaren pinta muy bien, parece muy fino y ligero.

Si, es que una tapa de carbono mas ancha es un peso extra de cojones... veis lo que digo? aqui esta la prueba


Claro, es que debajo de la tapa no hay nada, verdad? Debajo de esa tapa esta lo más pesado del coche, el motor y la caja de cambios, por tanto, a menor tamaño, podemos presuponer tambien un menor peso.

Y recordar que lo primero es el respeto. [oki][/quote]
La caja la llevaran todos no? amen de el peso minimo establecido, pero bueno, alla tu, si crees que por que una tapa sea mas afilada es que la caja y bloque pesan menos...Y creo que no te he faltado al respeto, pero me reitero en lo que he dicho antes, yo no tengo ni idea de aerodinamica, no se que coche va a funcionar en pista y cual no, pero siento si te he ofendido
Lo del respeto lo decia por el tono, nada mas.

En cuanto al tema técnico, si, conozco que existe peso mínimo, pero siempre se ha dicho que mientras menos peso se tenga de base, mejor se puede distribuir el peso con lastres para llegar al mínimo.

Está claro que no sabemos lo que pesa cada uno, pero la lógica dice que si el tamaño es menor, el peso tambien debería ser menor.

También esta claro que no somos ingenieros de ningun equipo, pero no entiendo porque no se puede especular acerca de las caracteristicas tecnicas de los coches, quien tenga conocimiento sobre ello.

De cualquier manera, esperemos que sean todos competitivos y no tengamos otra temporada de mierda como la anterior.

Por cierto, yo encantado de que siga A.Lobato, sera fanático de Alonso, pero es el mejor comentarista, y al menos aun no tenemos que pagar por ver lo que más nos gusta, la F1, que de eso se trata.
@gt362gamer He dicho que el 90% de los pilotos son de dificil trato, no solo Alonso. Y he dicho de "dificil trato" por no decir engreidos, egocentricos, marrulleros y muchas otras lindezas que suelen poseer estos pilotos.
Tampoco estan exentos de bondades evidentemente.

Deseaba no ver a Alonso mas porque las retrasmisiones pasan a ser un viacrucis insufrible sobre las penalidades del asturiano. La llegada de Fernando hizo mucho bien por los seguidores de la F1 en este pais, pero tambien hecho en falta ver una carrera sin tener que aguantar chovinismos descontrolados.
Quizas la marcha de Lobato arreglara eso, aunque viendo como son los periodistas deportivos ... Por mi parte me arriesgaria, peor que Lobato no se me ocurre nada.

@ aven96 ... espera que me leo tu mensaje otra vez ... ¿Que quieres que te diga?. Soy mas blando que la mierda de pavo, me dejo influenciar por las malas influencias y me gusta y odio a una misma persona.
Creo que es porque bebo demasiado cafe.

Pd: Llevo unos meses desconectado de la F1. Tanto es asi que ni sabia que seguirian dandola en abierto.
Gran noticia (ya pensaba en mirar cuanto costaria la broma) a pesar de que conlleve que la retrasmision siga igual. No estan los tiempos como para tirar el dinero.
tauchachol escribió:@gt362gamer He dicho que el 90% de los pilotos son de dificil trato, no solo Alonso. Y he dicho de "dificil trato" por no decir engreidos, egocentricos, marrulleros y muchas otras lindezas que suelen poseer estos pilotos.
Tampoco estan exentos de bondades evidentemente.

Deseaba no ver a Alonso mas porque las retrasmisiones pasan a ser un viacrucis insufrible sobre las penalidades del asturiano. La llegada de Fernando hizo mucho bien por los seguidores de la F1 en este pais, pero tambien hecho en falta ver una carrera sin tener que aguantar chovinismos descontrolados.
Quizas la marcha de Lobato arreglara eso, aunque viendo como son los periodistas deportivos ... Por mi parte me arriesgaria, peor que Lobato no se me ocurre nada.

@ aven96 ... espera que me leo tu mensaje otra vez ... ¿Que quieres que te diga?. Soy mas blando que la mierda de pavo, me dejo influenciar por las malas influencias y me gusta y odio a una misma persona.
Creo que es porque bebo demasiado cafe.

Pd: Llevo unos meses desconectado de la F1. Tanto es asi que ni sabia que seguirian dandola en abierto.
Gran noticia (ya pensaba en mirar cuanto costaria la broma) a pesar de que conlleve que la retrasmision siga igual. No están los tiempos como para tirar el dinero.


a mi tampoco me agrada lobato ,pero tengo la suerte de poder verlo en TV3. Intenta verlo en otro canal.
Alonso parece de difícil trato y lo comprendo porque para poder guardar un poco tu intimidad tienes que ser un poco gilipollas con la prensa y los periodistas.
Yo la verdad que lo veo un tío humilde dentro de lo que cabe, pero no me interesa mucho ese aspecto; el que me interesa es como piloto y como piloto es acojonante. Al igual que Hamilton.
Chicos mal rollo... Han sacado algo de la presentacion del ferrari en antena3 y...

Kimi se estaba riendo!!!!!!!

Tengo miedo [mad]
Seguirán en su tónica....
Señores Maldonado estrena el nuevo Lotus,espero llegar a tiempo y ver el coche entero
Yo que tu, entraría antes a tu puesto de trabajo.. [angelito]
Y dejaria el coche aparcado bien lejos.

Que Pastor tiene pinta de ser de esos que te arrean un golpe y no te dejan notita....
[toctoc]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:Y dejaria el coche aparcado bien lejos.

Que Pastor tiene pinta de ser de esos que te arrean un golpe y no te dejan notita....
[toctoc]


hasmaldonadocrashedtoday.com
Pues los camiones de Lotus y RedBull estan ya en jerez, no hay que creerse los rumores de su ausencia tal y como decian ciertos medios...


Por cierto, no digais que no lo parece [+risas] [+risas

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Pues los camiones de Lotus y RedBull estan ya en jerez, no hay que creerse los rumores de su ausencia tal y como decian ciertos medios...


Por cierto, no digais que no lo parece [+risas] [+risas

Imagen



XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué risas me he echado en un momento [oki]
La F1 en españa ha sido como el mundial de fútbol, solo hay un piloto a seguir incondicionalmente y eso trae sus consecuencias en un deporte tan complejo como la F1, Lobato se ha sumado a aumentar ese fanatismo irracional para reclamar audiencias, es su trabajo, desde el punto de vista del periodismo, nunca ha sido imparcial y como dicen muchos, las culpas siempre las tienen otros y a la mínima critica o versión de la historia que no casa con los estandares habituales, solo se reciben insultos, desprecios, desacreditaciones, etc...

Y la prueba es como la falta de titulos ha hecho que la audiencia se hunda mientras se mantiene los precios pensando en épocas pasadas, dejando a los verdaderos aficionados casi este año sin posibilidad de seguir su deporte favorito a través de la televisión de nuestro país de manera gratuita y castigandolos a una infinidad de publicidad para poder mantener las rentas de esa Alonsomania que hoy ya prácticamente no existe.
Sobre las fotos "desde arriba" del Mclaren y el Ferrari y sobre las partes traseras de ambos.

Imagen


Ninguno somos ingenieros para decir cual de ellos va a ser mejor tanto aerodinámicamente como en balance del chasis, pero si nos guiamos por lo que se ha visto en estos últimos años, veremos que esa trasera estrecha recuerda bastante a la del Red Bull del año pasado y, creo que en esto coincideremos todos, ese coche era el mejor desde el punto de vista aerodinámico del campeonato. Se vio lastrado por tener un motor menos potente y por los problemas de fiabilidad (sobre todo al principio de temporada) aunque, curiosamente, en un circuito como Spa donde la velocidad punta y el motor es importante, El RB10 dió una gran sensación debido, precisamente, a su eficiencia aerodinámica que les permitia utilizar menos ala trasera y mantener un buen nivel de carga aerodinámica con menos drag.

Y, siguiendo esas pistas, el MP4-30 es el que se aproxima a esa tenndencia mientras en el Ferrari vovlvemos a ver una trasera muy parecida a la de los últimos años (y ya hemos visto que el resultado obtenido no ha sido demasiado brillante)

Para conseguir esa "cinturita de avispa" es muy importante que la mecánica sea lo más compacta posible para poder "meterla" dentro de una caracasa tan estrecha y, en ese detalle, podemos deducir que Honda ha realizado un buen trabajo.

Además, como han comentado antes, un menor tamaño conlleva un menor peso y la posibilidad poder distriburi de manera más conveniente los lastres.

Asi que, sin aventurarme en nada (como dije, no soy experto en aerodinámica) en mi opinión, el McLaren se ve más trabajado en ese aspecto que el Ferrari.

Cual de los dos será mejor en la pista lo empezaremos a ver dentro de muy poco ;)
Los de Ferrari, puestos a decir tonterías sobre Alonso, que al menos se esperen a tener un coche competitivo sobre la pista...
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues los camiones de Lotus y RedBull estan ya en jerez, no hay que creerse los rumores de su ausencia tal y como decian ciertos medios...


Por cierto, no digais que no lo parece [+risas] [+risas

Imagen



XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué risas me he echado en un momento [oki]

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que grande!
PORTUENSE_14 escribió:Mañana [buenazo] [buenazo]

Imagen


Pues visto así, los morros más vistosos, Mercedes, McLaren, Ferrari y Lotus.
No jodas vettel, piensa llamar al monoplaza "Sexy CARACOL" me hace gracia y todo [+risas] [+risas]

Ahhh y Movistar TV está presente en el circuito ;)
PORTUENSE_14 escribió:No jodas vettel, piensa llamar al monoplaza "Sexy CARACOL" me hace gracia y todo [+risas] [+risas]


Este muchacho está como una regadera.

Ponerle nombre a un coche... pero encima ponerle ESE nombre...
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No jodas vettel, piensa llamar al monoplaza "Sexy CARACOL" me hace gracia y todo [+risas] [+risas]


Este muchacho está como una regadera.

Ponerle nombre a un coche... pero encima ponerle ESE nombre...


Esto.... lo mismo no sabes que lleva años poniendole mote a sus monoplazas.... [fumando] [fumando]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No jodas vettel, piensa llamar al monoplaza "Sexy CARACOL" me hace gracia y todo [+risas] [+risas]


Este muchacho está como una regadera.

Ponerle nombre a un coche... pero encima ponerle ESE nombre...


Esto.... lo mismo no sabes que lleva años poniendole mote a sus monoplazas.... [fumando] [fumando]


Es una indirecta a ferrari, para que haga mejores coches XD
O puede ser que se este refieriendo a ESTE, que concuerda con su dorsal y encima es "Turbo" ;)

Imagen
Preparada para ver que nos depara mañana Jerez
Presentado el Toro Rosso STR10 de Carlos Sainz y Verstappen.

Imagen

Se parece bastante al morro del año pasado pero algo más estilizado, a ver si da guerra.
Buenas gente. He estado viendo el tiempo que va a hacer en Jerez y creo q me he equivocado cogiendo las entradas para el martes [buuuaaaa] va a hacer viento, pista fria, lluvia... Mañana va a estar hasta la bandera de gente, y va a hacer buen día.

Un saludo.
Toro Rosso termino el año bastante fuerte
Ya lo dije hace tiempo, a ver si vamos a ver a Sainz y Alonso luchando...
PORTUENSE_14 escribió:
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No jodas vettel, piensa llamar al monoplaza "Sexy CARACOL" me hace gracia y todo [+risas] [+risas]


Este muchacho está como una regadera.

Ponerle nombre a un coche... pero encima ponerle ESE nombre...


Esto.... lo mismo no sabes que lleva años poniendole mote a sus monoplazas.... [fumando] [fumando]


Claro, sí que lo sé, por eso lo digo :)
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mañana [buenazo] [buenazo]

Imagen


Pues visto así, los morros más vistosos, Mercedes, McLaren, Ferrari y Lotus.


el de Lotus y Mercedes son muy muy parecidos
Falta el de toro rosso que es similar al Ferrari y ver el nuevo red Bull ;)
¿Ese morro Williams es de este año? ¿No se acabaron los falos? [+risas]
Es un falo asiático. Discreto y estrecho.
Yo lo que quiero ver es si Caterham compiten. Que ellos sí que calzan pollas de tamaño eoliano XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Te refieres a la reglamentaria de 25> cm no ?

XD

Podemos cerrar el hilo.

Podemos

Podemos

odio la politica, larga vida f1


si, se me ha ido, podeis reportarme si quereis


no lo hagais plz
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:Jamer, a estudiar!!!


Joder, aqui tambien? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [lapota] [lapota] [lapota]
gt362gamer escribió:Podemos

Coletas everywhere XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
largeroliker escribió:
gt362gamer escribió:Podemos

Coletas everywhere XD


Que conste que no soy podemita o como se diga, ni siquiera llego a tener los 18 antes de las generales, pero lo agradezco [+risas]
Es que el coletas está por todas partes macho, y fluzo tambien. Larga vida fluzo

[fiu]

Fin del offtopic
gt362gamer escribió:
largeroliker escribió:
gt362gamer escribió:Podemos

Coletas everywhere XD


Que conste que no soy podemita o como se diga, ni siquiera llego a tener los 18 antes de las generales, pero lo agradezco [+risas]
Es que el coletas está por todas partes macho, y fluzo tambien. Larga vida fluzo

[fiu]

Fin del offtopic

En todas partes y todos los tiempos....

Imagen
[poraki]
Bueno, a los que teneis la suerte de ir hoy a Jerez, ya diréis cuales son las primeras impresiones!!!!
En que cadena están este año? pone en marca que vettle ha salido pero en antena tres no veo na O_O
4995 respuestas