Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Code37 escribió:@mrfenrix ostias pues de puta madre la verdad, espero esté doblado al nivel de Bloodborne, muchas gracias [beer]

@parrotxo pues a mi se me pasó en su dia o es cómo dices, se habrá perdido en el hilo con tanto mensaje chorra de las reservas y coleccionistas ... [+risas] [facepalm]

Ssludos.


Al nivel de bloodborne lo dudo bastante porque ese juego lo producía Sony y no activisión. Además la voz del trailer en español, lo siento mucho pero está gastadísima ya, sale en mil videojuegos. Cada cual que lo goce como quiera, yo lo jugaré con voces en japonés.

Por cierto, mucha gente se olvida pero la maravilla de Bloodborne salió porque se juntaron JapanStudio y Fromsoftware. Que mucha gente le atribuye el merito únicamente a FS cuando JS tienen una calidad enooooorme. Ojalá se volvieran a juntar en el futuro, lo malo es que sería exclusivo de sony again

EDITO:

El nivel de doblaje de Bloodborne es brutal, de los mejores que he podido disfrutar en un videojuego.



Dios se me pone la piel de gallina, todavía con este juego...

Espero sinceramente que Sekiro este a la altura y se puedan seleccionar las voces en japones. BD dejó el nivel muy muy alto
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Vuelvo a preguntar si alguien sabe si se podrá jugar con voces en japonés. Esta bien que este doblado y eso pero se podrá jugar en japonés?

No me acuerdo ahora mismo, pero, ¿lo otros juegos de FS tienen dicha opción...? Porque si la tienen más a su favor.


Que yo sepa, los dark souls solo tienen voces en ingles, no se doblaron en ningún otro idioma.
Bloodborne, como buen exclusivo de Sony, sí se dobló a múltiples idiomas, aunque no se si la versión pal España tiene opción de poner audio en japonés.
Sekiro ... pues supongo que es una información que no se tiene de momento. igual hay que esperar a su estreno y que se pueda comprobar.
Aestus escribió:
Code37 escribió:@mrfenrix ostias pues de puta madre la verdad, espero esté doblado al nivel de Bloodborne, muchas gracias [beer]

@parrotxo pues a mi se me pasó en su dia o es cómo dices, se habrá perdido en el hilo con tanto mensaje chorra de las reservas y coleccionistas ... [+risas] [facepalm]

Ssludos.


Al nivel de bloodborne lo dudo bastante porque ese juego lo producía Sony y no activisión. Además la voz del trailer en español, lo siento mucho pero está gastadísima ya, sale en mil videojuegos. Cada cual que lo goce como quiera, yo lo jugaré con voces en japonés.

Por cierto, mucha gente se olvida pero la maravilla de Bloodborne salió porque se juntaron JapanStudio y Fromsoftware. Que mucha gente le atribuye el merito únicamente a FS cuando JS tienen una calidad enooooorme. Ojalá se volvieran a juntar en el futuro, lo malo es que sería exclusivo de sony again

EDITO:

El nivel de doblaje de Bloodborne es brutal, de los mejores que he podido disfrutar en un videojuego.



Dios se me pone la piel de gallina, todavía con este juego...

Espero sinceramente que Sekiro este a la altura y se puedan seleccionar las voces en japones. BD dejó el nivel muy muy alto


¿Y qué tendrá que ver que la voz salga en más videojuegos? el mismo doblaje que alabas, ejemplifica lo que criticas. :-?

¿Sabes quién dobla a Lady María y a la muñeca del sueño del cazador de Bloodborne?

Pues es María Blanco, dobladora entre otros de: Daenerys Targaryen de Juego de tronos, Ellie de The Last of us, Elisabeth de Bioshock Infinite etc, etc, etc.

Saludos.
josemayuste escribió:
Aestus escribió:
Code37 escribió:@mrfenrix ostias pues de puta madre la verdad, espero esté doblado al nivel de Bloodborne, muchas gracias [beer]

@parrotxo pues a mi se me pasó en su dia o es cómo dices, se habrá perdido en el hilo con tanto mensaje chorra de las reservas y coleccionistas ... [+risas] [facepalm]

Ssludos.


Al nivel de bloodborne lo dudo bastante porque ese juego lo producía Sony y no activisión. Además la voz del trailer en español, lo siento mucho pero está gastadísima ya, sale en mil videojuegos. Cada cual que lo goce como quiera, yo lo jugaré con voces en japonés.

Por cierto, mucha gente se olvida pero la maravilla de Bloodborne salió porque se juntaron JapanStudio y Fromsoftware. Que mucha gente le atribuye el merito únicamente a FS cuando JS tienen una calidad enooooorme. Ojalá se volvieran a juntar en el futuro, lo malo es que sería exclusivo de sony again

EDITO:

El nivel de doblaje de Bloodborne es brutal, de los mejores que he podido disfrutar en un videojuego.



Dios se me pone la piel de gallina, todavía con este juego...

Espero sinceramente que Sekiro este a la altura y se puedan seleccionar las voces en japones. BD dejó el nivel muy muy alto


¿Y qué tendrá que ver que la voz salga en más videojuegos? el mismo doblaje que alabas, ejemplifica lo que criticas. :-?

¿Sabes quién dobla a Lady María y a la muñeca del sueño del cazador de Bloodborne?

Pues es María Blanco, dobladora entre otros de: Daenerys Targaryen de Juego de tronos, Ellie de The Last of us, Elisabeth de Bioshock Infinite etc, etc, etc.

Saludos.




Siento si mi comentario te ha ofendido; es sólo cuestión de gustos y percepciones, pero es que a ese doblador le llevo escuchando desde juegos como Black And White y ya me cansa.. el doblador de Days Gone, que es el mismo que dobla a Christian Bale,me parece muy buen actor de doblaje, pero ya me cansa también. La diferencia con Bloodborne, es que todos los NPCS tenían actores de doblaje muy muy buenos y que rara vez se prestan a trabajar en videojuegos, aparte su interpretación le iba como anillo al dedo a la historia.

Si te fijas en el trailer de Sekiro sólo habla ese actor de doblaje, en el trailer de bloodborne hablan por lo menos 5 o 6 actores de grandísima calidad. El doblador del trailer de Sekiro es el que dobla a Martin Lawrence y, para mi gusto, no es muy buen actor (repito PARA MI). Además de que lo he escuchado en muchísimos videojuegos ya.

Por cierto, todos los juegos que me has mencionado los jugué en su versión original, la voz de Joel en Vo tiene mucha más personalidad y presencia que la del actor de doblaje y la de Ellie igual. Juegos en los que el actor da voz y movimiento a un personaje prefiero escucharlo en su versión original. Juego de tronos también la he visto en v.o. Yo no voy a dar el coñazo a nadie con que es mejor o peor. Yo se lo que es mejor para mi, y encima si aprendo y practico el inglés mejor que mejor. En caso del japonés pues me mola mucho más escuchar las voces graves y rasgadas de los personajes en sus historias que escucharlo en español puesto que no pega nada de nada con su ambientación. Prueba a ver Akira en japonés subtitulada a verla doblada al español, no tiene nada que ver..
Buste escribió:
carruchi4 escribió:Si alguien esta interesado yo voy a cancelar una edicion de xbox one en game, edicion española.

Seria cuestion de quedar para cancelarla y que alguien la reserve al momento

Yo tengo la de PS4 reservada pero prefiero la de one,como se podria cambiar?


En principio si, pero ya la he cancelado y la ha pillado otra persona. Lo siento
@Aestus Aquí en Holanda no doblan nada, da gusto ir al cine y verlo todo en V.O.S. Por eso hasta el último mono habla inglés.
mrfenrix escribió:Pues yo tampoco lo sabía, pero he buscado y algún tráiler hay en castellano.


No había visto el trailer.Me lo iba a pillar de salida de todas formas,aún teniendo pendientes varios juegos y poco tiempo....pero a estos de from software es para tirarles el dinero en la cara,directamente.
Siendo Activision no se yo si habrá opción para elegir las voces, en los cod no se puede (creo)
Entiendo perfectamente a los que les mole el juego doblado y tal pero este juego tiene que tener un selector de voces si o si en japonés. Parece perfectamente pensado para ser jugado en ese idioma independientemente de a quien le guste más. Espero que tenga selector de voces porque estoy un poco hasta la polla de que en pleno 2019 aun no se deje elegir de que forma puede jugar un usuario cuando en un pais tienen unas voces, en otros otras y se podría perfectamente incluir todas las voces en el disco.

Porque dudo que el juego se vaya a doblar en 67 idiomas y que tal cantidad no quepa en el disco. Al menos que tenga un selector de voces en japonés para un juego con tal ambientación debería de ser un requisito mínimo.

https://www.gamepur.com/news/29762-sekiro-japanese-audio.html

He encontrado esto. Pero a saber. Ultimamente ya visto lo visto con muchos juegos no me fio de nada. Me impresiona mil veces más el trailer de TGS 2018 en japonés que el ultimo en español.
nuevo trailer de la historia



edito: no lo he encontrado en español. Si alguien lo encuentra que lo ponga plis
Venía a postearlo ya que también lo acaba de subir la cuenta oficial del juego.

Sin palabras me deja el nuevo trailer. [babas] [babas] Pinta excelente.
Buena pinta, ojalá tenga un buen guión y no deje absolutamente todo a imaginación del jugador. Estoy jugando Dark Souls 3 y la verdad es que podrían explicar algo más y no dejar absolutamente todo sin masticar. Que no digo que lo den todo masticado, pero oye que por lo menos la primera vez que lo jueges tengas un hilo que seguir. Lo dicho tiene muy buena pinta.
No han dejado de repetir que activision les ha ayudado mucho en temas donde ellos no son expertos, como en narrativa, y que en ese sentido sería algo distinto a sus anteriores juegos.

Esas declaraciones son lo unico que no me ha gustado de todo lo que se ha ido sabiendo de sekiro. Y no por el hecho de que cambien la forma de encarar la narrativa de la historia, sino que con esas declaraciones, como que vienen a decir que la forma de contar la historia de los soulsborne fue así porque no lo supieron hacer mejor. Y es algo que me molesta, porque es una de las cosas que mas me gusta de los souls y bloodborne, lo criptico que son.
Me ha encantado el doblaje del trailer, pero si que es cierto que agradecería mucho la opción de poner las voces en japonés....ya queda el último sprint!!
Me he fijado que las ediciones coleccionistas de amazon han desaparecido de amazon.es y si voy a mi pedido de la misma(importación inglesa en mi caso) la ficha del producto dice:

"Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio."

El pedido sigue ahí activo, pero la ficha del producto no.

Esto es normal? se viendo los "otros amazon" que están las ediciones están agotadas en sus respectivos territorios, pero me pregunto si es que nos van a putear y el pedido que hicimos los que llegamos a tiempo no será valido.
the _big_boss escribió:Me he fijado que las ediciones coleccionistas de amazon han desaparecido de amazon.es y si voy a mi pedido de la misma(importación inglesa en mi caso) la ficha del producto dice:

"Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio."

El pedido sigue ahí activo, pero la ficha del producto no.

Esto es normal? se viendo los "otros amazon" que están las ediciones están agotadas en sus respectivos territorios, pero me pregunto si es que nos van a putear y el pedido que hicimos los que llegamos a tiempo no será valido.


Tal vez estaré equivocado, pero la coleccionista creo que es exclusiva de game, por eso puede ser que no "exista".
@the _big_boss @Caribus es exclusiva Game solo en España. En Amazon UK, DE y FR la venden con normalidad.

Lo que han eliminado es el acceso a la ficha de otros países desde Amazon España, pero los pedidos siguen con normalidad, según me han confirmado por chat desde Amazon.
the _big_boss escribió:Me he fijado que las ediciones coleccionistas de amazon han desaparecido de amazon.es y si voy a mi pedido de la misma(importación inglesa en mi caso) la ficha del producto dice:

"Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio."

El pedido sigue ahí activo, pero la ficha del producto no.

Esto es normal? se viendo los "otros amazon" que están las ediciones están agotadas en sus respectivos territorios, pero me pregunto si es que nos van a putear y el pedido que hicimos los que llegamos a tiempo no será valido.


Amazon.es nunca tuvo ediciones coleccionistas de sekiro. La edicion es exclusiva de game.

Tu reserva debe ser con vendedor externo en tal caso.
@parrotxo son coleccionistas de sekiro pero de alemania, francia o inglaterra.

Es posible que sea un error, porque el mismo día también salieron ediciones de days gone de otros paises.
Vamos a no confundir al personal con afirmaciones que no son, por favor, al menos dejad lugar a la duda. Si leéis varias páginas atrás podréis ver que hace un par de días estuvieron disponible desde Amazon españa las reservas de la coleccionista importadas desde Francia, Inglaterra y Alemania.

Como ya he dicho, los pedidos siguen con normalidad, lo que han eliminado es el acceso a dichas fichas de producto desde Amazon España.

La coleccionista es exclusiva de Game SOLO en España. La ventaja de Amazon es que sus almacenes de Europa son compartidos con España y en algunas ocasiones pueden traer productos de importación como en este caso.

Fuera de España, la coleccionista se vende con normalidad en muchas tiendas. Como digo la exclusividad de Game, aparte de una guarrada, pasa solo en España.
Pues eso he dicho, coleccionistas pero no la versión española.

Y lo mismo pasó el mismo día con la coleccionista de Days Gone, aparecieron las ediciones coleccionista de Francia, Alemania e Inglaterra en amazon España. Y también han desaparecido sus fichas.
@xufeitor es que justo hemos escrito a la vez, no me refería a tu mensaje, si no al anterior xD
Aestus escribió:nuevo trailer de la historia



edito: no lo he encontrado en español. Si alguien lo encuentra que lo ponga plis

Brutal [tadoramo] lo quiero yaaaa ratataaaa
JoeyRT escribió:@xufeitor es que justo hemos escrito a la vez, no me refería a tu mensaje, si no al anterior xD


Evidentemente yo me refería en españa. No iba a estar diciendo que game era la unica que vendía en el mundo xD
Yo he visto la edición coleccionista versión ps4 de EEUU en eBay por 150$ unos 132€ pero no la he pillado ya que no me fío te dice pago por adelantado y que según a donde sea el envío puede tardar 30dias desde su lanzamiento

P.D.t: en la web oficial del juego salen los paises y tiendas q venden la edición coleccionista, por cierto si alguien quiere cancelar la edición coleccionista en game q me avise para poder reservarla .
Silverquick85 escribió:Es dejo esto por aquí, disfrutar

https://youtu.be/gwm4iX5s2hU

Gran aportación con mucha info, definitivamente, es el juego que más espero del año, creo que no voy a ver más hasta el lanzamiento.
@Silverquick85 Gracias por este vídeo. Luego me lo veo [oki]


Lo acabo de reservar en Amazon viendo que lo han bajado a 55,24 euros. (Edición estándar). La verdad que no he podido aguantar pero viniendo de esta gente tengo confianza plena en el gran juego que nos han preparado y retado a acabar.
Code37 escribió:
Aestus escribió:nuevo trailer de la historia



edito: no lo he encontrado en español. Si alguien lo encuentra que lo ponga plis

Brutal [tadoramo] lo quiero yaaaa ratataaaa


Gran vídeo, gracias por el aporte. [oki] [oki] [oki]
Interesante, los orígenes del protagonista. Me gusta. Me sumo a lo dicho, yo también lo quiero ya en casita.

Respecto al vídeo.

Asi que el "búho" al que se hacía mención en otros vídeos es el personaje que aparece en este vídeo. La verdad es que tiene un tamaño descomunal. [tomaaa] y se supone que es el maestro/padre adoptivo del protagonista. Este juego pinta genial...
Seguramente nos quede un trailer más antes, el clásico "trailer de lanzamiento."


Un Saludo.
Silverquick85 escribió:Es dejo esto por aquí, disfrutar

https://youtu.be/gwm4iX5s2hU


Muy buen vídeo si señor. Hay algo que dice que me ha llamado la atención, en este juego lo más seguro es que podrás esquivar y saltarte a todos los enemigos del escenario hasta llegar al jefe final como en el resto de los souls y bloodborne. Sin embargo, en este no hay recompensa ninguna el quedarte a pelear con los enemigos porque el sistema de progresión no es igual. El único sentido que veo de limpiar un escenario es el poder explorarlo tranquilo. Pero una vez hayas descubierto todos los rincones, y con la habilidad del gancho, me da la sensación de que los escenarios se pasarán fácil. Espero equivocarme
Para el que le interese escucharlo en japonés y ver lo diferente que suena.
https://www.youtube.com/watch?v=J3AbM_JRkWQ

Para mi, como siempre, no hay color.
Video muy interesante y que cuenta como funcionan cosas que llevamos debatiendo tiempo e incluso alguna novedosa.

Lo primero, lo que ya se sabía, que el juego no será, a su manera, tan difícil como nos tienen acostumbrados en sus juegos, difícil en el gameplay, pero mucho más accesible. Se puede pausar, no te puedes caer por muchos precipicios (barrera invisible), explicaciones mucho más detalladas de las mecánicas (incluso que aparezcan consejos en pantalla si el juego "ve" que no lo estás haciendo bien).

En cuanto al gameplay en sí, lo que ya se ha comentado mucho, que tiene influencias de los souls, pero con su propio estilo. Da una idea de como puede funcionar lo de la resurrección, y que hay un componente estratégico de sí usarla y gastarla reviviendo con poca vida, o mejor reaparecer en el punto de control, sin malgastar la resurrección y con vida renovada. Puede estar interesante esta mecánica.

Por otro lado, el tema de los bloqueos y el parry, que como ya sabíamos se vuelve una mecánica casi imprescindible, pero también comenta que hay como un parry especial, que con ciertos enemigos al intentar atacarte aparece un símbolo en pantalla, y si haces un esquive hacia adelante en el preciso momento haces un contrataque fuerte. Realmente esto se parece más al parry de toda la vida de bloodborne y los souls, y supongo que tendrá un timing bastante más complicado que la mecánica de bloqueo normal, que bien dice (como era de esperar de otra forma) que tiene más margen de frames que los parrys de bloodborne o souls.

Por lo demás, muy contento con todo lo que se comentan. Distintas formas de encarar la exploración y enfrentamientos, los combates, mecánicas nuevas,... pero sabor a From de toda la vida. Lo único que no me acaba de convencer del todo, aunque habrá que esperar a probarlo por uno mismo, es esa supuesta mayor accesibilidad. Habrá que comprobar si realmente solo es una mejor accesibilidad inicial, o una casualización del estilo From. Veremos.

Muchas ganas de tenerlo.
@parrotxo
Solamente he visto un par de trailers porque por lo demas quiero que me pille por sorpresa, pero eso de que comentas que no te puedes caer por un precipicio porque te chocas contra un muro invisible es verdad? Porque si por es así, para un juego de este estilo me parece una cagada [mad]
https://youtu.be/i9WiyMM1Q6U

3d juegos familia. De los avances, el más completo de hoy. Muy bien explicado por Alejandro Pascual. El tío se le nota que tiene amor a From Software y sobretodo, muchas ganas a Sekiro.

Muy recomendable el vídeo.
seil escribió:@parrotxo
Solamente he visto un par de trailers porque por lo demas quiero que me pille por sorpresa, pero eso de que comentas que no te puedes caer por un precipicio porque te chocas contra un muro invisible es verdad? Porque si por es así, para un juego de este estilo me parece una cagada [mad]


También dice que cabe la posibilidad de que sea para limitar el acceso a zonas secretas en la demo. No tiene sentido que en muchas partes del escenario te puedas caer y en otras no, así que seguramente sea por esa razón. Además dicen que va a ser más asequible, pero no por ello menos difícil. Que tenga más info sobre como moverte por su mundo no lo hace más fácil.
Aestus escribió:
seil escribió:@parrotxo
Solamente he visto un par de trailers porque por lo demas quiero que me pille por sorpresa, pero eso de que comentas que no te puedes caer por un precipicio porque te chocas contra un muro invisible es verdad? Porque si por es así, para un juego de este estilo me parece una cagada [mad]


También dice que cabe la posibilidad de que sea para limitar el acceso a zonas secretas en la demo. No tiene sentido que en muchas partes del escenario te puedas caer y en otras no, así que seguramente sea por esa razón. Además dicen que va a ser más asequible, pero no por ello menos difícil. Que tenga más info sobre como moverte por su mundo no lo hace más fácil.


Bueno, en todos estos videos se ve claramente como hay precipicios por lo que no puedes caer, ni tu ni el enemigo, y a mi no me parecen sitios por lo que haya algo mas, sino simplemente que no te puedes caer. Ya veremos. A mi tampoco me gusta si al final es así.

Menudo hype mas tonto con el video de 3djuegos [carcajad] Es que dice justo lo que todos deseamos en algún momento "ojalá pudiese jugar al bloodborne de nuevo como la primera vez, o la los souls"... y zas, nos dan sekiro que parece que será eso, una vuelta de tuerca en la que todo es nuevo y debes aprender las nuevas mecánicas.
Yo paso ya de ver trailers y mandangas y que me jodan sorpresas, prefiero que me pille todo de nuevas, viniendo de From Software va a ser un juegazo sí o sí.

Yo venía para deciros que ahora mismo en Amazon lo teneis por 55 €, eidicón normal
@parrotxo @Aestus

Bueno es que no he querido ver videos mas alla de un par por encima y no enteros, por eso preguntaba, mas que nada que aun que no tenga nada que ver con los souls, en estos si que podias caerte por esquivar donde no devias, etc, en Nioh y bloodborne recuerdo que también te podias caer por cualquier sitio, por eso me sorprendería que en un juego de este estilo si hay un barranco te choques con muros invisibles en vez de caer al vacio y morir
Han salido los requisitos del juego en PC y ni los requisitos recomendados son gran cosa. 8Gb de ram, un i5 2500k (que creo que es de 2011) y una gtx 970.

Creeis que daran opcion en Pro/X a 1080p/60fps o directamente tiraran por el 4K/30fps?
HongKi está baneado por "Game over"
Esperemos que la historia de Sekiro sea así, como la que se ve en el video, y no como en los Souls
HongKi escribió:Esperemos que la historia de Sekiro sea así, como la que se ve en el video, y no como en los Souls


jaja ya te digo... La verdad que FS hace juegazos y creo que BB es mi juego favorito, pero joder... Una historia un poco más clara y no tan ambigua, se agradecería.

En este sekiro PARECE que está algo más clara. Pero a saber xD
dan-88 escribió:
HongKi escribió:Esperemos que la historia de Sekiro sea así, como la que se ve en el video, y no como en los Souls


jaja ya te digo... La verdad que FS hace juegazos y creo que BB es mi juego favorito, pero joder... Una historia un poco más clara y no tan ambigua, se agradecería.

En este sekiro PARECE que está algo más clara. Pero a saber xD


Todos los juegos de FS que me he pasado, en cuanto los he acabado y he visto el final, siempre me he quedado con cara de.. no me he enterado de nada de nada xD

Siempre he tenido que acudir a google y youtube para enterarme de prácticamente todo! pero bueno en juegos largos suelo perder el hilo de la historia facilmente.

PD. Bloodborne también es de mis juegos favoritos. De hecho, desde los primeros vídeos y trailers flipaba con todo lo que se venía sobre el juego. Con el DS3 no mucho y veía ya un poco explotada la fórmula. Con este Sekiro me trasmite mejores vibras que el Ds3 en su promoción, pero no llega al nivel del BB. Imagino que será la ambientación rollo gótica de Drácula, hombres lobo etc.. me flipaba
A mi lo que me da miedo es el sistema ese de parrin.
En blooborne y dark souls nunca los domine del todo.
@Aestus Ya somos 2, a ver que el juego me lo voy a comprar si o si el día 22 por que pinta a lo mejorcito del año, pero si abandonasen esa "seña de identidad" de From Software y fuesen en este capaces de crear una historia comprensible sin necesidad de mirar mil items y sin recurrir luego a google para mi el juego ganaría enteros y me implicaría aún más.
Tiene edición especial?
123-xion escribió:Tiene edición especial?

No. Coleccionista de GAME agotadísima deade hace tiempo ya [buuuaaaa]
Pues yo al contrario, me encanta el lore de los juegos de From y como lo afrontan, lo críptico que son. Dark souls y bloodborne no serían lo mismo contados de una forma tradicional. Perderían su misticismo, en mi opinion.
OKGARCIA escribió:Para el que le interese escucharlo en japonés y ver lo diferente que suena.
https://www.youtube.com/watch?v=J3AbM_JRkWQ

Para mi, como siempre, no hay color.


El audio japones en este juego, hace que sea más inmersivo. Si este audio te parece bueno, te recomiendo que veas el trailer de TGS 2018 con esa voz japonesa de fondo.

Aunque el doblaje en inglés también es de muy buena calidad también. Hay muy buenos dobladores. XD


Fredy_ES escribió:https://youtu.be/i9WiyMM1Q6U

3d juegos familia. De los avances, el más completo de hoy. Muy bien explicado por Alejandro Pascual. El tío se le nota que tiene amor a From Software y sobretodo, muchas ganas a Sekiro.

Muy recomendable el vídeo.


Gracias por el aporte. He podido ver el vídeo y la verdad es que es muy bueno. [oki] [oki] [oki] Me gusta mucho, como narra el creador del vídeo la información y la mecánica del juego. Explica con gran acierto el bloqueo y el parry.


Ojalá sacasen esa DEMO en la Store. [tadoramo] [tadoramo]
(-aunque a la fecha en la que estamos lo veo muy difícil [+risas] -)

parrotxo escribió:Pues yo al contrario, me encanta el lore de los juegos de From y como lo afrontan, lo críptico que son. Dark souls y bloodborne no serían lo mismo contados de una forma tradicional. Perderían su misticismo, en mi opinion.


A mí también me gusta la forma de narración de From Software más dispersa, más críptica y sujeta a interpretación.


Un Saludo.



Pd. Que mal rollo que da la serpiente albina gigante que se ve en el vídeo. [mad]
carruchi4 escribió:Han salido los requisitos del juego en PC y ni los requisitos recomendados son gran cosa. 8Gb de ram, un i5 2500k (que creo que es de 2011) y una gtx 970.

Creeis que daran opcion en Pro/X a 1080p/60fps o directamente tiraran por el 4K/30fps?

Los requisitos son parecidos a los de Dark Souls 3... Con lo cual, a priori, el juego a 1080p se debería mover entre los 45fps y los 60fps con total seguridad.
11765 respuestas