Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
serugiobcn escribió:Gente, como se hace la habilidad de contrataque mikiri? Porque por más que lo intento no me sale y hay un boss de los pequeños un tio con una túnica blanca que me esta matando continuamente.

Gracias de antemano


Tienes que pulsar solamente el círculo en el momento justo.
serugiobcn escribió:Gente, como se hace la habilidad de contrataque mikiri? Porque por más que lo intento no me sale y hay un boss de los pequeños un tio con una túnica blanca que me esta matando continuamente.

Gracias de antemano


Lo mejor es que entrenes la habilidad con el inmortal del santuario.
Es con circulo en el momento de una embestida
@El 8ctavo pasajero thanks maquina, pues me pondré a ello esta tarde
@drogelcu yo en el entrenamiento lo hacia perfecto y luego el puto monje me daba cera. Supongo que me falta más entrenamiento XD.
El entrenamiento es para que entiendas el concepto. Luego en la práctica real, depende de cada boss que tienen sus propios timings debido a los movimientos que hacen.
No os falla a veces el estar subido a un árbol, saltar para rematar y fallar? Me he quedado vendido un par veces y te las comes con patatas [+risas] [+risas] [+risas]
@susinsin si, y como haya muchos enemigos y miniboss...xD
arigato escribió:
oscar_fv escribió:
arigato escribió:@oscar_fv este juego premia explorar y espiar y es bastante mas justo que los souls o blood, llevo 24h y no voy por el final aun y dudo que sea por morir mas que el otro compañero, ya que de momento todos estan cayendo en 1-3 intentos, 5-7 los bosses chungos y solo 2 minibosses mas de 10 y tengo la opinión de que no tiene una dificultad mas elevada que los otros, claro que si en esos juegos algunos erais un poco tramposos y abusabais de inflaros a farmear estadisticas veo normal que parezca un abismo en un juego que no, como un kingdom hearts 1, o el ultimo god of war (son los singleplayer dificilillos que tengo mas recientes en la memoria) que en las maximas dificultades le dan 10 vueltas a sekiro en dificultad por lo que he podido ver y comprobar por el momento.


@OKGARCIA habla con la médico
en un punto se pone al lado del escultor, que tose cual fumador empedernido, y te pedira muestras de sangre de otros afectados (puedes ver que otros afectados hay desde tu inventario con las cosas esas de enfermedad), vas al npc afectado y te sale la opción de pedirle una muestra, se la das a la médico y te dira que vuelvas en un rato creo,
descansas hoguera o te vas por ahi y vuelves mas tarde y te dira que a hayado cura, te da 1 lagrima de esas y 1 amuleto, a partir de ahora en las hogueras te saldra la opcion de curar la dracogripe a cambio de 1 lagrima de esas

Ultimo god of war dificil? Sekiro te parece mas facil que god of war? Entonces será un paseo god of war me parecio facil en la ultima dificultad.

Dark y blood me los pasé sin demasiados problemas menos algunas zonas.

Por eso me extraña


Si te parecio facil, este es de broma, aun tengo pesadillas con la
reina valkyria en dificultad god of war
, para mi que un boss de un juego sea mas dificil que otro de otro juego, es por el numero de intentos y en gow en esa dificultad di bastantes mas, pero muchos mas que aqui, y ni te cuento en kh1, o el kh de cartas en FACIL ya daba mas intentos que aqui xD


@drogelcu
si y no, aqui no son ilusorias ni se activan por golpes, aqui son paredes que al apoyarte giran y te conducen a otra sala oculta xD

Lo que pones en sopiler es lo único dificil de todo el juego en la dificultad más alta. Y no porque sea extremadamente dificil, sino porque el juego no te entrena para ese nivel a lo largo de la aventura, que como digo es un paseo el 99%, después te cascan eso a esa dificultad y claro que necesitas intentos, lo anterior comparado es una broma.

Aun dudo si comprame este o no
@oscar_fv los bosses a lo largo de la historia principal en esa dificultad, me costaron no tantos intentos como lo del spoiler, ni la mitad de intentos, pero si el doble que los bosses de sekiro (de momento) [jaja]


Para mi este juego no es exageradamente dificil como lo pintan muchos, es dificil y ya, y te exije mecanicas o espiar y saber que usar, al principio puede ser quizas mas duro, como fue el inicio de tw3 en marcha de la muerte, pero como en ese, segun avanzo y mejoro que si vida/estamina, que si lo que me curan las cosas y la cantidad de potis, y el daño, y las protesis mas y mas chetas si sabes usar lo que toca cuando toca como en un zelda.
.no se, si tu miedo es por dificultad exagerada y frustrante ya te e dado mis ejemplos en los que alguno has vivido tu tmb, para saber a que atenerte.

Si no te gusta la tematica y mecanica no hay mas que hablar.

Edit: ah, y que decir del autolazaro que tienes jaja, esto es lo que da una facilidad frente a los otros titulos de la ostia.

Si solo fuese 1 vida sin opcion a resucitar a lo mejor te lo pinto de otra manera pero...
actualmente puedo morir, resucitar,
morir, resucitar, morir, resucitar en un mismo combate...tu diras xD
He tocado la puta campana.. Como de quita esa mierda?
arigato escribió:@oscar_fv los bosses a lo largo de la historia principal en esa dificultad, me costaron no tantos intentos como lo del spoiler, ni la mitad de intentos, pero si el doble que los bosses de sekiro (de momento) [jaja]


Para mi este juego no es exageradamente dificil como lo pintan muchos, es dificil y ya, y te exije mecanicas o espiar y saber que usar, al principio puede ser quizas mas duro, como fue el inicio de tw3 en marcha de la muerte, pero como en ese, segun avanzo y mejoro que si vida/estamina, que si lo que me curan las cosas y la cantidad de potis, y el daño, y las protesis mas y mas chetas si sabes usar lo que toca cuando toca como en un zelda.
.no se, si tu miedo es por dificultad exagerada y frustrante ya te e dado mis ejemplos en los que alguno has vivido tu tmb, para saber a que atenerte.

Si no te gusta la tematica y mecanica no hay mas que hablar.

Edit: ah, y que decir del autolazaro que tienes jaja, esto es lo que da una facilidad frente a los otros titulos de la ostia.

Si solo fuese 1 vida sin opcion a resucitar a lo mejor te lo pinto de otra manera pero...
actualmente puedo morir, resucitar,
morir, resucitar, morir, resucitar en un mismo combate...tu diras xD

La temática me encanta, entonces por lo que dices me lo recomiendas. A mi God of War no me costó nada la verdad. Supongo que la gente está acostumbrada a las mecanicas Souls y ahora el golpear y retroceder no funciona y claro, es complicado.
@alvarions esta
en tu inventario, lo usas y desaparece xD


@oscar_fv yo he jugado todos los souls y blood, y no encuentro ese choque que insinúan todos, al igual que decian lo mismo con blood por no usar escudo xD.

Yo si te mola la tematica y el rol de ninja y lo que implica y jugar con esa mentalidad, y a sabiendas de que sistema de combate tiene y lo que te ofrece el juego, si te mola todo eso, te lo recomiendo sin duda, para mi esta siendo juegazo.
arigato escribió:@alvarions esta
en tu inventario, lo usas y desaparece xD


@oscar_fv yo he jugado todos los souls y blood, y no encuentro ese choque que insinúan todos, al igual que decian lo mismo con blood por no usar escudo xD.

Yo si te mola la tematica y el rol de ninja y lo que implica y jugar con esa mentalidad, y a sabiendas de que sistema de combate tiene y lo que te ofrece el juego, si te mola todo eso, te lo recomiendo sin duda, para mi esta siendo juegazo.

Pues creo que lo pillaré jeje también pille Bloodborne con dudas y al final me gustó incluso mas que los Souls, porque a mi me gusta jugar mas rápido

Además ahora después de los exámenes pues... como que me apetece jugar despues de un mes semiencerrado jaja
oscar_fv escribió:
arigato escribió:@alvarions esta
en tu inventario, lo usas y desaparece xD


@oscar_fv yo he jugado todos los souls y blood, y no encuentro ese choque que insinúan todos, al igual que decian lo mismo con blood por no usar escudo xD.

Yo si te mola la tematica y el rol de ninja y lo que implica y jugar con esa mentalidad, y a sabiendas de que sistema de combate tiene y lo que te ofrece el juego, si te mola todo eso, te lo recomiendo sin duda, para mi esta siendo juegazo.

Pues creo que lo pillaré jeje también pille Bloodborne con dudas y al final me gustó incluso mas que los Souls, porque a mi me gusta jugar mas rápido

Además ahora después de los exámenes pues... como que me apetece jugar despues de un mes semiencerrado jaja


Si tienes la opcion a probarlo, antes de comprarlo, no vaya a ser que te defraude como a muchos, que debe ser no vieron lo que ofrecía el juego, y solo con oir de quien era esperaban muchas mas cosas calcadas, y no es asi.

Yo estoy contento porque sabia sus diferencias y lo que me ofrecia viendo un gameplay y trailers antes de pillarlo, asi no me llevo sorpresas desagradables.

Y para gustos colores, pero si te gusta la tematica y cositas de los souls yo creo que te gustara.
@oscar_fv
Este juego es recomendable al 100% y mas si has jugado Bloodborne.
Yo estoy disfrutando como un enano de todo. La exploración, el sigilo, el combate y del reto que supone la dificultad.

Lo estoy pasando peor con el combate porque no había hecho un parry en toda la saga souls, pero estoy avanzando por ahora y aprendiendo poco a poco.
También he cogido una manía que no se de donde me viene y es que esquivo con el salto.
Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...
Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no
susinsin escribió:Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...
Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no


No se extiende al resucitar, se extiende al morir del todo (con pantalla de carga para reaparecer, vamos). Así que resucita sin miedo.

Falta mucha info todavía pero sí, la dracogripe influye en que, a largo plazo, ciertos NPC mueran y no puedas completar sus quests, comprarles los ítems que venden y demás. Como he puesto antes, juega sin miedo hasta que hayan enfermado 4-5 personajes mínimo. Entonces usa la lágrima (encontrarás 3-4 más).
pregunta: es más difícil que nioh?
F1R3F0X escribió:
susinsin escribió:Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...
Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no


No se extiende al resucitar, se extiende al morir del todo (con pantalla de carga para reaparecer, vamos). Así que resucita sin miedo.

Falta mucha info todavía pero sí, la dracogripe influye en que, a largo plazo, ciertos NPC mueran y no puedas completar sus quests, comprarles los ítems que venden y demás. Como he puesto antes, juega sin miedo hasta que hayan enfermado 4-5 personajes mínimo. Entonces usa la lágrima (encontrarás 3-4 más).

Por lo de ahora solo se que tengo al escultor y al a anciana que te da la camapana enfermas. Pues muchas gracias hombre, yo de burro al morir muchas veces en zonas que ni fu ni fa daba a morir pensando que hacia bien......
alvarions escribió:He tocado la puta campana.. Como de quita esa mierda?


Tienes que tener un objeto que te dan al tocar la campana, úsalo y volverás al modo normal.
susinsin escribió:No os falla a veces el estar subido a un árbol, saltar para rematar y fallar? Me he quedado vendido un par veces y te las comes con patatas [+risas] [+risas] [+risas]

Si. Es un momento bastante WAT. Si los enemigos son mierdecillas bueno, pero como quieras limpiar rapido una zona con enemigos pesados, te cagas en satanas. xDDD

Al final el farmeo (que me encanta) y buscar maneras de dudoso calado videojueguil (Tambien me gusta) se han unido para mejorar, y he subido la dificultad y me he puesto a farmear zonas placidas. La verdad me esperaba mas daño por golpe, pero es sostenible segun vi en enemigos random. Me esperaba no instant kill pero vamos. [fumando]
Los que andan lloré y lloré y diciendo que hasta Nioh es mejor es solo porque Sekiro se juega de manera muy diferente a cualquier Soulsborne y esto es como comenzar de 0, aprender de nuevo, si no les gusta mejor ya dejen el juego, ya se necesitaba un cambio para volver a sentir la dificultad, Dark Souls 3 me pareció complicado, más no difícil como lo fue la primera vez que jugué un Dark Souls, Nioh me pareció un paseo por lo idéntico que era a los juegos de From Software, puedo contar las veces que morir con los dedos de una mano en el primer NG, las únicas misiones difíciles fueron las que fueron agregando en donde te enfrentabas a 2 jefes al mismo tiempo o más (no recuerdo) y eso es dificultad injusta, en Sekiro no hay nada de injusto, piensen señores, piensen, exploren, no solo quieran rushear de jefe en jefe y acabar el juego en 20 horas, hay muchas cosas que encuentras explorando y te pueden ayudar en el camino, si se dan cuenta los que dicen que el juego no es tan complicado son los que llevan 20 horas jugadas y apenas van por la mitad o ni eso.

@kyo2009 si Nioh te pareció difícil entonces mejor pasa de Sekiro, Nioh es lo más fácil entre el género Soulsborne, creo que solo Lords of the fallen es más fácil (Nunca jugué Lords of the fallen).
@EddyHawk gracias solo era por curiosidad me lo voy a comprar entonces, saludos
susinsin escribió:Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...
Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no


Sobre el tema de las resurrecciones...

-La Dracogripe se extiende cuando mueres definitivamente y reapareces en las estatuas del escultor, no al usar la resurrección.
-Los NPCs no mueren, solo son incapaces de hablar y no puedes avanzar en sus misiones secundarias.
- Usar la lágrima cura completamente a todos los NPCs afectados.

Hay varias lágrimas a lo largo del juego, usa la primera sin pensártelo. De las demás me estoy reservando al menos una, para usarla al final del juego por si acaso los infectados influyen en el final.
Acabo de matar a la señora intentándolo desde ayer... He llorado y todo al descargar la frustración... Por cierto,

luego de ella ya no hay nada que hacer por allí ¿no?
Es algo lento el metodo, pero en 15 minutejos saque 2 Magnetitas (en 20 horas solo tenia 1) y varios de hierro y demas. [pos eso]

@arigato

Como se supone que se sacan todo ese puñado de diseños de protesis diferentes desconocidos??? Iba toda feliz a hacerme el kunai de la otra, y me piden 3 diseños anteriores... Di por hecho que al ser uno aparte iria por su cuenta, pero que va.......
@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.

Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia los juegos de Miyazaki.

Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo

Qué os parece? @xufeitor
Necesito una ayudita con el monje de la zona del templo kongo.

El tío que está llorando a la entrada, se que le puedes dar dos molinillos. Le he dado el blanco y pide que lo mate, pero no sé cómo hacerlo no deja ni pegando espadazos ni con la técnica de la espada mortal, alguna idea?


@arigato mil gracias!
basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.

Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia loa juegos de Miyazaki.

Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo


Yo creo que sí por varios motivos:

- Es una dificultad mucho más "constreñida". En los Soulsborne tienens distintas armas, armaduras, magias, daños elementales, anillos y potenciadores con los que probar, amén de que los jefes suelen tener varias formas de ser afrontados. Aquí, la inmensa mayoría de enemigos tienen una sola manera de ser vencidos, dependiendo en grandísima medida de los bloqueos exactos. Hay jefes en los que hay que ser 110% agresivo para petarles la barra de postura y ejecutarlos y otros que son de paciencia e ir pico, pala. Pero no hay mucho más en ese sentido. Otro ejemplo concreto es el miniboss decapitado que te ralentiza: o usas el confeti divino o es casi absurdo plantearse luchar con él. Son muchas, demasiadas, las veces en las que solo hay una estrategia válida.

- La progresión no tiene sentido. Y me explico: en cualquier Soulsborne, quedarte estancado podría solucionarse farmeando (incluso pasándote horas y horas si así lo quieres, y tienes la paciencia, para mejorar tu personaje e ir más "holgado") para mejorar el daño y la vida. Aquí, la única manera de hacer tal cosa es matar minibosses y bosses (además de algunas cuentas de oración esparcidas por el mundo y los vendedores) con lo que, si te quedas estancado en un boss principal, olvídate de afrontarlo con más daño, pues va a ser imposible. Para un neófito que quiera ir lento pero seguro, el sistema de progresión carece de sentido. Sí, podrá comprar mejoras para el brazo protésico (bastante inútil en la mayoría de casos) o desbloquear alguna habilidad adicional pero poco más.

- Solo me falta una mejora de vida y, aún así, son muchos jefes los que te matan de dos o tres golpes. Me parece el juego más "castigador" (no me sale la palabra correcta ahora) de la historia reciente de From Software.

También he de decir, eso sí, que el nivel de reto de los bosses es muy irregular. La mayoría han caído con entre 5 y 10 intentos pero ha habido tres que me han llevado más de 30 (el final, con el que no he podido, llevará 70 intentos fácilmente). En cambio, la mayoría de minibosses son muy complicados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es algo lento el metodo, pero en 15 minutejos saque 2 Magnetitas (en 20 horas solo tenia 1) y varios de hierro y demas. [pos eso]

@arigato

Como se supone que se sacan todo ese puñado de diseños de protesis diferentes desconocidos??? Iba toda feliz a hacerme el kunai de la otra, y me piden 3 diseños anteriores... Di por hecho que al ser uno aparte iria por su cuenta, pero que va.......


Explorando, si te sale con candado es que te falta protesis y te ralentizan los upgrades hasta que las hayes xD

@alvaro200 es con
una protesis, como un abanico y lo mandas al mundo imaginario de los monos
A mi me destrozan , soy un jodido noob en este juego, ya paso de avanzar, farrmeo masacrando enemigos a ver si con tecnicas espabilo [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:
Fascineroso escribió:Una duda, el tema dinámico que te dan por tener el juego, solo te lo dan si lo compras en formato digital? Porque tengo el físico y me pone no disponible cuando lo intento bajar...


Yo tengo el juego en físico y me puse el tema. No desde la Store directamente sino desde el menú de debajo del​ icono del juego.


Gracias por la respuesta! Pero por desgracia me sigue sin ir, me deja descargar un tema, pero el otro no (el de Hacienda Hirata) e intente desde varios puntos... Me sigue poniendo que no le tengo aunque le tengo en físico y ya me dieron logros y cosas...

Adjuntos

Yo lo que no entiendo muy bien es cómo es posible que en algunos análisis no se comente nada al respecto. ¿Se lo habrán pasado entero?

Me parece imprescindible indicar en cualquier análisis que se precie que este es un juego que puede hacerse muy frustrante para cualquier jugador medio.

Ya sé que hay gente que no es muy partidaria de mencionar este tipo de cosas en los análisis por considerarlas subjetivas, pero yo no estoy de acuerdo. Quizá la frustración dependa de cada uno, puede que haya gente que lo disfrute, hay masocas en todas partes también, pero la dificultad es objetiva y así como se subraya cuando un juego es fácil también debería hacerse cuando encontramos una dificultad muy elevada.

Otra cosa es si penalizarlo o no, quizá ese sea otro debate. Pero sin duda hay que señalarlo.

Pero bueno, ya sabemos cómo es esto, seguro que muchos tienen miedo de que les llamen mancos al hablar de este tipo de cosas. En fin.
basi escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es cómo es posible que en algunos análisis no se comente nada al respecto. ¿Se lo habrán pasado entero?

Me parece imprescindible indicar en cualquier análisis que se precie que este es un juego que puede hacerse muy frustrante para cualquier jugador medio.

Ya sé que hay gente que no es muy partidaria de mencionar este tipo de cosas en los análisis por considerarlas subjetivas, pero yo no estoy de acuerdo. Quizá la frustración dependa de cada uno, puede que haya gente que lo disfrute, hay masocas en todas partes también, pero la dificultad es objetiva y así como se subraya cuando un juego es fácil también debería hacerse cuando encontramos una dificultad muy elevada.

Otra cosa es si penalizarlo o no, quizá ese sea otro debate. Pero sin duda hay que señalarlo.

Pero bueno, ya sabemos cómo es esto, seguro que muchos tienen miedo de que les llamen mancos al hablar de este tipo de cosas. En fin.

Yo lo veo desde el punto de vista que el que se interese por este tipo de juegos sabe de que van o por donde van los tiros. Es como el que compra un COD y se queja de que le disparan o un fifa y que le meten goles.
@susinsin coincido, si fuese un inicio de algo que nunca hayamos visto...pero tras años de juegos de ensayo y error con eslogan como "prepare to die", despues de ser una moda y años de titulos similares aunque cambien el nombre...no se porque deberian decir "eh, se muere como en los souls y tienes que repetir el combate, cuidado no apto para los que no les guste repetir intentos"...
Va y me salta la dracogripe, jaja, si no he muerto tanto, de hecho hasta el momento se me está haciendo mucho más fácil que el primer Dark souls que jugué, habré muerto 15 veces más menos, aunque se podría decir que hice trampa porque miré un vídeo en YT para pillar el timing exacto para dominar el contraataque mikiri. (Que no tenía nada claro cuando ejecutarlo)

Pues la curé, no sé si cuando se muere alguien te lo marca o algo
. Se pueden comprar todas las lágrimas que se quieran por lo visto, porque volvi a mirar y tenía otra para comprar, eso sí un poco más cara.
@basi en el análisis de 3djuegos en su vídeo de Youtube lo explican perfectamente e indican que es exigente y que requiere de un aprendizaje, así que por lo menos ahí si que avisan, no sé en las otras webs.
Pero si en prácticamente todos los análisis se menciona su elevada dificultad...

Además, de que hoy en día muchísima gente utiliza youtube para ver lo que le espera al comprar cualquier videojuego.
basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.

Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia los juegos de Miyazaki.

Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo

Qué os parece? @xufeitor


Como queráis. Aunque creo que claramente Sekiro es el más díficil [carcajad]

Lo interesante sería ordenar de más a menos díficil creo yo.
Esta frase del analisis de Vandal (le cascan un 9.5) me encanta. Define muy bien lo que es este juego y lo que nos esta haciendo sentir a muchos de los que estamos ahofra dedicados a el:

Son momentos diseñados para hacerte entrar en pánico y que pienses que no vas a poder pasar de ahí.Pero tras esa impresión inicial, algo cambia. De repente, empiezas a ser consciente de tu entorno y de las posibilidades que te ofrece, comienzas a ser capaz de leer a tu enemigo, ese ataque que al principio creías imposible de esquivar o bloquear ha dejado de parecerte tan temible, y antes de darte cuenta ya has superado otro reto más y te estás dirigiendo al siguiente.


Una verdad como un templo y que describe muy acertadamente lo que te hace sentir este juego.
xufeitor escribió:
basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.

Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia los juegos de Miyazaki.

Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo

Qué os parece? @xufeitor


Como queráis. Aunque creo que claramente Sekiro es el más díficil [carcajad]

Lo interesante sería ordenar de más a menos díficil creo yo.


Yo lo veo algo subjetivo. Mi primer Dark souls fue el 2 y me costó pero no lo veía taan dificil. Luego jugué al 1 (y flipé) me encantó. Con este SÍ que sude tinta. Prácticamente desde el principio hasta el final. Con BB me pareció chungo al principio sobre todo, pero ni de lejos me costó tanto acabarmelo como el DS1. Con el Ds3 no pude literalemnte acabar con algunos bosses sin ayuda.

Este, de momento, me está pareciendo más fácil. Pero sólo llevo un Boss y ando atascado en dos. Yo pienso que catalogar los juegos de Miyazaki de mayor a menor dificultad es algo complejo porque dependerá de la habilidad de cada uno para swgún que tipo de juego. Obviando el farmear que posibilitan los Ds y Bb pero es que aún farmeando como un loco hay algunos Bosses que necesistas si o sí saber moverte
xufeitor escribió:
basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.

Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia los juegos de Miyazaki.

Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo

Qué os parece? @xufeitor


Como queráis. Aunque creo que claramente Sekiro es el más díficil [carcajad]

Lo interesante sería ordenar de más a menos díficil creo yo.


Vale, el problema es que mucha gente no los habrá jugado todos.
Ya tengo el juego!!! :)

Cronómetro puesto en marcha, a ver cuánto tardo en morir. XD
Edutaker escribió:Esta frase del analisis de Vandal (le cascan un 9.5) me encanta. Define muy bien lo que es este juego y lo que nos esta haciendo sentir a muchos de los que estamos ahofra dedicados a el:

Son momentos diseñados para hacerte entrar en pánico y que pienses que no vas a poder pasar de ahí.Pero tras esa impresión inicial, algo cambia. De repente, empiezas a ser consciente de tu entorno y de las posibilidades que te ofrece, comienzas a ser capaz de leer a tu enemigo, ese ataque que al principio creías imposible de esquivar o bloquear ha dejado de parecerte tan temible, y antes de darte cuenta ya has superado otro reto más y te estás dirigiendo al siguiente.


Una verdad como un templo y que describe muy acertadamente lo que te hace sentir este juego.


Esa sensación he sentido en cada uno de los soulsborne, una vez que terminas el juego y comienzas un NG+ todo es mucho más sencillo y te dices a ti mismo “enserio esto me parecía tan complicado?”, estoy seguro que con Sekiro será igual.
Los 3 Dark souls irían juntos porqué más o menos la dificultad es similar, además de que saldrían demasiadas opciones si los pusiera por separado XD
Yo creo que la encuesta debería quedar algo así para ordenarlos de mayor a menor dificultad según le haya parecido a cada uno.

Sekiro > Bloodborne > Souls
Sekiro > Souls > Bloodborne
Bloodborne > Sekiro > Souls
Bloodborne > Souls > Sekiro
Souls > Bloodborne > Sekiro
Souls > Sekiro > Bloodborne

Si queréis pongo la encuesta así.
@Fritz167 mucho estás durando sin morir eh xD
xufeitor escribió:Los 3 Dark souls irían juntos porqué más o menos la dificultad es similar, además de que saldrían demasiadas opciones si los pusiera por separado XD
Yo creo que la encuesta debería quedar algo así para ordenarlos de mayor a menor dificultad según le haya parecido a cada uno.

Sekiro > Bloodborne > Souls
Sekiro > Souls > Bloodborne
Bloodborne > Sekiro > Souls
Bloodborne > Souls > Sekiro
Souls > Bloodborne > Sekiro
Souls > Sekiro > Bloodborne

Si queréis pongo la encuesta así.


Perfecto, así estaría genial. Dale caña! [oki]
Duda sobre el ¿Primer? Boss de la zona de Ashina


El tio que va en caballo. Cuando llego a la zona alta hay un tio que espiando dice algo de la pólvora que asusto a su caballo o algo asi.

¿Hay alguna herramienta para el brazo para tirar al hippie del caballo o hay que matarlo tal cual?
Pesforever está baneado por "troll"
La verdad es que se echa en falta un modo online como en el dark souls, que si te atascabas podías pedir ayuda. Aquí si no te apañas estás jodido y no avanzas sí o sí.

Debo ir por el vigésimo intento a la puñetera

mariposa


Encima el juego es un troleo constante, porque por ejemplo, en dicho primer jefe

Cuando por fin te lo cargas y piensas. ¡Bien! ¡Me he quedado jodido y sin frascos de estus pero al menos me lo he cargado por fin...

La hija de puta resucita y otra vez a bajarle la p. vida entera y encima con sombras persiguiéndote.

Lo dicho. Un sin dios. Está muy guay lo de ir avanzando. Pero yo echo en falta un modo online tanto pve como pvp. Si querían coger la filosofía de hacer el juego chungo y que se lo pase sólo los que lo valen, el PvP no incordiaba para esto. Que también me prestaba putear a la peña xD.
PeLiXIII escribió:Duda sobre el ¿Primer? Boss de la zona de Ashina


El tio que va en caballo. Cuando llego a la zona alta hay un tio que espiando dice algo de la pólvora que asusto a su caballo o algo asi.

¿Hay alguna herramienta para el brazo para tirar al hippie del caballo o hay que matarlo tal cual?

Has de matarlo tal cual. Con meter parrys te sobra
.
11765 respuestas