Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ulises-Oniro escribió:
pecneyst escribió:Estoy entre pasarme el nioh o el sekiro,cual me recomendais?o me recomendais lo dos?vengo de los dark soul….


A mí me gustó más Nioh por desarrollo de personaje: diferentes armas y armaduras, estilos de combate, builds y modo online.

Vamos, porque Nioh es un RPG. Sequiro es un hack and slash.

Hack and slash?
Tu estás volao!
Bueno juego pasado, me ha encantado, Sekiro un hack and Slash? Creo que no has puesto aún el juego.

Me esperaba el jefe final más difícil pero me ha encantado la batalla, me he jugado toda la partida sin usar caramelos ni nada , he visto el final Purificación pero me da pereza pasármelo otra vez, para mí el mejor juego de From Software
Mario, yo igual que tu...acabado ayer y flipando por el viaje que a supuesto.....lo dificil es saber con que te pones ahora despues de lo vivido

Yo hice backup para ver todos los finalespero ahora voy a por el platino...y a disfrutar de una segunda vuelta ¡por que no!

Mi pregunta para el gremio es saber la mejor zona para pillar exp y asi hacerme todas las habilidades que ahora cuesta riñon y medio conseguirla.


Un juegazo sin duda, ni mejor ni peor que los souls.
Simplemente diferente.

Un. saludo a todos!!
@Comandante Molon

Es lo malo de este tipo de juegos que dejan vacío al acabar... cuál ha sido el final que has hecho? Yo me he hecho
purificacion


Y me he matado
al demonio del odio


Creo que ahí se acaba para mi a la espera de un nuevo juego de From Software
mario66666 escribió:@Comandante Molon

Es lo malo de este tipo de juegos que dejan vacío al acabar... cuál ha sido el final que has hecho? Yo me he hecho
purificacion


Y me he matado
al demonio del odio


Creo que ahí se acaba para mi a la espera de un nuevo juego de From Software


Yo lo "bueno"es que se me quedo el tintero el bloodborne y, aun sabiendo, que no es igual que el sekiro puede que sea el proximo....apetece que no veas seguir sufriendo.

Lo divertido es que tengo el nioh a mitad....y me parecia jodido....voy a volver que seguro que ahora me parece una peli de disney....o igual no.

El final como dije hice copua de seguridady los he visto todos pero acabae como tal al empezar la segunda partida con el que tu has acabado.

Y si me lo he cargado todo.....todo...todo....

Ahora a sacar habilidades, ver el unico final que me queda con el boss que conlleva y platino de los de poner en el curriculum :)

Un saludo compañero!!
he estado curioseando un poco y por lo visto hay bosses que solo te enfrentas a ellos en finales opcionales

me gusta matar a todos los bosses, alguna recomendacion??
Lo estoy jugando y me encanta mezcla de tenchu y onimusa no recuerdo cómo se escribía este último :-P es jodidillo me meten dos sablazos algunos y bye bye
Nightmare_0 escribió:he estado curioseando un poco y por lo visto hay bosses que solo te enfrentas a ellos en finales opcionales

me gusta matar a todos los bosses, alguna recomendacion??

Que en la decisión elijas no obedecer y en la segunda vuelta elijas si obedecer o hagas un back up. Así los verás todos.
Comandante Molon escribió:
mario66666 escribió:@Comandante Molon

Es lo malo de este tipo de juegos que dejan vacío al acabar... cuál ha sido el final que has hecho? Yo me he hecho
purificacion


Y me he matado
al demonio del odio


Creo que ahí se acaba para mi a la espera de un nuevo juego de From Software


Yo lo "bueno"es que se me quedo el tintero el bloodborne y, aun sabiendo, que no es igual que el sekiro puede que sea el proximo....apetece que no veas seguir sufriendo.

Lo divertido es que tengo el nioh a mitad....y me parecia jodido....voy a volver que seguro que ahora me parece una peli de disney....o igual no.

El final como dije hice copua de seguridady los he visto todos pero acabae como tal al empezar la segunda partida con el que tu has acabado.

Y si me lo he cargado todo.....todo...todo....

Ahora a sacar habilidades, ver el unico final que me queda con el boss que conlleva y platino de los de poner en el curriculum :)

Un saludo compañero!!


Bloodborne es otro juegazo pero es MUY distinto a Sekiro en la jugabilidad, seguro que lo disfrutas un montón, suerte con ese platino ;)
Bryan_Fury escribió:
Umbasa escribió:La Hacienda Hirata es una especie de mundo "opcional" ¿verdad? Es que estoy avanzando en este supuesto recuerdo y no termino.
La primera zona del juego "Alrededores de Ashina" la tengo abandonadísima desde que entré en el recuerdo este.
No sé si avanzar en la historia principal o en el recuerdo. El caso es que me acaba de salir un enemigo que se mueve más rápido que el viento el cabrón y aguanta golpes que da gusto.

Esa hijaputa es lady mariposa...no es tan difícil. Te recomiendo un youtuber que veo yo cada vez q m atasco en un boss: franzamora games....

Yo ahora estoy con Buho Padre....

Normal que te lo pases si ves los videos de ese youtuber. El truco cerdo que usa con la dama (ya parcheado por cierto) es bastante rata jaja
Comandante Molon escribió:Mario, yo igual que tu...acabado ayer y flipando por el viaje que a supuesto.....lo dificil es saber con que te pones ahora despues de lo vivido

Yo hice backup para ver todos los finalespero ahora voy a por el platino...y a disfrutar de una segunda vuelta ¡por que no!

Mi pregunta para el gremio es saber la mejor zona para pillar exp y asi hacerme todas las habilidades que ahora cuesta riñon y medio conseguirla.


Un juegazo sin duda, ni mejor ni peor que los souls.
Simplemente diferente.

Un. saludo a todos!!

El ninja del castillo al final del juego. Ídolo antesala. Te recomiendo farmear en ng+3 o 4 si no quieres morir de la desesperación.
@bulkathos9 Llegados al NG+3 creo que da para subirse todo con normalidad si no se palma demasiado.

Yo cuando farmee un poco en la primera partida por oro, saqué mucha experiencia del tramo del
sitio este celestial del dragon, una vez llegas al idolo antes del puente que se carga la carpa, hacer el camino de los tejados hacia el inicio y volver al idolo por el camimo normal.
Es sorprendentemente seguro todo ese camino, casi todo se hace en perfecto sigilo y con los que patrullan dos espadachines y un flautin, basta con usar el ninjutsu de humo de sangre.

Me imagino que ese ninja que dices es mejor en relaciom tiempo/experiencia, pero esa ruta se me hizo mas amena que andar reseteando con idolo por muerte. De hecho los ultimos dos puntos los saqué ahí en el NG+3 (creo que era el 3) por dejarlo ya zanjado y seguir luego la zona.
oscar_fv escribió:
Bryan_Fury escribió:
Umbasa escribió:La Hacienda Hirata es una especie de mundo "opcional" ¿verdad? Es que estoy avanzando en este supuesto recuerdo y no termino.
La primera zona del juego "Alrededores de Ashina" la tengo abandonadísima desde que entré en el recuerdo este.
No sé si avanzar en la historia principal o en el recuerdo. El caso es que me acaba de salir un enemigo que se mueve más rápido que el viento el cabrón y aguanta golpes que da gusto.

Esa hijaputa es lady mariposa...no es tan difícil. Te recomiendo un youtuber que veo yo cada vez q m atasco en un boss: franzamora games....

Yo ahora estoy con Buho Padre....

Normal que te lo pases si ves los videos de ese youtuber. El truco cerdo que usa con la dama (ya parcheado por cierto) es bastante rata jaja

Pues si ves el video de O'rin del agua (SIEMPRE me MEO con este nombre) ya lo flipas...se pone en un sitio donde no puede tocarte y tu le vas zurrando...
Cain91 escribió:@bulkathos9 Llegados al NG+3 creo que da para subirse todo con normalidad si no se palma demasiado.

Yo cuando farmee un poco en la primera partida por oro, saqué mucha experiencia del tramo del
sitio este celestial del dragon, una vez llegas al idolo antes del puente que se carga la carpa, hacer el camino de los tejados hacia el inicio y volver al idolo por el camimo normal.
Es sorprendentemente seguro todo ese camino, casi todo se hace en perfecto sigilo y con los que patrullan dos espadachines y un flautin, basta con usar el ninjutsu de humo de sangre.

Me imagino que ese ninja que dices es mejor en relaciom tiempo/experiencia, pero esa ruta se me hizo mas amena que andar reseteando con idolo por muerte. De hecho los ultimos dos puntos los saqué ahí en el NG+3 (creo que era el 3) por dejarlo ya zanjado y seguir luego la zona.

Esa ruta también la hice yo un ratillo.
La más rentable que encontré es la que digo del ninja y saltando luego a la viga de madera para que el ogro se peleé con dos ninjas y los mate, sacando unos 8000 en poco tiempo.
Pues yo llevo con el jefe final como unos tres días para pasármelo y no tengo manera... cualquier ayuda será bienvenida. Sino hablarme por privado y podemos hablar por el grupo de voz de playstation.
Arnan escribió:Pues yo llevo con el jefe final como unos tres días para pasármelo y no tengo manera... cualquier ayuda será bienvenida. Sino hablarme por privado y podemos hablar por el grupo de voz de playstation.

En que final estás?
bulkathos9 escribió:
Arnan escribió:Pues yo llevo con el jefe final como unos tres días para pasármelo y no tengo manera... cualquier ayuda será bienvenida. Sino hablarme por privado y podemos hablar por el grupo de voz de playstation.

En que final estás?

Pues no sabría decirte exactamente... me puse de lado de Kuro y ahora estoy peleando contra Genchiruko y Isshin Ashina
@Arnan

llegas a la tercera barra cuando saca la lanza?


Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieres
mario66666 escribió:@Arnan

llegas a la tercera barra cuando saca la lanza?


Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieres

Llego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...
Arnan escribió:
mario66666 escribió:@Arnan

llegas a la tercera barra cuando saca la lanza?


Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieres

Llego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...


Tiene tres rutinas bastante fáciles, aprovecha los mikiris y métete por debajo cuando salte y golpea la espalda, te dejo el vídeo de cómo me lo pase en spoiler por si quieres verlo, de hecho la última barra es la que menos me costó

https://youtu.be/QHAJfIYDkLc
mario66666 escribió:
Arnan escribió:
mario66666 escribió:@Arnan

llegas a la tercera barra cuando saca la lanza?


Yo te puedo pasar un vídeo de cómo lo maté yo si quieres

Llego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...


Tiene tres rutinas bastante fáciles, aprovecha los mikiris y métete por debajo cuando salte y golpea la espalda, te dejo el vídeo de cómo me lo pase en spoiler por si quieres verlo, de hecho la última barra es la que menos me costó

https://youtu.be/QHAJfIYDkLc

Acabo de verlo, lo pruebo y te digo algo, gracias!
Arnan escribió:
mario66666 escribió:
Arnan escribió:
Llego a la segunda barra que ya te saca la lanza y me cuesta pasar de ahí, aunque lo he conseguido algunas veces, pero la tercera directamente es la muerte... no se si es que voy con pocas calabazas, demasiado hacia el...


Tiene tres rutinas bastante fáciles, aprovecha los mikiris y métete por debajo cuando salte y golpea la espalda, te dejo el vídeo de cómo me lo pase en spoiler por si quieres verlo, de hecho la última barra es la que menos me costó

https://youtu.be/QHAJfIYDkLc

Acabo de verlo, lo pruebo y te digo algo, gracias!


Suerte ;)
porque no baja de precio este juego? [360º] alguien sabe donde pillarlo barato?
wisanitos escribió:porque no baja de precio este juego? [360º] alguien sabe donde pillarlo barato?

Por que es un juegazo.
Yambalú es tu amigo.
¿Hay alguna forma de saber cuáles son los minijefes que te has cargado?.

Lo único que veo es lo de los collares que ya tengo el de la quinta oración y además veo una cuenta de oración pero no encuentro nada más.
Fritz167 escribió:¿Hay alguna forma de saber cuáles son los minijefes que te has cargado?.

Lo único que veo es lo de los collares que ya tengo el de la quinta oración y además veo una cuenta de oración pero no encuentro nada más.

Como no sea viendo una guia online y tachando mentalmente los q hayas hecho...
He retomado el Sekiro, lo dejé hace un mes o así frustrado con un jefe y ahí sigo [+risas]

El jefe que me tiene desesperado es Old Owl. He probado mil cosas y no tengo muy claro que táctica seguir. A parrys me la acaba liando y no sé muy bien en qué momento tengo algún hueco para hacerle daño.


A ver si alguien tiene una táctica o algo contra este boss.

¡Muchas gracias!
darzia escribió:He retomado el Sekiro, lo dejé hace un mes o así frustrado con un jefe y ahí sigo [+risas]

El jefe que me tiene desesperado es Old Owl. He probado mil cosas y no tengo muy claro que táctica seguir. A parrys me la acaba liando y no sé muy bien en qué momento tengo algún hueco para hacerle daño.


A ver si alguien tiene una táctica o algo contra este boss.

¡Muchas gracias!

En Youtube he visto q lo mejor es bloquear y esquivar hacia adentro y la derecha...atacar un par de veces y repetir.
Yo lo tengo ya apuntito de caer, pero me acaba curtiendo el lomo en la última fase
@Bryan_Fury

Acabo de ver a un youtuber que lo hace con el Ichimoji doble cuando salta hacia a ti. Después cuando te va a devolver el golpe, esquivar hacia un lado y otro ichimoji. Así hasta que cae.

La segunda parte saltando hacia atrás cada vez que te ataca hasta que salta hacia ti. Entonces espada mortal (creo que se llama así) y así de nuevo hasta que cae.

Esta tarde probaré a ver qué tal.
darzia escribió:@Bryan_Fury

Acabo de ver a un youtuber que lo hace con el Ichimoji doble cuando salta hacia a ti. Después cuando te va a devolver el golpe, esquivar hacia un lado y otro ichimoji. Así hasta que cae.

La segunda parte saltando hacia atrás cada vez que te ataca hasta que salta hacia ti. Entonces espada mortal (creo que se llama así) y así de nuevo hasta que cae.

Esta tarde probaré a ver qué tal.

Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra
Bryan_Fury escribió:
darzia escribió:@Bryan_Fury

Acabo de ver a un youtuber que lo hace con el Ichimoji doble cuando salta hacia a ti. Después cuando te va a devolver el golpe, esquivar hacia un lado y otro ichimoji. Así hasta que cae.

La segunda parte saltando hacia atrás cada vez que te ataca hasta que salta hacia ti. Entonces espada mortal (creo que se llama así) y así de nuevo hasta que cae.

Esta tarde probaré a ver qué tal.

Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra


Yo me lo pase relativamente rápido esquivando hacia diagonal izquierda, tres golpea ( normalmente impactan uno o dos ) e inmediatamente volver a esquivar y si se alejaba corría hacia él y volvía a esquivar en cuanto estaba cerca, creo que lo maté al 4 o 5 intento, espero que os sirva de ayuda
mario66666 escribió:
Bryan_Fury escribió:
darzia escribió:@Bryan_Fury

Acabo de ver a un youtuber que lo hace con el Ichimoji doble cuando salta hacia a ti. Después cuando te va a devolver el golpe, esquivar hacia un lado y otro ichimoji. Así hasta que cae.

La segunda parte saltando hacia atrás cada vez que te ataca hasta que salta hacia ti. Entonces espada mortal (creo que se llama así) y así de nuevo hasta que cae.

Esta tarde probaré a ver qué tal.

Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra


Yo me lo pase relativamente rápido esquivando hacia diagonal izquierda, tres golpea ( normalmente impactan uno o dos ) e inmediatamente volver a esquivar y si se alejaba corría hacia él y volvía a esquivar en cuanto estaba cerca, creo que lo maté al 4 o 5 intento, espero que os sirva de ayuda

Izquierda hacia arriba o abajo?
Yo esquivaba hacia adelante y derecha para ganarle el costado...dos tortas y a bailar otra vez
Bryan_Fury escribió:
mario66666 escribió:
Bryan_Fury escribió:Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra


Yo me lo pase relativamente rápido esquivando hacia diagonal izquierda, tres golpea ( normalmente impactan uno o dos ) e inmediatamente volver a esquivar y si se alejaba corría hacia él y volvía a esquivar en cuanto estaba cerca, creo que lo maté al 4 o 5 intento, espero que os sirva de ayuda

Izquierda hacia arriba o abajo?
Yo esquivaba hacia adelante y derecha para ganarle el costado...dos tortas y a bailar otra vez


Te dejo enlace de cómo lo hice en spoiler por si te apetece verlo y te sirve de Guía ;)

https://youtu.be/lVE7VJvIXdk
Acabo de matar a Genichiro Ashina, lo que me ha costado, más que la Dama Mariposa.

Este juego trolea de lo lindo, cada vez que creo que me he cargado a un jefe vuelve a reaparecer, ¿son todos igual?. [carcajad] [buuuaaaa] [facepalm]
Fritz167 escribió:Acabo de matar a Genichiro Ashina, lo que me ha costado, más que la Dama Mariposa.

Este juego trolea de lo lindo, cada vez que creo que me he cargado a un jefe vuelve a reaparecer, ¿son todos igual?. [carcajad] [buuuaaaa] [facepalm]


si, se llama reciclar
@peludator Y ese es el peor fallo de este juego, recicla tanto jefes como escenarios, termine asqueado del castillo.
peludator escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de matar a Genichiro Ashina, lo que me ha costado, más que la Dama Mariposa.

Este juego trolea de lo lindo, cada vez que creo que me he cargado a un jefe vuelve a reaparecer, ¿son todos igual?. [carcajad] [buuuaaaa] [facepalm]


si, se llama reciclar

No me refería a que vuelven a aparecer más adelante sino a que cuando crees que los mataste de repente tienen otra barra de salud más.
Bryan_Fury escribió:Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra


Al final ayer me lo cargué con el tajo mortal. Cada vez que veía un hueco normalmente después del salto hacia ti tajo doble, cuando te va a responder esquiva hacia un lado y otro golpe, te responde y otro golpe. Así hasta que cayó en la primera fase.

La segunda fui bastante más cobarde y me tiré todo el combate corriendo y sólo le pegaba con el tajo mortal cuando saltaba hacia mí. Fue bastante sencillo así.

Dos o tres intentos con esa técnica y a seguir jugando la historia.
darzia escribió:
Bryan_Fury escribió:Ichimonji doble se me antoja un poco lento...pero lo del desenvainado mortal lo hago y así le ventilo una vida y algo, pero con el veneno de la segunda fase me zurra


Al final ayer me lo cargué con el tajo mortal. Cada vez que veía un hueco normalmente después del salto hacia ti tajo doble, cuando te va a responder esquiva hacia un lado y otro golpe, te responde y otro golpe. Así hasta que cayó en la primera fase.

La segunda fui bastante más cobarde y me tiré todo el combate corriendo y sólo le pegaba con el tajo mortal cuando saltaba hacia mí. Fue bastante sencillo así.

Dos o tres intentos con esa técnica y a seguir jugando la historia.

El problema de correr y tal es q m zampo las bombas de no curar/veneno
Bryan_Fury escribió:El problema de correr y tal es q m zampo las bombas de no curar/veneno


Lo que estuve viendo en youtube y a mí me vino muy muy bien, fue correr en círculos amplios alrededor del jefe en la primera fase. Hay algunos golpes como cuando va hacia ti directamente que lo mejor es seguir en círculos y cuando se acerca correr un poco en dirección opuesta a la que viene. No sé si me explico.

En la segunda fase igual, pero cada vez que te ataque saltas y sigues corriendo hasta que veas la ventana cuando hace el salto para darle golpes.

Ya te digo a mí me costó poco.
Por curiosidad, lo estáis jugando con voces japonesas o españolas?
LadyVinagre escribió:Por curiosidad, lo estáis jugando con voces japonesas o españolas?

Japonesas por supuesto.
Este juego es una aberración en español.
Espero que todos los que habéis comenzado a jugar a serio lo estéis disfrutando. :) Es un juego increíble como muy pocos, la verdad.

Me gustaría que en el Tokyo Game Show de este año, anunciasen un DLC para este juego que ampliase la experiencia que vivimos en el juego, porque desde luego que el juego puede dar aún más de si. Ya que, siguiendo la tradición de From Software, se mencionan personajes secundarios durante la historia, que bien merecen un DLC para poder conocer más acerca de ellos. Como ya ocurrió con el DCL de Viejos Cazadores en Bloodborne.

Si no fuera porque CODE VEIN esta a la vuelta de la esquina y que no tengo tiempo para jugarlo, me daría una tercera vuelta al juego. :)


Un Saludo.
darzia escribió:
Bryan_Fury escribió:El problema de correr y tal es q m zampo las bombas de no curar/veneno


Lo que estuve viendo en youtube y a mí me vino muy muy bien, fue correr en círculos amplios alrededor del jefe en la primera fase. Hay algunos golpes como cuando va hacia ti directamente que lo mejor es seguir en círculos y cuando se acerca correr un poco en dirección opuesta a la que viene. No sé si me explico.

En la segunda fase igual, pero cada vez que te ataque saltas y sigues corriendo hasta que veas la ventana cuando hace el salto para darle golpes.

Ya te digo a mí me costó poco.

Te explicas perfecto
Alguien sabe donde puedo descargar la portada del juego y que sea decente para tamaño original? Es que me version es la coleccionista y ya tengo el juego mas que pasado y queria venderlo y no quiero desacerme del contenido de la coleccionista.

Gracias
Tengo una duda sobre los decapitados
Hay que matarlos para el platino?
Voy por el dragon divino y nose si tengo que matarlos antes de acabar la 1 pasada gracias
@Comandante Molon

Yo igual, guardé la partida y me hice todos los finales y cerré con un buen platino de los que dan gusto.

Respecto a lo de la experiencia, es un coñazo totalmente, mi recomendación para farmear experiencia (incluso fulminato y adamantite) es en los exteriores del castillo cuando todo está en llamas (camino del Demonio del Odio).

Ahí hay una ruta que en minuto y medio te puedes sacar unos 12k de experiencia, para mi la mejor. Todo combates por la espalda. Te dejo un vídeo, porque además fue de mis primeros videos xD :

https://www.youtube.com/watch?v=owVzW9_N3tM&t=80s

Espero uqe te sirva!
tomypsp escribió:Tengo una duda sobre los decapitados
Hay que matarlos para el platino?
Voy por el dragon divino y nose si tengo que matarlos antes de acabar la 1 pasada gracias


Buenas,
si que hace falta matarlos a todos para un trofeo en concreto.
al073364 escribió:
tomypsp escribió:Tengo una duda sobre los decapitados
Hay que matarlos para el platino?
Voy por el dragon divino y nose si tengo que matarlos antes de acabar la 1 pasada gracias


Buenas,
si que hace falta matarlos a todos para un trofeo en concreto.

Gracias me pondre con ellos antes de matar al jefe final, me imagino que no pasara nada, ya que no afectan a la historia

DUDA
Una vez se derrote al demonio del odio se puede recuperar todos los idolos de los alrededores de Ashina???
La puerta esta cerrada por eso lo digo...
Menuda bestia es la habilidad desenfundado mortal, ¿no?, me estaban costando el minijefe y el jefe de la aldea Mibu y ha sido usar eso y han caído rápido. :)
11765 respuestas