Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
@Francis17
Ok. Ds2 es verdad que tiene unos cuantos.
Según mi opinión, muchos de ellos no califican como tales. Pero entiendo que es una opinión que discutirla ahora, es ensuciar el hilo.
Creo que mi error está en que cuando escribí el post, sinceramente y perdón, no estaba pensando en Ds2.

Edit...
quizás no me expliqué bien. No lo tengo presente al Ds2 porque no me generó lo que me generaron los demás. Un gran juego, pero es otra cosa. Se respira...
Y hablando de Sekiro, se que tampoco es un juego como los que me gustaron, pero mi apuesta es a sentir eso que se respira en el aire de los juegos que Miyazaky ha dirigido.
Y no entiendo nada de juegos... Pero he jugado.
josedarkside escribió:@Francis17
Ok. Ds2 es verdad que tiene unos cuantos.
Según mi opinión, muchos de ellos no califican como tales. Pero entiendo que es una opinión que discutirla ahora, es ensuciar el hilo.
Creo que mi error está en que cuando escribí el post, sinceramente y perdón, no estaba pensando en Ds2.

No hay nada que perdonar.
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|

Igual me equivoco pero los que estáis acostumbrados a jugar a los Souls igual os va a costar más este juego que alguien que no esté acostumbrado a sus mecánicas, en todas las reviews de la demo decían que si jugabas como si fuera un Souls estabas límpio. Yo por ejemplo en el Ninja Gaiden era un crack pero con los Souls no podía con ellos, en cambio el God Of War acabado en Give me God of War Plus, Espero que la jugabilidad se adapte a mis habilidades, por eso este juego cuanto más se aleje de los Souls para mi mejor.
No se si ya se ha puesto pero...

coco182 escribió:
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|

Es tu primer souls?


Que va macho, tengo los huevos pelaos de echarle horas a los Souls...... pero con este juego no le pillo el timing de bloqueos y de 2 meneos me mandan para casa, luego te salen 3 o 4 enemigos y no tengo huevos a hacerme con ellos, tambien me lio con los saltos y las esquivas, un follon vamos [+furioso]

Hace un rato el mando a salido volando y casi lo reviento, como no le pille el truco creo que tendre que dejarlo porque va a acabar con mi salud mental [burla3]
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|



Parecer ser que si tienes el culo pelao de las veces que has muerto en los souls.... [sati]
Aquí tenemos que ir preparándonos por que somos unos noobs más , así que morir, morir , morir.... y seguir muriendo [qmparto] da igual que te hayas, o yo me haya soleado a todos los boss de DS3, este juego nos va a volver a poner en la situación que tuvimos allá por la salida del demon souls... [rtfm] [rtfm]

Cualquier midboss nos va a petar a base de bien chorrecientas veces...
que ganas de salir mañana del curro, ir a por mi copia al mediamarkt o carrefour, y a tirame toda la noche muriendo... [qmparto] por que eso es lo que haré los primeros días, morir muchas veces incluso antes del primer boss [fiu]
He leído que ya de entrada el juego te viene seleccionado con las voces en japones aunque tenga español. Se nota que quieren que se juegue en japo xD
niñopijo escribió:
coco182 escribió:
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|

Es tu primer souls?


Que va macho, tengo los huevos pelaos de echarle horas a los Souls...... pero con este juego no le pillo el timing de bloqueos y de 2 meneos me mandan para casa, luego te salen 3 o 4 enemigos y no tengo huevos a hacerme con ellos, tambien me lio con los saltos y las esquivas, un follon vamos [+furioso]

Hace un rato el mando a salido volando y casi lo reviento, como no le pille el truco creo que tendre que dejarlo porque va a acabar con mi salud mental [burla3]

Como tu TV tenga input lag estás vendido en esta clase de juegos en los que el timming es esencial, configúralo en modo Juego o PC para que sea mínimo
Una cosa se puede farmear como en los Souls?
makea1981 escribió:Una cosa se puede farmear como en los Souls?


Supongo que al no tener toque rolero no se puede farmear.
@makea1981 no se pueden subir stats como en ds solo comprar habilidades
makea1981 escribió:Una cosa se puede farmear como en los Souls?


Farmear para que exactamente?

Si lo dices para subir de nivel, no, no se puedo. En Sekiro no hay desarrollo de personaje, ni armas distintas.

Supongo que lo que sí se puede farmear es la moneda del juego, que te dará acceso a poder completar los arboles de habilidades.
basti_19 escribió:@makea1981 no se pueden subir stats como en ds solo comprar habilidades


Gracias tio,pero las habilidades se pueden comprar desde el principio?
Hay respawn de enemigos como en los Souls,lo digo porque si te quedas estancado es un putadon no poder chetarte un poco.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nightmare_n2 escribió:
soccola escribió:nieva menos en ps4 pro?
fijaos cuando compara x vs pro
muchísimas menos partículas

cancelada la reserva [+risas]
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8


Eso parece, es bastante evidente en las diferentes tomas de video que hace, es curioso porque hasta la version de Xbox One tiene las particulas como el resto de versiones salvo la de la Pro..

estos detallitos me matan
con lo q molan las partículillas
me recuerda a lo q ocurrió en horizon fat vs pro
soccola escribió:
Nightmare_n2 escribió:
soccola escribió:nieva menos en ps4 pro?
fijaos cuando compara x vs pro
muchísimas menos partículas

cancelada la reserva [+risas]
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8


Eso parece, es bastante evidente en las diferentes tomas de video que hace, es curioso porque hasta la version de Xbox One tiene las particulas como el resto de versiones salvo la de la Pro..

estos detallitos me matan
con lo q molan las partículillas
me recuerda a lo q ocurrió en horizon fat vs pro


Las/cada consola da lo que da. Hay que tener en cuenta que estás jugando con un hardware obsoleto. Si quieres tener particulas y brilli brilli tu plataforma es el PC, con el consiguiente desembolso por estar actualizado.
Yo he jugado los souls, bloodborne, NiOh ++ y aquí el primer miniboss
Ogro encadenado
que me he encontrado, con solo un estus, me he tirado como hora y media muriendo hasta que ha caído. Tela marinera la que se viene. Con sigilo y con ingenio, las zonas se pueden pasar medio bien, pero visto lo visto, me voy a tirar todo el finde con el primer jefazo [+risas]
Se ha dicho si hay NG+?
makea1981 escribió:Una cosa se puede farmear como en los Souls?


Sí se puede, de hecho yo lo estoy haciendo.

Para desbloquear pasivas y skills.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sash escribió:
soccola escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Eso parece, es bastante evidente en las diferentes tomas de video que hace, es curioso porque hasta la version de Xbox One tiene las particulas como el resto de versiones salvo la de la Pro..

estos detallitos me matan
con lo q molan las partículillas
me recuerda a lo q ocurrió en horizon fat vs pro


Las/cada consola da lo que da. Hay que tener en cuenta que estás jugando con un hardware obsoleto. Si quieres tener particulas y brilli brilli tu plataforma es el PC, con el consiguiente desembolso por estar actualizado.

o stadia, en unos meses fijo q meten sekiro y mil juegos mas
ojalá funcione nitido y sin lag
como ocurra eso y salga por 15/20€ mes
lo peta como netflix y se acabaron las consolas a nivel mainstream
Una horita para ver que nos ha traído FS esta vez. :P
sash escribió:
soccola escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Eso parece, es bastante evidente en las diferentes tomas de video que hace, es curioso porque hasta la version de Xbox One tiene las particulas como el resto de versiones salvo la de la Pro..

estos detallitos me matan
con lo q molan las partículillas
me recuerda a lo q ocurrió en horizon fat vs pro


Las/cada consola da lo que da. Hay que tener en cuenta que estás jugando con un hardware obsoleto. Si quieres tener particulas y brilli brilli tu plataforma es el PC, con el consiguiente desembolso por estar actualizado.


Poco tiene que ver aquí el hardware cuando en la One y la PS4 base hay menos particulas que en PS4 Pro.
Habrá que buscar otro argumento.
Lol acabo de ver el vídeo que ha dejado un forero por aquí y lo de la nieve en ps4 pro es alucinante ... reserva "kanselada" jaja la verdad que me he quedado flipando, porque hasta en la versión de One (standard) el efecto de la nieve es más abundante
Rubioney escribió:Yo he jugado los souls, bloodborne, NiOh ++ y aquí el primer miniboss
Ogro encadenado
que me he encontrado, con solo un estus, me he tirado como hora y media muriendo hasta que ha caído. Tela marinera la que se viene. Con sigilo y con ingenio, las zonas se pueden pasar medio bien, pero visto lo visto, me voy a tirar todo el finde con el primer jefazo [+risas]

El sistema de bloqueo parrie es muy complicado el timing? O tienes un margen de tiempo para meterlo? porque la clave de este juego son los parries.
A mí eso de que te maten y perder la mitad del dinero y exp y no te dejen recuperarlo... No me convence
Korpas escribió:
makea1981 escribió:Una cosa se puede farmear como en los Souls?


Sí se puede, de hecho yo lo estoy haciendo.

Para desbloquear pasivas y skills.

Pero solo puedes llevar una 'habilida marcial' equipada no? Que pasivas estas desbloqueando? o.O
@eRiKaXPiReNCe Me encanta ver que la gente que no explora y van directos al grano (sobre todo algunos streamers) sufren más de la cuenta con algunos bosses.

Me recuerda a Dark souls y las catacumbas, más de uno empeñado en sufrir sin necesidad.

El juego es impresionante, lo estoy gozando.

@eRiKaXPiReNCe ya las verás cuando juegues, pero...

... por ejemplo hay una que recuperas vida cada vez que haces un deathblow.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pedromy escribió:Lol acabo de ver el vídeo que ha dejado un forero por aquí y lo de la nieve en ps4 pro es alucinante ... reserva "kanselada" jaja la verdad que me he quedado flipando, porque hasta en la versión de One (standard) el efecto de la nieve es más abundante

lo mismo ocurrió con red dead 2
en ps4 fat el juego se ve mas nitido q en pro
algo lastra y no se q es

aqui otro video
en fat nieve(menos q en xbox x) y en pro ni se ve
https://youtu.be/r-kR9CcnW4w

habrá q cancelar reserva. esto es peor q los charcos de spidy [+risas]
niñopijo escribió:
coco182 escribió:
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|

Es tu primer souls?


Que va macho, tengo los huevos pelaos de echarle horas a los Souls...... pero con este juego no le pillo el timing de bloqueos y de 2 meneos me mandan para casa, luego te salen 3 o 4 enemigos y no tengo huevos a hacerme con ellos, tambien me lio con los saltos y las esquivas, un follon vamos [+furioso]

Hace un rato el mando a salido volando y casi lo reviento, como no le pille el truco creo que tendre que dejarlo porque va a acabar con mi salud mental [burla3]

Pues me dejas acojonado jajajaja, a ver mañana que te comento...
Yo también “canselaré” mi reserva “por las partículas de la nieve” a donde vamos a parar?? Nos toman el pelo o que estos de FromSoftware?? Decidme que lo van a corregir con un parche por favor [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Elm1ster escribió:
Rubioney escribió:Yo he jugado los souls, bloodborne, NiOh ++ y aquí el primer miniboss
Ogro encadenado
que me he encontrado, con solo un estus, me he tirado como hora y media muriendo hasta que ha caído. Tela marinera la que se viene. Con sigilo y con ingenio, las zonas se pueden pasar medio bien, pero visto lo visto, me voy a tirar todo el finde con el primer jefazo [+risas]

El sistema de bloqueo parrie es muy complicado el timing? O tienes un margen de tiempo para meterlo? porque la clave de este juego son los parries.


Depende de la velocidad con la que te ataquen, de momento no es muy complicado hacerlo en el momento exacto, luego ya veremos. Si has jugado a NiOh no te costará mucho.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:Yo también “canselaré” mi reserva “por las partículas de la nieve” a donde vamos a parar?? Nos toman el pelo o que estos de FromSoftware?? Decidme que lo van a corregir con un parche por favor [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ojalá lo arreglen
y no estoy de broma [tomaaa]
@Korpas

Las habilidades especiales de golpes especiales, valga la redundancia, solo
podras llevar uno o se puede acceder a mas equipables a la vez?


Entonces se puede farmear agusto dinero, materiales y demas? Los enemigos son infinitos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

Espero que esteis trolleando porque si no...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

Espero que esteis trolleando porque si no...

min 3
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8

fijate en x, nieva mucho más

lo mismo q en fat vs pro

intenta verlo en tv de pantalla grande claro
soccola escribió:
labor escribió:Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

Espero que esteis trolleando porque si no...

min 3
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8

fijate en x, nieva mucho más

lo mismo q en fat vs pro

intenta verlo en tv de pantalla grande claro

Lo acabo de ver y si,pero esto es realmente importante en un juego?En serio? [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe de momento parece que sí.

Yo he empezado a jugar esta tarde, tampoco es que lleve medio juego ya hecho.

La cuestión es que con el tema del sigilo se puede farmear todo lo que se quiera.
@labor hay menos nieve, si. Pero así pasamos menos frío. Jajaja.

Me parece acojonante que se fije alguien en eso y no remarque que tiene la PRO mejor tasa de frames, estando casi constante los 40fps.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@soccola pues no lo veo para nada escandaloso

Peor me resulta la tasa de fps inestable y el framepacing, que espero que con esto no haya problemas en PRO...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:@soccola pues no lo veo para nada escandaloso

Peor me resulta la tasa de fps inestable y el framepacing, que espero que con esto no haya problemas en PRO...

en pro no hay framepacing
solo vaivenes de framerate

@Buste es una parida
pero soy muy observador y me gusta comentarlo
ni df le ha dado importancia y es muy notorio a nivel visual
menos nieve=menos inmersion desde mi punto de vista
Pongo una duda en spoiler que hay una cosa que no me aclaro y llevo ya media hora de juego

como puedo pober la calabaza en el acceso rápido de la cruceta? Por más que miro no puedo hacer nada y no me aparece
Pues nada, en el propio menu de inventario y no en el de objetos como estaba mirando yo xD


Pues duda resuelta, soy medio tonto y con la emoción no me di cuenta xD Menudo juegazo, veremos mañana quien se levanta para ir a currar, eso si duermo xD
A tomar por culo lo he comprado digital porque no me quiero esperar a mañana, en un cuarto de hora a convertirme en EL LOBO.
@Elm1ster grandeeeeee di que si [tadoramo]

Chavalada dejaros de partículas y gráficos que eso es de niño ratuno y disfrutad del enésimo juegazo de From [tadoramo] y van...

Saludos... yo hasta el sábado na de na cawento
Elm1ster escribió:A tomar por culo lo he comprado digital porque no me quiero esperar a mañana, en un cuarto de hora a convertirme en EL LOBO.

Ansia viva jajaja
Perdonad si ya se ha comentado.... pero se sabe sobre cuantas horas de juego son mas o menos?... como los SoulsBorne? Menos?

Gracias
En la PRO hay menos nieve porque se calienta más que las otras.


[sonrisa]
Yo soy muy de gráficos, partículas y pijadad; pero creo que en estos juegos no toca. Lo que si me gustaría es que fuese a 60fps.
Qué tal el rendimiento los que estais en la pro?tiene caídas? A cuanto va?
Elm1ster escribió:A tomar por culo lo he comprado digital porque no me quiero esperar a mañana, en un cuarto de hora a convertirme en EL LOBO.


jajaajajajaj te juro por dios que hace 1h que lucho contra mi mismo por no hacer lo mismo!!!!
@dmm9
los gustos hay que dárselos mientras se pueda... Jajajaj
Para qué sufres? Ya sabes que lo harás... Piensa que no tendrás, algún día, que quitar el disco.
[qmparto]
Alguien que lo esté jugando en pc y pueda decir como está de rendimiento?
11765 respuestas