ThBBoy escribió:@leewixDeberías ir al Templo Senpo, se va por la Mazmorra Abandonada que hay cerca del castillo. Desde el ídolo “Castillo Ashina”, que está delante de la escalera de la entrada principal del castillo. Desde el puente ve por la izquierda, usando el arpeo hacia la izquierda del puente, donde está sentada la vieja
Jsk77 escribió:Yo lo he platinado esta tarde, la de veces que habré matado al ninja púrpura para la experiencia xDDDD
Para mi top 1 del juego es y será:Genichiro. Es un antes y un después cuando masterizas ese combate. Ni final Shura con Emma+Isshin o Genichiro+Isshin me han dando tanto alivio al pasarlos.
leewix escribió:ThBBoy escribió:@leewixDeberías ir al Templo Senpo, se va por la Mazmorra Abandonada que hay cerca del castillo. Desde el ídolo “Castillo Ashina”, que está delante de la escalera de la entrada principal del castillo. Desde el puente ve por la izquierda, usando el arpeo hacia la izquierda del puente, donde está sentada la vieja
Antes la mazmorra que el valle Sumergido entonces??
Acabo de ver por donde está la mazmorra abandonada en un video... Joer... Llegué hasta casi la entrada, pero recuerdo que me mataron allí y ya seguí por otro camino olvidándome de esto.
P.D. Soy muy fan de la saga Souls, de hecho siempre digo que es mis saga favorita de PS3 y PS4, pero creo que Sekiro tiene el mejor combate de este género con diferencia. ME ENCANTA, muy divertido y dinámico.
La mazmorra es una zona de paso, es muy corta, lo que pasa que desde ella puedes acceder a dos zonas. Hay dos caminos, por uno darás con un enemigo bastante duro, aunque puedes pasar sin enfrentarte a él. Por el otro, que es el que te lleva al templo, no tendrás problema. Y sí, ahora deberías ir al Templo
Jinzaemon en la secundaria de Dojun
Nightmare_n2 escribió:drogelcu escribió:XDeymos escribió:
Nada no hay forma. Le he quitado vida y cuarto pero nada. No se puede seguir con la ultima zona y luego volver antes del dragon divino?
Todo lo que sea antes de matar allo puedes hacer tranquilo. La duda es si puedes ir a matar alDragónBúho una vez muerto el dragónPuedes matar sin problema al dragon antes, seguirás teniendo disponible al buho en la hacienda, yo lo hice así
Búho y si no puedo con él me voy a por el Dragón
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??
Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
ThBBoy escribió:sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??.Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
sheriff_lobo escribió:ThBBoy escribió:sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??.Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose
sheriff_lobo escribió:ThBBoy escribió:sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, tengo todos los logros menos 2 el de todas las habilidadea al maximo y el de derrotar a todos los jefes etc, no entiendo porque eae logro no me salta si hice todos los finales y yo creo que derrote a todos los jefes, al tengo el logro de las cuentas de oracion tb, alguna idea de porque no me ha saltado??.Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nose
Para que te dé el de todos los jefes, supongo que tendrás que haberlos matado a todos con un NG+, es decir, hacer alguno de los finales buenos + final malo en NG+. Si haces el final malo, restauras a antes de tomar la decisión con el búho y haces el final bueno, no creo que te dé el de todos los jefes, porque al restaurar, ya estas “perdiendo” el final malo, no se si me entiendes.
Arestame escribió:Tomtomtom escribió:Qué asco de combate final en sus dos últimas fases.
Es repugnante, llega a ser todo el juego así de injusto y lo hubiese revendido al momento. Y no es por su alta dificultad ojo, me tiré contra el Buho de Hirata mis buenas cuatro horas, y contra el demonio aunque fueron muchas menos también costó, y disfruté de todas ellas. Pero porque veía un progreso en cada intento, iba mejorando y aprendiendo patrones, cuando me llevaba una hostia sabía que era culpa mía. Aquí no, aquí tiene un geolocalizador (no podéis negar esto) que por muy lejos que esté redirecciona sus ataques hacia ti (algo así como la patada del ogro, otro miniboss lamentable, pero aquí es muchísimo más exagerado). Ya le puedes lanzar un ataque o petardos mientras recupera su postura de un ataque que automáticamente el tio da por iniciado su próximo ataque, aunque lo haga posterior a ti, dejándote vendido sí o sí. De verdad no me puedo creer que disfrutéis de este boss o digáis que es bueno, es un atentado a todo lo bueno que había hecho el juego hasta ahora.
A mi no me pareció ni exageradamente difícil ni milimétrico como aparenta y eso que soy manco![]()
quiero decir, la clave sigue estando en que todo lo puedes desviar de ese boss y en tanto que tu postura empiece a peligrar, las piedras pueden ser tu ayuda para ponerte detrás de ellas mientras recuperas postura/te curas para joderle un poco el trackeo y/o los disparos.
ThBBoy escribió:sheriff_lobo escribió:ThBBoy escribió:.Has hecho los 4 finales, derrotado al demonio del odio y a la carpa?. Son los únicos que se me ocurre que se te pueden haber escapado.
si en la lista de logros solo me queda el platino y dos que son el de los jefes y el de mejorar las habilidades, no se si tendra que ver hacer backup y que no conste como todos conseguidos pese a que tengas los logros individuales esque nosePara que te dé el de todos los jefes, supongo que tendrás que haberlos matado a todos con un NG+, es decir, hacer alguno de los finales buenos + final malo en NG+. Si haces el final malo, restauras a antes de tomar la decisión con el búho y haces el final bueno, no creo que te dé el de todos los jefes, porque al restaurar, ya estas “perdiendo” el final malo, no se si me entiendes.
había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho
LAOP escribió:He tenido un pequeño accidente...
Resulta que estaba escapando de una horda de samurais enfurecidos cuando subo a un edificio y...había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho
Empiezo el juego de cero? xD
guerreros shichimen (los que tiran cabezas azules)
drogelcu escribió:LAOP escribió:He tenido un pequeño accidente...
Resulta que estaba escapando de una horda de samurais enfurecidos cuando subo a un edificio y...había un enano, pero esta vez con un sombrero de color negro, y pensando que era enemigo le he atacado sin querer y lo he tenido que matar porque ni yendo a descansar se le pasaba el cabreo. Es un npc que vendía cosas y tenía una misión, o eso me han dicho
Lo de la misión creo que es lo de menos. Lo malo es que vendía una prótesis muy útil para derrotar a losguerreros shichimen (los que tiran cabezas azules)
LAOP escribió:drogelcu escribió:LAOP escribió:He tenido un pequeño accidente...
Lo de la misión creo que es lo de menos. Lo malo es que vendía una prótesis muy útil para derrotar a losguerreros shichimen (los que tiran cabezas azules)
Ya he leído que vendía dos cosas, la prótesis la he encontrado en la caja en el santuario y la habilidad he leído que se puede conseguir más adelante también, pero no sé...
DavitinZ escribió:Me he quejado una sola vez creo durante toda la aventura, pero lo de la (que supongo es) zona final es para flipar. Ni siquiera el boss final, la zona... Se les ha ido de las manos poniendo a 5 tios juntos, dos de ellos de esos que llevan lanzas y te lanzan unos rayos que te crujen la vida y aún no he averiguado como esquivar...
Búho padre de Hirata
drogelcu escribió:Por fin cae elBúho padre de Hirata![]()
Un consejo para los que estén breandose con él. Para la segunda fase me vino genial la prótesis kunai fantasma porque se come todas las mariposas
leewix escribió:Bueno por fin he llegado al templo senpo.
Llego a un miniboss que me destroza.
Me he encontrado una campana grande. Hay que tocarla o mejor no?? Prefiero preguntar que cagarla.
, golpea tanto y con tanta frecuencia en todas las fases que el solo se llena la barra, por lo que no teneis que preocuparos mucho de su barra de estabilidad y si de la de vida, en las ventanas que deja en cada fase para ello,la mayoria de ellas siendo momentos claros para hacer dash a su espalda y golpearle a la vida directo, para cuando le hayais quitado la mitad mas menos, empiece a acumularsele la estabilidad y a base de parrys sin necesidad practicamente de atacar, se venda el solo.tiene varias ventanas claras: nada mas empezar,os podeis poner a la espalda y darle, ya que hará SIEMPRE el ataque cargado hacia adelalnte,esteis o no ahi, por lo que ahi ya os da una ventana clara para el resto de su fase: si hace el ataque cargado, dash a la espalda y machacarlo, de echo muchos de sus ataques, se pueden eludir con dash a su espalda: el ataque en salto que hace, das a su espalda, el ataque cargado de energia oscura, dash a su espalda, etc, el resto es parrys, y mikiri a sus embestidas, y tiene que caer rapido.
Misma estrategia base, mantenerse pegado y parry parry, pero aqui hay varias ventanas, siendo las 2 mas claras el ataque que hace tipo samurai en vertical, eso con hacer dash a su espalda apurando, podeis darle 3-4golpes cuando lo ejecute y falle, y luego, uno de sus ataques kanji, que suele hacer 2 seguidos, si haceis 2 parrys a su izquierda o derecha, de nuevo, terminais a su espalda y podeis darle varios golpes, y como repite tanto el golpe samurai ese como estos 2 kanjis con frecuencia, solo a base de esos 2, ya le quitais la vida necesaria para que su barra de estabilidad se mantenga y a partir de ahi como digo, practicamente solo haciendo parrys, se la llena el solo por lo spamer que es.
un poco lo mismo, por mucho que saque una lanza, la estrategia es igual mantenerse pegado y parrys, simplemente aqui hay que correr cuando prepara ataque de area, y de echo, asi os creais la mejor ventana posible, que es, cuando hace el ataque en salto, si esperais un poco antes de que caiga y haceis dash, de nuevo, os colocais a su espalda y podeis darle 2-3 golpes, tiene otras ventanas, pero esa es la mas clara, por lo demas, mikiri+golpe cuando hace embestida, y parry a lo demas.
Igual, pegarse y parry, tiene tambien el ataque en salto, asi que 3/4 partes, dash en el ultimo momento y darle la espalda, y de echo es mas facil que la 3a porque el set de movimientos es similar, pero aqui tiene el tema del rayo, que, cuando lo lance, simplemente teneis que saltar y en el aire cuando os impacte (no os quitará casi nada) le dais al L1 y se lo devolveis, creciendole mucho la barra de estabiklidad y pudiendo ademas darle varios golpes a la vida de gratis, por lo tanto, lo mejor que os puede pasar esque spamee los rayitos.
susinsin escribió:leewix escribió:Bueno por fin he llegado al templo senpo.
Llego a un miniboss que me destroza.
Me he encontrado una campana grande. Hay que tocarla o mejor no?? Prefiero preguntar que cagarla.
Si la tocas aumenta la dificultad pero puedes cancelarlo en cualquier momento. Yo lo uso para farmear materiales raros
jodo! Lo que me faltaba! No la toco ni con un palo!
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Kiorochinagui escribió:A mi me pasa igual,llevo 2 dias con el boss final y no puedo con él y su lanza teledirigida,en fin...
denis74 escribió:@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!!![]()
De eso hace mucho. Ahora voy por pasadizo valle sumergido. Simio guardián que me tiene hasta allá el jodido.
Debajo de mi barra de vida hay un icono extraño de color rojo oscuro.
.dos días en el demonio del odio, genial
denis74 escribió:@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!!![]()
De eso hace mucho. Ahora voy por pasadizo valle sumergido. Simio guardián que me tiene hasta allá el jodido.
. Filimbi escribió:Pues nada. Ya está el platino. Vaya chapa lo de las habilidades. Se les fue un poco la mano. Al final las saqué todas y no usé ninguna porque entre que la haces y no te mataron.
leewix escribió:
Aumenta la dificultad del juego entero en sí??jodo! Lo que me faltaba! No la toco ni con un palo!
jhunt escribió:leewix escribió:
Aumenta la dificultad del juego entero en sí??jodo! Lo que me faltaba! No la toco ni con un palo!
Los enemigos tambien te dan mas items, asi que es bastante util. Y puedes quitartelo en cualquier momento, antes de un jefe por ejemplo.
Lammothh escribió:No dan más experiencia, simplemente el loteo es mayor.
drogelcu escribió:denis74 escribió:@susinsin Pues toqué esa campana nada más llegar. No me jodas que estoy jugando en modo más difícil y ahora me entero!!![]()
Jajajaja. Te estás pasando el juego a lo Chuk Norris sin enterarte.
Para quitar el símbolo de aumento de dificultad tienes que consumir un objeto de un ojo que tienes en tu inventario.
Aparece en tu inventario cuando tocas la campana
@XDeymos parece que nos estamos poniendo de acuerdo para avanzar en el juego a la par.
Qué importante es jugar tranquilo y fresco a este juego. Ayer el abuelo de Heidi me metía palizas, hoy a la segunda me le he pasado sobrando semillas.
en su segunda fase
denis74 escribió:@ThBBoy @drogelcu Ya ves y pensar que me pasé Genichiro en este modo, jajaja! Los monjes azules de la antesala son bastante cabrones en este modo por lo que veo.
Sí que me lo voy a quitar porque llevo muchísimos ítems encima recolectados y porque ahora mismo el simio guardián se me está encayando. Es muy pesadoen su segunda fase
@leewix en el tema de puntos , por ejemplo a mi me están dando unos 80 por cada monje del Templo Sempo y unos 150 por los gigantes con maza. Supongo que está puntuación es la misma en modo normal.
Así que el principio de la zona del monte sempo es mi principal zona de farmeo y he subido bastantes niveles farmeando por aquí una y otra vez. De este modo me acabo de hacer con las dos habilidades pasivas de ampliar el poder de las calabazas de vida. Ahora a por la de la duración de los caramelos.
mono
lanza
sabedios escribió:dos días en el demonio del odio, genial
Aprendes a pelear y a hacer parrys y te meten esta mierda, en fin, paciencia