Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

175, 76, 77, 78, 79
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


Fqueestaveznoseauntruñopordiosqueyavancuatro 150th Italia.
Alpo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


Fqueestaveznoseauntruñopordiosqueyavancuatro 150th Italia.


Herbie
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?

Secondator v6
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


Trata de arrancarlo
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?

Carritodeloshelados 2014 Edition.
Turbo... Como la película del caracol.
1Saludo
il ultimo carromato questa vez con ziritione [+risas]
Llevoelfrenidimanopuesti v6
Sonicomolicortacespe V6t Italia [poraki]

Los ingleses, cachondos ellos, ya tienen la camiseta de la temporada que viene.

Imagen

Que nadie se lo tome a mal, pero me ha hecho gracia que ya vendan camisetas como esta, si alguien esta pensado en regalar o regalarse ropa o merchan relacionado con el motor en esta web tiene cosas muy chulas.
http://www.shotdeadinthehead.com/nsearch?page=1&pushnav=menu&keywords=motor+cars&refine=y&Tags=Motor+Cars
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


Yo al final selecciono Ferrari A204V
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


Caldero V6
Tunante_Sergi escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza
¿Cual le pondriais vosotros?


Il perdigón rosso
Il Comendatore..........
Jar-Jar escribió:Il Comendatore..........


....di Ocania....
aven96 escribió:F14


Mejor ALT F4.
Ya que estamos que le llamen F-RB10, por si se le pega algo :-| :-| :-|
http://www.marca.com/2013/12/23/motor/f ... 01572.html

Ecclestone quiere que puntúen doble las tres últimas carreras

¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] [agggtt]


Yo quiero que puntúen doble toda la temporada [hallow] [hallow]
Como hay poco movimiento en el hilo, aprovecho para felicitar la navidad por aquí.
Pasadlo estupendamente, y no os hinchéis a cenar que luego vienen los dolores!. :p
Bueno, los IVetelistas.... comed comed XD.

Feliz Navidad.
Felices fiestas a todos y que el año 2014 os traiga a los alonsistas un nuevo campeonato moral, los seguidores de Kimi nos conformaremos con el otro XD
Feliz Navidad!!

IcemanSF escribió:Felices fiestas a todos y que el año 2014 os traiga a los alonsistas un nuevo campeonato moral, los seguidores de Kimi nos conformaremos con el otro XD

Eso ya se verá XD XD, esperemos que sea un Mundial reñido.

pd: Hoy creo que acababa el plazo para pujar por los derechos de la f1 en España.
Oye, ya puestos que puntúe doble la segunda mitad de campeonato [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Que puntúen solo los RB y así tendrán récord de puntos al segundo.
Jar-Jar escribió:Que puntúen solo los RB y así tendrán récord de puntos al segundo.


Que el segundo serían los otros 2 escuderos de Vettel XD

O sea, Scuderia Toro Rosso.

Estos ultimos van a montar Renault, a ver como les va montar el motor de su "hermano mayor"
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


"Cangrejo", claramente.
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


F14
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?

El carrito del Helado.
tato27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?

El carrito del Helado.


Pues yo elegiría "atropella suegras" XD
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

¿Cual le pondriais vosotros?


Peoras2014


Justo lo acabo de ver, pero viendo el coche que es, seguro que un red bull entregó los regalos antes. [+risas] [+risas]
Sabéis alguno cómo funciona eso de la multicámara de Sky en Inglaterra? Me refiero, es un canal por satélite supongo, y según he leído alguna vez por aquí se puede elegir la cámara desde donde ver la carrera. ¿Se puede hacer todo desde el mismo decodificador y eso? No sé, me resulta un poco "futurista" el que cada cliente elija lo que quiera ver, la verdad [+risas]

Salu2!!!
analca3 escribió:Sabéis alguno cómo funciona eso de la multicámara de Sky en Inglaterra? Me refiero, es un canal por satélite supongo, y según he leído alguna vez por aquí se puede elegir la cámara desde donde ver la carrera. ¿Se puede hacer todo desde el mismo decodificador y eso? No sé, me resulta un poco "futurista" el que cada cliente elija lo que quiera ver, la verdad [+risas]

Salu2!!!

Pues tampoco es nada del otro mundo. vamos, que no es una novedad, en España sí, pero en otros sitios no.
analca3 escribió:Sabéis alguno cómo funciona eso de la multicámara de Sky en Inglaterra? Me refiero, es un canal por satélite supongo, y según he leído alguna vez por aquí se puede elegir la cámara desde donde ver la carrera. ¿Se puede hacer todo desde el mismo decodificador y eso? No sé, me resulta un poco "futurista" el que cada cliente elija lo que quiera ver, la verdad [+risas]

Salu2!!!


No es nada mas que trasmitir la senyal de cada camara por un canal. Es como si en Antena 3 emitieran la imagen de una camara, en Neox la imagen de otra camara, en Nova de otra, etc. No es nada futurista, lo unico es que es costoso, pero vamos que se puede hacer. Y ya no te digo si entramos en streaming, que es todavia mas sencillo.

Un saludo!
No es nada costoso cuando tienes los canales operativos.

Nadie veía las carreras así en Canal Satelite Digital?

Se llamaba Superseñal y tenias 7 cámaras a elegir, estoy hablando del año 2001 creo recordar.

A mi me gustaría que al menos me dieran la opción de pagar para poder volver a ver así las carreras, con distintas señales y por supuesto sin publicidad.
ÚLTIMA HORA!!! MICHAEL SCHUMACHER HA SUFRIDO UN GRAVE GOLPE EN LA CABEZA MIENTRAS ESQUIABA!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]

http://www.f1aldia.com/21833/michael-schumacher-hospitalizado-tras-sufrir-fuerte-golpe-mientras-esquiaba/
Espero que no sea nada, a veces la prensa tiende a exagerar para tener más difusión mediática.
subsonic escribió:
analca3 escribió:Sabéis alguno cómo funciona eso de la multicámara de Sky en Inglaterra? Me refiero, es un canal por satélite supongo, y según he leído alguna vez por aquí se puede elegir la cámara desde donde ver la carrera. ¿Se puede hacer todo desde el mismo decodificador y eso? No sé, me resulta un poco "futurista" el que cada cliente elija lo que quiera ver, la verdad [+risas]

Salu2!!!

Pues tampoco es nada del otro mundo. vamos, que no es una novedad, en España sí, pero en otros sitios no.
URTYK escribió:No es nada costoso cuando tienes los canales operativos.

Nadie veía las carreras así en Canal Satelite Digital?

Se llamaba Superseñal y tenias 7 cámaras a elegir, estoy hablando del año 2001 creo recordar.

A mi me gustaría que al menos me dieran la opción de pagar para poder volver a ver así las carreras, con distintas señales y por supuesto sin publicidad.
argam escribió:
analca3 escribió:Sabéis alguno cómo funciona eso de la multicámara de Sky en Inglaterra? Me refiero, es un canal por satélite supongo, y según he leído alguna vez por aquí se puede elegir la cámara desde donde ver la carrera. ¿Se puede hacer todo desde el mismo decodificador y eso? No sé, me resulta un poco "futurista" el que cada cliente elija lo que quiera ver, la verdad [+risas]

Salu2!!!


No es nada mas que trasmitir la senyal de cada camara por un canal. Es como si en Antena 3 emitieran la imagen de una camara, en Neox la imagen de otra camara, en Nova de otra, etc. No es nada futurista, lo unico es que es costoso, pero vamos que se puede hacer. Y ya no te digo si entramos en streaming, que es todavia mas sencillo.

Un saludo!


Gracias! La verdad es que no sabía nada de esto, con varios canales sí que tiene sentido XD. Claro, yo pensaba que iba todo por el mismo canal y me trastocaba en mi caveza [Alaa!] .

Yo también pagaría por ver carreras así, la verdad ;). Cuando viva económicamente independiente espero que lo haya [sonrisa]

Salu2!!!
Nada, lo que yo decía: Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí de Méribel, ha comentado en la emisora de radio francesa RMC Sport que la herida de Michael Schumacher no era muy grave. "Se ha caído a las 11:07 horas, dentro de la pista, en Mérible. Llevaba casco y se golpeó contra una roca; el servicio de atención sanitaria intervino rápidamente, a las 11:15 horas. En seguida, fue trasladado en helicóptero al hospital de Moûtiers. Estaba algo conmocionado, un poco agitado, pero consciente. Puede que tenga un traumatismo craneal, pero no es muy grave".



Afortunadamente. :)
Diversas informaciones hablan de que la situación de Michael podría haber empeorado.
URTYK escribió:Diversas informaciones hablan de que la situación de Michael podría haber empeorado.


Esperemos que no :( y que se recupere lo antes posible.
Parece que no mejora, ahora está en coma...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ente-esqui

Esperemos que salga de ésta, vaya final de año para todo su entorno :(.

Salu2!!!
Parece que es un coma inducido, pero que no está crítico.
3924 respuestas
175, 76, 77, 78, 79