eolpxw escribió:¿Recordáis que se dijo el otro día que hacía mucho tiempo que Alonso no escribía en su tuiter con el #ForzaFerrari? Ayer "volvió" a escribirlo para darle las gracias al jefe por la carta que le escribió, pero lo hizo con #ForzaFerari. ¿Casualidad de que se equivocara?
thadeusx escribió:Adris escribió:gangster19 escribió:Madre mia que pena de organización... ya podrian venir gente de Estados Unidos a manejar el cotarro que ellos si que saben como dar espectaculo...
580 vueltas a circuitos ovalados?. No gracias.
Pues son mucho más espectaculares que las de F1 y desde luego mucho más de lo que la gente se cree pero bueno no es el tema.
1Saludo
eres_un_ escribió:y esto q os parece?
La Fórmula 1 estudia obligar a los pilotos a parar dos veces en boxes en 2014
La propuesta tendría un gran impacto en la estrategia y el espectáculo
El Grupo de Estrategia deberá aprobar en su próxima reunión una serie de normas que podrían condicionar las estrategias de los equipos durante la carrera. Sobre la mesa está la propuesta de obligar a parar en boxes en dos ocasiones. Tampoco se permitirá la utilización del neumático duro durante más del 50% de la carrera, así como tampoco el uso del blando durante más del 30% de la prueba.
fuente: caranddriverthef1.com
realmente?
para mi esto va de mal en peor
josem138 escribió:eso me parece un mal titular, estan obligando a parar 3 veces al coche
Un neumatico duro 50% de carrera, y blando 30%... suma un total de 80%!! aun habria que poner otro compuesto blando o duro para acabar la carrera. No podrian ser utilizados dos compuestos duros porque en la normativa esta que no se puede usar un unico tipo de composicion
Adris escribió:
Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.
Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...
argam escribió:Adris escribió:
Lo único destacable que tienen esas carreras son los golpes, y esperar a la última vuelta a que se pongan a rebufo, después de cuatro horas dando vueltas.
Para ti la NASCAR.
Bueno... si por espectacular nos referimos a que hay 40 coches en pista... será...
No es por meter jaleo, pero me parece que reducir la NASCAR a eso es como los que dicen que la F1 es un trenecito de coches que dura una hora y media.
Criticar algo sin conocerlo no dice mucho del que lo hace. Un poco de respeto en general no vendria mal.
Te puede gustar o no, en eso no me meto.
Respecto a los cambios de normas, a mi el nuevo motor no me suena mal. Igual no suena tan bien como el V10, pero el cambio no es para rasgarse las vestiduras. Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.
Un saludo!
dark-kei escribió:Madre mía 8 marchas... estamos locos o que? por no hablar de las limitaciones RIDÍCULAS![]()
dark-kei escribió:A este paso un coche de calle de alta gama correrá mas que los Formula 1
gangster19 escribió:El tema de Bahrein nocturno al final ya es oficial??? La verdad es un circuito que a veces me gusta y a veces me parece del monton... me encanta la curva 10 creo que es cuando se baja y hay que girar a la vez, donde se suelen bloquear bastante... aun asi ahorrar gaston corriendo de noche... di que si Bernie
argam escribió:Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.
argam escribió:Adris escribió:
Para ti la NASCAR.
No es por meter jaleo, pero me parece que reducir la NASCAR a eso es como los que dicen que la F1 es un trenecito de coches que dura una hora y media.
Criticar algo sin conocerlo no dice mucho del que lo hace. Un poco de respeto en general no vendria mal.
Respecto a los cambios de normas, a mi el nuevo motor no me suena mal. Igual no suena tan bien como el V10, pero el cambio no es para rasgarse las vestiduras. Ahora, yo preferiria que dejaran abierto el desarrollo, para que los ingenieros pudieran exprimir al maximo los nuevos motores.
Un saludo!
Adris escribió:argam escribió:Adris escribió:
Para ti la NASCAR.
Un saludo!
Si lo critico es porque lo conozco.
Y es un coñazo infumable. Desde luego que seguirlo ni de lejos, pero he visto lo suficiente, como para alejarme lo máximo posible de una categoría que decide poner cajas con 800cv en las que si tienen un accidente, los pilotos mas les vale ser rápidos para salir de esa caja de muertos. Si a eso se le puede llamar seguridad, el tener que salir por la ventana de red de un coche...
Y si se le puede llamar divertido a ver 30 coches dar vueltas a un óvalo durante 400 vueltas...
Aburren hasta los resúmenes que sacan de las vueltas mas comentadas...curiosamente en esos resúmenes salen las leches que se dan, y los rebufos de la ultima vuelta.
Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...
thadeux escribió:En serio deberías informarte sobre la seguridad de la Nascar ya que no tienes mucha idea ye paso sobre lo demás.
Adris escribió:
Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...
subsonic escribió:Adris escribió:
¿Sabías que el HANS se usaba antes en NASCAR en F1? 2 años antes para ser exactos
Sobre que los coches son una caja de muertos...... hace años sí, pero todo cambió radicalmente en 2001 depues de la muerte de un piloto (que precisamente pasaba del HANS porr ser incómodo). Hoy en día un Stock Car es igual de seguro que un F1.
Mira que ostias y ni un herido (salvo las típicas contusiones, aunque eso pasa en cualquier carrera)
http://www.youtube.com/watch?v=cVB1eJkPxVs
http://www.youtube.com/watch?v=VoLqfhgFj-w
Adris escribió:argam, quien ha dicho que la F1 sea perfecta?. Por eso te pregunto, que que hay que importar de la NASCAR y la Indy.

Adris escribió:
Muy bien, pero seguís sin responder a como sale el piloto en caso de que tenga una leche de esas con rapidez, o peor aún, si queda inconsciente.
Tienen algún sistema para sacarlos con el asiento?. O el techo lleva unos pistones que los pulsas y sale en plan James Bond? O las puertas?.
Que justo por las puertas pasan barras de seguridad por cierto...
Han hecho un asiento muy seguro contra lesiones cervicales, pero, como acceden los médicos sin recurrir a moverles el cuello, teniendo en cuenta la forma del mismo?. Se saca entero?. A ver si me resolvéis estas dudas...
Porque sacar un asiento de F1 con el piloto dentro es fácil, y salir de un habitáculo sin cúpula mas aún.
Si la mayoría de los circuitos fuesen como el que has puesto en uno de los vídeos, sería hasta interesante. Dejando algún óvalo, marca dela casa claro.
Que mas hay que importar de la NASCAR?. Porque lo dijisteis como si hubiese que llevar todo al viejo continente... y ni el HANS ha sido.
Adris escribió:Pero que me parece estupendo que os guste y entusiasme. Que debería importar la F1 de la NASCAR? O de la Indy?...
argam escribió:Adris escribió:argam, quien ha dicho que la F1 sea perfecta?. Por eso te pregunto, que que hay que importar de la NASCAR y la Indy.
Lo de la F1 perfecta lo decia de conya, porque siempre estamos rajando sobre ella
Y yo no se que se podria importar de la NASCAR, la Indy o los carts. Lo que se es que no esta de mas fijarse en como lo hacen otras grandes competiciones. No es que haya que copiarlo todo ni nada, pero siempre se pueden sacar buenas ideas.
Aparte de eso solo pedia un poco de respeto, ya que a todos nos gusta el deporte del motor y no me gusta que se diga que la NASCAR es solo dar vueltas a un ovalo, ni que la F1 es un trenecito de coches.
Un saludo!
.
Los monoplazas de F1 podrían contar con la misma velocidad que los coches de la GP2, la categoría que supone la antesala a la F1, en la próxima temporada. Este es el temor y el aviso de Enrico Scalabroni, una personalidad más que conocida en el paddock de la F1, ya que ha trabajado como jefe técnico de algunos equipos en la máxima categoría del automovilismo, como Williams y Ferrari. El italiano fundó su propio equipo de GP2 hace unos diez años, y ahora cree que la parrilla de 2014 podría alcanzar el nivel de ritmo de los nuevos monoplazas de F1, que llevarán ya motores turbo V6.
Además de contar con motores más pequeños, los coches del año que viene también serán más pesados, tendrán menos fuerza aerodinámica debido a los importantes cambios justo en ese área y, probablemente, contarán con unos neumáticos Pirelli diseñados de forma más conservadora y selecta. "Odio ser alarmista, pero no me sorprendería que un coche de GP2 sea igual de rápido que un F1. Solo has de hacer cálculos simples para ver que esto podría ocurrir, al menos al comienzo de la fase de desarrollo en F1. Algunos están preocupados con esta posibilidad", comentó Scalabroni al periódico El Mundo Deportivo.
MonkeyPS2 escribió:Hulkenberg vuelve a Force India
)
MonkeyPS2 escribió:No creo que se eche mucho en falta el GP de la India![]()
Y va a llegar algun dia la carrera en Port Imperial ??

argam escribió:
Como mola. A ver si se acaban pareciendo a ese...
MonkeyPS2 escribió:Ah vale, pero no entiendo el porque mezclar el Circuito de las Americas aqui
Gracias por la aclaración
wabo escribió:argam escribió:
Como mola. A ver si se acaban pareciendo a ese...
Ni de coña, ya dice el autor en la entrada que ni el morro, ni la altura, ni la distancia de ejes... serían posibles.
MonkeyPS2 escribió:Ya sé que en Austin és i está el Circuito de las Américas, pero yo e mencionado a el GP de la India, el qual no lo voy a echar en falta y también e mencionado si algún día llegará la Fórmula1 al New Jersey, al Circuito del Port Imperial.
Explicado esto, que tiene que ver Austin y Circuito de las Américas.
Me explico????????
) ha sido bastatne coñazo y que si es como esa, no merece la pena que se dispute (repito:según interpreto yo.. el que mejor te lo puede aclarar es Subsonic)