Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

PORTUENSE_14 escribió:El nuevo SF15-T:

Imagen


Qué cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:El nuevo SF15-T:

Imagen


Parece, que como en años anteriores, tendran problemas con la aerodinamica [poraki] [poraki]
En recta se abre la luna trasera para hacer de DRS.
Y el del gato de los pit ha estado haciendo pesas todo el invierno para levantarlo.
Adris escribió:
nulero escribió:https://twitter.com/McLarenF1/status/560442759379578880

Alonso vestido con la camiseta de Mclaren y respondiendo en ingles a preguntas


Oye ya en serio, alguien me explica como leches funciona Twitter?.


fácil:
- la peña suelta lo que le apetece decir en voz alta
- si te mola lo que dice alguien, comienzas a seguirlo
- si alguen te sigue, está escuchando lo que dices

Ya.

Si te refieres a técnicamente es más complicado. Y si te refieres a cómo darte de alta, es demasiado sencillo XD
eraser escribió:
Adris escribió:
nulero escribió:https://twitter.com/McLarenF1/status/560442759379578880

Alonso vestido con la camiseta de Mclaren y respondiendo en ingles a preguntas


Oye ya en serio, alguien me explica como leches funciona Twitter?.


fácil:
- la peña suelta lo que le apetece decir en voz alta
- si te mola lo que dice alguien, comienzas a seguirlo
- si alguen te sigue, está escuchando lo que dices

Ya.

Si te refieres a técnicamente es más complicado. Y si te refieres a cómo darte de alta, es demasiado sencillo XD



No XD.
Como contestar, como ver lo que has escrito, como meterte en un tema, como comentar ese tema o #... Twitter tengo, pero mas por cotillear que otra cosa xD. Usarlo como tal no lo uso porque no se.

Ummm, esto va en el hilo de las preguntas que te dan vergüenza XD.
Adris escribió:No XD.
Como contestar, como ver lo que has escrito, como meterte en un tema, como comentar ese tema o #... Twitter tengo, pero mas por cotillear que otra cosa xD. Usarlo como tal no lo uso porque no se.

Ummm, esto va en el hilo de las preguntas que te dan vergüenza XD.

Parece complicado pero es lo más básico del mundo xD

Para contestar a un tweet, el primer icono bajo este (una flecha a la izquierda en la versión web) o pinchar en él, debajo se te abrirá un recuadro para ello con la mención ya preparada. La mención es la @ con el usuario. A el/los usuarios que menciones, recibirán notificación de la mención.

Los # son temas, los Hashtags. Simplemente añade a tu tweet el #F1, #latengoenorme. yo que sé [carcajad] Los más comentados son los TT de la izquierda (tendencias).

Y no sé, hay 1000 guías por inet, pero es sencillo. Yo es lo primero que miro por las mañanas [+risas] Y de vergüenza nada, que aquí nadie nace aprendido.

PD: Siento el Off Topic [angelito]
Adris escribió:No XD.
Como contestar, como ver lo que has escrito, como meterte en un tema, como comentar ese tema o #... Twitter tengo, pero mas por cotillear que otra cosa xD. Usarlo como tal no lo uso porque no se.

Ummm, esto va en el hilo de las preguntas que te dan vergüenza XD.


Contestas dándole a responder, meterse en un tema se puede dándole a responder sin más XD que realmente los "temas" no existen, sólo anuncia las notificaciones.

Los hashtags # sirven para catalogar un mensaje o tuit. Twitter incorpora una búsqueda de hashtags para así poder recuperar todos los mensajes sobre un tema.

Por ejemplo, si tuiteas con #A3F1 luego puedes recuperar todos los tuits sobre la Formula 1 en Antena 3 XD
a mi lo que me fastidia de twitter es que no se nunca si estoy leyendo al titular o estoy leyendo a otro que le ha respondido o qué.

con lo facil que son los foros.
rampopo escribió:a mi lo que me fastidia de twitter es que no se nunca si estoy leyendo al titular o estoy leyendo a otro que le ha respondido o qué.

con lo facil que son los foros.


A mi me pasa algo parecido, el sistema twitter no acaba de gustarme mucho, lo encuentro demasiado caotico. A veces encuentro alguna cosa interesante de Noyes o Forcada, que tienen discusiones bastante buenas y para de contar, que por cierto, siempre leo primero en algún foro y luego acabo de leer la conversación en twitter. Y luego para un mensaje directo que me mandan, es portuense insultando, asi que imaginate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD

twitter es para los jovenzuelos de ahora.
Menos mal que no soy el único que le parece un poco caótico xDD.
Gracias por las aclaraciones. :p
rampopo escribió:a mi lo que me fastidia de twitter es que no se nunca si estoy leyendo al titular o estoy leyendo a otro que le ha respondido o qué.

con lo facil que son los foros.

Pinchas, esperas que cargue, y te vas arriba del todo XD

De todas formas para twitter yo recomiendo usar TweetDeck, es muy cómodo.
largeroliker escribió:
rampopo escribió:a mi lo que me fastidia de twitter es que no se nunca si estoy leyendo al titular o estoy leyendo a otro que le ha respondido o qué.

con lo facil que son los foros.

Pinchas, esperas que cargue, y te vas arriba del todo XD

De todas formas para twitter yo recomiendo usar TweetDeck, es muy cómodo.

gracias [beer]
Esperáis mañana un McLaren tipo redbull de estos últimos años??

Bien encorsetado atrás y súper trabajado el tema de alerones etc??
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El Mclaren de 2015 será rojo y blanco,confirmado...en un video que acaba de postear Mclaren titulan lo siguiente "Mclaren-Honda.Rojo y Blanco,los colores de el poder de los sueños empieza en 2015" https://www.youtube.com/watch?v=pdwMzU0 ... e=youtu.be
dogboyz escribió:El Mclaren de 2015 será rojo y blanco,confirmado...en un video que acaba de postear Mclaren titulan lo siguiente "Mclaren-Honda.Rojo y Blanco,los colores de el poder de los sueños empieza en 2015" https://www.youtube.com/watch?v=pdwMzU0 ... e=youtu.be

Ganas de verlo!!! Alguien sabe a que hora es mañana la presentación? Link? Gracias!!
Va a ser blanco y negro, similar al 2005. Al menos por la ropa que llevan eso deduzco...

PD: PASOTE DE SPOT

https://www.youtube.com/watch?v=obRgDko-IpI
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Fanzelda escribió:Va a ser blanco y negro, similar al 2005. Al menos por la ropa que llevan eso deduzco...

PD: PASOTE DE SPOT

https://www.youtube.com/watch?v=obRgDko-IpI


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fanzelda escribió:Va a ser blanco y negro, similar al 2005. Al menos por la ropa que llevan eso deduzco...

PD: PASOTE DE SPOT

https://www.youtube.com/watch?v=obRgDko-IpI


Que vuelvan las animaciones XD.
Joder, es buenísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me ha hecho gracia ese "Lewis...is that you?" [qmparto]
Grandiosoooooooooo!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Dice," Lewis, eres tu?" o lo entiendo mal?
Impresionante el vídeo. Noto a Alonso motivado en esta nueva etapa, que no es que no lo estuviera antes, pero ahora se le nota diferente.
fluzo escribió:Dice," Lewis, eres tu?" o lo entiendo mal?

Correcto xD

La sensación que me da es que el inglés de Alonso es algo entrecortado. No queda muy natural [+risas]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Dice," Lewis, eres tu?" o lo entiendo mal?

Correcto xD

La sensación que me da es que el inglés de Alonso es algo entrecortado. No queda muy natural [+risas]


Lol, menudos trolles pues....

Si, las dotes de actor de Alonso brillan por su ausencia [+risas]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Dice," Lewis, eres tu?" o lo entiendo mal?

Correcto xD

La sensación que me da es que el inglés de Alonso es algo entrecortado. No queda muy natural [+risas]


El spot genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y las actuaciones aún más geniales [plas] El inglés de Alonso una mierda, como siempre. Me cuesta más entenderle a él que a Button [tomaaa]
Es que Button tiene un acento de manual [Ooooo]
El inglés de Alonso va en contra el espíritu de la norma XD.
Bestial por dios jajajajaja que pechá reír. No debería criticar el nivel de inglés de Alonso dado el mío, pero que coño, él es piloto de F1 XD
recordáis los primeros anuncios de Alonso? por dios, ha mejorado un huevo!!!!!

y su ingles es bueno, pero no se porque en este anuncio si, esta grabado como si se trabase todo el rato
dogboyz escribió:El Mclaren de 2015 será rojo y blanco,confirmado...en un video que acaba de postear Mclaren titulan lo siguiente "Mclaren-Honda.Rojo y Blanco,los colores de el poder de los sueños empieza en 2015" https://www.youtube.com/watch?v=pdwMzU0 ... e=youtu.be


Ese video está realizado por el usuario de youtube lucasgs08 y no es de Mclaren como tal [fumando]

Por cierto jarifumi, ignoraré de lo que me estas acusando, ya se a que entras al hilo, por lo que no le daré mayor importancia.
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!
Que ya es 29 de enero.

Donde esta el nuevo Mclaren? DONDEEEEE!!!!????
[toctoc]
fluzo escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!
Que ya es 29 de enero.

Donde esta el nuevo Mclaren? DONDEEEEE!!!!????
[toctoc]


A las 12 inglesa, 13h en españa
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!
Que ya es 29 de enero.

Donde esta el nuevo Mclaren? DONDEEEEE!!!!????
[toctoc]


A las 12 inglesa, 13h en españa



[oki]

El ansia me puede XD

[beer]
Retransmiten la presentación en algún lado?? AVanti Fer!!
Según tengo entendido, hoy colgaran en su web fotos y videos, pero no hay ningún evento en directo programado. Es mas, por las fotos que colgó ayer Mclaren y Fernando, parece que ayer hicieron el photoshooting.
E imagino que el alerón que muestren tampoco será el definitivo.
1Saludo
Jummmm el UNICO equipo que no tiene puesta publicidad de la marca:

Imagen

¿Mclaren-Honda blanco/gris?
Se supone que ahora se va a ver ya el chasis completo 2015?
EEEEEHHHHH!!
Que pasa? Ya son mas de las doce. En inglaterra ya lo tendrian que haber enseñado.no?

A ves si se hacen la 13 hrs aqui y nos llegan esas imagenes.....









Ya se lo del tema de las franjas horarias,. me aburria [poraki]
Desde su web se ve?. O hay algún enlace que sepáis para echarle un ojo.
¿Pero no hay un live en ningún lado?
¿Tanto bombo con el #makehistory y no van a transmitir un directo?
http://youtu.be/obRgDko-IpI

Lo acaban de colgar hace una hora... A Fluzo le va a molar. [poraki]
Buenas gente. A ver si esa puntualidad inglesa se cumple... [360º]

Un saludo.
¿Y esos colores? aioyjcrikeryaoei
Buenas gente. Bonitas formas, y el morro me gusta. Pero poco se ha podido ver...el video muy oscuro a caso hecho...la parte de atrás ni la hemos olido jajaja, esperaremos a las fotos. Ojala lo hubieran puesto blanco y rojo, de hecho al ver el principio del video he pensado: "si lo ponen blanco y rojo...ya han triunfado aunq no ganen ni una carrera". Puntualidad inglesa si señor jajaja.

Imagen

Un saludo.
Los mismos colores que en 2007 y demas no? Plateado y rojo... Sinceramente, para eso que hubiesen cogido el diseño del 2007, le quiten vodafone y ya esta...
4995 respuestas