Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

175, 76, 77, 78, 79
Din-A4 escribió:Parece que es un coma inducido, pero que no está crítico.



En coma y critico.... [decaio] esperemos que gane la carrera mas importante de su vida.
http://www.f1aldia.com/21836/rueda-prensa-michael-schumacher/


11:29
Pablo Grau:

De momento, Michael Schumacher permanece en estado de coma inducido.
11:14
Pablo Grau:

Se termina la rueda de prensa. Mucha seriedad en el rostro de los médicos, que seguirán trabajando sin descanso.
11:12
Pablo Grau:

Los médicos inciden en el estado critico de Schumacher y señalan que sí puede evolucionar.
11:11
Pablo Grau:

Los médicos señalan que no van a hablar de futuro porque es muy pronto hablar sobre un pronóstico claro.
11:11
Pablo Grau:

"El tratamiento al que se está sometiendo necesita un tiempo. En este momento, no puedo indicar nada sobre el pronóstico".
11:10
Pablo Grau:

"Estaba en estado de agitación. No respondía a ninguna pregunta formulada por los médicos, pero estaba estable, normal".
11:09
Pablo Grau:

En la rueda de prensa confirman que ha sido sometido a una sola operación y que no volverá a ser intervenido de momento.
11:09
Pablo Grau:

Desde el hospital, señalan que el estado de Michael Schumacher es muy crítico.
Feliz año nuevo a todo EOL, sin dejar de pensar en ese heptacampeón llamado Michal Schumacher, que 2014 te de fuerzas y salgas de esta !!
Sobre Michael, a mí lo que me da miedo es que sufra daños cerebrales importantes. Por desgracia viendo el panorama me temo que se nos va a ir más pronto que tarde, este mismo año hemos tenido la terrible experiencia de María.
Daños cerebrales tendrá seguro, pero ahora mismo eso no importa, simplemente están luchando para que se mantenga con vida.

Su neuro personal lo ha dicho bien claro, la familia está preparada para todas las circunstancias, (no lo ha dicho) desde su muerte, recuperación con secuelas, etc.
Eso ya para mí es una terrible desgracia, porque ya no volveremos a ver nunca más al mismo Michael. En parte, es como si el Michael que todos conocemos ya hubiese muerto :(
largeroliker escribió:Eso ya para mí es una terrible desgracia, porque ya no volveremos a ver nunca más al mismo Michael. En parte, es como si el Michael que todos conocemos ya hubiese muerto :(


Tampoco es eso, Shumacher sera recordado por todo lo que izo en la formula 1, pase lo que pase. Evidentemente si sale de esta mejor.
Transformación del Ferrari F138 en un F1 de 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=kxzYqej8sFQ
Javier Rubio (Eurosport) ha dejado caer en twitter que podría estar gestándose un cambio en la cobertura de la F1 en España.

La subasta acabó el pasado día 23 (derechos para España y Andorra en Abierto) quizás Eurosport vaya a gestionar los derechos de pago u otro operador como Canal Plus pudiera estar también en ello.
Aqui vemos al que deberia ser primer piloto de Ferrari al tener un titulo mundial con ellos:

De paso vemos camiseta oficial 2014

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Aqui vemos al que deberia ser primer piloto de Ferrari al tener un titulo mundial con ellos:


En boca cerrada, no entran moscas :p
El calvo ya no transmite más la F1, ¿no?.
Eso venía yo a preguntar, si hay alguna novedad sobre la retransmisión para este año.
Estwald escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Aqui vemos al que deberia ser primer piloto de Ferrari al tener un titulo mundial con ellos:


En boca cerrada, no entran moscas :p


¿y TU quien eres para mandar a callar al resto de usuarios? ¿Moderador? ¿Acaso no se puede comentar libremente desde el respeto cualquier cosa relacionada con la F1?

Empezamos bien 2014 con esa susceptibilidad ¬_¬ ¬_¬
Vale que haya gente susceptible, pero no te hagas el inocente tu tampoco porque vienes provocandolos. XD
tengo miedo a las retrasmisiones de f1 [mad]

si hay que pagar no me importa,pero solo quiero pagar por la f1 y no tener que pagar un paquete completo del canal + para poder ver la f1.
fluzo escribió:tengo miedo a las retrasmisiones de f1 [mad]

si hay que pagar no me importa,pero solo quiero pagar por la f1 y no tener que pagar un paquete completo del canal + para poder ver la f1.


+1. Además pagar por ella me vendría mal, que estudio fuera. Si fuera así haría cualquier chapuza con los PC de casa para mandarme la señal a donde quiera [poraki]

Salu2!!!
Si no la vemos tampoco pasa nada, ya se sabe:
1° Vettel
2°Alonso
3°Kimi
Me juego la cuenta [qmparto]
lopobich escribió:Si no la vemos tampoco pasa nada, ya se sabe:
1° Vettel
2°Alonso
3°Kimi
Me juego la cuenta [qmparto]

Cito por si acaso [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:
lopobich escribió:Si no la vemos tampoco pasa nada, ya se sabe:
1° Vettel
2°Alonso
3°Kimi
Me juego la cuenta [qmparto]

Cito por si acaso [poraki]
1Saludo



no otra vez no,nooooooo cawento

prefiero que gane Alonso,pero tampoco me importaria que gane cualquier otro...pero siempre el mismo no mola.
o almenos que gane el mismo pero que las carreras sean mas reñidas y no un paseo por el circuito.
PORTUENSE_14 escribió:Aqui vemos al que deberia ser primer piloto de Ferrari al tener un titulo mundial con ellos:


Lo logico es que dejen correr en igualdad a ambos pilotos y poco a poco decidirse hacia el que lleve mas puntos.
PORTUENSE_14 escribió:¿y TU quien eres para mandar a callar al resto de usuarios? ¿Moderador? ¿Acaso no se puede comentar libremente desde el respeto cualquier cosa relacionada con la F1?

Empezamos bien 2014 con esa susceptibilidad ¬_¬ ¬_¬

Oye, ¿qué susceptible eres, no? XD
Spire escribió:Vale que haya gente susceptible, pero no te hagas el inocente tu tampoco porque vienes provocandolos. XD


Esa es TU OPINION, no me hago el inocente ni intento hacer nada es MI OPINION en el HILO OFICIAL DE F1, no vayas acusando tan a la ligera ;)

largeroliker Estoy cansado de que te salten a la primera en el HILO DE F1 en General por dar uno la opinion.

Fin del offtopic
No entiendo el odio que tiene la gente contra el "calvo", a mi como comentarista me gusta y me parecería una gran perdida que él dejara de retransmitir.

Pd: No vengáis con que era imparcial y esas tonterías porque no hay casi ninguna retransmisión de ningún deporte (por no decir ninguna) que sea totalmente imparcial cuando hay uno o varios competidores del país en cuestión (porque los que retransmiten en catalán son de todo menos imparciales, en especial con su odio a Alonso).

Un Saludo.
A mi Lobato me encanta, viva Lobato.
a mi lobato me gusta por la euforia y la emocion que transmite (a los que apoyamos al español claro)
que no sea parcial,lo entiendo.es español retransmitiendo para los españoles en la tele española.....que esperais?que le coma el nardo a Vettel?

pero muchas veces suelta sandeces que no vienen a cuento y sin tener ni idea de lo que habla y ahi es cuando la caga.
Lobato suopngo que ha cobrado bien y lleva una vida bastante buena gracias a Alonso. normal que le tenga aprecio. aparte es el mejor piloto asi que va a hacer sino, fingir un papel? por mi que siga. aunque yo realmente a quien quiero oir es a De La Rosa.
argam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Aqui vemos al que deberia ser primer piloto de Ferrari al tener un titulo mundial con ellos:


Lo logico es que dejen correr en igualdad a ambos pilotos y poco a poco decidirse hacia el que lleve mas puntos.

Bueno, si Kimi obtiene mejores resultados de forma clara seguramente pasara a ser el primer piloto, pero a inicios o a igualdad relativa, seguro que lo sera Fernando.
Flavio Briatore: “Alonso enciende la fantasía de otros campeones del pasado”
http://majdalanif1.wordpress.com/2013/1 ... el-pasado/
“Cuando entras a su casa, a su ‘hall’ recibidor, ves todo lujo; cosas de un auténtico millonario que parece que es demasiado agrandado, pero no tiene nada que ver”. Esas eran las palabras de Pino Allievi, periodista del diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ comentándome en una pequeña pero ilusionante charla hace unas horas.

Allievi entrevistó unos pocos días atrás a Flavio Briatore, el ex magnate de Renault de la época dorada de Fernando Alonso, donde todo era éxito deportivo por su parte. Años después, Flavio fue expulsado durante cinco años por el famoso caso del ‘crashgate’ de Nelson Piquet y su accidente tramado en Singapur 2008.

Pino me comentó que fue la mejor entrevista desde hace mucho, precisamente con el propio Briatore por el verano del año pasado. Así, el columnista del periódico italiano, decía que el ex jefe multimillonario es un hombre “amable, sincero, carismático, sonriente y vividor de la Fórmula 1″, cosa que, después de su familia, “Briatore se sigue sintiendo una parte muy valiosa, importante e influyente dentro del Paddock”.

La cita comenzaba con Flavio preguntado por su futuro en el ‘Gran Circo’, en el que desde hace algún tiempo, el rumor del italiano volviendo como jefe, director o simplemente un cargo muy importante (en equipos como Ferrari) a la Fórmula 1 se hacía notar:

“Es mi mayor deseo. Llevaba trabajando en ello desde hace mucho tiempo, estaba empeñado en volver pero cada vez se complica más. Antes dependía casi todo de mi y una pequeña parte de la escudería o de la Fórmula 1, pero ahora mismo no es posible, aunque no te puedo decir nada”

Tras esto, Pino no dudó en preguntarle si en caso de volver, él sabía o sabría algo de ser la cabeza visible de Ferrari en los próximos años, dada la “fragilidad” de Stefano Domenicali al frente de la Scuderia y más aún con su gran amistad con Fernando Alonso. Éste, cauto pero soñador, sugirió que “nunca supe nada de Ferrari. Si, mantuve charlas con Montezemolo, pero nunca lo vi como la gran posibilidad, pero sin duda sería el remate a mi etapa”.

Mientras Allievi le nombraba varios pilotos, Flavio “hablaba muy poco de ellos, lo justo. Alabándoles por diversos motivos, por sus motivos. Pero cuando le dije a Fernando, parecía que hablábamos de su hijo, se le iluminaba la cara”:

“Puedo decirte con total firmeza, a ti y a todos como siempre dije, que él es algo que ningún piloto que me dijiste con anterioridad (Hamilton, Vettel, Schumacher…) tienen. Cuando le ves conducir, te recuerda a pilotos de otras épocas, gente que poco tiene que ver con los actuales. Alonso es el piloto perfecto, el que a mi y a muchos nos trae a otros, como ya dije, a la mente, y que enciende la fantasía de otros campeones del pasado. Es un maestro. Esto te lo digo con mucho conocimiento, porque conocí y sigo conociendo a muchos grandes campeones”.

Entonces fue el momento de que hablara de Raikkonen y de como sería la convivencia con su antiguo pupilo. Briatore, en forma: “Bueno, si hablamos de números uno, de gallos en el gallinero, el auténtico número uno es Fernando, me cuesta encontrar otros similares, si acaso Hamilton y Vettel como comenté, estos tres son los verdaderos gallos en la Fórmula 1 actual, con uno destacando sobre el resto (risas). Raikkonen es un gran piloto que además ya ha estado en Ferrari, pero no creo que sea un problema para Alonso, de hecho creo que Fernando no tendría problemas en pilotar junto a cualquier otro compañero de equipo”.

Por último, el que fuera el capo de Renault, dejó muy claro su postura acerca de la continuidad del bicampeón español en Ferrari, debido a los continuos sucesos donde se afirma que Alonso fichará de nuevo por Mclaren de cara al 2015: “Es normal que un piloto de carreras quiera un coche competitivo y el equipo tiene que trabajar duro para suministrarlo. Fin de la historia. Alonso nunca ha dicho que quiera irse. Ferrari-Alonso sigue siendo una pareja ganadora. Hay que recordar que ha perdido el título en dos ocasiones en la última carrera. Y el año pasado en Interlagos tuvo mala suerte, después de un trompo como el de Vettel por lo general el motor se apaga, pero no…”.

“Fernando nunca ha tenido problemas en las carreras con nadie. Él es como Senna, que decía ‘pon a quien quieras a mi lado’. Los fuertes, son así. Tuvo problemas en McLaren porque el equipo hizo todo lo posible para crear confusión. Un gran equipo debe ser capaz de gestionar dos pilotos fuertes”.

“Al finalizar la entrevista, le pregunté: ¿Ganará Fernando contigo al mando? Él me guiñó el ojo acompañada de su característica sonrisa tras sus oscuras y azuladas gafas y se cerró la puerta”.

Entrevista realizada por Pino Allievi el 21 de Diciembre de 2013 para ‘La Gazzetta dello Sport’.

Jorge Majdalani (@MajdalaniJorge)
“Puedo decirte con total firmeza, a ti y a todos como siempre dije, que él es algo que ningún piloto que me dijiste con anterioridad (Hamilton, Vettel, Schumacher…) tienen. Cuando le ves conducir, te recuerda a pilotos de otras épocas, gente que poco tiene que ver con los actuales. Alonso es el piloto perfecto, el que a mi y a muchos nos trae a otros, como ya dije, a la mente, y que enciende la fantasía de otros campeones del pasado. Es un maestro. Esto te lo digo con mucho conocimiento, porque conocí y sigo conociendo a muchos grandes campeones”.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Grandes palabras las de Briatore, ojalá pudiera volver a la #F1
Esta temporada puede ya o la que viene no?. No sé a partir de qué temporada cumple sanción 2008 o 2009?
“Al finalizar la entrevista, le pregunté: ¿Ganará Fernando contigo al mando? Él me guiñó el ojo acompañada de su característica sonrisa tras sus oscuras y azuladas gafas y se cerró la puerta”.

Pienso que lo primero que penso fue el crashgate... XD
cocko escribió:
“Puedo decirte con total firmeza, a ti y a todos como siempre dije, que él es algo que ningún piloto que me dijiste con anterioridad (Hamilton, Vettel, Schumacher…) tienen. Cuando le ves conducir, te recuerda a pilotos de otras épocas, gente que poco tiene que ver con los actuales. Alonso es el piloto perfecto, el que a mi y a muchos nos trae a otros, como ya dije, a la mente, y que enciende la fantasía de otros campeones del pasado. Es un maestro. Esto te lo digo con mucho conocimiento, porque conocí y sigo conociendo a muchos grandes campeones”.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.


Está claramente Lobatomizado. /broma, ironic/
Adris escribió:
cocko escribió:
“Puedo decirte con total firmeza, a ti y a todos como siempre dije, que él es algo que ningún piloto que me dijiste con anterioridad (Hamilton, Vettel, Schumacher…) tienen. Cuando le ves conducir, te recuerda a pilotos de otras épocas, gente que poco tiene que ver con los actuales. Alonso es el piloto perfecto, el que a mi y a muchos nos trae a otros, como ya dije, a la mente, y que enciende la fantasía de otros campeones del pasado. Es un maestro. Esto te lo digo con mucho conocimiento, porque conocí y sigo conociendo a muchos grandes campeones”.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.


Está claramente Lobatomizado.

Alomejor es porque lo conoce de verdad,y no de oidas,y por eso piensa eso ;)

Mucha gente ha dicho este tipo de cosas de otros pilotos y nadie dice nada...Es alonso y...

La verdad es que las entrevistas que hacen a briatore me gustan casi siempre,es un cachondo y me cae bien,la cago con lo del crashgate pero creo que ha "madurado" bastante(Teniendo la edad que tiene ya.... [carcajad] )
No hace falta estar lobatomizado para ponerte del lado de quien te ha dado tus dos unicos titulos mundiales creciendo junto a ti, es de sentido comun.
Honestamente, Fernando podria tener un par de titulos mas, caiga bien o caiga mal su talento en innegable, hacer lo que hace con coches poco competitivos amina a pensar que con un coche rapido... mierda! acaba de venirme la imagen de Newey en este momento! xD
NeCLaRT escribió:No hace falta estar lobatomizado para ponerte del lado de quien te ha dado tus dos unicos titulos mundiales creciendo junto a ti, es de sentido comun.



Y nos olvidamos de los 2 de Schumi.........

Que este tio es un perro muy muy viejo en la F1, y sabe bastante lo que se dice.
Di por hecho que no seria necesario poner ironic al final de la frase o algo así. Peo veo que si.
Vamos a ello. :p

Sobre los títulos que debería llevar, no digo nada, que sino sale el monstruo de los títulos morales. Ahora que está callado que siga así [poraki]
Los títulos morales no cuentan para las estadísticas pero oye, si alguno se quiere seguir engañando, que siga así. Y ojo que yo apoyo a ALO a muerte.

Saludos.
Arsali escribió:Los títulos morales no cuentan para las estadísticas pero oye, si alguno se quiere seguir engañando, que siga así. Y ojo que yo apoyo a ALO a muerte.

Saludos.


Para las estadísticas no, pero los considerados "mejores" no tienen necesariamente que ser los que más números tienen, es una cuestión más de percepción global que otra cosa.

La verdad es que tengo mono, se sabe algo si veremos F1 en danpena 3 este año? yo con que sea gratis y poder escuchar a De La Rosa... incluso me trago la retransmisión con publicidad :p
Yo si el calvo no sigue dejare de verla en la tv española, eso lo tengo claro.
Yo tengo por ahí un fragmento del GP de Brasil de 2003 emitido por TVE, en el que el comentarista no sangra ni pinchándole. Si queréis os lo subo.

EDIT: Hala, para vuestro disfrute XD https://www.dropbox.com/s/3l5wz7b3gdnge ... TVE%29.avi
largeroliker escribió:Yo tengo por ahí un fragmento del GP de Brasil de 2003 emitido por TVE, en el que el comentarista no sangra ni pinchándole. Si queréis os lo subo.

EDIT: Hala, para vuestro disfrute XD https://www.dropbox.com/s/3l5wz7b3gdnge ... TVE%29.avi

Esa carrera con Lobato a los micrófonos sería de infarto.

P.D.: Algún 'anti' sugería que Fernando se había chocado aposta para forzar esa tercera posición
twilight I escribió:Esa carrera con Lobato a los micrófonos sería de infarto.

Pues eso mismo. Si han destrozado dos los coches, y ha salido un piloto, español encima, mal, y el tío casi se duerme! Imagina narrando un GP de este año pasado XD
Muchos de los que hablan de los campeonatos morales, que sigamos pensando en ellos mientras Vettel gana, se olvidan de los grandisimos pilotos que ha habido y hay sin títulos o con menos de los que merecen. Mismamente Villeneuve.
Pero es mejor ir soltando bilis y largarse hasta el siguiente Gp.

La representante de Schumy ha dicho que hasta que no haya algún cambio, no se harán mas ruedas de prensa.
PORTUENSE_14 escribió:
Estwald escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Aqui vemos al que deberia ser primer piloto de Ferrari al tener un titulo mundial con ellos:


En boca cerrada, no entran moscas :p


¿y TU quien eres para mandar a callar al resto de usuarios? ¿Moderador? ¿Acaso no se puede comentar libremente desde el respeto cualquier cosa relacionada con la F1?

Empezamos bien 2014 con esa susceptibilidad ¬_¬ ¬_¬


Perdone usted, pero yo no he mandado callar "al resto" de los usuarios (tampoco a ti): solo he dicho, que "en boca cerrada, no entran moscas" (si no sabes lo que significa, no es mi problema). Si te has picado hay otro refrán bien conocido que te puedes aplicar, aparte de que tienes un botón para reportar si crees que dar mi opinión con respecto a lo que has dicho, es reportable.

Moderadores o aspirantes a moderadores hay muchos por aquí: mi firma es testigo de ello. Por mi parte, moderador de EOL ya fui hace mucho XD (2001) y no me interesa el cargo, gracias (bastante harto acabé de ello XD ), pero no te he mandado callar, simplemente, he hecho un comentario y no tengo la culpa de que seas tan susceptible, majo XD (¿de veras crees que había algún ánimo de faltarte o alguna maldad tras mi comentario? :-? )
3924 respuestas
175, 76, 77, 78, 79