Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Yo lo unico que pienso esque quizá era una decisión psicologica, tipoa las tipicas mecanicas ambiguas y no claras de los souls, que SINO MIRAS GUIA O TE INFORMAS , te pasas el juego rayado sin tener muy claro si lo estas haciendo bien o no xD, y ya al final cuandolo pasas, lees y dices: madre mia, pero sino influida en nada, o al rvees: madre mia, me he metido dificultad artificial sin saberlo, pues algo asi creo que fue la idea de la dracogripe, jugar el papel psicologico de sembrar la duda/tension/miedo, de si la estabas cagando, de que cada muerte te pesase aun mas que la propia muerte en si etc, para al final descubrir que daba igual, y puedo dar fe de que en mi caso funcionó proque yo incluso reempecé el juego tras 4-5 horas, rayado de la cantidad de veces que habia muerto, pensando que el tema dracogripe seria capital XD

Pasa que, una vez te metes en foros y sabes de que va la cosa, ya pierde toda su intringulis y en efecto, tangiblemente es una variable absurda XD
Hay cosas que parecen hechas un poco a medias.

La dracogripe lo que decís, debería de penalizar más o tener alguna mecánica extra de esas
que tanto gusta al cabroncete de Miyazaki. Se hace raro que no muera algún que otro npc para jiñar al jugador, si se duerme en los laureles. Como en los souls y bloodborne vaya, que siempre había un asesino cabrón que nos la liaba parda entre nuestros aliados.


Luego no entiendo esa mecánica que tiene recibir la 'memoria' de los jefes y clicar en ellos para el +1 en ataque, ¿cuál es el sentido? como no fuera que en algún momento pensaron en comerciar con esas memorias, o en enfrentarse por 2a vez opcional a esos jefes para recibir el +1 como parecen implicar sus descripciones (en castellano, no he mirado en inglés), no entiendo que nos hagan hacer ese paso extra que tiene 0 motivación para no usarlas.
Ethan2011 escribió:Vi en un video de YouTube un Boss que no encuentro.
Era como
Juzo y el que sale en el bosque de niebla pero no sé dónde para.


Está en
las afueras del castillo, justo después de las escaleras donde nos enfrentamos por primera vez al ogro encadenado.


Ekir escribió:Hay cosas que parecen hechas un poco a medias.

La dracogripe lo que decís, debería de penalizar más o tener alguna mecánica extra de esas
que tanto gusta al cabroncete de Miyazaki. Se hace raro que no muera algún que otro npc para jiñar al jugador, si se duerme en los laureles. Como en los souls y bloodborne vaya, que siempre había un asesino cabrón que nos la liaba parda entre nuestros aliados.


Luego no entiendo esa mecánica que tiene recibir la 'memoria' de los jefes y clicar en ellos para el +1 en ataque, ¿cuál es el sentido? como no fuera que en algún momento pensaron en comerciar con esas memorias, o en enfrentarse por 2a vez opcional a esos jefes para recibir el +1 como parecen implicar sus descripciones (en castellano, no he mirado en inglés), no entiendo que nos hagan hacer ese paso extra que tiene 0 motivación para no usarlas.


La dracogripe en un principio estaba pensada de otra manera, se debía curar a los NPC individualmente y parecía que iba a funcionar de manera algo diferente.
Ahora mismo simplemente lo que pasa cuando los NPC están infectados es que no puedes seguir sus "quest", con lo que puedes perder algún objeto útil.

En cuanto a lo de usar la memoria de los jefes, simplemente lo dejan opcional por si quieres subir ataque o no. Lo normal en la primera partida es subir de nivel siempre, pero con otras partidas quizás quieras un reto y terminarlo sin subir ningún nivel. Cosa que ya han hecho algunos youtubers.
Veo bien que se deje como algo opcional.
@xufeitor Gracias!

Edit:
Ya la he liado. Tenia que
haber grabado antes de matar al dragón. Ya hay un final que creo que no puedo sacar. :(
Ethan2011 escribió:@xufeitor Gracias!

Edit:
Ya la he liado. Tenia que
haber grabado antes de matar al dragón. Ya hay un final que creo que no puedo sacar. :(

Además del que te ha dicho Xufeitor, hay otro (son 4 borrachos en total) en la Hacienda cuando vuelves para el final Purificación. Si has matado al Búho por segunda vez, deberías haberlo visto.
@Ethan2011 efectivamente , hay una final que tienes que hacer varias cosas antes de matar a ese Boss, precisamente te diría que ese es el mejor final de todos.

Bueno por fin fui capaz de matar al Boss final, cuando acabe me dolían las manos de la tensión, no exagero. Me habrá costado 7 horas terminar con el.

El juego en lo personal , siendo un gran juego, a mí me deja sensación encontradas. Por ejemplo ayer después de matar al Boss después de tantos intentos no tenía satisfacción, sino hastío ya, al final es que no me estaba resultando divertido jugar.
Luego se repite un escenario en varias ocasiones en exceso y tambien la primera parte hasta genichiro me parece exageradisimo la cantidad de mini bosses que te encuentras.
También veo desaprovechadisimo y mal planteado el golpe r1yr2. Tendrían que dejarte cambiar de arte desde el propio juego y no en el menu de pausa, así al final lo que pasa es que no usas para nada la gran mayoría.
La historia Fromsofware aquí me ha defraudado, siendo un juego así me esperaba algo mucho mejor.
Y luego a no ser que lo quieras platinas el NG+ tiene interés 0.

En fin me he centrado mucho en lo negativo, porque si comparas el juego con sus anteriores trabajos no sale muy bien parado, pero hay que reconocer que han intentado hacer otro tipo de juego y es bueno, sobretodo me quedo con el tipo de combate, que es una pasada cuando se domina.
Ethan2011 escribió:Pues han caído
el búho padre y el dragón, además de la gran carpa.
He grabado partida aquí de nuevo en un USB por si es punto de no retorno para los demás finales.


Vi en un video de YouTube un Boss que no encuentro.
Era como
Juzo y el que sale en el bosque de niebla pero no sé dónde para.


Si el Mini Boss que buscas es:
Como Juzo el Borracho pero con traje azúl y pelo cano
, tranquilo, no te le has saltado.

Explorando le encuentras seguro (es mejor evitar los vídeos de Youtube [carcajad] por los spoilers).
Te pongo dónde está por si quieres su ubicación:
Está justo después de atravesar las puertas (ahora están abiertas) en donde nos pegamos con el primer Ogro encadenado


Un saludo.
xufeitor escribió:
En cuanto a lo de usar la memoria de los jefes, simplemente lo dejan opcional por si quieres subir ataque o no. Lo normal en la primera partida es subir de nivel siempre, pero con otras partidas quizás quieras un reto y terminarlo sin subir ningún nivel. Cosa que ya han hecho algunos youtubers.
Veo bien que se deje como algo opcional.


yo también pensé en los típicos youtubers que se ponen el 'mas difícil todavía' en sus videos, pero realmente... que puede ser, tal vez uno de cada cien jugadores a lo sumo. Habría estado bien cambiar las memorias por moneda, las propias prótesis, o algo parecido. Estilo souls vaya. Así la gente se habría tenido que devanar los sesos en si querian variedad, o poder directo.

@Pepon81 diría que voy por la mitad del juego y aún así estoy de acuerdo con que el juego pinta a que va a ser muy poco rejugable, sobretodo comparado a lo que from nos ha acostumbrado.

Esperemos que para el dlc o la posible secuela metan mas variedad en armas principales y tal vez mayor compensación por explorar, algo que en los demás juegos de from está mucho mas marcado.
@Pepon81 si tenia todos los objetos y todo, pero se me fue y pensé que era después del Dragon. No hay posibilidad de volver a hacerlo, no? La otra partida que tengo guardada en la nube es de
el primer enfrentamiento con él Búho.
Habéis notado algo raro con el último parche?? Algún colega dice que no le carga su partida después de haber actualizado [facepalm]
Bueno, pues acabo de llegar al Final Boss y...

De entrada creo que FS nos hace un regalito, que es poder machacar al puto Genichiro, su combate es exactamente igual que el anterior pero claro, nosotros ya no somos aquel Shinobi inocente. Me parece un combate sencillo... el problema viene después, el puto Isshin... la primera fase la suelo pasar más o menos cómodo, le sube la postura rápido si te quedas cerquita de él... pero una vez saca la puta lanza la cosa se vuelve muy fea... habré hecho unos 4/5 intentos y siempre he muerto en esta fase, a ver si esta noche consigo encontrar la forma de no recibir tanto y rezaré para que su tercera (y espero que última xD) fase no se convierta en el puto dios de la destrucción o algo así..

PD: Cuando ya llevas unas poquitas veces la primera fase contra Genichiro empieza a sobrar... no me quiero imaginar cuando lleve más intentos, es muy fácil frustrarse porque quieres pasar al Boss real rápido y comerte alguna hostia gorda por ir precipitado... creo que deberían haber buscado alguna forma de separar ambos combates y que una vez muerto Genichiro ya fuese siempre directamente contra Isshin.


En resumen, la cosa no va a estar fácil pero, de primeras y salvo sorpresa final, tampoco me ha parecido imposible y desde luego más “accesible” que el jodido
Demonio del Odio
.. Que este sí que es un hijo de puta bueno xD.
juancok escribió:Hola

Una duda sobre la dracogripe, se pueden morir los NPC? incluso los importantes como el escultor o emma?


Hay una rata vendedora que muere, no?
Ethan2011 escribió:@Pepon81 si tenia todos los objetos y todo, pero se me fue y pensé que era después del Dragon. No hay posibilidad de volver a hacerlo, no? La otra partida que tengo guardada en la nube es de
el primer enfrentamiento con él Búho.


Te dio la niña celestial las lágrimas heladas?


Si tienes eso sí que podrás ver ese final, sino lo tienes ya no podrás verlo y tendrías que volver al save que tienes.

Osea repetir todo lo del palacio manantial....

Realmente puedes ver los 3 finales "buenos" en una sola partida. Si llegas con los objetos necesarios.
Una vez acabes con el Boss final guardas la partida en un pen o la nube y luego tendrás que hablar con Kuro y elegir que objeto darle .
cyborg71 escribió:
juancok escribió:Hola

Una duda sobre la dracogripe, se pueden morir los NPC? incluso los importantes como el escultor o emma?


Hay una rata vendedora que muere, no?

Yo creo que no, dice que va a estar un tiempo alli pero que luego iba a escapar, o eso me pareció entender a mi
Hola,
Tengo una duda con platino:
Acabo de terminar la segunda vuelta (NG+) haciendo el final "malo" y corto.
Para conseguir ahora los 4 lapislazuli que me faltan...
¿Tengo que volver a cargar la partida y vencer de nuevo al Búho y a la Monja Verdadera?
Creo que me será necesario para acceder de nuevo al Palacio del Manantial

¿NO?
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Par a los que tengan el platino

Me falta sólo el trofeo de la experiencia en habilidades, ya tengo una partida con el final largo acabado y en ng+ tengo un save con el final shura acabado (te dan habilidad que imagino es necesaria para el trofeo) y otra en ng+ para matar al dragón divino. ¿Me recomendáis pasar a ng++? ¿Que ruta de farmeo habéis seguido para sacar el trofeo rápido? No me gustaría tener que matar al búho en la azotea en ng++


Mata al dragon en ng+ y te vas a la torre superior del castillo, matas a un soldado cada 8 segundos y ganas unos 2100-2300.

En "pocas" horas lo consigues y sin complicaciones. Yo consegui el trofeo sin la habilidad del final shura.


¿Cuál es el soldado que dices? ¿Un ninja? He intentado buscar y los que más dan son 700 y pico, que es un ninja morado de esos. ¿Cuál es el que dices tú en concreto?


Este es ^^ 2100 en ng+.
https://www.youtube.com/watch?v=u_ziwIW100w
soy jugador de consola, terminado tanto demons darks y blood hace 2 meses.
desde hace 2 semanas vengo armando un pc para cubrir la proxima generacion por asi decir, y era OBVIO que el primer juego que he comprado es este, bajando en este momento y a la espera de disfrutarlo!!! [beer]
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda con platino:
Acabo de terminar la segunda vuelta (NG+) haciendo el final "malo" y corto.
Para conseguir ahora los 4 lapislazuli que me faltan...
¿Tengo que volver a cargar la partida y vencer de nuevo al Búho y a la Monja Verdadera?
Creo que me será necesario para acceder de nuevo al Palacio del Manantial

¿NO?

Sí.
Perdonad

Cual es el símbolo para hacer la habilidad Ichimonji?
Sobre un boss:
Monja corrupta verdadera:
Al parecer con el nuevo update ya no se pueden eliminar las dos primeras fases con un golpe mortal. Lo he probado y no hay manera. Ahora en un vídeo leo comentarios de gente al respecto.
No pasa nada. Más épica será la victoria aunque sudaré lo suyo. XD
@denis74

Primero que nada creo que deberíais usar la etiqueta de spoiler para hablar de los jefes, ya se que éste Boss se mostró en los vídeos de lanzamiento y tal, pero hay gente, como yo, que ha llegado al final habiendo visto 0 del juego... y este tipo de comentarios pueden fastidiar un poco.

En segundo lugar éste es un jefe que no tiene mucha miga:

La primera y la tercera fase son exactamente igual que cuando te la encuentras rollo espectro. Ataques muy pesados y que meten bastante daño pero lentos y predecibles. Distancia media, esperar que acabe sus combos, su par de hostias de cortesía, retroceder y repetir... la parte más fea es su segunda fase, que empieza como a desaparecer y aparecer donde le sale del coño. Yo lo que hice fue guardarme los petardos para esa fase... la stuneas, dos golpes, vuelves a stunear, dos golpes y así hasta que la dejas casi lista.


Animo!!
Pues lo que os comentaba en un post , hoy a la segunda cae
El demonio de odio
después de ayer estar dale que dale. Ya solo me queda un obstáculo.

Una pregunta de lore . Cuando vas a hablar con la vieja después de matar a este Boss te pregunta , a caso no sabéis quién es?, Aparte, te da las gracias por matarle.

Vosotros qué pensáis quien es ?. Yo creo que es el
Samurái con máscara de tengu que mataba ratas
drogelcu escribió:Pues lo que os comentaba en un post , hoy a la segunda cae
El demonio de odio
después de ayer estar dale que dale. Ya solo me queda un obstáculo.

Una pregunta de lore . Cuando vas a hablar con la vieja después de matar a este Boss te pregunta , a caso no sabéis quién es?, Aparte, te da las gracias por matarle.

Vosotros qué pensáis quien es ?. Yo creo que es el
Samurái con máscara de tengu que mataba ratas


Es el escultor. Se pasa todo el juego dándote pistas. Cuando usó la campana en el buda (lo que tu haces para ir al recuerdo en el que luchas contra Lady Mariposa) te dice que él solo vio Fuego. Cuando te dice que Ishin le cortó el brazo te dice literalmente que es porque se estaba convirtiendo en Shura (el demonio del odio). También te dice que tiene visiones de odio y muerte. Cuando decide ir al campo de batalla se deja consumir por todo el odio y se convierte en ese demonio.


Hay que ir dándole sake a los NPC para que te cuenten sus historias :3
Algún ídolo que quede cerca de emblemas? para rellenarmelos sin pagar xD
@rokyle @Xufeitor Ahora caigo en todas esas conversaciones que soltaba cuando le daba saque. Me he quedado con el culo torcido.y no solo eso, estaba buscándole por las zonas en llamas.

Gracias.
Duda sobre un boss
¿sabéis si el ciempies del fuerte cañón desaparece en algún momento? no voy bien de postura y estoy para acceder a la zona final
Juancafr escribió:Duda sobre un boss
¿sabéis si el ciempies del fuerte cañón desaparece en algún momento? no voy bien de postura y estoy para acceder a la zona final

Tómate caramelo amarillo
susinsin escribió:
Juancafr escribió:Duda sobre un boss
¿sabéis si el ciempies del fuerte cañón desaparece en algún momento? no voy bien de postura y estoy para acceder a la zona final

Tómate caramelo amarillo

El de Gokan? He probado y sigo igual, me sirve de poco
Juancafr escribió:
susinsin escribió:
Juancafr escribió:Duda sobre un boss
¿sabéis si el ciempies del fuerte cañón desaparece en algún momento? no voy bien de postura y estoy para acceder a la zona final

Tómate caramelo amarillo

El de Gokan? He probado y sigo igual, me sirve de poco

Pues te toca hacer parrys perfectos, yo lo hice en la primera partida muy al principio del juego y no tuve problema. Ahora en NG+ note que me sube mas pero se hace sin problema, intenta hacer los parrys perfectos que no quitan o quitan mucho menos postura
@jondaime_sama gracias por la ayuda. Me lo tomaré con calma y le iré dando. Al final es aprender su coreografía de ataques aunque sea predecible quita mucha vida si fallas con algún parry o ataque. A sufrir sea dicho.

Lo he dejado en spoiler. Saludossssss
Una duda sobre un arte..
es sobre el arte de Mushin, he leído que hay que llegar al final del Palacio del Manantial o algo así y de ahí visitar a Isshin, pero mi duda es.. ¿Antes del Dragon Divino o después?
Al final cargue la partida antigua y volví a hacerme los bosses hasta llegar al palacio del manantial. Ahora me iré a hacer las cosas bien y no perder ese final, que menudo tute me he pegado rehaciendo cosas.
Juancafr escribió:Una duda sobre un arte..
es sobre el arte de Mushin, he leído que hay que llegar al final del Palacio del Manantial o algo así y de ahí visitar a Isshin, pero mi duda es.. ¿Antes del Dragon Divino o después?


Tienes que aprender la última habilidad de cualquier rama de habilidades y hablar con Ishin o con el Enmascarado
Podéis ver el vaso medio lleno pero la dracogripe era otra cosa y no se si lo sabremos en un posible sekiro 2 o tal vez nunca.

El juego ya de por si tiene pocos npc, tipos de enemigos o configuraciones de equipo en comparación a los souls.
Y ahora que me acabo de volver a pasar Ds2 después de este lo he visto más claro aún.

Es un gran juego como comienzo de una saga pero como ya dijo más de uno no es el mejor juego de FS ni de lejos.
No consigo pasarme el jefazo de la Hacienda Hirata (Purificación)

el maldito Búho padre


Me tiene frustado, ya no me interesa “aprender” a ganarle. Si alguien conoce algún truco para vencerle le agradecería que me lo contara.
lateralus escribió:No consigo pasarme el jefazo de la Hacienda Hirata (Purificación)

el maldito Búho padre


Me tiene frustado, ya no me interesa “aprender” a ganarle. Si alguien conoce algún truco para vencerle le agradecería que me lo contara.



Es es el boss que con mucha diferencia mas me costó matar. Mucho mas que el final al cual lo maté en 5-6 intentos.

Paciencia, no hay trucos. Mas allá de atosigarlo e ir a por el sin parar. Y saber esquibar todo. Le rompes la postura rapido con media barra de vida, lo puedes "pinchar". Pero requiere mucha practica.

Yo ahora estoy con el final Shura, y me está costando el boss final un disparate, jaajaja no puedo con el .... o que ya no tengo tantas ganas de jugar al juego....
lateralus escribió:No consigo pasarme el jefazo de la Hacienda Hirata (Purificación)

el maldito Búho padre


Me tiene frustado, ya no me interesa “aprender” a ganarle. Si alguien conoce algún truco para vencerle le agradecería que me lo contara.

Yo lo maté poco a poco, decidí defenderle y siempre ai un momento que le puedes atacar, tmb muy importante el contraataque mikiri, cuando ya le has quitado cierto puntos de vida apenas recupera postura.

@jonnyysp Eso ya es opinión personal, para mi es de lejos el mejor de from software
Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?
rokyle escribió:
Juancafr escribió:Una duda sobre un arte..
es sobre el arte de Mushin, he leído que hay que llegar al final del Palacio del Manantial o algo así y de ahí visitar a Isshin, pero mi duda es.. ¿Antes del Dragon Divino o después?


Tienes que aprender la última habilidad de cualquier rama de habilidades y hablar con Ishin o con el Enmascarado


Gracias!!
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?


Completamente, yo tardé tres días en pasármelo (apróx. 7h jugando en total) y cuando lo maté ni emoción ni satisfacción, vi el final, saqué el juego de la consola y a otra cosa.

Quizá le de otra pasada en unas semanas o quizá no lo vuelva a tocar nunca. Pero ahora mismo me veo incapaz de ponerme a jugarlo.

Y tengo un save para el final shura... pero ni eso.

Hasta el jefe final, el juego me estaba maravillando, la verticalidad, el sigilo, las mecánicas, etc... incluso los jefes donde tenía que dedicarle 2-3 horas, pero el último se me hizo demasiada bola.
Duda con el final RETORNO (que no quiero liarla de nuevo)
ya he hecho todo y tengo las lágrimas. Tengo que seguir matando al dragón para ir al final? Cuando grabo para poder hacer los tres finales? (Solo he hecho el SHURA).


Gracias
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?


A mi me pasa.

Siempre he procurado durante todo el juego combinar la pelea de los jefes con exploración. El chocarse una y otra vez contra un muro genera mucha frustración. Después de enfrentarme al
Buho padre y al Demonio del Odio
ahora me toca el Boss final, qué pereza !!!! y mas con la primera fase del combate.

Yo me lo voy a plantear como un combate a la larga, sin fecha para pasarlo. No hay prisa, ya no hay mas contenido que descubrir. Unos cuantos intentos cuando encienda la consola y cambio a otro juego antes de frustrarse.
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?



A mi me pasaba todo lo contrario con este juego.

Cuanto más se me atragantaba un boss, más me picaba, más estaba deseando repetir para ir averiguando sus puntos débiles y escarbar en ellos

Para lo poco que te queda es una pena! Dale duro!
Yo ya estoy en NG+ y ni tan mal. En hora y media me hice ayer lo que en mi primera vuelta me llevó dos días. Todos los bosses a la primera, menos el ogro del principio que me vine arriba y me destrozó. Tengo clarísimo que quiero todos los logros.
Mi consejo para el boss final de los finales que no són Shura es

En su primera vida es extremadamente fácil y predecible, buscad siempre el Mikiri counter y cuando cargue su espada para los ataques "largos" (los que tienen un aura blanca o cuando lanza una onda expansiva) corred y metedle un Ichimonji mientras se recupera.

Las fases 2 y 3 dan mucho miedo pero teneis que ir con una idea clara: estar siempre cerca, hacerle parry a TODO lo que podáis y esperad a las cargas para meterle el Mikiri. Es literalmente un boss de Mikiri counters, le puedes bajar las dos vidas solo así esperando al counter sin bajarle a penas vida (le sube mucho la barra de postura con los parry). Importante, cuando haga el ataque con salto ES TU OPORTUNIDAD de bajarle vida, hay que esquivar HACIA ÉL y da para meterle 2-3 espadazos. En su última vida igual pero también a la espera del ataque con rayo que le sube una burrada la postura y le baja mucha vida.


Impone mucho con su monstruo lanza pero si te centras en bloquear acabas viendo la luz.
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?



Yo también estoy con el jefe final y lo he dejado, al menos por un tiempo. Y no por la dificultad, sino por cansino. Podían haberlo puesto difícil pero con menos bolas de vida. No entiendo lo de las bolas de vida, hacen pesado el combate. Ya que le metan 20 bolas de vida y así más difícil aún... No, así no haces el combate interesante, lo haces aburrido.

Me vuelvo a The Witcher que si me aburro de pelear juego a las cartas :p
Ulises-Oniro escribió:
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?



Yo también estoy con el jefe final y lo he dejado, al menos por un tiempo. Y no por la dificultad, sino por cansino. Podían haberlo puesto difícil pero con menos bolas de vida. No entiendo lo de las bolas de vida, hacen pesado el combate. Ya que le metan 20 bolas de vida y así más difícil aún... No, así no haces el combate interesante, lo haces aburrido.

Me vuelvo a The Witcher que si me aburro de pelear juego a las cartas :p


En general esa es la mayor pega que le pongo a este juego. Hay boses desafiantes como Genichiro; pero otros son un coñazo, como

El mono. Encima por si no has salido suficientemente asqueado, toma doble mono justo despues


Se hace tedioso a veces.

Un saludo
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?

Porque la sensacion que te va a quedar cuando te lo pases (si lo haces) es de haberlo hecho de chiripa tras reintentarlo 50 veces, y eso no te va a generar ni satisfaccion, ni adrenalina, ni nada. De ahi que 'no te valga la pena' y no te veas animado a hacerlo.
Tipoduro escribió:
SpaceMaster escribió:Llevo desde el sabado con el boss final
Isshin
y no hay manera.

Este juego esta jugando conmigo psicologicamente. No se si os pasa, pero no tengo ganas de continuar. Sude con
Mariposa, Genichiro, los putos monos e incluso Buho Padre
, pero no me veo con fuerzas para continuar. Y se que es el final... pero no puedo. Os pasa tambien a vosotros?

Lo jodido es que no lo veo imposible, ayer consegui llegar hasta su ultima barra de vida, pero veo que no tengo mas ganas de jugar... y nunca me habia pasado esto :-?



A mi me pasaba todo lo contrario con este juego.

Cuanto más se me atragantaba un boss, más me picaba, más estaba deseando repetir para ir averiguando sus puntos débiles y escarbar en ellos

Para lo poco que te queda es una pena! Dale duro!

+1, además en todos he tenido sensación de mejora en cada intento, de empezar pillando y acabar derrotándolo fácil, sintiendo que tienes totalmente controlado el combate. Y eso sumado a la espectacularidad de los combates cuando encajas todos los parrys, mikiris, etc, me molaba mucho.

Un par de jefes con los que no pude en esa sesión de juego, al día siguiente estaba deseando jugar para intentarlo de nuevo.
11765 respuestas