Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ethan2011 escribió:@Juancafr después de
derrotar al Buoh siendo fiel a Kuro, hay un evento con Emma que te da acceso de nuevo a la zona con un boss perdible, así que supongo que podrás hacerlo de nuevo.


Ya esa parte la pase.. como dije estoy justo antes del boss final :(. Espero que pueda ir a por la campana o este en la zona, por que si no menuda put.. que ya me empecé el juego varias veces.
Juancafr escribió:
Ethan2011 escribió:@Juancafr después de
derrotar al Buoh siendo fiel a Kuro, hay un evento con Emma que te da acceso de nuevo a la zona con un boss perdible, así que supongo que podrás hacerlo de nuevo.


Ya esa parte la pase.. como dije estoy justo antes del boss final :(. Espero que pueda ir a por la campana o este en la zona, por que si no menuda put.. que ya me empecé el juego varias veces.


Pues creo (aunque confirma con algún experto mejor) que si te has "fockado" ya al
Dragón Divino
no podrás hasta el siguiente NG.

Saludos...
...alien1912.
Una pregunta sobre el tema lapislazuli
no puedo acceder a la Hacienda parece ser hasta que no empiece otro NG, pero como al hacer lo de la carpa el viejo ese del Manantial me suelta uno, lo mismo si lo mató me lo suelta igual?
Juancafr escribió:Una pregunta sobre el tema lapislazuli
no puedo acceder a la Hacienda parece ser hasta que no empiece otro NG, pero como al hacer lo de la carpa el viejo ese del Manantial me suelta uno, lo mismo si lo mató me lo suelta igual?


Si no puedes acceder a la Hacienda Hirata, como ambos "vendedores" te terminan vendiendo lo mismo, al que debes dejar vivo es al del Palacio Manantial, así se convertirá en carpa y te venderá todo él. De todas formas, si lo único que te interesa es el lapislázuli, el del Palacio Manantial ya te vende 2 de entrada. Así que no haría falta ni que completases su historia entera. Ojo, para esos 2 que vende. Sí te haría falta completar su historia y, por tanto, dejarle vivo, para que al convertirse en carpa te suelte donde está en su forma de "bidón" el otro lapislázuli que te dan esos NPC.


Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta sobre el tema lapislazuli
no puedo acceder a la Hacienda parece ser hasta que no empiece otro NG, pero como al hacer lo de la carpa el viejo ese del Manantial me suelta uno, lo mismo si lo mató me lo suelta igual?


Si no puedes acceder a la Hacienda Hirata, como ambos "vendedores" te terminan vendiendo lo mismo, al que debes dejar vivo es al del Palacio Manantial, así se convertirá en carpa y te venderá todo él. De todas formas, si lo único que te interesa es el lapislázuli, el del Palacio Manantial ya te vende 2 de entrada. Así que no haría falta ni que completases su historia entera. Ojo, para esos 2 que vende. Sí te haría falta completar su historia y, por tanto, dejarle vivo, para que al convertirse en carpa te suelte donde está en su forma de "bidón" el otro lapislázuli que te dan esos NPC.


Saludos...
...alien1912.


Pero entendía que había que hablar antes con el de Hacienda para completar dicha misión, no? yo solo lo quiero por lo de lapislazuli. En ese caso, que debería hacer para que me vendiera?
Juancafr escribió:Pero entendía que había que hablar antes con el de Hacienda para completar dicha misión, no? yo solo lo quiero por lo de lapislazuli. En ese caso, que debería hacer para que me vendiera?


Pues la verdad es que ahí no te puedo indicar. Si estás solo a falta del jefe final tú mismo puedes probar:

Viaja al ídolo escultor "Noble de la Caldera" del Palacio del Manantial y ahí debes tener al "bidón" que se llama "Noble de la caldera Koremori" que te venderá su género, entre ellos 2 lapislázuli, tras agotar los diálogos con él.

Si quieres además conseguir el lápislázuli que suelta al convertirse en carpa, debes viajar al ídolo "Zona de alimentación", hablar con el "grandullón" y después tocar la campana para alimentar la carpa. Cuando venga la carpa le das el "cebo valioso" que te ha dado el NPC "bidón" y así se convertirá en carpa y dejará caer un lapislázuli adicional donde estaba originalmente.
Para el lapislázuli no hace falta que acabes la historia del "grandullón" este de "Zona de alimentación". De hecho lo mismo no hace ni falta que hables con él para tocar la campana y que venga la carpa, pero esto no lo he probado.


Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
Juancafr escribió:Pero entendía que había que hablar antes con el de Hacienda para completar dicha misión, no? yo solo lo quiero por lo de lapislazuli. En ese caso, que debería hacer para que me vendiera?


Pues la verdad es que ahí no te puedo indicar. Si estás solo a falta del jefe final tú mismo puedes probar:

Viaja al ídolo escultor "Noble de la Caldera" del Palacio del Manantial y ahí debes tener al "bidón" que se llama "Noble de la caldera Koremori" que te venderá su género, entre ellos 2 lapislázuli, tras agotar los diálogos con él.

Si quieres además conseguir el lápislázuli que suelta al convertirse en carpa, debes viajar al ídolo "Zona de alimentación", hablar con el "grandullón" y después tocar la campana para alimentar la carpa. Cuando venga la carpa le das el "cebo valioso" que te ha dado el NPC "bidón" y así se convertirá en carpa y dejará caer un lapislázuli adicional donde estaba originalmente.
Para el lapislázuli no hace falta que acabes la historia del "grandullón" este de "Zona de alimentación". De hecho lo mismo no hace ni falta que hables con él para tocar la campana y que venga la carpa, pero esto no lo he probado.


Saludos...
...alien1912.


Hay amigoo, es que no sabía que había otro vendedor en esa zona! ya le compre lo que quería, 1000 gracias!!
@Juancafr
Me alegro de que te haya servido. A mandar.

Por cierto,
en esa zona tienes un guerrero schichimen que si lo matas te suelta otro lapislázuli.

Además, el Demonio del Odio te suelta dos si lo matas que está en la parte final del juego


Saludos...
...alien1912.
Por cierto, alguna forma de hacer dinero rápido en la primera vuelta? es que voy jodido de postura y vida y necesito 2000 para
cada Cuenca que me venden en el baul
Juancafr escribió:Por cierto, alguna forma de hacer dinero rápido en la primera vuelta? es que voy jodido de postura y vida y necesito 2000 para
cada Cuenca que me venden en el baul


Para la primera vuelta creo que lo que más cunde para dinero (sen) es:
en la Aldea Mibu, en el ídolo escultor del mismo nombre “Aldea Mibu”, te tiras al río a espaldas según sales del ídolo, te pegas a la pared izquierda y vas en modo sigilo hasta un ninja de capa morada que hay ahí. Al principio parecerá un poco “tricky” pero si vas pegado a la pared izquierda aunque te creas que el ninja se va a dar cuenta no lo hará y tendrás una muerte fácil por la espalda y bastantes sen.

Un detalle importante:
No olvides ir antes al Templo Senpo Monte Kongo, al ídolo escultor “Templo del demonio de la campana” para que se active el modo difícil y te dé más dinero esa muerte.
Cuando acabes de farmear no olvides desactivar el modo difícil usando el objeto que te sueltan al tocar esa campana. Lo puedes hacer tantas veces como quieras.

Si además tienes adquiridas las habilidades pasivas que tienen que ver con que te den mejor loot los enemigos que matas aún te darán más objetos, experiencia y dinero.


Edito:

Si además ya estás en el final del juego, tal vez sea mejor aún el ninja de capa morada que hay cerca del ídolo del Castillo de Ashina: “torre superior antesala”. Si en la primera pasada te cargas a espadazos las “paredes” de la sala donde está el ninja de espaldas, irás mucho más rápido en cada vuelta.
No olvides lo que te puse antes del modo difícil y de las habilidades pasivas para obtener más de todo.


Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
Juancafr escribió:Por cierto, alguna forma de hacer dinero rápido en la primera vuelta? es que voy jodido de postura y vida y necesito 2000 para
cada Cuenca que me venden en el baul


Para la primera vuelta creo que lo que más cunde para dinero (sen) es:
en la Aldea Mibu, en el ídolo escultor del mismo nombre “Aldea Mibu”, te tiras al río a espaldas según sales del ídolo, te pegas a la pared izquierda y vas en modo sigilo hasta un ninja de capa morada que hay ahí. Al principio parecerá un poco “tricky” pero si vas pegado a la pared izquierda aunque te creas que el ninja se va a dar cuenta no lo hará y tendrás una muerte fácil por la espalda y bastantes sen.

Un detalle importante:
No olvides ir antes al Templo Senpo Monte Kongo, al ídolo escultor “Templo del demonio de la campana” para que se active el modo difícil y te dé más dinero esa muerte.
Cuando acabes de farmear no olvides desactivar el modo difícil usando el objeto que te sueltan al tocar esa campana. Lo puedes hacer tantas veces como quieras.

Si además tienes adquiridas las habilidades pasivas que tienen que ver con que te den mejor loot los enemigos que matas aún te darán más objetos, experiencia y dinero.


Edito:

Si además ya estás en el final del juego, tal vez sea mejor aún el ninja de capa morada que hay cerca del ídolo del Castillo de Ashina: “torre superior antesala”. Si en la primera pasada te cargas a espadazos las “paredes” de la sala donde está el ninja de espaldas, irás mucho más rápido en cada vuelta.
No olvides lo que te puse antes del modo difícil y de las habilidades pasivas para obtener más de todo.


Saludos...
...alien1912.


Hay mucha diferencia de dinero si activo ese modo? y después de activarlo, se puede volver a desactivar?
@Juancafr No hay una diferencia abismal, pero como no cuesta nada activarlo (y si puedes desactivarlo en cualquier momento) aunque sea poco mas, merece la pena
susinsin escribió:@Juancafr No hay una diferencia abismal, pero como no cuesta nada activarlo (y si puedes desactivarlo en cualquier momento) aunque sea poco mas, merece la pena


He leído que más sen no da por activarlo, al menos eso he leído.. estáis seguros que da más?
Juancafr escribió:
susinsin escribió:@Juancafr No hay una diferencia abismal, pero como no cuesta nada activarlo (y si puedes desactivarlo en cualquier momento) aunque sea poco mas, merece la pena


He leído que más sen no da por activarlo, al menos eso he leído.. estáis seguros que da más?

Pues ahora que lo dices no estoy seguro, pero bueno prueba lo que si estoy seguro es que dan mejor loot, por lo que ya de perder el tiempo farmeando dinero y exp consigues mas cosillas que tb puedes vender para dinero
@Juancafr
Aunque no te dé más sen, actívalo. No te cuesta nada y te darán mejores materiales. Las muertes son seguras porque los pillas por la espalda.
Lo que sí da más sen segurísimo es tener “virtud incuestionable” como habilidad pasiva adquirida.

Saludos...
...alien1912.
@ThBBoy gracias por el consejo, ahora a armarme de paciencia porque solo me queda el trofeo de las habilidades [+risas]
yo también sufro a Genichiro.....De hecho estoy a punto de tirar la toalla.No sé ni los intentos que llevaré.

He llegado unas 5 veces a su ultima vida,y claro llego sin curaciones y además no sé devolver bien los rayos.

Pulso R1 en el aire,Hago algo mal?
leatherface escribió:yo también sufro a Genichiro.....De hecho estoy a punto de tirar la toalla.No sé ni los intentos que llevaré.

He llegado unas 5 veces a su ultima vida,y claro llego sin curaciones y además no sé devolver bien los rayos.

Pulso R1 en el aire,Hago algo mal?

Tienes que saltar casi a la vez y estar a una distancia, si estas muy lejos no le das. Centrate en pillar el timing de cubrirte con la espada, atento al mikiri en la primera fase (en la segunda no siempre que sale el kanji es para mikiri)
Hola @leatherface,yo me le he pasado hace poco y estaba en una situación parecida a la tuya,mi consejo es que, en la ultima fase,tomes distancia y le des de vez en cuando,cuando salte en ataque imparable para ir haciéndole un poco de daño y forzarle para que haga el ataque rayo,aqui es cuando tienes que controlar el timing:

-esperar a que salte para realizar el ataque y saltar tu también

-recibir el rayo en el aire e inmediatamente después dejar el R1 presionado para devolver rayo

-darle otro par de collejas mientras esta stuneado por el rayo para asi no tardar mucho en matarle.

lo conseguiras y cuando lo hagas se abrirá el juego otra vez y te sentiras imparable...…

hasta el siguiente boss
Genichiro es como si fuera un examen de acceso al juego.

Hasta entonces más o menos vas renqueando pero vas, algunos mini-bosses se te resisten, el toro de los cojones, pero llegas a Genichiro y el combate pega un subidón de dificultad, y entonces o pasas por el aro y aprendes a jugar de una vez por todas, o se acabó el juego. No hay más.

Creo que hay que tomarse ese combate desde una perspectiva de aprendizaje. Todas las mecanicas básicas deben estar muy interiorizadas para poder salir airoso. Si no matas a Genichiro es que aún no sabes jugar a Sekiro, y hay que practicar más. No hay otra.

No recuerdo ningún otro juego de FS en el que esto sea tan marcado.

Un saludo
iPEN escribió:Genichiro es como si fuera un examen de acceso al juego.

Hasta entonces más o menos vas renqueando pero vas, algunos mini-bosses se te resisten, el toro de los cojones, pero llegas a Genichiro y el combate pega un subidón de dificultad, y entonces o pasas por el aro y aprendes a jugar de una vez por todas, o se acabó el juego. No hay más.

Creo que hay que tomarse ese combate desde una perspectiva de aprendizaje. Todas las mecanicas básicas deben estar muy interiorizadas para poder salir airoso. Si no matas a Genichiro es que aún no sabes jugar a Sekiro, y hay que practicar más. No hay otra.

No recuerdo ningún otro juego de FS en el que esto sea tan marcado.

Un saludo

Totalmente, yo estoy en la segunda vuelta y aunque mueres, ya no es lo mismo, ves a los otros jefes con otros ojos [+risas] [+risas] de tardar 10-15 intentos a hacerlos en 2-3 (mas que nada recordar ataques o usar herramientas/ataques que antes no tenias)
Mi problema con este juego es que tengo la sensación que no se jugar, con Genichiro la primera fase la controlo haciendo miriki, pero la segunda no consigo subirle la postura, ya que no puedo hacerle mikiri con círculo, ya que lo que hace son barridos con la espada, pregunto:

¿Para los barridos tengo que saltar, pero como salto, pulsando la X, pulsando la X y dirección hacia delante? Cómo salto arriba de el para subirle la postura?

Alguna táctica para la segunda fase de Genichiro.


P.D.: Tengo los platinos de todos los juegos de from software pero con este juego me siento inútil, no consigo hacerme al combate, me molesta xq todo los enemigos de las zonas los mato fácil, no tengo ningún problema y no me supone ningún reto solo con los bosses, lo veo incluso absurdo.
Hola gente, haber si me podéis ayudar... Resulta que tengo el Ninjutsu Tiritero y cuando ataco a un enemigo por la espalda dándole al R1 se lo carga pero no controla el personaje. Como se hace para que funcione dicha técnica?

Muchas gracias.
@serugiobcn tienes que equiparla primero y cuando ataques por la espalda, das una segunda vez a R1 y ya lo posees.
kidoble escribió:Mi problema con este juego es que tengo la sensación que no se jugar, con Genichiro la primera fase la controlo haciendo miriki, pero la segunda no consigo subirle la postura, ya que no puedo hacerle mikiri con círculo, ya que lo que hace son barridos con la espada, pregunto:

¿Para los barridos tengo que saltar, pero como salto, pulsando la X, pulsando la X y dirección hacia delante? Cómo salto arriba de el para subirle la postura?

Alguna táctica para la segunda fase de Genichiro.


P.D.: Tengo los platinos de todos los juegos de from software pero con este juego me siento inútil, no consigo hacerme al combate, me molesta xq todo los enemigos de las zonas los mato fácil, no tengo ningún problema y no me supone ningún reto solo con los bosses, lo veo incluso absurdo.


Yo Genichiro lo mate con el tajo remolino.
Espero a que termine un combo y se lo hago, aunque se cubre le quita vida.
Es lento pero más seguro y llegas a la última fase con un montón de calabazas.
kidoble escribió:Mi problema con este juego es que tengo la sensación que no se jugar, con Genichiro la primera fase la controlo haciendo miriki, pero la segunda no consigo subirle la postura, ya que no puedo hacerle mikiri con círculo, ya que lo que hace son barridos con la espada, pregunto:

¿Para los barridos tengo que saltar, pero como salto, pulsando la X, pulsando la X y dirección hacia delante? Cómo salto arriba de el para subirle la postura?

Alguna táctica para la segunda fase de Genichiro.


P.D.: Tengo los platinos de todos los juegos de from software pero con este juego me siento inútil, no consigo hacerme al combate, me molesta xq todo los enemigos de las zonas los mato fácil, no tengo ningún problema y no me supone ningún reto solo con los bosses, lo veo incluso absurdo.



Cuando hagan barrido pulsa 2 veces salto, con una vez solo libras el golpe
Durante todo el juego no he encontrado ningún boss que me haya costado más de 10 intentos pero creo que he encontrado mi némesis que ya no sé ni los intentos que llevo:

Buho


Algunos ataques me cubro y me saca vida por la cara. Y el ataque que te viene de frente es imparable.

Es curioso porque este juego no me cabrea cuando pierdo, me pica y me vicia para que repita. Podría estar repitiendo algunos combates toda la vida.
kidoble escribió:Mi problema con este juego es que tengo la sensación que no se jugar, con Genichiro la primera fase la controlo haciendo miriki, pero la segunda no consigo subirle la postura, ya que no puedo hacerle mikiri con círculo, ya que lo que hace son barridos con la espada, pregunto:

¿Para los barridos tengo que saltar, pero como salto, pulsando la X, pulsando la X y dirección hacia delante? Cómo salto arriba de el para subirle la postura?

Alguna táctica para la segunda fase de Genichiro.


P.D.: Tengo los platinos de todos los juegos de from software pero con este juego me siento inútil, no consigo hacerme al combate, me molesta xq todo los enemigos de las zonas los mato fácil, no tengo ningún problema y no me supone ningún reto solo con los bosses, lo veo incluso absurdo.

La única táctica que necesitas es la misma que para el 99% de jefes/minijefes, se agresivo atacando. En este juego no vale solo con bloquear, si estás todo el rato esperando a que el enemigo ataque para bloquear sus ataques, su barra de postura va a bajar, y vuelta a empezar. Tienes que atosigar al enemigo constantemente, ataca y bloquea. Cuando termine su set de movimientos no te alejes y esperes a que empiece el siguiente, atácale para forzar que lo inicie y empieza a bloquear todo de nuevo, así evitarás que su barra de postura baje, y llegaras a la ruptura.
Par a los que tengan el platino

Me falta sólo el trofeo de la experiencia en habilidades, ya tengo una partida con el final largo acabado y en ng+ tengo un suave con el final shura acabado (te dan habilidad que imagino es necesaria para el trofeo) y otra en ng+ para matar al dragón divino. ¿Me recomendáis pasar a ng++? ¿Que ruta de farmeo habéis seguido para sacar el trofeo rápido? No me gustaría tener que matar al búho en la azotea en ng++
Me cago en la leche,todo dios diciendo que despues de genichiro todo es mas facil.Y yo juraria que me ha resultado mas sencillo genichiro,que los que he ido viendo despues!
Goncatin escribió:Par a los que tengan el platino

Me falta sólo el trofeo de la experiencia en habilidades, ya tengo una partida con el final largo acabado y en ng+ tengo un suave con el final shura acabado (te dan habilidad que imagino es necesaria para el trofeo) y otra en ng+ para matar al dragón divino. ¿Me recomendáis pasar a ng++? ¿Que ruta de farmeo habéis seguido para sacar el trofeo rápido? No me gustaría tener que matar al búho en la azotea en ng++


Mata al dragon en ng+ y te vas a la torre superior del castillo, matas a un soldado cada 8 segundos y ganas unos 2100-2300.

En "pocas" horas lo consigues y sin complicaciones. Yo consegui el trofeo sin la habilidad del final shura.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Par a los que tengan el platino

Me falta sólo el trofeo de la experiencia en habilidades, ya tengo una partida con el final largo acabado y en ng+ tengo un save con el final shura acabado (te dan habilidad que imagino es necesaria para el trofeo) y otra en ng+ para matar al dragón divino. ¿Me recomendáis pasar a ng++? ¿Que ruta de farmeo habéis seguido para sacar el trofeo rápido? No me gustaría tener que matar al búho en la azotea en ng++


Mata al dragon en ng+ y te vas a la torre superior del castillo, matas a un soldado cada 8 segundos y ganas unos 2100-2300.

En "pocas" horas lo consigues y sin complicaciones. Yo consegui el trofeo sin la habilidad del final shura.


¿Cuál es el soldado que dices? ¿Un ninja? He intentado buscar y los que más dan son 700 y pico, que es un ninja morado de esos. ¿Cuál es el que dices tú en concreto?
Yo no sé si os pasa. El primer o segundo intento contra un Boss lo hago genial. Estoy en el
Demonio de Odio
y lo he dejado a dos espadazos de matarlo. De hecho, el ansia me pudo y decidí darle los últimos golpes a lo loco en lugar de curarme.

Pues a partir de ahí todo mal. De casi derrotarlo a estar intentando e intentando sin pasar de la primera o segunda fase . Así hasta que lo dejo hasta el día siguiente.

La embestida de este jefe me la como con patatas. Ni veo el símbolo rojo. Mañana más y mejor.
Geremins escribió:Hola @leatherface,yo me le he pasado hace poco y estaba en una situación parecida a la tuya,mi consejo es que, en la ultima fase,tomes distancia y le des de vez en cuando,cuando salte en ataque imparable para ir haciéndole un poco de daño y forzarle para que haga el ataque rayo,aqui es cuando tienes que controlar el timing:

-esperar a que salte para realizar el ataque y saltar tu también

-recibir el rayo en el aire e inmediatamente después dejar el R1 presionado para devolver rayo

-darle otro par de collejas mientras esta stuneado por el rayo para asi no tardar mucho en matarle.

lo conseguiras y cuando lo hagas se abrirá el juego otra vez y te sentiras imparable...…

hasta el siguiente boss


Gracias.

Mañana le daré otro rato a ver si hay suerte ....
Hola

Una duda sobre la dracogripe, se pueden morir los NPC? incluso los importantes como el escultor o emma?
juancok escribió:Hola

Una duda sobre la dracogripe, se pueden morir los NPC? incluso los importantes como el escultor o emma?

No se muere nadie
jonnyysp escribió:
juancok escribió:Hola

Una duda sobre la dracogripe, se pueden morir los NPC? incluso los importantes como el escultor o emma?

No se muere nadie



entonces...no hay ninguna penalizacion por muerte, entonces morir no tiene ningun castigo. Que mas me da si se ponen a toser si no pierdo nada

de ser asi deberian haber penalizado de otra forma, por ejemplo que si resucitas y mueres pierdes toda la barra y todo el SEN
a mi estos juegos me flipan pero madre mia...ya podrian ser como Celeste que reapareces al instante!! Estoy en el jefe final y dan tanta pereza repetir las dos primeras fases...luego ya me destrozan mas que nada porque llego cansado! creo que juegan a eso jaja...hasta los huevs ya del jefe final
juancok escribió:
jonnyysp escribió:
juancok escribió:Hola

Una duda sobre la dracogripe, se pueden morir los NPC? incluso los importantes como el escultor o emma?

No se muere nadie



entonces...no hay ninguna penalizacion por muerte, entonces morir no tiene ningun castigo. Que mas me da si se ponen a toser si no pierdo nada

de ser asi deberian haber penalizado de otra forma, por ejemplo que si resucitas y mueres pierdes toda la barra y todo el SEN


Yo lo que he visto es que con Dracogripe algún NPC deja de hacer su Quest habitual. Ejemplo:
La vieja loca deja de dar información de como obtener un objeto necesario para un final concreto
.

Y que baja el porcentaje de que tras una muerte conserves tu experiencia y dinero intactas gracias a la "Ayuda Divina".

Yo lo que he hecho es curar la Dracogripe cuando me pasaba un jefe en el que moría muy seguido. Llega un momento de la aventura que puedes disponer de bastantes objetos de sanación. Ahora mismo estoy en la parte final del juego y tengo 9.
Me ha encantado el combate

contra el monete guardián. Ha sido como volver a un soulsborne por ni que sea un combate. Puro esquivar y atizar. Me enteré que puedes hacerle parry en la segunda fase y castigarlo pero preferí la via soulera que sigue siendo factible :o


Ahora a por

el buho, que pinta va a ser duro.


mira que volver a pelear en el sitio donde Genichiro me dio las clases de esgrima en plan espartano. Voy a alquilarles el dojo a estos señores a ver si me lo ponen barato. Mas que en madrid o barcelona fijo no pagaré.
Ekir escribió:Me ha encantado el combate

contra el monete guardián. Ha sido como volver a un soulsborne por ni que sea un combate. Puro esquivar y atizar. Me enteré que puedes hacerle parry en la segunda fase y castigarlo pero preferí la via soulera que sigue siendo factible :o


Ahora a por

el buho, que pinta va a ser duro.


mira que volver a pelear en el sitio donde Genichiro me dio las clases de esgrima en plan espartano. Voy a alquilarles el dojo a estos señores a ver si me lo ponen barato. Mas que en madrid o barcelona fijo no pagaré.


Yo sigo jugando este juego como un Souls, al Genichiro en sus 2 primeras fases ya me lo conozco tan bien que lo hago relativamente bien.

Primera fase golpeo esquivo, golpeo esquivo, golpeo esquivo hasta q salta y hago mikiri, 2 golpes y esquivo, y otra vez, golpeo esquivo, golpeo esquivo hasta hacerle otro mikiri, repeat.

Segunda fase igual pero en vez de mikiri doble salto en la cabeza, me tengo q conocer ahora la tercera fase y crear una estrategia de combate.

Todos los bosses y mini-bosses los he matado manteniendo la calma y esperando el momento clave para golpear y creo que es mi mayor fallo, y siento q así no se juega a sekiro [facepalm] [facepalm]
muy buenas
una pregunta.se sabe si el número de venras de este juego fue superior o similar a la de los souls o bloodborne? lo digo por si fuesen mediocres las ventas de este juevo y se viesen forzados los de from sotware a estirar las sagas SOULS..lo cual yo personalmente agradecería mucho
@kidoble, arriba te ha comentado @ThBBoy lo que yo creo que es la clave del juego,
La única táctica que necesitas es la misma que para el 99% de jefes/minijefes, se agresivo atacando. En este juego no vale solo con bloquear, si estás todo el rato esperando a que el enemigo ataque para bloquear sus ataques, su barra de postura va a bajar, y vuelta a empezar. Tienes que atosigar al enemigo constantemente, ataca y bloquea. Cuando termine su set de movimientos no te alejes y esperes a que empiece el siguiente, atácale para forzar que lo inicie y empieza a bloquear todo de nuevo, así evitarás que su barra de postura baje, y llegaras a la ruptura.


Basicamente si tardas mucho recupera la postura y hay que volver a romperla por lo que al final nunca le bajaras la barra de vida, por eso jugar enfocandolo como DS puede que sea el error. Yo me he atascado con 7 lanzas y me siento un poco igual que tu, aunque por ejemplo otros jefes y minijefes al principio parecían difíciles pero luego no tanto.
b0per escribió:muy buenas
una pregunta.se sabe si el número de venras de este juego fue superior o similar a la de los souls o bloodborne? lo digo por si fuesen mediocres las ventas de este juevo y se viesen forzados los de from sotware a estirar las sagas SOULS..lo cual yo personalmente agradecería mucho


Llevaba 2 millones de copias en 10 días.
Las ventas han ido bastante bien, lo cual es siempre positivo.
xufeitor escribió:
b0per escribió:muy buenas
una pregunta.se sabe si el número de venras de este juego fue superior o similar a la de los souls o bloodborne? lo digo por si fuesen mediocres las ventas de este juevo y se viesen forzados los de from sotware a estirar las sagas SOULS..lo cual yo personalmente agradecería mucho


Llevaba 2 millones de copias en 10 días.
Las ventas han ido bastante bien, lo cual es siempre positivo.


si si..no quiero decir que no me alegre de que se venda.. era sólo por si fuese menor que el ds3
muchas gracias
Desde hace una semana no tocaba el juego al estar fuera de vacaciones. Anoche me deshice del Buho gracias a usar hierba divina ya que me tenia medio muerto pero como casi lo tenía liquidado no iba a repetir el combate. Más que nada que es un combate pesado y tedioso pero para nada difícil. A la segunda vez que llegaba a su segunda fase es cuando lo liquidé aunque su segunda fase es más de lo mismo.

Ahora ya estoy en
el palacio manantial con la monja verdadera recibiéndome. Estoy viendo que se la puede quitar sus dos primeras fases con golpe mortal directo y es lo que voy a intentar. Deseadme suerte XD
drogelcu escribió:
juancok escribió:
jonnyysp escribió:No se muere nadie



entonces...no hay ninguna penalizacion por muerte, entonces morir no tiene ningun castigo. Que mas me da si se ponen a toser si no pierdo nada

de ser asi deberian haber penalizado de otra forma, por ejemplo que si resucitas y mueres pierdes toda la barra y todo el SEN


Yo lo que he visto es que con Dracogripe algún NPC deja de hacer su Quest habitual. Ejemplo:
La vieja loca deja de dar información de como obtener un objeto necesario para un final concreto
.

Y que baja el porcentaje de que tras una muerte conserves tu experiencia y dinero intactas gracias a la "Ayuda Divina".

Yo lo que he hecho es curar la Dracogripe cuando me pasaba un jefe en el que moría muy seguido. Llega un momento de la aventura que puedes disponer de bastantes objetos de sanación. Ahora mismo estoy en la parte final del juego y tengo 9.


La dracogripe no tiene ningún sentido.
Es una dinámica que parecía clara en la que morian los npc algo que hubiera mejorado la rejugabilidad, pero parece claro también que se arrepintieron, no tengo ni idea porque , Miyazaki ya te daba la opción de matar a todo cristo en dark souls y aquí se ha cagado , huele a cosas de Activision.
jonnyysp escribió:
drogelcu escribió:
juancok escribió:

entonces...no hay ninguna penalizacion por muerte, entonces morir no tiene ningun castigo. Que mas me da si se ponen a toser si no pierdo nada

de ser asi deberian haber penalizado de otra forma, por ejemplo que si resucitas y mueres pierdes toda la barra y todo el SEN


Yo lo que he visto es que con Dracogripe algún NPC deja de hacer su Quest habitual. Ejemplo:
La vieja loca deja de dar información de como obtener un objeto necesario para un final concreto
.

Y que baja el porcentaje de que tras una muerte conserves tu experiencia y dinero intactas gracias a la "Ayuda Divina".

Yo lo que he hecho es curar la Dracogripe cuando me pasaba un jefe en el que moría muy seguido. Llega un momento de la aventura que puedes disponer de bastantes objetos de sanación. Ahora mismo estoy en la parte final del juego y tengo 9.


La dracogripe no tiene ningún sentido.
Es una dinámica que parecía clara en la que morian los npc algo que hubiera mejorado la rejugabilidad, pero parece claro también que se arrepintieron, no tengo ni idea porque , Miyazaki ya te daba la opción de matar a todo cristo en dark souls y aquí se ha cagado , huele a cosas de Activision.


Eso es.

Yo al principio del juego estaba acojonado porque pensaba que se me iban a morir todos los NPC y que me iba a quedar sin poder mejorar mi equipo o completar sus quest. Aparte que me hacia sentir con la sensación de que estaba muriendo demasiado. Daba cargo de conciencia porque enfermaba la gente que rodeaba al personaje por su culpa.

Pero vamos, viendo que no muere nadie ni resucitando un millón de veces .... ya pueden contraer la dracogripe hasta los gallos. Se cura cuando se pueda y ya.
Pues han caído
el búho padre y el dragón, además de la gran carpa.
He grabado partida aquí de nuevo en un USB por si es punto de no retorno para los demás finales.


Vi en un video de YouTube un Boss que no encuentro.
Era como
Juzo y el que sale en el bosque de niebla pero no sé dónde para.
11765 respuestas