Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

¿Recordáis que se dijo el otro día que hacía mucho tiempo que Alonso no escribía en su tuiter con el #ForzaFerrari? Ayer "volvió" a escribirlo para darle las gracias al jefe por la carta que le escribió, pero lo hizo con #ForzaFerari. ¿Casualidad de que se equivocara? [qmparto]
eolpxw escribió:¿Recordáis que se dijo el otro día que hacía mucho tiempo que Alonso no escribía en su tuiter con el #ForzaFerrari? Ayer "volvió" a escribirlo para darle las gracias al jefe por la carta que le escribió, pero lo hizo con #ForzaFerari. ¿Casualidad de que se equivocara? [qmparto]


¿Que quieres decir con esto?, Montezemolo dijo que los temas de ferrari lo publicaria el propio tweeter de ferrari, no que no se pueda poner #ForzaFerrari no ¿?
thadeusx escribió:
Adris escribió:
gangster19 escribió:Madre mia que pena de organización... ya podrian venir gente de Estados Unidos a manejar el cotarro que ellos si que saben como dar espectaculo...


580 vueltas a circuitos ovalados?. No gracias.

Pues son mucho más espectaculares que las de F1 y desde luego mucho más de lo que la gente se cree pero bueno no es el tema.
1Saludo


Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.

Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...
eres_un_ escribió:y esto q os parece?

La Fórmula 1 estudia obligar a los pilotos a parar dos veces en boxes en 2014

La propuesta tendría un gran impacto en la estrategia y el espectáculo
El Grupo de Estrategia deberá aprobar en su próxima reunión una serie de normas que podrían condicionar las estrategias de los equipos durante la carrera. Sobre la mesa está la propuesta de obligar a parar en boxes en dos ocasiones. Tampoco se permitirá la utilización del neumático duro durante más del 50% de la carrera, así como tampoco el uso del blando durante más del 30% de la prueba.


fuente: caranddriverthef1.com

realmente?
para mi esto va de mal en peor


eso me parece un mal titular, estan obligando a parar 3 veces al coche
Un neumatico duro 50% de carrera, y blando 30%... suma un total de 80%!! aun habria que poner otro compuesto blando o duro para acabar la carrera. No podrian ser utilizados dos compuestos duros porque en la normativa esta que no se puede usar un unico tipo de composicion

[lapota]
Hombre, se supone que ya salen con unos neumáticos.
Ponte que salgan con blandos, sólo podrían dar con ellos el 30%, les sobraría otro 70% para gestionar con duros y blandos 25 -45 o blandos-duros-duros, etc...
josem138 escribió:eso me parece un mal titular, estan obligando a parar 3 veces al coche
Un neumatico duro 50% de carrera, y blando 30%... suma un total de 80%!! aun habria que poner otro compuesto blando o duro para acabar la carrera. No podrian ser utilizados dos compuestos duros porque en la normativa esta que no se puede usar un unico tipo de composicion

No, paran dos veces...porque empiezan con neumáticos ya puestos, eh xD

Salen con blandos, corren el 20%...PARADA 1, duros y el 50%, PARADA 2, blancos y el 30% restante.
Adris escribió:
Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.

Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...


No es por meter jaleo, pero me parece que reducir la NASCAR a eso es como los que dicen que la F1 es un trenecito de coches que dura una hora y media.

Criticar algo sin conocerlo no dice mucho del que lo hace. Un poco de respeto en general no vendria mal.

Te puede gustar o no, en eso no me meto.

Respecto a los cambios de normas, a mi el nuevo motor no me suena mal. Igual no suena tan bien como el V10, pero el cambio no es para rasgarse las vestiduras. Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.

Un saludo!
argam escribió:
Adris escribió:
Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.

Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...


No es por meter jaleo, pero me parece que reducir la NASCAR a eso es como los que dicen que la F1 es un trenecito de coches que dura una hora y media.

Criticar algo sin conocerlo no dice mucho del que lo hace. Un poco de respeto en general no vendria mal.

Te puede gustar o no, en eso no me meto.

Respecto a los cambios de normas, a mi el nuevo motor no me suena mal. Igual no suena tan bien como el V10, pero el cambio no es para rasgarse las vestiduras. Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.

Un saludo!

Es lo malo de juzgar algo sin molestarse en saberse las reglas y ver más allá de los resúmenes de Antena 3 (vamos los accidente) que saltan con el "solo giran a la izquierda" o "solo molan los accidentes".
Podrían aprender mucho de los americanos y no solo me refiero a los números de los pilotos.
1Saludo
dark-kei escribió:Madre mía 8 marchas... estamos locos o que? por no hablar de las limitaciones RIDÍCULAS ¬_¬


Según Button, la primera solo servirá para arrancar (aunque en la noticia dicen "la octava") y que en carrera utilizaran las 7 restantes http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/08/83014-button-asegura-que-f1-2014-no-sera-distinta-a-la-actual

No veo nada malo en utilizar una caja con más marchas pero sí en que las relaciones de cambio deben ser las mismas para toda la temporada.

Vamos, que la 7ª será igual de larga para Mónaco que para Monza :-|

Se podrá cambiar la relación una vez durante la temporada y, creo, que bajo una penalización.

dark-kei escribió:A este paso un coche de calle de alta gama correrá mas que los Formula 1 ¬_¬


Eso se llelva diciendo desde hace años y, con todo lo que meten a los coches de calle (sin restricciones en cilindrada, ni en turbos, ni en nada) siguen a años luz del rendimiento de un F1.

Y cada vez que se hace una comparativa entre un F1, coches de otras categorías y coches de calle de los de relumbrón siempre acaba pasando lo mismo: el F1 se pasa por la piedra a todos.

gangster19 escribió:El tema de Bahrein nocturno al final ya es oficial??? La verdad es un circuito que a veces me gusta y a veces me parece del monton... me encanta la curva 10 creo que es cuando se baja y hay que girar a la vez, donde se suelen bloquear bastante... aun asi ahorrar gaston corriendo de noche... di que si Bernie [fumando]


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/29/84318-bahrein-confirma-gran-premio-nocturno-2014

Parece ser que sí, que será nocturno el año que viene.

argam escribió:Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.


En principio se pueden desarrollar los motores durante unos años (no recuerdo exactamente hasta que temporada) dentro de los límites de presión de soplado de turbo, duración y presión máxima de combustible.
argam escribió:
Adris escribió:
Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.

Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...


No es por meter jaleo, pero me parece que reducir la NASCAR a eso es como los que dicen que la F1 es un trenecito de coches que dura una hora y media.

Criticar algo sin conocerlo no dice mucho del que lo hace. Un poco de respeto en general no vendria mal.

Te puede gustar o no, en eso no me meto.

Respecto a los cambios de normas, a mi el nuevo motor no me suena mal. Igual no suena tan bien como el V10, pero el cambio no es para rasgarse las vestiduras. Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.

Un saludo!


Si lo critico es porque lo conozco.
Y es un coñazo infumable. Desde luego que seguirlo ni de lejos, pero he visto lo suficiente, como para alejarme lo máximo posible de una categoría que decide poner cajas con 800cv en las que si tienen un accidente, los pilotos mas les vale ser rápidos para salir de esa caja de muertos. Si a eso se le puede llamar seguridad, el tener que salir por la ventana de red de un coche...

Y si se le puede llamar divertido a ver 30 coches dar vueltas a un óvalo durante 400 vueltas...
Aburren hasta los resúmenes que sacan de las vueltas mas comentadas...curiosamente en esos resúmenes salen las leches que se dan, y los rebufos de la ultima vuelta.

Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...
Adris escribió:
argam escribió:
Adris escribió:
Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.

Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...


No es por meter jaleo, pero me parece que reducir la NASCAR a eso es como los que dicen que la F1 es un trenecito de coches que dura una hora y media.

Criticar algo sin conocerlo no dice mucho del que lo hace. Un poco de respeto en general no vendria mal.

Te puede gustar o no, en eso no me meto.

Respecto a los cambios de normas, a mi el nuevo motor no me suena mal. Igual no suena tan bien como el V10, pero el cambio no es para rasgarse las vestiduras. Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.

Un saludo!


Si lo critico es porque lo conozco.
Y es un coñazo infumable. Desde luego que seguirlo ni de lejos, pero he visto lo suficiente, como para alejarme lo máximo posible de una categoría que decide poner cajas con 800cv en las que si tienen un accidente, los pilotos mas les vale ser rápidos para salir de esa caja de muertos. Si a eso se le puede llamar seguridad, el tener que salir por la ventana de red de un coche...

Y si se le puede llamar divertido a ver 30 coches dar vueltas a un óvalo durante 400 vueltas...
Aburren hasta los resúmenes que sacan de las vueltas mas comentadas...curiosamente en esos resúmenes salen las leches que se dan, y los rebufos de la ultima vuelta.

Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...


Seguramente nada. Todos sabemos que la F1 es perfecta... :D
En serio deberías informarte sobre la seguridad de la Nascar ya que no tienes mucha idea ye paso sobre lo demás.
1Saludo
Posible V6 de Ferrari probado en LaFerrari.

http://www.youtube.com/watch?v=od3H6Jxisfk

Y otro de campeones.
http://www.youtube.com/watch?v=a7x2YDgXzss&feature=player_embedded

thadeux escribió:En serio deberías informarte sobre la seguridad de la Nascar ya que no tienes mucha idea ye paso sobre lo demás.


Discute hombre, si no pasa nada. Ya he visto las especificaciones que tienen los asientos, la estructura, la red de seguridad, si todos geniales, no lo discuto, pero... para que el piloto salga?.

argam, quien ha dicho que la F1 sea perfecta?. Por eso te pregunto, que que hay que importar de la NASCAR y la Indy.
Adris escribió:
Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...

¿Sabías que el HANS se usaba antes en NASCAR en F1? 2 años antes para ser exactos
Sobre que los coches son una caja de muertos...... hace años sí, pero todo cambió radicalmente en 2001 depues de la muerte de un piloto (que precisamente pasaba del HANS porr ser incómodo). Hoy en día un Stock Car es igual de seguro que un F1.
Mira que ostias y ni un herido (salvo las típicas contusiones, aunque eso pasa en cualquier carrera)
http://www.youtube.com/watch?v=cVB1eJkPxVs
http://www.youtube.com/watch?v=VoLqfhgFj-w
Sólo por ser quisquilloso, la NHRA fue la primera en incluir el HANS en competición.
subsonic escribió:
Adris escribió:
Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...

¿Sabías que el HANS se usaba antes en NASCAR en F1? 2 años antes para ser exactos
Sobre que los coches son una caja de muertos...... hace años sí, pero todo cambió radicalmente en 2001 depues de la muerte de un piloto (que precisamente pasaba del HANS porr ser incómodo). Hoy en día un Stock Car es igual de seguro que un F1.
Mira que ostias y ni un herido (salvo las típicas contusiones, aunque eso pasa en cualquier carrera)
http://www.youtube.com/watch?v=cVB1eJkPxVs
http://www.youtube.com/watch?v=VoLqfhgFj-w


Muy bien, pero seguís sin responder a como sale el piloto en caso de que tenga una leche de esas con rapidez, o peor aún, si queda inconsciente.
Tienen algún sistema para sacarlos con el asiento?. O el techo lleva unos pistones que los pulsas y sale en plan James Bond? O las puertas?.
Que justo por las puertas pasan barras de seguridad por cierto...

Han hecho un asiento muy seguro contra lesiones cervicales, pero, como acceden los médicos sin recurrir a moverles el cuello, teniendo en cuenta la forma del mismo?. Se saca entero?. A ver si me resolvéis estas dudas...

Porque sacar un asiento de F1 con el piloto dentro es fácil, y salir de un habitáculo sin cúpula mas aún.

Si la mayoría de los circuitos fuesen como el que has puesto en uno de los vídeos, sería hasta interesante. Dejando algún óvalo, marca dela casa claro.

Que mas hay que importar de la NASCAR?. Porque lo dijisteis como si hubiese que llevar todo al viejo continente... y ni el HANS ha sido.
Precisamente gracias a la red los médicos saben si el piloto esta consciente o no.
Todo piloto tras un accidente ha de bajar la red, si no lo hace es que algo le pasa y acuden primero a su coche.
Lo que no puedes es poner cristal y que le caigan trozos o dificultar su salida del coche.
La rapidez con la que acuden a los lugares de siniestro también es digna de elogio que en la F1 a veces dan pena lo que tardan en llegar o limpiar la pista.
Ojala los de F1 fueran tan seguros como los de Nascar con accidentes a más de 320 por hora con muros (muy avanzados tecnológicamente) a ras de pista.
El porcentaje velocidad/accidentes/víctimas me parece bajísimo.
1Saludo
Adris escribió:argam, quien ha dicho que la F1 sea perfecta?. Por eso te pregunto, que que hay que importar de la NASCAR y la Indy.


Lo de la F1 perfecta lo decia de conya, porque siempre estamos rajando sobre ella :D

Y yo no se que se podria importar de la NASCAR, la Indy o los carts. Lo que se es que no esta de mas fijarse en como lo hacen otras grandes competiciones. No es que haya que copiarlo todo ni nada, pero siempre se pueden sacar buenas ideas.

Aparte de eso solo pedia un poco de respeto, ya que a todos nos gusta el deporte del motor y no me gusta que se diga que la NASCAR es solo dar vueltas a un ovalo, ni que la F1 es un trenecito de coches.

Un saludo!
la competicion en si falta el respeto tambien a sus seguidores.

cierto igual me equivoco y nadie me obliga a ver la f1.
Adris escribió:
Muy bien, pero seguís sin responder a como sale el piloto en caso de que tenga una leche de esas con rapidez, o peor aún, si queda inconsciente.
Tienen algún sistema para sacarlos con el asiento?. O el techo lleva unos pistones que los pulsas y sale en plan James Bond? O las puertas?.
Que justo por las puertas pasan barras de seguridad por cierto...

Han hecho un asiento muy seguro contra lesiones cervicales, pero, como acceden los médicos sin recurrir a moverles el cuello, teniendo en cuenta la forma del mismo?. Se saca entero?. A ver si me resolvéis estas dudas...

Porque sacar un asiento de F1 con el piloto dentro es fácil, y salir de un habitáculo sin cúpula mas aún.

Si la mayoría de los circuitos fuesen como el que has puesto en uno de los vídeos, sería hasta interesante. Dejando algún óvalo, marca dela casa claro.

Que mas hay que importar de la NASCAR?. Porque lo dijisteis como si hubiese que llevar todo al viejo continente... y ni el HANS ha sido.


Adris, el tema de la red en los coches NASCAR es como el que los F1 no lleven cabina. No es seguro, pero esta en la esencia de dicha competicion. Llevando cabina Massa se habria librado del muelle, y el chaval ese que se mato al golpearle una rueda en la cabeza igual.

Un saludo!
Adris escribió:Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...


Pues así, de primeras:

La posibilidad de aerondinámicamente ir cerca del de delante (Indy), las retransmisiones multipantalla en algunos momentos (si hay un par de luchas, poder ver ambas), las entrevistas con gente de los boxes durante las carreras, el asegurarse con el chase tener un final de campeonato apretado, la cercanía a una igualdad en los vehículos, las cámaras 360º que allí ya llevan no se el tiempo y ahora la f1 la está incluyendo con la de 180º, la casi constante diferencia estratégica en todas las carreras de los pilotos en cabeza, la fiesta previa (tailgating), que hace que un evento de esos empiece mucho antes...
Si hasta tienen jornadas para los fans que pagando 270€ pueden llevar 5 minutos un coche que condujeron Johnson, Gordon, Earnhard, etc. (si pagas mas hay tandas mas largas)
No digo que haya que copiarlo todo pero decir que la F1 podría aprender mucho de la Nascar, Indy u otras disciplinas creo que no es ningún disparate.
Solo el hecho de que en la web oficial Nascar puedes ver GRATUITAMENTE incluso desde España 8 diferentes cámaras onboard y exteriores durante las carreras cuando en la web de la F1 ni pagando puedes ver una retransmisión ya dice mucho del interés de la F1 para con sus fans.
1Saludo
Ahora yo planteo otra cuestion, que hariais para mejorar la f1?

Yo expongo mis ideas:

-El motor turbo me parece bien, pero que esten a 800cv minimo tanto en carrera como en qualy (que es esto de tener 2 coches diferentes, iguales tienen que ser), con 7 velocidades no 8 como en 2014

-Que se vuelva a poder repostar, con la qualy como antes, haces la Q3 y el carburante que te quede es con el que empezaras la carrera, esto da muchisimo mas juego a la estrategia y no siempre sera el mas rapido el del coche mas rapido.

-Neumaticos: que hagan unos neumaticos NORMALES, y no lo de estos 2 ultimos años. Defiendo la igualdad, asi que haria los mismos para todos, es decir prefiero una unica marca a una batalla de neumaticos (como bridgestone vs michelin)

-Que sea aerodinamicamente posible acercarse a los pilotos precedentes (almenos esto lo mejoraron en 2009. Vale, se han inventado pijadas varias despues como doble difusor, difusor soplado etc que ha vuelto a ser dificil el adelantamiento (que lo suprimen para 2014), peor aun asi es mas facil que 2008 hacia atras,almenos esto mejora).

-Si se hace lo de la aaerodinamica bien, no tendria porque hacer falta el DRS, peor personalmente este dispositivo a ayudado a tener mas adelantamientos (vale si, muchos de ellos falsos, peor adelantamientos al fin y al cabo, mejor esto que un piloto detras de otro 30 minutos sin ni siquiera intentar el adelantamiento, como alonso vs petrov en abu dhabi 2009) y no se si suprimirlo o no. El KERS por su parte es un buen invento y lo mantendria y me parece bien que lo mejoren tanto para 2014 (durara 33 segundos)

Tema ciruitos: Fuera abu dhabi, fuera korea, fuera bahrain, fuera india, fuera singapur y la mayoria de tilkodromos que no valen para nada y en paises que no va ni cristo a la F1 ni donde haya el minimo interes, de vuelta a la mayoria de ciruitos europeos, el grueso d ela F1 esta en europa, no es casualidad que apartir de italia baje el interes en la F1 (viene singapur y demas mierdas). Fuera tambien ciruitos nocturnos, defienden una F1 verde y ponen circuitos nocturnos, se piensan que somos gilipollas.

Con esto yo creo que mejoraria mucho
argam escribió:
Adris escribió:argam, quien ha dicho que la F1 sea perfecta?. Por eso te pregunto, que que hay que importar de la NASCAR y la Indy.


Lo de la F1 perfecta lo decia de conya, porque siempre estamos rajando sobre ella :D

Y yo no se que se podria importar de la NASCAR, la Indy o los carts. Lo que se es que no esta de mas fijarse en como lo hacen otras grandes competiciones. No es que haya que copiarlo todo ni nada, pero siempre se pueden sacar buenas ideas.

Aparte de eso solo pedia un poco de respeto, ya que a todos nos gusta el deporte del motor y no me gusta que se diga que la NASCAR es solo dar vueltas a un ovalo, ni que la F1 es un trenecito de coches.

Un saludo!


Es que hablando de F1, por desgracia sabes que en ocasiones los trenecitos son de escándalo. Y demasiado poco la ponemos a parir XD.

Sobre las cámaras rotatorias, si, es un punto. Mas que nada para ver posibles incidentes desde diferentes ángulos. Pero en la F1 son (casi) poco útiles, porque no van a ir en paralelo dos coches casi nunca, solo en adelantamientos o intentos de.

Mas que importar de otras categorías, deberían mejorar lo que tienen, y hacerlo bien de una puñetera vez, porque lo que están haciendo es de vergüenza.
A pesar de todo lo que sufre la F1, yo estoy orgulloso de no estar diseñado en alas del espectáculo. Me encanta que alli los llamen "los coches europeos". Eso los distingue de la nascar, los drifts y los monster truck. Y que sea asi por muchos años.
Estamos en el hilo de F1, asi que al que mas como al que menos algo nos gusta el tema :D
Los monoplazas de F1 podrían contar con la misma velocidad que los coches de la GP2, la categoría que supone la antesala a la F1, en la próxima temporada. Este es el temor y el aviso de Enrico Scalabroni, una personalidad más que conocida en el paddock de la F1, ya que ha trabajado como jefe técnico de algunos equipos en la máxima categoría del automovilismo, como Williams y Ferrari. El italiano fundó su propio equipo de GP2 hace unos diez años, y ahora cree que la parrilla de 2014 podría alcanzar el nivel de ritmo de los nuevos monoplazas de F1, que llevarán ya motores turbo V6.

Además de contar con motores más pequeños, los coches del año que viene también serán más pesados, tendrán menos fuerza aerodinámica debido a los importantes cambios justo en ese área y, probablemente, contarán con unos neumáticos Pirelli diseñados de forma más conservadora y selecta. "Odio ser alarmista, pero no me sorprendería que un coche de GP2 sea igual de rápido que un F1. Solo has de hacer cálculos simples para ver que esto podría ocurrir, al menos al comienzo de la fase de desarrollo en F1. Algunos están preocupados con esta posibilidad", comentó Scalabroni al periódico El Mundo Deportivo.
Pero eso ya se sabía... sin ir más lejos, este año:

GP Mónaco 2013 F1 -> Maldonado (16º) - 1:21.688
GP Mónaco 2013 GP2 -> Pole Cecotto - 1.21.141

Si al F1 le quitas potencia y carga aerodinámica, era obvio que los tiempos se acercarían, y se ve que hay circuitos en los que ya no estaban tan lejos.
Los monoplazas del año que viene, al menos en qualy, serán más rápidos que los de este año si se permiten las estrategias con el ERS en las vueltas cronometradas.

Rojos saludos.
Hulkenberg vuelve a Force India :)
MonkeyPS2 escribió:Hulkenberg vuelve a Force India :)


Pues sí http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/03/84385-oficial-nico-hulkenberg-ficha-por-force-india-para-2014

Poruna parte, está bien que haya encontrado asiento pero, por otra, es una pena que, tras la gran temporada que ha hecho, no haya tenido hueco en un equipo más competitivo (aunque con el cambio de normativa, nunca se sabe por donde puede venir la sorpresa)

Por otra parte, confirmado el calendario para 2014 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/04/84433-oficial-la-fia-confirma-el-calendario-f1-para-2014

Al final, 19 carreras en lugar de las 22 que se habían llegado a barajar.

Desaparecen India y Corea y no ha cuajado Nueva Jersey y México, Se mantiene Bahrein (al parecer nocturna) y se reestrena Austria.

La función comienza en Australia el 16 de Marzo y finaliza en Abu Dabhi el 23 de Noviembre (al parecer no había peor sitio para terminar XD )
Empieza pronto, mejor, que ya hay ganas XD
Ojo, por lo que leo India no desaparece, se toma un descanso al estilo Spa 2006. Por lo visto la carrera se pasará a disputar en Marzo, pero como hará muy poco tiempo de la carrera de este año, han decidido mandarla a dormir en 2014. Vuelve en Marzo 2015.
No creo que se eche mucho en falta el GP de la India XD

Y va a llegar algun dia la carrera en Port Imperial ?? XD
MonkeyPS2 escribió:No creo que se eche mucho en falta el GP de la India XD

Y va a llegar algun dia la carrera en Port Imperial ?? XD

Pues como sea como la carrera del COTA vamos apañados.
Circuit Of The Americas.
1Saludo
Ah vale, pero no entiendo el porque mezclar el Circuito de las Americas aqui :)

Gracias por la aclaración [oki]


Como mola. A ver si se acaban pareciendo a ese...
Mola un webo, con curvas estilo Le Mans.
argam escribió:


Como mola. A ver si se acaban pareciendo a ese...


Ni de coña, ya dice el autor en la entrada que ni el morro, ni la altura, ni la distancia de ejes... serían posibles.
MonkeyPS2 escribió:Ah vale, pero no entiendo el porque mezclar el Circuito de las Americas aqui :)

Gracias por la aclaración [oki]

Pareces nuevo, el Circuit of the Americas es Austin. [+risas] [+risas]
[beer]
wabo escribió:
argam escribió:


Como mola. A ver si se acaban pareciendo a ese...


Ni de coña, ya dice el autor en la entrada que ni el morro, ni la altura, ni la distancia de ejes... serían posibles.


Al menos los morros seran mas bajos que en la actualidad...
Ya sé que en Austin és i está el Circuito de las Américas, pero yo e mencionado a el GP de la India, el qual no lo voy a echar en falta y también e mencionado si algún día llegará la Fórmula1 al New Jersey, al Circuito del Port Imperial.

Explicado esto, que tiene que ver Austin y Circuito de las Américas.

Me explico????????
MonkeyPS2 escribió:Ya sé que en Austin és i está el Circuito de las Américas, pero yo e mencionado a el GP de la India, el qual no lo voy a echar en falta y también e mencionado si algún día llegará la Fórmula1 al New Jersey, al Circuito del Port Imperial.

Explicado esto, que tiene que ver Austin y Circuito de las Américas.

Me explico????????


Por lo que he entendido, cuando has mencionado si habrá alguna vez carrera en Port Imperial, Subsonic ha contestado que, "como sea como la carrera del Circuito de las Américas vamos apañados"... dando a entender (según mi opinión) que la carrera del COTA (cada día odio más el uso de tantas siglas :p ) ha sido bastatne coñazo y que si es como esa, no merece la pena que se dispute (repito:según interpreto yo.. el que mejor te lo puede aclarar es Subsonic)

No le falta razón en parte por que la carrera de este año ha sido bastante floja y predecible, pero con la superioridad de Vettely Red Bull en esta última parte de la tiemprada, es normal que no solo esa carrea, si no casi todas, hayan seguido la misma tónica.

La del año pasado no estuvo mal, además de que el trazado es interesante y la organización y los actos que rodean al evento principal (la carrera) tienen ese sabor de espectaculo "only in America" que la hacen distinta.
Si, pueden ir por allí los tiros :)

Como dije durante la carrera de Brasil, estuvieron mas entretenidas las primeras 4 vueltas en Interlagos, que los 8 carreras anteriores.

Volviendo a Port Imperial, el trazado sería este, donde la organización piensa en 2015, no tiran la toalla XD

Imagen

De entrada, es un Tilkodromo, y viendo el trazado, no se ven muchos puntos de adelantamiento.
Jean Todt, reelegido oficialmente como presidente de la FIA

Imagen

Jean Todt seguirá siendo el presidente de la FIA después de haber sido votado oficialmente este viernes en París. Se trata del comienzo del segundo periodo en funciones para Todt, quién se quedó sin oponente después de que su principal rival, David Ward, abandonara las elecciones el mes pasado por no haber obtenido el apoyo necesario durante su campaña política.

La reelección de Tod se ha confirmado el último día de la Asamblea General Anual de la FIA en París, y esto asegura que continuará como presidente durante otros cuatro años más. "Muchas gracias por el apoyo tan grande a nuestro equipo. Estamos orgullosos de tener vuestra confianza para guiar nuestra fuerte organización durante otros cuatro años más. Nick [Craw], Brian [Gibbons], Graham [Stoker] y yo os lo agradecemos", dijo Todt en su discurso.

Fuente
Todt reelegido presidente ÓLE! que alegrida más grande. [snif]
3924 respuestas