Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
No entiendo el combate contra
chinisiro de los cojones!!! Como coño tiene tres putas fases el subnormal
No se si estoy siguiendo el orden correcto..
EddyHawk escribió:
Edutaker escribió:Esta frase del analisis de Vandal (le cascan un 9.5) me encanta. Define muy bien lo que es este juego y lo que nos esta haciendo sentir a muchos de los que estamos ahofra dedicados a el:

Son momentos diseñados para hacerte entrar en pánico y que pienses que no vas a poder pasar de ahí.Pero tras esa impresión inicial, algo cambia. De repente, empiezas a ser consciente de tu entorno y de las posibilidades que te ofrece, comienzas a ser capaz de leer a tu enemigo, ese ataque que al principio creías imposible de esquivar o bloquear ha dejado de parecerte tan temible, y antes de darte cuenta ya has superado otro reto más y te estás dirigiendo al siguiente.


Una verdad como un templo y que describe muy acertadamente lo que te hace sentir este juego.


Esa sensación he sentido en cada uno de los soulsborne, una vez que terminas el juego y comienzas un NG+ todo es mucho más sencillo y te dices a ti mismo “enserio esto me parecía tan complicado?”, estoy seguro que con Sekiro será igual.

Una cosa es pasarte el juego y que a la siguiente te parezca mas fácil y otra muy distinta el NG+ eh...XD
Yo ahora a lo mejor soy capaz de hacer las 10 primeras horas de Dark Souls 1 sin morir ni una sola vez, pero lo intenté una vez en NG+ y ya te digo yo que ni de casualidad vuelvo a repetir un NG+ en esta clase de juegos.
Pesforever escribió:La verdad es que se echa en falta un modo online como en el dark souls, que si te atascabas podías pedir ayuda. Aquí si no te apañas estás jodido y no avanzas sí o sí.

Debo ir por el vigésimo intento a la puñetera

mariposa


Encima el juego es un troleo constante, porque por ejemplo, en dicho primer jefe

Cuando por fin te lo cargas y piensas. ¡Bien! ¡Me he quedado jodido y sin frascos de estus pero al menos me lo he cargado por fin...

La hija de puta resucita y otra vez a bajarle la p. vida entera y encima con sombras persiguiéndote.

Lo dicho. Un sin dios. Está muy guay lo de ir avanzando. Pero yo echo en falta un modo online tanto pve como pvp. Si querían coger la filosofía de hacer el juego chungo y que se lo pase sólo los que lo valen, el PvP no incordiaba para esto. Que también me prestaba putear a la peña xD.


He matado ese boss hace un rato, no me ha costado mucho, pero creo que iba con más vida de la que, en teoría, debería tener en ese momento, me fui por otros sitios antes y llegué con vida a nivel 13 y quieras o no se nota.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me ha pasado una cosa que me ha creado duda, casi al principio del juego

antes de enfrentarme al famoso miniboss ogro ese que tantl por culo da, una vieja me ha dado una campanilla. Pues bien, la llevo al escultor y me dice que la ponga en el buda que el no ha tallado. Lo hago y me sale una cinematica que me lleva a la hacienda hinata 3 años antes. Alli he cogido el lanzallamas pero me han matado dos masillas con katana y escudo. Tras esto en vez de resucitar, me ha salido una cinematica volviendo al escultor y explicandome el tema de la dracogripe...


Ahora ya no puedo volver a la zona? Porque me ha sacado asi de brusco?
Alguien para ayudita de coop? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
No entiendo ni entenderé nunca la condescendencia con los juegos de Miyazaki por parte de la prensa. (Bueno no la entiendo si pienso en criterios objetivos, si entramos en el terreno psicológico sí que le encuentro explicación, pero no les gustaría a los críticos escucharla.)

No pueden obviarse como puntos negativos los siguientes "detalles":

- Dificultad excesiva
- Técnicamente pobre
- Cámara errática
- Reciclado de elementos
- Pocos escenarios
- Demasiados jefes
- Ausencia de previsualización de habilidades
- (Optimización en consolas)

Por supuesto tiene cosas buenas, pero todo esto le aleja del sobresaliente. Pero bueno, es lo que hay.
Bueno, pues ya lo he probado 2 o 3 horitas y... meh.

El mas flojo de los de from software. Se queda a medio camino entre los souls y un tenchu, sin el elemento rpg o el encanto de los primeros y sin la necesidad de comerse la cabeza del segundo a lo splinter cell o comandos.

Y en cuanto a ambientacion y jugabilidad, nioh se lo come.
ros escribió:Yo es que le estoy dando al Nioh a tope y ,por ahora, lo poco que le he vistoa este se me antoja mucho más limitado en el combate. Lo de los parrys y lo de la barra de defensa está curioso pero se me antoja pobre, por ahora digo, supongo que más adelante habrán más movimientos y opciones. Lo dejaré pendiente en todo caso hasta que termine el Nioh.

No sé pero a mí me entró mucho mejor por todos lados aquél que este Sekiro.

Por cierto, ¿qué ajustes de HDR tenéis y no había selector de rendimiento y/o resolución?


Hi,

En mi opinión y después de más de 400 horas al Nioh, que no me parecen pocas, te puedo asegurar que el combate es mucho más profundo y complejo en Sekiro. En el Nioh, llega un punto en que con determinadas builds te end game, te bajas a los jefes de dos ostias. Eso para mi tiene dificultad cero, lo costoso puede llegar a ser farmear este equipo y subirlo. A mi Nioh me enamoro y lo echo muchísimo en falta en Xbox, solo por ese juego me compraría la PS4, es razón suficiente. Sekiro me esta molando mucho, pero solo se parece a Nioh en algunos matices, para mi son diferentes.

Salu2
Cuando acabe Sekiro (si logro pasarme el jefe final, deben ir cerca de 90 intentos, 3 de las 25 horas que llevo jugadas se han ido aquí...) me quiero poner con Nioh, me estáis poniendo los dientes largos.

basi escribió:No entiendo ni entenderé nunca la condescendencia con los juegos de Miyazaki por parte de la prensa. (Bueno no la entiendo si pienso en criterios objetivos, si entramos en el terreno psicológico sí que le encuentro explicación, pero no les gustaría a los críticos escucharla.)

No pueden obviarse como puntos negativos los siguientes "detalles":

- Dificultad excesiva
- Técnicamente pobre
- Cámara errática
- Reciclado de elementos
- Pocos escenarios
- Demasiados jefes
- Ausencia de previsualización de habilidades
- (Optimización en consolas)

Por supuesto tiene cosas buenas, pero todo esto le aleja del sobresaliente. Pero bueno, es lo que hay.


Siempre digo lo mismo. A la prensa hay que hacerle cada vez menos caso. Hablando de notas antes de que salieran las de Sekiro puse ejemplos de análisis de Fallout 76 y Anthem que era para dejar de leer análisis de medios "importantes" de por vida. Esa condescendencia existe también con Rockstar, Kojima (MGSV, un juego literalmente inacabado, está valorado en Metacritic como uno de los mejores de la historia), TLoZ (para casi todos Skyward Sword es de lo peor de la saga y hasta BotW estaba valorado como el segundo mejor) y otros tantos grandísimos estudios (o sagas). El criterio con los grandes nombres es para cogerlo con pinzas.
@basi Es facil de comprender, Miyazaki es considerado un dios para muchos jugadores como pasaba antes con Kojima por ejemplo asi que es muy dificil criticar ciertos aspectos sin que quemen la casa del analista xD
F1R3F0X escribió:Cuando acabe Sekiro (si logro pasarme el jefe final, deben ir cerca de 90 intentos, 3 de las 25 horas que llevo jugadas se han ido aquí...) me quiero poner con Nioh, me estáis poniendo los dientes largos.

basi escribió:No entiendo ni entenderé nunca la condescendencia con los juegos de Miyazaki por parte de la prensa. (Bueno no la entiendo si pienso en criterios objetivos, si entramos en el terreno psicológico sí que le encuentro explicación, pero no les gustaría a los críticos escucharla.)

No pueden obviarse como puntos negativos los siguientes "detalles":

- Dificultad excesiva
- Técnicamente pobre
- Cámara errática
- Reciclado de elementos
- Pocos escenarios
- Demasiados jefes
- Ausencia de previsualización de habilidades
- (Optimización en consolas)

Por supuesto tiene cosas buenas, pero todo esto le aleja del sobresaliente. Pero bueno, es lo que hay.


Siempre digo lo mismo. A la prensa hay que hacerle cada vez menos caso. Hablando de notas antes de que salieran las de Sekiro puse ejemplos de análisis de Fallout 76 y Anthem que era para dejar de leer análisis de medios "importantes" de por vida. Esa condescendencia existe también con Rockstar, Kojima (MGSV, un juego literalmente inacabado, está valorado en Metacritic como uno de los mejores de la historia), TLoZ (para casi todos Skyward Sword es de lo peor de la saga y hasta BotW estaba valorado como el segundo mejor) y otros tantos grandísimos estudios (o sagas). El criterio con los grandes nombres es para cogerlo con pinzas.



Cuanta razón tienes.

Bueno, es que lo de MGSV clama al cielo de verdad, qué escándalo! [facepalm]

Yo sigo teniendo algunos medios como referencia, pero ciertamente cada vez con más reparos. Lo mejor es hacerse una idea de conjunto contrastando información entre los diferentes profesionales y la opinión de los usuarios.
El problema es que a veces, antes de que salga un juego, sólo puedes tener la referencia de la prensa especializada.
basi escribió:No pueden obviarse como puntos negativos los siguientes "detalles":

- Dificultad excesiva
- Demasiados jefes




Imagen
@Shealtspy

A parte de intentar ridiculizar mi comentario sin éxito, Tienes algo que decirme?
@SnKyo opino igual, el combate en Sekiro es una auténtica maravilla, que hayan conseguido esa profundidad y además sin complicaciones de botones tiene muchísimo mérito.

La premisa de la excelencia, fácil de manejar difícil de dominar.
Hoy por fin parece que voy haciéndome al juego. He matado 3 jefes que ayer se me atragantaban cosa mala. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.

Un saludo
alvarions escribió:No entiendo el combate contra
chinisiro de los cojones!!! Como coño tiene tres putas fases el subnormal
No se si estoy siguiendo el orden correcto..


Yo lo dejé para más adelante, se me dan mal los jefes con mucha vida que se alargan demasiado. Realmente poco va a cambiar al no haber niveles, como mucho algún estus más y ya.
Y cuanto dura el juego aproximadamente, eh estado leyendo comentarios y veo que la estan pasando canutas [+furioso] , pero, ¿acaso alguien ya ah logrado terminar el juego? haber si lo compro en estos dias, saludos [sonrisa]
El enemigo del pasillo del Templo Senpo...

...El que lleva espadón y armadura...


¿Mejor esquive o parada?
Pesforever está baneado por "troll"
F1R3F0X escribió:
Siempre digo lo mismo. A la prensa hay que hacerle cada vez menos caso. Hablando de notas antes de que salieran las de Sekiro puse ejemplos de análisis de Fallout 76 y Anthem que era para dejar de leer análisis de medios "importantes" de por vida. Esa condescendencia existe también con Rockstar, Kojima (MGSV, un juego literalmente inacabado, está valorado en Metacritic como uno de los mejores de la historia), TLoZ (para casi todos Skyward Sword es de lo peor de la saga y hasta BotW estaba valorado como el segundo mejor) y otros tantos grandísimos estudios (o sagas). El criterio con los grandes nombres es para cogerlo con pinzas.


Menuda chorrada de argumento. Como si Fallout, Battlefront o mismamente Mass Effect Andromeda no tuvieran "nombre". Mass Effect hasta el 3 todos tienen 90 de nota en metacritic y Fallout 3, NV y 4 son considerados juegazos de manera casi unánime por prensa y jugadores. Los juegos de Rockstar te pueden gustar o no, pero son de 10. La burrada técnica que es RDR2 no lo ves en ningún juego. Pero claro, es sólo "condescendencia" o "doble rasero".

Si las cosas se hacen bien y se saca un producto a la altura, como este Sekiro, la prensa y los usuarios corresponden. Si sacan literalmente mierda como Fallout 76 o Anthem, se llevan palos y más que merecidísimos.
A mi de lo que mas coraje me da es que no haya ningún tipo de skin, o aprovechar las indumentarias de algunos enemigos, por más que no tuviesen stats. Hay diseños chulisimos y el rollo Japón Feudal y samurai se presta a todo.
basi escribió:@Shealtspy

A parte de intentar ridiculizar mi comentario sin éxito, Tienes algo que decirme?


Te podría decir que estoy de acuerdo con los puntos que he obviado salvo quizás el apartado técnico que no lo veo para nada pobre. ¿Que la dificultad excesiva (será para ti) y un número alto de bosses son puntos que la prensa debería remarcar como negativos?

Supongo que deberé restar puntos a DMCV por incluir casi un jefe por capítulo o a Celeste por ser excesivamente difícil.

Lo dejo por aquí que no quiero ensuciar el hilo.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
connor1991 escribió:@Fritz167 mucho estás durando sin morir eh xD

Que va, ya el primer minijefe me ha costado unas "pocas" muertes XD, el segundo que tenía 3 puntos de energía me ha dao pal pelo :Ð, supongo que a ese no se le podía ganar porque la historia ha continuado tras la derrota, ¿no?.
Fritz167 escribió:
connor1991 escribió:@Fritz167 mucho estás durando sin morir eh xD

Que va, ya el primer minijefe me ha costado unas "pocas" muertes XD, el segundo que tenía 3 puntos de energía me ha dao pal pelo :Ð, supongo que a ese no se le podía ganar porque la historia ha continuado tras la derrota, ¿no?.

Se podía, pero el final sería el mismo.
El juego pinta bien, para mí el único punto negativo es que le han dado un toque más arcade, ¿no?, quiero decir que todo se mueve mucho más rápido incluso la cámara, la verdad es que prefería el ritmo más pausado de los Bloodborne o Dark Souls 3.
Algun consejo para el putito que todos sabemos que esta en el castillo de ashina? Me tiene hoy hasta los mismisimos ......!!!!
Fritz167 escribió:El juego pinta bien, para mí el único punto negativo es que le han dado un toque más arcade, ¿no?, quiero decir que todo se mueve mucho más rápido incluso la cámara, la verdad es que prefería el ritmo más pausado de los Bloodborne o Dark Souls 3.


A mi me dió un pelin esa sensación al principio. Pero de arcade nada. Es verdad que la cámara la han hecho más cinematográfica cuando rematas o con ciertas embestidas o desvios, lo hace todo mucho más espectacular pero el combate es bastante más profundo que el de Ds y BB. Piensa que los soldados que te pules de dos espadazos al comienzo son iguales que los no muertos sparring del principio de los Ds souls. Están ahí para que entrenes, aunqur si te pillan varios a la vez lo más seguro es que te crujan

Edito. Y lo de que todo se mueve más rápido tienes razón. Pero es que estás manejando a un Shinobi! Estos tenían que ser veloces, ligeros y mortales y el prota lo es. No estás manejando a un cazador de bestias (que también eran bastante rápidos) o a un soldado medieval europeo. Son juegos distintos.

Lo mejor para disfrutarlo es dejar de compararlo con los anteriores. Porque si tiene reminiscencias, pero también la suficiente personalidad para desmarcarse de los anteriores.
Shealtspy escribió:
basi escribió:@Shealtspy

A parte de intentar ridiculizar mi comentario sin éxito, Tienes algo que decirme?


Te podría decir que estoy de acuerdo con los puntos que he obviado salvo quizás el apartado técnico que no lo veo para nada pobre. ¿Que la dificultad excesiva (será para ti) y un número alto de bosses son puntos que la prensa debería remarcar como negativos?

Pf, es que no sé ni que decirte, te he puesto el gif por no reírme descaradamente. Supongo que deberé restar puntos a DMCV por incluir casi un jefe por capítulo o a Celeste por ser excesivamente difícil.

Lo dejo por aquí que no quiero ensuciar el hilo.


Ya veo de qué palo vas.
En una cosa tienes razón, mejor no vamos a ensuciar el hilo así que no voy a decirte nada más.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Ulises-Oniro escribió:El enemigo del pasillo del Templo Senpo...

...El que lleva espadón y armadura...


¿Mejor esquive o parada?


Lo mejor es

defenderle a saco hasta que se canse y entonces tratar de que el remate se lo des junto a un borde para arrojarlo al vacío. Yo con ese, al salirle el símbolo rojo, siempre correr y evitarlo.
Juegazo con mayúsculas!!!
Lo único que soy tan de explorar el escenario que creo que estoy yendo por zonas que no me tocan aún por historia y luego cuando me encuentro con alguien que me ofrece una secundaria ya la he hecho!

Eso sí, necesito ayuda con una cosa:

La que rellena las calabazas no está dónde siempre, alguien sabe donde está? Se suponía que íbamos a buscar a Ishima o algo así pero no recuerdo dónde dijo que estaba, me estoy volviendo loco!!!
basi escribió:
Shealtspy escribió:
basi escribió:@Shealtspy

A parte de intentar ridiculizar mi comentario sin éxito, Tienes algo que decirme?


Te podría decir que estoy de acuerdo con los puntos que he obviado salvo quizás el apartado técnico que no lo veo para nada pobre. ¿Que la dificultad excesiva (será para ti) y un número alto de bosses son puntos que la prensa debería remarcar como negativos?

Pf, es que no sé ni que decirte, te he puesto el gif por no reírme descaradamente. Supongo que deberé restar puntos a DMCV por incluir casi un jefe por capítulo o a Celeste por ser excesivamente difícil.

Lo dejo por aquí que no quiero ensuciar el hilo.


Ya veo de qué palo vas. Eres el típico flipadito de turno. Yo sí que me río de ti [qmparto]
En una cosa tienes razón, mejor no vamos a ensuciar el hilo así que no voy a decirte nada más.


Quizá no fuesen las formas de rebatir. Pero yo también le doy la razón en que en esos dos puntos em particular no bajaria la nota a un juego y menos a este porque se promocionó como exigente y desafiante (lo que puede ser considerado difícil).
He comprado el kunai fantasma al mercader, dice que es una mejora del shuriken pero cuando voy al escultor pues no sucede nada, se me escapa algo?
@Aestus respeto tu opinión.
El tema de la dificultad es un asunto peliagudo, ya ha avisado la moderación de que tuviésemos cuidado con este tema. Así que no voy a comentar nada más sobre esto. Ya me he explicado suficientemente.

Un saludo.
Después de estar unas 5 horas hasta comprender los patrones de
Genichiro y vencerlo

Ha sido un alivio
la lucha contra los monos. Algo más aburrida pero más relajado uno
He avanzado un poco más adelante del encuentro con
la serpiente
y me sorprende gratamente el uso del sigilo. Jamás imaginé que estuviera bien implementado a parte de las típicas coberturas, pero funciona muy bien.

Pasan los años y no deja de reinventarse una y otra vez, muy grande Miyazaki.
Pesforever escribió:
F1R3F0X escribió:
Siempre digo lo mismo. A la prensa hay que hacerle cada vez menos caso. Hablando de notas antes de que salieran las de Sekiro puse ejemplos de análisis de Fallout 76 y Anthem que era para dejar de leer análisis de medios "importantes" de por vida. Esa condescendencia existe también con Rockstar, Kojima (MGSV, un juego literalmente inacabado, está valorado en Metacritic como uno de los mejores de la historia), TLoZ (para casi todos Skyward Sword es de lo peor de la saga y hasta BotW estaba valorado como el segundo mejor) y otros tantos grandísimos estudios (o sagas). El criterio con los grandes nombres es para cogerlo con pinzas.


Menuda chorrada de argumento. Como si Fallout, Battlefront o mismamente Mass Effect Andromeda no tuvieran "nombre". Mass Effect hasta el 3 todos tienen 90 de nota en metacritic y Fallout 3, NV y 4 son considerados juegazos de manera casi unánime por prensa y jugadores. Los juegos de Rockstar te pueden gustar o no, pero son de 10. La burrada técnica que es RDR2 no lo ves en ningún juego. Pero claro, es sólo "condescendencia" o "doble rasero".

Si las cosas se hacen bien y se saca un producto a la altura, como este Sekiro, la prensa y los usuarios corresponden. Si sacan literalmente mierda como Fallout 76 o Anthem, se llevan palos y más que merecidísimos.


Si precisamente estoy diciendo que Anthem o Fallout 76 se llevaron 7 y 6,5 en medios que, literalmente, calificaban los juegos de obsoletos, aburridos, repetitivos y llenos de bugs. Que el tener grandes estudios y sagas detrás hace que recibir menos de un 6 sea misión imposible.

En cuanto a Rockstar, es un caso distinto. Es el maquillar o directamente tapar y no mencionar elementos criticables de sus videojuegos. Nadie mencionó lo repetitivo y cansino de las misiones secundarias de los amigos en GTA IV en unos análisis que lo llevaron a ser el mejor videojuego de la historia en Metacritic. Y, de igual forma, muuuuuuy pocos mencionan cosas como que el sistema de honor y multas en RDR2 está roto o que el sistema de control y tiroteos es bastante tosco.

Lo mismo pasó con Uncharted 3. Un juego peor en todos los aspectos, menos el gráfico, que U2 y que fue recibido como otra maravilla a la altura o casi. Y nada más lejos de la realidad. Y volviendo a FS, en los análisis de DS2 muuuuy poquitos mencionaban problemas como ese diseño de niveles tramposo, ilógico y lleno de ascensores, por ejemplo. Claro que hay casos de grandes sagas que reciben palos pero cuando solo es muy evidente que son un tropiezo o tienen problemas flagrantes. Ahí tenemos DA Inquisition, para muchos el peor juego de la saga, con clarísimos problemas, valorado no solo como el mejor de la trilogía si no ganador de varios premios a mejor juego del año.

Y, en fin, no desvío más el hilo.
De momento los Eolianos han dejado claro su parecer. Mas de 40 ponen como el mas dificil a Sekiro, 2 a BB, y 1 a DS.

[pos eso]
kamelillo escribió:Algun consejo para el putito que todos sabemos que esta en el castillo de ashina? Me tiene hoy hasta los mismisimos ......!!!!

Es "sencillo" cuando te venga le paras los ataques y te vas retirando para que haga el ataque que no se puede esquivar, en cuando te lo haga te saldrá el icono para usar el gancho, le das y cuando estés a punto de caer sobre él, le metes ataque en el aire (que lo dejará a veces medio droguis un par de segundos) y continuas abajo metiéndole uno o dos ataques especiales paras sus ataques y te retiras, y haces ese proceso, cada vez tendrá las barra de la postura más llena y podrás repetir el proceso más rápido. También cuando le des en el aire acto seguido usas la mejora del brazo que ciega al enemigo y le puedes meter más especiales. Esto yo lo guarde para la segunda barra y cayó en nada usándolo.

Fritz167 escribió:quiero decir que todo se mueve mucho más rápido incluso la cámara, la verdad es que prefería el ritmo más pausado de los Bloodborne o Dark Souls 3.

Eres un Ninja, yo veo bien la jugabilidad para subir tejados y bajarlos en un plis mientras te hostias.
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento los Eolianos han dejado claro su parecer. Mas de 40 ponen como el mas dificil a Sekiro, 2 a BB, y 1 a DS.

[pos eso]

Y porque alguno no debe saber como van los símbolos [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento los Eolianos han dejado claro su parecer. Mas de 40 ponen como el mas dificil a Sekiro, 2 a BB, y 1 a DS.

[pos eso]

Normal, los otros juegos los tendrán ya dominados y con este solo acaban de empezar, esa encuesta para mí no tiene validez hasta que no se haga dentro de un tiempo.
alvarions escribió:No entiendo el combate contra
chinisiro de los cojones!!! Como coño tiene tres putas fases el subnormal
No se si estoy siguiendo el orden correcto..


Yo ese combate fue mi tercer boss, puede que te hayas dejado a uno, ya que creo que puedes llegar hasta esa batalla sin derrotarlo.
De todas formas la primeras dos fases a saco y haciendo bien las contras ya que la barra de postura se recupera rápido, la tercera fase hay que esquivar más y tener más paciencia y la barra no baja tan rápido, ademas que solo tiene una.
Yo lo derrote a la decima o por ahí, así que paciencia.
Fritz167 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento los Eolianos han dejado claro su parecer. Mas de 40 ponen como el mas dificil a Sekiro, 2 a BB, y 1 a DS.

[pos eso]

Normal, los otros juegos los tendrán ya dominados y con este solo acaban de empezar, esa encuesta para mí no tiene validez hasta que no se haga dentro de un tiempo.

Uno quiere impugnar la encuesta, good. Estaba por buscar a los 3 herejes que han puntuado a BB y DS, pero esto da un giro a la situacion. [pos eso] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe no busques mas, yo soy el solitario de Bloodborne > Souls > Sekiro
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

No se refiere a ese jefe. [fumando] [fumando] [fumando]

A vale, se me va, entonces dice al que tiene 2 y 1, osea 3 puntos.

Si es ese el que digo.
Las 2 primera pegarse de cerca va bien y la última desde media distancia retrocediendo que ahí va más saco y de un paso lo tienes pegado.

Yo primero tendré que acabarlo, pero pero el BB no cambia de sitio, que sería el más fácil de todos.
Guille_c94 escribió:Juegazo con mayúsculas!!!
Lo único que soy tan de explorar el escenario que creo que estoy yendo por zonas que no me tocan aún por historia y luego cuando me encuentro con alguien que me ofrece una secundaria ya la he hecho!

Eso sí, necesito ayuda con una cosa:

La que rellena las calabazas no está dónde siempre, alguien sabe donde está? Se suponía que íbamos a buscar a Ishima o algo así pero no recuerdo dónde dijo que estaba, me estoy volviendo loco!!!


Please alguien? Necesito aumentar los estus, digo, las semillas de calabaza xD
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe no busques mas, yo soy el solitario de Bloodborne > Souls > Sekiro

Ya lo sabia.

Imagen
Truquete para el famoso primer sub boss

el Ogro, si antes del combate te comes un caramelo verde y vas rápido a por el te pones en un lateral mientras está atado y podrás hacerle un primer ataque sorpresa y quitarle una barra de las 2 que tiene
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Juegazo con mayúsculas!!!
Lo único que soy tan de explorar el escenario que creo que estoy yendo por zonas que no me tocan aún por historia y luego cuando me encuentro con alguien que me ofrece una secundaria ya la he hecho!

Eso sí, necesito ayuda con una cosa:

La que rellena las calabazas no está dónde siempre, alguien sabe donde está? Se suponía que íbamos a buscar a Ishima o algo así pero no recuerdo dónde dijo que estaba, me estoy volviendo loco!!!


Please alguien? Necesito aumentar los estus, digo, las semillas de calabaza xD

habitación de Kuro en el castillo
Elm1ster escribió:Truquete para el famoso primer sub boss

el Ogro, si antes del combate te comes un caramelo verde y vas rápido a por el te pones en un lateral mientras está atado y podrás hacerle un primer ataque sorpresa y quitarle una barra de las 2 que tiene

Ni falta hace eso. Con atraerlo hacia la parte de abajo de las escaleras, irte a un tejado, te pierde de vista, y lo encimas. [fumando]
11765 respuestas