Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
ThBBoy escribió:@leewix
Deberías ir al Templo Senpo, se va por la Mazmorra Abandonada que hay cerca del castillo. Desde el ídolo “Castillo Ashina”, que está delante de la escalera de la entrada principal del castillo. Desde el puente ve por la izquierda, usando el arpeo hacia la izquierda del puente, donde está sentada la vieja



Antes la mazmorra que el valle Sumergido entonces??

Acabo de ver por donde está la mazmorra abandonada en un video... Joer... Llegué hasta casi la entrada, pero recuerdo que me mataron allí y ya seguí por otro camino olvidándome de esto.


P.D. Soy muy fan de la saga Souls, de hecho siempre digo que es mis saga favorita de PS3 y PS4, pero creo que Sekiro tiene el mejor combate de este género con diferencia. ME ENCANTA, muy divertido y dinámico.
Pues nada. Ya está el platino. Vaya chapa lo de las habilidades. Se les fue un poco la mano. Al final las saqué todas y no usé ninguna porque entre que la haces y no te mataron.
Jsk77 escribió:Yo lo he platinado esta tarde, la de veces que habré matado al ninja púrpura para la experiencia xDDDD

Para mi top 1 del juego es y será:

Genichiro. Es un antes y un después cuando masterizas ese combate. Ni final Shura con Emma+Isshin o Genichiro+Isshin me han dando tanto alivio al pasarlos.


Lo estuve recordando el otro día y concuerdo totalmente. Por ser el primer combate "serio" del juego, por la banda sonora y por el escenario, para mi es de los mejores combates del juego. Yo espero que si hay DLC, hayan más de este estilo con intercambio de espadazos.
leewix escribió:
ThBBoy escribió:@leewix
Deberías ir al Templo Senpo, se va por la Mazmorra Abandonada que hay cerca del castillo. Desde el ídolo “Castillo Ashina”, que está delante de la escalera de la entrada principal del castillo. Desde el puente ve por la izquierda, usando el arpeo hacia la izquierda del puente, donde está sentada la vieja



Antes la mazmorra que el valle Sumergido entonces??

Acabo de ver por donde está la mazmorra abandonada en un video... Joer... Llegué hasta casi la entrada, pero recuerdo que me mataron allí y ya seguí por otro camino olvidándome de esto.


P.D. Soy muy fan de la saga Souls, de hecho siempre digo que es mis saga favorita de PS3 y PS4, pero creo que Sekiro tiene el mejor combate de este género con diferencia. ME ENCANTA, muy divertido y dinámico.

La mazmorra es una zona de paso, es muy corta, lo que pasa que desde ella puedes acceder a dos zonas. Hay dos caminos, por uno darás con un enemigo bastante duro, aunque puedes pasar sin enfrentarte a él. Por el otro, que es el que te lleva al templo, no tendrás problema. Y sí, ahora deberías ir al Templo
.
Ayer lo pase fatal con un enemigo que ni es jefe ni nada pero menudas leches me metía
Jinzaemon en la secundaria de Dojun
ya lo iba dejar por aburrimiento pero al final o mate para una caca de item. Bulto rojo o algo asi
Nightmare_n2 escribió:
drogelcu escribió:
XDeymos escribió:

Nada no hay forma. Le he quitado vida y cuarto pero nada. No se puede seguir con la ultima zona y luego volver antes del dragon divino?

Todo lo que sea antes de matar al
Dragón
lo puedes hacer tranquilo. La duda es si puedes ir a matar al
Búho una vez muerto el dragón



Puedes matar sin problema al dragon antes, seguirás teniendo disponible al buho en la hacienda, yo lo hice así


@Nightmare_n2 muchas gracias.

Esta tarde intento unas cuantas veces contra el
Búho y si no puedo con él me voy a por el Dragón
. Lo mas recomendable para no frustrarse en este juego es ir avanzando por distintos caminos.
chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose
sheriff_lobo escribió:
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose


Debe hacerse en NG+, en una partida los del shura y en la siguiente los otros (o al revés, claro).
sheriff_lobo escribió:
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose

Tienes que tener todos muertos en el mismo save...
sheriff_lobo escribió:
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose


Efectivamente necesitas derrotar a todos los jefes en la misma partida sin hacer backup. Para los jefes es necesario hacer el final shura en ng+.
sheriff_lobo escribió:
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose

Para que te dé el de todos los jefes, supongo que tendrás que haberlos matado a todos con un NG+, es decir, hacer alguno de los finales buenos + final malo en NG+. Si haces el final malo, restauras a antes de tomar la decisión con el búho y haces el final bueno, no creo que te dé el de todos los jefes, porque al restaurar, ya estas “perdiendo” el final malo, no se si me entiendes.
Arestame escribió:
Tomtomtom escribió:Qué asco de combate final en sus dos últimas fases.

Es repugnante, llega a ser todo el juego así de injusto y lo hubiese revendido al momento. Y no es por su alta dificultad ojo, me tiré contra el Buho de Hirata mis buenas cuatro horas, y contra el demonio aunque fueron muchas menos también costó, y disfruté de todas ellas. Pero porque veía un progreso en cada intento, iba mejorando y aprendiendo patrones, cuando me llevaba una hostia sabía que era culpa mía. Aquí no, aquí tiene un geolocalizador (no podéis negar esto) que por muy lejos que esté redirecciona sus ataques hacia ti (algo así como la patada del ogro, otro miniboss lamentable, pero aquí es muchísimo más exagerado). Ya le puedes lanzar un ataque o petardos mientras recupera su postura de un ataque que automáticamente el tio da por iniciado su próximo ataque, aunque lo haga posterior a ti, dejándote vendido sí o sí. De verdad no me puedo creer que disfrutéis de este boss o digáis que es bueno, es un atentado a todo lo bueno que había hecho el juego hasta ahora.


A mi no me pareció ni exageradamente difícil ni milimétrico como aparenta y eso que soy manco :-?
quiero decir, la clave sigue estando en que todo lo puedes desviar de ese boss y en tanto que tu postura empiece a peligrar, las piedras pueden ser tu ayuda para ponerte detrás de ellas mientras recuperas postura/te curas para joderle un poco el trackeo y/o los disparos.


Mis palabras fueron fruto de mi empecinamiento por acabarlo de una sentada, al final cayó de madrugada tras ver juego de tronos. Juegazo, y buen combate (aunque siga odiando tener que repetir el trámite del inicio).
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:
ThBBoy escribió:
Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose

Para que te dé el de todos los jefes, supongo que tendrás que haberlos matado a todos con un NG+, es decir, hacer alguno de los finales buenos + final malo en NG+. Si haces el final malo, restauras a antes de tomar la decisión con el búho y haces el final bueno, no creo que te dé el de todos los jefes, porque al restaurar, ya estas “perdiendo” el final malo, no se si me entiendes.

vale chicos muchas gracias lo suponia que tenia que ser de seguido, me tocara darle otra vuelta total hay que subir las habilidades muchas gracias a todos
He tenido un pequeño accidente...

Resulta que estaba escapando de una horda de samurais enfurecidos cuando subo a un edificio y...

había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho


Empiezo el juego de cero? xD
LAOP escribió:He tenido un pequeño accidente...

Resulta que estaba escapando de una horda de samurais enfurecidos cuando subo a un edificio y...

había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho


Empiezo el juego de cero? xD


Lo de la misión creo que es lo de menos. Lo malo es que vendía una prótesis muy útil para derrotar a los
guerreros shichimen (los que tiran cabezas azules)
drogelcu escribió:
LAOP escribió:He tenido un pequeño accidente...

Resulta que estaba escapando de una horda de samurais enfurecidos cuando subo a un edificio y...

había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho


Empiezo el juego de cero? xD


Lo de la misión creo que es lo de menos. Lo malo es que vendía una prótesis muy útil para derrotar a los
guerreros shichimen (los que tiran cabezas azules)


Ya he leído que vendía dos cosas, la prótesis la he encontrado en la caja en el santuario y la habilidad he leído que se puede conseguir más adelante también, pero no sé...
LAOP escribió:
drogelcu escribió:
LAOP escribió:He tenido un pequeño accidente...

Resulta que estaba escapando de una horda de samurais enfurecidos cuando subo a un edificio y...

había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho


Empiezo el juego de cero? xD


Lo de la misión creo que es lo de menos. Lo malo es que vendía una prótesis muy útil para derrotar a los
guerreros shichimen (los que tiran cabezas azules)


Ya he leído que vendía dos cosas, la prótesis la he encontrado en la caja en el santuario y la habilidad he leído que se puede conseguir más adelante también, pero no sé...

Si has podido recuperar la prótesis no creo que sea una pérdida tan grave.
No reiniciar, tiene una historia secuandaria, pero como todas las demás en este juego, vacía y sin lógica. No te pierdes nada
sheriff_lobo escribió:
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??

Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
.

si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose


Si haces back up no te cuentan...
DavitinZ escribió:Me he quejado una sola vez creo durante toda la aventura, pero lo de la (que supongo es) zona final es para flipar. Ni siquiera el boss final, la zona... Se les ha ido de las manos poniendo a 5 tios juntos, dos de ellos de esos que llevan lanzas y te lanzan unos rayos que te crujen la vida y aún no he averiguado como esquivar...


No los esquives, salta justo cuando lo tiren para que el ataque te impacte en el aire y pulsa R1 para devolverlo, cualquier ataque de elemento rayo que te alcance mientras estás en el aire no te hará daño siempre y cuando lo devuelvas antes de volver a tocar el suelo.
He empezado en new game. Con el aumento de dificultad y con todas las cuencas de oración. El ogro encadenado me agarra y es un puto instankill. Que barbaridad...
Pues me da que hasta aquí he llegado con el juego.

Lo último que he hecho es matar a los Monos del Biombo a la primera, y antes de eso al Simio pesadilla.

No lo dejo porque esté atascado en ningún sitio ni por su dificultad, lo dejo porque no le veo sentido a este juego más allá del de ponerte a prueba una y otra vez contra los jefes y en las zonas de los "masillas" pasar corriendo porque tienen interés 0.

Sé que no me queda demasiado y que no es muy difícil lo que viene a excepción del último boss, que encima puedes evitar con uno de los finales, así que considero que he visto suficiente para saber lo que es el juego.
Por fin cae el
Búho padre de Hirata
[tomaaa]

Un consejo para los que estén breandose con él. Para la segunda fase me vino genial la prótesis kunai fantasma porque se come todas las mariposas
drogelcu escribió:Por fin cae el
Búho padre de Hirata
[tomaaa]

Un consejo para los que estén breandose con él. Para la segunda fase me vino genial la prótesis kunai fantasma porque se come todas las mariposas


Yo acabo de matarlo tambien. (Segundo encuentro) . Despues de 40 intentos por lo menos.

He cambiado de estrategia y he ido a atacar a saco.
Le he quitado la primera vida enseguida y me quedaban 8 calabazas.
Despues mas de lo mismo pero con mas cuidado. Y algun petardo.

Dios te pones desquiciado de los nervios. Pero bien me han sobrado curaciones y todo.

Yo no tengo kunais, he subido solo la parte del silbato y paraguas de fuego etc. Para estar preparado para un boss que hace falta...
Bueno por fin he llegado al templo senpo.

Llego a un miniboss que me destroza.

Me he encontrado una campana grande. Hay que tocarla o mejor no?? Prefiero preguntar que cagarla.
leewix escribió:Bueno por fin he llegado al templo senpo.

Llego a un miniboss que me destroza.

Me he encontrado una campana grande. Hay que tocarla o mejor no?? Prefiero preguntar que cagarla.

Si la tocas aumenta la dificultad pero puedes cancelarlo en cualquier momento. Yo lo uso para farmear materiales raros
Algún consejo para el Boss final aparte de rezar????

Le consigo quitar la primera barra, incluso diría que fácilmente, pero a partir de ahí es una locura, ataques que tienen un alcance increíble , también ataca a distancia, es rápido de cojones... En fin, me he tirado una hora ahí y ya os digo que solo le quitó una barra y no consigo avanzar.
A mi me pasa igual,llevo 2 dias con el boss final y no puedo con él y su lanza teledirigida,en fin...
Yo después de unos 50 intentos mínimo, a lo largo de varios días, 2 rage quit con la esperanza de que se me corrompiera la partida para mandarlo a paseo, y muchos cabreos he conseguido matar al jefe final por fin. Lo malo que no me veo con energías para cargarme al Boss opcional de momento, necesito un descanso con algo más relajado. Una de esas que le quedaban 2 golpes para caer me mató y me tomé las pulsaciones y las tenía a 140 xd. Lo curioso es que al final pues te pasa como con los amigos del tejado que al principio parecía imposible y al final te lo cargas sobrado. Lo mejor es que me tenía que ir a trabajar y me lo he cargado realmente rápido a lo ansias, todo el rato cerca y haciéndole parry a casi todo lo que tiraba uff increible. Lo que pasa que he necesitado como 4 veces más tiempo para masterizarlo que con cualquier otro boss. Realmente se han pasado a mi gusto.

Como consejo tened mucha paciencia, hay un par de vídeos en youtube que ayudan mucho. Tratar de bloquear y hacer parry mientras vayáis bien de postura. Y aprovechar las ventanas para tomar caramelos de ako y confeti será de gran ayuda. Una vez tengáis la penúltima fase controlada en muy pocos trys lo tendréis. Ánimo!
En general la estrategia es "simplemente" ser defensivo, es decir, parry , parry parry ad infinitum XD, golpea tanto y con tanta frecuencia en todas las fases que el solo se llena la barra, por lo que no teneis que preocuparos mucho de su barra de estabilidad y si de la de vida, en las ventanas que deja en cada fase para ello,la mayoria de ellas siendo momentos claros para hacer dash a su espalda y golpearle a la vida directo, para cuando le hayais quitado la mitad mas menos, empiece a acumularsele la estabilidad y a base de parrys sin necesidad practicamente de atacar, se venda el solo.

En cuanto a ventanas, primera fase:

tiene varias ventanas claras: nada mas empezar,os podeis poner a la espalda y darle, ya que hará SIEMPRE el ataque cargado hacia adelalnte,esteis o no ahi XD, por lo que ahi ya os da una ventana clara para el resto de su fase: si hace el ataque cargado, dash a la espalda y machacarlo, de echo muchos de sus ataques, se pueden eludir con dash a su espalda: el ataque en salto que hace, das a su espalda, el ataque cargado de energia oscura, dash a su espalda, etc, el resto es parrys, y mikiri a sus embestidas, y tiene que caer rapido.


fase 2:

Misma estrategia base, mantenerse pegado y parry parry, pero aqui hay varias ventanas, siendo las 2 mas claras el ataque que hace tipo samurai en vertical, eso con hacer dash a su espalda apurando, podeis darle 3-4golpes cuando lo ejecute y falle, y luego, uno de sus ataques kanji, que suele hacer 2 seguidos, si haceis 2 parrys a su izquierda o derecha, de nuevo, terminais a su espalda y podeis darle varios golpes, y como repite tanto el golpe samurai ese como estos 2 kanjis con frecuencia, solo a base de esos 2, ya le quitais la vida necesaria para que su barra de estabilidad se mantenga y a partir de ahi como digo, practicamente solo haciendo parrys, se la llena el solo por lo spamer que es.


Fase 3:

un poco lo mismo, por mucho que saque una lanza, la estrategia es igual mantenerse pegado y parrys, simplemente aqui hay que correr cuando prepara ataque de area, y de echo, asi os creais la mejor ventana posible, que es, cuando hace el ataque en salto, si esperais un poco antes de que caiga y haceis dash, de nuevo, os colocais a su espalda y podeis darle 2-3 golpes, tiene otras ventanas, pero esa es la mas clara, por lo demas, mikiri+golpe cuando hace embestida, y parry a lo demas.


Fase 4:

Igual, pegarse y parry, tiene tambien el ataque en salto, asi que 3/4 partes, dash en el ultimo momento y darle la espalda, y de echo es mas facil que la 3a porque el set de movimientos es similar, pero aqui tiene el tema del rayo, que, cuando lo lance, simplemente teneis que saltar y en el aire cuando os impacte (no os quitará casi nada) le dais al L1 y se lo devolveis, creciendole mucho la barra de estabiklidad y pudiendo ademas darle varios golpes a la vida de gratis, por lo tanto, lo mejor que os puede pasar esque spamee los rayitos XD.
susinsin escribió:
leewix escribió:Bueno por fin he llegado al templo senpo.

Llego a un miniboss que me destroza.

Me he encontrado una campana grande. Hay que tocarla o mejor no?? Prefiero preguntar que cagarla.

Si la tocas aumenta la dificultad pero puedes cancelarlo en cualquier momento. Yo lo uso para farmear materiales raros


Aumenta la dificultad del juego entero en sí?? :O jodo! Lo que me faltaba! No la toco ni con un palo! [qmparto]
@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!! [tomaaa] [tomaaa]

De eso hace mucho. Ahora voy por pasadizo valle sumergido. Simio guardián que me tiene hasta allá el jodido.

Debajo de mi barra de vida hay un icono extraño de color rojo oscuro.
Kiorochinagui escribió:A mi me pasa igual,llevo 2 dias con el boss final y no puedo con él y su lanza teledirigida,en fin...


Mira ver si este video te puede ayudar algo.......

https://youtu.be/YWAoQIgdWxg
denis74 escribió:@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!! [tomaaa] [tomaaa]

De eso hace mucho. Ahora voy por pasadizo valle sumergido. Simio guardián que me tiene hasta allá el jodido.

Debajo de mi barra de vida hay un icono extraño de color rojo oscuro.

Jajajaja. Te estás pasando el juego a lo Chuk Norris sin enterarte.

Para quitar el símbolo de aumento de dificultad tienes que consumir un objeto de un ojo que tienes en tu inventario.
Aparece en tu inventario cuando tocas la campana

@XDeymos parece que nos estamos poniendo de acuerdo para avanzar en el juego a la par [+risas] .
Qué importante es jugar tranquilo y fresco a este juego. Ayer el abuelo de Heidi me metía palizas, hoy a la segunda me le he pasado sobrando semillas.
dos días en el demonio del odio, genial

Aprendes a pelear y a hacer parrys y te meten esta mierda, en fin, paciencia
(mensaje borrado)
denis74 escribió:@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!! [tomaaa] [tomaaa]

De eso hace mucho. Ahora voy por pasadizo valle sumergido. Simio guardián que me tiene hasta allá el jodido.

Debajo de mi barra de vida hay un icono extraño de color rojo oscuro.

A mí me pasó lo mismo en DS2, míralo por el lado bueno, cuando lo quites te parecerá un paseo XD.
Filimbi escribió:Pues nada. Ya está el platino. Vaya chapa lo de las habilidades. Se les fue un poco la mano. Al final las saqué todas y no usé ninguna porque entre que la haces y no te mataron.

Para ese trofeo cuenta las habilidades que te dan en los finales y compras o solo los que son gastando ph?
leewix escribió:
Aumenta la dificultad del juego entero en sí?? :O jodo! Lo que me faltaba! No la toco ni con un palo! [qmparto]


Los enemigos tambien te dan mas items, asi que es bastante util. Y puedes quitartelo en cualquier momento, antes de un jefe por ejemplo.
jhunt escribió:
leewix escribió:
Aumenta la dificultad del juego entero en sí?? :O jodo! Lo que me faltaba! No la toco ni con un palo! [qmparto]


Los enemigos tambien te dan mas items, asi que es bastante util. Y puedes quitartelo en cualquier momento, antes de un jefe por ejemplo.



Pero dan más experiencia para puntos de habilidad los enemigos o no?? Si dan más experiencia lo veo bueno para poder farmear habilidades, si no pasando.
No dan más experiencia, simplemente el loteo es mayor.
Lammothh escribió:No dan más experiencia, simplemente el loteo es mayor.



ah pues entonces no me interesa.

¿Recomendáis desbloquear la última habilidad del primer árbol de habilidades? La que cuesta 6 puntos de habilidad?? No recuerdo como se llama, pero joer, es que reunir 6 puntos de habilidad empieza a ser verdaderamente difícil.... Me piden ya mucha experiencia.

Voy por el templo senpo, tengo abierto como posible camino el valle sumergido y he visto el comienzo de una nueva zona, alrededores de Ashina, pero no he avanzado nada por ahí, lo lógico es terminar el templo senpo primero, no?
Todas las zonas tienen un boss principal??



P.D. ¿Cuántas páginas tienen ahora cada hilo del foro?? :O
@beingnorant

Pero que tendrá que ver bloodborne en ente juego?
(mensaje borrado)
drogelcu escribió:
denis74 escribió:@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!! [tomaaa] [tomaaa]

De eso hace mucho. Ahora voy por pasadizo valle sumergido. Simio guardián que me tiene hasta allá el jodido.

Debajo de mi barra de vida hay un icono extraño de color rojo oscuro.

Jajajaja. Te estás pasando el juego a lo Chuk Norris sin enterarte.

Para quitar el símbolo de aumento de dificultad tienes que consumir un objeto de un ojo que tienes en tu inventario.
Aparece en tu inventario cuando tocas la campana

@XDeymos parece que nos estamos poniendo de acuerdo para avanzar en el juego a la par [+risas] .
Qué importante es jugar tranquilo y fresco a este juego. Ayer el abuelo de Heidi me metía palizas, hoy a la segunda me le he pasado sobrando semillas.


yo tbn me estaba pasando el juego en dificil sin enterarme...
@ThBBoy @drogelcu Ya ves y pensar que me pasé Genichiro en este modo, jajaja! Los monjes azules de la antesala son bastante cabrones en este modo por lo que veo.
Sí que me lo voy a quitar porque llevo muchísimos ítems encima recolectados y porque ahora mismo el simio guardián se me está encayando. Es muy pesado
en su segunda fase


@leewix en el tema de puntos , por ejemplo a mi me están dando unos 80 por cada monje del Templo Sempo y unos 150 por los gigantes con maza. Supongo que está puntuación es la misma en modo normal.
Así que el principio de la zona del monte sempo es mi principal zona de farmeo y he subido bastantes niveles farmeando por aquí una y otra vez. De este modo me acabo de hacer con las dos habilidades pasivas de ampliar el poder de las calabazas de vida. Ahora a por la de la duración de los caramelos.
denis74 escribió:@ThBBoy @drogelcu Ya ves y pensar que me pasé Genichiro en este modo, jajaja! Los monjes azules de la antesala son bastante cabrones en este modo por lo que veo.
Sí que me lo voy a quitar porque llevo muchísimos ítems encima recolectados y porque ahora mismo el simio guardián se me está encayando. Es muy pesado
en su segunda fase


@leewix en el tema de puntos , por ejemplo a mi me están dando unos 80 por cada monje del Templo Sempo y unos 150 por los gigantes con maza. Supongo que está puntuación es la misma en modo normal.
Así que el principio de la zona del monte sempo es mi principal zona de farmeo y he subido bastantes niveles farmeando por aquí una y otra vez. De este modo me acabo de hacer con las dos habilidades pasivas de ampliar el poder de las calabazas de vida. Ahora a por la de la duración de los caramelos.


Ahora seguro que te resulta mas fácil el
mono
.

Para la segunda fase hay dos maneras:

- Amarrategui: mantener distancia y esperar a que se lance en plancha. Saltas, dos toques y a guardar distancia rápido. Tardas pero cae.

- Ofensiva: Te vas cubriendo y haciendo parry hasta que salte a dar un golpe cargado. Si le haces parry al golpe en salto se queda fuera de combate unos segundos, es cuando con la prótesis
lanza
cargada pulsando dos veces le sacas el gusano que lleva dentro para golpearlo. Le subes la barra de postura una barbaridad, con 3 veces que se lo hagas le matas.
sabedios escribió:
dos días en el demonio del odio, genial

Aprendes a pelear y a hacer parrys y te meten esta mierda, en fin, paciencia



Hay un video que lo matan muy facil con el paraguas de fuego para cubrirte del salto. Y con el silbato para segunda fase.
11765 respuestas