Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
@Funcionario DEVA Ese trailer lo he visto 800 veces... La voz de la vieja caminando sobre los hilos es de lo mejor del trailer...

Este juego tiene que estar en japonés... tiene que tener selector. Como no se pueda jugar en japonés para mi va a ser una de las mayores patadas en los cojones que te pueden dar... de verdad...
Espero que de verdad hayan incorporado la opción, porque deberían de hacerlo. Todo el mundo debería jugar en el idioma (de los disponibles) que estuviera más cómodo.
Dejo este vídeo por aquí sobre el lore y el periodo histórico del juego. Muy interesante y a uno le entran aun más ganas de jugarlo

Fredy_ES escribió:
123-xion escribió:Tiene edición especial?

No. Coleccionista de GAME agotadísima deade hace tiempo ya [buuuaaaa]


Hay stock de la edición de Xbox en Amazon (UK); para el que sea súper fan.

Un saludo
OKGARCIA escribió:@Funcionario DEVA Ese trailer lo he visto 800 veces... La voz de la vieja caminando sobre los hilos es de lo mejor del trailer...

Este juego tiene que estar en japonés... tiene que tener selector. Como no se pueda jugar en japonés para mi va a ser una de las mayores patadas en los cojones que te pueden dar... de verdad...
Espero que de verdad hayan incorporado la opción, porque deberían de hacerlo. Todo el mundo debería jugar en el idioma (de los disponibles) que estuviera más cómodo.


Ya, esa escena es genial. La vieja caminando por los hilos, mientras el entorno está en llamas. Una pasada. :) :) Y si, la voz de fondo es una pasada, esa entonación es estupenda. No sé si tendrá selector de voces, para el audio, pero ayer descubrí en un trailer que el juego esta doblado o , al menos, entiendo que estará doblado. No tenía ni idea, la verdad pensé que estaría solo subtitulado.


Y si, los juegos con audio japones, son más inmersivo a en juegos como NIOH, Shadow Tactics o Muramasa.



Un Saludo.
Que ganas le tengo al juego despues de ver un gameplay comentado ayer. Deseando tener la coleccionista en mis manos ya [pos eso]
Bueno alfinal me he decidido reservar la edición en game que dan póster y caja metálica que está muy chula, escuche por aquí q la caja metálica es diferente a la de la coleccionista, si me ofrecen el cambio de la normal por la coleccionista me incluirá la caja metálica como regalo?
@Eormonder Si, te incluyen ambas pero no creo que pase porque la edición coleccionista está agotada. Quizás si alguien cancele lo mismo te llegue la reserva.
Ethan2011 escribió:@Eormonder Si, te incluyen ambas pero no creo que pase porque la edición coleccionista está agotada. Quizás si alguien cancele lo mismo te llegue la reserva.

Al final en la coleccionista solo dan una. Lo puso un compi hace unos dias de twitter creo
Le tengo ganas a este juego.
@susinsin
Lo comente yo que lo pusieron en Facebook, pero es que game no regala ninguna steelbook con la coleccionista, la steelbook de la coleccionista viene dentro de la caja con el demas contenido, por lo tanto esa steelbook la estas pagando y game solo regala el poster, vamos que para mi es una cagada
seil escribió:@susinsin
Lo comente yo que lo pusieron en Facebook, pero es que game no regala ninguna steelbook con la coleccionista, la steelbook de la coleccionista viene dentro de la caja con el demas contenido, por lo tanto esa steelbook la estas pagando y game solo regala el poster, vamos que para mi es una cagada

Es que al principio hubo algo de confusión y como que parecía que los de la coleccionista tendría 2 stellbooks la que trae y la que regala game y no
Que me aclare compañeros.

La steeelbook que regala game con la reserva de Sekiro, que es diferente a la que viene en la coleccionista, no la regalan con la edición coleccionista?

Me parece tomadura de pelo que pagues casi el doble por la coleccionista y no te den el mismo regalo que comprando la normal...
Zhoutae escribió:Que me aclare compañeros.

La steeelbook que regala game con la reserva de Sekiro, que es diferente a la que viene en la coleccionista, no la regalan con la edición coleccionista?

Me parece tomadura de pelo que pagues casi el doble por la coleccionista y no te den el mismo regalo que comprando la normal...

No. Al principio desde Game dijeron que si, que las coleccionistas traían aparte steelbook y póster de regalo. Luego se echaron para atrás y dijeron que sólo póster.
La mía la tengo con recogida en tienda, una vez allí intentaré apretarles y sino pues nada, a pillarla por wallapop.
Es que si el steelbook va a parte del juego me parece una verguenza que no nos la regalen tambien, pagando el doble tendremos que comprar el steelbook aparte por terceros.
@Taliak

También está la opcion de ya que ellos hacen la guarrada, reservas la edición normal que te den la steelbook, y luego vas a otro game y devuelves al dia siguiente o en un par de dias el juego precintado en otro game y te quedas la steelbook.

A mi me paso con el dinasty warriors, el último que salio, lo pille en game y me dieron la steelbook, luego enconte el juego en wallapop mucho más barato y lo devolvi a game y me quedé bla steelbook [risita]
Pues sí, es un detalle algo feo, pero vamos, que los que tenemos la coleccionista ya tenemos un steelbook, tampoco veo la necesidad de irse como locos a wallapop para tener dos steelbooks...

Yo en caso de que nos lo hubieran regalado, me hubiera decantado por el que más me gustase y el otro a venderlo por 10 eurillos en wallapop.

Yo el problema que le veo ahora es que no puedo elegir y me tengo que quedar el que viene en la edición, pero vamos, ojalá todos mis males fuesen así [carcajad]

@seil lo de devolver el juego en otro game, también puede que te pidan el steelbook, no?
@parrotxo

Bueno en el ticket no pone nada de steelbook, y ellos no pueden saber si te la han regalado o no, se que es una guarrada hacerlo, yo la que me quede la lleve a devolver con el juego, pero la tenia guardada y el de game ni me pregunto, me devolvió el dinero y ya esta.
seil escribió:@parrotxo

Bueno en el ticket no pone nada de steelbook, y ellos no pueden saber si te la han regalado o no, se que es una guarrada hacerlo, yo la que me quede la lleve a devolver con el juego, pero la tenia guardada y el de game ni me pregunto, me devolvió el dinero y ya esta.

A mi en el Smash Bros si me ponia steelbook en el ticket por web.
parrotxo escribió:Pues sí, es un detalle algo feo, pero vamos, que los que tenemos la coleccionista ya tenemos un steelbook, tampoco veo la necesidad de irse como locos a wallapop para tener dos steelbooks...

Yo en caso de que nos lo hubieran regalado, me hubiera decantado por el que más me gustase y el otro a venderlo por 10 eurillos en wallapop.

Yo el problema que le veo ahora es que no puedo elegir y me tengo que quedar el que viene en la edición, pero vamos, ojalá todos mis males fuesen así [carcajad]

@seil lo de devolver el juego en otro game, también puede que te pidan el steelbook, no?


De mis juegos fetiche quiero el merchan posible, si hay dos steelbooks prefiero tener las dos que luego algunas se disparan y cualquier las consigue.

No me costó nada conseguir la coleccionista de bloodborne sin pagar más de precio de salida por ella...desde aquello no me la juego si no es necesario.
@susinsin hasta lo que dijo Game, la coleccionista lleva la suya propia y luego dan una adicional con las reservas. Juraría que vi el tweet y que lo preguntó mucha gente. Si encuentro el tweet, lo pongo por aquí.
yo en su dia tenia la coleccionista de fallout 4 y para las resevas de las normales me suena que habia un muñeco de pip boy, las coleccionista nos quedemos sin ese extra
Ethan2011 escribió:@susinsin hasta lo que dijo Game, la coleccionista lleva la suya propia y luego dan una adicional con las reservas. Juraría que vi el tweet y que lo preguntó mucha gente. Si encuentro el tweet, lo pongo por aquí.

si, pero unos días después recularon
Ethan2011 escribió:@susinsin hasta lo que dijo Game, la coleccionista lleva la suya propia y luego dan una adicional con las reservas. Juraría que vi el tweet y que lo preguntó mucha gente. Si encuentro el tweet, lo pongo por aquí.

Taliak escribió:
seil escribió:@parrotxo

Bueno en el ticket no pone nada de steelbook, y ellos no pueden saber si te la han regalado o no, se que es una guarrada hacerlo, yo la que me quede la lleve a devolver con el juego, pero la tenia guardada y el de game ni me pregunto, me devolvió el dinero y ya esta.

A mi en el Smash Bros si me ponia steelbook en el ticket por web.


Yo lo compre en su dia en tienda y en el ticket de compra solo me ponía el juego
@susinsin @mrfenrix
Pues vaya plan. ¡Gracias por la info!
Pues es un detalle muy feo, que ademas no creo que les suponga mucho darlo con las coleccionistas.

Por dar unos número totalmente azarosos, ya que no tengo ni idea, pero podría ser algo como que vendan 10.000 unidades de las normales, por tanto tenr que regalar 10.000 steelbooks, y cauntas unidades de coleccionista tiene game? 1000 entre las 3 plataformas? Por de regalar 10.000, podían regalar 11.000 y quedaban de puta madre, en vez de quedar ahora como unos ratas que primero dicen que sí, y después es que no.
parrotxo escribió:Pues es un detalle muy feo, que ademas no creo que les suponga mucho darlo con las coleccionistas.

Por dar unos número totalmente azarosos, ya que no tengo ni idea, pero podría ser algo como que vendan 10.000 unidades de las normales, por tanto tenr que regalar 10.000 steelbooks, y cauntas unidades de coleccionista tiene game? 1000 entre las 3 plataformas? Por de regalar 10.000, podían regalar 11.000 y quedaban de puta madre, en vez de quedar ahora como unos ratas que primero dicen que sí, y después es que no.

Pero es que la steelbook no la regalan por altruismo, por tener un detalle. La regalan para que quien quiera la steelbook tenga que comprarse el juego en Game. Lo hacen para atraer clientes, para ganar dinero. Si no dieran ese incentivo, ¿quién iba a comprarse el juego en Game a 65€, cuando en otras tiendas lo tienes por 55€?

En cambio, la edición coleccionista es exclusiva de ellos. No necesitan regalar nada, porque el que la quiera tiene que comprarla en Game sí o sí. ¿Se van a gastar 1000€ (suponiendo que sean 1000 coleccionistas y que la steelbook les cueste 1€) así porque sí, por “tener un detalle” con la gente? ¿Tú lo harías? Porque yo no.

Me sorprende el poco apego al dinero que tiene la gente en internet. Aquí todo el mundo traduciría juegos, regalaría steelbooks, lanzaría ediciones en físico...aunque perdieran miles de euros con ello. Os imagino de jefes de Game diciéndole al subordinado correspondiente:

- Rodríguez, ¿qué es eso de que no vamos a regalar steelbooks con las coleccionistas? Explícate.
- Pues señor, es que nos costaba 1000 euros y no va a reportarnos ningún beneficio porque la edición es exclusiva nuestra y hemos vendido todas las unidades. Sería gastar 1000 euros para nada.
- ¿Cómo que para nada? Hay que tener un detalle con la gente, joder. Está feo no regalarlas. De verdad, Rodríguez...siempre pensando en los beneficios...Si perdemos 1000 euros pues los perdemos, joder. Voy a cancelar mis vacaciones de Semana Santa, y ese dinero me lo gasto en regalar steelbooks a la gente.
@soyun
Y tu crees que esas steelbook que regala game, las han pagado ellos? Porque me extraña que regalen algo que han pagado con su dinero ¬_¬
seil escribió:@soyun
Y tu crees que esas steelbook que regala game, las han pagado ellos? Porque me extraña que regalen algo que han pagado con su dinero ¬_¬

¿Y quién las va a pagar si no? :-?

A ver, el juego en Game cuesta 65€. En MM o Amazon cuesta 55€. ¿Qué hace Game para ganar ventas? Pues se gasta un par de euros en una steelbook que "regala". Así el que quiera la steelbook tiene que comprarse el juego en Game.

Xtralife también suele "regalar" cosas. Por la misma razón: venden el producto más caro que sus competidores, así que tienen que hacer algo así para ganar ventas.
@soyun
Y MM, carrefour, etc tambien regalan a veces steelbook o alguna otra cosa, y no suben los precios, yo sigo dudando que esa sea la razon de game, game vende los juegos mas caros porque de toda la vida a sido asi, yo esas steelbook me da a mi que son regalos del proveedor y no las paga game.
Me da igual quien pague o deje de pagar las steelbook, es un detalle asqueroso se mire por donde se mire.
Hay gente que defiende lo indefendible, yo flipo.
¿Las Steelbook de Amazon.it también las paga GAME? Sekiro + Steelbook
everglaide escribió:¿Las Steelbook de Amazon.it también las paga GAME? Sekiro + Steelbook

70€ pero donde van con esos precios si ya lo veo 65€ caro aunque lleve steelbook y póster ya 70 es fliparse, ademas me da Ami que eso es vendido después de comprarlo en game lol
soyun escribió:
seil escribió:@soyun
Y tu crees que esas steelbook que regala game, las han pagado ellos? Porque me extraña que regalen algo que han pagado con su dinero ¬_¬

¿Y quién las va a pagar si no? :-?

A ver, el juego en Game cuesta 65€. En MM o Amazon cuesta 55€. ¿Qué hace Game para ganar ventas? Pues se gasta un par de euros en una steelbook que "regala". Así el que quiera la steelbook tiene que comprarse el juego en Game.

Xtralife también suele "regalar" cosas. Por la misma razón: venden el producto más caro que sus competidores, así que tienen que hacer algo así para ganar ventas.

Como ya te han dicho, eso no funciona así. Las bonificaciones de reservas las regala la distribuidora en función de las unidades que compra cada cadena, ninguna compra las cajas metálicas o los pósters. Game ha conseguido las coleccionistas y será la cadena que más ediciones normales ha comprado, por lo que se lleva las steelbooks; la otra se lleva un llavero y la de más allá unas pegatinas. Game tiene mucha fuerza por ser una empresa especializada en videojuegos y destina mucho más capital que otra cadena como mm, carrefour, etc, que tienen muchísimos más departamentos.
Los regalos por reservar no siempre los pone la distribuidora. Hay veces que sí, para incentivar las comprad a full price del producto. Pero hay veces que no, que es como yo he dicho.

En este caso, supongo que las steelbook no las pone la distribuidora, porque si no a Game le daría igual regalarlas con la coleccionista.
soyun escribió:Los regalos por reservar no siempre los pone la distribuidora. Hay veces que sí, para incentivar las comprad a full price del producto. Pero hay veces que no, que es como yo he dicho.

En este caso, supongo que las steelbook no las pone la distribuidora, porque si no a Game le daría igual regalarlas con la coleccionista.

No te inventes las cosas por fa. Game siempre excluye en absolutamente todos los incentivos a las coleccionistas. Esta iba a ser la excepción y por eso todo el mundo estaba agradecido. Y las excluyen porque quieren, no porque hayan pagado las steelbooks.
mrfenrix escribió:
soyun escribió:Los regalos por reservar no siempre los pone la distribuidora. Hay veces que sí, para incentivar las comprad a full price del producto. Pero hay veces que no, que es como yo he dicho.

En este caso, supongo que las steelbook no las pone la distribuidora, porque si no a Game le daría igual regalarlas con la coleccionista.

No te inventes las cosas por fa. Game siempre excluye en absolutamente todos los incentivos a las coleccionistas. Esta iba a ser la excepción y por eso todo el mundo estaba agradecido. Y las excluyen porque quieren, no porque hayan pagado las steelbooks.


La verdad que game hace muy mal las cosas y con sus precios súper inflados que menos regalar cosas exclusivas , con lo único que a tenido una buena iniciativa es con reservar productos uno solo por socio que por cierto esta iniciativa la hizo con la edición coleccionista?
tiene buena pinta un poco onimusha no ?

Eormonder@ game para lo unico que sirve es para el segunda mano y aveces ni eso, sobre las ediciones las ed de spiderman me costaba 15 euros mas y la normal la ponian igual de precio que la ed de otros comercios game fue bueno en la epoca de ps2 con buenos precios descuentos y regalos, ahora por mi como si lo cierran porque ahora en segunda mano se fijan en precios ebay y similares donde se infla el precio algun usuario, se ha vuelto un cex
Una duda que tengo, se sabe si el libro de arte es en formato grande? O será el típico librito?, en las imágenes parece que es de los grandes pero no tengo ni idea [carcajad]
Buenas.

Lo primero disculpar si se ha hablado ya de este tema, no he visto información la primera página del hilo.

¿Se sabe algo de si van a sacar demo jugable?

Gracias.
Jota_T escribió:Una duda que tengo, se sabe si el libro de arte es en formato grande? O será el típico librito?, en las imágenes parece que es de los grandes pero no tengo ni idea [carcajad]


Yo doy por hecho que es formato grande. Ahora si me dices que ponga donde está confirmado, no creo que se pueda encontrar (más que la imagen de promoción de la edición donde sí parece el típico libro de formato A4)
Pues parece que si que existen muros invisibles (al menos en la beta) que impiden tirar a ningún bicho y que el moñeco se nos precipite. Va a ser... extraño...

mrfenrix escribió:Pues parece que si que existen muros invisibles (al menos en la beta) que impiden tirar a ningún bicho y que el moñeco se nos precipite. Va a ser... extraño...



Tiene toda la pinta de que será así.
Aunque también se ven en algún gameplay de los que han salido estos días, donde el personaje se cae por un precipicio y muere.
Igual en algunos sitios hay muros invisibles y en otros no :-?
drogelcu escribió:Buenas.

Lo primero disculpar si se ha hablado ya de este tema, no he visto información la primera página del hilo.

¿Se sabe algo de si van a sacar demo jugable?

Gracias.


Yo no contaría con ello.
parrotxo escribió:
mrfenrix escribió:Pues parece que si que existen muros invisibles (al menos en la beta) que impiden tirar a ningún bicho y que el moñeco se nos precipite. Va a ser... extraño...



Tiene toda la pinta de que será así.
Aunque también se ven en algún gameplay de los que han salido estos días, donde el personaje se cae por un precipicio y muere.
Igual en algunos sitios hay muros invisibles y en otros no :-?

Ostras pues es verdad, porque en el minuto 10:05 de este mismo vídeo se cae un bicho por el precipicio.
Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


A mí tanto RDR como RE me llegaron el día de lanzamiento.
Ethan2011 escribió:Acabo de comprarlo en MM por 49€ con los gastos de envío incluidos por la promoción que tienen del 15% por San Valentin. Nunca he comprado con ellos un producto que no ha salido. Cumplen con las fechas de lanzamiento?

Saludos!


A mi el Resident Evil 2 Remake me llego me llego el Lunes 28 y el lanzamiento fue el Viernes 25, hay que aclarar dos cosas: 1º que vivo en Baleares y 2º que aqui hay 2 Mediamakt que tenian unidades a la venta el 25... ¬_¬

Supongo que es como en todos sitios, por mensajeria te la juegas, asi que si lo quieres si o si en casa el dia uno....mejor ve a por el a la tienda.

Saludos!
@dmm9
Ami me paso con el kh3 pero claro lo compre a última hora un dia antes del lanzamiento y me llego un dia después del lanzamiento pero se de gente q lo compro en amazon un dia antes y le llego en el mismo dia del lanzamiento, lo mejor como dice el amigo es pedirlo en la web recogida en tienda
11765 respuestas