Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
@susinsin mil gracias. Iré leyendo que es casa final y como acceder porque, hasta ahora, he ido esquivando todos los spoilers que he podido. Aún me quedan algunos mini bosses por ahí también por cargarme.
Ethan2011 escribió:@susinsin mil gracias. Iré leyendo que es casa final y como acceder porque, hasta ahora, he ido esquivando todos los spoilers que he podido. Aún me quedan algunos mini bosses por ahí también por cargarme.

Si yo también ando con decapitados y los otros que no me sale el nombre, después me pondré con los finales.
susinsin escribió:
Ethan2011 escribió:@susinsin mil gracias. Iré leyendo que es casa final y como acceder porque, hasta ahora, he ido esquivando todos los spoilers que he podido. Aún me quedan algunos mini bosses por ahí también por cargarme.

Si yo también ando con decapitados y los otros que no me sale el nombre, después me pondré con los finales.


Yo tengo pensado ir revisando todas las zonas por si sale algo nuevo. Ahora que tengo la habilidad de bucear he ido mirando por las zonas que hay agua, aunque creo que no he mirado por todos los sitios.

Hay alguna zona buena de farmeo de experiencia y dinero a esta altura del juego? Quería ir subiendo las prótesis y habilidades también.
@Juancafr
no tienes el incienso encendido y por tus stats estas en NG+ minimo, dime que ultimas cosas has hecho, de bosses y demas
Estoy con este boss
demonio del odio
no me parece difícil, pero no logro pararle los ataques de las pisadas, si los esquivo me da, si bloqueo me da, no sé cómo evitarlos siempre, si logro esto creo que cae fácil, pero es que no hay manera.
arigato escribió:@Juancafr
no tienes el incienso encendido y por tus stats estas en NG+ minimo, dime que ultimas cosas has hecho, de bosses y demas


Pues prácticamente hice todo lo que pude en mi parte.. mate al boss caballo, toro, Genichiro, Simio, Monja Corrupta (la de la aldea), hice la Hacienda de Hinata entera, tengo la piedra y flor, he tomado la decisión buena con Búho y lo he matado, hice lo de los monos y tengo la espada mortal y no se si me dejo algo.
@Juancafr pues no tengo ni idea si tienes ya todo para el incienso y aun asi no deja, debe ser que te has adelantado en tus acciones saltandote dialogos, y has bugeado el juego xd.


Porque los dialogos que muestras se te dicen antes de conseguir nada de lo que has dicho.
arigato escribió:@Juancafr pues no tengo ni idea si tienes ya todo para el incienso y aun asi no deja, debe ser que te has adelantado en tus acciones saltandote dialogos, y has bugeado el juego xd.


Porque los dialogos que muestras se te dicen antes de conseguir nada de lo que has dicho.


Si, es lo que pienso.. pues nada, abandono el juego por que después de unas 70h invertidas no voy a reiniciar todo de 0 :(. Solo me quedan 2 trofeos/logros y uno de ellos con paciencia puedo hacerlo que es el de las habilidades, pero el de las prótesis es imposible por no poder farmear lapislazuli. Si en un futuro From Software mete la opción de poder reiniciar el NG+, volveré para hacerlo.
Juancafr escribió:
arigato escribió:@Juancafr pues no tengo ni idea si tienes ya todo para el incienso y aun asi no deja, debe ser que te has adelantado en tus acciones saltandote dialogos, y has bugeado el juego xd.


Porque los dialogos que muestras se te dicen antes de conseguir nada de lo que has dicho.


Si, es lo que pienso.. pues nada, abandono el juego por que después de unas 70h invertidas no voy a reiniciar todo de 0 :(. Solo me quedan 2 trofeos/logros y uno de ellos con paciencia puedo hacerlo que es el de las habilidades, pero el de las prótesis es imposible por no poder farmear lapislazuli. Si en un futuro From Software mete la opción de poder reiniciar el NG+, volveré para hacerlo.

Acabatelo con el final rapido y haz NG ++ Total no creo que suba tantísimo la dificultad
@susinsin no puedo, ya tomé la decisión para ir al bueno, si no.. ya lo hubiera hecho.
@Juancafr e intentado buscar por palabras clave en ingles, por si le pasaba a alguien lo mismo, pero parece que no, es que casi nadie ni en otros ngs ignora a los npcs principales y hace todas las tareas antes de que te las pidan xD.

No se si habra un sitio donde informar de este bug y demas, para que busquen una solución, si no se la notificas dudo que implementen algo que te ayude como lo de reiniciar ng.



Pd: ¿no tienes ningun save aunque sea antes de pasar a ng+?,¿ si no?, ya que dices que solo te quedan 2 trofeos y no has hecho varios ngs, ¿asi que tendras el save no?
arigato escribió:@Juancafr e intentado buscar por palabras clave en ingles, por si le pasaba a alguien lo mismo, pero parece que no, es que casi nadie ni en otros ngs ignora a los npcs principales y hace todas las tareas antes de que te las pidan xD.

No se si habra un sitio donde informar de este bug y demas, para que busquen una solución, si no se la notificas dudo que implementen algo que te ayude como lo de reiniciar ng.



Pd: ¿no tienes ningun save aunque sea antes de pasar a ng+?,¿ si no?, ya que dices que solo te quedan 2 trofeos y no has hecho varios ngs, ¿asi que tendras el save no?


No, yo es que juego en la versión de Xbox One, pero como por allí hay poco movimiento pregunte por aquí.. total, es el mismo juego xD.

EDITO: Le enviado un twit a From Software con una traducción en Japonés, no se si me dirán algo..
@Juancafr
No entiendo lo que te pasa, yo ayer pensaba que se me habia bugueado porque
la niña del arroz cuando el entrego los objetos y se cierra la puerta, luego no se abria, y era porque tenia el incienso apagado, yo miraria una guia y haria todos los pasos de espiar, lo del caqui, etc por si hay algo que te has saltado


si no te da mas arroz es porque ya tienes arroz guardado de la primera partida y tienes que usarlo
seil escribió:@Juancafr
No entiendo lo que te pasa, yo ayer pensaba que se me habia bugueado porque
la niña del arroz cuando el entrego los objetos y se cierra la puerta, luego no se abria, y era porque tenia el incienso apagado, yo miraria una guia y haria todos los pasos de espiar, etc por si hay algo que te has saltado


No hay nada que espiar por que Emma y Kuro no se mueven del sitio.
Ando madurando la pelea contra el
Búho en Hirata
llegando a segunda fase con 3 semillas de calabaza.

La cuestión es que ya me he completado el resto del juego
decapitados y guerreros shiriven incluidos.


La pelea contra este jefe es agotadora 10 minutos de pura concentración, así que la pregunta del millón es:

¿Puedo ir a matar al
Dragón divino
y luego volver a por este más adelante?
@Juancafr
Pero a kuro lo tienes que espiar solo hasta que nombre a genichiro
seil escribió:@Juancafr
Pero a kuro lo tienes que espiar solo hasta que nombre a genichiro


No deja tampoco
@Juancafr

Has cogido
el libro ese buceando en el templo que luego se lo tienes que entregar a la niña del arroz? Por probar cosas, y si no en el apartado de trofeos del foro laps4 te indican todos los pasos exactos por si quieres repetirlos por si te falta algo
Juancafr escribió:
arigato escribió:@Juancafr e intentado buscar por palabras clave en ingles, por si le pasaba a alguien lo mismo, pero parece que no, es que casi nadie ni en otros ngs ignora a los npcs principales y hace todas las tareas antes de que te las pidan xD.

No se si habra un sitio donde informar de este bug y demas, para que busquen una solución, si no se la notificas dudo que implementen algo que te ayude como lo de reiniciar ng.



Pd: ¿no tienes ningun save aunque sea antes de pasar a ng+?,¿ si no?, ya que dices que solo te quedan 2 trofeos y no has hecho varios ngs, ¿asi que tendras el save no?


No, yo es que juego en la versión de Xbox One, pero como por allí hay poco movimiento pregunte por aquí.. total, es el mismo juego xD.

EDITO: Le enviado un twit a From Software con una traducción en Japonés, no se si me dirán algo..



¿Pero entonces como has dicho que te faltan solo 2 logros, el de habilidades y protesis, estando solo en tu segunda vuelta y sin un guardado?
Juancafr escribió:
seil escribió:@Juancafr
Pero a kuro lo tienes que espiar solo hasta que nombre a genichiro


No deja tampoco

No sé muy bien que te ha pasado pero decirte que a mí se me bugueo el juego también.
Tenía en mi poder la flor del mono y Kuro me mandaba a por ella
.

Lo que hice fue descansar en ese ídolo y en otros hasta que me reconoció que tenía el objeto
arigato escribió:
Juancafr escribió:
arigato escribió:@Juancafr e intentado buscar por palabras clave en ingles, por si le pasaba a alguien lo mismo, pero parece que no, es que casi nadie ni en otros ngs ignora a los npcs principales y hace todas las tareas antes de que te las pidan xD.

No se si habra un sitio donde informar de este bug y demas, para que busquen una solución, si no se la notificas dudo que implementen algo que te ayude como lo de reiniciar ng.



Pd: ¿no tienes ningun save aunque sea antes de pasar a ng+?,¿ si no?, ya que dices que solo te quedan 2 trofeos y no has hecho varios ngs, ¿asi que tendras el save no?


No, yo es que juego en la versión de Xbox One, pero como por allí hay poco movimiento pregunte por aquí.. total, es el mismo juego xD.

EDITO: Le enviado un twit a From Software con una traducción en Japonés, no se si me dirán algo..



¿Pero entonces como has dicho que te faltan solo 2 logros, el de habilidades y protesis, estando solo en tu segunda vuelta y sin un guardado?


Hay un "truquillo" en Xbox de sacar los 3 finales buenos en una partida. Y sobre lo del libro del anterior mensaje, tampoco está.
Qué asco de combate final en sus dos últimas fases.

Es repugnante, llega a ser todo el juego así de injusto y lo hubiese revendido al momento. Y no es por su alta dificultad ojo, me tiré contra el Buho de Hirata mis buenas cuatro horas, y contra el demonio aunque fueron muchas menos también costó, y disfruté de todas ellas. Pero porque veía un progreso en cada intento, iba mejorando y aprendiendo patrones, cuando me llevaba una hostia sabía que era culpa mía. Aquí no, aquí tiene un geolocalizador (no podéis negar esto) que por muy lejos que esté redirecciona sus ataques hacia ti (algo así como la patada del ogro, otro miniboss lamentable, pero aquí es muchísimo más exagerado). Ya le puedes lanzar un ataque o petardos mientras recupera su postura de un ataque que automáticamente el tio da por iniciado su próximo ataque, aunque lo haga posterior a ti, dejándote vendido sí o sí. De verdad no me puedo creer que disfrutéis de este boss o digáis que es bueno, es un atentado a todo lo bueno que había hecho el juego hasta ahora.
@Juancafr ¿que truquillo?, si ademas para haber sacado el logro de derrotar a todos los jefes y tenerlo en tu segunda vuelta tienes que haber hecho una especie de save para volver atras, no se, intenta explicarme ese truco xd


@Tomtomtom todos incluso este, tienen un patron que aprender, y si lo haces no te complica tanto la vida, mismamente un compañero de aqui grabo su pelea y no le toco en toda la pelea (que le duro 5 min o asi) y solo recibió daño de los ataques que o haces parry perfecto o recibes.


Como muchos ya hay hasta youtuber que no son ni pros ni nada y que mueren tanto como tu y como yo y lo comparan con un guitar hero a modo de broma, ahora X, ahora r1 xd, cuando toca toca.


A mi me costo como 13 o 14 intentos, no se si fueron 2h o mas, un amigo lo logro ayer en 6h seguidas...y en ningun momento se quejo ni dijo que era injusto, al final de hacerlo dijo que fue un juegazo.
@arigato en el jefe final, una vez que elegiste el final que quieres y te dan el logro/trofeo, borro la partida y como esta almacenada en la nube, justo empiezo antes del jefe final al recuperarla. En la segunda vuelta elegí final malo. Y en la tercera es donde estoy ahora bugueado.
Al final
ha caído el maldito Genichiro. Ha sido un jodido infierno de más de 100 intentos y a punto estuve de abandonar el juego pero por suerte al final ayer cayó...no de la manera más elegante ni estética, devolviendo rayos en su tercera barra, pero vale igual XD

Hoy han caído
los monos del biombo
que después de lo anterior no pasa de bromita...
Juancafr escribió:@arigato en el jefe final, una vez que elegiste el final que quieres y te dan el logro/trofeo, borro la partida y como esta almacenada en la nube justo empiezo antes del jefe final al recuperarla. En la segunda vuelta elegí final malo. Y en la tercera es donde estoy ahora bugueado.

Vamos el backup de toda la vida
Juancafr escribió:@arigato en el jefe final, una vez que elegiste el final que quieres y te dan el logro/trofeo, borro la partida y como esta almacenada en la nube justo empiezo antes del jefe final al recuperarla. En la segunda vuelta elegí final malo. Y en la tercera es donde estoy ahora bugueado.



Pero si es lo que te acabo de decir, eso es un save xD, es lo mismo en play, que guardas tus datos de guardado en la nube o en un pendrive, borras los de la consola y cargas los de la nube o pendrive en ese momento antes de hacer algo xD.


¿Entonces si que tienes un save en nube antes de donde estas?
arigato escribió:
Juancafr escribió:@arigato en el jefe final, una vez que elegiste el final que quieres y te dan el logro/trofeo, borro la partida y como esta almacenada en la nube justo empiezo antes del jefe final al recuperarla. En la segunda vuelta elegí final malo. Y en la tercera es donde estoy ahora bugueado.



Pero si es lo que te acabo de decir, eso es un save xD, es lo mismo en play, que guardas tus datos de guardado en la nube o en un pendrive, borras los de la consola y cargas los de la nube o pendrive en ese momento antes de hacer algo xD.


¿Entonces si que tienes un save en nube antes de donde estas?


En la nube se va guardando automáticamente, no puedes elegir cuando.. osea lo mismo se hace un guardado en la nube cada 10min (por poner un ejemplo) y en la 3° vuelta llevaré ya como 6-7h xD

EDITO: En la Xbox no se puede pasar el save a un pen, es lo malo.. en la nube no hay ninguna diferencia del save que tengo actual al de hace 10min.
@Juancafr ¿no puedes elegir que datos subir manualmente a la nube?, yo tengo la XOne fat pero no la toque mucho y la tengo cogiendo polvo desde hace mil años asi que no estoy muy puesto.



¿No tienes ningun dato en esa nube que cargar antes de empezar este NG, u antes al menos de hacer estas cosas o algunas de ellas en tu NG actual?...


Porque es mejor perder 6 o 9h que las 70 que dices.
arigato escribió:@Juancafr ¿no puedes elegir que datos subir manualmente a la nube?, yo tengo la XOne fat pero no la toque mucho y la tengo cogiendo polvo desde hace mil años asi que no estoy muy puesto.



¿No tienes ningun dato en esa nube que cargar antes de empezar este NG, u antes al menos de hacer estas cosas o algunas de ellas en tu NG actual?...


Porque es mejor perder 6 o 9h que las 70 que dices.


No, no se puede subir manualmente.. y solo se conserva un save, no puedes varios.
drogelcu escribió:Ando madurando la pelea contra el
Búho en Hirata
llegando a segunda fase con 3 semillas de calabaza.

La cuestión es que ya me he completado el resto del juego
decapitados y guerreros shiriven incluidos.


La pelea contra este jefe es agotadora 10 minutos de pura concentración, así que la pregunta del millón es:

¿Puedo ir a matar al
Dragón divino
y luego volver a por este más adelante?



Yo estoy igual que tu con las mismas dudas. Y aburrido de intentar el buho y no conseguir nunca matarlo. Me se de memoria todos sus movimientos pero me desespera y al final siempre muero.

Alguna ayuda/consejo con el?
XDeymos escribió:
drogelcu escribió:Ando madurando la pelea contra el
Búho en Hirata
llegando a segunda fase con 3 semillas de calabaza.

La cuestión es que ya me he completado el resto del juego
decapitados y guerreros shiriven incluidos.


La pelea contra este jefe es agotadora 10 minutos de pura concentración, así que la pregunta del millón es:

¿Puedo ir a matar al
Dragón divino
y luego volver a por este más adelante?



Yo estoy igual que tu con las mismas dudas. Y aburrido de intentar el buho y no conseguir nunca matarlo. Me se de memoria todos sus movimientos pero me desespera y al final siempre muero.

Alguna ayuda/consejo con el?


Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Y poco más, ir a buscarlo para que empiece su combo rápido y el combate no se haga muy pesado, simplemente ve hacia el, dale dos golpes (que te bloqueará) y empezará su set de movimientos, así que empieza a bloquear todo y cuando finalice el combo haz lo que te digo arriba.

Aquí hago todo lo que os digo arriba https://youtu.be/vy9c78l6H9Y
Llevo 20 intentos contra el demonio del odio. Consegui alguna vez llegar a fase 2 pero pufff... mira que los demas bosses no me costaron mas de 10 trys ninguno (aun no fui al boss final...).
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
@ThBBoy gracias !!!.

Si yo sé que este cabron acabará cayendo.
Pero a partir del quinto intento empiezo a manquear de mala manera y empieza a aburrirme de hacer siempre lo mismo una y otra vez


Por eso quiero ir a por el
dragón
, para tener más variedad e ir avanzando la historia.

Lo que no quiero es que al matar al
dragón ya no me deje volver a luchar contra el búho
Tomtomtom escribió:Qué asco de combate final en sus dos últimas fases.

Es repugnante, llega a ser todo el juego así de injusto y lo hubiese revendido al momento. Y no es por su alta dificultad ojo, me tiré contra el Buho de Hirata mis buenas cuatro horas, y contra el demonio aunque fueron muchas menos también costó, y disfruté de todas ellas. Pero porque veía un progreso en cada intento, iba mejorando y aprendiendo patrones, cuando me llevaba una hostia sabía que era culpa mía. Aquí no, aquí tiene un geolocalizador (no podéis negar esto) que por muy lejos que esté redirecciona sus ataques hacia ti (algo así como la patada del ogro, otro miniboss lamentable, pero aquí es muchísimo más exagerado). Ya le puedes lanzar un ataque o petardos mientras recupera su postura de un ataque que automáticamente el tio da por iniciado su próximo ataque, aunque lo haga posterior a ti, dejándote vendido sí o sí. De verdad no me puedo creer que disfrutéis de este boss o digáis que es bueno, es un atentado a todo lo bueno que había hecho el juego hasta ahora.


A mi no me pareció ni exageradamente difícil ni milimétrico como aparenta y eso que soy manco :-?
quiero decir, la clave sigue estando en que todo lo puedes desviar de ese boss y en tanto que tu postura empiece a peligrar, las piedras pueden ser tu ayuda para ponerte detrás de ellas mientras recuperas postura/te curas para joderle un poco el trackeo y/o los disparos.
ThBBoy escribió:
XDeymos escribió:
drogelcu escribió:Ando madurando la pelea contra el
Búho en Hirata
llegando a segunda fase con 3 semillas de calabaza.

La cuestión es que ya me he completado el resto del juego
decapitados y guerreros shiriven incluidos.


La pelea contra este jefe es agotadora 10 minutos de pura concentración, así que la pregunta del millón es:

¿Puedo ir a matar al
Dragón divino
y luego volver a por este más adelante?



Yo estoy igual que tu con las mismas dudas. Y aburrido de intentar el buho y no conseguir nunca matarlo. Me se de memoria todos sus movimientos pero me desespera y al final siempre muero.

Alguna ayuda/consejo con el?


Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Y poco más, ir a buscarlo para que empiece su combo rápido y el combate no se haga muy pesado, simplemente ve hacia el, dale dos golpes (que te bloqueará) y empezará su set de movimientos, así que empieza a bloquear todo y cuando finalice el combo haz lo que te digo arriba.

Aquí hago todo lo que os digo arriba https://youtu.be/vy9c78l6H9Y


Eso es lo que hago yo, pero a veces me encierra contra la pared y la camara se vuelve loca y no puedo esquivar los petardos
Y el tema del mikiri. Se lo hacia a Genichiro y otros bosses pero al buho falla mas que una escopetia de feria. A veces sale otras me pasa por encima.

He probado a intentar esquivar el ataque saltando etc pero casi siempre me pilla
XDeymos escribió:
ThBBoy escribió:
XDeymos escribió:

Yo estoy igual que tu con las mismas dudas. Y aburrido de intentar el buho y no conseguir nunca matarlo. Me se de memoria todos sus movimientos pero me desespera y al final siempre muero.

Alguna ayuda/consejo con el?


Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Y poco más, ir a buscarlo para que empiece su combo rápido y el combate no se haga muy pesado, simplemente ve hacia el, dale dos golpes (que te bloqueará) y empezará su set de movimientos, así que empieza a bloquear todo y cuando finalice el combo haz lo que te digo arriba.

Aquí hago todo lo que os digo arriba https://youtu.be/vy9c78l6H9Y


Eso es lo que hago yo, pero a veces me encierra contra la pared y la camara se vuelve loca y no puedo esquivar los petardos
Y el tema del mikiri. Se lo hacia a Genichiro y otros bosses pero al buho falla mas que una escopetia de feria. A veces sale otras me pasa por encima.

He probado a intentar esquivar el ataque saltando etc pero casi siempre me pilla

Si quieres que no te falle el mikiri , hazlo apuntado hacia adelante
Bueno conseguido ya todos los trofeos menos el de mejorar habilidades, hoy empieza el farmeo de experiencia y haber si no se me hace cansino
ThBBoy escribió:
XDeymos escribió:
drogelcu escribió:Ando madurando la pelea contra el
Búho en Hirata
llegando a segunda fase con 3 semillas de calabaza.

La cuestión es que ya me he completado el resto del juego
decapitados y guerreros shiriven incluidos.


La pelea contra este jefe es agotadora 10 minutos de pura concentración, así que la pregunta del millón es:

¿Puedo ir a matar al
Dragón divino
y luego volver a por este más adelante?



Yo estoy igual que tu con las mismas dudas. Y aburrido de intentar el buho y no conseguir nunca matarlo. Me se de memoria todos sus movimientos pero me desespera y al final siempre muero.

Alguna ayuda/consejo con el?


Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Y poco más, ir a buscarlo para que empiece su combo rápido y el combate no se haga muy pesado, simplemente ve hacia el, dale dos golpes (que te bloqueará) y empezará su set de movimientos, así que empieza a bloquear todo y cuando finalice el combo haz lo que te digo arriba.

Aquí hago todo lo que os digo arriba https://youtu.be/vy9c78l6H9Y



Nada no hay forma. Le he quitado vida y cuarto pero nada. No se puede seguir con la ultima zona y luego volver antes del dragon divino?
Pues nada, finalmente he vendido el juego viendo que no tenía solución mi problema :(. Me quedado bastante desanimado la verdad, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. A ver si From Software saca un parche en un futuro con posibilidad de resetear el NG en el que estés o algo similar.
Me he quejado una sola vez creo durante toda la aventura, pero lo de la (que supongo es) zona final es para flipar. Ni siquiera el boss final, la zona... Se les ha ido de las manos poniendo a 5 tios juntos, dos de ellos de esos que llevan lanzas y te lanzan unos rayos que te crujen la vida y aún no he averiguado como esquivar...
Yo lo he platinado esta tarde, la de veces que habré matado al ninja púrpura para la experiencia xDDDD

Para mi top 1 del juego es y será:

Genichiro. Es un antes y un después cuando masterizas ese combate. Ni final Shura con Emma+Isshin o Genichiro+Isshin me han dando tanto alivio al pasarlos.
Jsk77 escribió:Yo lo he platinado esta tarde, la de veces que habré matado al ninja púrpura para la experiencia xDDDD

Para mi top 1 del juego es y será:

Genichiro. Es un antes y un después cuando masterizas ese combate. Ni final Shura con Emma+Isshin o Genichiro+Isshin me han dando tanto alivio al pasarlos.


A mi me dio mas alivio el pasarme a
Búho (padre) al final de la Hacienda Hirata.
@Jsk77
Yo empezado esta noche con la matanza del ninja purpura, pero me aburre y he alternado con la zona del castillo escaleras creo que era, he conseguido unos cuantos puntos, pero aún me faltan 34 puntos mas...... [mad]
Ni en dark souls se me hacia tan pesado farmear los pactos [carcajad]
XDeymos escribió:
ThBBoy escribió:
XDeymos escribió:

Yo estoy igual que tu con las mismas dudas. Y aburrido de intentar el buho y no conseguir nunca matarlo. Me se de memoria todos sus movimientos pero me desespera y al final siempre muero.

Alguna ayuda/consejo con el?


Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Y poco más, ir a buscarlo para que empiece su combo rápido y el combate no se haga muy pesado, simplemente ve hacia el, dale dos golpes (que te bloqueará) y empezará su set de movimientos, así que empieza a bloquear todo y cuando finalice el combo haz lo que te digo arriba.

Aquí hago todo lo que os digo arriba https://youtu.be/vy9c78l6H9Y



Nada no hay forma. Le he quitado vida y cuarto pero nada. No se puede seguir con la ultima zona y luego volver antes del dragon divino?

Todo lo que sea antes de matar al
Dragón
lo puedes hacer tranquilo. La duda es si puedes ir a matar al
Búho una vez muerto el dragón
Después de unos 70 intentos por Fin! He matado a Genichiro!! Con su tercera vida hay que ir a saco sin darle un respiro! Ahí está el truco.

Ahora que yo sepa solo puedo ir al valle Sumergido, donde hay un miniboss que me aniquila...

Algo he leído de unas mazmorras de agua o algo así, me he dejado esa fase o viene más adelante??

Cuando le doy a viajar mis fases disponibles son estas:

Imagen

Donde están las mazmorras esas? Por dónde debería ir después de matar a Genichiro?
drogelcu escribió:
XDeymos escribió:
ThBBoy escribió:
Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Y poco más, ir a buscarlo para que empiece su combo rápido y el combate no se haga muy pesado, simplemente ve hacia el, dale dos golpes (que te bloqueará) y empezará su set de movimientos, así que empieza a bloquear todo y cuando finalice el combo haz lo que te digo arriba.

Aquí hago todo lo que os digo arriba https://youtu.be/vy9c78l6H9Y



Nada no hay forma. Le he quitado vida y cuarto pero nada. No se puede seguir con la ultima zona y luego volver antes del dragon divino?

Todo lo que sea antes de matar al
Dragón
lo puedes hacer tranquilo. La duda es si puedes ir a matar al
Búho una vez muerto el dragón



Puedes matar sin problema al dragon antes, seguirás teniendo disponible al buho en la hacienda, yo lo hice así
Bueno he llegado a la Batalla Final
Pero Ishin Ashina, Maestro Espadachín, es una mala bestia salida del infierno. El primer combate contra Genichiro, se puede sacar más o menos limpio. Pero cua do aparece Ishin Ashina, se me atraganta. [tomaaa] [tomaaa] La Primera fase, más o menos la saco pero cuando llegó a la segunda. Se acabó, utiliza un ritmo demasiado agresivo... Y en su tercera fase, consigo repeler todos los rayos. Pero tengo tan mala suerte que ni uno solo de ellos le da. [facepalm] [facepalm]
Este jefe se me ha atragantado cosa mala y eso que venía de matara a
Demonio del Odio.
que también es una mala bestia hasta que le pillas el ritmo.

A ver si este fin de se,maa consigo vencer al último jefe... [facepalm] una duda.
En el caso de vencer al último jefe, lo veo complicado, ¿puedo salir de la zona ir a un ídolo para guardar partida y hacerme un save aparte para ver todos los finales posibles.? No me veo con fuerzas para repetir esta lucha otras tres veces.
@leewix
Deberías ir al Templo Senpo, se va por la Mazmorra Abandonada que hay cerca del castillo. Desde el ídolo “Castillo Ashina”, que está delante de la escalera de la entrada principal del castillo. Desde el puente ve por la izquierda, usando el arpeo hacia la izquierda del puente, donde está sentada la vieja


@Funcionario DEVA
Si puedes. Podrías ver 3 finales, siempre que hayas hecho los pasos necesarios. Para ver el cuarto tendrías que hacer NG+ o tener un save antes de la decisión con el Búho.
11765 respuestas