Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
senji escribió:
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:Yo me saqué el platino de Bloodborne más que por habilidad por ensayo y error y subiendo de nivel hasta el infinito si podía. Y sí, a mí personalmente me costó la vida conseguirlo, en ocasiones acababa desquiciado. Ni me imagino la cantidad de horas que le habré echado.

Yo tengo únicamente 2 platinos y son el de re 7 y bloodborne y digo lo mismo fue bastante complicado el de bloodborne y un buen reto, quiero comprarme el nioh y darle caña para entrenar para coger este sin miedo lol



Nioh es un juegazo, pero al principio cuenta, mucho más, el manejo de la estamina, que en los souls.
Los primeros niveles inviértelos en estamina si o si, o te quedarás vendido y morirás.... [sati] también para empezar usa bastante la kusigarana como arma de apoyo(pides llevar 2 equipadas) se maneja fácil, y tiene ataques que dañan a varios enemigos y los mantienen a raya.... [sati] por lo demás, acostúmbrate a morir(nada difícil si vienes tb del bloodborne/souls ) por cierto la kusigarana es la hoz con cadena... por si lo escribí mal [beer] a mí de Nioh lo único que no me gusto, es que fuera por fases sueltas.... eso me mato... (no tener zonas grandes interconectarlas y tal)


Ami los principios me desesperan pero tendré que ser paciente y no cabrearme por que uno de mis mandos de ps4 tiene la marca de mis dientes de un mordisco q le di de la impotencia lol
CrAcK1987 escribió:E leído está frase en un avance de eurogamer.

"Porque tras su fachada de juegos increíblemente difíciles (negar esto, por cierto, me parece una de las modas más incomprensibles que ha dado el sector en años)"

Y que razón tiene , que gracia me hace la gente que dice , no son difíciles , son exigentes xDD , sinceramente me suena a cachondeo esa frase aparte de ir de sobrado.

Que uno se pueda pasar un juego de From sin subir de nivel no le hace un juego fácil , quitale las horas que le has metido y las veces que habrás muerto.

Habrá de todo, a mí lo de “increíblemente difíciles” me parece exagerado. No digo que sean un paseo, pero tengo el platino del Bloodborne y todos los trofeos del DLC, y excepto algún jefe de algún Cáliz y alguno del DLC, ni de coña me parece increíblemente difícil.
Que ganas de jugarlo,me encanta la tematica y la dificultad,lo que disfruté Nioh.
ThBBoy escribió:
CrAcK1987 escribió:E leído está frase en un avance de eurogamer.

"Porque tras su fachada de juegos increíblemente difíciles (negar esto, por cierto, me parece una de las modas más incomprensibles que ha dado el sector en años)"

Y que razón tiene , que gracia me hace la gente que dice , no son difíciles , son exigentes xDD , sinceramente me suena a cachondeo esa frase aparte de ir de sobrado.

Que uno se pueda pasar un juego de From sin subir de nivel no le hace un juego fácil , quitale las horas que le has metido y las veces que habrás muerto.

Habrá de todo, a mí lo de “increíblemente difíciles” me parece exagerado. No digo que sean un paseo, pero tengo el platino del Bloodborne y todos los trofeos del DLC, y excepto algún jefe de algún Cáliz y alguno del DLC, ni de coña me parece increíblemente difícil.

No se cual sería el nivel de tu personaje pero bloodborne es la dificultad q tú quieras darle ya q lo puedes hacer un juego fácil subiendo a tu personaje a un nivel mui avanzado, en los Cádiz q me costo completarlos 100% hay con las penalizaciones cambia la cosa
La dificultad de un juego se mide cuando lo juegas por primera vez , lógicamente luego te parecerá mucho más fácil.
@Eormonder
Eso nos sucede a muchos, allá en mis tiempos(abuelo cebolleta lol) [sati] cuando empece demon souls.... enterré un par de mandos de ps3 .,... [tomaaa]

Respecto a Nioh, es acostumbrarse, por que al principio como todo cuesta estamina, y te quedas casi parado cuando se acaba, además creo que te comes críticos en ese estado.... pues todo se junta, aún así hablo que si farmeas algo en la 1 pantalla , y mejoras caris puntos la resistencia, te permite evadir mejor, y no quedarte vendido .... recuerdo en la demo del Nioh, esquivar como un pro, ganarles la espalda, y al atacar , no poder por ir sin energía [lapota] [fiu] , y lo dicho , la kusigarana es muy útil cuando eres nuevo... y en cuanto puedas sube la rama onmyo, hazte talismanes de retraso, y meteles debuff a los bosses, que algo ayuda.... [qmparto] eso sí, si avanzas un poco... cuando llegues al dragón del este , tómatelo con calma(por esos mandos me refiero, que el dual shock vale caro [rtfm] [plas] )
Al final estan cancelando los pedidos de las ediciones coleccionistas que salieron a la venta en Amazon España. En mi caso había reservado la de importación inglesa.
Yo la cogí para un compañero y también cancelada la de importación inglesa
Idem, me la han cancelado, he ido a amazon uk a que avise por si alguien cancela ahi, pero joder, esto es cosa fijo del puto GAME, que ha presionado.
Pues sí, al final han cancelado a pesar de que por chat me dijeron que no había ningún problema con el pedido... Menos mal que me queda la reserva de amazon uk, la pega son los 30€ de más [buuuaaaa]
the _big_boss escribió:Idem, me la han cancelado, he ido a amazon uk a que avise por si alguien cancela ahi, pero joder, esto es cosa fijo del puto GAME, que ha presionado.


No creo, sería un error de la web. Salieron el mismo día y a la vez las ediciones tanto de Shekiro como de Days Gone y han desaparecido todas esas fichas.
No se, solo pienso que es sospechoso que una edición "exclusiva" en Game en europa la cancelen por mucho error que fuera, lo normal sería que aun así lo enviasen(porque las fichas no es que fueran inglesas, estaba con su importación inglesa, francesa... y todo) vamos, que estaban echas para estar puestas en Amazon españa
Bueno, pasó lo mismo con la de Days Gone y esa no tiene ninguna exclusiva.
Aun así ibas al chat de amazón y te decían desde atención al cliente que el pedido se enviaría


Y ahora cancelan cuando no se puede obtener en ningún lado [toctoc]
Nada, he intentado sacarles algo por chat pero no hay manera.

Se excusan en que ha habido un problema de stock. La coña es que la chica, la cual parece que no tiene ni idea del tipo de producto que es, me dice:

- Ha habido un error de stock y se han vendido unidades que no tenían. Puedes mantenerte atento por si solucionan el error y vuelven a ponerlo disponible :)

y yo en plan :-? :-? :-?

- ¿Me estás diciendo que cancelan un pedido sin saber si van a tener más stock, y que si resulta que luego tienen más van a vender la unidad que era para mí a otra persona?

- Lo lamento.

La verdad es que ha sido de coña la conversación [carcajad]
Yo tengo reserva en Amazon uk y de momento no me an cancelado, esperemos no pase nada
otra cancelada por aqui, habrá que volver a estar atento a Game
Pues me ha llegado la invitación de Playstation para probar el juego mañana. QUÉ GANAS, OMG.
mrfenrix escribió:Pues me ha llegado la invitación de Playstation para probar el juego mañana. QUÉ GANAS, OMG.


Ostras que suerte!! Es de algun sorteo, algun evento o de donde? Ya pasaras impresiones!!! Me gusta mas una buena impresion de un usuario "raso" que de cualquier medio. [beer]

Saludos y a disfrutarlo!
dmm9 escribió:
mrfenrix escribió:Pues me ha llegado la invitación de Playstation para probar el juego mañana. QUÉ GANAS, OMG.


Ostras que suerte!! Es de algun sorteo, algun evento o de donde? Ya pasaras impresiones!!! Me gusta mas una buena impresion de un usuario "raso" que de cualquier medio. [beer]

Saludos y a disfrutarlo!

Pues lo vi por twitter hace unos días, siendo usuario del plus te inscribías en un link e imagino que harían una especie de sorteo entre todos los que participaran. Se me pasó ponerlo por aquí, qué mongui.
@mrfenrix pásanos el link, por si podemos solicitarlo.
@Ethan2011 si los han convocado para mañana ya no creo que haya nada que rascar.... A no ser que hagan más días....
Yo me consuelo con lo del evento de mañana en la feria de madrid a ver si rasco algún regalo y probar el juego


Aún esta para rellenar el formulario pero es mañana en Madrid, desde Málaga me pilla muy lejos.
Gracias por la info.

Edito: Hay otro evento de GOW el 8 de marzo por si le interesa a alguien.
Saludos.


Pensaba que daban un código. Llego a Madrid el sábado por la noche así que no podría.

Gracias por la info!
que tal los que probaron el juego la semana pasada con la invitación de Sony?
Acabo de coger la coleccionista en Amazon. Al fin. Después de 90mil correos siempre de aviso de disponibilidad y jamás llegaba a tiempo
MM cobra los juegos aunque sean reservas? Acabo de ver que han cobrado ya los 48€ del Sekiro.
Ethan2011 escribió:MM cobra los juegos aunque sean reservas? Acabo de ver que han cobrado ya los 48€ del Sekiro.


Yes. Que el otro día reservé la coleccionista de Days Gone y me cobraron los 136 Eur al instante
Bueno pues he aplicado en la promo para probar sekiro. A ver si hay suerte!
DarkMessiah escribió:
Ethan2011 escribió:MM cobra los juegos aunque sean reservas? Acabo de ver que han cobrado ya los 48€ del Sekiro.


Yes. Que el otro día reservé la coleccionista de Days Gone y me cobraron los 136 Eur al instante


Tienen una sección especifica de reservas, que solo pagas 3e. Pero a veces no aparece "ese juego" que te interesa reservar xD Yo miré a ver si estaba la de Days Gone, pero nada... Y no me apetecía soltar los 136€ :S

http://reservas.mediamarkt.es/

En este casi si que estaba por ahí el Sekiro para reservarlo por 3e:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... twice.html
sykans escribió:
DarkMessiah escribió:
Ethan2011 escribió:MM cobra los juegos aunque sean reservas? Acabo de ver que han cobrado ya los 48€ del Sekiro.


Yes. Que el otro día reservé la coleccionista de Days Gone y me cobraron los 136 Eur al instante


Tienen una sección especifica de reservas, que solo pagas 3e. Pero a veces no aparece "ese juego" que te interesa reservar xD Yo miré a ver si estaba la de Days Gone, pero nada... Y no me apetecía soltar los 136€ :S

http://reservas.mediamarkt.es/

En este casi si que estaba por ahí el Sekiro para reservarlo por 3e:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... twice.html


Ah pues ni lo sabía [beer]
Ethan2011 escribió:MM cobra los juegos aunque sean reservas? Acabo de ver que han cobrado ya los 48€ del Sekiro.

Si, cobrándolos son muy rápidos, entregándolos la cosa cambia.
ThBBoy escribió:
Ethan2011 escribió:MM cobra los juegos aunque sean reservas? Acabo de ver que han cobrado ya los 48€ del Sekiro.

Si, cobrándolos son muy rápidos, entregándolos la cosa cambia.


Pues espero, y confío, tenerlo de lanzamiento.
¿Habrá cambiazo para este juego también? Nunca he hecho el cambiado de MM y no tengo ni idea del tema, pero le tengo unas ganas terribles y el dinero está justito xD
@zarduk los cambiazos normalmente son con los títulos mas famosillos, y no se si Sekiro será un buen target.
Ethan2011 escribió:@zarduk los cambiazos normalmente son con los títulos mas famosillos, y no se si Sekiro será un buen target.


Me caguen... bueno, a ver si dicen algo, he visto que está ahora el The Division 2 y tal...
zarduk escribió:
Ethan2011 escribió:@zarduk los cambiazos normalmente son con los títulos mas famosillos, y no se si Sekiro será un buen target.


Me caguen... bueno, a ver si dicen algo, he visto que está ahora el The Division 2 y tal...


Yo de momento, coleccionista Sekiro, "coleccionista más light" Dark Zone del The Division 2 y coleccionista del Days Gone [carcajad]
DarkMessiah escribió:Acabo de coger la coleccionista en Amazon. Al fin. Después de 90mil correos siempre de aviso de disponibilidad y jamás llegaba a tiempo

En que Amazon?, España, Francia, italia, UK....
Evilot escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de coger la coleccionista en Amazon. Al fin. Después de 90mil correos siempre de aviso de disponibilidad y jamás llegaba a tiempo

En que Amazon?, España, Francia, italia, UK....


UK
DarkMessiah escribió:
zarduk escribió:
Ethan2011 escribió:@zarduk los cambiazos normalmente son con los títulos mas famosillos, y no se si Sekiro será un buen target.


Me caguen... bueno, a ver si dicen algo, he visto que está ahora el The Division 2 y tal...


Yo de momento, coleccionista Sekiro, "coleccionista más light" Dark Zone del The Division 2 y coleccionista del Days Gone [carcajad]


Ufff ojalá poder permitirme esos regalitos xDDD envidia sana.
DarkMessiah escribió:
Evilot escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de coger la coleccionista en Amazon. Al fin. Después de 90mil correos siempre de aviso de disponibilidad y jamás llegaba a tiempo

En que Amazon?, España, Francia, italia, UK....


UK

La de ps4?
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Evilot escribió:En que Amazon?, España, Francia, italia, UK....


UK

La de ps4?


Si. De la de xbox one siempre hay normalmente. La de PS4 es la que siempre estaba agotada o me llegaba email, pero cuando entraba, jamás había

Imagen
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
UK

La de ps4?


Si. De la de xbox one siempre hay normalmente. La de PS4 es la que siempre estaba agotada o me llegaba email, pero cuando entraba, jamás había

Imagen

Que suerte jeje enhorabuena, yo are un cambio con un campañero ya q no hay manera de conseguirla
Aquí otro que se le ha antojado tarde la edición coleccionista y me da que ya no la consigo ni se broma, me da igual si de Xbox o de Ps4
canary8 escribió:Aquí otro que se le ha antojado tarde la edición coleccionista y me da que ya no la consigo ni se broma, me da igual si de Xbox o de Ps4

Nunca te des por vencido , yo ya me daba por vencido y una noche me desperte a las 4 am no se por q y dige voy a mirar a ver si hay para reservar en amazon uk y justo estaba disponible, asi q no pierdas la esperanza
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Aquí otro que se le ha antojado tarde la edición coleccionista y me da que ya no la consigo ni se broma, me da igual si de Xbox o de Ps4

Nunca te des por vencido , yo ya me daba por vencido y una noche me desperte a las 4 am no se por q y dige voy a mirar a ver si hay para reservar en amazon uk y justo estaba disponible, asi q no pierdas la esperanza


Seguiré intentando a ver, por cierto, ¿Amazon UK envía a Canarias?
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Aquí otro que se le ha antojado tarde la edición coleccionista y me da que ya no la consigo ni se broma, me da igual si de Xbox o de Ps4

Nunca te des por vencido , yo ya me daba por vencido y una noche me desperte a las 4 am no se por q y dige voy a mirar a ver si hay para reservar en amazon uk y justo estaba disponible, asi q no pierdas la esperanza


Seguiré intentando a ver, por cierto, ¿Amazon UK envía a Canarias?

Deberia enviar pero no estoy seguro, se supone q al poner la direccion en amazon si es valida te la confirma, pienso que seria directo a almacenes de amazon españa , en la descripcion del producto en la web amazon uk puede q salga informacion
@Eormonder ok, lo miraré, muchas gracias!!
11765 respuestas