Ulises-Oniro escribió:pecneyst escribió:Estoy entre pasarme el nioh o el sekiro,cual me recomendais?o me recomendais lo dos?vengo de los dark soul….
A mí me gustó más Nioh por desarrollo de personaje: diferentes armas y armaduras, estilos de combate, builds y modo online.
Vamos, porque Nioh es un RPG. Sequiro es un hack and slash.
purificacion
al demonio del odio
mario66666 escribió:@Comandante Molon
Es lo malo de este tipo de juegos que dejan vacío al acabar... cuál ha sido el final que has hecho? Yo me he hechopurificacion
Y me he matadoal demonio del odio
Creo que ahí se acaba para mi a la espera de un nuevo juego de From Software

es jodidillo me meten dos sablazos algunos y bye bye Nightmare_0 escribió:he estado curioseando un poco y por lo visto hay bosses que solo te enfrentas a ellos en finales opcionales
me gusta matar a todos los bosses, alguna recomendacion??
Comandante Molon escribió:mario66666 escribió:@Comandante Molon
Es lo malo de este tipo de juegos que dejan vacío al acabar... cuál ha sido el final que has hecho? Yo me he hechopurificacion
Y me he matadoal demonio del odio
Creo que ahí se acaba para mi a la espera de un nuevo juego de From Software
Yo lo "bueno"es que se me quedo el tintero el bloodborne y, aun sabiendo, que no es igual que el sekiro puede que sea el proximo....apetece que no veas seguir sufriendo.
Lo divertido es que tengo el nioh a mitad....y me parecia jodido....voy a volver que seguro que ahora me parece una peli de disney....o igual no.
El final como dije hice copua de seguridady los he visto todos pero acabae como tal al empezar la segunda partida con el que tu has acabado.
Y si me lo he cargado todo.....todo...todo....
Ahora a sacar habilidades, ver el unico final que me queda con el boss que conlleva y platino de los de poner en el curriculum
Un saludo compañero!!
Bryan_Fury escribió:Umbasa escribió:La Hacienda Hirata es una especie de mundo "opcional" ¿verdad? Es que estoy avanzando en este supuesto recuerdo y no termino.
La primera zona del juego "Alrededores de Ashina" la tengo abandonadísima desde que entré en el recuerdo este.
No sé si avanzar en la historia principal o en el recuerdo. El caso es que me acaba de salir un enemigo que se mueve más rápido que el viento el cabrón y aguanta golpes que da gusto.
Esa hijaputa es lady mariposa...no es tan difícil. Te recomiendo un youtuber que veo yo cada vez q m atasco en un boss: franzamora games....
Yo ahora estoy con Buho Padre....
Comandante Molon escribió:Mario, yo igual que tu...acabado ayer y flipando por el viaje que a supuesto.....lo dificil es saber con que te pones ahora despues de lo vivido
Yo hice backup para ver todos los finalespero ahora voy a por el platino...y a disfrutar de una segunda vuelta ¡por que no!
Mi pregunta para el gremio es saber la mejor zona para pillar exp y asi hacerme todas las habilidades que ahora cuesta riñon y medio conseguirla.
Un juegazo sin duda, ni mejor ni peor que los souls.
Simplemente diferente.
Un. saludo a todos!!
sitio este celestial del dragon, una vez llegas al idolo antes del puente que se carga la carpa, hacer el camino de los tejados hacia el inicio y volver al idolo por el camimo normal.
oscar_fv escribió:Bryan_Fury escribió:Umbasa escribió:La Hacienda Hirata es una especie de mundo "opcional" ¿verdad? Es que estoy avanzando en este supuesto recuerdo y no termino.
La primera zona del juego "Alrededores de Ashina" la tengo abandonadísima desde que entré en el recuerdo este.
No sé si avanzar en la historia principal o en el recuerdo. El caso es que me acaba de salir un enemigo que se mueve más rápido que el viento el cabrón y aguanta golpes que da gusto.
Esa hijaputa es lady mariposa...no es tan difícil. Te recomiendo un youtuber que veo yo cada vez q m atasco en un boss: franzamora games....
Yo ahora estoy con Buho Padre....
Normal que te lo pases si ves los videos de ese youtuber. El truco cerdo que usa con la dama (ya parcheado por cierto) es bastante rata jaja
Cain91 escribió:@bulkathos9 Llegados al NG+3 creo que da para subirse todo con normalidad si no se palma demasiado.
Yo cuando farmee un poco en la primera partida por oro, saqué mucha experiencia del tramo delEs sorprendentemente seguro todo ese camino, casi todo se hace en perfecto sigilo y con los que patrullan dos espadachines y un flautin, basta con usar el ninjutsu de humo de sangre.sitio este celestial del dragon, una vez llegas al idolo antes del puente que se carga la carpa, hacer el camino de los tejados hacia el inicio y volver al idolo por el camimo normal.
Me imagino que ese ninja que dices es mejor en relaciom tiempo/experiencia, pero esa ruta se me hizo mas amena que andar reseteando con idolo por muerte. De hecho los ultimos dos puntos los saqué ahí en el NG+3 (creo que era el 3) por dejarlo ya zanjado y seguir luego la zona.
Arnan escribió:Pues yo llevo con el jefe final como unos tres días para pasármelo y no tengo manera... cualquier ayuda será bienvenida. Sino hablarme por privado y podemos hablar por el grupo de voz de playstation.
bulkathos9 escribió:Arnan escribió:Pues yo llevo con el jefe final como unos tres días para pasármelo y no tengo manera... cualquier ayuda será bienvenida. Sino hablarme por privado y podemos hablar por el grupo de voz de playstation.
En que final estás?
Pues no sabría decirte exactamente... me puse de lado de Kuro y ahora estoy peleando contra Genchiruko y Isshin Ashina
llegas a la tercera barra cuando saca la lanza?
mario66666 escribió:@Arnanllegas a la tercera barra cuando saca la lanza?
Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieres
Llego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...
Arnan escribió:mario66666 escribió:@Arnanllegas a la tercera barra cuando saca la lanza?
Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieresLlego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...
https://youtu.be/QHAJfIYDkLc
mario66666 escribió:Arnan escribió:mario66666 escribió:@Arnanllegas a la tercera barra cuando saca la lanza?
Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieresLlego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...
Tiene tres rutinas bastante fáciles, aprovecha los mikiris y métete por debajo cuando salte y golpea la espalda, te dejo el vídeo de cómo me lo pase en spoiler por si quieres verlo, de hecho la última barra es la que menos me costóhttps://youtu.be/QHAJfIYDkLc
Arnan escribió:mario66666 escribió:Arnan escribió:Llego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...
Tiene tres rutinas bastante fáciles, aprovecha los mikiris y métete por debajo cuando salte y golpea la espalda, te dejo el vídeo de cómo me lo pase en spoiler por si quieres verlo, de hecho la última barra es la que menos me costóhttps://youtu.be/QHAJfIYDkLc
Acabo de verlo, lo pruebo y te digo algo, gracias!
wisanitos escribió:porque no baja de precio este juego?alguien sabe donde pillarlo barato?
Fritz167 escribió:¿Hay alguna forma de saber cuáles son los minijefes que te has cargado?.
Lo único que veo es lo de los collares que ya tengo el de la quinta oración y además veo una cuenta de oración pero no encuentro nada más.
El jefe que me tiene desesperado es Old Owl. He probado mil cosas y no tengo muy claro que táctica seguir. A parrys me la acaba liando y no sé muy bien en qué momento tengo algún hueco para hacerle daño.
darzia escribió:He retomado el Sekiro, lo dejé hace un mes o así frustrado con un jefe y ahí sigo
El jefe que me tiene desesperado es Old Owl. He probado mil cosas y no tengo muy claro que táctica seguir. A parrys me la acaba liando y no sé muy bien en qué momento tengo algún hueco para hacerle daño.
A ver si alguien tiene una táctica o algo contra este boss.
¡Muchas gracias!
darzia escribió:@Bryan_Fury
Acabo de ver a un youtuber que lo hace con el Ichimoji doble cuando salta hacia a ti. Después cuando te va a devolver el golpe, esquivar hacia un lado y otro ichimoji. Así hasta que cae.
La segunda parte saltando hacia atrás cada vez que te ataca hasta que salta hacia ti. Entonces espada mortal (creo que se llama así) y así de nuevo hasta que cae.
Esta tarde probaré a ver qué tal.
Bryan_Fury escribió:darzia escribió:@Bryan_Fury
Acabo de ver a un youtuber que lo hace con el Ichimoji doble cuando salta hacia a ti. Después cuando te va a devolver el golpe, esquivar hacia un lado y otro ichimoji. Así hasta que cae.
La segunda parte saltando hacia atrás cada vez que te ataca hasta que salta hacia ti. Entonces espada mortal (creo que se llama así) y así de nuevo hasta que cae.
Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra
mario66666 escribió:Bryan_Fury escribió:darzia escribió:@Bryan_Fury
Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra
Yo me lo pase relativamente rápido esquivando hacia diagonal izquierda, tres golpea ( normalmente impactan uno o dos ) e inmediatamente volver a esquivar y si se alejaba corría hacia él y volvía a esquivar en cuanto estaba cerca, creo que lo maté al 4 o 5 intento, espero que os sirva de ayuda
Bryan_Fury escribió:mario66666 escribió:Bryan_Fury escribió:Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra
Yo me lo pase relativamente rápido esquivando hacia diagonal izquierda, tres golpea ( normalmente impactan uno o dos ) e inmediatamente volver a esquivar y si se alejaba corría hacia él y volvía a esquivar en cuanto estaba cerca, creo que lo maté al 4 o 5 intento, espero que os sirva de ayuda
Izquierda hacia arriba o abajo?
Yo esquivaba hacia adelante y derecha para ganarle el costado...dos tortas y a bailar otra vez

https://youtu.be/lVE7VJvIXdk
Fritz167 escribió:Acabo de matar a Genichiro Ashina, lo que me ha costado, más que la Dama Mariposa.
Este juego trolea de lo lindo, cada vez que creo que me he cargado a un jefe vuelve a reaparecer, ¿son todos igual?.![]()
![]()
peludator escribió:Fritz167 escribió:Acabo de matar a Genichiro Ashina, lo que me ha costado, más que la Dama Mariposa.
Este juego trolea de lo lindo, cada vez que creo que me he cargado a un jefe vuelve a reaparecer, ¿son todos igual?.![]()
![]()
si, se llama reciclar
Bryan_Fury escribió:Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra
darzia escribió:Bryan_Fury escribió:Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra
Al final ayer me lo cargué con el tajo mortal. Cada vez que veía un hueco normalmente después del salto hacia ti tajo doble, cuando te va a responder esquiva hacia un lado y otro golpe, te responde y otro golpe. Así hasta que cayó en la primera fase.
La segunda fui bastante más cobarde y me tiré todo el combate corriendo y sólo le pegaba con el tajo mortal cuando saltaba hacia mí. Fue bastante sencillo así.
Dos o tres intentos con esa técnica y a seguir jugando la historia.
Bryan_Fury escribió:El problema de correr y tal es q m zampo las bombas de no curar/veneno
LadyVinagre escribió:Por curiosidad, lo estáis jugando con voces japonesas o españolas?
Es un juego increíble como muy pocos, la verdad.
darzia escribió:Bryan_Fury escribió:El problema de correr y tal es q m zampo las bombas de no curar/veneno
Lo que estuve viendo en youtube y a mí me vino muy muy bien, fue correr en círculos amplios alrededor del jefe en la primera fase. Hay algunos golpes como cuando va hacia ti directamente que lo mejor es seguir en círculos y cuando se acerca correr un poco en dirección opuesta a la que viene. No sé si me explico.
En la segunda fase igual, pero cada vez que te ataque saltas y sigues corriendo hasta que veas la ventana cuando hace el salto para darle golpes.
Ya te digo a mí me costó poco.
tomypsp escribió:Tengo una duda sobre los decapitados
Hay que matarlos para el platino?
Voy por el dragon divino y nose si tengo que matarlos antes de acabar la 1 pasada gracias
si que hace falta matarlos a todos para un trofeo en concreto.
al073364 escribió:tomypsp escribió:Tengo una duda sobre los decapitados
Hay que matarlos para el platino?
Voy por el dragon divino y nose si tengo que matarlos antes de acabar la 1 pasada gracias
Buenas,si que hace falta matarlos a todos para un trofeo en concreto.