Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
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9%
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68
Hay 951 votos.
Una preguntilla, las curaciones son tipo Dark Souls que se rellenan cuando mueres o si por el contrario hay que farmearlas como Bloodborne?
@torres89 las curas como souls, los emblemas que es lo que te permite usar protesis o X habilidades como las balas del blood por farmeo o pagando.
@alvarions
Es buena teoría pero
emma te dice al principio que la culpa de la enfermedad es tuya, al resucitar seguido cuando no tendrías por que resucitar en primer lugar, esa energía vital tiene que salir de algún lado, así que sale de los que tienen contacto contigo(algunos) tú estás burlando la muerte por que si, y la energía la ponen otros.... [qmparto]
torres89 escribió:Una preguntilla, las curaciones son tipo Dark Souls que se rellenan cuando mueres o si por el contrario hay que farmearlas como Bloodborne?


La calabaza es como el Stus de los Souls y las grajeas como las piedras del Dark souls II o bloodborne.

Las primeras se regeneran descansando y las segundas hay que conseguirlas.
El 8ctavo pasajero escribió:
torres89 escribió:Una preguntilla, las curaciones son tipo Dark Souls que se rellenan cuando mueres o si por el contrario hay que farmearlas como Bloodborne?


La calabaza es como el Stus de los Souls y las grajeas como las piedras del Dark souls II o bloodborne.

Las primeras se regeneran descansando y las segundas hay que conseguirlas.


Solo tengo una calabaza , se tarda mucho en conseguir más?
CrAcK1987 escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
torres89 escribió:Una preguntilla, las curaciones son tipo Dark Souls que se rellenan cuando mueres o si por el contrario hay que farmearlas como Bloodborne?


La calabaza es como el Stus de los Souls y las grajeas como las piedras del Dark souls II o bloodborne.

Las primeras se regeneran descansando y las segundas hay que conseguirlas.


Solo tengo una calabaza , se tarda mucho en conseguir más?


No demasiado, yo no he podido jugar mucho y ya tengo un par.
senji escribió:@alvarions
Es buena teoría pero
emma te dice al principio que la culpa de la enfermedad es tuya, al resucitar seguido cuando no tendrías por que resucitar en primer lugar, esa energía vital tiene que salir de algún lado, así que sale de los que tienen contacto contigo(algunos) tú estás burlando la muerte por que si, y la energía la ponen otros.... [qmparto]

Ya, también es verdad. Te dicen claramente que se propaga al
al resucitar
@eRiKaXPiReNCe Para el borracho te aconsejo lo siguiente, si quieres leerlo adelante.

Limpia la zona de enemigos, empieza por la izquierda según miras al boss que hay dos tios en una casa, luego ya los del medio.

Como puedes ir y volver al tejado, los vas matando.

Dejas para el final al borracho (obvio) y empiezas el combate quitándole una barra atacándole en sigilo.

Luego la táctica es esquivarle y pegarle sólo cuando beba o escupa sobre a espada.

De esta forma es muy fácil.
@CrAcK1987 No, se mejora con semillas y en realidad se consigue la primera relativamente rápido, así que avanza, explora y ten paciencia que no habrás salido ni del templo aún... [sonrisa]
Gamerlol escribió:@eRiKaXPiReNCe Para el borracho te aconsejo lo siguiente, si quieres leerlo adelante.

Limpia la zona de enemigos, empieza por la izquierda según miras al boss que hay dos tios en una casa, luego ya los del medio.

Como puedes ir y volver al tejado, los vas matando.

Dejas para el final al borracho (obvio) y empiezas el combate quitándole una barra atacándole en sigilo.

Luego la táctica es esquivarle y pegarle sólo cuando beba o escupa sobre a espada.

De esta forma es muy fácil.


Lo veo...
y lo subo a limpiar la zona, quitarle una vida con sigilo, y luego ir a hablar con el NPC para reventar al borracho entre los dos. En este juego no me está sabiendo mal ser lo más guarro posible, y usar cualquier marranada que esté a mi alcance [360º]
al073364 escribió:
CrAcK1987 escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
La calabaza es como el Stus de los Souls y las grajeas como las piedras del Dark souls II o bloodborne.

Las primeras se regeneran descansando y las segundas hay que conseguirlas.


Solo tengo una calabaza , se tarda mucho en conseguir más?


No demasiado, yo no he podido jugar mucho y ya tengo un par.


Yo esque me fui a el recuerdo de la hacienda hirata y solo tengo una calabaza y las paso canutas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Lo vi en un directo el otro dia.
Moria el tio que esta donde la vieja al inicio del juego. Su hijo vaya. Y a la vieja poco le quedaba.


Las habilidad finales de cada rama, las que segun pone su descripcion
gastan las estampas esas por ataque, gastan muchas de ellas? An a riesgo de ser apedreada al amanecer...
Valen mucho la pena? [fumando]


¿Las estampas esas de ataque son las que te dan los bosses que te suben el ataque? ¿Los recuerdos estos? ¿Es mejor no gastarlos?
El 8ctavo pasajero escribió:@CrAcK1987 No, se mejora con semillas y en realidad se consigue la primera relativamente rápido, así que avanza, explora y ten paciencia que no habrás salido ni del templo aún... [sonrisa]


Me fui directo a la hacienda hirata , y solo con una calabaza lo paso bastante mal , quizá continúe un poco más por el camino principal
tiene muchos aires a la saga tenchu.
que recuerdos.
F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).

Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.

Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.



22h, estas en el último boss y te quejas de la alta dificultad? Te ríes de la gente o que?
Videoanálisis de 3D Juegos

Nota: 9,5

CrAcK1987 escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:@CrAcK1987 No, se mejora con semillas y en realidad se consigue la primera relativamente rápido, así que avanza, explora y ten paciencia que no habrás salido ni del templo aún... [sonrisa]


Me fui directo a la hacienda hirata , y solo con una calabaza lo paso bastante mal , quizá continúe un poco más por el camino principal


No quiero spoilearte nada, te pongo un comentario y ya decides tu si quieres leerlo o no.

En la hacienda aunque veas que te cuesta vale la pena avanzar un poco por lo que vas a conseguir.
Fugazi27 escribió:
Gamerlol escribió:@eRiKaXPiReNCe Para el borracho te aconsejo lo siguiente, si quieres leerlo adelante.

Limpia la zona de enemigos, empieza por la izquierda según miras al boss que hay dos tios en una casa, luego ya los del medio.

Como puedes ir y volver al tejado, los vas matando.

Dejas para el final al borracho (obvio) y empiezas el combate quitándole una barra atacándole en sigilo.

Luego la táctica es esquivarle y pegarle sólo cuando beba o escupa sobre a espada.

De esta forma es muy fácil.


Lo veo...
y lo subo a limpiar la zona, quitarle una vida con sigilo, y luego ir a hablar con el NPC para reventar al borracho entre los dos. En este juego no me está sabiendo mal ser lo más guarro posible, y usar cualquier marranada que esté a mi alcance [360º]


En mi partida había un problema:
En cuanto iniciaba el combate, ya fuera contra minions o contra el boss, el npc saltaba a la lona a luchar, y palmaba claro.
Una duda sobre la dracogripe
Tengo la posibilidad de curarla, ahora tengo a dos npcs tocados, el escultor y un mercader, veo que cuando usas una de las curas se consumen y no son ilimitadas como es logico, que es lo aconsejable, apurary dejar la ayuda invisible muy baja o los voy curando ya por si hubiese "consecuencias" jejeje
Gamerlol escribió:@eRiKaXPiReNCe Para el borracho te aconsejo lo siguiente, si quieres leerlo adelante.

Limpia la zona de enemigos, empieza por la izquierda según miras al boss que hay dos tios en una casa, luego ya los del medio.

Como puedes ir y volver al tejado, los vas matando.

Dejas para el final al borracho (obvio) y empiezas el combate quitándole una barra atacándole en sigilo.

Luego la táctica es esquivarle y pegarle sólo cuando beba o escupa sobre a espada.

De esta forma es muy fácil.


Así lo hice yo, pero...

no se me ocurrió pirarme para volver a quitarle la primera barra en modo sigilo, supongo que de haberme desesperado del todo habría terminado por llegar a esa solución jaja. Lo que hice fue limpiarlo todo de enemigos y luego hablar con el otro samurai, entre los dos le quitamos la primera barra y luego ya como tú has dicho, bien lejos del borracho y pegando exclusivamente cuando bebía o escupía veneno en su espada. Este gordaco fue cuestión de paciencia simplemente y de estar concentrado para no llevarme algún espadazo inesperado.

Ahora me toca la Dama Mariposa... me enfrenté a ella una vez nada más y me mandó a la cama calentito, es rapidísima la vieja.
Rubioney escribió:
F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).

Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.

Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.



22h, estas en el último boss y te quejas de la alta dificultad? Te ríes de la gente o que?


[qmparto]

Yo llevo unas 24 horas y no se cuento porcentaje llevaré, pero estoy en la lucha contra el tercer boss que me encuentro, atascado ahí xD
Ya hay speedruns que se pasan el juego en una hora y 25 minutos, para flipar.
@CrAcK1987 En teoría no te debería costar tanto, usa el sigilo y la verticalidad del escenario para divisar bien al enemigo y sopesar las opciones, ten en cuenta que puedes hacer instakill muy fácilmente desde las alturas y también puedes atraerlos uno a uno con las piedras o los shuri.

De todas formas te aconsejo que sigas por la zona principal un poco más, pero en la hacienda hay varios objetos muy útiles y además la zona principal de la hacienda mola muchísimo con ese aire Tenchu.

Lo dicho, utiliza las alturas y hazlo con calma y aunque sea obvio y ya lo sabrás, con doble X en los muros te impulsada y cuadrado para agarrarte a salientes.
Esto te lo digo porque a mí al principio me costó asimilarlo y de esta forma puedes cruzar por zonas o tejados que a priori son inaccesibles y ofrecen una ventaja táctica brutal, tenlo en cuenta.

Paciencia y disfrutar. ;)
parrotxo escribió:
Rubioney escribió:
F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).

Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.

Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.



22h, estas en el último boss y te quejas de la alta dificultad? Te ríes de la gente o que?


[qmparto]

Yo llevo unas 24 horas y no se cuento porcentaje llevaré, pero estoy en la lucha contra el tercer boss que me encuentro, atascado ahí xD


Yo andaré algo menos de tiempo y me voy turnando para que me partan la cara entre
Ojos de Serpiente, El Degollado, Siete Lanzas
, al tercer Boss le he visto pero le tengo apartado, que me llevará un par de horas fijo, visto lo visto.
Acabo de flipar, pongo en spoiler lore oculto o extra
se puede ir consiguiendo sake, de distintos nombres y a cambio el npc al que se lo das te cuenta algo de lore, la cuestion es que solo puedes darselo a 1 de todos, y son varios con su lore, pues bien....el sake de mono, se lo di a Enma, la médico y me conto que fue rescatada como nosotros del campo de batalla, gracias a 1 mono, que pasaba por ahi comiendo una bola de arroz, y este se la dio...bien, ahora compre un sake de fuente del dragon y decidi darselo al escultor, para mi sorpresa empieza a hablarme de Emna y como la rescato del campo de batalla, siendo pequeña al ver como ella le miraba comerse una bola de arroz de las manos, que le acabo cediendo...es decir, ¿este señor es un mono? , o es simplemente una metáfora o forma cariñosa de la medico de llamarle mono a este señor...es que en Naruto,
recuerdo que una invocación era un mono super fuerte llamado Emma o Emna....
@Goncatin

Las estampas puedes comprarlas sin problema desde las hogueras, y valen baratas, pero algunas habilidades tiran de ellos para ser usadas.
[fumando]

Pues lo tipico en mi en cualquier juego, lo hago la 1era vez de lujo el combate contra
butterfly, me mata de chiripa quedandole una linea de vida (en el segundo encuentro digo) y las veces posteriores es Benny Hill moment xDDDD. La parte mas hjlokjjkñj es cuando suelta las invocaciones, y empieza a soltar esas lucecitas con cada ataque... No coordino y empiezo a comerme cada ultimate que hace.
[fumando]

@arigato

Enma. Invocacion del malogrado y gran Hiruzen Sarutobi.
[fumando]
Me ralla muchísimo la dracogripe, que haya limite de objetos para curarla, con todo lo que voy a morir van a palmar todos mis npcs. Además no sé si curarla nada más se infecte alguno o esperar a tener a varios infectados, porque me da miedo que se muera alguno mientras tanto. Lo que si voy a hacer si o si es comprar todos los objetos perdibles (tipo habilidades para el brazo) de esos npcs, aunque tenga que farmear dinero matando masillas.
Ahora tengo al buhonero infectado (el que está donde el primer ogro) y vende la habilidad de lady mariposa por 3000 monedas, por ejemplo.
(mensaje borrado)
25h llevo, 5 mejoras de vida/estamina y 4 de ataque, 9 calabazas,
9 protesis
y parece que aun me queda bastante xD


Entre las nuevas habilidades/artilugios que voy consiguiendo y/o mejorando esto esta pareciendo naruto xD
@eRiKaXPiReNCe Si se te resiste
la mariposa spamea el tajo nictibio hasta que te sangren los dedos y listo, la segunda fase es más complicada pero funciona Igual.
3 jefe derrotado, me ha llevado muchos muchos intentos, llegando varias veces a la parte final, el juego pega un subidon de dificultad terrible una vez que entras al interior del castillo, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere dar un vistazo

@Silverquick85 compañero ya puedes darte prisa en editar el mensaje xD

Edit: vale nada, fuiste rapido, pero por si acaso xD, usa vista previa siempre antes de enviar el mensaje para evitar esto jeje
Tomtomtom escribió:Me ralla muchísimo la dracogripe, que haya limite de objetos para curarla, con todo lo que voy a morir van a palmar todos mis npcs. Además no sé si curarla nada más se infecte alguno o esperar a tener a varios infectados, porque me da miedo que se muera alguno mientras tanto. Lo que si voy a hacer si o si es comprar todos los objetos perdibles (tipo habilidades para el brazo) de esos npcs, aunque tenga que farmear dinero matando masillas.
Ahora tengo al buhonero infectado (el que está donde el primer ogro) y vende la habilidad de lady mariposa por 3000 monedas, por ejemplo.

Se ha dicho muchas veces...
START: Opciones, salir del juego. Apareceras al inicio del combate, con opcion a irte a la hoguera. No te contara como muerte si sales antes de morir.


Ya acabe con ella. Otro clasico, paso de estar en la inmundicia a sobrarme casi todas las curaciones. No hay punto medio. [fumando]
starkyjach escribió:Que tal esta el juego? Os está molando?

Por tu avatar supongo que te gusta la saga XD
A mi si y mucho pero se puede decir que a partir de ahora es cuando empiezo a disfrutar del juego(llevo desde el viernes de noche)
Venimos de los SoulsBorne y a mi por ejemplo adaptarme me ha costado un huevo y parte del otro,he muerto en minijefes mas veces que en todo Dark souls 3,las mecanicas cambian,los combates se tienen que plantear de otra manera y una vez que te adaptas pues la cosa mejora,eso e ir desbloqueando habilidades lo cual facilita o por lo menos ayuda bastante

Depende de cada persona pero a mi este Sekiro sus primeras 6 horas no he echo mas que morir y morir y morir y en minijefes muchas mas veces de lo que quisiera [+risas]
Tras pelear con la
Mariposa
, y ver que mete Genjutsus, no hubiese estado de mas implementarlo en el Lobo. Estaria guapo. [fumando]
Zyan escribió:
parrotxo escribió:
Creo que la gente se lo está tomando como la excusa perfecta para soltar la frustración de un combate exigente y difícil. "No, no es difícil, pero con tanto miniboss es un coñazo..." [poraki]


No tiene por que ser así, a mi lo que me ha cansado es que en todas las zonas que vas hay 1 incluso 2 mini mierdas de esos, por que me da la sensación de que estoy entrando no en zonas nuevas a explorar si a veces en "Arenas de miniboss" que no tienen más profundidad que esa, un cuevucho de 1 camino bloqueado por un tío de esos, sales de eso y otra zona inmediata con otro y 2 pasos boss, detrás del boss 2 miniboss, detrás de eso pegas 3 saltos, boss, miniboss, saltó boss, miniboss.....Y así, las primeras 10 veces me mola pero tanto no y me cansa, junto a un sistema se combate que sin entrar en si es más o menos exigente para alguien tampoco me termina de divertir a medio plazo, por que es un parry-battle todos iguales donde esquivar falla mucho y algunos hitbox son para darle de comer aparte, donde prima para esquivar realmente el "salta más que un mono encocao", aparte del sigilo no hay más formas de enfrentar un combate, y las herramientas del brazo bueno, molan y sin clave para algunos enemigos pero se me queda anecdotico en jugabilidad al final, petardos para las bestias, fuego para los ojos rojos, hacha para el del escudo....etc.

Quiero decir, no veo epicidad en los combates para nada, 15 horas y me ha aburrido, y mucho las últimas horas....no ansío seguir como otros muchos del género, por que se lo que va a haber después, en los otros no, "que enemigos habrá aqui", "que zona más curiosa esa.... a ver", "Y allí habrá algo", esos pensamientos no los tengo y si los tengo la respuesta siempre son 2, boss o mini boss.


Quizá lo que te haya pasado también es que te has empachado del juego (digo quizá porque a mi alguna vez me ha pasado). Lo digo porque 15 horas, estando el juego desde el jueves/viernes es bastante el vicio que le has dado. A mi el juego me tiene enganchado, pero después de un par de horas empiezo a notar agotamiento y hastío. Lo dejo hasta el día siguiente o mínimo hasta después de unas cuantas horas y lo pillo con muchas más ganas.

A mi de momento me está gustando mucho. El general no lo veo tan redondo como el BB pero el combate de momento me parece divertidisimo.
Buenas gente,
Como me sigue interesando mucho este juego y nunca he jugado nada de esta gente ayer decidí empezar el Bloodborne que lo tenía ahí muerto de risa desde que lo regalaron en el plus.
La verdad que me está gustando y las mecánicas de combate molan (hacer parry con el trabuco seguido de instant kill al bicharraco de turno mola) y es difícil pero llevadero pero me pasó una cosa que me tocó mucho los huevos y me hizo apagar la consola de inmediato por no estampar el mando contra la tele..... resulta que ,después de una hora u hora y media limpiando la primera zona con mis correspondientes muertes por supuesto, llegué al jefazo final de Zona?? fase??capítulo?? un bicho enorme e imponente que, obviamente, me dejó seco en 2 minutos. Y yo tonto de mi pensé: bueno esto será como en otros juegos en los que tienes que enfrentarte varias veces contra el boss para estudiar sus movimientos, patrones de ataque y tal hasta que te lo cargues, vale perfecto a por él me digo... cuando después de cargar partida compruebo, para mi horror, que me han sacado AL PRINCIPIO de la zona otra vez y que tengo que estar otra hora u hora y media limpiando todos los enemigo otra vez hasta llegar al jefazo de nuevo casi me da un chungo.
Mi pregunta es clara: en Sekiro es igual esto?? es decir, cuando llegas a cada jefazo final si te mata (que te matará....) tienes que empezar otra vez desde el principio hasta llegar a él de nuevo??
Es que esto no es un tema ya de dificultad sino de tocar los cojones. Me parece muy bien que un juego sea difícil, de hecho me gustan los juegos que te proponen un reto pero esto es directamente frustrante a más no poder, no tiene nada que ver con la dificultad...
A mis 44, llevo en esto de los videojuegos desde el mítico Spectrum en TV 14" en B/N y de toda la vida de Dios cuando uno llegaba al boss final de base tenía su guardado ahí asegurado para internar llevártelo laa veces que hiiera falta.....
Es que con el poquísimo tiempo que tengo para jugar y en sesiones cortas de juego además (1h-2h como mucho) puedo tardar 5 años en hacerme el juego [+risas] y no me considero un manco tampoco.

Ya os digo que me estaba gustando mucho el Bloodborne pero me desesperó mucho este tema y quería saber si en éste es igual...
Perdón por el tocho
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras pelear con la
Mariposa
, y ver que mete Genjutsus, no hubiese estado de mas implementarlo en el Lobo. Estaria guapo. [fumando]



Compañera kunoichi, permíteme
decirte que invocaciones de espectros no, pero por poder,
puedes tener sus kunai mariposa, que hacen lo mismo que ella, al lanzarlos salen varias lucecitas inbloqueables teledirigidas al enemigo juejue
Buenas,

se sabe al final si las versiones coleccionista uk traen español?

Gracias.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras pelear con la
Mariposa
, y ver que mete Genjutsus, no hubiese estado de mas implementarlo en el Lobo. Estaria guapo. [fumando]



Compañera kunoichi, permíteme
decirte que invocaciones de espectros no, pero por poder,
puedes tener sus kunai mariposa, que hacen lo mismo que ella, al lanzarlos salen varias lucecitas inbloqueables teledirigidas al enemigo juejue

Si,
gracias al compañero de antes me acorde del vendedor que vendia, valga la redundancia, la mejora. Lo malo es conseguir los requisitos de cada mejora.
[fumando]
@Pobeng75
Tranqui por esa parte, hay guardados antes de los jefes, eso si los miniboss a veces si tienes la zona por limpiar, pero con el sigilo puedes pasar de ellos
@AndoNET

Retiro lo dicho de que
'vi como los personajes morian por la enfermedad'. No lo recordaba, pero si, mueren tras el combate contra la Mariposa. Cuadro que vi eso, y que tenia ademas los personajes muy enfermos porque no paraba de morir el youtuber, y ate conceptos erroneamente.


A saber si mueren o no. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe es que el ritmo de publicación es tan alto y voy sorteando spoilers, gracias. Imagino que esto se aplica a esos bosses de los que no puedes huir, con los mini bosses lo que hacía era huir a la hoguera más cercana.
Tomtomtom escribió:@eRiKaXPiReNCe es que el ritmo de publicación es tan alto y voy sorteando spoilers, gracias. Imagino que esto se aplica a esos bosses de los que no puedes huir, con los mini bosses lo que hacía era huir a la hoguera más cercana.

Todos.
En los mini jefes puedes huir tu directamente en la mayoria, y en los que te encierran, al salirte guardando y entrando, te dejan a la entrada y puedes ir a la hoguera. Lo mismo con los jefazos.


Cura a todos ahora, y de ahora en adelante haz esto y au.
@senji

Gracias, que alivio!!! Porque esto es lo que más me reventó ayer del Bloodborne, el resto me está gustando bastante
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Retiro lo dicho de que
'vi como los personajes morian por la enfermedad'. No lo recordaba, pero si, mueren tras el combate contra la Mariposa. Cuadro que vi eso, y que tenia ademas los personajes muy enfermos porque no paraba de morir el youtuber, y ate conceptos erroneamente.


A saber si mueren o no. [fumando]


Jaja no te preocupes, a este paso voy a descubrirlo muy pronto porque muero tanto que yo creo que están todos enfermos...
Pobeng75 escribió: que me han sacado AL PRINCIPIO de la zona otra vez
Perdón por el tocho


Todos los escenarios del BB tienen atajos (los Dark Souls también) para no tener que hacer el mismo recorrido una y otra vez. Tienes que explorar bien el escenario para abrir puertas y activar palancas y así desbloquear los accesos más rápidos a los check points (los farolillos). Una vez creado el atajo, no es necesario que vuelvas a limpiar el camino hasta el Boss de turno. Corre como alma que lleva el diablo, dosificando la stamina para los momentos que necesites y los enemigos ni te rozarán. El recorrido desde el farolillo hasta el boss (con los atajos desbloqueados y corriendo) no te llegará ni al medio minuto. Pero tienes que explorar antes, eso es fundamental.
Comparto la opinión de algunos de por aquí.. el tema de los mini bosses se les ha ido de las manos.. recorres 500 metros y empalmas con el caballo, con el toro y con el puto samurai y todo eso habiendo recorrido una distancia de no más de 300 metros.. No se yo si hacen falt tantos minibosses tocapelotas cada 100 metros.
Pobeng75 escribió:@senji

Gracias, que alivio!!! Porque esto es lo que más me reventó ayer del Bloodborne, el resto me está gustando bastante


Eso que comentas es un estandard en los juegos de From software de la saga SoulsBorne.

Algo que quizás no hayas hecho, y me extrañaría mucho después de limpiarte la zona entera hasta el boss en Bloodborne, es que a medida que avanzas vas abriendo atajos que te hacen poder saltarte una parte del escenario. Y al final para llegar al boss, casi siempre tienes un camino más rápido, pudiendo acceder al boss matando solo 4-5 enemigos y a probar suerte de nuevo.

En Sekiro, es igual, sumado a que tienes el sigilo que te permite saltarte enfrentamientos y a veces incluso checkpoints cerca de los enfrentamientos gordos.
alvarions escribió:Comparto la opinión de algunos de por aquí.. el tema de los mini bosses se les ha ido de las manos.. recorres 500 metros y empalmas con el caballo, con el toro y con el puto samurai y todo eso habiendo recorrido una distancia de nos más de 300 metros..


A mi los minibosses me están gustando y de momento no los veo tan difíciles.

El único que se me está atragantando es
el ojos de serpiente del valle sumergido pero he decido pasar de él
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