Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Pero este tio sigue igual?? Cada lanzamiento es un drama [qmparto]. Es un mito de los hilos de lanzamiento [facepalm]

Puta mierda de correos express que tengo monooo [toctoc]
Pambalar escribió:
djvergil escribió:
labor escribió:Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

Espero que esteis trolleando porque si no...


No se como puedes decir lo de tikismiki,cuando en todos los lanzamientos eres el 1° que se queja hasta por la caida de unas hojas...



Yo directamente he flipado....XD, me he levantado en Matrix


Ya somos dos que han flipando... a cuento de que le dice eso? Jajajajaja

Te la tenia guardada fijo... xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alvarions escribió:Pero este tio sigue igual?? Cada lanzamiento es un drama [qmparto]. Es un mito de los hilos de lanzamiento [facepalm]

Puta mierda de correos express que tengo monooo [toctoc]


Otro que tiene que aprender a leer, o directamente ni lee y viene a atacar gratuitamente

QUE HE DICHO QUE NO VEO DIFERENCIA EN LA PUTA NIEVE SIENDO YO SUPER TIKISMIKIS CON ESTOS TEMAS, OSTIAS YA!!!
labor escribió:
alvarions escribió:Pero este tio sigue igual?? Cada lanzamiento es un drama [qmparto]. Es un mito de los hilos de lanzamiento [facepalm]

Puta mierda de correos express que tengo monooo [toctoc]


Otro que tiene que aprender a leer, o directamente ni lee y viene a atacar gratuitamente

QUE HE DICHO QUE NO VEO DIFERENCIA EN LA PUTA NIEVE SIENDO YO SUPER TIKISMIKIS CON ESTOS TEMAS, OSTIAS YA!!!

Relaja que vas durar poco por estos lares
alucard467 escribió:
Elm1ster escribió:Este juego es superexigente y difícil de dominar, cada ataque enemigo tiene su forma de contrarrestar, pero claro tienes que hacerlo al instante y eso es lo jodido. Está claro que este juego no es para todo el mundo, pero para mi personalmente me motiva a querer dominar el combate porque tiene que ser una gozada jugar teniendo la destreza adecuada.

La diferencia entre este y los Souls es que aquí aparte de conocer los movimientos de los enemigos necesitas dominar el combate y tener los reflejos para reaccionar a cada ataque, golpear y esquivar no sirve para mucho, tienes que dominar el arte de la espada, por eso es a mi criterio más jodido que los Souls, pero también más motivante, al menos para mi.


Una duda que tengo tu que ya lo tienes.¿Para contrarrestrar(contraatacar) se usa un boton y para bloquear otro diferente o es el mismo?Supongo que sera el mismo y que si le das en el momento justo a bloquear te contraataca.Gracias desde ya.

saludos.

Es el mismo, el L1.

Si bloqueas en el momento haces Parry y puedes contraatacar con el botón de ataque R1. Si el bloqueo no es en el momento justo pues te defiendes pero si mantienes la defensa 4 o 5 ataques seguidos te la rompen.

Pero eso es lo básico porque después hay ataques que se esquivan y contrarrestan saltando, otros esquivando con el circulo y otros haciendo combinación de bloqueos perfectos. Así que imagínate.
@labor
¿En serio no vas a pillar el juego por ser tan tikismikis de que le falta nieve?? [flipa] [flipa]






jajajaja.. es bromaa.. :p ;)
La peña entra ciega y lee sin entender contextos. Pasa siempre y luego te puedes pasar un día dando explicaciones.. [qmparto] lo mejor es pasar de todo.. [fiu] [fiu]
Entonces, ¿mejor jugar en modo resolución en una Pro si se tiene tele 4K?

Yo pensaba hacer como con el Nioh y no tocar el modo resolución pero leyéndoos parece lo contrario.

Saludos
morfy escribió:
Aquí jugamos a llenar las barras de experiencia para poder desbloquear una nueva habilidad (con el riesgo de ir perdiéndolas si morimos).

Se pierden habilidades/puntos logrados? Ayer viendo un directo de uno que moria bastante, solo perdia la experiencia que aun no estaba consumida hasta lograr el punto en cuestion, no el punto. Ni que decir que no perdia habilidades ya elegidas por morir.

Lo mismo se me paso, pero solo le vi perder exp y monedas creo, pero no puntos de habilidad, ni habilidades canjeadas.
ros escribió:Entonces, ¿mejor jugar en modo resolución en una Pro si se tiene tele 4K?

Yo pensaba hacer como con el Nioh y no tocar el modo resolución pero leyéndoos parece lo contrario.

Saludos


Si el video ese es real es que va hasta mejor en modo resolución.. No una diferencia abismal pero es que no tiene sentido.

Otra cosa es que el video sea veraz.. Teniendo una tv 4K es que ni me lo pienso viendo el framerate de ese vídeo.
ros escribió:Entonces, ¿mejor jugar en modo resolución en una Pro si se tiene tele 4K?

Yo pensaba hacer como con el Nioh y no tocar el modo resolución pero leyéndoos parece lo contrario.

Saludos



A mi también me interesa esa respuesta...
eRiKaXPiReNCe escribió:
morfy escribió:
Aquí jugamos a llenar las barras de experiencia para poder desbloquear una nueva habilidad (con el riesgo de ir perdiéndolas si morimos).

Se pierden habilidades/puntos logrados? Ayer viendo un directo de uno que moria bastante, solo perdia la experiencia que aun no estaba consumida hasta lograr el punto en cuestion, no el punto. Ni que decir que no perdia habilidades ya elegidas por morir.

Lo mismo se me paso, pero solo le vi perder exp y monedas creo, pero no puntos de habilidad, ni habilidades canjeadas.

Se pierde experiencia y monedas pero me parece que hay unas bolsas que sí guardas ahí las monedas, cosa que no he probado todavía, cuando te matan no las pierdes.
Respecto a la experiencia enseguida hay que canjearla por habilidades para así no perderla cuando mueras.
susinsin escribió:
labor escribió:
alvarions escribió:Pero este tio sigue igual?? Cada lanzamiento es un drama [qmparto]. Es un mito de los hilos de lanzamiento [facepalm]

Puta mierda de correos express que tengo monooo [toctoc]


Otro que tiene que aprender a leer, o directamente ni lee y viene a atacar gratuitamente

QUE HE DICHO QUE NO VEO DIFERENCIA EN LA PUTA NIEVE SIENDO YO SUPER TIKISMIKIS CON ESTOS TEMAS, OSTIAS YA!!!

Relaja que vas durar poco por estos lares

Eso estaría bien que se lo dijeras a un novato.. :p
Pero este hombre lleva 7.000 mensajes..., no se yo si eso le servirá de consejo :p :p
En que modo viene por defecto? Resolución o fps?
Tengo la ps4 pro y tv 4k, que tengo que poner???
MisterZodiac escribió:Chicos, pregunta, os recoge monedas de los enemigos muertos???


Mantén pulsado el cuadrado XD

A mi tb leyendo ese tuto pulse muy rápido y no lo leí bien.
MisterZodiac escribió:Chicos, pregunta, os recoge monedas de los enemigos muertos???


Te lo explica el propio juego, mantén cuadrado y vienen incluso desde lejos.

@Elm1ster creo que las bolsas es lo equivalente en un souls a almas de consumir que te suman X cantidad, solo que aqui es al venderlo te dan X cantidad de dinero segun como de grande sea la bolsa, dudo que puedas guardar de alguna manera segura el dinero xD

El problema esta en que si quieres habilidades que cuestan mas de 1p tienes que ahorrar y arriesgarte a perder xD
@Elm1ster

Que guapo tio,cuantas cosas,eso me gusta [360º] .

Gracias crack.
dicsi escribió:
coco182 escribió:
javierserrano escribió:lo siento pero este juego no es para mi me he llevado una decepcion muy grande pq los souls y bloodborne tenia su gracia buscar ropas y armas mejores o mejorar las armas pero este sekiro es que no tiene sentido matar bichos es ir directamente a los boss para que den los 4 item y mejorar un poco los stats (cosa q no sabia por que me lo han dicho por aqui hace 30 min) pero vamos necesitas matar 4 boss que ya por si son complicados para mi todo muy chulo y todo pero el estilo que han llevado el juego no me gusta he aguntado 1 hora jugando menos mal que lo he probado antes de comprarlo por un amigo que me lo ha dejado para q lo probara ya que el no podia jugar esta semana para mi una decepcion no es mal juego movimientos muy chulos y ambientacion tremendas pero todo lo demas no me gusta


el Sekiro, las comas, los puntos y las tildes no son para ti; pero se agradece tu comentario.

Casi me quedo sin aire al leerlo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez que alcanzamos un punto de habilidad, aunque te maten , no baja , si leisteis el tuyo que lo explica , pierdes la mitad de experiencia y dinero , si túvieramos 3 puntos y media barra , perderíamos 2 puntos y no es el caso.

Luego está el tema de suerte no sé qué , que es un 30% , un porcentaje en color azul a la izquierda de en el ídolo de descanso y es la posibilidad de no perder nada al morir , pero creo que es troll porque de todas las que he muerto , en todas me han quitado la mitad y jode ....
No hago más que morir... Me encanta XD

Por cierto, en calidad de imagen no me sale nada, será porque juego en una pro pero en tele 1080p.
@devilken9999

Y lo de la tos en que consiste al morir mucho? En que penaliza que se intoxiquen npcs?
Llevo 15 min con el juego instalado, me da miedo iniciarlo.
Antoconalv98 escribió:Llevo 15 min con el juego instalado, me da miedo iniciarlo.

Sólo iniciarlo te matan una vez ya [+risas] [+risas]
Antoconalv98 escribió:Llevo 15 min con el juego instalado, me da miedo iniciarlo.

Jajajajaja. Vamossss hombre
Antoconalv98 escribió:Llevo 15 min con el juego instalado, me da miedo iniciarlo.

Envíamelo a mi amic que aún no ha llegado el repartidor..
Chuck Norris se ha pasado el juego entero, sin sacar la katana

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@devilken9999

Y lo de la tos en que consiste al morir mucho? En que penaliza que se intoxiquen npcs?


Tiene sentido, pero espero que no, mis npcs estarían con bronquitis, neumonía y gripe A.
Han aparecido Coleccionistas de Importación UK en Amazon, Ambas Ps4 y One
the _big_boss escribió:Han aparecido Coleccionistas de Importación UK en Amazon, Ambas Ps4 y One


221 eur al cambio [carcajad]
Yo estoy al principio.
Me sorprende la posibilidad que te da el juego de esquivar o enfrentarte enemigos.
De momento voy enfrentando para así practicar además, pero sin ir más lejos

Ahora estoy con un enemigo con armadura aparece al poco de mejorar el brazo con shurikens, no para de vencerme, intentaré derrotarlo, pero veo que con el gancho del brazo podría esquivarlo y seguir sin esfuerzo alguno.
DarkMessiah escribió:
the _big_boss escribió:Han aparecido Coleccionistas de Importación UK en Amazon, Ambas Ps4 y One


221 eur al cambio [carcajad]


Según un canal de ofertas de Telegram estaban a 114, lo que pasa que habrán durado un suspiro.
Ese precio que dices serán de algún revendedor externo
Mors escribió:Yo estoy al principio.
Me sorprende la posibilidad que te da el juego de esquivar o enfrentarte enemigos.
De momento voy enfrentando para así practicar además, pero sin ir más lejos

Ahora estoy con un enemigo con armadura aparece al poco de mejorar el brazo con shurikens, no para de vencerme, intentaré derrotarlo, pero veo que con el gancho del brazo podría esquivarlo y seguir sin esfuerzo alguno.


Claro pero si pasas de ellos, no conseguirás ciertos items para subir la vitalidad, la fuerza, etc.. y cuando llegues a los jefes estarás vendido. Al final el juego te obliga a matar todo lo que se mueva.
alvarions escribió:
ros escribió:Entonces, ¿mejor jugar en modo resolución en una Pro si se tiene tele 4K?

Yo pensaba hacer como con el Nioh y no tocar el modo resolución pero leyéndoos parece lo contrario.

Saludos


Si el video ese es real es que va hasta mejor en modo resolución.. No una diferencia abismal pero es que no tiene sentido.

Otra cosa es que el video sea veraz.. Teniendo una tv 4K es que ni me lo pienso viendo el framerate de ese vídeo.


Todo es saber, si el del video no tiene puesto por casualidad lo del supersampling ON. Hay mucha gente que en su dia lo activó y no se da ni cuenta
Uff llevo 1 hora de juego, y el arriesgarse tengo la sensacion que me penaliza mas que en bloodborne o dark souls 3 que recuerde, que forma de palmar y voy por el inicio [qmparto] , From sotfware is baaaack.
eRiKaXPiReNCe escribió:@devilken9999

Y lo de la tos en que consiste al morir mucho? En que penaliza que se intoxiquen npcs?


Lo que yo creo, segun lo que e visto....para empezar para entendernos, hay de serie un % en tu menu de items y demas que es algo como 30% de suerte invisible (o algo asi que no recuerdo exactamente), segun tengo entendido o algo asi me explico el juego hay veces que al morir no te penaliza, o lo hace menos debido a este %.


Ahora bien, si mueres unas cuantas veces y creo usando lo de resucitar y palmas despues de resucitar, contagias a tus npcs cercanos, segun uno de los npcs hasta pueden palmar, y ademas te dan 2 items permanentes (al menos lo que me a pasado a mi de momento) que te reducen el % del que hablaba al principio a un 13%..y estoy en busca de la cura, aunque me han dicho que es desconocida xD.
He matado ya 3 bosses tochos y madre mia, se pasan de duros
Aparte del juego me he comprado un librito que había cerca de donde estaba el videojuego. Así me ambiento antes de empezar a jugar :p

Imagen
hartito_estoy escribió:
alvarions escribió:
ros escribió:Entonces, ¿mejor jugar en modo resolución en una Pro si se tiene tele 4K?

Yo pensaba hacer como con el Nioh y no tocar el modo resolución pero leyéndoos parece lo contrario.

Saludos


Si el video ese es real es que va hasta mejor en modo resolución.. No una diferencia abismal pero es que no tiene sentido.

Otra cosa es que el video sea veraz.. Teniendo una tv 4K es que ni me lo pienso viendo el framerate de ese vídeo.


Todo es saber, si el del video no tiene puesto por casualidad lo del supersampling ON. Hay mucha gente que en su dia lo activó y no se da ni cuenta

Yo ya no recuerdo bien aquello del super sampling, ni el modo boost. Juego en pro y tv 4k, cómo tengo que configurar la consola y el juego? Lo que quiero son más fps
Muy buenas.

Estoy leyendo y viendo lo menos posible del juego.
Simplemente una pregunta:

Hay paredes secretas?

Estoy intentando buscar alguna. Por ahora nada.

Gracias.
Ahora entendéis porque no había reviews dias antes?? Porque si destapaban que es un juego exigente nos lo ibamos a comprar 4 gatos....
From Software [tadoramo]
Acabo de instalarlo. Qué gozada el sentir de las espadas al bloquear y matar monigotes uffff
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Code37 escribió:Ahora entendéis porque no había reviews dias antes?? Porque si destapaban que es un juego exigente nos lo ibamos a comprar 4 gatos....
From Software [tadoramo]


Pero eso era obvio, ¿no crees? Me refiero a lo de que iba a ser un juego exigente...
Juego recibido, vamos al lío a ver que tal ^^
99problems escribió:@perropelon yo también me he pasado todos sin enterarme de los fps menos en este. En ps4 normal roza lo injugable.

Pues lo dudo muchisimo, mas que nada por que he oido eso tropecientas veces referido a mil juegos y siempre ha sido una gilipollez, jamas me ha condicionado la experiencia de juego una vez metido en faena, sin embargo, no dudaria que lo que para ti es injugable, para mi solo seria una pequeña molestia de la que apenas me dare cuenta (matame, pero no me di cuenta de la caida de framerate en ciudad infestada en ds1 hasta que no lo ley..... y es bastante evidente la verdad) hay otros aspectos como jugabilidad y ambientacion que me abstraen tanto que me pasan desapercibidas otras como resolucion o velocidad de refresco........ de todas formas lo pruebo esta tarde, si va mal sere el primero en admitirlo, un saludo.
SimonBelmont escribió:
Code37 escribió:Ahora entendéis porque no había reviews dias antes?? Porque si destapaban que es un juego exigente nos lo ibamos a comprar 4 gatos....
From Software [tadoramo]


Pero eso era obvio, ¿no crees? Me refiero a lo de que iba a ser un juego exigente...

Eso “lo sabemos” unos pocos encima lo de Activision rondando por ahí lo camuflaba algo [+risas] [+risas] [+risas]
Me tranquiliza saber que From Software no va a hacer caso a los lloriqueos.
No es ni medio normal señores. Los jefes en los souls los iba pasando tras varios intentos, pero aqui, vaya donde vaya me pelan, no me quedo ni cerca de matar a los varios bosses que tengo pendientes.
Los malditos sumarais son jodidisimos
@Forajidosiempre jefes? O enemigos de 2 puntos criticos?
Me alegro que al final sea más un Tenchu que DS :D Quiero que vuela esa saga leñe.
11765 respuestas