Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

174, 75, 76, 77, 78, 79
Lo que no se porqué la gente le ríe las tonterías que hace o dice. Si fuese otro piloto estaría mas que crucificado. Bueno, mas bien son los modales.
Animación que muestra la evolución de los F1 desde sus orígnes:

http://youtu.be/gVlumKFeC9c
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Interesante entrevista a James Allison (http://www.youtube.com/watch?v=jp5D6D1q ... e=youtu.be)

Destacaría lo siguiente:

-Ferrari tenía un tunel de viento que era el cuarto o quinto mejor de la parrilla...Ahora tiene el mejor.

-Llevan trabajando en el coche de 2014 dos años y medio.
El túnel de viento son los padres.
1Saludo
A mi James Allison me da muy buenas sensaciones, siempre lo he dicho.
dogboyz escribió:Interesante entrevista a James Allison (http://www.youtube.com/watch?v=jp5D6D1q ... e=youtu.be)

Destacaría lo siguiente:

-Ferrari tenía un tunel de viento que era el cuarto o quinto mejor de la parrilla...Ahora tiene el mejor.

-Llevan trabajando en el coche de 2014 dos años y medio.



Cuando salió la normativa del 2014?...
Supongo que la excusa del túnel ya no vale para el año que viene.
dogboyz escribió:Interesante entrevista a James Allison (http://www.youtube.com/watch?v=jp5D6D1q ... e=youtu.be)

Destacaría lo siguiente:

-Ferrari tenía un tunel de viento que era el cuarto o quinto mejor de la parrilla...Ahora tiene el mejor.

-Llevan trabajando en el coche de 2014 dos años y medio.

Esto acerca a Alonso al 2° puesto, Kimi 3° y Vettel 1°
Ale ya podemos ahorrarnos ver la temporada que viene [qmparto]
dogboyz escribió:Interesante entrevista a James Allison (http://www.youtube.com/watch?v=jp5D6D1q ... e=youtu.be)

Destacaría lo siguiente:

-Ferrari tenía un tunel de viento que era el cuarto o quinto mejor de la parrilla...Ahora tiene el mejor.

-Llevan trabajando en el coche de 2014 dos años y medio.


El túnel de viento lleva siendo la excusa de Ferrari desde 2009. A este paso lo estarán "arreglando" cada año como siempre dicen. Los de Toyota se van a forrar, que siempre usan su túnel como recurso.
lo interesante para del año que viene sera ver quien gana en ferrari si alonso o raikkonen. si lo putean como a webber me va dar asquito. ser primero es imposible asi que quiero que ferrari les dejen pelear entre ellos y sino no se para ... lo contratan. o a lo mejor hacen que alonso sea el que tenga que hacer de escudero y asi darle puerta.
A ver si es verdad que van bien para este, porque la F1 necesita que Ferrari vuelva a ser competitiva a primer nivel.

Cuanto es el maximo tiempo que han estado sin ganar ninguno de los dos mundiales?
Yo todavía no entiendo el movimiento de fichar a Kimi desde el punto de vista de "equipo". Lobato dijo que fue por un distanciamiento de Stefano y Fernando hacia Monza por una serie de malentendidos y que fue una forma del equipo de intentar ponerle en su sitio y demostrarle que si se va, no les va a dejar con el culo al aire sino todo lo contrario.

A saber.
NeCLaRT escribió:A ver si es verdad que van bien para este, porque la F1 necesita que Ferrari vuelva a ser competitiva a primer nivel.

Cuanto es el maximo tiempo que han estado sin ganar ninguno de los dos mundiales?

16 años, ganó Constructores en 1983 y quedó sin nada hasta el Constructores de 1999.

Sin campeonato de pilotos, estuvo 21 años (de Scheckter en 1979 hasta Schumacher en 2000).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
rampopo escribió:lo interesante para del año que viene sera ver quien gana en ferrari si alonso o raikkonen. si lo putean como a webber me va dar asquito. ser primero es imposible asi que quiero que ferrari les dejen pelear entre ellos y sino no se para ... lo contratan. o a lo mejor hacen que alonso sea el que tenga que hacer de escudero y asi darle puerta.

Si miras atrás veras que Raikkonen era tan rápido como Massa...Quiero decir que en principio Alonso no tendría mayor problema con Kimi...

Hay gente que dice que Massa se vio afectado por el accidente y ya no es tan rápido,lo dudo,porque Massa fue compañero de Físico y eran muy parecidos y a ambos Alonso les pegó una buena pasada...

Creo que el año que viene independientemente de que gane o no gane Alonso va a ayudar a consagrar a Alonso como uno de los grandes...Porque por un lado ganará a Kimi y por otro Massa puede que gane a su compañero de equipo y demuestre que no es tan malo como lo pone la gente.
dogboyz escribió:Creo que el año que viene independientemente de que gane o no gane Alonso va a ayudar a consagrar a Alonso como uno de los grandes...Porque por un lado ganará a Kimi y por otro Massa puede que gane a su compañero de equipo y demuestre que no es tan malo como lo pone la gente.

O ayudará a bajar a Alonso del pedestal cuando Kimi quede por delante, que no sería el primer compañero que le moja la oreja... Aunque si esto pasa ya se buscará alguna excusa.
Antes del accidente, Massa fue subcampeón del mundo, perdiendo el título por un punto.
Después del accidente en que casi muere, no consiguió más que un par de podios.
Pero no, Massa siempre fue un paquete, y como le ganó a Kimi en el año en que fue subcampeón, pues Kimi es un paquete, aunque sea un campeón del mundo.

A veces no sé de dónde la gente saca conclusiones sobre la F1...
Patchanka escribió:Antes del accidente, Massa fue subcampeón del mundo, perdiendo el título por un punto.
Después del accidente en que casi muere, no consiguió más que un par de podios.
Pero no, Massa siempre fue un paquete, y como le ganó a Kimi en el año en que fue subcampeón, pues Kimi es un paquete, aunque sea un campeón del mundo.

A veces no sé de dónde la gente saca conclusiones sobre la F1...


Hamilton consiguio los mismos puntos que Alonso con el "mismo" coche en 2007, luego en 2011 button quedo por delante de hamilton en el campeonato de pilotos, eso quiere decir, BUTTON ES EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA [qmparto] [qmparto]
A mí me huele a acuerdo con Ferrari, si no le dan un coche competitivo en 2014 se largará a Mclaren o a donde sea. Ferrari lo único que ha hecho es cubrirse las espaldas con otro piloto puntero. Si no, lo de Kimi no tiene ninguna razón de ser teniendo a Hulkenberg, Bianchi, Pérez...
Tened en cuenta que a Ferrari le interesa el campeonato de constructores y con Massa post accidente difícil ganarlo, ahora con dos pilotos punteros sera mas fácil que estén entre los 5 primeros, ergo mas puntos para la scuderia que al final es lo que a ellos mas les interesa.
https://twitter.com/adamcooperf1/status ... 1740378112

Nadie habla de los test de bahrein donde las pirelli vuelven a sus andadas :-? :-?

Fuente: http://adamcooperf1.com/2013/12/19/toil ... -explodes/

Nico rosberg: He wrote: “Just spun at full speed 320km/h on bahrain straight cause my tyre blew up without warning. Thanks to that need to get some toilet paper now.”
exactamente. esque tener a dos fuera de serie en un equipo no tiene ningún sentido tal y como es esta competición nos guste o no pero cmo poner a 11 o 10 coches solamente a correr no resulta tan espectacular.
PORTUENSE_14 escribió:https://twitter.com/adamcooperf1/status/413607681740378112

Nadie habla de los test de bahrein donde las pirelli vuelven a sus andadas :-? :-?

Fuente: http://adamcooperf1.com/2013/12/19/toil ... -explodes/

Nico rosberg: He wrote: “Just spun at full speed 320km/h on bahrain straight cause my tyre blew up without warning. Thanks to that need to get some toilet paper now.”



Pocos medios lo están siguiendo.
De Pirelli poco se puede esperar. Querian seguir ocn sus mierdas de neumáticos y ahio está el resultaado.
En vez de espectaculo están haciendo el ridiculo.

Pero no pasa nada, a mitad de campeonato se cambian "por razones de seguridad" y a correr.
https://twitter.com/crosaleny/status/413681563537506304

Denominacion del motor ferrari 2014 es 059/3 de momento no hay imagenes
Os pongo este video, un minimo de esperanza para poder ver en 2014 un mundial mucho mas competido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7x2YDgXzss
Muy irresponsable por Pirelli digo yo, venía a comentarlo. No puede reventar un neumático a esa velocidad!!

No sé cómo los pilotos se suben a los coches con esos neumáticos...

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy irresponsable por Pirelli digo yo, venía a comentarlo. No puede reventar un neumático a esa velocidad!!

No sé cómo los pilotos se suben a los coches con esos neumáticos...

Salu2!!!


Y no podrían ir a la huelga?

Recuerdo en Indianapolis que los coches después de dar la vuelta de reconocimiento, s metieron todos menos los Ferraris y los Jordan, no se si tuvo algo que ver con los pneumaticos del accidente de Ralf.
lopo7 escribió:
analca3 escribió:Muy irresponsable por Pirelli digo yo, venía a comentarlo. No puede reventar un neumático a esa velocidad!!

No sé cómo los pilotos se suben a los coches con esos neumáticos...

Salu2!!!


Y no podrían ir a la huelga?

Recuerdo en Indianapolis que los coches después de dar la vuelta de reconocimiento, s metieron todos menos los Ferraris y los Jordan, no se si tuvo algo que ver con los pneumaticos del accidente de Ralf.


No fue una huelga, Michelin dijo que sus neumáticos no aguantaban y los equipos se vieron forzados a "auto-excluirse" de la carrera.
wabo escribió:No fue una huelga, Michelin dijo que sus neumáticos no aguantaban y los equipos se vieron forzados a "auto-excluirse" de la carrera.

Tampoco era así exactamente, los neumáticos no aguantaban pasar por esa curva a la velocidad normal, y la opción era "ir más lentos", cosa a lo que los equipos se negaron, aludiendo problemas de seguridad.

De hecho hubo rumores de severas sanciones por ello en los siguientes GP.
De hecho se jodieron y no participaron. No cambiaron normas ni hostias.
Partes buenas de tener varios suministradores...


Ya no hacen falta reuniones con cervezas en las terrazas.
Por último, después de lo ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA ha incluido un apéndice en el reglamento por el que se podrán modificar las especificaciones de los neumáticos de manera inmediata sin aviso en aras de la seguridad.
Fernando Alonso selecciona el nº 14 como su dorsal, que bueno es, numero 1 y 4, recordando que vettel es el numero 1 con sus 4 mundiales de F1 XD XD
PORTUENSE_14 escribió:Fernando Alonso selecciona el nº 14 como su dorsal, que bueno es, numero 1 y 4, recordando que vettel es el numero 1 con sus 4 mundiales de F1 XD XD

¿No te da cosa flamear?
Johny27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Fernando Alonso selecciona el nº 14 como su dorsal, que bueno es, numero 1 y 4, recordando que vettel es el numero 1 con sus 4 mundiales de F1 XD XD

¿No te da cosa flamear?


Esto no es el hilo oficial fernando alonso, y estoy escribiendo sin insultar a nadie, respeto las normas y no veo motivo por el cual piensen que estoy "flameando" ¿No se admite ningun comentario?
PORTUENSE_14 escribió:Esto no es el hilo oficial fernando alonso, y estoy escribiendo sin insultar a nadie, respeto las normas y no veo motivo por el cual piensen que estoy "flameando" ¿No se admite ningun comentario?

Pues un flameo de libro, macho xD Otra cosa es que me importe [carcajad]
Que susceptibles de repente.
¿O cuando son en otras direcciones se nos quitan las susceptilidades?
1Saludo
thadeusx escribió:Que susceptibles de repente.
¿O cuando son en otras direcciones se nos quitan las susceptilidades?
1Saludo


Es lo que pasa cuando se habla de un piloto en concreto.. en otras direcciones no importa nada...
Y siempre se repite la misma histoooooria (8)

http://www.youtube.com/watch?v=0uDLBnAU3fA

pd: no me pongo a favor de nadie.
En fin [+risas] un poco triste todo.
Si, esa susceptibilidad es un poco triste. [snif] [snif]
Y luego dirá que no flamea el tío [carcajad]
Joder hamijos, que claramente se ve que es una conya... que susceptibles estamos...

Y que conste que yo soy seguidor de Alonso, pero no me estoy rasgando las vestiduras por cada chiste, conya o puya que se le tire.

Un saludo!
yo no quiero meterme pero esto es un hilo para hablar de Formula1, no el hilo de seguidores de Fernando Alonso, no todo el mundo es seguidor del piloto la asturiano, de la misma manera los hay que van con FA, los hay que van con otros pilotos.

A lo que venia a poner, Kobayashi cerca de cerrar un acuerdo con Carteham F1
Paz y tranquilidad en las masas que es Navidad...

Gracias :)
MonkeyPS2 escribió:yo no quiero meterme pero esto es un hilo para hablar de Formula1, no el hilo de seguidores de Fernando Alonso, no todo el mundo es seguidor del piloto la asturiano, de la misma manera los hay que van con FA, los hay que van con otros pilotos.

A lo que venia a poner, Kobayashi cerca de cerrar un acuerdo con Carteham F1

Me encantaría verle de nuevo en la F1.
1Saludo
thadeusx escribió:
MonkeyPS2 escribió:yo no quiero meterme pero esto es un hilo para hablar de Formula1, no el hilo de seguidores de Fernando Alonso, no todo el mundo es seguidor del piloto la asturiano, de la misma manera los hay que van con FA, los hay que van con otros pilotos.

A lo que venia a poner, Kobayashi cerca de cerrar un acuerdo con Carteham F1

Me encantaría verle de nuevo en la F1.
1Saludo

+1
Tambien Esteban Gutierrez podria ser renovado por Sauber.

Me e encontrado esto por la red, pero creo que es una decoración y poco más, porque no ponia nada de descripción ni nada.

Imagen
argam escribió:Joder hamijos, que claramente se ve que es una conya... que susceptibles estamos...

Y que conste que yo soy seguidor de Alonso, pero no me estoy rasgando las vestiduras por cada chiste, conya o puya que se le tire.

Un saludo!


Hombre, al menos alguien con 2 dedos de frente que admite cualquier coña y no le tachan a primeras de flamer/troll -->ponga aqui lo que quiera <---

Tranquilos que ahora no dire su nombre directamente, pondré "aquel tio de rojo", espero que de esta forma no sean tan susceptibles...

Como bien dice MonkeyPS2, esto es un hilo de F1 en general, es evidente que podemos poner desde el respeto el comentario a favor o en contra (o una coña) de cualquier piloto. (Lastima que no existan seguidores de massa aqui en el hilo) Se le dice manco, y de todo y al no existir seguidores de el aqui en el hilo no pasa nada...

FIN DEL OFFTOPIC
OFICIAL: El equipo Sauber anuncia que Esteban Gutiérrez seguirá como piloto titular en 2014.

Por lo que Sirotkin será finalmente el 3 piloto de la escuderia.
Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?
3924 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79