Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Luchando contra
buho padre

El otro dia casi lo mato porque tuve la suerte de mi lado. Pero hoy... ejem...

Empiezo a pensar que fromsoftware programa ciertos enemigos para que te lleven a los sitios donde la cámara te deja vendido.

En condiciones normales este combate es sencillo. Pero el escenario y la cámara son un mojón es muy dificil que se alineen los astros.

Tienen que mejorar mucho ese aspecto en sus juegos. No pueden exigir la precisión que exigen y a la vez poner la mierda de cámara que ponen.

Que el jefe final sea en campo abierto lo dice todo... y aún asi esas rocas...
oscar_fv escribió:Luchando contra
buho padre

El otro dia casi lo mato porque tuve la suerte de mi lado. Pero hoy... ejem...

Empiezo a pensar que fromsoftware programa ciertos enemigos para que te lleven a los sitios donde la cámara te deja vendido.

En condiciones normales este combate es sencillo. Pero el escenario y la cámara son un mojón es muy dificil que se alineen los astros.

Tienen que mejorar mucho ese aspecto en sus juegos. No pueden exigir la precisión que exigen y a la vez poner la mierda de cámara que ponen.

Que el jefe final sea en campo abierto lo dice todo... y aún asi esas rocas...

La cámara y el online: los dos enemigos de From.
Es que lo ideal es que cuando haya un objeto en medio ese objeto se transparente y la cámara se aleje para no perder visibilidad.

Pero no... mejor acercamos bien la cámara y ya de paso se quita la fijación del enemigo. Y ya para acabar ese enemigo hará un combo instakill y una lucha de 10 minutos a la basura.

En ocasiones el juego no es nada justo
Angryjiqu escribió:@Comandante Molon

Yo igual, guardé la partida y me hice todos los finales y cerré con un buen platino de los que dan gusto.

Respecto a lo de la experiencia, es un coñazo totalmente, mi recomendación para farmear experiencia (incluso fulminato y adamantite) es en los exteriores del castillo cuando todo está en llamas (camino del Demonio del Odio).

Ahí hay una ruta que en minuto y medio te puedes sacar unos 12k de experiencia, para mi la mejor. Todo combates por la espalda. Te dejo un vídeo, porque además fue de mis primeros videos xD :

https://www.youtube.com/watch?v=owVzW9_N3tM&t=80s

Espero uqe te sirva!


Muchísimas gracias compañero, me lo apunto para cuando llegue a la zona.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Luchando contra
buho padre

El otro dia casi lo mato porque tuve la suerte de mi lado. Pero hoy... ejem...

Empiezo a pensar que fromsoftware programa ciertos enemigos para que te lleven a los sitios donde la cámara te deja vendido.

En condiciones normales este combate es sencillo. Pero el escenario y la cámara son un mojón es muy dificil que se alineen los astros.

Tienen que mejorar mucho ese aspecto en sus juegos. No pueden exigir la precisión que exigen y a la vez poner la mierda de cámara que ponen.

Que el jefe final sea en campo abierto lo dice todo... y aún asi esas rocas...


Ni la camara ni el escenario es un problema con ese enemigo. Pues con la mariposa no tienes tantos problema.

El buho es el enemigo mas duro del juego por que sus ventanas para poder atacar son pequeñisimas,y de hecho en la fase 2 es mas sencillo que en la 1 debido al ataque de llamas.

Yo acabe utilizando los petardos como hace el,golpe y petardos,para luego poder meterle algo de caña.

@tomypsp posiblemente tengas que darle 3 o 4 pasadas al juego para el platino...a menos que quieras tirarte horas farmeando en la misma zona haciendo la misma secuencia...lo cual para mi fue un toston infumable y por eso me puse a darle mas vueltas.

Lo de los decapitados no me suena que hagan falta para un logro,de hecho yo el del arbol en la aldea mibu no lo he matado nunca. Otra cosa son los guerreros que te lanzan espectros,esos si que hacen falta matarlos a todos.

Un saludo.
Acabo de llegar al llamado punto de no retorno donde
atrás en la historia vencí a Genichiro Ashina y tengo que elegir final, ya he hecho copia de seguridad de mi partida pero no me queda claro qué final es mejor lograr primero, ¿qué guía me recomendáis seguir para el platino?.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Fritz167 escribió:Acabo de llegar al llamado punto de no retorno donde
atrás en la historia vencí a Genichiro Ashina y tengo que elegir final, ya he hecho copia de seguridad de mi partida pero no me queda claro qué final es mejor lograr primero, ¿qué guía me recomendáis seguir para el platino?.

haz primero los de
ser fiel a kuro
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:Luchando contra
buho padre

El otro dia casi lo mato porque tuve la suerte de mi lado. Pero hoy... ejem...

Empiezo a pensar que fromsoftware programa ciertos enemigos para que te lleven a los sitios donde la cámara te deja vendido.

En condiciones normales este combate es sencillo. Pero el escenario y la cámara son un mojón es muy dificil que se alineen los astros.

Tienen que mejorar mucho ese aspecto en sus juegos. No pueden exigir la precisión que exigen y a la vez poner la mierda de cámara que ponen.

Que el jefe final sea en campo abierto lo dice todo... y aún asi esas rocas...


Ni la camara ni el escenario es un problema con ese enemigo. Pues con la mariposa no tienes tantos problema.

El buho es el enemigo mas duro del juego por que sus ventanas para poder atacar son pequeñisimas,y de hecho en la fase 2 es mas sencillo que en la 1 debido al ataque de llamas.

Yo acabe utilizando los petardos como hace el,golpe y petardos,para luego poder meterle algo de caña.

@tomypsp posiblemente tengas que darle 3 o 4 pasadas al juego para el platino...a menos que quieras tirarte horas farmeando en la misma zona haciendo la misma secuencia...lo cual para mi fue un toston infumable y por eso me puse a darle mas vueltas.

Lo de los decapitados no me suena que hagan falta para un logro,de hecho yo el del arbol en la aldea mibu no lo he matado nunca. Otra cosa son los guerreros que te lanzan espectros,esos si que hacen falta matarlos a todos.

Un saludo.

Da igual mariposa que buho, este escenario es un dar por culo.constante.

Si te arrimas a una pared por error estas muerto a no ser que te sepas el ataque de memoria y reces para que no te lance petardos.

No entiendo como pueden pedirme que sea preciso durante 10min de combate y a la vez permitan que si me arrimo a una columna o pared la cámara de brincos y el fijado de enemigo se esfume, cuando un golpe te puede matar.

En la mariposa los errores no se pagan tanto y por eso no molesta tanto. Pero asi es muy dificil.

Y ojo que lo acabo de matar, y las 3 veces que me ha tocado ha sido por culpa de la mierda de cámara.

Jefe épico? Si.
Cámara una mierda? También

XD
Buenas!
Algún consejo o método para cargarme al monstruo final del prado? Antes de que me dé un soponcio o termine reventando el mando con los dientes.
Le quito la primera "bola" más o menos fácil...pero la segunda ya como que no...
alfaroingles escribió:Buenas!
Algún consejo o método para cargarme al monstruo final del prado? Antes de que me dé un soponcio o termine reventando el mando con los dientes.
Le quito la primera "bola" más o menos fácil...pero la segunda ya como que no...

No se a cual te refieres ahora mismo. Ponlo en spoiler y te contesto.
alfaroingles escribió:
Maestro Ishin


Cada ataque que hace tiene su contra,a parte de memorizar combos para el parry te aconsejo lo siguiente:

-Si tienes que curarte alejate muchisimo en diagonal. Tiene un ataque que dispara que si huyes en linea recta te puede dar,a parte tiene un ataque de salto de gran alcance y despues de ese ataque hace un dash con mucho alcance con un segundo ataque. Por eso tienes que alejarte mucho.

-No te emociones al atacarle,por que tras varios impactos hace un salto hacia detras y golpea con la lanza,es dificil de hacer parry,lo mejor golpear un par de veces y ver como reacciona.

-La mayoria de sus ataques que te marcan con el kanji rojo son de estocada,acuaerdate del nikiri.

-Cuando guarda la espada a su izquierda,hace un ataque horizontal de mucho alcance,o te alejas mucho o salta encima suyo.

-Sabimaru va muy bien contra el,despues de que haga el ichimonji doble es buen momento para colarle el combo y asi envenenarlo.

-Por ultimo asegurate de que tienes los 10 collares de oracion(lo que te sube vida y aguante) si no es asi,mirate una guia para pillar los que te faltan por que se nota muchisimo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
alfaroingles escribió:
Maestro Ishin


Cada ataque que hace tiene su contra,a parte de memorizar combos para el parry te aconsejo lo siguiente:

-Si tienes que curarte alejate muchisimo en diagonal. Tiene un ataque que dispara que si huyes en linea recta te puede dar,a parte tiene un ataque de salto de gran alcance y despues de ese ataque hace un dash con mucho alcance con un segundo ataque. Por eso tienes que alejarte mucho.

-No te emociones al atacarle,por que tras varios impactos hace un salto hacia detras y golpea con la lanza,es dificil de hacer parry,lo mejor golpear un par de veces y ver como reacciona.

-La mayoria de sus ataques que te marcan con el kanji rojo son de estocada,acuaerdate del nikiri.

-Cuando guarda la espada a su izquierda,hace un ataque horizontal de mucho alcance,o te alejas mucho o salta encima suyo.

-Sabimaru va muy bien contra el,despues de que haga el ichimonji doble es buen momento para colarle el combo y asi envenenarlo.

-Por ultimo asegurate de que tienes los 10 collares de oracion(lo que te sube vida y aguante) si no es asi,mirate una guia para pillar los que te faltan por que se nota muchisimo.

Un saludo.


Muchas gracias por los consejos! Pero me temo que voy a estar una temporadilla con el panoli este rondando. Lo que más coraje me da es cuando me caigo por el abismo...
@oscar_fv es que contra el buho no debes de llegar a que te arrincone contra una pared,el combate tiene que ser en el centro,vamos a mi pocas veces me pillo contra la pared.

Alguna vez alguna columna me hizo el tonto pero te recolocas muy rapido. Y lo de perder el target solo me pasaba cuando saca el buho y empieza con los teleport.

@alfaroingles caerte por el vacio?Ponte al lado contrario,de forma que nunca tengas el vacio a tu espalda,me parece que lo que pasa es que dejas que te presione muchisimo,acuerdate que con puede correr y Sekiro es mucho mas movil que cualquier PJ de los soulsborne.

Un saludo.
Muy buenas. Soy fiel seguidor de la saga soulsborne y hace un par de dias adquiri el Sekiro para ps4. Apenas he tenido tiempo de jugar un par de horitas (hoy le dare mas caña) y tengo que decir que el juego me encanta, aunque eso si, se ve muy jodido, lo cual me encanta mas aun. He recuperado las sensaciones que me produjo Demon Souls y Dark Souls en su momento. Esa sensacion de avanzar superdespacio, con miedo... Esa sensacion de encontrarte con un enemigo diferente y no querer atacarlo no sea que de una leche te mate... Son sensaciones unicas, la verdad...

Como decia el juego me esta encantando, aunque llevo poquisimo. Tengo alguna duda, a ver si me la podeis aclarar. Entiendo que a los enemigos "minions" si les haces el parry en el momento oportuno los puedes contraatacar y matar. ¿Esto funcionaria con los minibosses o los bosses? Fuera de lo que es el tutorial, despues de una zona con 3 perros me parece que hay un mini boss (estoy en el checkpoint cercano). ¿Si bloqueo en el momento oportuno conseguire hacerle contraataque o ni me molesto? ¿Cual seria entonces la estrategia para bajarle la defensa? Y otra duda. Si te matan resucitas (si tienen las movidas esas de resucitar) y no pierdes nada. pero si te vuelven a matar y no tienes nada para resucitar, mueres y pierdes la mitad del oro (me parece) y la mitad de los px. Si ya tienes una barra entera de experiencia (es decir, un punto de habilidad) mas media barra (que es mi caso actual) y mueres, ¿pierdes la mitad de experiencia del TOTAL, o te respeta el punto ya obtenido?

De momento solo eso. Segun vayan saliendo mas cosas ire poniendo.

Por cierto, gracias Miyazaki... XD
El otro día me cargué al
monje corrupto.


Fue sencillo. No tuve demasiados problemas. Tres intentos y pude con él gracias a los petardos en la tercera fase. La segunda con una ejecución del tirón desde un árbol.

Tenía una pregunta. Como soy un paquete hasta que he aprendido a jugar, he muerto como que ochocientas mil veces. He visto que los mercaderes ya no me venden el objeto para curar a los NPCs así que preveo que tendré bastantes problemas desde donde estoy.

Ya tengo el objeto, creo, para ser fiel a Kuro después de muchos esfuerzos. Mi pregunta es, visto lo visto, ¿muere algún personaje importante al quedarme sin este objeto de curación?

Por otro lado, ¿dónde puedo farmear materiales para mejorar las prótesis? Las tengo hechas una birria y me gustaría mejorarlas.

Muchas gracias.
Moraydron escribió:@oscar_fv es que contra el buho no debes de llegar a que te arrincone contra una pared,el combate tiene que ser en el centro,vamos a mi pocas veces me pillo contra la pared.

Alguna vez alguna columna me hizo el tonto pero te recolocas muy rapido. Y lo de perder el target solo me pasaba cuando saca el buho y empieza con los teleport.

@alfaroingles caerte por el vacio?Ponte al lado contrario,de forma que nunca tengas el vacio a tu espalda,me parece que lo que pasa es que dejas que te presione muchisimo,acuerdate que con puede correr y Sekiro es mucho mas movil que cualquier PJ de los soulsborne.

Un saludo.

Al final lo maté facil. Pero que hay problemas de cámara en este juego es algo que no es opinion subjetiva. Es algo objetivo. Todos los juegos de from pecan de esto.

Imaginate al jefe final en un escenario cerrado...

O un escenario real, la primera sombra que te encuentras en el pozo donde empiezas... ese enemigo tan rapido y con tanto alcance colocado en un escenario tan estrecho ya no es que tenga problemas de cámara, es que está puesto de manera intencionada para que te afecten.

Dicho esto, voy al
palacio del manantial


Jeje

Saludos

Edito para decir que no os molesteis en buscar videos de youtube a la hora de matar ciertos bosses mas allá de alguno que explique las mecánicas. Hasta que memoricé cada ataque del señor buho no pude con el. Me vendió la cámara en mas de un intento pero la vez que se comportó casi ni me tocó. Es la única táctica eficaz, conocer al jefe.
Una pregunta amigos si desintalo las actualizaciones del juego podré hacer el truco del árbol con la monja?
Francis17 escribió:Una pregunta amigos si desintalo las actualizaciones del juego podré hacer el truco del árbol con la monja?


Si, todo lo que este parchado vuelve al estado inicial si lo borras.
@oscar_fv el ninja del embalse si que me parece un suplicio en cuanto a la camara por donde esta colocado,creo que es el escenario mas pequeño en el que te enfrentas a un miniboss.

Si el juego tiene problemas con la camara,lo que en la mayoria de situaciones te acostumbras a evitarlos.

Un saludo.
Fritz167 escribió:Menuda bestia es la habilidad desenfundado mortal, ¿no?, me estaban costando el minijefe y el jefe de la aldea Mibu y ha sido usar eso y han caído rápido. :)

Sigo flipando con este golpe, casi gano al búho a la 1ª, iba bien en las primeras tres cuartas partes del combate hasta que al final se me ha torcido, es que quita mucha energía con un doble golpe, no sé cómo en las guías no dicen nada porque para mí es un golpe chetado.

Y eso que no tengo aún la versión más potente, eso sí, parece que tarda más en prepararse el golpe y no sé si se podrá usar ahí.

EDITO: A LA SEGUNDA!!!!!!!!!! pongo enlace al vídeo, no hace falta decir que es un spoiler de los gordos para quien no haya llegado...
https://www.youtube.com/watch?v=ju3DTfZF7t4

... sin bloquear, sin resucitar y sin usar barreno!!! Oooh eso sí, se nota que hay alguna vez que pulso los 2 botones a la vez y no da el golpe. :-?
No tengo intención de hacer todos los trofeos, pero se me ha metido en los morros sacarme lo máximo posible en la primera pasada.

El tema minijefes, me quedan algunos, y no tengo muy claro si ir a por ellos (ya que hay algunos que me han dicho que no están disponibles aun) pero me dijeron que era mejor esperar a acabar
el palacio del manantial
(no hay problema con los finales, ya tengo todos los objetos para tener disponibles los tres), pero me raya lo de los minijefes, no se si van a desaparecer si avanzo o no, y lo he visto en algunos videos pero no me queda claro, en algunos juegan antes en otros después...

saludos

Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Menuda bestia es la habilidad desenfundado mortal, ¿no?, me estaban costando el minijefe y el jefe de la aldea Mibu y ha sido usar eso y han caído rápido. :)

Sigo flipando con este golpe, casi gano al búho a la 1ª, iba bien en las primeras tres cuartas partes del combate hasta que al final se me ha torcido, es que quita mucha energía con un doble golpe, no sé cómo en las guías no dicen nada porque para mí es un golpe chetado.

Y eso que no tengo aún la versión más potente, eso sí, parece que tarda más en prepararse el golpe y no sé si se podrá usar ahí.

EDITO: A LA SEGUNDA!!!!!!!!!! pongo enlace al vídeo, no hace falta decir que es un spoiler de los gordos para quien no haya llegado...
https://www.youtube.com/watch?v=ju3DTfZF7t4

... sin bloquear, sin resucitar y sin usar barreno!!! Oooh eso sí, se nota que hay alguna vez que pulso los 2 botones a la vez y no da el golpe. :-?


si, contra ese jefe va muy bien. Cuando te lo vuelvas a encontrar ya no funcionará esa táctica jaja para ciertos jefes y enemigos va muy bien.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Menuda bestia es la habilidad desenfundado mortal, ¿no?, me estaban costando el minijefe y el jefe de la aldea Mibu y ha sido usar eso y han caído rápido. :)

Sigo flipando con este golpe, casi gano al búho a la 1ª, iba bien en las primeras tres cuartas partes del combate hasta que al final se me ha torcido, es que quita mucha energía con un doble golpe, no sé cómo en las guías no dicen nada porque para mí es un golpe chetado.

Y eso que no tengo aún la versión más potente, eso sí, parece que tarda más en prepararse el golpe y no sé si se podrá usar ahí.

EDITO: A LA SEGUNDA!!!!!!!!!! pongo enlace al vídeo, no hace falta decir que es un spoiler de los gordos para quien no haya llegado...
https://www.youtube.com/watch?v=ju3DTfZF7t4

... sin bloquear, sin resucitar y sin usar barreno!!! Oooh eso sí, se nota que hay alguna vez que pulso los 2 botones a la vez y no da el golpe. :-?


Con esa misma táctica me pase yo todo el juego, es una sobrada pero tampoco es tan fácil porque solo sirve si le pillas al 100% los movimientos al jefe. Es la única forma de encarar el juego a lo souls lo máximo posible.
@oscar_fv, ya me he dado cuenta, de momento el búho padre me está dando pal pelo. [carcajad]
Ayer me pasé el juego por fin. Me estanqué en el enemigo final, y no había forma de ganarle. Llegaba un punto que jugaba ya sin ganas, frustrado,...y cuando estaba a punto de vencerle, me ponía tan nervioso que no atinaba con las teclas. La sensación de vencerle es un auténtico subidón, pero demasiadas horas echadas con el puñetero enemigo. He llegado a odiar el juego! En fin, enemigo vencido y juego vendido. Estos juegos no son sanos. Dan lo mejor y lo peor de ti, vaya cóctel.
hoy me cargue a genichiro, cuanto puede quedarme para el final??
Nightmare_0 escribió:hoy me cargue a genichiro, cuanto puede quedarme para el final??

Imagen
Fritz167 escribió:
Nightmare_0 escribió:hoy me cargue a genichiro, cuanto puede quedarme para el final??

Imagen

Que?
Nightmare_0 escribió:
Fritz167 escribió:
Nightmare_0 escribió:hoy me cargue a genichiro, cuanto puede quedarme para el final??

Imagen

Que?

Imagen
Nightmare_0 escribió:hoy me cargue a genichiro, cuanto puede quedarme para el final??


Aún te queda traya por delante.
al073364 escribió:
Nightmare_0 escribió:hoy me cargue a genichiro, cuanto puede quedarme para el final??


Aún te queda traya por delante.

gracias!
A mi el juego me me gustó mucho, pero soy de los que al mismo tiempo lo acabó odiando.
Una vez me lo pasé juré que no volvería a jugarlo, por el ascazo y desesperación de ciertos momentos.
Con el paso de los meses, el recuerdo que me va quedando es mas dulce y los malos momentos se van olvidando [carcajad]

No me tienta tanto rejugarlo como bloodborne o Dark Souls, pero creo que tarde o temprano le acabaré dando otra vuelta, aunque ya me entran sudores fríos de pensarlo xD
Ya solo me falta conseguir todas las habilidades
Menuda fumada para lograr tantos niveles que asco....
Buenas:

Voy por el Reino Divino por el jefe que parece bastante sencillo por un par de enfrentamientos que he tenido. Me ha surgido una duda. He leído que hay un jefe opcional en el juego. ¿Alguien podría decirme cómo se llega hasta él? ¿Existe alguna técnica para no pasarlas canutas en ese enfrentamiento?

Muchas gracias.
darzia escribió:Buenas:

Voy por el Reino Divino por el jefe que parece bastante sencillo por un par de enfrentamientos que he tenido. Me ha surgido una duda. He leído que hay un jefe opcional en el juego. ¿Alguien podría decirme cómo se llega hasta él? ¿Existe alguna técnica para no pasarlas canutas en ese enfrentamiento?

Muchas gracias.


Hay 3 (4) jefes opcionales, que recuerde, de los que no necesitas matar para pasarte el juego.

- Lady Mariposa. Efectivamente, por extraño que parezca, es opcional. No necesita matarse para terminar el juego.
- Buho Padre. Si cumples una serie de requisitos (mejor mirar guías), puedes regresar a Hirata y enfrentarte nuevamente con el Buho en el pasado. Es un enfrentamiento jodido. Lamento decirte que si estás en el Reino Divino, si no has cumplido ya todos los requisitos y has hecho lo que se ha de hacer, ya no podrás acceder hasta una nueva partida.
- Demonio del Odio. Si, tras matar al boss del Reino Divino, vas al campo de batalla donde te enfrentas al jinete, encontrarás un boss que es un grano en el culo tremendo, pero a mí es de los que más me gustó del juego. Es un boss que parece sacado directamente de Bloodborne.
- He puesto lo de (4) porque, realmente, el segundo enfrentamiento con el mono gigante y su pareja, pueden evitarse si antes de enfrentarte a él la primera vez te haces el comino de la Aldea Mibu.
edu_greaser escribió:Hay 3 (4) jefes opcionales, que recuerde, de los que no necesitas matar para pasarte el juego.

- Lady Mariposa. Efectivamente, por extraño que parezca, es opcional. No necesita matarse para terminar el juego.
- Buho Padre. Si cumples una serie de requisitos (mejor mirar guías), puedes regresar a Hirata y enfrentarte nuevamente con el Buho en el pasado. Es un enfrentamiento jodido. Lamento decirte que si estás en el Reino Divino, si no has cumplido ya todos los requisitos y has hecho lo que se ha de hacer, ya no podrás acceder hasta una nueva partida.
- Demonio del Odio. Si, tras matar al boss del Reino Divino, vas al campo de batalla donde te enfrentas al jinete, encontrarás un boss que es un grano en el culo tremendo, pero a mí es de los que más me gustó del juego. Es un boss que parece sacado directamente de Bloodborne.
- He puesto lo de (4) porque, realmente, el segundo enfrentamiento con el mono gigante y su pareja, pueden evitarse si antes de enfrentarte a él la primera vez te haces el comino de la Aldea Mibu.


A ver...

- Lady Mariposa ya la vencí.
- Buho padre igual pero en el castillo de Ashina. No sé si el enfrentamiento será diferente. Supongo que sí.
- Demonio del Odio no. Iré a por él en cuanto acabe el Reino Divino.
- Los simios guardianes no me he enfrentado a ellos. ¿Merece la pena hacerlo? No sé si a la altura del juego en la que estoy podría...


Gracias!
darzia escribió:
edu_greaser escribió:Hay 3 (4) jefes opcionales, que recuerde, de los que no necesitas matar para pasarte el juego.

- Lady Mariposa. Efectivamente, por extraño que parezca, es opcional. No necesita matarse para terminar el juego.
- Buho Padre. Si cumples una serie de requisitos (mejor mirar guías), puedes regresar a Hirata y enfrentarte nuevamente con el Buho en el pasado. Es un enfrentamiento jodido. Lamento decirte que si estás en el Reino Divino, si no has cumplido ya todos los requisitos y has hecho lo que se ha de hacer, ya no podrás acceder hasta una nueva partida.
- Demonio del Odio. Si, tras matar al boss del Reino Divino, vas al campo de batalla donde te enfrentas al jinete, encontrarás un boss que es un grano en el culo tremendo, pero a mí es de los que más me gustó del juego. Es un boss que parece sacado directamente de Bloodborne.
- He puesto lo de (4) porque, realmente, el segundo enfrentamiento con el mono gigante y su pareja, pueden evitarse si antes de enfrentarte a él la primera vez te haces el comino de la Aldea Mibu.


A ver...

- Lady Mariposa ya la vencí.
- Buho padre igual pero en el castillo de Ashina. No sé si el enfrentamiento será diferente. Supongo que sí.
- Demonio del Odio no. Iré a por él en cuanto acabe el Reino Divino.
- Los simios guardianes no me he enfrentado a ellos. ¿Merece la pena hacerlo? No sé si a la altura del juego en la que estoy podría...


Gracias!


Contesto:

- Buho padre no te has enfrentado. Te has enfrentado al Buho Maestro Shinobi del tejado, y lo has vencido y por lo tanto has continuado con el juego hasta donde estás. Esto me lleva a darme cuenta que me he dejado otro boss, que no és opcional, sino alternativo. Si decides no enfrentarte a Buho en el tejado, te sale ahí mismo un final boss del juego que si lo matas se acaba ahí y consigues el final Shura. Ese final boss, es distinto al que tu harás ahora en cuanto termines el Reino Divino y regreses a Ashina.

Pues bien, a Buho, pese a enfrentarse en el tejado, en una misma partida puedes enfrentarte a él en Hirata, en el mismo sitio donde te enfrentas a Lady Mariposa. Pero es otra línea temporal, no te sirve con ir al Hirata que tienes desbloqueado. El enfrentamiento en el tejado es el modo fácil; el enfrentamiento en Hirata, para muchos, es el más difícil del juego (a mí me pareció asequible).

Busca info porque cumplir requisitos es jodido tío y sin guía es bastante random. Tienes que espiar a Kuro varias veces en determinados momentos, espiar a Emma,espiar al escultor, espiar a Ishin, luego hablar con Emma, darle nosequé... Un pollo. Este enfrentamiento es necesario para sacar un final.

- Los simios... bueno, dropean cuenta de collar creo. Si quieres tener todas las cuentas y el trofeo, debes enfrentarte. El tema está en que si haces el Simio guardián antes de ir a la aldea Mibu, cuando vas a la aldea no te dejan pasar si no te enfrentas a los Dos simios, y es obligatorio hacerlo. Si haces la aldea antes del Simio, te los puedes saltar. Es un enfrentamiento fácil, nada que ver con el primer enfrentamiento con el Simio. Los dos simios es una troleada de esas que la primera vez que te salen te quieres suicidar porque el verdadero simio te costó 87 intentos [+risas]
@edu_greaser interesante, no sabía que podías saltarte a la "parejita".
al073364 escribió:@edu_greaser interesante, no sabía que podías saltarte a la "parejita".


Así es. De hecho, mucha gente se la salta en el NG+ y sucesivos, igual que a Lady. Yo soy un masoca y maté a todos las 3 veces que hice el juego [carcajad]
edu_greaser escribió:
al073364 escribió:@edu_greaser interesante, no sabía que podías saltarte a la "parejita".


Así es. De hecho, mucha gente se la salta en el NG+ y sucesivos, igual que a Lady. Yo soy un masoca y maté a todos las 3 veces que hice el juego [carcajad]


Pues a mi la parejita me costó bastante.
Y sí, cuando vi aparecer a los dos me cague en todo y cerré el juego...y ganas de desinstalarlo y tirar el juego por la ventana xD
edu_greaser escribió:
al073364 escribió:@edu_greaser interesante, no sabía que podías saltarte a la "parejita".


Así es. De hecho, mucha gente se la salta en el NG+ y sucesivos, igual que a Lady. Yo soy un masoca y maté a todos las 3 veces que hice el juego [carcajad]


Yo.igual XD
Compañeros, a ver si me podeis ayudar, un amigo mio necesita la caratula del Sekiro ya que su perro se la ha comido XD

He estado buscandola en sitios como the cover project pero no esta la portada española, ¿un alma caritativa me puede sacar un escaneo en buena calidad? Gracias!
bueno pues, me queda el demonio del odio y el boss final

voy por retorno por que no me dejo espiar a enma y isshina


el fin de que viene le vuelvo a dar a tope a ver si lo finiquito
Madre mia, llevo un verano de inmersión total en el mundo de From Software. Primero Bloodborne (dos pasadas y DLC), luego Dark Souls 3 y ahora Sekiro.

Tengo que decir que cada uno de los 3 me ha encantado. Bloodborne es una puta obra de arte, pero Sekiro me ha hecho conectar con el juego como ninguno de los otros dos. El combate cuando aprendes a jugar es super satisfactorio, de hecho con algunos bosses me ha quedado una sensación de satisfacción brutal tras vencerlos pero a la vez de decir "joder, me molaría poder enfrentarme a él de nuevo", cosa que no me ha pasado con los hdp de Kos y el Rey Sin Nombre [+risas]

Llevo unas 40h y me acabo cargar a
la Monja Corrupta auténtica, la del puente
, voy despacio pero lo estoy disfrutando bastante intentando no dejarme nada por detrás y hacer todas las quest opcionales. Mi duda viene con una de ellas, en concreto las del ladrón vendedor en la primera zona del juego.

Me pide que le consiga alguien grande y fuerte que le ayude a saquear los cadáveres del campo de batalla. En principio pensé que se trataba del monje que está al principio de la zona del Templo Senpo, pero creo haber completado su quest llevándolo al sitio de los monos (anda que no probé cosas hasta dar con el puto abanico ¬_¬ ). No sé quien más podría ser o si me he cargado la quest. Por otro lado, mandé al samurai negro a la mazmorra abandonada y creo que la he cagado porque veo que está allí enfermo y he matado a Dojun.
|3ahamut escribió:Mi duda viene con una de ellas, en concreto las del ladrón vendedor en la primera zona del juego.

Me pide que le consiga alguien grande y fuerte que le ayude a saquear los cadáveres del campo de batalla. En principio pensé que se trataba del monje que está al principio de la zona del Templo Senpo, pero creo haber completado su quest llevándolo al sitio de los monos (anda que no probé cosas hasta dar con el puto abanico ¬_¬ ). No sé quien más podría ser o si me he cargado la quest. Por otro lado, mandé al samurai negro a la mazmorra abandonada y creo que la he cagado porque veo que está allí enfermo y he matado a Dojun.

La del samurai ya la llevas bien.

La otra... regular.
Esa opcion que has cogido es una de las dos que hay. La otra me parece mas interesante.
Cain91 escribió:
|3ahamut escribió:Mi duda viene con una de ellas, en concreto las del ladrón vendedor en la primera zona del juego.

Me pide que le consiga alguien grande y fuerte que le ayude a saquear los cadáveres del campo de batalla. En principio pensé que se trataba del monje que está al principio de la zona del Templo Senpo, pero creo haber completado su quest llevándolo al sitio de los monos (anda que no probé cosas hasta dar con el puto abanico ¬_¬ ). No sé quien más podría ser o si me he cargado la quest. Por otro lado, mandé al samurai negro a la mazmorra abandonada y creo que la he cagado porque veo que está allí enfermo y he matado a Dojun.

La del samurai ya la llevas bien.

La otra... regular.
Esa opcion que has cogido es una de las dos que hay. La otra me parece mas interesante.


La del samurai no la lleva bien. Me parece más interesante otras opciones...

...conducirlo hasta O'rin del agua
@edu_greaser No conocía esa opcion. Siempre forzaba la otra.
No veas lo que cuestan luego.

La proxima pasada miraré de llevarlo allí.
Cain91 escribió:@edu_greaser No conocía esa opcion. Siempre forzaba la otra.
No veas lo que cuestan luego.

La proxima pasada miraré de llevarlo allí.


Si terminas la quest del samurai hasta su destino real, que es el que te decia en el spoiler anterior, consigues una estatuita gizo que se mete en slot de inventario distinto que las normales, asi que en una pelea de final boss, por ej, puedes comerte 2 seguidos [sonrisa]
@Cain91 @edu_greaser Vamos, que la he cagado en las dos quest [+risas]

Ya que estoy os pregunto otra duda. Creo que he llegado a ese punto de no retorno de los Souls dónde ya hay ciertas cosas que no se pueden hacer, hay NPC que no están y sitios a los que no puedo volver. Supongo que cerca del final y de donde debería hacer cosas para sacar un final u otro. Estoy justo antes
del combate contra Genichiro y luego contra Isshin joven
. Para no mirar guías y comerme spoilers del final he mirado alguno de los logros ocultos que me quedan y veo que hay un par de jefes que me faltan.
Uno es contra el Búho en la Hacienda Hirata y hay dos logros que son por vencer a Isshin, así que entiendo que hay que vencer al viejo también pero Enma me dice que ha muerto. Otra quest que me falta es la del tallador de estatuas, dándole sakes me dijo que entrenaba en el valle sumergido con un "compañero" y hace un tiemp vi una captura de un mono gigante rojo, así que deduzco que los tiros pueden ir por ahí.


Tengo un backup de la partida antes de ir a por el
Dragon Celestial
donde no tengo problema en moverme libremente, es posible a partir de ahí hacer otras cosas o sacar distintos finales para no tener que hacer otro run completo en NG+?
|3ahamut escribió:@Cain91 @edu_greaser Vamos, que la he cagado en las dos quest [+risas]

Ya que estoy os pregunto otra duda. Creo que he llegado a ese punto de no retorno de los Souls dónde ya hay ciertas cosas que no se pueden hacer, hay NPC que no están y sitios a los que no puedo volver. Supongo que cerca del final y de donde debería hacer cosas para sacar un final u otro. Estoy justo antes
del combate contra Genichiro y luego contra Isshin joven
. Para no mirar guías y comerme spoilers del final he mirado alguno de los logros ocultos que me quedan y veo que hay un par de jefes que me faltan.
Uno es contra el Búho en la Hacienda Hirata y hay dos logros que son por vencer a Isshin, así que entiendo que hay que vencer al viejo también pero Enma me dice que ha muerto. Otra quest que me falta es la del tallador de estatuas, dándole sakes me dijo que entrenaba en el valle sumergido con un "compañero" y hace un tiemp vi una captura de un mono gigante rojo, así que deduzco que los tiros pueden ir por ahí.


Tengo un backup de la partida antes de ir a por el
Dragon Celestial
donde no tengo problema en moverme libremente, es posible a partir de ahí hacer otras cosas o sacar distintos finales para no tener que hacer otro run completo en NG+?


Creo que no, que ya has pasado un punto de no retorno para alguno de los finales.

Uno de los puntos de no retorno es

La primera lucha contra el Búho
11765 respuestas