Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@al073364 Felicidades por el logro socio.

Yo dejé el juego al inicio del 3er NG+, ya que me llegó la Xbox y le estoy dando caña al Game Pass, pero imagino que tarde o temprano, retomaré Sekiro para acabar los 2 finales que me quedan y platinizarlo.
edu_greaser escribió:La segunda fase es la más fácil. A mí al principio me costó muchísimo, tenía la primera controlada y llegaba ahí y me destrozaba con sus vómitos, sus envestidas, etc. Pero ya después de pelearme con el mono varias veces en los 3 NG que le pegué para el platino, esa fase la haces sin recibir ni daño. El mantén siempre las distancias y aprovecha para atacarle cuando se tira en plancha, le pegas varias veces y te largas corriendo cuando quiera vomitar. Y así vas repitiendo y repitiendo. Luego descubres más momentos, como un parry que le puedes hacer cuando pega un salto vertical muy loco, pero de momento con su lanzamiento en plancha tienes para matarlo cómodo.

Ya casi llego a la fase dos...
He matado a la monja corrupta y limpiado un poco de minibosses las profundidades de ashina para pillar cuentas de oración y tal...veremos a ver cómo se da el Copito de nieve...
He encontrado q el combo aceite+conducto llameante va de lujo (si tienes fuerza divina ya te coronas)
Creéis que from nos regalará un dlc de esta obra de arte? O que está cerrado ya y en caso de continuar será en una secuela?
@bulkathos9 Desde Dark Souls que siempre sacan una expansión al menos. Igual hay suerte o igual lo de que están con el nuevo juego al 100% va en serio y este lo dan por cerrado.

Y parece cerrado, pero quien sabe, jugando con un prota distinto
El escultor, Genichiro, Isshin, Emma,...
, se pueden sacar algo de la manga facilmente a modo de miniprecuela aunque no se vean cabos sueltos.

EDIT

He tardado menos de 6 horas para vencer al
búho
en la segunda partida, pillandolo todo de camino. Se nota mucho que es mas asequible que los NG+, como suele pasar. Solo que cuando uno entra al NG+ le parece lo mismo por la practica, pero está equilibrado para no ser un paseo.

Solo he muerto una vez en
la parejita de monos y otras tantas en el medico+samurai (habré perdido 15-20 minutos... me provocaron la primera dracogripe), dan mucha guerra y los dejaré para el final, junto a los espectros. Sin espada de fuego, vaya tela.
bulkathos9 escribió:Creéis que from nos regalará un dlc de esta obra de arte? O que está cerrado ya y en caso de continuar será en una secuela?



Cerrado no está ni de coña y el final Retorno es claramente un cliffhanger para una continuación. En cuanto a DLC, en resetera hay un insider (que anticipó Elden Rings antes de su anuncio) que ha confirmado que NO hay planes de dlc. Vamos, que no está en desarrollo.

O sea que yo creo que ya tendremos que esperar a un eventual Sekiro 2. Lo cual en mi opinión es mejor que un dlc, la verdad.
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:Creéis que from nos regalará un dlc de esta obra de arte? O que está cerrado ya y en caso de continuar será en una secuela?



Cerrado no está ni de coña y el final Retorno es claramente un cliffhanger para una continuación. En cuanto a DLC, en resetera hay un insider (que anticipó Elden Rings antes de su anuncio) que ha confirmado que NO hay planes de dlc. Vamos, que no está en desarrollo.

O sea que yo creo que ya tendremos que esperar a un eventual Sekiro 2. Lo cual en mi opinión es mejor que un dlc, la verdad.

Yo también pienso que un hipotético sekiro 2 seguiría ese final. De hecho, estaría muy guapo que fuera así.
Ayer pude probarlo un poco y llegue al primer enemigo fuerte, que no es ni miniboss ni nada, y me mato varias veces y ahí lo deje [carcajad] [carcajad]
A ver si hoy me pongo otra vez con el.
klaim2003 escribió:Ayer pude probarlo un poco y llegue al primer enemigo fuerte, que no es ni miniboss ni nada, y me mato varias veces y ahí lo deje [carcajad] [carcajad]
A ver si hoy me pongo otra vez con el.

A cual te refieres?
Al primero de todos en Embalse Ashina q es un minitutorial, el general de aldedores de Ashina?
Bryan_Fury escribió:
klaim2003 escribió:Ayer pude probarlo un poco y llegue al primer enemigo fuerte, que no es ni miniboss ni nada, y me mato varias veces y ahí lo deje [carcajad] [carcajad]
A ver si hoy me pongo otra vez con el.

A cual te refieres?
Al primero de todos en Embalse Ashina q es un minitutorial, el general de aldedores de Ashina?

Sera el 8° o 9° enemigo que aparece en todo el juego. Es el primero que tienes que rematar mas de una vez, que tienes dos bolitas rojas. Es prácticamente después de conseguir la espada, matas a unos enemigos simplones bajando una escalera, cruzas una puerta en la que hay 3-4 enemigos, y ahí esta el colega jajajaja, con un espadón negro. Es al primer enemigo que no puedes matar con parada y ataque. También estaba muerto de sueño y solo estaba probando un poco los controles del juego.
Despues de que se hayan calmado las aguas tras la euforia del lanzamiento y los primeros meses, me da la impresión de que este sekiro no está levantando tanta admiración como los souls o el bb. A lo mejor es porque el juego resulta menos confuso, o lo mismo solo es una impresión mia. Pero creo que no es tan grande como sus predecesores.
nekuro escribió:Despues de que se hayan calmado las aguas tras la euforia del lanzamiento y los primeros meses, me da la impresión de que este sekiro no está levantando tanta admiración como los souls o el bb. A lo mejor es porque el juego resulta menos confuso, o lo mismo solo es una impresión mia. Pero creo que no es tan grande como sus predecesores.

También tiene el tema de no tener multijugador. Al quitarle todo el componente social, es un juego que una vez te lo completas 2-3 veces, ya es repetir lo mismo una y otra vez.
En los anteriores, supongo que ese componente de cooperativo y competitivo le da algo mas de vida.
@nekuro Basicamente tiene historia mas que "lore profundo". No da para comerse la cabeza suponiendo cosas.

Y como Bloodborne, es pura jugabilidad. No da para buscar y rebuscar combinaciones rotas en builds.

Y no tiene PVP, que es de lo que mas se alimentan en redes estos juegos aunque sea de manera cíclica con discusiones, consejos y lloros de siempre. Aún y así en Youtube se encuentra lo habitual que suelen hacer con estos juegos, así que ni tan mal.

Pero tampoco es que no tenga repercusión. Mira que de paginas en este hilo y demas webs. Simplemente es un singleplayer y a la gente le cuesta ya mucho comentar juegos así y si no fuera por la comañia que es y el tipo de juego que es, depsues de salir casi no se hablaría de el por que de hace un tiempo que veo que solo se habla de reservas, envios anticipados y mejores precios de compra (también de me ocurre que se hablan de bugs y comparaciones graficas si salta polemica, pero poco mas).
@klaim2003 @Cain91 Si, puede ser lo que comentais. Aparte, como siempre juego los soulsborne offline se me olvidó que el sekiro no tiene online.
@Cain91 en eso creo que tienes razón, en lo de que últimamente se comenta mas reservas y precios, o comparativas gráficas y bugs que si el juego tiene buena jugabilidad, o como te ha impactado la historia, que realmente para mi es mas importante que la resolución que tenga el juego si lo juegas en pc en vez de consolas.

Creo que últimamente se le da mas importancia a la carga gráfica que a otra cosa, y así nos va, juegos cada vez mas parecidos, con la misma jugabilidad una y otra vez. En la época de ps2-ps3 se experimentaba mas con el tipo de control, ahora shooters y carreras siempre con los gatillos izquierdos para apuntar/frenar, gatillos derechos disparar/acelerar, por poner un ejemplo. Yo quiero juegos que me sorprendan, y no juegos con dos horas de tutorial para enseñarte a manejar al personaje de una forma que ya sabes de otros juegos.
En lo personal y después de haber rejugado muchas vecez la saga soulsborne y derivados, este sekiro me ha encantado. Tanto por las nuevas mecánicas como por su cambio de ambientación.
Espero que con elder les salga otro juegazo y si puede ser, lo prefiero single player como este.
Nunca me gustó el online de estos juegos.
Pues ya está, 5ª pasada completada y esta desde cero. 9 horas 45 minutos de partida (parecido al NG+3, que lo empecé con 73h jugadas pero sin ir a por apariciones).
Imagen

He perdido como media hora intentando matar al medico y al samurai, que si lo hubiera dejado para el final lo habría matado a la primera como ha pasado, PERO BUENO, ajo y agua, para la siguiente ya tengo la lección aprendida y se como tomar esa ruta. Sin espada de fuego no se enfrentan y punto. A parte de eso, ya comenté, morí una vez contra la
paregita de monos y alguna que otra contra el segundo Búho.
Todos los demás a la primera. Se nota mucho la diferencia de NG a los NG+ que hice hasta el 3 en dificultad. Los errores se pagan menos y los combates son mas breves.

He pillado todas las semillas y las cuentas conseguidas. Todos los bosses y minibosses muertos con el final que lo permite y todo explorado y looteado. También he podido comprar las prótesis que me interesaban (shuriken cargado que ignora defensa, hacha de fuego, lanza espiral y segunda llamarada) y un montón de habilidades, todas las que me interesaban. Ademas pude comprar de mercaderes todos los items especiales (calabazas, escamas, mascara, materiales escasos, etc.) y eso sin farmear, simplemente sobre la marcha y con las bolsas que da el juego.

Así que una partida da para bastante, pensaba que en oro quedaría corto y que me quedaría alguna que otra habilidad guapa que desbloquear, pero hasta me ha sobrado 1 punto. De prótesis si esperaba mejorar las que quería. Por cierto, casi 700 emblemas solo comprando 100 al principio en la hacienda, por que tenía 1.000, me iba a por los jefes y no sabía donde gastarlos. Iba con miedo y no hizo falta...

Adjuntos

Cain91 escribió:Pues ya está, 5ª pasada completada y esta desde cero. 9 horas 45 minutos de partida (parecido al NG+3, que lo empecé con 73h jugadas pero sin ir a por apariciones).
Imagen

He perdido como media hora intentando matar al medico y al samurai, que si lo hubiera dejado para el final lo habría matado a la primera como ha pasado, PERO BUENO, ajo y agua, para la siguiente ya tengo la lección aprendida y se como tomar esa ruta. Sin espada de fuego no se enfrentan y punto. A parte de eso, ya comenté, morí una vez contra la
paregita de monos y alguna que otra contra el segundo Búho.
Todos los demás a la primera. Se nota mucho la diferencia de NG a los NG+ que hice hasta el 3 en dificultad. Los errores se pagan menos y los combates son mas breves.

He pillado todas las semillas y las cuentas conseguidas. Todos los bosses y minibosses muertos con el final que lo permite y todo explorado y looteado. También he podido comprar las prótesis que me interesaban (shuriken cargado que ignora defensa, hacha de fuego, lanza espiral y segunda llamarada) y un montón de habilidades, todas las que me interesaban. Ademas pude comprar de mercaderes todos los items especiales (calabazas, escamas, mascara, materiales escasos, etc.) y eso sin farmear, simplemente sobre la marcha y con las bolsas que da el juego.

Así que una partida da para bastante, pensaba que en oro quedaría corto y que me quedaría alguna que otra habilidad guapa que desbloquear, pero hasta me ha sobrado 1 punto. De prótesis si esperaba mejorar las que quería. Por cierto, casi 700 emblemas solo comprando 100 al principio en la hacienda, por que tenía 1.000, me iba a por los jefes y no sabía donde gastarlos. Iba con miedo y no hizo falta...

A que habilidad te refieres con espada de fuego? Yo es que a parte de los petardos y el tajo remolino, el de la primera habilidad, poca cosa mas he usado. [carcajad]
@bulkathos9
Es la ultima habilidad de protesis. Despues de una llamarada apretas R1 y se encienden la espada. Dura poco, pero es muy util.
bulkathos9 escribió:
Cain91 escribió:Pues ya está, 5ª pasada completada y esta desde cero. 9 horas 45 minutos de partida (parecido al NG+3, que lo empecé con 73h jugadas pero sin ir a por apariciones).
Imagen

He perdido como media hora intentando matar al medico y al samurai, que si lo hubiera dejado para el final lo habría matado a la primera como ha pasado, PERO BUENO, ajo y agua, para la siguiente ya tengo la lección aprendida y se como tomar esa ruta. Sin espada de fuego no se enfrentan y punto. A parte de eso, ya comenté, morí una vez contra la
paregita de monos y alguna que otra contra el segundo Búho.
Todos los demás a la primera. Se nota mucho la diferencia de NG a los NG+ que hice hasta el 3 en dificultad. Los errores se pagan menos y los combates son mas breves.

He pillado todas las semillas y las cuentas conseguidas. Todos los bosses y minibosses muertos con el final que lo permite y todo explorado y looteado. También he podido comprar las prótesis que me interesaban (shuriken cargado que ignora defensa, hacha de fuego, lanza espiral y segunda llamarada) y un montón de habilidades, todas las que me interesaban. Ademas pude comprar de mercaderes todos los items especiales (calabazas, escamas, mascara, materiales escasos, etc.) y eso sin farmear, simplemente sobre la marcha y con las bolsas que da el juego.

Así que una partida da para bastante, pensaba que en oro quedaría corto y que me quedaría alguna que otra habilidad guapa que desbloquear, pero hasta me ha sobrado 1 punto. De prótesis si esperaba mejorar las que quería. Por cierto, casi 700 emblemas solo comprando 100 al principio en la hacienda, por que tenía 1.000, me iba a por los jefes y no sabía donde gastarlos. Iba con miedo y no hizo falta...

A que habilidad te refieres con espada de fuego? Yo es que a parte de los petardos y el tajo remolino, el de la primera habilidad, poca cosa mas he usado. [carcajad]

Fuerza de Vida...la última de las habilidades de protesis. Cuesta 4 puntos
Cain91 escribió:@bulkathos9
Es la ultima habilidad de protesis. Despues de una llamarada apretas R1 y se encienden la espada. Dura poco, pero es muy util.

Vale, si que la tengo. La había utilizado alguna vez, pero me daba la sensación que duraba muy poco y volvía a mi clásico pero efectivo tajo remolino. XD
Cain91 escribió:Pues ya está, 5ª pasada completada y esta desde cero. 9 horas 45 minutos de partida (parecido al NG+3, que lo empecé con 73h jugadas pero sin ir a por apariciones).
Imagen

He perdido como media hora intentando matar al medico y al samurai, que si lo hubiera dejado para el final lo habría matado a la primera como ha pasado, PERO BUENO, ajo y agua, para la siguiente ya tengo la lección aprendida y se como tomar esa ruta. Sin espada de fuego no se enfrentan y punto. A parte de eso, ya comenté, morí una vez contra la
paregita de monos y alguna que otra contra el segundo Búho.
Todos los demás a la primera. Se nota mucho la diferencia de NG a los NG+ que hice hasta el 3 en dificultad. Los errores se pagan menos y los combates son mas breves.

He pillado todas las semillas y las cuentas conseguidas. Todos los bosses y minibosses muertos con el final que lo permite y todo explorado y looteado. También he podido comprar las prótesis que me interesaban (shuriken cargado que ignora defensa, hacha de fuego, lanza espiral y segunda llamarada) y un montón de habilidades, todas las que me interesaban. Ademas pude comprar de mercaderes todos los items especiales (calabazas, escamas, mascara, materiales escasos, etc.) y eso sin farmear, simplemente sobre la marcha y con las bolsas que da el juego.

Así que una partida da para bastante, pensaba que en oro quedaría corto y que me quedaría alguna que otra habilidad guapa que desbloquear, pero hasta me ha sobrado 1 punto. De prótesis si esperaba mejorar las que quería. Por cierto, casi 700 emblemas solo comprando 100 al principio en la hacienda, por que tenía 1.000, me iba a por los jefes y no sabía donde gastarlos. Iba con miedo y no hizo falta...


Joder, qué caña le has pegado tío. A mí el juego me flipó y me saqué el platino con 3 NG completos, pero acabé AGOTADO mental y psicológicamente, y fue acabar los créditos y sacarlo de la play de un aspaviento y guardarlo en la caja para no verlo más hasta un eventual DLC (que no llegará) o la segunda parte (que va para largo) [+risas]

Es un juegazo y pese a que From lo sacó como un juego menor, en plan experimento mientras desarrollaban el Elden Ring, yo creo que se han sorprendido enormemente del éxito que ha cosechado y las ventas que ha tenido. Cierto es que ya no se habla tanto de él, pero depende de dónde te metas -Reddit- aún genera mucha actividad (aunque lejos de la que generó los primeros meses, que fue epilepsia total). Yo creo, además, que es de los juegos de From Software más innovadores y que más arriesgan dentro de la fórmula "souls" desde el Demon's. Veremos qué tal les sale el Elden Rings, pero será duro renunciar a la barra de postura, al gancho, al salto y a la verticalidad de los escenarios...
muy buenas.. me he puesto por fin con este juegazo y pretendo conseguir platino ...estoy a punto de enfrentarme con el buho la primera vez y mi duda es saber cuando tendría que hacer un save al usb para no tener que darle todas las vueltas... muchas gracias
y otra duda que tengo es si en la primera partida es mejor enfrentarse al buho u optar por otro camino
b0per escribió:muy buenas.. me he puesto por fin con este juegazo y pretendo conseguir platino ...estoy a punto de enfrentarme con el buho la primera vez y mi duda es saber cuando tendría que hacer un save al usb para no tener que darle todas las vueltas... muchas gracias
y otra duda que tengo es si en la primera partida es mejor enfrentarse al buho u optar por otro camino

Haz el save antes de la decisión final en el castillo, por si la lías. Luego te recomiendo que en la primera partida tomes la segunda decisión y mires guías para poder sacar 3 finales ahí. En el ng+ tomas la primera decisión y te sacas el final restante.
Un consejo a parte: usa spoilers por si entra gente nueva.
bulkathos9 escribió:
b0per escribió:muy buenas.. me he puesto por fin con este juegazo y pretendo conseguir platino ...estoy a punto de enfrentarme con el buho la primera vez y mi duda es saber cuando tendría que hacer un save al usb para no tener que darle todas las vueltas... muchas gracias
y otra duda que tengo es si en la primera partida es mejor enfrentarse al buho u optar por otro camino

Haz el save antes de la decisión final en el castillo, por si la lías. Luego te recomiendo que en la primera partida tomes la segunda decisión y mires guías para poder sacar 3 finales ahí. En el ng+ tomas la primera decisión y te sacas el final restante.
Un consejo a parte: usa spoilers por si entra gente nueva.

UYY.Perdón por no usar spoiler...
no será complicado
matar al buho en NG+? me recomiendas tomar si o si la decision facil la primera vez?
nekuro escribió:Despues de que se hayan calmado las aguas tras la euforia del lanzamiento y los primeros meses, me da la impresión de que este sekiro no está levantando tanta admiración como los souls o el bb. A lo mejor es porque el juego resulta menos confuso, o lo mismo solo es una impresión mia. Pero creo que no es tan grande como sus predecesores.


Yo desde luego me situaría a mi mismo en esa línea. Sekiro me gusto mucho; pero Dark Souls 1 y 3 y BloodBorne los pondría en otra liga.
b0per escribió:
bulkathos9 escribió:
b0per escribió:muy buenas.. me he puesto por fin con este juegazo y pretendo conseguir platino ...estoy a punto de enfrentarme con el buho la primera vez y mi duda es saber cuando tendría que hacer un save al usb para no tener que darle todas las vueltas... muchas gracias
y otra duda que tengo es si en la primera partida es mejor enfrentarse al buho u optar por otro camino

Haz el save antes de la decisión final en el castillo, por si la lías. Luego te recomiendo que en la primera partida tomes la segunda decisión y mires guías para poder sacar 3 finales ahí. En el ng+ tomas la primera decisión y te sacas el final restante.
Un consejo a parte: usa spoilers por si entra gente nueva.

UYY.Perdón por no usar spoiler...
no será complicado
matar al buho en NG+? me recomiendas tomar si o si la decision facil la primera vez?

No no. En la primera partida elige desobedecer, para sacar los 3 finales y alargar el juego. En el ng+ hacer el otro final que a mi parecer es más sencillo. Antes de hacer el final del ng+ vuelves a hacer save, porque con ese final no tendrás opción a sacar el platino y te tocaría hacerte ng3.
Los puntos de habilidad siempre cuestan la misma xp conseguirlos?

Lo acabo de empezar y quería saber si me merece la pena farmear para desbloquear el árbol de habilidades completa o sigo avanzando
oscar_fv escribió:Los puntos de habilidad siempre cuestan la misma xp conseguirlos?

Lo acabo de empezar y quería saber si me merece la pena farmear para desbloquear el árbol de habilidades completa o sigo avanzando


Cada vez te va pidiendo más, tu ve jugando y no te preocupes por farmear puntos de habilidad.
al073364 escribió:
oscar_fv escribió:Los puntos de habilidad siempre cuestan la misma xp conseguirlos?

Lo acabo de empezar y quería saber si me merece la pena farmear para desbloquear el árbol de habilidades completa o sigo avanzando


Cada vez te va pidiendo más, tu ve jugando y no te preocupes por farmear puntos de habilidad.

Excepto si buscas el platino. [qmparto]
@bulkathos9 si bueno, pero recién empezado no tiene sentido. Si en NG++ ya me costó lo suyo el farmeo XD
No no busco platino ejje gracias

Es que veo que hay habilidades que me hacen falta y no tengo como la ejecucion aerea
al073364 escribió:
oscar_fv escribió:Los puntos de habilidad siempre cuestan la misma xp conseguirlos?

Lo acabo de empezar y quería saber si me merece la pena farmear para desbloquear el árbol de habilidades completa o sigo avanzando


Cada vez te va pidiendo más, tu ve jugando y no te preocupes por farmear puntos de habilidad.

Q me vas a contar...he necesitado 2 niveles de 15k puntos pa subir en 1 los emblemas q puedo llevar.
Pd: sigo atascado en el simio guardian. Ya llego a quirarle 1/2 vida a la segunda fase
Hay puntos de no retorno en el juego? Me refiero si hay partes que una vez llegas hasta ella te bloquea algún Boss o algún objeto importante para un final, o una zona secreta, por ejemplo.

Lo preguntó por tirar para adelante sin miedo o teniendo en cuenta ciertos sitios concretos.
klaim2003 escribió:Hay puntos de no retorno en el juego? Me refiero si hay partes que una vez llegas hasta ella te bloquea algún Boss o algún objeto importante para un final, o una zona secreta, por ejemplo.

Lo preguntó por tirar para adelante sin miedo o teniendo en cuenta ciertos sitios concretos.

Así de memoria solo hay uno, donde tienes que tomar una decisión y según lo que elijas, tiras para un lado u otro
klaim2003 escribió:Hay puntos de no retorno en el juego? Me refiero si hay partes que una vez llegas hasta ella te bloquea algún Boss o algún objeto importante para un final, o una zona secreta, por ejemplo.

Lo preguntó por tirar para adelante sin miedo o teniendo en cuenta ciertos sitios concretos.

El único punto de no retorno es el que te comenta el compañero. Cuándo debes tomar una decisión entre dos opciones en lo alto del castillo. Según lo que elijas, podrás acceder a un final o tres finales.
bulkathos9 escribió:
klaim2003 escribió:Hay puntos de no retorno en el juego? Me refiero si hay partes que una vez llegas hasta ella te bloquea algún Boss o algún objeto importante para un final, o una zona secreta, por ejemplo.

Lo preguntó por tirar para adelante sin miedo o teniendo en cuenta ciertos sitios concretos.

El único punto de no retorno es el que te comenta el compañero. Cuándo debes tomar una decisión entre dos opciones en lo alto del castillo. Según lo que elijas, podrás acceder a un final o tres finales.

Yo estaba pensando en ir a por el shura y luego en el ng+ y siguientes ir haciendo los demas 3...mas q nada por tener al personaje mas empepinado...
Bryan_Fury escribió:
bulkathos9 escribió:
klaim2003 escribió:Hay puntos de no retorno en el juego? Me refiero si hay partes que una vez llegas hasta ella te bloquea algún Boss o algún objeto importante para un final, o una zona secreta, por ejemplo.

Lo preguntó por tirar para adelante sin miedo o teniendo en cuenta ciertos sitios concretos.

El único punto de no retorno es el que te comenta el compañero. Cuándo debes tomar una decisión entre dos opciones en lo alto del castillo. Según lo que elijas, podrás acceder a un final o tres finales.

Yo estaba pensando en ir a por el shura y luego en el ng+ y siguientes ir haciendo los demas 3...mas q nada por tener al personaje mas empepinado...

El shura es el más fácil, yo lo haría al revés. Escogiendo la otra opción y grabando en usb, puedes sacarte los otros 3 finales de una tirada, por si no quieres darle 4 vueltas al juego.
bulkathos9 escribió:Yo estaba pensando en ir a por el shura y luego en el ng+ y siguientes ir haciendo los demas 3...mas q nada por tener al personaje mas empepinado...

El shura es el más fácil, yo lo haría al revés. Escogiendo la otra opción y grabando en usb, puedes sacarte los otros 3 finales de una tirada, por si no quieres darle 4 vueltas al juego.[/quote]
Pero entonces no pillas el platino a la segunda vuelta, no? Porque no es el mismo save, o me equivoco?
Pq me he dejado un par de decapitado q no haré, lo tenía pensado hacer en la segunda vuelta junto con otro final...
Bryan_Fury escribió:
bulkathos9 escribió:Yo estaba pensando en ir a por el shura y luego en el ng+ y siguientes ir haciendo los demas 3...mas q nada por tener al personaje mas empepinado...

El shura es el más fácil, yo lo haría al revés. Escogiendo la otra opción y grabando en usb, puedes sacarte los otros 3 finales de una tirada, por si no quieres darle 4 vueltas al juego.

Pero entonces no pillas el platino a la segunda vuelta, no? Porque no es el mismo save, o me equivoco?
Pq me he dejado un par de decapitado q no haré, lo tenía pensado hacer en la segunda vuelta junto con otro final...[/quote]
Yo lo dejaría para el primer ng+ que hagas.
Hay un trofeo que se consigue matando todos los bosses y mini bosses, si no haces el Shura no puedes conseguirlo pero no sin antes hacer cualquier otro final, asi te cuentan todos.

Saludos.
Code37 escribió:
Bryan_Fury escribió:
bulkathos9 escribió:Yo estaba pensando en ir a por el shura y luego en el ng+ y siguientes ir haciendo los demas 3...mas q nada por tener al personaje mas empepinado...

El shura es el más fácil, yo lo haría al revés. Escogiendo la otra opción y grabando en usb, puedes sacarte los otros 3 finales de una tirada, por si no quieres darle 4 vueltas al juego.

Pero entonces no pillas el platino a la segunda vuelta, no? Porque no es el mismo save, o me equivoco?
Pq me he dejado un par de decapitado q no haré, lo tenía pensado hacer en la segunda vuelta junto con otro final...

Yo lo dejaría para el primer ng+ que hagas.
Hay un trofeo que se consigue matando todos los bosses y mini bosses, si no haces el Shura no puedes conseguirlo pero no sin antes hacer cualquier otro final, asi te cuentan todos.

Saludos.[/quote]
Me he perdido...o sea, tu dices hacer un final distinto (por ejemplo Abandono de inmortalidad) lo acabo y empiezo NG+ y hago el shura y me contará el platino...es eso?
g1nto escribió:Y en qué se diferencia la figurita jizo de jinza de la figurita de jizo envuelta?

Rescato este mensaje porque tengo la misma duda. Un saludo
oscar_fv escribió:
g1nto escribió:Y en qué se diferencia la figurita jizo de jinza de la figurita de jizo envuelta?

Rescato este mensaje porque tengo la misma duda. Un saludo

Una te la da un npc y las otras te las encuentras...pero la función es la misma, creo
@Bryan_Fury te lo explico en el Spoiler:

Eso es sólo para un trofeo.
Sigue estos pasos que es lo que hice yo: cuando estés en la escena del tejado elige NO traicionar a Kuro, sigue la historia y al llegar al final si hiciste todos los pasos podrás sacar ahí los 3 finales restantes matando al final boss, ahí antes de hablar con Kuro graba la partida, súbela a la nube y luego habla con Kuro, elige un final, te saltará un trofeo.

Baja la partida de la nube, cárgala y elige otro final, tendrás otro trofeo.

Haz lo mismo una vez más y verás el último final y conseguirás otro trofeo.

Ahora sigue con esa partida, vuelve a jugar desde el principio hasta la decisión del tejado (llegarás rápido porque ya tienes más experiencia y eres más fuerte) eligiendo la otra respuesta que no elegiste antes (traiciona a Kuro). Combate y acaba.

Para el trofeo de las habilidades yo me lo volví a pasar una vez más para farmear rápido.


@oscar_fv en nada.
Saludos.
Code37 escribió:@Bryan_Fury te lo explico en el Spoiler:

Eso es sólo para un trofeo.
Sigue estos pasos que es lo que hice yo: cuando estés en la escena del tejado elige NO traicionar a Kuro, sigue la historia y al llegar al final si hiciste todos los pasos podrás sacar ahí los 3 finales restantes matando al final boss, ahí antes de hablar con Kuro graba la partida, súbela a la nube y luego habla con Kuro, elige un final, te saltará un trofeo.

Baja la partida de la nube, cárgala y elige otro final, tendrás otro trofeo.

Haz lo mismo una vez más y verás el último final y conseguirás otro trofeo.

Ahora sigue con esa partida, vuelve a jugar desde el principio hasta la decisión del tejado (llegarás rápido porque ya tienes más experiencia y eres más fuerte) eligiendo la otra respuesta que no elegiste antes (traiciona a Kuro). Combate y acaba.

Para el trofeo de las habilidades yo me lo volví a pasar una vez más para farmear rápido.


@oscar_fv en nada.
Saludos.

Oook!
Solo q no tengo ni puta idea de como guardar la partida en un pen
Bryan_Fury escribió:
Code37 escribió:@Bryan_Fury te lo explico en el Spoiler:

Eso es sólo para un trofeo.
Sigue estos pasos que es lo que hice yo: cuando estés en la escena del tejado elige NO traicionar a Kuro, sigue la historia y al llegar al final si hiciste todos los pasos podrás sacar ahí los 3 finales restantes matando al final boss, ahí antes de hablar con Kuro graba la partida, súbela a la nube y luego habla con Kuro, elige un final, te saltará un trofeo.

Baja la partida de la nube, cárgala y elige otro final, tendrás otro trofeo.

Haz lo mismo una vez más y verás el último final y conseguirás otro trofeo.

Ahora sigue con esa partida, vuelve a jugar desde el principio hasta la decisión del tejado (llegarás rápido porque ya tienes más experiencia y eres más fuerte) eligiendo la otra respuesta que no elegiste antes (traiciona a Kuro). Combate y acaba.

Para el trofeo de las habilidades yo me lo volví a pasar una vez más para farmear rápido.


@oscar_fv en nada.
Saludos.

Oook!
Solo q no tengo ni puta idea de como guardar la partida en un pen

No hace falta, súbela a la nube.
Bryan_Fury escribió:
Code37 escribió:@Bryan_Fury te lo explico en el Spoiler:

Eso es sólo para un trofeo.
Sigue estos pasos que es lo que hice yo: cuando estés en la escena del tejado elige NO traicionar a Kuro, sigue la historia y al llegar al final si hiciste todos los pasos podrás sacar ahí los 3 finales restantes matando al final boss, ahí antes de hablar con Kuro graba la partida, súbela a la nube y luego habla con Kuro, elige un final, te saltará un trofeo.

Baja la partida de la nube, cárgala y elige otro final, tendrás otro trofeo.

Haz lo mismo una vez más y verás el último final y conseguirás otro trofeo.

Ahora sigue con esa partida, vuelve a jugar desde el principio hasta la decisión del tejado (llegarás rápido porque ya tienes más experiencia y eres más fuerte) eligiendo la otra respuesta que no elegiste antes (traiciona a Kuro). Combate y acaba.

Para el trofeo de las habilidades yo me lo volví a pasar una vez más para farmear rápido.


@oscar_fv en nada.
Saludos.

Oook!
Solo q no tengo ni puta idea de como guardar la partida en un pen

Es súper fácil. En ajustes te vas a datos guardados de aplicaciones o algo así y tienes la opción de copiar a usb desde almacenamiento interno.
bulkathos9 escribió:
Bryan_Fury escribió:
Code37 escribió:@Bryan_Fury te lo explico en el Spoiler:

Eso es sólo para un trofeo.
Sigue estos pasos que es lo que hice yo: cuando estés en la escena del tejado elige NO traicionar a Kuro, sigue la historia y al llegar al final si hiciste todos los pasos podrás sacar ahí los 3 finales restantes matando al final boss, ahí antes de hablar con Kuro graba la partida, súbela a la nube y luego habla con Kuro, elige un final, te saltará un trofeo.

Baja la partida de la nube, cárgala y elige otro final, tendrás otro trofeo.

Haz lo mismo una vez más y verás el último final y conseguirás otro trofeo.

Ahora sigue con esa partida, vuelve a jugar desde el principio hasta la decisión del tejado (llegarás rápido porque ya tienes más experiencia y eres más fuerte) eligiendo la otra respuesta que no elegiste antes (traiciona a Kuro). Combate y acaba.

Para el trofeo de las habilidades yo me lo volví a pasar una vez más para farmear rápido.


@oscar_fv en nada.
Saludos.

Oook!
Solo q no tengo ni puta idea de como guardar la partida en un pen

Es súper fácil. En ajustes te vas a datos guardados de aplicaciones o algo así y tienes la opción de copiar a usb desde almacenamiento interno.

Muchas gracias!
Bueno, hemos avanzado un poco...ha caído el mono gordo...pero ahora voy a darle candela al mono sin cabeza y su compinche...
Pd: ya tengo la oportunidad de pelear con buho, pero no se con q final empezar
Que cansino se me está haciendo el conseguir los puntos de habilidad que me faltan para el platino. [facepalm] Y eso que lo estoy haciendo en ng+3.
La Hacienda Hirata es una especie de mundo "opcional" ¿verdad? Es que estoy avanzando en este supuesto recuerdo y no termino.
La primera zona del juego "Alrededores de Ashina" la tengo abandonadísima desde que entré en el recuerdo este.
No sé si avanzar en la historia principal o en el recuerdo. El caso es que me acaba de salir un enemigo que se mueve más rápido que el viento el cabrón y aguanta golpes que da gusto.
Umbasa escribió:La Hacienda Hirata es una especie de mundo "opcional" ¿verdad? Es que estoy avanzando en este supuesto recuerdo y no termino.
La primera zona del juego "Alrededores de Ashina" la tengo abandonadísima desde que entré en el recuerdo este.
No sé si avanzar en la historia principal o en el recuerdo. El caso es que me acaba de salir un enemigo que se mueve más rápido que el viento el cabrón y aguanta golpes que da gusto.


Hazlo como quieras, si ves que te atascas en una zona vete a la otra y vas avanzando poco a poco las dos.
11765 respuestas