Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
He visto un poco por encima...y menuda pintaza se gasta (mejor de lo que recordaba)...se viene el GOTY.

Puto Miyazaki...se la va a volver a sacar [tadoramo]
Que cosa más rara que por algunos sitios tengan barreras invisibles y por otros no [360º]
EMo-Kun escribió:Que cosa más rara que por algunos sitios tengan barreras invisibles y por otros no [360º]

Yo espero que sea cosa de la demo o que solo ocurra en las ramas de los árboles (o superficies concretas a las que se acceda con el gancho y no haya luchas) para ganar agilidad... Ninja!! [carcajad]
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.
Fugazi27 escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.

En qué consiste la oferta?como se aplica ese 15% de descuento?gracias!
koke28 escribió:
Fugazi27 escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.

En qué consiste la oferta?como se aplica ese 15% de descuento?gracias!


Acabó hace unas horas. Durante los últimos días pusieron un 15% de descuento en todos los videojuegos, y extrañamente también se aplicaba en algunas reservas. Se aplicaba al poner los juegos en el carrito.
Fugazi27 escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.

Tremenda oferta? :-? ...creo q hablas del de pc no? Y su precio original que son 54.90? 48€ es tremenda oferta?.... en instan game 44.90€ y en cdkeys 40€ ( en cdkeys) creo que es digital ,mmm pero aun así esto si es una tremenda oferta...
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.

Tremenda oferta? :-? ...creo q hablas del de pc no? Y su precio original que son 54.90? 48€ es tremenda oferta?.... en instan game 44.90€ y en cdkeys 40€ ( en cdkeys) creo que es digital ,mmm pero aun así esto si es una tremenda oferta...

A eso me refería...porque ayer estaba al 15% a 56,99e.Yo lo reservé ayer en amazon a ese precio,al igual que en mediamark,a la espera de un posible cambiazo en ésta última.El hype es demasiado grande.No quiero ver nada más.
@Eormonder
Decimos de ps4 en formato fisico, el mejor precio de momento a falta de saber cambiazo que no creo que lo supere, 48,44 enviado a casa y sin dar juego. Saludos
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.

Tremenda oferta? :-? ...creo q hablas del de pc no? Y su precio original que son 54.90? 48€ es tremenda oferta?.... en instan game 44.90€ y en cdkeys 40€ ( en cdkeys) creo que es digital ,mmm pero aun así esto si es una tremenda oferta...


Edición de PS4 en físico (¿PC? ¿En qué subforo estás? ¬_¬), con envío incluido y sin cambiazos ni leches. Ya me cuentas cuantos juegos de éstos has comprado de lanzamiento por 48€, sin usar vales de descuento ni nada por el estilo.
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Yo he precomprado unos 6 o 7 juegos en la web de MM, y todos me llegaron el día de lanzamiento.

Pd: También he pillado esa oferta, 48 y pico con el envío... Tremenda oferta.

Tremenda oferta? :-? ...creo q hablas del de pc no? Y su precio original que son 54.90? 48€ es tremenda oferta?.... en instan game 44.90€ y en cdkeys 40€ ( en cdkeys) creo que es digital ,mmm pero aun así esto si es una tremenda oferta...


Edición de PS4 en físico (¿PC? ¿En qué subforo estás? ¬_¬), con envío incluido y sin cambiazos ni leches. Ya me cuentas cuantos juegos de éstos has comprado de lanzamiento por 48€, sin usar vales de descuento ni nada por el estilo.

Pues no he visto esa oferta solo he visto a 56€ con el 15% lol
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:Tremenda oferta? :-? ...creo q hablas del de pc no? Y su precio original que son 54.90? 48€ es tremenda oferta?.... en instan game 44.90€ y en cdkeys 40€ ( en cdkeys) creo que es digital ,mmm pero aun así esto si es una tremenda oferta...


Edición de PS4 en físico (¿PC? ¿En qué subforo estás? ¬_¬), con envío incluido y sin cambiazos ni leches. Ya me cuentas cuantos juegos de éstos has comprado de lanzamiento por 48€, sin usar vales de descuento ni nada por el estilo.

Pues no he visto esa oferta solo he visto a 56€ con el 15% lol


Bueno, es que si a 56 le aplicas el 15% te sales eso, unos 48 xD
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:Tremenda oferta? :-? ...creo q hablas del de pc no? Y su precio original que son 54.90? 48€ es tremenda oferta?.... en instan game 44.90€ y en cdkeys 40€ ( en cdkeys) creo que es digital ,mmm pero aun así esto si es una tremenda oferta...


Edición de PS4 en físico (¿PC? ¿En qué subforo estás? ¬_¬), con envío incluido y sin cambiazos ni leches. Ya me cuentas cuantos juegos de éstos has comprado de lanzamiento por 48€, sin usar vales de descuento ni nada por el estilo.

Pues no he visto esa oferta solo he visto a 56€ con el 15% lol


Ya ha acabado la oferta, y los 56,99€ no son con el descuento del 15%, ese porcentaje se veía reflejado al poner el juego en el carrito, entonces se aplicaba el 15% de descuento y quedaba en 48,44€
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Edición de PS4 en físico (¿PC? ¿En qué subforo estás? ¬_¬), con envío incluido y sin cambiazos ni leches. Ya me cuentas cuantos juegos de éstos has comprado de lanzamiento por 48€, sin usar vales de descuento ni nada por el estilo.

Pues no he visto esa oferta solo he visto a 56€ con el 15% lol


Ya ha acabado la oferta, y los 56,99€ no son con el descuento del 15%, ese porcentaje se veía reflejado al poner el juego en el carrito, entonces se aplicaba el 15% de descuento y quedaba en 48,44€

Mmm menuda rallada se a pegado MM ya que debería haber puesto el descuento directo pero lo extraño es que ya no está lo del 15% y tampoco a 56€ está a 60€ que era una doble oferta? Lol
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Edición de PS4 en físico (¿PC? ¿En qué subforo estás? ¬_¬), con envío incluido y sin cambiazos ni leches. Ya me cuentas cuantos juegos de éstos has comprado de lanzamiento por 48€, sin usar vales de descuento ni nada por el estilo.

Pues no he visto esa oferta solo he visto a 56€ con el 15% lol


Ya ha acabado la oferta, y los 56,99€ no son con el descuento del 15%, ese porcentaje se veía reflejado al poner el juego en el carrito, entonces se aplicaba el 15% de descuento y quedaba en 48,44€

Que pena,yo lo ponía en el carrito(sin estar registrado en mediamark) y juraría que no ví ese 15% extra que lo ponía en 48,44e.
Aunque esté a 59,99e....sigue la oferta del 15%?si es por lo de san valentín,se supone que era hasta el 14,no?o eso es sólo envío gratuíto?
Si no habrá que esperar al cambiazo,aunque vamos,por este juego se paga lo que haga falta [tadoramo]
@koke28 supongo que quizás sea por fecha o incluso por unidades. La primera vez que estuvo voló y, al aparecer más unidades, probé a meterlo en la cesta logueado y ahí estaba el descuento y el envío gratuito. Así que un regalo de precio por este Sekiro.
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:Pues no he visto esa oferta solo he visto a 56€ con el 15% lol


Ya ha acabado la oferta, y los 56,99€ no son con el descuento del 15%, ese porcentaje se veía reflejado al poner el juego en el carrito, entonces se aplicaba el 15% de descuento y quedaba en 48,44€

Mmm menuda rallada se a pegado MM ya que debería haber puesto el descuento directo pero lo extraño es que ya no está lo del 15% y tampoco a 56€ está a 60€ que era una doble oferta? Lol


En realidad se beneficiaba de una triple oferta. Una rebaja lo dejaba en 56.99€, otra te descontaba el 15% y, por último, la de los gastos de envío gratis hasta el 14 de febrero.

Lo del 15% de descuento acababa ayer @koke28
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Ya ha acabado la oferta, y los 56,99€ no son con el descuento del 15%, ese porcentaje se veía reflejado al poner el juego en el carrito, entonces se aplicaba el 15% de descuento y quedaba en 48,44€

Mmm menuda rallada se a pegado MM ya que debería haber puesto el descuento directo pero lo extraño es que ya no está lo del 15% y tampoco a 56€ está a 60€ que era una doble oferta? Lol


En realidad se beneficiaba de una triple oferta. Una rebaja lo dejaba en 56.99€, otra te descontaba el 15% y, por último, la de los gastos de envío gratis hasta el 14 de febrero.

Lo del 15% de descuento acababa ayer @koke28

Pues retiro lo dicho, es una gran oferta, bueno yo estoy por ver si consigo la ed coleccionista y si no a esperar por el cambiazo.
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:
Ya ha acabado la oferta, y los 56,99€ no son con el descuento del 15%, ese porcentaje se veía reflejado al poner el juego en el carrito, entonces se aplicaba el 15% de descuento y quedaba en 48,44€

Mmm menuda rallada se a pegado MM ya que debería haber puesto el descuento directo pero lo extraño es que ya no está lo del 15% y tampoco a 56€ está a 60€ que era una doble oferta? Lol


En realidad se beneficiaba de una triple oferta. Una rebaja lo dejaba en 56.99€, otra te descontaba el 15% y, por último, la de los gastos de envío gratis hasta el 14 de febrero.

Lo del 15% de descuento acababa ayer @koke28

Gracias compañero.Pues eso,una pena.Lo reservé ayer en amazon a 56,99e.Si hay cambiazo en mediamark,anulo y ya está,aunque saldría ya un poquito más alto que esos 48 y pico.Aunque por este juego pagaría lo que fuese necesario,y eso que tengo acumulado varios juegazos,pero lo quiero ver en mi estantería ya.
No quiero ver nada del juego ya que sé que va a ser una obra maestra viniendo de donde viene pero tengo una duda, el juego tendrá cooperativo y pvp?
@Eormonder nada de funciones online. Experiencia para un jugador solamente.
Ethan2011 escribió:@Eormonder nada de funciones online. Experiencia para un jugador solamente.


Pues lo veo genial yo soy de los q me encanta la dificultad y nunca he pedido ayuda del cooperativo aunque tenga q hacer 30 intentos contra un jefe pero se q a mas de uno esto no le va gustar
Exacto, aquí ni coop, ni invocaciones, ni gaitas.

Solo ante el peligro, quien se pase el juego lo tendrá que hacerlo sin ayuda de nadie.

Menos mal que Febrero viene cargadito, porque si no, se me iba a hacer larga la espera.
He visto la edición coleccionista ps4 versión americana por eBay a 128€ pone que no admiten devoluciones, os fiaríais de eBay?
Eormonder escribió:He visto la edición coleccionista ps4 versión americana por eBay a 128€ pone que no admiten devoluciones, os fiaríais de eBay?


En eBay debe de haber como millones de vendedores, no hay una respuesta a si "te fías de eBay". Si acepta PayPal, la fiabilidad en general es bastante alta.
@Korpas

Eso es mu malo eh.... [sati]
Piensa en todos los posers jugando a este juego solitos, y si nadie que les rushee los bosses... [beer] vana. Llorar ...(xd) [qmparto]
Ahora un secreto(yo desde demon souls , si algún boss me jodia mucho , digamos más de 20-30 muertes ) también invocaba a mi amigo solaire y demas [rtfm]
Ahora me va a fastidiar algo.... [tomaaa] [toctoc]

Aún así, ganazas que salga ya, ....
se sabe algo si te tendrá algo de personalización? Digamos algún traje más, o alguna espada distinta? No digo variedad de armas, llevas katana y punto(y me mola eso)
Digo poder mejorar tu espada , y cambiarle el diseño o algo, y lo mismo con tu atuendo.... no sé nada del juego por eso pregunto ....(no he querido saber nada más bien, para llegar todo lo virgen posible [noop] [fiu] )
Me trolea amazon continuamente con la disponibilidad de Sekiro coleccionista para PS4. De xbox one la tenía pero es que quiero la de ps4.. y nada, no hay manera. Ya me puede avisar y verlo a la milésima, que entro y ya no hay disponible.

Aunque claro, ya sabemos, que el email suele llegar tiempo después de que estuviese disponible, pero tampoco voy a estar ahí todo el día durante horas, con F5 a fuego ratataaaa
senji escribió:@Korpas
Aún así, ganazas que salga ya, ....
se sabe algo si te tendrá algo de personalización? Digamos algún traje más, o alguna espada distinta? No digo variedad de armas, llevas katana y punto(y me mola eso)


Tienes el brazo mecánico, que parece que es el que va dar variabilidad. En Eurogamer dicen que ellos han visto tres. Hacha para romper escudos, hechizo de fuego para combinar con la espada y hacer que esta se prenda, y unas estrellas ninja para separar a los enemigos.

Ahora bien, este ataque que se realice con R2 consume unas cruces que se consiguen matando enemigos. El problema o dificultad es que cuando las gastas se gasta aunque revivas. Es decir, si vas contra un boss te gasta todas y este te mata, cuando vuelvas a intentarlo ya no las tendras.

Ojo algunos enemigos no no se les puedes matar a espadazos. Tienes que defender una serie de veces para habilitar un ataque especial y ya entonces matarles.

PD: El monje corrupto no se lo ha pasado nadie de prensa
DarkMessiah escribió:Me trolea amazon continuamente con la disponibilidad de Sekiro coleccionista para PS4. De xbox one la tenía pero es que quiero la de ps4.. y nada, no hay manera. Ya me puede avisar y verlo a la milésima, que entro y ya no hay disponible.

Aunque claro, ya sabemos, que el email suele llegar tiempo después de que estuviese disponible, pero tampoco voy a estar ahí todo el día durante horas, con F5 a fuego ratataaaa


Eso mismo me hace a mí con la de Days Gone, es entrar segundos después de email y zasca [carcajad]
Yo tengo reserva en Xone y Ps4 de la coleccionista pero en Amazon.fr, si me decido por pillarlo en One te aviso cuando cancele de de Ps4 si no llegaras a pillarlo.
Si da la casualidad de que llegas a una del Days Gone avisa eh [beer] siempre que sea en Amazon me vale.
Pero la del sekiro no es exclusiva de Game?

No veo yo enlace para la coleccionista del sekiro en Amazon.

Por cierto, recuerdo que tengo reservadas dos ediciones del days gone, una de ellas para cambiarla por la del sekiro. Me da igual formato; xbox o ps4
Torka1981 escribió:Pero la del sekiro no es exclusiva de Game?

No veo yo enlace para la coleccionista del sekiro en Amazon.

Por cierto, recuerdo que tengo reservadas dos ediciones del days gone, una de ellas para cambiarla por la del sekiro. Me da igual formato; xbox o ps4



Se ha comentado varias veces, la coleccionista es exclusiva de Game en España, en otras partes de Europa la vende Amazon (Francia, Inglaterra y Alemania).
Shiro_himura escribió:
senji escribió:@Korpas
Aún así, ganazas que salga ya, ....
se sabe algo si te tendrá algo de personalización? Digamos algún traje más, o alguna espada distinta? No digo variedad de armas, llevas katana y punto(y me mola eso)


Tienes el brazo mecánico, que parece que es el que va dar variabilidad. En Eurogamer dicen que ellos han visto tres. Hacha para romper escudos, hechizo de fuego para combinar con la espada y hacer que esta se prenda, y unas estrellas ninja para separar a los enemigos.

Ahora bien, este ataque que se realice con R2 consume unas cruces que se consiguen matando enemigos. El problema o dificultad es que cuando las gastas se gasta aunque revivas. Es decir, si vas contra un boss te gasta todas y este te mata, cuando vuelvas a intentarlo ya no las tendras.

Ojo algunos enemigos no no se les puedes matar a espadazos. Tienes que defender una serie de veces para habilitar un ataque especial y ya entonces matarles.

PD: El monje corrupto no se lo ha pasado nadie de prensa


Y un escudo también con el brazo, así que serían cuatro habilidades confirmadas.

Imagen
xufeitor escribió:Coño! Locomía!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jota_T escribió:
DarkMessiah escribió:Me trolea amazon continuamente con la disponibilidad de Sekiro coleccionista para PS4. De xbox one la tenía pero es que quiero la de ps4.. y nada, no hay manera. Ya me puede avisar y verlo a la milésima, que entro y ya no hay disponible.

Aunque claro, ya sabemos, que el email suele llegar tiempo después de que estuviese disponible, pero tampoco voy a estar ahí todo el día durante horas, con F5 a fuego ratataaaa


Eso mismo me hace a mí con la de Days Gone, es entrar segundos después de email y zasca [carcajad]
Yo tengo reserva en Xone y Ps4 de la coleccionista pero en Amazon.fr, si me decido por pillarlo en One te aviso cuando cancele de de Ps4 si no llegaras a pillarlo.
Si da la casualidad de que llegas a una del Days Gone avisa eh [beer] siempre que sea en Amazon me vale.


Hey yo estoy buscando la edición coleccionista de sekiro si cancelas y el compañero no la quiere me podrías avisar ?
Torka1981 escribió:Pero la del sekiro no es exclusiva de Game?

No veo yo enlace para la coleccionista del sekiro en Amazon.

Por cierto, recuerdo que tengo reservadas dos ediciones del days gone, una de ellas para cambiarla por la del sekiro. Me da igual formato; xbox o ps4


Pues estoy abierto a cambiartela, ambas las tengo reservadas en Amazon.fr, si te interesa me mandas un mp y fijamos hora [beer]
Jota_T escribió:
Torka1981 escribió:Pero la del sekiro no es exclusiva de Game?

No veo yo enlace para la coleccionista del sekiro en Amazon.

Por cierto, recuerdo que tengo reservadas dos ediciones del days gone, una de ellas para cambiarla por la del sekiro. Me da igual formato; xbox o ps4


Pues estoy abierto a cambiartela, ambas las tengo reservadas en Amazon.fr, si te interesa me mandas un mp y fijamos hora [beer]

Gracias por la parte que me toca.... [toctoc]
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Torka1981 escribió:Pero la del sekiro no es exclusiva de Game?

No veo yo enlace para la coleccionista del sekiro en Amazon.

Por cierto, recuerdo que tengo reservadas dos ediciones del days gone, una de ellas para cambiarla por la del sekiro. Me da igual formato; xbox o ps4


Pues estoy abierto a cambiartela, ambas las tengo reservadas en Amazon.fr, si te interesa me mandas un mp y fijamos hora [beer]

Gracias por la parte que me toca.... [toctoc]


De momento prefiero cambiarla ya que estoy bastante interesado en la de Days Gone, no había leído tu mensaje compañero. [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Pues estoy abierto a cambiartela, ambas las tengo reservadas en Amazon.fr, si te interesa me mandas un mp y fijamos hora [beer]

Gracias por la parte que me toca.... [toctoc]


De momento prefiero cambiarla ya que estoy bastante interesado en la de Days Gone, no había leído tu mensaje compañero. [beer]


Jeje ya imagino yo quiero la de ps4 haber si puedo conseguirla, sé que no consigo nada pero he puesto una queja a activision por lo que está pasando de la compra venta y que los que queremos una edición no tengamos oportunidad :(
E leído está frase en un avance de eurogamer.

"Porque tras su fachada de juegos increíblemente difíciles (negar esto, por cierto, me parece una de las modas más incomprensibles que ha dado el sector en años)"

Y que razón tiene , que gracia me hace la gente que dice , no son difíciles , son exigentes xDD , sinceramente me suena a cachondeo esa frase aparte de ir de sobrado.

Que uno se pueda pasar un juego de From sin subir de nivel no le hace un juego fácil , quitale las horas que le has metido y las veces que habrás muerto.
CrAcK1987 escribió:E leído está frase en un avance de eurogamer.

"Porque tras su fachada de juegos increíblemente difíciles (negar esto, por cierto, me parece una de las modas más incomprensibles que ha dado el sector en años)"

Y que razón tiene , que gracia me hace la gente que dice , no son difíciles , son exigentes xDD , sinceramente me suena a cachondeo esa frase aparte de ir de sobrado.

Que uno se pueda pasar un juego de From sin subir de nivel no le hace un juego fácil , quitale las horas que le has metido y las veces que habrás muerto.


Es que para nada son juegos fáciles, al poder subir de nivel es la dificultad que uno quiera darle , por ejemplo en el bloodborne si subes al maximo a tu personaje claro q haces el juego fácil incluso en ++++ pero cuantas horas y como tú dices cuantas muertes habrán tenido y lo de pasárselos sin subir de nivel es un reto mui complicado yo lo hice con el ds3 y difícil es un rato
Yo me saqué el platino de Bloodborne más que por habilidad por ensayo y error y subiendo de nivel hasta el infinito si podía. Y sí, a mí personalmente me costó la vida conseguirlo, en ocasiones acababa desquiciado. Ni me imagino la cantidad de horas que le habré echado.
Torka1981 escribió:Yo me saqué el platino de Bloodborne más que por habilidad por ensayo y error y subiendo de nivel hasta el infinito si podía. Y sí, a mí personalmente me costó la vida conseguirlo, en ocasiones acababa desquiciado. Ni me imagino la cantidad de horas que le habré echado.

Yo tengo únicamente 2 platinos y son el de re 7 y bloodborne y digo lo mismo fue bastante complicado el de bloodborne y un buen reto, quiero comprarme el nioh y darle caña para entrenar para coger este sin miedo lol
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:Yo me saqué el platino de Bloodborne más que por habilidad por ensayo y error y subiendo de nivel hasta el infinito si podía. Y sí, a mí personalmente me costó la vida conseguirlo, en ocasiones acababa desquiciado. Ni me imagino la cantidad de horas que le habré echado.

Yo tengo únicamente 2 platinos y son el de re 7 y bloodborne y digo lo mismo fue bastante complicado el de bloodborne y un buen reto, quiero comprarme el nioh y darle caña para entrenar para coger este sin miedo lol



Nioh es un juegazo, pero al principio cuenta, mucho más, el manejo de la estamina, que en los souls.
Los primeros niveles inviértelos en estamina si o si, o te quedarás vendido y morirás.... [sati] también para empezar usa bastante la kusigarana como arma de apoyo(pides llevar 2 equipadas) se maneja fácil, y tiene ataques que dañan a varios enemigos y los mantienen a raya.... [sati] por lo demás, acostúmbrate a morir(nada difícil si vienes tb del bloodborne/souls ) por cierto la kusigarana es la hoz con cadena... por si lo escribí mal [beer] a mí de Nioh lo único que no me gusto, es que fuera por fases sueltas.... eso me mato... (no tener zonas grandes interconectarlas y tal)
He reservado el juego, tras Bloodborne y Dark Souls 3 es imposible que esta gente decepcione.

Por cierto, Locomía en un título que acaba en Die Twice. [bad]

Va otro chiste malo, loooocooooomía....

Imagen
Fritz167 escribió:He reservado el juego, tras Bloodborne y Dark Souls 3 es imposible que esta gente decepcione.

Por cierto, Locomía en un título que acaba en Die Twice. [bad]

Va otro chiste malo, loooocooooomía....

Imagen


Estaré espeso, pero no lo pillo

Edito: Lo acabo de pillar [fiu]
11765 respuestas