Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
soccola escribió:
Forajidosiempre escribió:Venga haber esos que hay por youtube que se pasaban los souls sin que les tocaran. Van a sudar sangre con sekiro.

a ver*


soccola escribió:q mas da
lo único q tenemos seguro es la tumba o la urna
asi q menos ralladuras y más jugar
q estamos en el mejor momento para ser gamer.


rayaduras*

Hoy a la vuelta del curro, espero tener la coleccionista esperándome en casa [sonrisa]
jajaja los niños rata sufriendo como cuando salio bloodborne, preveo las estanterias de segunda mano llenas en 2 semanas. Y por supuesto es injugable por las horribles rascadas de fps tal como lo fue ds1, ds2, ds3 y bloodborne (pero yo me pasao todos y una vez metido en accion,.... ni me enterado). Esta mañana me escapo del curro a por mi copia y esta tarde estare sufriendo como un bendito, que ganas!!!!
cyborg71 escribió:Jugando en PC el tio y lleva 10 horas seguidas. En español

https://www.twitch.tv/g4g_revenant



No tendrá otra cosa que hacer digo yo. Madrugar desde luego que no. Xd
The Prophet escribió:
cyborg71 escribió:Jugando en PC el tio y lleva 10 horas seguidas. En español

https://www.twitch.tv/g4g_revenant



No tendrá otra cosa que hacer digo yo. Madrugar desde luego que no. Xd


Vividores.... [carcajad] Como el que se puede tirar cada día 15h jugando al Division 2. A lo loco [poraki]
@perropelon yo también me he pasado todos sin enterarme de los fps menos en este. En ps4 normal roza lo injugable.
DarkMessiah escribió:
The Prophet escribió:
cyborg71 escribió:Jugando en PC el tio y lleva 10 horas seguidas. En español

https://www.twitch.tv/g4g_revenant



No tendrá otra cosa que hacer digo yo. Madrugar desde luego que no. Xd


Vividores.... [carcajad] Como el que se puede tirar cada día 15h jugando al Division 2. A lo loco [poraki]



Imagino que luego tocará dormir hasta las 5 de la tarde o algo asi. En fin. Si a esta gente les quitas los seguidores se tiran por un balcón directamente, no? Xdxdxd
Jugon4Ever escribió:@abarth tus impresiones me acercan mucho al juego porque me pasa como a ti con los juegos de From Software.

Para todos los que lo tengan, ¿qué tal la nueva narrativa?


Para mi mucho mejor que lo que vi en Souls o Bloodborne, hablo desde perspectiva subjetiva. Pero me encanta que el Lobo tenga personalidad, que hable, que tenga motivaciones, que muestre sus facetas con los distintos personajes... no es una trama invasiva pero tampoco has de tirar de wikipedia.

Si es que para mi ha cogido lo mejor de los Souls (diseño de niveles, hogueras y lo penalizante que es morir sin alcanzar una, la tension en cada combate) y lo han llevado al plano de una aventura de acción con toques más tradicionales y que a la vez lo hacen más variado.
The Prophet escribió:
DarkMessiah escribió:
The Prophet escribió:

No tendrá otra cosa que hacer digo yo. Madrugar desde luego que no. Xd


Vividores.... [carcajad] Como el que se puede tirar cada día 15h jugando al Division 2. A lo loco [poraki]



Imagino que luego tocará dormir hasta las 5 de la tarde o algo asi. En fin. Si a esta gente les quitas los seguidores se tiran por un balcón directamente, no? Xdxdxd


[carcajad]

Hombre, luego ves gente que dice que anda en el paro, pero se tira 15h jugando cada día como "excusa". Coño, pues estudia o haz algo para salir del paro, aparte de jugar. Que andar en el puesto nº1 del ranking no te va a dar un puesto de CEO en una compañía [+risas]

Anoche vi un trozo corto de directo y madre mía....
(el boss ese que anda encadenado y le sueltas y te empieza a atacar por las escaleras)
GUAPÍSIMO.

Qué ganas de jugar hoy, aunque vaya a morir 9999999999 veces, porque mi experiencia con este tipo de juegos es nula [carcajad] [carcajad]

Qué tal va en PS4 Slim?. Porque sino veo que me pongo a jugar en PC con el mando de ps4
Yo por ahora como mato a todo dios es a base de parry y un golpe, repetir.

@DarkMessiah Juega en Pc.
Narcyl escribió:Yo por ahora como mato a todo dios es a base de parry y un golpe, repetir.

@DarkMessiah Juega en Pc.


Es que la coleccionista que me he comprado, es de PS4. Pero si en PS4 me va a ir a pedos (Slim), pues por probar en PC.

Lo que no se, es cómo conectar el mando de PS4. Es conectarlo con el cable USB de carga y ya?. O hay que instalar algún programa / driver?
@DarkMessiah Pues desconozco si necesitas ahora algun driver externo pero antes yo usaba el programa Ds4 Windows.
Narcyl escribió:Yo por ahora como mato a todo dios es a base de parry y un golpe, repetir.

@DarkMessiah Juega en Pc.

Esa es la única fórmula. Viendo ayer a uno que es muy bueno jugando DS, jugando a Sekiro pero como si fuese DS (esquivo, esquivo, ataco) y moría como una rata, y la barra de stuneo no la subía ni a tiros, y por ende no servía de nada, y se frustraba cosa mala. Empezo a limitarse a bloqueos y esquives obligatorios y la cosa cambio bastante.

Por eggs has de coger el timing del parry, y aprenderte de paso el moveset del enemigo para no intentar bloquear cuando no puedes. El parry es innegociable.
una pregunta este juego tiene algo que subir para ser mas fuerte como en los souls q le subias stats o tener ropa y armas mejores o cosa asi? pq estoy jugando y no le veo el sentido de matar gente para nada que me den el ultimo boss directamente ya esta pq si no puedo mejorar al personaje no le veo el sentido al juego la verdad aun todo lo demas si me esta gustando
Narcyl escribió:@DarkMessiah Pues desconozco si necesitas ahora algun driver externo pero antes yo usaba el programa Ds4 Windows.


ok miraré eso gracias
javierserrano escribió:una pregunta este juego tiene algo que subir para ser mas fuerte como en los souls q le subias stats o tener ropa y armas mejores o cosa asi? pq estoy jugando y no le veo el sentido de matar gente para nada que me den el ultimo boss directamente ya esta pq si no puedo mejorar al personaje no le veo el sentido al juego la verdad aun todo lo demas si me esta gustando

Ni se sube nivel, siempre llevarás la misma katana, ni hay ropas para alterar stats.

Lo único son algunos items que te dan los bosses al juntar cierto número, que te suben un poco la vida, el daño, y así.
Manual online de Sekiro en japonés. Versión PS4.

No veo opción de ponerlo en inglés.

https://www.fromsoftware.jp/manual/seki ... creen.html
denis74 escribió:Manual online de Sekiro en japonés. Versión PS4.

No veo opción de ponerlo en inglés.

https://www.fromsoftware.jp/manual/seki ... creen.html


Gracias. Botón derecho en Chrome y traducir y perfect [beer]
javierserrano escribió:una pregunta este juego tiene algo que subir para ser mas fuerte como en los souls q le subias stats o tener ropa y armas mejores o cosa asi? pq estoy jugando y no le veo el sentido de matar gente para nada que me den el ultimo boss directamente ya esta pq si no puedo mejorar al personaje no le veo el sentido al juego la verdad aun todo lo demas si me esta gustando


Pues, yo solo lo he jugado 2 o 3h y....

Si que hay una especie de "niveles"
en base a la experiencia obtenida matando y haciendo otras cosas, en los cuales puedes ir adquiriendo habilidades de un arbol de habilidades.

Luego hay como items como en otros juegos rollo "si recaudas 4 de esto te subo la vida y la barra de defensa, si me traes lo otro te subo el ataque".

Luego armadura y armas no creo que haya, pero si que hay mejoras para el brazo escondidas, que si hacha, que si shuriken etc.


@eRiKaXPiReNCe si que hay una especie de subida de lvl.
Qué diferencia hay entre la coleccionista España y la de UK?. Que el texto exterior de la caja venga en español y en la otra en inglés? (al igual quizás que el texto de la carátula del juego).

Algo más?
@arigato

Pero esa subida sólo te permite adquirir habilidades, no aumenta ni tu vida ni tu daño, que a eso se referirá el eoliano himajino.

Para daño, vida y así como dije, están los items que dan ciertos mini jefes que al juntar cierto número tienes aumentos perpetuos.

PD: como dije ayer a mi lo que me tranquilizó es lo de la tara de morir y perder exp. No es tan cómodo como en DS de volver a donde moriste y au, pero es facilmente recuperable farmeando.
No tengo narices de matar al general que hay despues de los 3 perros

Me encanta este juego ,
javivinoc escribió:No tengo narices de matar al general que hay despues de los 3 perros

Me encanta este juego ,



jajjajajaaja grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que tomárselo con buen humor. Me aplicaré el cuento en cuanto lo pruebe [+risas]
DarkMessiah escribió:
javivinoc escribió:No tengo narices de matar al general que hay despues de los 3 perros

Me encanta este juego ,



jajjajajaaja grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que tomárselo con buen humor. Me aplicaré el cuento en cuanto lo pruebe [+risas]



Masoquismo puro y duro, tiene la esencia de souls de complicado y mueres mil veces pero a la vez engancha un montón .

Y la verticalidad que da el gancho es Dios

Eso sí el puto general ese me tiene amargado, aún no pille el timing del parry
Acaba de llegarme la edición coleccionista, se viene vicio tremendo. [amor]

Desde que GAME lleva los envíos con Sending me llegan los pedidos siempre a las 9-10 de la mañana, que gustazo!
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Pero esa subida sólo te permite adquirir habilidades, no aumenta ni tu vida ni tu daño, que a eso se referirá el eoliano himajino.

Para daño, vida y así como dije, están los items que dan ciertos mini jefes que al juntar cierto número tienes aumentos perpetuos.

PD: como dije ayer a mi lo que me tranquilizó es lo de la tara de morir y perder exp. No es tan cómodo como en DS de volver a donde moriste y au, pero es facilmente recuperable farmeando.


Pues igual que en el ultimo god of war, subes lvl solo para adquirir puntos de habilidad, y asi tu adquirir las que tu consideres, y luego como en gow si encuentras X items te aumento vida y def, y si encuentras otro tipo de item te aumento daño.

Pero vamos que ganar una XP que se convierte en puntos para adquirir habilidades, es de toda la vida un sistema de leveo, solo que otros juegos aumentas stats en vez de skills.
eRiKaXPiReNCe escribió:
javierserrano escribió:una pregunta este juego tiene algo que subir para ser mas fuerte como en los souls q le subias stats o tener ropa y armas mejores o cosa asi? pq estoy jugando y no le veo el sentido de matar gente para nada que me den el ultimo boss directamente ya esta pq si no puedo mejorar al personaje no le veo el sentido al juego la verdad aun todo lo demas si me esta gustando

Ni se sube nivel, siempre llevarás la misma katana, ni hay ropas para alterar stats.

Lo único son algunos items que te dan los bosses al juntar cierto número, que te suben un poco la vida, el daño, y así.


vale muchas gracias por la informacion es una pena veremos a ver lo que aguanto jugando pq si no hay mejora de stats le pierdo la motivacion
99problems escribió:@perropelon yo también me he pasado todos sin enterarme de los fps menos en este. En ps4 normal roza lo injugable.


Pues perdona que dude de esta afirmación, porque ya hay mucha gente jugando, muchos yourtubers en directo, y casi nadie se queja.

Además es una constante en todos los estrenos. Dos o tres personas quejándose del rendimiento, que si injugable, que si ostias benditas... después me pongo el juego, y todo correcto sin problemas [carcajad]

Seguro que en ciertos momentos rasca, eso no lo dudo, como en todos los juegos de From. Pero dudo horrores que sea algo injugable o que estropeé la experiencia. Esta tarde lo comprobaré.
Para mi en mi ps4 fat es igual que el resto de souls y blood, perfectamente jugable, solo que hay gente que es muy tiquismiquis en ciertos aspectos.
arigato escribió:Para mi en mi ps4 fat es igual que el resto de souls y blood, perfectamente jugable, solo que hay gente que es muy tiquismiquis en ciertos aspectos.


Yo es que creo que da puntos a gamer del año decir cosas como "injugable", "me sangran los ojos", "me mareo con ese framerate",... [sonrisa]
Bueno entonces que tal anda la version de ps4 base? segun veo en las comparaciones no es para tanto, no? Es decir, si uno ya ha visto lo que hay en bloodborne no creo que haya sorpresa para sekiro en temas de framerate y demas, no?
Según vi:

ps4 30 fps cap
PC 60 fps cap

pero eso no está confirmado o sí?
A mi me va mejor que Bloodborne, con una ps4 fat, no me mateis.
Buenos días!

Acabo de recibir la edición coleccionista (en el trabajo, así que no he podido mirarla en detalle), comprada en Amazon Francia por si hay alguien más y le interesa la información!
Bueno, ha llegado el momento de darse de baja del hilo para evitar posibles spoilers XD

Buen vicio y a disfrutar!!! ratataaaa
[buuuaaaa] osea que no hay trajes diferentes por el juego? joe... con lo que mola ir cambiando tu indumentaria según la zona. Pero bueno, estoy abierto a cosas nuevas como este Sekiro! no me quejaré, no me quejaré...!!
A ver si correos express se digna a dejarme mi copia por la mañana
DarkMessiah escribió:Según vi:

ps4 30 fps cap
PC 60 fps cap

pero eso no está confirmado o sí?


En la pro es desbloqueado pero generalmente ronda los 42-45
coco182 escribió:[buuuaaaa] osea que no hay trajes diferentes por el juego? joe... con lo que mola ir cambiando tu indumentaria según la zona. Pero bueno, estoy abierto a cosas nuevas como este Sekiro! no me quejaré, no me quejaré...!!
A ver si correos express se digna a dejarme mi copia por la mañana

Trajes diferentes con nuevas stats no hay. Si habrá al menos skins... De momento no se ha visto ninguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
coco182 escribió:[buuuaaaa] osea que no hay trajes diferentes por el juego? joe... con lo que mola ir cambiando tu indumentaria según la zona. Pero bueno, estoy abierto a cosas nuevas como este Sekiro! no me quejaré, no me quejaré...!!
A ver si correos express se digna a dejarme mi copia por la mañana

Trajes diferentes con nuevas stats no hay. Si habrá al menos skins... De momento no se ha visto ninguno.

Espero que skins si que hayan. Siempre con el mismo traje pues le quita algo de magia al juego.
parrotxo escribió:
arigato escribió:Para mi en mi ps4 fat es igual que el resto de souls y blood, perfectamente jugable, solo que hay gente que es muy tiquismiquis en ciertos aspectos.


Yo es que creo que da puntos a gamer del año decir cosas como "injugable", "me sangran los ojos", "me mareo con ese framerate",... [sonrisa]


Yo nunca me quejo de este apartado y como digo juego cada "m" que no llega ni a 20 fps pero el problema es que Sekiro necesita mas precisión en los movimientos y jode un poco la jugabilidad con rascadas. El que tenga un buen ordenador o una Ps4 Pro lo va a disfrutar mucho mas.
@Fredy_ES El traje siempre es el mismo. En este juego no hay cambio de atuendos o similar.
Cada vez que saltas, bajan los frames de manera notable. Esto es peor que cualquier otro juego de fs. Al menos en ps4 normal.

Da puto asco jugarlo, si vosotros no lo notais me alegro por vosotros pero ocurre y punto. No es una opinión, es un hecho.
Una de las quejas tempranas sobre el juego que mas habia leido era que el juego seria mas accesible y facilon, como para abarcar a mas público...

Sin embargo, por lo que os leo aqui, un carajo [+risas]

El juego sigue siendo duro, al estilo de lo que nos tiene acostumbrado su creador, ¿no?.

Salgo en un rato a comprarme mi copia.
denis74 escribió:@Fredy_ES El traje siempre es el mismo. En este juego no hay cambio de atuendos o similar.

Pues bueno... Supongo que es una misión de infiltración y recogida de paquete [qmparto] y hay que hacerlo sin tonterías. Me vale con eso.
Narcyl escribió:
parrotxo escribió:
arigato escribió:Para mi en mi ps4 fat es igual que el resto de souls y blood, perfectamente jugable, solo que hay gente que es muy tiquismiquis en ciertos aspectos.


Yo es que creo que da puntos a gamer del año decir cosas como "injugable", "me sangran los ojos", "me mareo con ese framerate",... [sonrisa]


Yo nunca me quejo de este apartado y como digo juego cada "m" que no llega ni a 20 fps pero el problema es que Sekiro necesita mas precisión en los movimientos y jode un poco la jugabilidad con rascadas. El que tenga un buen ordenador o una Ps4 Pro lo va a disfrutar mucho mas.


Pero no creo que esté rascando continuamente, no? Está claro que se disfruta más si no rasca nunca nunca, pero si en un momento concreto, en un combate, al igual que en bloodborne, el juego rasca y baja a 10 frames XD , pues me cago en todo, y sigo jugando tan ricamente después.

Una caída de esas puntuales, molesta, pero ni estropea la experiencia, ni hace al juego injugable.

Injugable sería que en todos los enfrentamientos tuviese esas caídas de frames que te haga verlo a trompicones. Y eso es lo que dudo que pase.

Pero en fin, está tarde estaré jugando y lo comprobaré por mismo.
99problems escribió:@perropelon yo también me he pasado todos sin enterarme de los fps menos en este. En ps4 normal roza lo injugable.


Gracias por el apunte
Feperspes escribió:
99problems escribió:@perropelon yo también me he pasado todos sin enterarme de los fps menos en este. En ps4 normal roza lo injugable.


He visto videos de 30 fps en ps4 normal y yo lo he reservado para ps4 normal por ser una joyita a coleccionar,para no tenerlo en digital y darle con el mando ds4 q me mola màs...

Tengo pc tocho tb para casos fundamentales...

Petardea tanto para no comprarlo en consola?


Yo estoy a pesar de tenerlo para PS4 que me llega hoy, pensando en jugarlo en PC con el mando de PS4. Creo que lo disfrutaré más
Edutaker escribió:Una de las quejas tempranas sobre el juego que mas habia leido era que el juego seria mas accesible y facilon, como para abarcar a mas público...

Sin embargo, por lo que os leo aqui, un carajo [+risas]

El juego sigue siendo duro, al estilo de lo que nos tiene acostumbrado su creador, ¿no?.

Salgo en un rato a comprarme mi copia.


Si eres un shinobi, con sigilo y instakills, limpias mapa sin dificultad, con lo del gancho si estas en un apuro huyes y listo, en ese aspecto es mucho mas "facil" que un souls.

De momento, solo a habido 2 bichos que creo que aqui los llaman minibosses que me han matado, aunque el primero lo pude llegar a matar en 1 primer intento con la resurrección.

Segun juego y avanzo, parece que se amplia mas y mas la gama de lo que en un principio puede parecer un combate simple con 2 o 3 opciones xD


Dicen que los bosses es lo que aqui te cagas, yo aun no llegue a ninguno como para opinar.

@Feperspes es igual de jugable que el resto de souls, aqui la gente o con los años ve mas que antes estos problemas o no a tocado los anteriores.
@Feperspes es igual de jugable que el resto de souls, aqui la gente o con los años ve mas que antes estos problemas o no a tocado los anteriores.[/quote]

Gracias tio, tiraré de reserva pues
Se muere mil si, pero no es gratis parece. Alguien puede explicar bien lo de la Dracogripe, ese índice de “Suerte” y lo que conlleva morir realmente?

Un saludo y gracias
Si tenéis pc ni lo dudéis.
11765 respuestas