Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Patchanka escribió:Imagen

EPIC
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de esas normas la tendrán que cumplir los cachondos de Lotus.

El pasado lunes, en la reunión que se llevó a cabo en París a fin de discutir la nueva normativa de Fórmula 1 para la próxima temporada, Lotus solicitó el retraso de los test que darán comienzo el 28 de enero.El equipo dirigido por Eric Boullier aseguró que su equipo necesitaba más tiempo para desarrollar un monoplaza con tantos cambios como el de 2014.


Ala, a dar vueltas a Corea XD.
Ya teneis el mono de F1? jajajaja
Normal, ya que este año ha acabado 3 GP antes
Yo, si soy sincero, no. El dominio absoluto del mismo piloto estos últimos cuatro años ha hecho que no esté esperando con ansia el inicio de una nueva temporada como ocurría años atrás.
Pues a mi eso me ha dado mas ganas todavia de una nueva temporada.
Esperemos que con los nuevos coches no haya tanta superioridad
Checo Perez se va a Force India
Vaya baile de pilotos hay este año.
Porcierto, ¿pensais que Ferrari ha hecho buena apuesta por Kimi?
Yo no lo tengo muy claro, me gustaria un mundial reñido y un ferrari competitivo para ver las peleas entre estos dos grandes pilotos, pero está claro que la escuderia por unas cosas o por otras siempre se decantara por alguno... y ahi es donde vendrá la chispa que encienda la mecha jjejejeje
El carnet por puntos comenzará a aplicarse en 2014

Aquel piloto que acumule 12 puntos de penalización quedará excluido de una carrera.

Esto me pace bien.

La FIA anuncia un trofeo para el mejor "Poleman"

Y esto no se como tomarlo, si bueno o malo. [+risas]
ELwendo escribió:El carnet por puntos comenzará a aplicarse en 2014

Aquel piloto que acumule 12 puntos de penalización quedará excluido de una carrera.

Esto me pace bien.

La FIA anuncia un trofeo para el mejor "Poleman"

Y esto no se como tomarlo, si bueno o malo. [+risas]

No he leido la noticia del poleman,pero,como esta actualmente de "reñidas" las poles,es una tonteria,y que no pongan puntos por dios xDDDDD
Aunque los coche se igualen, ese premio se lo llevara Vettel ya que es un genial clasificador.
Hoy estaba dando un paseo y, no sé cómo, he terminado en la tienda Mercedes de los Campos Elíseos. Al entrar me he encontrado ésto y sabía que tenía que ponerlo aquí. No son todos F1 pero bueno, espero que no moleste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Me lo regalais para mi cumple?
Joder vaya bichos.

Pues en una tienda del mismo sitio, el año pasado estaba (Un poco mas abajo de la tienda de te y cosas raras) el RB del año anterior, en un escaparate.
el capo del ultimo tiene forma de f1.
Qué bestia luce el DTM.
Juanillooo92 escribió:Vaya baile de pilotos hay este año.
Porcierto, ¿pensais que Ferrari ha hecho buena apuesta por Kimi?
Yo no lo tengo muy claro, me gustaria un mundial reñido y un ferrari competitivo para ver las peleas entre estos dos grandes pilotos, pero está claro que la escuderia por unas cosas o por otras siempre se decantara por alguno... y ahi es donde vendrá la chispa que encienda la mecha jjejejeje


En el talento puro, creo que Kimi es el mejor de la parrilla. El problema es que es poco dedicado, si fuera tan profesional como Vettel o Alonso sería un piloto de los que marcan época. Y ese tipo de piloto en Ferrari no es que les guste mucho..... Si consiguen hacer un coche ganador, Kimi dará mucha guerra. Ahora, si el coche es mediano, el desarrollo sufrirá, porque Kimi no creo que contribuya mucho. Eso sí, va a sacar todo lo que el coche pueda dar.

Sobre la relación entre los dos pilotos, a Kimi creo que le importará un carajo si el equipo acaba decantándose por Alonso, porque lo que quiere es correr, los politiqueos le importan más bien poco. Ahora, si Kimi va mejor al principio y el equipo se decanta por Kimi... creo que habrá chispas en Ferrari. Y de las gordas.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/10/84652-vettel-califica-absurda-doble-puntuacion-ultima-carrera-2014

Por una vez (y sin que sirva de precendente :p ) estoy de acuerdo con Vettel y Red Bull: me parece una soberana chorrada lo de lospuntos dobles en la última carrera (¿por qué tiene que ser esa carrera más improtante que las demás? ) adema´s ser injusto con el trabajo desarrollado durante todo el año.

En fin... medidas imaginativas... para 2015 tienen pensado poner a un par de tíos en el túnel de Monaco repartiendo escobazos a los pilotos como si fuera el tren de la bruja. Si alguno le quita la escoba, le dan 5 puntos extras XD
A este paso me veo a la FIA para 2015 poniendo en el suelo flechas que cuando pasen por encima se active el KERS durante 5 segundos y cajas con plátanos, latas de aceite y bombas de humo ...

Algo así

Imagen
k_nelon escribió:A este paso me veo a la FIA para 2015 poniendo en el suelo flechas que cuando pasen por encima se active el KERS durante 5 segundos

Hombre, pues casi como el DRS XD
tambien podrian hacer que los pilotos corran la primera vuelta a pie la 2ª en bici y el que llegue primero coge el mejor coche un Rb en este caso. ahí si que importaría el piloto XD . sería la pole de pilotos con su trofeo correspondiente.
la ultima foto es un slr,pero....muy bruto no?
que preparacion es esa? [amor]
Cada vez se vuelve mas subrealista.

El nuevo reglamento en cuanto a los motores V6 Turbo vendrá acompañado de novedosas (y confusas) sanciones. La FIA ha establecido una lista muy compleja de amonestaciones y castigos para la próxima temporada. Para empezar, las cajas de cambios deberán utilizarse en seis Grandes Premios consecutivos, en lugar de los cinco que estipulaba el reglamento anterior. Sin embargo, los equipos podrán reparar las cajas hasta en cinco oportunidades sin que tal acción signifique una falta. El alcance de las modificaciones y el cambio de engranajes y otras piezas todavía no ha sido aclarado.

Lo que sí se antoja difícil de descifrar es lo que respecta a los motores. Se permitirá el uso de cinco motores durante la temporada. Pero resulta que en el 2014 cada motor se dividirá en seis secciones diferentes: el bloque principal, el motor para el KERS, el motor que recupera el calor del turbo, el dispositivo de almacenamiento de la energía recuperada, el sistema turbo y los componentes electrónicos. Según el reglamento, cada parte se puede cambiar hasta cinco veces sin que ello origine una sanción. Para el sexto cambio, se estipula que el piloto pierda diez posiciones y perderá otras cinco si realiza algún otro cambio en una sección diferente. Si se trata de una pieza que se cambia por primera vez, pero ya se han realizado cinco modificaciones en otras secciones se penalizará con diez lugares. Si un motor se sustituye por completo, el piloto deberá comenzar desde el pit lane.

Por último, si un piloto es penalizado con perder más lugares de los existentes deberá cumplir su castigo en dos partes. Es decir, si un piloto clasifica décimo quinto, y se penaliza con diez lugares, deberá partir desde el lugar veintidós porque no existe lugar veinticinco. Los otros tres lugares los perderá en la parrilla de salida del siguiente Gran Premio.


Si pisas un piano en cuarta velocidad, con la rueda trasera derecha del quinto día del solsticio de verano, el piloto estará obligado a bailar samba en calzoncillos durante el siguiente Gp.


Sobre los números:
Tras aprobar el uso de números permanentes en la Fórmula 1, la FIA informó que ya inició el proceso de selección y que lo ideal sería que cada piloto eligiera su número antes de la Navidad. También se informó que cada piloto deberá proponer tres opciones, números comprendidos entre el 2 y el 99, por si acaso algún piloto, que antecede en la decisión, se antoje de utilizar el número favorito de otro. En este sentido, todos deberán esperar a que el actual campeón, Sebastian Vettel, escoja su número. El alemán llevará el 1 en la temporada 2014, pero él tiene la primera opción, en cuanto a un dorsal alternativo, en caso de no retener el título para el 2015. Su preferencia aún es un misterio.

Hasta ahora, pocos pilotos han hecho público su número favorito, entre ellos figura el alemán Nico Rosberg, quien manifestó su admiración por el número 6 ya que fue el dorsal que llevó su padre Keke Rosberg cuando fue campeón mundial. Sus otras opciones serían el 5 o el 9. Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas se inclinó hacia el número 77 debido al simbolismo gráfico que puede producir junto a su nombre (Val77eri Bo77as). En tanto el mexicano Sergio Pérez señaló al 11 como su primera opción porque le trajo suerte en karting y en la GP2 Series.

Todo de racingpasion.
k_nelon escribió:A este paso me veo a la FIA para 2015 poniendo en el suelo flechas que cuando pasen por encima se active el KERS durante 5 segundos

O que se lancen platanos y caparazones de tortuga entre ellos
Sutil a Sauber

-------------------------

Imagen
Mirad, este podria ser el McLaren del proximo año, la verdad creo que los coches seran parecidos a ese aunque en naranja no se yo... xD

Imagen
gangster19 escribió:Mirad, este podria ser el McLaren del proximo año, la verdad creo que los coches seran parecidos a ese aunque en naranja no se yo... xD

Imagen

Que ascazo de morro [buaaj]
El color oficial de Mclaren es el naranja
Joooder cada año los morros son mas feos [+risas]
Y ese naranja butanero... como que no eh! [qmparto]
Y el gris que se lo llevara? honda?
Juanillooo92 escribió:Y el gris que se lo llevara? honda?


Honda??? A mi un McLaren naranja tampoco me disgustaria porque como han dicho, es el color oficial de la marca... lo que pasa es que desde finales de los 90 con Hakkinen se asociaron con Mercedes-Benz y pillaron el plateado, aunque con Honda era blanco y rojo, McLaren siempre va cambiando segun con quien este asociado creo, y sin duda el que se quedara en plateado (que yo creo que deberia ser casi cromado y no tan gris xD) sera Mercedes
Sobre los motores, absurdo a más no poder. Si cambias o arreglas cualquier parte del motor debería contar como sustitución.

Y sobre las penalizaciones sobre puestos, llamadme loco, pero me gusta la propuesta. Hace que realmente se cumpla la sanción y a mi parecer puede ayudar realmente a que no se cometan infracciones reiteradas a escuderías de final de tabla, por ejemplo. Además de evitar que equipos no se empleen a fondo en una determinada clasificación porque va a quedar último por penalización. En este caso estaría obligado a competir para minimizar en todo lo posible el handicap.
kyubi-chan escribió:Y sobre las penalizaciones sobre puestos, llamadme loco, pero me gusta la propuesta. Hace que realmente se cumpla la sanción y a mi parecer puede ayudar realmente a que no se cometan infracciones reiteradas a escuderías de final de tabla, por ejemplo. Además de evitar que equipos no se empleen a fondo en una determinada clasificación porque va a quedar último por penalización. En este caso estaría obligado a competir para minimizar en todo lo posible el handicap.


Y si penalizan a un piloto con 10 posiciones, y suele quedar en clasificación por el puesto 20, lo ponen en el puesto 22, le siguen quedando 8 puestos, en la siguiente vuelve a clasificar 20, con esta norma, saldría en el 22, pero le siguen quedando 6 puestos, que pasa con esos puestos?¿? se le perdona o se le sigue acumulando?¿?¿

Yo esta norma la veo un poco discriminatoria para los que suelen quedar ultimo, por que los de delante no van a tener ese problema.
Ahi os dejo un video explicando los cambios para el proximo mundial:
Formula 1 2014 - Regualtion Changes Explained
http://www.youtube.com/watch?v=CkVGl9bD9T0
dark-kei escribió:Joooder cada año los morros son mas feos [+risas]
Y ese naranja butanero... como que no eh! [qmparto]

JUM!

Imagen

A ver quién se acuerda XD
largeroliker escribió:
dark-kei escribió:Joooder cada año los morros son mas feos [+risas]
Y ese naranja butanero... como que no eh! [qmparto]

JUM!

Imagen

A ver quién se acuerda XD


Pedrooooo, aun recuerdo jerez 2006, el r26 y alonso.. [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto, estan probando posiblemente el motor v6 turbo en un laferrari

http://www.youtube.com/watch?v=od3H6Jxisfk

OJALA Suenen así de bien en el chasis de F1 :O :O
Seeee yo vi ese coche en Jerez 2006 XD. La primera vez que vi los F1! Espero ver algún día una carrera en directo [+risas]

Salu2!!!
Felipe Massa se llevará un regalo del Presidente Montezemolo, el motor del F2008 con el que rozó el título mundial en 2008.

Imagen

Massa se despide de Ferrari



Maranello, 14 de diciembre – Ha sido una comida de Navidad muy especial para Felipe Massa, ya que se ha despedido de la Scuderia, con la que ha compartido más de diez años de su carrera y vida personal, habiendo disfrutado de un vínculo cercano con este equipo y con muchas de las personas que lo integran a lo largo de los años. “Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello”, dijo un emocionado Felipe. “Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos”.

También hubo un agradecimiento especial para el Director, Stefano Domenicali: “Te veo como mi hermano mayor”, prosiguió Felipe. “Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú, como el Presidente, me habéis dado”. Finalmente, Felipe ha tenido palabras cariñosas para su amigo y compañero de equipo Fernando Alonso, bromeando sobre el incidente en el Gran Premio de Alemania de 2010. “Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar”.
MonkeyPS2 escribió:Felipe Massa se llevará un regalo del Presidente Montezemolo, el motor del F2008 con el que rozó el título mundial en 2008.

Imagen

Massa se despide de Ferrari



Maranello, 14 de diciembre – Ha sido una comida de Navidad muy especial para Felipe Massa, ya que se ha despedido de la Scuderia, con la que ha compartido más de diez años de su carrera y vida personal, habiendo disfrutado de un vínculo cercano con este equipo y con muchas de las personas que lo integran a lo largo de los años. “Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello”, dijo un emocionado Felipe. “Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos”.

También hubo un agradecimiento especial para el Director, Stefano Domenicali: “Te veo como mi hermano mayor”, prosiguió Felipe. “Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú, como el Presidente, me habéis dado”. Finalmente, Felipe ha tenido palabras cariñosas para su amigo y compañero de equipo Fernando Alonso, bromeando sobre el incidente en el Gran Premio de Alemania de 2010. “Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar”.


Se tenía que haber ido hace mucho, que es un paquetón de la ostia (Si comparamos con los que le rodean). Con agua es un descopono, parece que va en yate XD y todos los años igual. Ahora empieza mi mundial, y quedan 2 carreras [+risas] [+risas].

Felipe for president LOL
Se sabe algo de si el año que viene tendremos F1 en España gratis? Antena 3 renueva?
Din-A4 escribió:Se sabe algo de si el año que viene tendremos F1 en España gratis? Antena 3 renueva?

http://www.marca.com/2013/12/11/motor/formula1/1386759722.html
Ya hay alguna noticia (o rumor.. .como queráis) sob re la elección de dorsales para el año que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/16/84806-pilotos-escogen-numero-dorsales-conocen-primeras-elecciones

Hay que recordar que cada piloto envía tres núemros a la FIA (entre el 2 y el 99. El 1 queda reservado al campeón vigente... si quiere utilizarlo), lo que no quere decir que se le asigne el primero de su preferencia.

Massa quiere portar el 19, Kimi el 7, rumores sobre que Alonso habría escogido el 14, Bottas el 77 (Bo77as XD ), Rosberg el 6 (con el que su padre se proclamó campeón en el 82) y que Jean-Eric Vergne optaría a portar un dorsal emblemático: el 27 que lució Gilles Villeneuve en la mayor parte de sus carreras con Ferrari y con el que siempre se le vinculará.
Thonolan escribió:Ya hay alguna noticia (o rumor.. .como queráis) sob re la elección de dorsales para el año que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/16/84806-pilotos-escogen-numero-dorsales-conocen-primeras-elecciones

Hay que recordar que cada piloto envía tres núemros a la FIA (entre el 2 y el 99. El 1 queda reservado al campeón vigente... si quiere utilizarlo), lo que no quere decir que se le asigne el primero de su preferencia.

Massa quiere portar el 19, Kimi el 7, rumores sobre que Alonso habría escogido el 14, Bottas el 77 (Bo77as XD ), Rosberg el 6 (con el que su padre se proclamó campeón en el 82) y que Jean-Eric Vergne optaría a portar un dorsal emblemático: el 27 que lució Gilles Villeneuve en la mayor parte de sus carreras con Ferrari y con el que siempre se le vinculará.


A Fernando le pega y mucho el dorsal nº 2
LOL XD

Yo recuerdo haber escuchado que Sergio Pérez está interesado en el 11.
Este 2014 ya se inventaran un mass dumper o control de salida especial para que lloronso gane el mundial
peprimbau escribió:Este 2014 ya se inventaran un mass dumper o control de salida especial para que lloronso gane el mundial


Eres un cachondo... XD XD XD
ojala que no. sigo a alonso pero seré el primero en sentirse asqueado como vea que gana de gorra.

y ver por A3 nunca es gratis, bien que nos atiborran de anuncios.
aven96 escribió:
Din-A4 escribió:Se sabe algo de si el año que viene tendremos F1 en España gratis? Antena 3 renueva?

http://www.marca.com/2013/12/11/motor/formula1/1386759722.html

Pero sería de pago o gratuito si lo compra mediapro?
3924 respuestas